El futuro de Rui Silva parece estar cada vez más cerca de aclararse. Y, según informa Canal Sur, el mismo podría estar lejos de `Los Cármenes´.
El portugués podría tener apalabrado con el Real Betis, quien lleva interesándose por el guardameta desde hace bastante tiempo, su llegada a Heliópolis, no antes de la temporada 2021/22, ya que hasta el próximo mes de enero no puede oficializar ningún acuerdo con otro club.
A pesar del fichaje de Claudio Bravo para cubrir la portería verdiblanca, los sevillanos no arrojan la toalla por el de Águas Santas, que se confirmó la anterior campaña como uno de los mejores de LaLiga en su puesto. Precisamente, el Betis ha decidido contratar al chileno porque no quiere pagar la cláusula de 15 millones que está sujeto en la entidad nazarí.
Esto provocaría que, en caso de confirmarse su marcha el año que viene, el futbolista de 26 años no dejaría ningún beneficio económico en las arcas del club. Sin embargo, la intención del Granada CF es la de renovarlo, mínimo por dos temporadas más. Tanto para el jugador, como para el club, lo mejor sería solucionarlo cuanto antes, pero todo parece indicar que el culebrón Rui Silva irá para largo.
@Francalvo1996
El delantero del Granada CF, que abrió el marcador ante el Villarreal, comentó que “hemos podido rascar un punto para seguir adelante para lograr la permanencia”
El técnico del Granada se mostró muy orgulloso tras un nuevo logro histórico que cosechan los suyos