ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Segunda B

Su búsqueda de Segunda B ha devuelto los siguientes resultados.

El Manuela Fundación afronta una experiencia piloto de montaña en Alcantarilla

Antonio Gómez durante el Circuito de Guadiana (MANUELA FUNDACIÓN)
Antonio Gómez durante el Circuito de Guadiana (MANUELA FUNDACIÓN)

El Trofeo 'Guerrita', segunda prueba de la Copa España, tiene tres puertos, pero puede ser terreno abonado para velocistas

5 de marzo de 2020

El Manuela Fundación Sport Bike afrontará una experiencia piloto de montaña con motivo de la celebración de la segunda etapa de la XII edición de la Copa España Élite Sub23, a disputar este próximo domingo a partir de las 9,15 horas en Alcantarilla. Y es que a lo largo de los 168 kilómetros de que se compone su trayecto, la XXIX edición del Trofeo Guerrita presenta tres puertos: uno de primera categoría –en el Alto de la Perdiz– y otros dos intercalados de tercera: la Cola del Caballo y el Alto de Gebas. Aún así, la prueba no es del todo propicia para el eminentemente escalador conjunto de Francisco Huertas, dado que la previsión es que, una vez superado el desnivel más alto, sean los velocistas quien adquieran mayor protagonismo. En esta carrera en el que el foco volverá a estar puesto en Antonio Gómez, quinto clasificado en la individual, habrá otra pega para los de Manolo Calvente. Y es que hasta cuatro corredores son baja: Fran Casaus, Sergio Muñoz y Juanca Ruiz, por lesión, así como Juan Antonio López-Cózar, ‘Chupe’, por sobrepasar el límite de edad permitido.

“Esto es una carrera de fondo, estamos en la segunda prueba de un total de once. Hay que tener cabeza y no volvernos locos con el objetivo de obtener el liderato. Pero lucharlo, lo vamos a luchar”, comentó el propio Calvente a propósito de una carrera que ha perdido dureza con respecto a ocasiones anteriores. Se ha eliminado un peligroso circuito inicial y como novedad los ciclistas deberán completar dos vueltas a un recorrido de casi 27 kilómetros con una ascensión que no puntúa en el tramo central y dos sprints intermedios en los pasos por línea de meta (kilómetros 27 y 54). Con todo, uno de los grandes alicientes de la etapa será la toma del Alto de la Perdiz, una cima situada en el kilómetro 107 a la que los corredores deberán llegar tras la subida a la Cola del Caballo.

“Llegamos a la carrera con sensaciones bastante buenas, ya que en la primera prueba resultó bastante satisfactorio que Antonio Gómez obtuviera el quinto puesto. Esto supone que vayamos a la carrera con una gran motivación y una mayor confianza”, añadió Manolo Calvente, quien puede poner ya cara a los primeros rivales a superar. Por delante de su  jefe de filas, con 60 puntos, se encuentran el líder Mauricio Moreira (CC Rías Baixas, 120 puntos), Álex Martín (Kometa, 100), Jordi López (Lizarte, 85)  y Vicente Hernáiz (70).

En el evento será novedad la inclusión en convocatoria de Dani Arenas y Álvaro Legaza, quien en relación a la lista anterior toman las plazas de Fran Casaus y Alejandro Gainza. Completan el septeto Antonio Gómez, Sergio Correa, Iván Díaz, Lolo Castilla y Raúl Bermúdez.
Academia

Por su parte, los componentes de la Academia Manuela Fundación afrontarán este fin de semana un apretado calendario. Los cadetes se desplazarán hasta Alicante, que es donde el sábado iniciarán su concurso en la Vuelta Costa Blanca con una etapa en línea que será rematada con la contrarreloj individual el domingo. Por su parte, los juniors viajan hasta Castellón para disputar el sábado el IX Trofeo Castillo de Onda y el domingo la décimo cuarta edición del Memorial Joan Bautista Llorens, que tendrá lugar en Villarreal y es la segunda prueba de la Copa España. Todos los eventos que deben disputar los juveniles son correspondientes al VIII Trofeo Víctor Cabedo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Transportes ROBER patrocina el próximo partido del Hafesa RACA

Grupo Hafesa Raca
Grupo Hafesa Raca

Esta es la segunda temporada en la que la empresa concesionaria patrocina al Club Ramón y Cajal

4 de marzo de 2020

La empresa concesionaria del transporte urbano granadino patrocinará el próximo partido de la jornada 21 de Liga Femenina 2, en el que el Grupo Hafesa RACA Granada se enfrentará al UCAM Primafrío.

Transportes ROBER ha querido sumarse a la celebración del Día de la Mujer acompañando al CD RACA en este importante partido. Las nazaríes se encuentran en un momento clave de la temporada para conseguir su objetivo, la permanencia. El equipo murciano está una posición por encima en la clasificación, aunque llevan un partido más. El choque tendrá lugar este sábado día 7 de marzo, en el Paquillo Fernández a las 18:30 horas. 

Con motivo del patrocinio del partido, Transportes ROBER, estará presente con uno de sus minibuses desde el que repartirá merchandising para asistentes. Además, a lo largo del encuentro se realizarán concursos y habrá regalos para los participantes. El gran premio será una bicicleta con la que se obsequiará el ganador o la ganadora de uno de los concursos que se realizará durante el descanso. 

Esta es la segunda temporada en la que la empresa concesionaria patrocina al Club Ramón y Cajal, de hecho este año le da nombre a uno de los equipos de cantera, el benjamín femenino.

Transportes ROBER se mueve a diario con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas un transporte seguro y eficaz. Una empresa siempre vinculada a la ciudad y sus acontecimientos importantes, partícipe de la cultura, la música y el deporte. Entre sus principales valores destaca el apoyo y fomento del deporte granadino, a través de diferentes acciones que ponen en marcha cada año en colaboración con las distintas entidades de la ciudad.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

La Carrera Solidaria por la Igualdad “5 kilómetros 5 Causas” cumple su segunda edición a favor de las mujeres con fibromialgia

Presentación de la Carrera de la Igualdad (CSIF)
Presentación de la Carrera de la Igualdad (CSIF)

CSIF Granada celebrará esta cita deportiva el 15 de marzo en Santa Fe con la vista puesta en el apoyo a la investigación, prevención y tratamiento de enfermedades específicas de la mujer, entre otros aspectos

13 de febrero de 2020

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en Granada, sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la segunda edición de la carrera solidaria por la Igualdad “5 kilómetros 5 Causas”, que organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Fe, dentro de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer.

La carrera, que se disputará el domingo 15 de marzo, prevé reunir a un millar de corredores en el centro histórico de Santa Fe. Tal como indica la responsable de Igualdad de CSIF Granada, Ascensión Serrano, “este evento deportivo, reivindicativo y familiar, que consiguió recaudar en su primera edición un total de 2.500 euros destinados a la Asociación Contra el Cáncer de esta localidad metropolitana, es posible gracias al apoyo y patrocinio de distintas instituciones y empresas como la Universidad de Granada, Instituto Andaluz de la Mujer,  Diputación de Granada, Caja Rural, ALSA, Grupo La Caña, Deportes Aranda, Lanjarón y Serrallo Plaza”.

Con salida y meta en la Plaza de España santaferina, la carrera contará con una prueba en categoría absoluta que recorrerá el casco urbano bajo el lema 5 kilómetros 5 causas “que representan las cinco causas por las que CSIF como agente social organiza esta carrera. Así correremos el primer kilómetro para luchar contra la violencia de género, el segundo para apoyar la investigación, el tratamiento y la prevención de enfermedades específicas de la mujer; en tercer lugar, luchar contra la brecha salarial; y en cuarto y quinto lugar, fomentar la coeducación y la corresponsabilidad para avanzar hacia la igualdad real”, ha detallado la responsable sindical. En esta edición, el sindicato incide en la necesidad de sumar iniciativas para la prevención, tratamiento e investigación de la fibromialgia, una enfermedad crónica en la que las mujeres representan el 85 % de personas afectadas.

Las pruebas comenzarán a partir de las once de la mañana, con la categoría absoluta, y a partir de las doce se disputarán otras seis para menores de quince años -categorías cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenajmín y pitufo- con circuitos cerrados de 1, 2 y 3 kilómetros por los arcos de Santa Fe. Además, esta cita contará con la participación de toda la comunidad educativa de la localidad –de los centros Hispanidad, Reyes Católicos, Jiménez de Quesada, La Purísima, Carmen Sallés y Fuente de la Reina-, que expondrán distintos trabajos sobre igualdad a lo largo del recorrido.

Por su parte, la concejala de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Santa Fe, Patricia Carrasco, anima a participar a toda la ciudadanía “colaborando con una causa solidaria ya que todo el dinero recaudado por la donación, tanto de participantes como de dorsal cero, será destinado en esta segunda edición a la Asociación de Fibromialgia Frida Kahlo de Santa Fe, para la realización de talleres de hábitos saludables que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen esta patología como nutrición y cocina saludable, risoterapia, higiene postural o autoestima durante los dos próximos años”.

En su primera edición, la carrera por la Igualdad “5 kilómetros 5 Causas” consiguió recaudar un total de 2.500 euros que fueron destinados para la Asociación Contra el Cáncer de Santa Fe. Las personas interesadas podrán inscribirse en la carrera a través en la página www.cruzandolameta.es hasta el próximo 12 de marzo. La cuota de inscripción es de cinco euros para adultos, tres euros para menores de catorce años y gratuita para personas con discapacidad. Además, la organización dispone de dorsal cero para aquellas personas que, sin participar en la carrera, quieran colaborar con una aportación voluntaria.

 

Segunda derrota consecutiva para el Cubillas, 0-3

El Cubillas no ha tenido un buen día (ARCHIVO)
El Cubillas no ha tenido un buen día (ARCHIVO)

Los alboloteños sucumbieron ante un efectivo Athletic Coin, 0-3

9 de febrero de 2020

El FC Cubillas no ha podido aumentar las rentas con la zona de descenso tras cosechar su segunda derrota consecutiva. Los alboloteños no tuvieron su mejor día y acabaron sucumbiendo ante un Athletic Coin que consiguió cortocircuitar al conjunto alboloteño.

El partido era muy disputado, el Cubillas intentaba llevar el dominio, pero no encontraba la manera de sobrepasar el buen entramado defensivo del conjunto malagueño. El Athletic Coin se mostraba sólido en defensa y buscaba su oportunidad en ataque y esta le llegó en el minuto 25 en un saque de esquina que botó Henares y Pedja remató a la red de la portería defendida por Jorge. Los alboloteños quisieron dar un paso adelante pero estaban muy espesos y se fueron al descanso con la mínima derrota. 

La segunda mitad empezó mal para el Cubillas y cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de la reanudación llegó el segundo tanto del Athletic Coin, Vergara le ganó la espalda a los centrales y definió por bajo ante la salida de Jorge. Los alboloteños estaban desconocidos y sin argumentos para intentar meterse en el partido. En el minuto 83, llegó la sentencia definitiva al partido cuando el conjunto malagueño “cazó” una contra llevada por Ismael y que logró batir a Jorge por tercera vez. 
La próxima jornada tendrá que cumplir el Cubillas la jornada de descanso que tienen que cumplir todos los equipos de la categoría. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Lucas Alcaraz, nuevo técnico del Albacete tras la destitución de Ramis

Lucas Alcaraz es el nuevo entrenador del Albacete (BALDOMERO)
Lucas Alcaraz es el nuevo entrenador del Albacete (BALDOMERO)

El técnico granadino es uno de los más experimentados del panorama nacional con 787 partidos entre Primera, Segunda y Segunda B

3 de febrero de 2020

El Albacete ha anunciado que el granadino Lucas Alcaraz es el entrenador que sustituye a Luis Miguel Ramis, destituido este lunes como técnico de la primera plantilla.

Alcaraz, quien tomará los mandos del equipo el próximo miércoles y firma hasta final de temporada, es uno de los entrenadores más experimentados del fútbol nacional, pues ha dirigido 787 partidos entre Primera, Segunda y Segunda B.

De hecho, es el único técnico de LaLiga con 25 temporadas consecutivas en un banquillo desde que, con 29 años, se hizo cargo del primer equipo del Granada, y ha dirigido 274 partidos en la máxima categoría al frente de Recreativo de Huelva, Racing de Santander, Murcia, Granada y Levante.

En la categoría de Plata suma 312 choques, repartidos en nueve temporadas, y con un balance de 119 victorias, 108 empates y 85 derrotas.

Estas estadísticas se corresponden a su etapas al frente de Recreativo, con el que ascendió, Xerez, Murcia, con el que también subió, Córdoba, Almería y Zaragoza.

Dos ascensos en nueve campañas a los que hay que sumar un quinto puesto y dos sextos.

Además, cuenta con experiencia al frente de la selección nacional de Argelia.

Alcaraz, que será presentado este martes, a las 17:00 horas, en la sala de prensa del estadio Carlos Belmonte, estará acompañado como segundo por Jesús Cañadas y completarán su cuerpo técnico Alberto Piernas como preparador físico y Carlos Cano como entrenador de porteros.

 

Badajoz, nuevo rival copero

Badajiz, rival copero
Badajiz, rival copero

El equipo de Segunda B eliminó en la noche de este jueves al Eibar en la última ronda

24 de enero de 2020

Sorteo a priori benigno para el Granada, que se volverá a enfrentar a un equipo de Segunda B, en esta ocasión al Badajoz, equipo que ha conseguido colarse en octavos de final tras derrotar por 3-1 al Eibar.

La próxima semana, con fecha y horario por determinar, el Granada tendrá que visitar el 'Nuevo Vivero'.

El equipo extremeño milita en el Grupo IV de Segunda B, el mismo del Recreativo Granada, y está haciendo una buena campaña, ya que marcha cuarto, sólo por detrás de Cartagena, Marbella y Yeclano.

Tras eliminar al Hospitalet, Tamaraceite y Badalona, el cuadro granadino tiene la opción de colarse en los cuartos de la Copa si logra doblegar al Badajoz.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Los octavos pasan por Badalona

Carlos Fernández, titular en el Camp Nou, podría repetir de salida esta noche en Badalona (LA LIGA)
Carlos Fernández, titular en el Camp Nou, podría repetir de salida esta noche en Badalona (LA LIGA)

El Granada CF afronta este miércoles otro duelo copero a partido único ante un rival de Segunda B

22 de enero de 2020

El Granada CF aparca momentaneamente La Liga para centrarse en la Copa del Rey.

Los nazaríes, que han eliminado a Hospitalet y Tamaraceite con dificultades, visitan al Badalona con la intención de plantarse en los octavos cuatro años después de haberlo logrado por última vez. La última vez que el Granada superó las dos primeras rondas de este torneo fue hace ya diecinueve años, cuando fue eliminado en cuartos de final por el Atlético de Madrid.

Diego Martínez, entrenador del conjunto rojiblanco, apostará por un once novedoso con presencia de jugadores que tienen menos minutos en La Liga como Aarón Escandell, Álex Martínez o José Antonio Martínez. En la convocatoria han entrado todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de los lesionados Montoro, Quini, Fede Vico y Neyder Lozano. Tres futbolistas del filial, Pepe, Unai y Mario, también viajan.

El Badalona, que ha dejado en la cuneta a Real Oviedo y Getafe, espera a dar de nuevo la ‘campanada’  en el Estadi Municipal.

Manolo Gónzalez, que verá el partido desde la grada tras ser expulsado por Mateu Lahoz ante el Getafe, ha levantado al equipo desde la última posición de la clasificación del grupo 3 de Segunda B y ha convencido a sus jugadores de que no hay nada imposible, ni salvar la categoría ni eliminar a otro Primera División.

Llega en el mejor momento de la temporada el Badalona al partido tras una semana en la que tras eliminar al Getafe cayó después de ponerse por delante (1-2) en el Estadio Johan Cruyff ante el Barça B y empató (0-0) ante el Andorra el pasado domingo en su casa.

Manolo González podría repetir el esquema que tan buen resultado le dio contra el Getafe con una defensa de cinco y Chema Moreno como hombre más adelantado por delante de Cris Montes.

Alineaciones probables:

Badalona: Álex Sánchez; Robert Simón, Robusté, Pelón, Moyano, Valentín; Marc Carbó, Adri Díaz, Toni Jou; Cris Montes y Chema Moreno.

Granada CF: Aarón; Foulquier, Germán, José Antonio Martínez, Álex Martínez; Eteki, Mario, Antonio Puertas, Machís; Carlos Fernández y Soldado.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés)

Campo: Estadi Municipal de Badalona (4.170 aficionados).

Hora: 21:00.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Coviran inicia la segunda vuelta en San Sebastián

Josep Pérez será duda al haber estado con gripe durante la semana (JOSÉ VELASCO)
Josep Pérez será duda al haber estado con gripe durante la semana (JOSÉ VELASCO)

Bortolussi será baja, mientras que Josep Pérez y Alo Marín son duda

18 de enero de 2020

Primera jornada de la segunda vuelta para el Coviran Granada. El equipo de Pablo Pin visitará el José Antonio Gasca de San Sebastián para enfrentarse a uno de los candidatos al ascenso, el Delteco GBC. El técnico granadino tendrá la baja segura de Alejandro Bortolussi. Además, Josep Pérez y Alo Marín se han ausentado durante la semana debido a un proceso gripal y serán duda hasta última hora. El encuentro comenzará el domingo a las 12:00 y se podrá ver en la aplicación de LaLiga TV.

El conjunto donostiarra afrontará el segundo partido de forma consecutiva en casa tras su triunfo por 72-64 ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Destacaron los 19 puntos de Adam Sollazzo y los 15 de John Dee. Por su parte, el Coviran Granada tratará de romper la racha de 4 partidos sin conocer la victoria. Los rojinegros cayeron ante el Leyma Coruña por 70-78 en el Palacio de Deportes.

Pablo Pin tendrá la baja de Alejandro Bortolussi para el primer encuentro de la segunda vuelta. El técnico granadino ha tenido que completar los entrenamientos con canteranos como el cadete Ángel Corpas ante las bajas tanto del argentino como de Josep Pérez y Alo Marín. El base valenciano y el escolta gaditano han sufrido una gripe  que les ha impedido ejercitarse con normalidad y serán duda hasta el domingo. A pesar de ello, ambos jugadores viajarán junto al resto de sus compañeros.

El Coviran Granada se estrenó con victoria esta temporada ante el Delteco GBC en el choque correspondiente a la primera jornada. Los nazaríes dejaron a su rival en 58 puntos y 43 de valoración.

El conjunto vasco se ha reforzado con la llegada del base Ryan Bruggeman, que ha firmado para los próximos dos meses. El de Minessota llega para sustituir a Sango Niang, al que se la ha acabado el contrato de un mes que le unía al Delteco GBC, y a Reed Timmer, que sufrió una lesión de larga duración en noviembre.

En la posición de base estará acompañado por Mikel Uriz y Xabi Oroz. El ex jugador del Coviran Granada intercambia sus funciones de director de juego con las de escolta. Uriz suma 10’6 de valoración por partido gracias a sus 5’6 puntos y 4’1 asistencias.

Una de las principales referencias ofensivas es John Dee. El ex escolta del Betis anota 15’4 puntos con un 41’4% de acierto en el tiro. Además, ayuda con 3’9 rebotes y 2’5 asistencias. En la primera jornada en Granada el estadounidense hizo menos 5 de valoración, por lo que parar su impacto en el partido es crucial para tener opciones de triunfo.

El alero titular es Adam Sollazzo, que promedia 10’3 puntos. La rotación exterior la completan Lazar Mutic y Mikel Motos. El primero tiene un impacto testimonial en el juego, mientras que el segundo anota 6’1 puntos y suma 7’8 de valoración.

En el juego interior de Marcelo Nicola destacan Davis Rozitis y Alex Murphy. Rozitis suma 13’6 de valoración por partido en apenas 20 minutos, mientras que Murphy anota 10’8 puntos cada fin de semana.

El Coviran Granada tendrá que hacer un partido completo para competir en el Gasca. Es imprescindible para los intereses rojinegros que jugadores de rotación para el técnico argentino como Olaizola, Jawara, Faye o Mutic sumen lo menos posible.

 

 

 

Joseba Aguado: “En esta categoría cualquier equipo te puede ganar”

Joseba Aguado, entrenador del CD Huétor Vega, en el último encuentro ante el Antequera (J. M. BALDOMERO)
Joseba Aguado, entrenador del CD Huétor Vega, en el último encuentro ante el Antequera (J. M. BALDOMERO)

El nuevo técnico del CD Huétor Vega recuerda que “resta toda la segunda vuelta y tenemos que trabajar mucho”

17 de enero de 2020

Joseba Aguado ha aterrizado en el banquillo del CD Huétor Vega. Una victoria y una derrota es el balance de los dos encuentros que en ‘Las Viñas’ ha jugado el equipo desde su llegada.

El nuevo preparador del conjunto verdinegro ha señalado en el programa ‘Fuera de Juego’ que “si fallas varias ocasiones de gol al final en la jugada más tonta te marcan a ti. Eso nos pasó ante el Antequera. Un agarrón de Raúl fue señalado como penalti y lo expulsaron. Y en el último minuto, el línea indicó un penalti del Antequera, pero el colegiado no lo pitó. El público estaba muy enfadado y no merecimos la derrota”.

Joseba, que desde su salida del Linares Deportivo no había vuelto a entrenar, comentó que “he estado más dedicado a mi faceta profesional en este tiempo y las propuestan que han ido llegando no se adaptaban a mi forma de entender el fútbol. El interés del Huétor Vega, filial del Granada CF, con la posibilidad de entrenar a chavales jóvenes me ha interesado. Rafa Callejas, que había concluido su etapa en el Cubillas, se ha incorporado al staff técnico, junto a Toni como preparador físico”.

El veterano técnico granadino regresa a la disciplina del Granada CF. “Siempre gusta estar en la órbita del Granada CF. Esta sería mi cuarta etapa de vinculación con el Granada. El Huétor Vega es un equipo muy familiar con una directiva muy comprometida”, indicó.

La principal tarea del nuevo cuerpo técnico es sacar al equipo de puestos de descenso. Según Aguado, “no es tarea fácil. En esta categoría cualquier equipo te puede ganar. Queda toda la segunda vuelta y tenemos que trabajar mucho. La permanencia también está condicionada a que el Recreativo de Granada no descienda. Nosotros tenemos que salvar la categoría y formar a los jugadores más jóvenes del equipo. El filial se está reforzando bien y confío en el trabajo de David Tenorio para lograr la permanencia”.

Para Aguado, “hay jugadores que ya he tenido a mis órdenes en otros equipos y a otros los conozco bien de enfrentarnos a ello. Estamos entrenando cuatro días a la semana, tres de ellos a mediodía y otro por la noche”.

En referencia al partido de este domingo en la Ciudad Deportiva de Maracena, el entrenador del CD Huétor Vega señaló que “vamos partido a partido. Maracena este año es un equipo muy luchador y tiene las cosas claras. Son un equipo muy competitivo. En los derbis no hay favoritos. El campo creo que no está en las mejores condiciones. En Maracena sólo estuve un año y se acabó bien la temporada”.

Sobre la posibilidad de reforzar la plantilla en este mercado inverna, Joseba Aguado manifestó que “hemos firmado a Luis Novo ya que teníamos lesionado de larga duración a Gueye. Hay varios jugadores que entrenan durante la semana con el filial y eso complica la preparación de los partidos. La idea es incorporar un delantero para reforzar el ataque”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Un sólido Atarfe se lleva la victoria de Martos, 1-2

El Atarfe sigue creciendo (JOSÉ M.BALDOMERO / ARCHIVO)
El Atarfe sigue creciendo (JOSÉ M.BALDOMERO / ARCHIVO)

Los atarfeños suman su segunda victoria consecutiva que los aleja de la zona de abajo

15 de diciembre de 2019

El Atarfe está empezando a cogerle el pulso a la División de Honor, tras conseguir su segunda victoria consecutiva tras llevarse la victoria de un campo tan complicado como es el del Martos. El Atarfe sacó a relucir su versión más competitiva y desactivó a un Martos con mucho potencial ofensivo.

El encuentro empezó mal para el Atarfe y en el primer minuto de partido, el conjunto marteño se adelantó en el marcador por mediación de Borja Campos. Los atarfeños supieron resarcirse este inicio y empezaron a mandar en el partido y a buscar el gol de la igualada, que llegó en el minuto 16 por mediación de Aya. El Atarfe estaba dominando el partido y tenía controlado al conjunto marteño que apenas inquietaba la portería del Atarfe. Al descanso se llegó con la igualada a uno.

El Atarfe siguió mandando en el partido tras la reanudación y en el minuto 62 logró poner la justicia en el marcador, el colegiado señaló un penalti a favor del Atarfe, lo lanzó Marcos Toro y lo detuvo Nauzet, pero el rechace le llegó a Migue Moleón, que empujó el balón a la red. El Atarfe siguió controlando el partido y se veía mas cerca el 1-3, que la igualada a dos. Finalmente el Atarfe se llevó la victoria ante el Martos, que le sirve para meter distancia con la zona de descenso.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
202 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR