El delantero Jorge Molina acompañó al técnico Diego Martínez en la rueda de prensa previa al choque europeo de mañana (18:55 horas) en el `Toumba Stadium´ ante el PAOK Salónica, donde el Granada tendrá la oportunidad de terminar la fase de grupos como primer clasificado, siempre y cuándo a un empate o derrota suya no se una victoria del PSV frente al Omonia. Por lo tanto, la victoria es el principal objetivo de los nazaríes contra un rival que no ya eliminado, aunque ya puso las cosas muy difíciles en el `Nuevo Los Cármenes´ (0-0).
Molina comenzó su turno de palabra refiriéndose a su lugar en el campo, y si se desenvuelve mejor actuando como único punta o acompañado: “Me encuentro a gusto de las dos formas. Lo importante es tener claro lo que se requiere en cada momento y, mientras juguemos, siempre es positivo”.
Sobre los últimos resultados negativos de su equipo en LaLiga, “estamos expuestos a la crítica, pero el equipo está haciendo una temporada muy buena y, con una jornada de antelación para finalizar la fase de grupos, estamos clasificados”.
Para el futbolista alcoyano, las claves para el compromiso de mañana serán “seguir mejorando como equipo, y fortalecer los detalles en los que hemos fallado durante los últimos minutos. El PAOK fue un rival muy fuerte en la ida”.
Por último, aseguró que su adaptación al conjunto rojiblanco ha sido “de diez. He tenido la suerte de encontrarme un grupo muy sano, que desde el primer momento me acogió con los brazos abiertos, y me siento como uno más desde el primer momento”.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Puertas se estrenó en liga y Rui Silva apaciguó las críticas por su salida. Segundo golazo consecutivo de Quina y nueva asistencia decisiva de Foulquier
La visita a `Mestalla´ se producirá tres días después del partido contra el Molde a domicilio