ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Liga Nacional

Su búsqueda de Liga Nacional ha devuelto los siguientes resultados.

Primer test de pretemporada para el Grupo Hafesa RACA Granada

El Grupo Hafesa jugará su primer partido de pretemporada (RACA)
El Grupo Hafesa jugará su primer partido de pretemporada (RACA)

Las granadinas disputarán este domingo su primer partido de pretemporada, a partir de las 12:30 horas, en el pabellón del CES Ramón y Cajal y frente al ASISA Alhaurín de la Torre de Liga Nacional 1

7 de septiembre de 2019

Tras dos semanas de entrenamientos, llega el primer encuentro de pretemporada, en el que Maribel Piñar espera “comprobar que lo que se está trabajando hasta ahora va saliendo poco a poco y ver si ellas están empezando a conjuntarse. En los entrenos se ve que va habiendo compenetración, pero quiero verlas compitiendo”.

El rival, ASISA Alhaurín de la Torre, de Liga Nacional 1, “es un equipo que intuyo estará a final de temporada en la final four, pues su intención es clara: recuperar la categoría que perdieron el año pasado. Es un equipo en el que hay cuatro o cinco jugadoras con experiencia en Liga Femenina 2 que se completa con otras jugadoras procedentes del Unicaja, el equipo que ascendió a LF2 el año pasado. Vaticino un partido competido”.

Este será el primer test tanto para granadinas y malagueñas. En el bando nazarí no estará la estadounidense Ladondra Johnson, quien tiene previsto llegar a Granada el próximo miércoles 11 de septiembre. Tampoco estará disponible Patri Fernández, quien será baja por fascitis plantar. Por su parte, Laura Arrojo, que en los últimos días ha arrastrado una sobrecarga en el abductor, pese a la que ha podido seguir ejercitándose, sí estará a disposición de Maribel Piñar.

Junto a las nueve seniors disponibles, entran en la convocatoria del Grupo Hafesa RACA la jugadora del DOMCA RACA, Nor-Iman Mohamed, y las júniors María Martínez, Alba Vigo y Alexandra Westerdijk.

Otro de los atractivos del encuentro, será el regreso de Isa Pastor. La que fuera capitana del sénior de RACA en los últimos años, y que este verano decidió no seguir compitiendo en Liga Femenina 2, sí lo hará en Liga Nacional 1 con el equipo alhaurino.

 

El SIMA Peligros hace sufrir al Atlético Mengíbar, 3-4

El Sima Peligros rozó la sorpresa (PFS)
El Sima Peligros rozó la sorpresa (PFS)

Los nazaríes supieron competir ante un rival de envergadura y que apunta a las primeras plazas del campeonato regular en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

6 de septiembre de 2019

Cayó el SIMA Peligros Fútbol Sala por tres tantos a cuatro frente al Soft. del Sol Atlético Mengíbar. Los de Balboa se lo pusieron difícil al plantel que llegó a la final por el ascenso a Primera División hace tan solo un par de meses, pese a que los jienenses llevaran la voz cantante durante la práctica totalidad del choque. Los nazaríes supieron competir ante un rival de envergadura y que apunta a las primeras plazas del campeonato regular en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El encuentro comenzó con los de Jaén dominando y empujando a los rojiblancos a la defensa, replegando líneas y tratando de contener el empuje y las circulaciones del cuadro megibareño. Pese a todo, la primera gran ocasión del partido fue para Rafi que, con todo a favor, estrelló el balón en el larguero tras no poder conectar bien un balón que, aún en ventaja, le llegaba mordido. Tras perdonar, fruto del vigor de las envestidas jienenses, llegaría el cero a uno en una contra que culminaría Pedro en el mano a mano ante Germán, cruzándola a media altura. Sin embargo, el cuadro granadino reaccionó inmediatamente restableciendo la igualada en una triangulación brillante al primer toque que Weche envió al fondo de las mallas, sellando las tablas al descanso.

Tras la reanudación el Soft. del Sol Atlético Mengíbar salió con una marcha superior, lo que se tradujo en dos dianas relámpago. Primero cuando Vera aprovechó un balón vivo en la frontal del área para, de reverso, alojarla en el marco rojiblanco con la fortuna de superar por bajo a un José Ángel bien plantado. Acto seguido, en una acción de pizarra tras saque de esquina, los del Paraíso Interior firmarían el uno a tres, cuando no habían pasado ni treinta segundos del inicio de la segunda mitad, para que Ureña, avispado al segundo palo, rematase con sutileza, de espuela, para colocar un uno a tres que sentó como una losa, siendo demasiado castigo para los granadinos por lo visto hasta el momento en un duelo que estaba siendo de tú a tú.

El encuentro entró en una dinámica de intercambio de llegadas, con ocasiones en ambas porterías, aunque con dominio mengibareño. El calor y el ambiente tan espeso debido a la elevada humedad fue haciendo bajar el voltaje de un partido cuya primera parte fue de altísima intensidad por ambas partes.

Cerca del ecuador del segundo tiempo el SIMA Peligros Fútbol Sala encontraría premio gracias a un fulgurante cambio de ritmo de Motos y un golpeo inapelable con la diestra, siendo zurdo, para colocar el dos a tres en el luminoso. Poco después Ureña aprovecharía un desborde por banda para cruzar el balón a media altura ante José Ángel, firmando el dos a cuatro que, de nuevo, se antojaba demasiado castigo para los de Balboa. No obstante, en los últimos minutos, tuvieron arrestos para hacer sufrir al cuadro de Jaén con el juego de cinco y el diez metros que convirtió Motos, eso sí, con una elevada dosis de suspense tras tener que repetirse en primera instancia y, después, volver a detener el meta jienense, cazar Ismael el rechace estrellándolo en el larguero y, finalmente, el propio Motos, culminar de cabeza el tres a cuatro que cerraba el partido.

Al término del encuentro, Ramón Balboa valoró así la derrota: “Creo que vamos por buen camino. El equipo ha dado la cara ante un rival que hace unas fechas se quedó a las puertas de todo un ascenso a Primera División. Dicho eso, tenemos que trabajar sobre los detalles que hoy nos hacen perder el partido, por mucho que el Soft. del Sol Atlético Mengíbar sea de una categoría superior, si queremos ser un equipo capaz de hacer daño y no sufrir en la liga más dura de la última década en 2ªB. Vamos a tener que pelear como leones cada partido para tener opciones de ganar. La semana que viene empezamos en uno de los escenarios más duros y exigentes de la categoría como es el Ruiz Mateos. Trabajo, trabajo y más trabajo. No hay otro secreto para continuar dando pasos hacia adelante”.

Ficha del partido

COLEGIADOS :
David Pizarro Megías
Claudio Catalín, Hiticas

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
Germán; Bailón, Yáñez, Jorge, Miyi -quinteto titular- José Ángel; Weche, Motos, Ismael, Pablo, Víctor, Rafi, Arco.

SOFT. DEL SOL ATLÉTICO MENGÍBAR:
Yeray; Ureña, Luna, Dani, José Manuel -quinteto titular- Jesús; Vera, Alberto, Aitor, José, Camacho, Héctor, Pedro.

GOLES:
15’ 0-1 Pedro
16’ 1-1 Weche
20’ 1-2 Vera
20’ 1-3 Ureña
25’ 2-3 Motos
28’ 2-4 Ureña
38’ 3-4 Motos

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la Copa de Andalucía de la Real Federación Andaluza de Fútbol, disputada en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada. Alrededor de la media entrada.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Las juniors Martínez, Vigo y Westerdijk, realizan la pretemporada con el Grupo Hafesa Raca

Las tres juniors que están realizando la pretemporada con el Grupo Hafesa Raca (RACA)
Las tres juniors que están realizando la pretemporada con el Grupo Hafesa Raca (RACA)

Las tres granadinas competirán tanto con el equipo júnior provincial como con el Domca RACA Granada de Liga Nacional 1

6 de septiembre de 2019

Tres son las jugadoras de la cantera nazarí que estos días realizan las sesiones de pista de pretemporada con el Grupo Hafesa RACA de Liga Femenina 2: María Martínez, Alba Vigo y Alexandra Westerdijk.

“Se han adaptado bastante bien a los entrenamientos. Están dando lo máximo que pueden dar y estamos muy contentos comprobando que no baja el nivel cuando ellas están en el entrenamiento.  Es una oportunidad que tienen las jugadoras jóvenes para ir acumulando experiencias y progresando poco a poco”, afirma la entrenadora del Hafesa RACA Maribel Piñar, acostumbrada en sus anteriores equipos a dar oportunidades a jugadoras de categorías inferiores.

Martínez (25/12/2002), pues en RACA se le conoce más por su apellido, es la más mayor de las tres, júnior de segundo año. Juega de exterior y muestra gran intensidad en la pista tanto en labores ofensivas como defensivas.

Esta es la segunda pretemporada con el Hafesa RACA de Alba Vigo (27/07/2003) pues ya el año pasado - a la vuelta de su experiencia en el Perfumerías Avenida Salamanca- trabajó junto a las seniors y era habitual verla subir a entrenar con el Liga Femenina 2, al menos una vez a la semana. Vigo es una base anotadora con un gran uno contra uno.

Alexandra (19/07/2003), la pequeña de las hermanas Westerdijk Martín, cierra el tridente. También ha sido la última en incorporarse debido a las vacaciones familiares. Alexandra juega de ala-pívot, es una jugadora muy fuerte dentro de la zona, persistente tanto para anotar como para hacerse con los rebotes.

Las tres granadinas competirán tanto con el equipo júnior provincial como con el Domca RACA Granada de Liga Nacional 1, y siempre dispuestas a entrenar con el equipo de LF2, para seguir creciendo como jugadoras.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Sabor Granada se convierte en uno de los patrocinadores de la Fundación CB Granada

Firma del convenio en la sede de Diputación (R. MARTÍNEZ / DIPGRA)
Firma del convenio en la sede de Diputación (R. MARTÍNEZ / DIPGRA)

La marca de productos agroalimentarios avalada por la Diputación colocará su logo en la equipación, web y resto de soportes publicitarios del principal club de baloncesto de la provincia, que compite en la liga LEB Oro, de ámbito nacional

2 de septiembre de 2019

Sabor Granada y Fundación CB Granada han alcanzado un acuerdo con el objetivo de promocionar la marca durante toda la temporada. La marca de productos agroalimentarios avalada por la Diputación de Granada colocará su logo en la equipación, web y resto de soportes publicitarios del principal club de baloncesto de la provincia

Esta mañana el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha estado acompañado de la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, y el diputado de Deportes, Manuel Guirado, para sellar el acuerdo con el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas. 

La plataforma de productos Sabor Granada tiene previsto multiplicar sus actividades de promoción durante este otoño con el objetivo de mantener su crecimiento y consolidar la marca en el mercado provincial y también en el andaluz y nacional. 

Por ello, la marca ha impulsado un contrato de patrocinio con la Fundación CB Granada, una de las señas de identidad granadina, mediante el cual Sabor Granada pretende vincular la marca al deporte y a una vida saludable en todas las edades, y, además, aprovechar el escaparate que ofrece el club, que actualmente es de los equipos más destacados de la Liga Española de Baloncesto Oro, para dar a conocer el gran potencial de la industria agroalimentaria granadina por todo el país. 

El contrato de patrocinio firmado por ambas partes supone una inversión económica de  6.050 euros que incluirá los logos de Sabor Granada y Diputación en los materiales, equipaciones (chándal de entrenamiento), página web, y resto de soportes publicitarios del CB Granada. 

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha calificado este contrato de patrocinio como “una oportunidad excelente para no solamente promocionar la marca Sabor Granada, y sus 215 empresas adheridas, sino también una manera de aprovechar un deporte como es el baloncesto para promover un estilo de vida saludable”.

Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, ha destacado que no es la primera vez que ambas entidades colaboran, aunque este patrocinio “es muy importante” porque “es una ayuda necesaria para lograr lo que siempre nuestro objetivo: trasladar el significado de Granada fuera de la provincia a través del deporte”.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El CHP Cájar empata con el CP Muro en liga nacional sur, 1-1

Luis de Lara en jugada de ataque (CHP CÁJAR)
Luis de Lara en jugada de ataque (CHP CÁJAR)

7 de noviembre de 2018
El resultado empaña el gran partido de los cajareños, que merecieron más
 

El Maracena doblega al Santa Fe en el duelo de líderes de Liga Nacional Juvenil

El Maracena juvenil celebra la victoria ante el Santa Fe (@UDMARACENA)
El Maracena juvenil celebra la victoria ante el Santa Fe (@UDMARACENA)

1 de octubre de 2018
El Granada Juvenil vuelve a vencer en casa en División de Honor
 

Resultados dispares en ligas nacionales de Tenis de Mesa para el Bola de partido La Zubia

El Bola de Partido La Zubia ha empezado una nueva temporada (BOLA DE PARTIDO)
El Bola de Partido La Zubia ha empezado una nueva temporada (BOLA DE PARTIDO)

30 de septiembre de 2018
El equipo de División de Honor cayó derrotado y el de Segunda Nacional venció su partido
 

Jornada sin derrotas para los equipos granadinos en División de Honor y Liga Nacional

Una acción del partido del juvenil de División de Honor del Granada ante La Cañada (LÁZARO)
Una acción del partido del juvenil de División de Honor del Granada ante La Cañada (LÁZARO)

16 de septiembre de 2018
Santa Fe y Maracena lideran la Liga Nacional juvenil con tres victorias en tres partidos
 

Santa Fe, Granada B y Maracena lideran la Liga Nacional Juvenil

El Granada CF perdió ante el Vázquez Cultural
El Granada CF perdió ante el Vázquez Cultural

9 de septiembre de 2018
En División de Honor el Granada CF cae ante el Vázquez Cultural
 

La primera Liga Nacional de Parapente de Cenes de la Vega contará con un centenar de participantes

La Diputada de Deportes, Purificación López ha presentado la Liga Nacional de Parapente (L. PUERTAS/DIPGRA)
La Diputada de Deportes, Purificación López ha presentado la Liga Nacional de Parapente (L. PUERTAS/DIPGRA)

25 de junio de 2018
La competición de “vuelo libre” tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio y el recorrido discurrirá, con un total de 97 balizas marcadas, por los enclaves montañosos más espectaculares de la provincia 

 
131 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR