ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Metro

Su búsqueda de Metro ha devuelto los siguientes resultados.

Molvízar apuesta por impulsar el deporte en el municipio con su primer “Atalaya Cross”

Presentación del Cross de Molvízar (R. MARTÍNEZ / DIPGRA)
Presentación del Cross de Molvízar (R. MARTÍNEZ / DIPGRA)

La actividad deportiva, organizada en colaboración con la Diputación de Granada, tendrá lugar el próximo 29 de diciembre e incluye un recorrido de 8 kilómetros de senderismo o carrera a pie

17 de diciembre de 2019

El Ayuntamiento de Molvízar organiza, con la colaboración de la Diputación de Granada, el próximo 29 de diciembre el I Atalaya Cross con el fin de promocionar los paisajes molviceños e impulsar el deporte en el municipio.

Con esta prueba deportiva, el municipio de Molvízar se convierte por primera vez en el epicentro deportivo de la Costa Tropical con un recorrido de 8 kilómetros en los que los participantes, que han de ser mayores de 15 años, podrán realizar la actividad en modalidad senderismo o carrera a pie. 

El diputado de Deportes, Manuel Guirado, ha estado acompañado de la alcaldesa del municipio, Irene Justo, y la monitora deportiva del Ayuntamiento, María Pérez, en la presentación que ha tenido lugar esta mañana en la sede de la institución provincial. 

El diputado ha explicado que con esta carrera “el equipo de gobierno de Molvízar muestra cómo ha sabido entender perfectamente que el deporte no es solo una manera más para fomentar entre la población los hábitos de vida saludables sino que también dinamiza y completa la oferta que tiene el municipio y generar riqueza en Molvízar ya que con esta actividad serán muchas las personas que conocerán la belleza de la zona”.

Por su parte, la alcaldesa de Molvízar ha agradecido el apoyo de Diputación a la hora de realizar esta actividad ya que, tratándose de un municipio pequeños, sin esta colaboración no sería posible realizar dicha actividad deportiva. 

Asimismo, Justo ha añadido que, “además de las maravillosas vistas y paisajes en los que puede verse la playa e incluso la montaña, los participantes de la carrera también podrán  disfrutar de diversas actividades una vez finalizada la competición que demostrarán que Molvízar es un municipio que se preocupa por el bienestar de las personas y también es solidario, ya que paralelamente se celebrará una paella solidaria”.

El pistoletazo de salida de la prueba será a las 11 horas del domingo en el Parque de Molvízar, punto en el que también finalizará, y, a pesar de tener un recorrido único de 8 kilómetros con un punto de avituallamiento en la zona de meta, está dividida en varias categorías masculina y femenina de cadete, juvenil, sénior, veterano I y veterano II. Asimismo, también se ha ideado la categoría masculina y femenina de local, en la que no habrá distinción de edad. 

Los 3 primeros clasificados en cada categoría masculina y femenina recibirán su premio conmemorativo y, además, la organización podrá prever premios adicionales y sorteo de regalos. 

Después de la prueba los participantes podrán disfrutar de una divertida noche festiva con una paella solidaria, cuyo beneficio será donado íntegramente a enfermos de Parkinson, actuaciones de un DJ o la banda de música del municipio e incluso clases de zumba. 

La inscripción tiene un coste de 5 euros y se realizará de manera online desde la página www.global-tempo.com y en los puntos físicos que se habiliten en el municipio. 

 

El Sima Peligros paga el esfuerzo copero, 6-1

El Sima Peligros no tuvo su mejor día (JOSÉ VELASCO)
El Sima Peligros no tuvo su mejor día (JOSÉ VELASCO)

El conjunto metropolitano no tiene su día y cae goleado ante Coineña

14 de diciembre de 2019
Dolorosa derrota del SIMA Peligros Fútbol Sala frente a la Unión Deportiva Coineña. Los de Ramón Balboa no terminaron de encontrar sensaciones en la práctica totalidad de un encuentro en el que los boquerones controlaron de principio a fin, sin casi opción a réplica de los rojiblancos. La resaca copera, tras el desgaste físico del partido ante el Jaén Paraíso Interior, terminó pasando factura en las filas nazaríes.
 
El encuentro comenzó con dominio de los de Manolo Ramírez acumulando varias llegadas sobre el marco de José Ángel. En estas llegaría, consecuencia de los continuos acercamientos locales, el penalti que materializaría el primer tanto del partido, tras tocar Jesús el cuero con la mano dentro del área. El penalti lo transformaría Germán. Acto seguido, Cepi, colocaría el segundo tras robar, cambiar de ritmo y marcharse de su par en velocidad con una cabalgada por el costado diestro para definir con pierna derecha a la escuadra del palo largo, imposible para José Ángel. Con el dos a cero imperando en el electrónico se llegaría al descanso.
 
Tras la reanudación el SIMA Peligros Fútbol Sala reaccionó y puso una marcha más, asumiendo el mando del partido y acotando el área del marco de Salvi con un asedio numantino. Fruto de ello, un disparo exterior de Kiko sería desviado por Jesús en boca de gol al fondo de la red, haciendo estéril la estirada del meta local. Con el dos a uno los rojiblancos crecieron y llegaron a disponer de opción para empatar y cambiar la dinámica del encuentro. Sin embargo, un disparo exterior de Óscar, se envenenaría tras tocar en la pierna de Juanmi que, involuntariamente, desviaría el balón al fondo de las mallas de su propia portería. Germán no pudo hacer nada.
 
Tras esto, la dinámica de partido fue de claro dominio de los tempos del juego para los malagueños, que pese a que sufrieron un poco en defensa dado que los rojiblancos dispusieron de varias ocasiones claras a puerta semivacía, lograron aguantar sin encajar para, después, aprovechar sus opciones de cara a portería. Motos vería la segunda amarilla, con la consecuente roja, dejando con inferioridad al SIMA. Inferioridad que aguantó sin encajar, aunque, segundos después, Álex apuntillaría el partido para los locales cuando, de primeras, remató en la frontal una acción de pizarra para situar el cuatro a uno malagueño. Ya en los últimos minutos Óscar firmaría el quinto al robar y disparar desde campo propio en la circulación de cinco granadina. Al igual que Álex, ya en el último minuto del partido, para cerrar un doloroso seis a uno.
 
Al término del encuentro Ramón Balboa analizó así la derrota: “Hoy todo lo que podía salir mal, salió. Nos han faltado muchas cosas que no podemos negar y que analizaremos para corregirlas. Toca levantarse y seguir trabajando. Coín nos ha superado con claridad. Quizá el desgaste físico de jugar la Copa del Rey nos ha lastrado principalmente, aunque tampoco creo que se reduzca solo a eso. Haremos autocrítica y trataremos de cerrar la primera vuelta con un triunfo ante el filial del Real Betis en casa”.
 
Ficha del partido
 
COLEGIADOS (Huelva y Sevilla):
Balderas Triano
Carmona Alonso
Amonestaron a:
- Alex y Fran en las filas de la U.D. Coineña.
- Jesús, Bailón con amarilla y Motos con doble amarilla y roja en las filas del SIMA Peligros Fútbol Sala.
 
UNIÓN DEPORTIVA COINEÑA:
Salvi; Ángel, Óscar, Carlos, Germán -quinteto titular- Álvaro; Bala, Cepi, Daniel, Alex, Fran.
 
SIMA PELIGROS F.S.:
José Ángel; Rafi, Motos, Kiko, Jesús -quinteto titular- Germán; Bailón, Miyi, Juanmi, David, Ismael, Jorge.
 
GOLES:
12’ 1-0 Germán
13’ 2-0 Cepi
29’ 2-1 Jesús
32’ 3-1 Juanmi (p.p)
36’ 4-1 Álex
36’ 5-1 Óscar
39’ 6-1 Álex
 
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes de Coín, Málaga. Ciento cincuenta espectadores.
redaccion@granadaenjuego.com
 

El Sima Peligros quiere centrarse en la Liga

El Sima Peligros visitará a la Coineña (PFS)
El Sima Peligros visitará a la Coineña (PFS)

El conjunto metropolitano visitará a la U.D. Coineña tras su eliminación en la Copa del Rey

14 de diciembre de 2019

Retorno a la rutina liguera para el SIMA Peligros Fútbol Sala tras un periplo de matrícula de honor en su primera participación en la Copa de S.M. el Rey. Los rojiblancos afrontan su primera y única visita del mes de diciembre a un feudo que no se le termina de dar bien. El conjunto granadino acude a la localidad malagueña de Coín para enfrentarse al rival que en estos momentos marca la zona de descenso y que, en las últimas jornadas, viene de reencontrarse con sus mejores sensaciones. Algo que, condicionado por el desgaste físico adicional copero, dota al duelo de un cariz peligroso donde los de Balboa pretenden reencontrarse con la victoria.

El técnico nazarí analiza así el duelo: “Ahora nos toca centrarnos en el día a día liguero, lo más importante. Después de cada partido de Copa del Rey no hemos conseguido ganar y ahora es especialmente importante dada la derrota del pasado sábado ante el filial jienense. En Coín siempre nos cuesta un mundo sumar, de hecho, en cuatro visitas, en diferentes contextos, tan solo hemos logrado vencer en una única ocasión. Por tanto, es evidente que nos tenemos que poner las pilas”.

“El equipo está concienciado y quiere quitarse el mal sabor de boca de la última jornada en un partido enrarecido por la Copa donde, quien más y quien menos, estaba pensando en el martes porque era inevitable. Así que tocará sufrir. Manolo Ramírez, buen amigo del club, es un estudioso de cada rival y prepara los partidos a conciencia. Sabemos que nos va a plantear una presión elevada, alta intensidad y orden de disparar a portería a la menor opción en zona de tres cuartos. Hemos de dar el nivel”.

La U.D. Coineña F.S. llega al partido en la 13ª plaza, marcando zona de descenso a Tercera División, con 13 puntos en el zurrón. El SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio en la 7ª plaza con 19 unidades en su haber. El encuentro correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 18:00 horas en el municipal de Coín, Málaga.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros quiere seguir haciendo historia

El Sima Peligros tiene una cita con la historia (PFS)
El Sima Peligros tiene una cita con la historia (PFS)

El conjunto metropolitano recibe en el Palacio de los Deportes al Jaén Paraisob Interior en dieciseisavos de final de la Copa del Rey

9 de diciembre de 2019

Llegó el gran día. El SIMA Peligros Fútbol Sala da un paso determinante en su progresión a todos los niveles disputando, por primera vez en su historia, un partido oficial de gran envergadura en el Palacio de Deportes de Granada frente a todo un bicampeón de España como es el Jaén Paraíso Interior. Un pequeño gran paso en el camino hacia un futuro asentamiento definitivo en Granada capital, algo que el club entiende como paso previo necesario para poder pelear de verdad, de igual a igual en términos económicos y logísticos, con los gallitos de la categoría.

Ramón Balboa analiza así el envite frente al Jaén Paraíso Interior: “Lo primero que tenemos que tener claro es que este es un día para disfrutar. Sabemos de la enorme superioridad del Jaén Paraíso Interior, más si cabe en una superficie como es el parqué del Palacio de Deportes, aunque eso no es excusa para que vayamos a competir hasta donde podamos por el partido. El equipo se va a dejar la piel por y para que el público de Granada disfrute de un buen espectáculo ante uno de los cuatro grandes clubes de España, espejo de aquello en lo que nos queremos convertir. Es un día para que todo el fútbol sala de la provincia esté en el Palacio. Toca vivir juntos algo que, ojalá, sea el comienzo de un sueño mayor por el que trabajamos día tras día de manera incansable”.

La taquilla para el público estará abierta desde las 19:00h. El SIMA Peligros Fútbol Sala desea que la cita se convierta en la gran fiesta del fútbol sala de Granada, tal y como se concibió el proyecto en su origen: de todos y para todos. La excelente relación entre el club rojiblanco y el olivo mecánico se espera que propicie un gran ambiente festivo, con un aforo por encima de las 4000 localidades.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Nueva victoria del Club Balonmano Maracena "La Esquinita de Javi" para seguir líder, 25-26

El BM Maracena sigue en un momento dulce (BALONMANO MARACENA)
El BM Maracena sigue en un momento dulce (BALONMANO MARACENA)

El conjunto metroplitano venció a domicilio en cancha de Santagadea Sport BM. Sanse

9 de diciembre de 2019

El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi venció ayer domingo su partido de liga contra el Santagadea Sport BM. Sanse por un apretado 25 - 26 en un partido que demuestra que el equipo madrileño no ocupa la plaza en la tabla que se merecería por juego, es decimoprimero con 9 puntos. 
Buena primera parte de los maraceneros que se vio algo truncada por la magnífica actuación de los porteros madrileños, que fueron protagonistas todo el partido. 

A falta de 10 minutos para el final del partido el BM. Maracena La Esquinita de Javi pasó por su peor fase de juego que los llevó a estar por debajo en el marcador por una diferencia de 3 goles, 24 - 21. Pero cambios en la defensa, aumento de la presión y ataques 7 contra 6 hizo que el equipo sacara toda su casta y consiguiera imponerse por un gol al final del partido. 

La próxima semana en casa el equipo metropolitano de Granada tendrá otro autentico partidazo contra uno de los equipos más fuertes, por no decir el más fuerte, de la categoría llamado al ascenso, el Ikasa BM. Madrid. Los madrileños llegan segundos en la clasificación detrás de Maracena con un punto menos. Será el sábado 14 de diciembre a las 18:00 H. en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena. 

El Club pretende llenar el pabellón para formar una verdadera olla a presión y asistirán los equipos de las categorías inferiores del club.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Fortuna esquiva para el Sima Peligros, 4-6

El Sima Peligros acabó el partido con juego de a cinco (PFS)
El Sima Peligros acabó el partido con juego de a cinco (PFS)

La falta de definición volvió va condenar al conjunto metropolitano ante Jaén Paraíso Interior B

7 de diciembre de 2019

Dolorosa derrota del SIMA Peligros Fútbol Sala, en casa, frente al Jaén Paraíso Interior B. Los nazaríes se pusieron por delante con buenas sensaciones, pero los amarillos fueron creciendo hasta ponerse por delante y, aunque los rojiblancos devolvieron la igualada, los de Javier Roca terminaron imponiéndose gracias a un acierto de cara a portería que muy esquivo para los granadinos.

El partido comenzó con el tanto rojiblanco a los cinco minutos cuando Juanmi cazó un balón cerca del área para cruzarla a media altura. Poco después los de Balboa disfrutarían de una superioridad por roja directa a su guardameta al tocar el balón con las manos fuera del área. Sin embargo no se vería reflejado en el marcador, situación que hizo crecer a los jienenses, que empatarían justo después gracias a la diana de Benítez al culminar en el segundo palo una acción de pizarra. Hubo alternativas para ambos pero con este tanteador se llegó al descanso.

Tras la reanudación Karim materializaría el 1-2 tras un error en la creación que le dejaría un balón franco ante José Ángel, que enviaría desde la frontal colocado al fondo de la red. Hubo respuesta inmediata, Yáñez empató tras triangular con Rafi y soltar un latigazo exterior al interior del palo largo. Parecía que los rojiblancos asumían el mando pero a renglón seguido llegó otro jarro de agua fría cuando Benítez culminó de espaldas a portería, con sutileza de espuela, alejando el balón del portero hacia el segundo palo.

Tras una tentativa de reacción local, Antonio, la perla jienense a caballo del filial y el primer equipo, recogería un balón en la divisoria, se iría de Rafi en una arrancada explosiva y batiría a José Ángel, tras un uno-dos en una baldosa que neutralizaría su estirada. Lejos de cerrar el partido, el 2-4 espoleó al SIMA que arrinconó al Jaén B con numerosísimas ocasiones claras que por poquísimo no terminaron de materializarse, hasta que Motos acertó con disparo seco exterior arriba.

De nuevo los nazaríes estuvieron muy cerca de equilibrar el encuentro con otra clarísima de Yáñez que se marchó desviada al golpear en semifallo. En la siguiente acción Antonio, desde campo propio, ante el juego de cinco local, alojaría el balón en la escuadra a puerta vacía. Acto seguido el SIMA se quedaría con uno menos tras la roja directa que vio José Ángel por mano fuera del área. Ya en el último minuto Luna batiría a Germán al culminar en boca de gol otra circulación visitante. Jorge maquillaría el electrónico a falta de pocos segundos con un disparo exterior al ángulo superior del primer palo para cerrar el marcador con el cuatro a seis final.

Ramón Balboa analizó así la derrota: “No hemos estado mal pero tal vez hoy no hayamos hecho nuestro mejor partido, pese a que hemos generado muchísimas llegadas, con muchísimas ocasiones para que el resultado hubiera sido distinto. Nos ha faltado esa pizca de acierto que otras ocasiones sí hemos tenido. Son días. Ellos han tenido una tasa de acierto muy elevada y han hecho su partido. Puede que el evento del martes nos haya podido condicionar. Toca seguir. Vamos a intentar dar la mejor imagen posible ante el Palacio de Deportes y después a tratar de ganar en Málaga la próxima semana, que es lo realmente importante”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Málaga y Almería):
Claudio Hiticas
Gre Arroyo
Amonestaron a:
- Jorge con amarilla y José Ángel con una amarilla y otra roja directa en las filas del SIMA Peligros Fútbol Sala.
- Roja directa a Jesús en las filas del Jaén B.

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
Germán; Rafi, Yáñez, Motos, Jesús -quinteto titular- José Ángel; Bailón, Juanmi, Víctor, Miyi, Jorge, Kiko.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR B:
Jesús; Luque, Benítez, Josema, Karim -quinteto titular- Rafa; Antonio, Yoki, Puerma, Raúl, Lina, Serrano.

GOLES:
5’ 1-0 Juanmi
11’ 1-1 Benítez
21’ 1-2 Karim
23’ 2-2 Yáñez
25’ 2-3 Benítez
31’ 2-4 Antonio
36’ 3-4 Motos
37’ 3-5 Antonio
39’ 3-6 Luna
39’ 4-6 Jorge

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada. Lleno total en la instalación.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros recibe al filial del Jaén Paraíso Interior antes de la batalla copera

El Sima Peligros recibe al Jaén Paraíso Interior B (PFS)
El Sima Peligros recibe al Jaén Paraíso Interior B (PFS)

El conjunto metropolitano quiere aparcar el torneo copero para seguir con su escalada en liga

6 de diciembre de 2019

Tras el gran triunfo ante el líder, los de Ramón Balboa reciben en casa a otro hueso como es el filial del Jaén Paraíso Interior. Los de Javier Roca están asentados en la segunda plaza con solidez, llegando en un buen pico de forma. Las jóvenes promesas del olivo mecánico se erigen como la gran revelación de la temporada en el Grupo V de Segunda B puesto que, pese a ser un equipo recién ascendido a la categoría de bronce, está demostrando una contundente soltura ante la mayoría de rivales. Se entiende en la dirección deportiva rojiblanca que no es casual; en Jaén se trabaja la cantera de manera muy metódica, algo que propicia que perlas como Antonio Pérez puedan hacerse un sitio en el primer equipo.

Ramón Balboa analiza así el partido: “Creo que estamos ante un rival que está en fase creciente. Acaba de llegar a la categoría pero ya está en lo más alto, peleándose contra todos y adquiriendo una experiencia que a buen seguro, en la segunda vuelta, les va a terminar de asentar como equipo de playoff de ascenso a segunda. Cuentan con el respaldo de un gran club, que tiene las ideas muy claras, y que está funcionando a las mil maravillas. Gracias a este filial comandado por un soberbio entrenador como es Javier Roca, van a dar otro salto cualitativo desde el punto de vista patrimonial, generando activos deportivos muy importantes”.

“En cuanto al partido, quizá estamos ante un desafío todavía más difícil que el de jugar y ganar a El Ejido por el hecho de que los de Poveda tienen una identidad clara y definida, que es ir al ataque siempre. Sin embargo, los jienenses se caracterizan por preparar a conciencia cada partido e ir variando los guiones de partido según les interesa, lo que les convierte en más camaleónicos e imprevisibles. Están capacitados para ir arriba pero también saben encerrarse atrás sin sufrir y, conociendo a Roca, creo que jugará con diferentes variantes a lo largo del partido. Algo para lo que tenemos que estar concienciados y preparados. Es un excelente equipo comandado por un magnífico entrenador”.

El SIMA Peligros Fútbol Sala llega al envite en la séptima plaza, con 19 unidades en su casillero, a tan solo tres de la zona de playoff de ascenso. Por su parte el filial del olivo mecánico llega en la segunda plaza de esta exigente liga con 26 puntos en su haber. El encuentro correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División arrancará este sábado a las 18:35h en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Cubillas no carbura en casa, 0-1

El Cubillas cedió en casa (GABRIEL R. LÁZARO / ARCHIVO)
El Cubillas cedió en casa (GABRIEL R. LÁZARO / ARCHIVO)

Los locales sucumbieron ante un Villacarrillo que aprovechó la ventaja tomada en la primera parte desde los 11 metros

6 de diciembre de 2019

Llegaban Cubillas y Villacarrillo muy parejos en la tabla al encuentro de esta jornada 16 celebrada en viernes por el día de la Constitución. 

Los primeros compases del partido fueron todo imprecisiones de los locales que no conseguían llegar a meta con peligro. En cambio, el Villacarrillo, protagonizó todas las jugadas de peligro que hubo en la primera mitad. En el minuto 8 cabeceaba el delantero del Villacarrillo, Rubio, en el punto de penalti a placer y se marchaba pegado al poste ante la mirada del meta Adrián. La jugada clave del partido llegaría en el minuto 26 cuando un taconazo aleatorio terminó golpeando en la mano del defensa Lucas provocando un penalti ridículo que provocaría el único gol del partido, transformado por Poblaciones. 

Tras el gol, las ocasiones más claras seguían llegando por parte del conjunto jienense, tanto es así que se llegó a la conclusión de los primeros 45 minutos con un balón que se estrellaba en el palo de la portería defendida por Adrián.

A la vuelta del banquillo el Cubillas no dio síntomas de mejora con respecto a la primera mitad, las imprecisiones seguían aparaciendo y jugadores clave como Enzo, Marinetto, David Ortega o Cristiano no tuvieron su día (este último se marchó lesionado en la primera mitad).
El partido fue apagándose lentamente y el Villacarrillo se llevó 3 puntos que le hacen seguir en la pelea por estar en la parte noble de la tabla, en cambio el Cubillas sigue sin dominar e imponerse en casa.

HOJA DEL PARTIDO

F.C.CUBILLAS: Adrián, Lucas, Eloy (Rachón 86'), Camacho, Chino, Enzo, Juan (Piru 83'), Ángel (Manu Oro 75'), Marinetto, David y Cristiano (Mario 37').

C.D. VILLACARRILLO C.F.: Miguel, Amorres, Javi Moral, Rubio, Pineda (Sergio Muñoz 60'), Rambillo (Sabaca 81'), Derick, Franco, Poblaciones, Humanez (Cuevas 73') y Agustín.

GOLES: 0-1 (p); Poblaciones min. 27.

ÁRBITRO: MORALES MORENO, Pablo. Amonestó a los visitantes Javi Moral y Franco.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16ª jornada del grupo II de la División de Honor Andaluza en la Ciudad Deportiva de Armilla (Diputación) ante 100 espectadores.

@ManoloCantos

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros ficha a Dito

Dito refuerza al Sima Peligros (PFS)
Dito refuerza al Sima Peligros (PFS)

El jugador granadino ya fue importante en los inicios del conjunto metropolitano en Segunda División B

5 de diciembre de 2019

El SIMA Peligros y el pívot Armando Rodríguez, «Dito», jugador de gran vigor y contundencia física que atesora pegada, gran habilidad resolutoria en los últimos metros e inteligencia para arrastrar y fijar rivales según situación de juego y partido, han alcanzado un acuerdo para la firma de su contrato, por el que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020. 

Armando Rodríguez, «Dito», regresa a la disciplina del SIMA Peligros Fútbol Sala tras unos años fuera y haber realizado un trabajo específico desde septiembre con el grupo para adquirir tanto el ritmo como el tono físico que requiere la competición. El primer equipo recupera una variante con poderío aéreo y vigor físico, además de una gran inteligencia con capacidad de arrastre y fijación de rivales según situación de juego y partido.
Dito ya fue uno de los jugadores importantes en los primeros años del SIMA Peligros Fútbol Sala en la categoría de bronce y ahora regresa para apuntalar el ataque, justo con las características que le faltaban a la vanguardia rojiblanca. Con facilidad para ver puerta, se erige como un refuerzo de grandes garantías para lo que resta de competición.

 

 

El BM Maracena "La Esquinita de Javi" sigue líder con paso firme, 28-23

El BM Maracena defiende un golpe Franco (BM MARACENA)
El BM Maracena defiende un golpe Franco (BM MARACENA)

El conjunto metropolitano suma otra victoria, en esta ocasión ante Club Balonmano Bahía de Almería

2 de diciembre de 2019

El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi venció el pasado sábado en la Ciudad Deportiva de Maracena al Club Balonmano Bahía de Almería por 28 - 23 en un partido tremendamente igualado. Los maraceneros empezaron mal en defensa hasta casi el descanso. Y en ataque el equipo estuvo fluido pero en determinados momentos se tuvieron fallos que se pagaron caros ante Club Balonmano Bahia de Almería que es un equipo joven que está haciendo una gran temporada y que llegaba a Maracena en mitad de la tabla.

Según Javi Elvira, entrenador de C.B. Maracena "falto algo de dinamismo pero el partido se resolvió que es lo importante".

Próximo partido fuera de casa el próximo domingo 12:30 H. en el pabellón Valvanera, contra Santagadea Sport B.M. Sanse.

redaccion@granadaenjuego.com

 
415 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR