ÚLTIMA HORA: Raúl Barroso, entrenador del juvenil nacional del Granada CF, deja el equipo para firmar por el San Rafael, filial del Ibiza de Tercera División. Alexis Sánchez, técnico de la cantera, será su sustituto  -  Luis Torres, entrenador del equipo de División de Honor de la UD Maracena, sustituye a Jaime Morente en el banquillo de Tercera División
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Rui Silva

Su búsqueda de Rui Silva ha devuelto los siguientes resultados.

Domingos Duarte debutó con Portugal

Domingos Duarte celebra junto a sus compañeros el primer tanto de Portugal ante Andorra (FPF)
Domingos Duarte celebra junto a sus compañeros el primer tanto de Portugal ante Andorra (FPF)

El central se estrenó en la goleada sobre Andorra, mientras que Rui Silva seguirá esperando su oportunidad

12 de noviembre de 2020

El defensa del Granada CF Domingos Duarte logró debutar en la noche del miércoles con la Selección de Portugal. Después de varias llamadas anteriores con el cuadro de su país sin llegar a estrenarse, el técnico Fernando Santos decidió que era el momento de darle una oportunidad al central en el amistoso que enfrentaba a los suyos frente a Andorra. El resultado final (7-0) reflejó que era una perfecta ocasión para hacer jugar a los que menos experiencia acumulaban, y Duarte completó los 90 minutos del choque. Los goles los marcaron Pedro Neto, Paulinho por partida doble, Renato Sanches, Emili García en propia puerta, Cristiano Ronaldo y Joao Félix. 

No tuvo la misma suerte su compañero Rui Silva, ya que fue Anthony Lopes quien ocupara la portería del combinado luso en el Estadio `Da Luz´ de Lisboa. Además, el guardameta de Aguas Santas tendrá difícil hacer su debut en los próximos compromisos de su selección, ya que Portugal tendrá que medirse a Francia y Croacia, las dos últimas finalistas del Mundial, en la Nations League. Estos partidos tendrán lugar el sábado y el próximo martes, aunque Santos parece anteponer a Lopes y Rui Patricio por delante del cancerbero granadinista.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Rui Silva, Duarte y Nehuén se marcharán con sus selecciones

Rui Silva y Domingos Duarte, durante un encuentro de la pasada campaña (GETTY IMAGES)
Rui Silva y Domingos Duarte, durante un encuentro de la pasada campaña (GETTY IMAGES)

Los dos primeros han sido convocados con Portugual, mientras que el tercero repetirá lista en Argentina. Yangel y Machís ya estaban seleccionados con Venezuela

6 de noviembre de 2020

Se avecina un nuevo parón de selecciones la próxima semana, y en el Granada CF habrá, como ya es de costumbre, varios jugadores que tengan que abandonar la ciudad por compromisos internacionales, algo que, viendo la situación de bajas en la que se encuentra el club nazarí, puede suponer un hándicap importante a la hora de preparar la vuelta a la competición. Además de Yangel Herrera y Machís, que fueron convocados con Venezuela como ya informamos el pasado 24 de octubre, serán Rui Silva, Domingos Duarte y Nehuén Pérez los que también tengan que marcharse concentrados con sus respectivas selecciones.

En el caso de Rui Silva y Domingos Duarte, el técnico Fernando Santos les ha vuelto a incluir en una lista de Portugal por tercera ocasión consecutiva, a pesar de que aún no han logrado debutar. El combinado luso se medirá a Andorra en un amistoso el próximo 11 de noviembre, y a Francia y Croacia los días 14 y 17, ambos correspondientes a la Liga de Naciones.

Por otro lado, el argentino Nehuén Pérez completará la lista de la albiceleste de cara a los choques frente a Paraguay y Perú. El conjunto entrenado por Lionel Scaloni afrontará en la madrugada del 13 y 18 de noviembre estos partidos clasificatorios del Mundial 2022.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Rui Silva y Duarte, negativos tras el positivo de Cristiano Ronaldo

Selfie de anoche compartido por Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, donde aparecen Domingos Duarte y Rui Silva al fondo (CR7 / INSTAGRAM)
Selfie de anoche compartido por Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, donde aparecen Domingos Duarte y Rui Silva al fondo (CR7 / INSTAGRAM)

Los dos granadinistas están compartiendo concentración con el jugador de la Juventus, que se encuentra aislado y asintomático

13 de octubre de 2020

El positivo por COVID-19 de Cristiano Ronaldo comunicado esta misma tarde desde la Federación Portuguesa de Fútbol también podía haber afectado a dos pilares fundamentales del Granada CF que se encuentran concentrados, junto al astro portugués, con la selección lusa: Rui Silva y Domingos Duarte. Afortudamante, no han tenido que lamentar más positivos en el resto de la expedición, y tanto el guardameta como el central se encuentran en perfectas condiciones y con resultados negativos después de las pruebas pertinentes a las que se han sometido.

Ambos entraron en la lista del técnico Fernando Santos para la disputa del amistoso ante España y los encuentros de Nations League frente a Francia y Suecia, de los cuales tan sólo les resta el último por disputar, que será mañana. Ninguno de los dos ha logrado aún el debut con la selección portuguesa, a pesar de haber sido llamados también en la anterior ocasión. 

Con el de Cristiano Ronaldo ya son tres los positivos en el combinado vecino durante este parón de compromisos internacionales, tras los de José Fonte, cuyo sustituto fue el defensa rojiblanco, y el portero Anthony Lopes.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Rui Silva, Yangel Herrera y Machís, convocados con sus respectivas selecciones

Machís, que abrió el marcador ayer, celebrando un gol con su selección (EFE)
Machís, que abrió el marcador ayer, celebrando un gol con su selección (EFE)

El guardameta se concentrará con Portugal, mientras que el centrocampista y el extremo lo harán con Venezuela

2 de octubre de 2020

El excepcional rendimiento de la plantilla del Granada CF en la última temporada también pasa factura, de manera positiva, en sus jugadorores en cuanto a convocatorias con las selecciones absolutas de sus países. Así, a la ya conocida convocatoria de Yan Eteki por Camerún para disputar dos amistosos ante Japón y Argelia, se unen las de Rui Silva con portugal, y Yangel Herrera y Machís con Venezuela. Por lo tanto, tres pilares básicos de los esquemas de Diego Martínez se marcharán concentrados con sus conjuntos nacionales la próxima semana.

En primer lugar, el guardameta, que ya estuvo en la última lista del seleccionador Fernando Santos aunque no llegó a debutar (junto a Domingos Duarte), volverá a concentrarse con Portugal para el duelo amistoso ante España el 7 de octubre, y los de UEFA Nations League frente a Francia y Suecia, el 11 y 14 de octubre, respectivamente.

Por otro lado, los venezolanos Yangel Herrera y Machís se desplazarán hasta Sudamérica para disputar los encuentros de clasificación al Mundial de Catar 2022 contra Colombia y Paraguay, el 10 y 14 de octubre, respectivamente. 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Rui Silva podría recalar en el Betis

El Betis se perfila como el futuro destino de Rui Silva (GRJ)
El Betis se perfila como el futuro destino de Rui Silva (GRJ)

El guardameta portugués podría tener apalabrada su marcha al conjunto verdiblanco en la campaña 2021/22

3 de septiembre de 2020

El futuro de Rui Silva parece estar cada vez más cerca de aclararse. Y, según informa Canal Sur, el mismo podría estar lejos de `Los Cármenes´.

El portugués podría tener apalabrado con el Real Betis, quien lleva interesándose por el guardameta desde hace bastante tiempo, su llegada a Heliópolis, no antes de la temporada 2021/22, ya que hasta el próximo mes de enero no puede oficializar ningún acuerdo con otro club.

A pesar del fichaje de Claudio Bravo para cubrir la portería verdiblanca, los sevillanos no arrojan la toalla por el de Águas Santas, que se confirmó la anterior campaña como uno de los mejores de LaLiga en su puesto. Precisamente, el Betis ha decidido contratar al chileno porque no quiere pagar la cláusula de 15 millones que está sujeto en la entidad nazarí.

Esto provocaría que, en caso de confirmarse su marcha el año que viene, el futbolista de 26 años no dejaría ningún beneficio económico en las arcas del club. Sin embargo, la intención del Granada CF es la de renovarlo, mínimo por dos temporadas más. Tanto para el jugador, como para el club, lo mejor sería solucionarlo cuanto antes, pero todo parece indicar que el culebrón Rui Silva irá para largo.

@Francalvo1996

 

El Villarreal acelera por Rui Silva

Rui Silva se aleja de Los Carmenes (GRJ)
Rui Silva se aleja de Los Carmenes (GRJ)

El Granada no está dispuesto a negociar por el momento la salida del cancerbero luso

1 de septiembre de 2020

La salida de Rui Silva del Granada parece estar tomando forma. El jugador no ha renovado y su intención en la de hacer las maletas, y todo hace pensar que será con destino Villarreal.

Si en las últimas semanas la guerra por hacerse con los servicios del guardameta luso estaba focalizada a orillas del Guadalquivir, entre Sevilla y Betis, en los últimos días ha entrado en escena el Villarreal, que parece haber convencido a Rui Silva.

El conjunto amarillo está dispuesto a hacer una importante oferta para hacerse con los servicios del portugués, con una propuesta de siete millones más variables como adelantó Marca. A pesar de la suculenta oferta, el Granada no está dispuesto a negociar y se remite a los 15 millones de la cláusula.

La intención del conjunto rojiblanca es firme, pero todo apunta a que las negociaciones se terminarán por desatascar, siendo el Granada consciente de que podría perder a Rui Silva el próximo verano a coste cero.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Villarreal se une a la puja por Rui Silva

Rui Silva sigue centrado en los entrenamientos (LALIGA)
Rui Silva sigue centrado en los entrenamientos (LALIGA)

El futuro del portero del Granada CF sigue en el aire

27 de agosto de 2020

“Eso está por ver”, afirmaba Diego Martínez, palabras en referencia a las opciones del Granada de mantener el bloque del año pasado, un objetivo complicado ante el interés de numerosos clubes en hacerse con los servicios de jugadores como Rui Silva o Duarte.

Con un año más de contrato y una cláusula de rescisión de 15 millones, Rui Silva es la pieza más codiciada del conjunto rojiblanco. El guardameta sigue sin renovar con la entidad granadina, lo que aviva la puja.

Sevilla y Betis comenzaron enzarzados en una lucha por lograr la incorporación del metal luso, actores a los que ahora se suma el Villarreal, muy interesado en complementar a Asenjo con Rui Silva.

Mientras, el Granada trabaja en poder cerrar la continuidad de Rui Silva, una opción que el propio guardameta no ha descartado, y remite a los 15 millones de euros que reflejan su cláusula a todos los interesados que llaman a la puerta de Fran Sánchez.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Rui Silva y Duarte, citados con Portugal

Rui Silva se estrenará con Portugal (P.VILLOSLADA GCF)
Rui Silva se estrenará con Portugal (P.VILLOSLADA GCF)

El guardameta se estrena con la selección absoluta de su país

24 de agosto de 2020

La próxima temporada comienza a tomar temperatura, los calendarios comienzan a definirse y también hay hueco para el fútbol de selecciones. Para afrontar los próximos encuentros de la Liga de Naciones, Portugal ha dado a conocer la lista de jugadores citados, una convocatoria en la que están Rui Silva y Domingos Duarte como representantes del Granada.

La llamada de su Selección es especial para Rui Silva, que de esta forma se estrenará con el combinado luso, un deseó que nunca escondió el guardameta y que ahora se hace realidad tras una temporada sobresaliente en Los Cármenes.

Tanto Rui Silva como Duarte tendrá que acudir a la llamada de su selección, que tendrña que medirse el cinco de septiembre a Croacia y tres días después a Suecia, dos selecciones que pondrán a prueba a los lusos, comandados por Cristiano Ronaldo y Joao Felix.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Los héroes de una temporada histórica: Rui Silva

Rui Silva, durante un lance del partido ante el Leganés, donde detuvo un penalti decisivo (LALIGA)
Rui Silva, durante un lance del partido ante el Leganés, donde detuvo un penalti decisivo (LALIGA)

El guardameta portugués ha demostrado ser uno de los mejores de LaLiga, lo que ha despertado el interés de varios clubes

30 de julio de 2020

Con la histórica clasificación europea aun mascándola y disfrutándola, en Granada En Juego vamos a hacer un repaso a quiénes han sido los protagonistas durante la temporada en el Granada CF.

1. Rui Silva

A pesar de no ser uno de los capitanes del equipo, Rui Silva es el jugador que más tiempo atesora en el Granada CF. El portero de Águas Santas llegó a la ciudad de La Alhambra en el mercado invernal de 2017, y aguantó a la sombra del Memo Ochoa, primero, y Javi Varas, después, pero en su tercera temporada se hizo dueño de la portería granadinista, y se ha convertido, actualmente, en uno de los mejores de LaLiga Santander en su posición.

El Zamora de la pasada campaña en Segunda se ha consagrado con creces como uno de los guardametas más regulares del fútbol europeo, y tiene gran parte de culpa en el logro obtenido por su equipo. Un cancerbero de los que da puntos, y en sólo tres partidos de la competición doméstica no ha estado bajo los palos. Además, fue titular tanto en la ida como en la vuelta de la semifinal copera, siendo el mejor en el partido de San Mamés.

A lo largo de esta temporada ha transmitido una seguridad brutal a sus compañeros, mejorando, además, su juego de pies y salidas aéreas con respecto a la anterior. Tan sólo 42 goles encajados en 35 encuentros, un bagaje admirable para un equipo recién ascendido.

Han sido innumerables sus intervenciones de mérito durante esta memorable campaña, pero quizás su actuación más destacada fue en esta recta final de liga en Butarque, donde fue, sin duda, el auténtico protagonista del empate a cero cosechado ante el Leganés. Aquel penalti parado a Guerrero en la segunda parte permitió al Granada sumar un punto que, en ese momento, significó igualar la máxima puntuación del club en Primera División.

Y, esto es lo que puede causar que un jugador haya destacado en exceso, el interés de varias entidades de renombre. Exactamente, en capital de Andalucía se rifan al guardameta, y Sevilla y Betis están muy interesados en él. Sin embargo, su intención y la del Granada es que siga en Los Cármenes, donde tiene contrato hasta 2021, y cuya renovación es un objetivo primordial en el seno rojiblanco horizontal.

Partidos 35
Minutos 3.150
Goles encajados 42
Tarjetas amarillas 3

@Francalvo1996

 

Lucha en Sevilla por Rui Silva

Rui Silva despeja un balón ante la presión de un rival (BALDOMERO)
Rui Silva despeja un balón ante la presión de un rival (BALDOMERO)

Betis y Sevilla pugnan por hacerse con los servicios del guardameta del Granada CF

7 de julio de 2020

Rui Silva termina contrato con el Granada en 2021, y el acuerdo para una renovación no se produce, una situación que, unida a la gran temporada del portero luso, ha disparado el interés por hacerse con sus servicios. En esta puja, parece que Sevilla y Betis luchan por cerrar la llegada del guardameta para el próximo curso.

Desde medios hispalenses aseguran que el Betis, con la llegada de Cordón a la dirección deportiva, tendría las negociaciones con el portugués avanzadas a la espera de llegar a un acuerdo con el Granada. Por otro lado, desde el diario Marca aseguran que el Sevilla, con Monchi a la cabeza, habría colocado a Rui Silva como prioridad para reforzar su portería.

15 millones de euros

Mientras, el Granada se mantiene tranquilo. La primera opción de los rojiblancos es cerrar la renovación del arquero luso, posibilidad que ganaría enteros en caso de clasificarse para la Europa League. Las pretensiones de Rui Silva son altas, y si finalmente no se alcanza un acuerdo el club nazarí se remitiría siempre a los 15 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del de Aguas Santas.

Parece que el culebrón en el próximo mercado de fichajes a orillas del Guadalquivir tendrá a Rui Silva como protagonista, en una operación que, de producirse, supondría una importante inyección económica en las arcas del Granada, que ya se blindó ante esta posible salida con la renovación hace semanas de Aarón Escandell.

redaccion@granadaenjuego.com

 
48 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR