ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Metro

Su búsqueda de Metro ha devuelto los siguientes resultados.

El Cubillas no carbura en casa, 0-1

El Cubillas cedió en casa (GABRIEL R. LÁZARO / ARCHIVO)
El Cubillas cedió en casa (GABRIEL R. LÁZARO / ARCHIVO)

Los locales sucumbieron ante un Villacarrillo que aprovechó la ventaja tomada en la primera parte desde los 11 metros

6 de diciembre de 2019

Llegaban Cubillas y Villacarrillo muy parejos en la tabla al encuentro de esta jornada 16 celebrada en viernes por el día de la Constitución. 

Los primeros compases del partido fueron todo imprecisiones de los locales que no conseguían llegar a meta con peligro. En cambio, el Villacarrillo, protagonizó todas las jugadas de peligro que hubo en la primera mitad. En el minuto 8 cabeceaba el delantero del Villacarrillo, Rubio, en el punto de penalti a placer y se marchaba pegado al poste ante la mirada del meta Adrián. La jugada clave del partido llegaría en el minuto 26 cuando un taconazo aleatorio terminó golpeando en la mano del defensa Lucas provocando un penalti ridículo que provocaría el único gol del partido, transformado por Poblaciones. 

Tras el gol, las ocasiones más claras seguían llegando por parte del conjunto jienense, tanto es así que se llegó a la conclusión de los primeros 45 minutos con un balón que se estrellaba en el palo de la portería defendida por Adrián.

A la vuelta del banquillo el Cubillas no dio síntomas de mejora con respecto a la primera mitad, las imprecisiones seguían aparaciendo y jugadores clave como Enzo, Marinetto, David Ortega o Cristiano no tuvieron su día (este último se marchó lesionado en la primera mitad).
El partido fue apagándose lentamente y el Villacarrillo se llevó 3 puntos que le hacen seguir en la pelea por estar en la parte noble de la tabla, en cambio el Cubillas sigue sin dominar e imponerse en casa.

HOJA DEL PARTIDO

F.C.CUBILLAS: Adrián, Lucas, Eloy (Rachón 86'), Camacho, Chino, Enzo, Juan (Piru 83'), Ángel (Manu Oro 75'), Marinetto, David y Cristiano (Mario 37').

C.D. VILLACARRILLO C.F.: Miguel, Amorres, Javi Moral, Rubio, Pineda (Sergio Muñoz 60'), Rambillo (Sabaca 81'), Derick, Franco, Poblaciones, Humanez (Cuevas 73') y Agustín.

GOLES: 0-1 (p); Poblaciones min. 27.

ÁRBITRO: MORALES MORENO, Pablo. Amonestó a los visitantes Javi Moral y Franco.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16ª jornada del grupo II de la División de Honor Andaluza en la Ciudad Deportiva de Armilla (Diputación) ante 100 espectadores.

@ManoloCantos

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros ficha a Dito

Dito refuerza al Sima Peligros (PFS)
Dito refuerza al Sima Peligros (PFS)

El jugador granadino ya fue importante en los inicios del conjunto metropolitano en Segunda División B

5 de diciembre de 2019

El SIMA Peligros y el pívot Armando Rodríguez, «Dito», jugador de gran vigor y contundencia física que atesora pegada, gran habilidad resolutoria en los últimos metros e inteligencia para arrastrar y fijar rivales según situación de juego y partido, han alcanzado un acuerdo para la firma de su contrato, por el que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020. 

Armando Rodríguez, «Dito», regresa a la disciplina del SIMA Peligros Fútbol Sala tras unos años fuera y haber realizado un trabajo específico desde septiembre con el grupo para adquirir tanto el ritmo como el tono físico que requiere la competición. El primer equipo recupera una variante con poderío aéreo y vigor físico, además de una gran inteligencia con capacidad de arrastre y fijación de rivales según situación de juego y partido.
Dito ya fue uno de los jugadores importantes en los primeros años del SIMA Peligros Fútbol Sala en la categoría de bronce y ahora regresa para apuntalar el ataque, justo con las características que le faltaban a la vanguardia rojiblanca. Con facilidad para ver puerta, se erige como un refuerzo de grandes garantías para lo que resta de competición.

 

 

El BM Maracena "La Esquinita de Javi" sigue líder con paso firme, 28-23

El BM Maracena defiende un golpe Franco (BM MARACENA)
El BM Maracena defiende un golpe Franco (BM MARACENA)

El conjunto metropolitano suma otra victoria, en esta ocasión ante Club Balonmano Bahía de Almería

2 de diciembre de 2019

El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi venció el pasado sábado en la Ciudad Deportiva de Maracena al Club Balonmano Bahía de Almería por 28 - 23 en un partido tremendamente igualado. Los maraceneros empezaron mal en defensa hasta casi el descanso. Y en ataque el equipo estuvo fluido pero en determinados momentos se tuvieron fallos que se pagaron caros ante Club Balonmano Bahia de Almería que es un equipo joven que está haciendo una gran temporada y que llegaba a Maracena en mitad de la tabla.

Según Javi Elvira, entrenador de C.B. Maracena "falto algo de dinamismo pero el partido se resolvió que es lo importante".

Próximo partido fuera de casa el próximo domingo 12:30 H. en el pabellón Valvanera, contra Santagadea Sport B.M. Sanse.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Sima Peligros acaba con la imbatibilidad de El Ejido, 4-2

Juanmi hizo uno de los goles del Sima Peligros (PFS)
Juanmi hizo uno de los goles del Sima Peligros (PFS)

El conjunto metropolitano continúa con su ascenso en la clasificación tras derrotar al líder

30 de noviembre de 2019

Enorme triunfo del SIMA Peligros Fútbol Sala sobre el líder, el Club Deportivo El Ejido, que llegaba de arrasar en Liga con once triunfos sobre once posibles. Pese a que el conjunto celeste se puso por delante, los de Balboa supieron llevar la manija y el peso del partido en amplias fases del encuentro para voltear la situación inicial y consumar una victoria de categoría que hace justicia al trabajo que se lleva realizando en el club rojiblanco desde el inicio del curso.

El encuentro comenzó con mucho respeto por ambas partes. Aunque no se especulaba en ningún momento, ambos conjuntos calibraban mucho cada acción por temor a equivocarse. Con equilibrio en pista, se sucedían los acercamientos y las ocasiones hasta que se inauguró el marcador por parte celeste, gracias al acierto de Antonio, en un disparo exterior inapelable al ángulo superior del palo largo desde el costado zurdo.

Algo que hizo apretar los dientes al cuadro nazarí, en pleno auge celeste. Justo en el mejor momento de los visitantes, en una salida de cinco del meta Javi, buscando la sorpresa, los almerienses perderían el cuero y Jorge aprovechó, desde su propio campo, para disparar a puerta vacía materializando el empate a uno. El tanto espoleó a los rojiblancos que se vinieron arriba, teniendo varias ocasiones para colocar el segundo, aunque desafortunadamente se marcharían con tablas al descanso.

Tras la reanudación el empuje nazarí creció aunque las ocasiones se sucedían en una y en otra portería, con sendas actuaciones estelares de los dos guardametas sacando balones que parecían imposibles. En estas, mediada la segunda mitad, el SIMA Peligros Fútbol Sala desató la tormenta perfecta para endosarle dos dianas consecutivas fulminantes cual atronador relámpago.

El dos a uno llegó en un balón al espacio de Jesús para Juanmi por la derecha, amagando este con el golpeo y asistiendo a Motos al costado izquierdo, que dejó sentado a su par en un recorte de una baldosa y culminó a placer en boca de gol. El tres a uno cambió los papeles: robó Motos y asistió al espacio para que Juanmi, según le venía, alojase un latigazo imposible muy arriba, cerca de la escuadra del primer palo.
Los celestes estaban superados por la contundente oleada rojiblanca y tuvieron que solicitar tiempo muerto para cortar la hemorragia. Algo que les permitió recomponerse y acortar distancias en la siguiente acción, a balón parado, cuando Zurdo le ganó la espalda a la zaga y, en el corazón del área, remataría alojando el balón en el segundo palo muy lejos del alcance de Germán.

A partir de entonces los almerienses subieron una marcha más en todos los aspectos y llevaron el partido al límite en cada balón dividido, vaciándose y dejándolo todo en pista. Esto llevó al SIMA Peligros Fútbol Sala a tener que hacer un enorme esfuerzo defensivo, aunque también dispuso de claras opciones a la contra como un mano a mano de Jorge ante Franco. Ya en los últimos instantes, cuando los visitantes salían de cinco, llegaría el cuarto y definitivo tanto de los de Balboa: Jesús culminaría desde el costazo izquierdo una fulgurante triangulación, al primer toque, para, de primeras, colocar un fuerte golpeo seco y raso para cerrar un triunfo de categoría.

Ramón Balboa analizaba así la gran victoria: “Nos imaginábamos un partido muy parecido al de la Copa del Rey y lo cierto es que ha sido todo exactamente como creíamos que sería. El Ejido ha venido con todo y se ha vaciado en pista. Hemos jugado ante un señor equipo, con todas las de la ley. Nos han llevado al límite en cada lance del partido, más allá del desgaste físico, con exigencia absoluta desde el punto de vista mental. Hoy hemos demostrado en Liga, al fin, que tenemos potencial para competir y ganar a cualquiera sea dentro o fuera de casa, en Liga o en Copa del Rey. Luego los rivales también juegan, es evidente, pero este grupo de trabajo, mis jugadores y mi club, con esta victoria, salen tremendamente reforzados. La semana que viene toca otro desafío ante el segundo clasificado, el filial del Jaén Paraíso Interior. A seguir trabajando. Sabemos que no hemos conseguido más que tres puntos así que, como siempre digo: trabajo, sacrificio y humildad”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Sevilla):
Vela Bozada
Cordobés Valverde


SIMA PELIGROS F.S.:
Germán; Rafi, Yáñez, Motos, Jesús -quinteto titular- José Ángel; Bailón, Juanmi, Nano, Jorge, Kiko, Dito.

C.D. EL EJIDO:
Javi; Cortés, Zurdo, Antonio, Segovia -quinteto titular- Franco; Santi, Pacheco, Sergio, Andresito, Guille, Plá.

GOLES:
11’ 0-1 Antonio
15’ 1-1 Jorge
29’ 2-1 Motos
29’ 3-1 Juanmi
31’ 3-2 Zurdo
37’ 4-2 Jesús

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 12ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada. Gran entrada, llenando la grada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Desafío total para el Sima Peligros

El Sima Peligros recibe al líder (PFS)
El Sima Peligros recibe al líder (PFS)

El conjunto metropolitano recibe al líder imbatido El Ejido, al que ya eliminó en Copa del Rey

29 de noviembre de 2019

Órdago a la grande para el SIMA Peligros Fútbol Sala este fin de semana. Los de Ramón Balboa afrontan el partido de mayor dificultad y exigencia global en todos los aspectos, frente al Club Deportivo El Ejido, equipo que cuenta con el mayor presupuesto y mejor plantilla de toda la categoría y único líder de todos los grupos de la Segunda División B que ha sido capaz de hacer pleno, arrasando, en las once primeras jornadas con un incontestable once de once. Nunca antes el cuadro rojiblanco había afrontado un partido en tal contexto.

El entrenador nazarí analiza así el encuentro: “No vamos a descubrir nada nuevo a estas alturas del candidato número uno, en toda España, a arrasar tanto en Liga como en una futura fase de playoff de ascenso, tal y como está ocurriendo jornada a jornada. Tienen una superioridad aplastante en todas las facetas, desde lo económico hasta lo deportivo, pasando por términos de gestión que, a la vista está, les coloca en una situación privilegiada. Estamos, probablemente, ante el partido más difícil que hemos jugado nunca en esta categoría porque es un rival sin fisuras de ninguna clase. Han ganado en solidez y regularidad”.

“No obstante, habrá quien piense que, si ya se le ganó en Copa del Rey, se le puede volver a ganar en Liga. Lo cierto es que no es imposible, pero hay que tener los pies en el suelo, siendo conscientes de que estamos ante un partido completamente diferente. Aquí van a venir con un plus de intensidad porque, precisamente, vuelven al único escenario donde han caído este curso en competición oficial y querrán devolver la moneda. Tumbar dos veces a la misma bestia en poco más de mes y medio, raya lo imposible. Lógicamente queremos ganar el partido y vamos a hacerlo todo por lograrlo, pero, insisto, El Ejido es el favorito absoluto para todo. Queremos que nuestra gente venga a jugar el partido con nosotros”.

El C.D. El Ejido F.S. llega como líder incontestable al duelo en Granada, con 33 unidades en el zurrón, sumando diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el filial jienense; por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio en la octava plaza, con 16 puntos en su casillero. El encuentro correspondiente a la 12ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado 30 de octubre a las 18:35 horas, en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Sima Peligros jugará la Copa del rey en el Palacio de los Deportes

El Sima Peligros recibirá a Real Jaén en Copa del Rey (PFS)
El Sima Peligros recibirá a Real Jaén en Copa del Rey (PFS)

El próximo 10 de diciembre, el conjunto metropolitano recibirá al Jaén Paraiso Interior en la instalación municipal del Zaidín

26 de noviembre de 2019

El SIMA Peligros Fútbol Sala y el Excmo. Ayuntamiento de Granada alcanzaron, el pasado miércoles 20 de noviembre, un acuerdo para el uso del Palacio de Deportes de cara al choque de dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey frente al Jaén Paraíso Interior. 

El club agradece a Luis Salvador la histórica oportunidad que brinda el consistorio de la capital a nuestro deporte para jugar en la mayor instalación de la ciudad, ante un rival de máxima envergadura y junto a nuestra afición, en el mejor escenario posible.

La eliminatoria se disputará el próximo martes 10 de diciembre, a las 20:30h. La venta de entradas, que se habilitará a partir del lunes 2 de diciembre, estará disponible tanto vía online como en puntos físicos, que se harán públicos ese mismo día. El precio por unidad será tres euros, con la promoción especial de entrada doble a cinco euros.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Club Balonmano Maracena "La Esquinita de Javi" conquista la cancha de Melilla, 23-26

BM Maracena
BM Maracena

El conjunto metropolitano nunca había vencido en tierrs norteafricanas

25 de noviembre de 2019

El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi se impuso el pasado sábado al C.D. Melilla por 23 - 26 en una cancha, el pabellón Lázaro Fernandez de la ciudad norteafricana, en la que no había podido ganar nunca. Rompe así un maleficio a la vez que continúa líder de la primera división del balonmano nacional en su grupo F.

Los maraceneros cumplieron con el guión que había planteado su entrenador, Javi Elvira, en un partido importante para seguir en la cabeza de la clasificación.

Para el entrenador del equipo granadino las claves estuvieron en mantener el ritmo de juego con una gran defensa y un potente contraataque. Muestra de ello puede ser haber dejado su portería con menos de 25 goles de nuevo y el número de goles marcados por el extremo zurdo Gonzalo Manzano, concretamente 10, que le hacen ser el máximo goleador del partido.

El entrenador se mostraba contento con el partido que habían realizado sus jugadores y también quiso destacar el carácter de su equipo que con un público volcado con los locales, sobre todo en los minutos finales, no perdió la concentración y logró la victoria final.

El próximo partido de los maraceneros tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre a la 18:00 h. en la Ciudad Deportiva de Maracena frente al Club Balonmano Bahía de Almería.

Además el día será una jornada completa de balonmano en la Ciudad metropolitana de Maracena. Durante toda la mañana se disputarán partidos del Circuito Andaluz de Balonmano Veteranos con equipos de Andalucía oriental y a lo largo de la tarde además del senior, habrá partidos de varias categorías del club.

 

El Huétor Vega vence y sale del descenso, 3-1

El Huétor Vega celebra uno de los goles (CD HUÉTOR VEGA)
El Huétor Vega celebra uno de los goles (CD HUÉTOR VEGA)

Los metropolitanos cuajaron un partido muy completo y vencieron a un rival directo por eludir el descenso como el Alhaurín de la Torre

24 de noviembre de 2019

Victoria más que merecida la conseguida por un Huétor Vega en un partido crucial ante un Alhaurín que llegaba como colista y rival directo de la escuadra verdiblanca. La empresa no parecía sencilla sin embargo, pero los pupilos de Jaime Morente de encargaron de hacerlo fácil en un choque de verdadero esfuerzo y trabajo que tuvo como recompensa el poder salir de la zona de descenso después de muchas jornadas. 

Era un partido para salir con decisión y sin complejos y el Huétor Vega no permitió que su adversario se sintiera cómodo desde el principio. Sobre el césped, los verdiblancos gozaban de mayor control pero esto no se traducía en un juego excesivamente vertical. En una buena internada local nació la primera llegada peligrosa finalizada por Marcos, quién se encontró con la intervención del cancerbero para impedir el gol. Más tarde daría la réplica el Alhaurín con un disparo de Ito que no alcanzaría portería por muy poco. Pasado el ecuador del primer acto, en un saque de esquina, el conjunto hueteño encontraría el camino de la victoria con un cabezazo certero de Del Amo que abría el marcador tras unos minutos de dominio local. El tanto dio muchas más alas al Huétor Vega y dejó muy tocado a su oponente. Jordi en otro testarazo tras servicio de Kessie estuvo a punto de transformar el segundo. Pero sería en una excelente acción, precisamente de Jordi, cuando el equipo verdiblanco anotaría el gol. Éste dejaba sobre Marcos y Cristian a puerta vacía no tenía más que empujar la bola a la jaula ya en la recta final de una primera parte muy trabajada para los metropolitanos.

Con la reanudación, no le quedó otra al conjunto malagueño que dar un paso hacia adelante. Sobre el cuarto de hora el trencilla anularía un gol a los blanquiazules por fuera de juego. Los visitantes se estaban cargando de tarjetas y cuando mejor estaban llegó la expulsión de Álvaro García al ver la segunda cartulina. Con uno más, los hueteños solo tuvieron que esperar pacientemente su oportunidad para dejar el choque visto para sentencia. Kessie, en otra exhibición, dejó el balón en franquicia para que Espínola lo empujara sobre la meta. El tercero cerró el choque y tranquilizó los ánimos en ambos conjuntos. No obstante Hurtado con una gran volea anduvo cerca del cuarto. Los instantes finales estuvieron marcados por la relajación local y el Alhaurín consiguió maquillar el resultado cuando el choque agonizaba tras marrar previamente alguna ocasión clara. 

CD HUÉTOR VEGA: Arnau, Espínola, Capilla, Del Amo, Raúl Pérez, Hurtado, Cristian (Bolívar, m.64), Castillo, Jordi, Marcos (Sergio García, m.68) y Kessie (Adrián El Charani, m.77).

ALHAURIN CF: León, Badillo (Mario Berruezo, m.80), Sergio Castillo, Fabri (Eu, m.68) Alex Ruíz, Robert, Dani Rojo (Montero, m.46), Ito, Alex Rodríguez, Dario y Álvaro García.

GOLES: 1-0, m.25: Del Amo; 2-0, m.39: Cristian; 3-0, m.70: Espínola; 3-1, m.93: Ito.

ÁRBITRO: Pareja Nieto (Linares). Amonestó a los locales Armando, Raúl Pérez y Sergio García, así como a los visitantes Alex Rodríguez, Sergio Castillo, Dani Rojo, Robert, Montero y Darío. Expulsó al visitante Álvaro García (m.66) con doble amarilla.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo de Las Viñas ante unos 150 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com


 

 
 

Más de 150 participantes en la I Marcha por la Salud Vascular 'Circula Granada'

El alcalde, Luis Salvador ha participado en la prueba (SAACV)
El alcalde, Luis Salvador ha participado en la prueba (SAACV)

La marcha ha contado con un circuito urbano de cinco kilómetros en el que se han dado cita aficionados de todas las edades, tanto niños como adultos

24 de noviembre de 2019

Más de 150 granadinos, aficionados al deporte y a la vida saludable, han participado este domingo en la I Marcha por la Salud Vascular 'Circula Granada', que se he desarrollado por las calles del centro de de la ciudad en torno al Paseo del salón.

Como detalla en una nota de prensa la Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular, organizadora de la carrera, el evento se ha llevado a cabo con el fin de fomentar el ejercicio físico y la vida sana, y sensibilizar sobre la importancia de la salud vascular y la práctica deportiva como la mejor medida para la prevención de estas patologías.

La marcha ha contado con un circuito urbano de cinco kilómetros en el que se han dado cita aficionados de todas las edades, tanto niños como adultos. En la marcha han participado algunas autoridades granadinas, entre ellas el alcalde de la ciudad, Luis Salvador, y el concejal de Deportes, José Antonio Huertas.

Esta actividad se encuadra dentro del 35º Congreso de la Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular (Saacv), que se celebra del 28 al 30 de noviembre en Granada. La marcha ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y el Hospital Universitario San Cecilio del Parque Tecnológico de la Salud (PTS), y el patrocinio de Medtronic y Cryolife.

 

El Sima Peligros se divierte ante el colista, 2-7

El Sima Peligros arrolló a Carranque (PFS)
El Sima Peligros arrolló a Carranque (PFS)

El conjunto metropolitano vuelve a la senda de la victoria tras doblegar al Atlético Carranque

24 de noviembre de 2019

Triunfo incontestable del SIMA Peligros Fútbol Sala en Málaga, en feudo del farolillo rojo. Los de Ramón Balboa salieron con un voltaje netamente superior desde el primer momento, fruto de lo cual se materializó un contundente 0-4. Con todo, los malagueños tuvieron arrestos para apretar el electrónico al filo del descanso, colocándose 2-4. Sin embargo, en el segundo acto los rojiblancos le cerraron el grifo a los locales para terminar rematando la mayor goleada lograda a domicilio en feudo carranqueño en lo que va de temporada.

El encuentro comenzó con un SIMA Peligros Fútbol Sala completamente desatado, encerrando por completo al Atlético Carranque en su área con un huracán de juego y ocasiones incontestable. En estas, nada más comenzar, una gran cabalgada de Motos por el flanco zurdo y asistencia al espacio para Jesús sería alojada por este en la escuadra del primer palo. En pleno vendaval, Jorge y Kiko tirarían una doble pared para que el segundo finalizara desde la frontal a la base del palo largo. Acto seguido, Yáñez a la contra y tras otro servicio de Motos, sellaría el tercero en boca de gol, cerca del ángulo superior del primer palo. Poco después Motos robaría en campo propio, cambiaría de ritmo sobre la divisoria y se plantaría solo en la frontal para batir por bajo a Santi, firmando un contundente cero a cuatro en apenas diez minutos de partido.

Tras esto los de Jordi Pérez reaccionaron yéndose arriba para tratar de cambiar la dinámica de partido. Por momentos lo consiguieron, gracias en parte a que los nazaríes bajaron un poco el pistón fruto de la tremenda superioridad del fulgurante inicio. A base de raza y empuje, los malagueños generaron varias ocasiones, preludio de las dianas locales. Velasco acertó en la frontal a rematar un pase de la muerte a servicio de Orlando, desde línea de fondo, tras acción individual. Acto seguido, al filo del descanso, Isidro colocaría el segundo tanto malagueño sorprendiendo en acción de pizarra, al irrumpir en el segundo palo completamente libre de marca, para empujar el balón a la red, sellando el 2-4 con el que se llegaría al tiempo de asueto.

Tras la reanudación los de Balboa cerraron la puerta en defensa, neutralizando por completo las embestidas del Atlético Carranque, que tampoco llegaron a inquietar en exceso a los rojiblancos, pese a que obligaron a Germán a concretar unas seis grandes intervenciones bajo palos. Los de Balboa trabajaron una sostenible segunda mitad, llevando el peso del juego y castigando los errores carranqueños. En estas, Motos firmaría su segunda diana, en una acción prácticamente idéntica a la de su primera diana: robo, cambio de ritmo, mano a mano y balón a la red para situar el quinto. El propio Motos, tras ver Jesuli la roja directa, anotaría el sexto en superioridad con un disparo raso desde la frontal.

Los de Jordi Pérez lo intentaron todo, sin éxito. Tanto es así que, incluso, al salir de cinco, el SIMA Peligros Fútbol Sala defendió con comodidad las oleadas locales con la superioridad del portero jugador. Algo que, finalmente, desembocó en el 2-7 de Jesús en el último suspiro, recibiendo un balón largo de Germán, de espaldas a portería semivacía, controlando y disparando a la media vuelta para superar al zaguero que trataba de evitar el tanto rojiblanco que cierra la mayor goleada visitante de la temporada en feudo del Atlético Carranque.

Ramón Balboa analizó así el triunfo: “Veníamos a Carranque con la idea de sufrir en un partido bastante apretado y, afortunadamente, hemos sido capaces de castigar en las cuatro primeras ocasiones, materializando el 0-4 que nos ha dado cierta tranquilidad. No obstante, hemos tenido un tramo de sufrimiento al final de la primera parte en el que no hemos sabido cerrar bien sus oleadas. Por suerte en la segunda parte lo hemos corregido para atar una victoria necesaria e importante para adquirir inercia positiva de cara al partido de la semana que viene en casa ante El Ejido, líder, de momento, intratable. Hemos de centrarnos al máximo esta semana porque el duelo va a ser de lo más exigente y no va a tener nada que ver con el partido de Copa del Rey que, además, a ellos les valdrá de experiencia para venir con mayor fuerza. Toca trabajar duro esta semana”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Melilla):

Brahim El Yousfi
Abdel Falchou
Amonestaron a:
- Orlando con amarilla y Jesuli con roja directa por el Atlético Carraque.
- Motos y Juanmi con amarilla por el SIMA Peligros FS.

ATLÉTICO CARRANQUE:
Iván; Velasco, Orlando, José Carlos, Isidro -quinteto titular- Santi; Jesuli, Francis, Manu, Matías, Joaquín, Chaves.

SIMA PELIGROS FS:
Germán; Rafi, Yáñez, Motos, Jesús -quinteto titular- Guille; Juanmi, Nano, Jorge, Kiko, Pablo, Víctor.

GOLES:

1’ 0-1 Jesús
7’ 0-2 Kiko
8’ 0-3 Yáñez
10’ 0-4 Motos
18’ 1-4 Velasco
19’ 2-4 Isidro
23’ 2-5 Motos
30’ 2-6 Motos
39’ 2-7 Jesús

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal del Tiro Pichón. Unos cien espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
408 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR