ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Metro

Su búsqueda de Metro ha devuelto los siguientes resultados.

El Sima Peligros quiere acercarse al Play Off

El Sima Peligros visita Carmonense (SIMA PELIGROS)
El Sima Peligros visita Carmonense (SIMA PELIGROS)

El conjunto metropolitano busca una nueva victoria en su visita a Carmonense

31 de enero de 2020

Rival en apuros al que se enfrenta el SIMA Peligros Fútbol Sala este fin de semana en Sevilla. Los de Balboa visitan a la Unión Deportiva Carmonense que se encuentran hundidos en zona de descenso, a cuatro puntos de la salvación. El conjunto nazarí, por su parte, busca concatenar otro triunfo a domicilio, la asignatura pendiente, que le permita continuar agazapado en la pugna por asaltar la deseada cuarta plaza, a tiro de dos puntos.

Ramón Balboa analiza así el encuentro: “Las salidas son muy complicadas. Todos los equipos en casa se hacen más fuertes. Ellos están en una nueva situación. Han cambiado de técnico y ante su público van a intentar agradar. Tienen muy buen equipo, con un jugador como Pino que es espectacular, para mí uno de los destacados de la categoría. Si conseguimos imponer la intensidad del sábado pasado, sin cometer errores, siendo nuestro caballo de batalla, tendremos muchas opciones”.

“Nuestro potencial, tanto en ataque como en defensa, cuando el equipo está concentrado, es grande. Es una oportunidad de oro para terminar de engancharnos ahí arriba y terminar de engancharnos a la batalla por la cuarta plaza. Si comos capaces de cerrar sus acometidas y estamos acertados en la finalización, tendremos mucho ganado para llevarnos tres puntos que nos dejarían en una posición aceptable para el objetivo”.

El Carmonense es 15º con 16 puntos en el zurrón, mientras que el SIMA Peligros se encuentra en la 7ª plaza con 28 unidades. El encuentro correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará, este sábado, a las 19:00h en el Andrés Jiménez de Carmona, Sevilla. La salida de la expedición nazarí está prevista para las 14:30h hacia el feudo hispalense.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Sufrida remontada del Sima Peligros, 4-3

El Sima Peligros sufrió para conseguir la victoria (PFS)
El Sima Peligros sufrió para conseguir la victoria (PFS)

El conjunto metropolitano derrotó a Puntarrón con dos goles en el último minuto

25 de enero de 2020

Trabajadísimo triunfo del SIMA Peligros Fútbol Sala ante un Adimul Puntarrón de Mula que hizo retorcese a los rojiblancos para lograr los tres puntos al final del choque. Los murcianos voltearon el tanto inicial de los nazaríes que, con mucho esfuerzo, lograron remontar un encuentro que, por momentos, se puso muy difícil y duro. Finalmente, el empuje local permitió emerger el talento granadino para que los de Balboa se mantengan vivos en la pugna por las primeras plazas.

El encuentro comenzó con ligero dominio del SIMA Peligros Fútbol Sala. Pese a ponerse por delante gracias a un contragolpe en el que Motos robó, dribló, cambió de ritmo y asistió a Kiko en el mano a mano para poner por delante a los rojiblancos, vieron como su ventaja se esfumaba mediada la primera parte. Los murcianos voltearían el marcador.

Primero Javi, aprovechando una salida en falso de Germán y un desajuste defensivo encontraría el camino tras tirar una pared para igualar a puerta vacía; acto seguido, Loren, en un balón que parecía perdido, encontró premio al soltar un contundente latigazo al palo corto que sorprendió a un Germán que no acertó a sacar el balón, desviando a su red.

Tras la reanudación la dinámica sería de igualdad relativa, con mayor empuje rojiblanco, aunque los visitantes no perderían la cara al encuentro. Motos tendría un mano a mano franco y Miyi estrellaría un balón en el poste. El encuentro comenzaría a entrar en una fase un tanto bronca, con demasiadas faltas y con excesivas tarjetas por parte de los colegiados, en un sentido y en otro, para lo que realmente estaba siendo el partido.
En estas, los rojiblancos activaron el modo de combate nazarí que hizo que los de Balboa arrinconaran a los murcianos en siete metros y, a base de acumular llegadas, postes, ocasiones y situaciones claras, lograrían que un balón filtrado a Miyi por la derecha se materilizara en el empate a dos que encendería el ambiente y la determinación del equipo de ganar el partido. Miyi dispuso de un doble penalti que logró salvar el meta Jesús.

Con todo, no sería hasta el último minuto del partido cuando llegaría el desenlace final del encuentro con tres goles. Motos y Jesús convertirían otros dos lanzamientos de diez metros que colocarían el cuatro a dos a falta de 23” para el final. Sin embargo, cuando todo parecía decidido, José Carlos aprovecharía un error defensivo para colocar el 4-3 a falta de 8”. Con el tiempo cumplido los murcianos estrellarían un balón en el poste. Felizmente los tres puntos se quedaron en Granada.

Ramón Balboa valoró así la victoria: “Hoy nos ha costado. No hemos hecho una primera parte buena. Ellos nos han generado mucho y nos costaba tomar el pulso. No obstante, en la segunda mitad hemos salido con un punto superior de intensidad y hemos apretado para remontar y ganar el partido. No ha sido fácil porque ellos no le han perdido en ningún momento la cara al partido y han tenido sus opciones. Son tres puntos importantes que nos mantienen ahí, cerca de la pelea por la cuarta plaza, que ahora mismo está a dos puntos de distancia. Toca seguir. Trabajo, sacrificio y humildad”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Córdoba y Jaén):
García Ramírez
De Dios Pulido

Amonestaron a:
- Loren, Son, Javi, Víctor y Jose Carlos (doble amarilla y roja) en el Adimul Puntarrón.
- Kiko, Motos en el SIMA Peligros.

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
Germán; Rafi, Miyi, Kiko, Jesús -quinteto titular- José Ángel; Bailón, Juanmi, Ismael, Motos, Jorge, Dito.

ADIMUL PUNTARRÓN DE MULA:
Jesús; Silver, Javi, José Carlos, Víctor -quinteto titular- Martín; Felipe, Son, Luis, Loren, Cayetano, Cobacho.

GOLES:
4’ 1-0 Kiko
12’ 1-1 Javi
13’ 1-2 Loren
30’ 2-2 Miyi
39’ 3-2 Motos (d.p)
39’ 4-2 Jesús (d.p)
39’ 4-3 José Carlos

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada. Lleno.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros quiere retomar el vuelo

El Sima Peligros recibe a Puntarron (PFS)
El Sima Peligros recibe a Puntarron (PFS)

El conjunto metropolitano recibe al Puntarron con la intención de volver a la senda de la victoria

24 de enero de 2020

Partido complicado ante un rival en apuros que busca huir de la quema del descenso. Los de Ramón Balboa reciben al Adimul Puntarrón de Mula, que ya les derrotara en la ida con duro 4-2, buscando no perder la estela del grupo de cabeza. La dirección deportiva mantiene la esperanza de poder seguir en la pelea para llegar con vida a las últimas jornadas en el sueño de acceder al playoff de ascenso, pues pese a la derrota en Melilla, la distancia sigue siendo de cinco puntos.

Ramón Balboa analiza así el partido: “Es un partido muy importante para nosotros. Tras la derrota en Melilla no nos podemos permitir más tropiezos y menos en casa. Creo que va a ser un partido complicado y difícil puesto que ellos son un equipo intenso y muy aguerrido. Sobre todo, de cara a portería, cuentan con un potencial increíble. Tal vez sufran en el balance defensivo. Nosotros esperamos construir de atrás hacia adelante, haciéndonos fuertes atrás y siendo capaces de definir las ocasiones que tengamos de cara a portería. Si igualamos su intensidad, tendremos mucho ganado. Esperamos tener también esa pizca de suerte que en determinados momentos de la temporada nos está faltando. Creo que aún estamos a tiempo de remontar el vuelo porque hay calidad en la plantilla para ello”.

El Adimul Puntarrón de Mula llega al envite marcando la permanencia, tan solo dos puntos por encima del descenso, con veinte unidades en la duodécima plaza. Por su parte, el SIMA Peligros es octavo con veinticinco puntos en el zurrón. El duelo correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 18:35 horas en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

La VII Carrera Popular "Ruta de los secaderos" batirá un récord de participación, con más de mil corredores

Presentación de la ruta de los secaderos (AYTO. CÚLLAR VEGA)
Presentación de la ruta de los secaderos (AYTO. CÚLLAR VEGA)

Se celebrará este domingo a partir de las 11 horas en el municipio de Cúllar Vega, con un recorrido de 7 kilómetros en la categoría absoluta que transcurrirá entre secaderos, y este año volverá a haber una categoría para senderistas de 5 kilómetros

24 de enero de 2020

Más de mil amantes del 'running' y el senderismo tienen una cita obligada en la Vega de Granada este domingo, 26 de enero. El municipio de Cúllar Vega acogerá la VII Carrera Popular “Ruta de los secaderos”, una prueba que este año ha batido un nuevo récord de corredores con más de mil participantes entre las categorías absolutas e infantiles.  

Como desde hace tres años, la organización ha incluido un recorrido de senderismo de 5 kilómetros, que transcurrirá por los mismos caminos que la carrera, y que está abierto a que participe gente de todas las edades. 

La carrera está organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega y Deportes Olimpo, entre otros colaboradores. 

Tendrá un recorrido de 7 kilómetros en la categoría absoluta, con un trazado urbano con piso mixto (asfalto y tierra), y también habrá categorías infantiles que abarcarán desde bebé hasta cadete. 

La organización ha agotado todos los dorsales disponibles para la prueba absoluta, con 558 inscritos, y de senderismo, con 57, y solo quedan dorsales para las pruebas infantiles. Los niños deberán hacerlo en el polideportivo San Miguel y en el pabellón deportivo Maestro Manuel Cañadas. 

Un entorno privilegiado
Como explica el concejal de Deportes de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, "la VII Carrera Popular "Ruta de los Secaderos" supone una oportunidad única para disfrutar de los mejores paisajes de la Vega de Granada, ya que en su recorrido los corredores atravesarán algunos de los secaderos de tabaco más bonitos de nuestro municipio”. De hecho, los ganadores recibirán un trofeo con la forma de estas construcciones tan típicas de la Vega. 

La carrera partirá este domingo a las 11 de la mañana del Paseo de la Aurora y tendrá su meta en la Plaza de la Constitución de Cúllar Vega. En la prueba absoluta podrán participar hombres y mujeres mayores de 16 años, tanto federados como no federados.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez, ha destacado durante la presentación de la prueba que en solo siete años “se ha consolidado como una de las carreras más bonitas de la provincia, por el entorno privilegiado en el que se desarrolla, al igual que la versión para senderistas, que este año repetiremos dado el éxito de los tres últimos años”. 

 

Maracena y Huétor Vega regalan espectáculo en el derbi metropolitano, 2-2

Maracena y Huétor Vega disputaron un intenso derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)
Maracena y Huétor Vega disputaron un intenso derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)

Tras una primera mitad equilibrada y con un gol para cada equipo, ambos contendientes lo dejaron todo para un final de infarto en el que el Huétor Vega consiguió igualar sobre la bocina

19 de enero de 2020

No decepcionó para nada el derbi metropolitano entre Maracena y Huétor Vega. Ambos conjuntos ofrecieron un espectáculo digno del pago de la entrada y cuajaron un choque de poder a poder en el que ninguno mereció perder y que estuvo vivo hasta el último suspiro, en el que los hueteños derrocharon casta para evitar la derrota y sumar un importante punto cuando el Maracena ya saboreaba el triunfo.

El inicio del choque hizo honor a lo que se le pide a un buen derbi y en el primer saque de esquina visitante llegó el tanto que abría el marcador hueteño. Hurtado botaba el esférico y Jordi peinaba para Espínola, que empujó la bola al fondo de las mallas. Al Maracena le costó entrar al partido después del varapalo sufrido. Bustos desde muy lejos estuvo cerca de transformar el segundo ante un adelantado Darío, y minutos después el equipo azulillo tendría la ocasión de igualar el partido, pero el disparo de Pablo se iría pegado al poste. El encuentro era de poder a poder y Jordi para lo verdiblancos metería el cuero sobre la línea de gol sin que nadie acertara a rematarlo. No había tregua alguna y en el posterior ataque maracenero Luis Enrique erraba un claro mano a mano salvado por un inspirado Sergio Muñoz. Otro lanzamiento azulillo haría trabajar de nuevo al cancerbero visitante. El Maracena lo buscaba y lo rondaba y al final lo acabó encontrando con un balón colgado sobre Pablo que batía la meta hueteña con un testarazo. El gol aplacó los ánimos de unos y otros y se llegó al descanso sin más novedades.

Tras unos minutos iniciales de cierta relajación, el cuadro entrenado por Gabri fue el primero en poner a prueba una vez más a Sergio Muñoz que respondía a las mil maravillas en otro claro mano a mano azulillo. No obstante el Huétor Vega comenzó a demostrar quién era el más necesitado y Jordi con un lanzamiento desde el balcón del área, y más tarde Armando con un cabezazo junto a la madera, estuvieron muy cerca de devolver la ventaja a los pupilos de Joseba Aguado. Los dos conjuntos buscaban la victoria y cuando el partido entraba en el tiempo extra Adri Pérez, que había entrado pocos minutos antes, anotaba el gol que parecía dar la victoria a los locales. Pero la justicia futbolística apareció y nada más sacar de centro, el Huétor Vega hilvanó en muy pocos toques la acción que sellaría el empate final con un balón que Armando cabeceó de forma precisa a la jaula.

UD MARACENA: Darío, Juanjo, Peri, Rubén, Nico Espigares, Manolo Muñoz (Migue Peinado, m.70), Javi Gallo (Adri Pérez, m.82), Fran Bea, Pablo (Juanfran, m.79), Luis Enrique y Jorge Molina.

CD HUÉTOR VEGA: Sergio Muñoz, Espínola, Capilla, Sergio Bustos, Del Amo, Hurtado, Luis Novo, Neskes (Castillo, m.80), Jordi, Miguel Jiménez (Dani Moreno, m.61) y Cristian (Armando, m.64).

GOLES: 0-1, m.2: Espínola; 1-1, m.29: Pablo; 2-1, m.90: Adri Pérez; 2-2, m.91: Armando. 

ÁRBITRO: Ballesteros Peralta (sevillano). Amonestó al local Adri Pérez.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 150 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 

El Sima Peligros cae en su visita a Melistar, 5-4

El conjunto metropolitano paga caro su mala primera mitad

18 de enero de 2020

Derrota del SIMA Peligros Fútbol Sala ante el Melistar. La exhibición de Motos no fue suficiente para sacar algo del Javier Imbroda. Los de Ramón Balboa se vuelven de vacío sin, hasta la fecha en la presente temporada, haber logrado un triunfo como visitante ante un rival directo. Demasiado lastre para pugnar por un playoff cuya distancia, hoy, se sitúa de dos a tres partidos, en función del resultado del Jaén en Xerez, al perder el golaverage particular con el plantel norteafricano.

El partido comenzó con dominio aplastante del Club Deportivo Melistar que no tardó en irse en el marcador con un contundente 3-0, obra de Barroso y Kiko. A partir de ello los nazaríes fueron un quiero y no puedo. Lograron acortar distancias con la diana de Miyi antes del descanso. 

Tras la reanudación el plantel granadino siguió apretando los dientes, algo que permitió a Motos emerger como un puñal desde media distancia. Logró acortar distancias, pero el encuentro entró en una dinámica de ida y vuelta en la que, una vez más, Germán sería el sostén del equipo atajando incontables acometidas del cuadro local.

No sería suficiente para evitar el cuatro a dos de Yusef. Otro disparo exterior de Motos encontraría a Dito para empujarla a la red local pero instantes después, de nuevo Kiko, situaría el cinco a tres, sellando su hattrick, que encontraría réplica en el doblete de Motos para sellar el partido con el cinco a cuatro definitivo.

Al término del partido Ramón Balboa valoró así la derrota: “Creo que hemos hecho una primera parte mala en la que nos ha costado entrar en el partido y cuando lo hemos hecho ya la distancia era importante. El equipo supo reaccionar en la segunda mitad y tuvimos nuestras opciones, pero ya siempre a remolque. Creo que tenemos cosas que analizar, yo el primero, para tratar de llegar con vida al tramo final de curso”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Jaén):

De Dios Pulido, Antonio
Cejudo Calahorro, Raúl

Amonestaron a:
- Said, Laure y Nesin en el Melistar.
- Jesús en el SIMA PFS.

CLUB DEPORTIVO MELISTAR:
Said; Barroso, Laure, Donoso, Bial -quinteto titular- Javier; Pablo, Asis, Yuser, Kiko, Nesin, Juanmi.

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
Germán; Bailón, Motos, Jesús, Kiko -quinteto titular- José Ángel; Rafi, Miyi, Dito, Jorge, Juanmi, Ismael.

GOLES:
3’ 1-0 Barroso
10’ 2-0 Kiko
17’ 3-0 Kiko
17’ 3-1 Miyi
27’ 3-2 Motos
34’ 4-2 Yusef
35’ 4-3 Dito
35’ 5-3 Kiko
39’ 5-4 Motos

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes de Melilla, Javier Imbroda.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Sima Peligros quiere engancharse a la lucha por el Play Off

El Sima Peligros viajará a Melilla (PFS)
El Sima Peligros viajará a Melilla (PFS)

El conjunto metropolitano visita a Melistar, que ocupa la cuarta plaza

17 de enero de 2020

Duelo por todo lo alto el que afronta el SIMA Peligros Fútbol Sala este fin de semana en su visita a Melilla. Los de Ramón Balboa, tras una primera vuelta irregular debido a la carga copera adicional, vuelven a tener la oportunidad de meterse de lleno en la pelea por el playoff de ascenso a Segunda División. Si bien, visitan el Javier Imbroda, escenario donde los melillenses acostumbran a subir mucho el voltaje competitivo. No obstante, el Jerez de los Caballeros y el Nazareno de Dos Hermanas lograron batir a los norteafricanos en su propio bastión. Algo que hace creer al SIMA en sus posibilidades.

Ramón Balboa valora así el partido: “Ya sabemos lo que es ganar en Melilla. Lo hicimos el curso pasado y podemos volver a hacerlo en este. Vamos prácticamente con todo para buscar meternos en la pelea. No es un partido decisivo, pero sí podría ayudarnos a dar un paso importante. La motivación es especial porque, poco a poco, venimos de menos a más. Nos costó muchísimo el arranque liguero, empezando muy muy abajo en la tabla. Hoy estamos en la quinta plaza y mirando hacia arriba. Este grupo tiene la oportunidad de demostrar de qué pasta está hecho, una vez más”.

“Hemos sacado los partidos más difíciles adelante. Tumbamos dos veces a El Ejido, eliminamos a un Segunda y hemos dado la cara ante rivales de una talla formidable. Aunque hayamos tenido días malos, hemos tenido momentos de lucidez, precisamente, en los momentos más difíciles y ante los rivales de mayor exigencia. Estoy convencido de que el grupo puede volver a dar otro puñetazo encima de la mesa. Enfrente tenemos un grupo muy experimentado y de mucha calidad, pero, ¿acaso somos menos que ellos? Tenemos que creer en nosotros mismos porque tenemos argumentos para poder ganar a cualquiera”.

El Club Deportivo Melistar es 4º, con 29 puntos, mientras que el SIMA Peligros Fútbol Sala es 5º con 25 unidades en el zurrón. El encuentro correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 13:00h en el Javier Imbroda. La expedición rojiblanca viajará a primera hora de la mañana, en avión desde Málaga, y regresará en el día, en el mismo trayecto, inmediatamente tras la finalización del choque.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Trabajada victoria del Sima Peligros, 3-2

El Sima Peligros ha iniciado el año con victoria (PFS)
El Sima Peligros ha iniciado el año con victoria (PFS)

El conjunto metropolitano tuvo que remontar para derrotar a Xerez

11 de enero de 2020

Triunfo del SIMA Peligros Fútbol Sala sobre el Xerez Toyota Nimauto, consumado desde la entereza y el saber sufrir puesto que los de Villaça se pusieron por delante en los primeros minutos. No obstante, el dominio de los de Balboa obtendría premio al lograr voltear el resultado para consumar una victoria que esboza una amplia sonrisa en las filas granadinas antes de visitar la próxima semana al Melistar, otro rival directo por el playoff.

El partido comenzó con elevada intensidad física por ambas partes y un SIMA Peligros Fútbol Sala que acumulaba una llegada tras otra sobre el marco del guardameta Manuel. Los azulones vivían agazapados, esperando su momento para sorprender a los rojiblancos. La fortuna comenzó sonriéndoles cuando tras una pérdida local y recuperación con asistencia incluida del zaguero xerecista Germán, dejaría solo a Christian materializando el cero a uno al cruzar el cuero, cazando a pie cambiado al meta rojiblanco Germán.

Un Germán que anduvo espléndido en el global del partido sosteniendo al equipo con numerosas intervenciones de mérito en manos a mano y disparos exteriores azulones que le obligaron a volar en más de una ocasión. Tras el tanto inicial, el SIMA Peligros puso una marcha más, acumulando más y mejores ocasiones en área visitante. La persistencia obtendría premio cuando un golpeo de Motos, sin ángulo, lo rechazaría Manuel y, en boca de gol, Bailón transformaría las tablas, con sutileza en una vaselina, para sortear la oposición del zaguero que llegaba forzado para tratar de salvar el empate.

No obstante, la mala fortuna en una falta de concentración propiciaría que, en la siguiente acción, Christian robara en la divisoria, cambiase el ritmo y se plantase ante Germán para volverle a batir en otra definición cruzada, resituando la ventaja xerecista de uno a dos. De nuevo, los de Balboa se pusieron el mono de trabajo y volvieron a encerrar a un Xerez que, ya de por sí, planteó un partido esperando a los rojiblancos, buscando minimizar el sobreesfuerzo final consecuencia de las numerosas bajas que les acuciaban para este encuentro.

El SIMA Peligros apretó los dientes y llevó al límite a los de Villaça, encontrando premio en la última acción de la primera parte. La fortuna se alió con Jorge para que, un golpeo exterior que buscaba a Bailón en el segundo palo, lo tocara el meta Manuel para que el cuero golpeara en Germán que, sin querer, introdujo el balón en su propia portería para restablecer la igualada al tiempo de asueto.

Tras la reanudación el SIMA Peligros subió otra marcha más y prácticamente arrinconó al Xerez Toyota Nimauto, sabedor de la exigencia defensiva que plantean los de Villaça. Tendría que ser Motos quien sacase el conejo de la chistera con un latigazo descomunal, de puntera, desde los diez metros aproximadamente, que limpiaría la escuadra izquierda de un Manuel que no pudo hacer absolutamente nada. La tónica hasta el final fue de dominio general rojiblanco, pese a que los azulones lo intentaron en el último tramo de partido con juego de cinco.

Al término del partido Balboa valoró así el triunfo: “Estamos satisfechos por materializar una victoria ante un rival que se nos suele dar regular. Hemos logrado llevar el peso del partido y, lo más importante, materializar las ocasiones suficientes para ganar el partido. Creo que la dinámica es buena, aunque tenemos que trabajar más las acciones inmediatamente posteriores a los goles. Ya hemos concedido demasiados así y es algo que no podemos permitirnos si queremos aspirar a algo más que la permanencia en lo que resta de segunda vuelta. Toca ponernos a trabajar duro, la semana que viene espera Melistar, en su casa, donde no suelen fallar. Como siempre digo: trabajo, sacrificio y humildad”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Jaén):
Torres Beltrán
Zambrana González
Mesa: Fáez Sánchez
Amonestaron a:
- Dito en el SIMA Peligros.
- Christian y Antonio en el Xerez.

SIMA PELIGROS F.S.:
Germán; Bailón, Motos, Jesús, Kiko -quinteto titular- Guille; Rafi, Juanmi, Ismael, Nano, Jorge, Dito.

XEREZ TOYOTA NIMAUTO:
Manuel; Antonio, Germán, Bryan, Ramos -quinteto titular- Lorente, Christian, Samuel.

GOLES:

6’ 0-1 Christian
11’ 1-1 Bailón
12’ 1-2 Christian
19’ 2-2 Germán (p.p)
25’ 3-2 Motos

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada. Prácticamente llena la instalación.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros tendrá un rival difícil en el inicio de la segunda vuelta

El Sima Peligros recibirá a Xerez
El Sima Peligros recibirá a Xerez

El conjunto metropolitano recibe a Xerez tras el parón navideño

11 de enero de 2020

Comienza la segunda vuelta del campeonato y el SIMA Peligros Fútbol Sala lo hace recibiendo al Xerez Toyota Nimauto, uno de los rivales a los que se le da particularmente bien jugar frente a los de Ramón Balboa. Los de Ricardo Villaça se caracterizan por su juego en oleadas, algo que los rojiblancos tendrán que controlar, tratando de llevar el peso del partido, para no verse sorprendidos con balones a la espalda en transiciones rápidas.

Ramón Balboa analiza así el partido: “Sería importante arrancar la segunda vuelta con un triunfo. Nos vamos adentrando en el momento de la verdad, donde los equipos de arriba van a perdonar poco y cada derrota supone distanciarse dos partidos más del vagón de cabeza. Si queremos tener opciones, nos toca comenzar a hacer los deberes. El tramo final de liga será especialmente duro, por lo que es ahora cuando hemos de sumar de tres en tres, máxime ante un Xerez que nos tiene a tiro de una victoria”.

“Por su parte, espero un guión parecido al de la ida en el Ruiz Mateos. Ellos situaron la línea de presión muy arriba y apretaron mucho en los primeros minutos. Al final de aquel partido Villaça supo leer nuestro ataque de cinco y ahí nos ganó el partido. Trataremos de anticiparnos a las circunstancias para buscar tres puntos que nos ayuden a mirar con energía y firmeza a la zona de playoff”.

El Xerez Toyota Nimauto llega al choque en la 10ª plaza, con 19 unidades en su casillero; tres puntos y tres puestos por debajo del SIMA Peligros Fútbol Sala, 7º clasificado con 22 puntos. El duelo correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato Nacional de Liga arrancará este sábado 11 de enero a las 18:35h en el pabellón municipal de deportes de Peligros.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

La 66 Vuelta Andalucía pasará por 6 provincias con recorrido 687,5 kilómetros

Presentación de la etapa de Granada de la Vuelta a Andalucía (DIPUTACIÓN)
Presentación de la etapa de Granada de la Vuelta a Andalucía (DIPUTACIÓN)

La cuarta etapa empezará en Villanueva de Mesía y acabará en el Alto de El Purche

24 de diciembre de 2019

La 66 edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía, que se disputará del 19 al 23 de febrero, pasará por seis provincias con un recorrido de 687,5 kilómetros.

La organizadora de esta carrera puntuable para la UCI ProSeries, la empresa Deporinter, anunció este lunes el recorrido, que no pasará por Almería y Huelva y que dará comienzo el 19 de febrero en Alhaurín de la Torre (Málaga) con una primera etapa que terminará en Grazalema (Cádiz) después de 174 kilómetros.

La segunda etapa arrancará el jueves 20 desde Sevilla y finalizará en Iznajar (Córdoba) tras 198,7 kilómetros, mientras que el 21 será la etapa reina con salida en Jaén y llegada en Úbeda, en una jornada con cuatro puertos de montaña en Sierra Mágina y 179 kilómetros.

En la cuarta, la salida se dará desde la población granadina de Villanueva Mesía con un total de 126 kilómetros hasta llegar a la capital de Granada, con tres puertos, uno de ellos de primera categoría, el alto del Purche.

La 66 edición se cerrará con una contrarreloj individual de 13 kilómetros en Mijas (Málaga). 

 
408 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR