ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Segunda B

Su búsqueda de Segunda B ha devuelto los siguientes resultados.

El Campotéjar renuncia a su plaza de Primera División Andaluza

El Campotéjar no estará en Primera División Andaluza (GRJ)
El Campotéjar no estará en Primera División Andaluza (GRJ)

Al Atlético Ogijares le corresponde el derecho a esa plaza y si renunciase la segunda opción sería para el Huétor Tájar B

5 de septiembre de 2019

A diez días para que se inicie la competición en Primera División Andaluza, la competición se ha quedado con equipos impares tras la renuncia del Campotéjar a participar en la categoría para la temporada 2019/20.

El conjunto de los montes orientales, que tras muchas dudas logró inscribirse en la categoría, finalmente ha decidido renunciar a su participación por motivos económicos.

El primer candidato para ocupar esa plaza es el Atlético Ogijares, que sería repescado tras descender la pasada temporada. El conjunto 'cachurro' está dudando si aceptar dicha plaza en la máxima categoría provincial del fútbol granadino.

Si finalmente el Atlético Ogijares renunciase a participar en la categoría, la siguiente opción para completar los 18 equipos sería para el Huétor Tájar B , que la pasada campaña finalizó en descenso en Primera División División Andaluza. Si el conjunto "panciverde" tampoco aceptara la plaza, la tercera opción sería para el Estrellas Chana Barrio.

Si estos equipos renunciasen no se descarta que la categoría se quede con 17 equipos y tendría que descansar uno semanalmente.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Salobreña contará el próximo año con una escuela de verano de Voley Playa

Salobreña celebró su II Sports Festival (AYTO. SALOBREÑA)
Salobreña celebró su II Sports Festival (AYTO. SALOBREÑA)

Lo anunció el concejal de Deportes, Manuel Guirado, durante la segunda edición del Sports Festival celebrada ayer en la playa del Peñón

18 de agosto de 2019

Por segundo año consecutivo Salobreña celebró ayer sábado el Sports Festival, una divertida jornada a puro deporte en la playa del Peñón, donde toda la familia pudo disfrutar de actividades deportivas, hinchables acuáticos, clases de zumba y aerobic y sorteos. El evento, completamente gratuito, congregó a cientos de personas que sumaron unas 1.250 participaciones en las diferentes atracciones.

Entre las actividades programadas destacó el vóley playa, una disciplina a la que el Área de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña pretende darle un importante impulso de cara a la próxima temporada estival con la creación de una Escuela de Verano. Se trata de una novedosa iniciativa que anunció el concejal de Deportes del municipio, Manuel Guirado. 

“Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña ya estamos trabajando para crear una Escuela Municipal de Voley Playa, que nos sirva también para tener permanentemente durante los meses de julio y agosto una Escuela de Verano, y así nos lo vamos a poner como objetivo para el próximo año”, indicó el edil. Y añadió que ello permitirá “tener un punto fijo de este deporte en nuestras playas. Es una idea que llevamos mucho tiempo barajando, lo implantaremos el próximo año y espero que tenga una buena aceptación por parte de la gente”. 

El voley playa fue una de las actividades que contó con mayor participación en el II Sports Festival de Salobreña, junto a otras como fútbol 3x3 y 1x1, y atracciones como el deslizante acuático, tobogán hinchable, lucha de gladiadores, bolas burbuja e hinchable infantil, a lo que se sumaron master class de aeróbic y zumba. A quienes participaban en cualquiera de ellas se les entregaba además un ticket para optar a sorteos y regalos de productos de las empresas patrocinadoras.

Esta segunda edición del evento venía precedida por el éxito cosechado el verano pasado, cuando un millar de personas se congregaron en esta playa salobreñera para disfrutar a lo grande. Precisamente por ello, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña no dudó en repetir esta experiencia de la mano de la empresa organizadora Sinergya Sport. 

Se trata de una gran forma de dinamizar la playa y al mismo tiempo fomentar las actividades deportivas y lúdicas, según resaltó Manuel Guirado, al señalar que  “queríamos conseguir que Salobreña tuviera un atractivo más en sus playas, darle razones a la gente para levantarse de la sombrilla y activarse, y lo hemos conseguido con este festival que repite el éxito del año anterior, la gente se ha volcado”. Agregó que “está dinamizando nuestras playas y dándoles un atractivo más”, por lo que “tenemos que seguir ahondando en eso y dándole razones a la gente para disfrutar de ellas”.

Salobreña fue pionera en la Costa Tropical el año pasado en la celebración de un evento de estas características, y tal fue su repercusión que este verano se celebra también en otras dos localidades de la comarca. 

 

 

Los All Blacks visitan la Alhambra e interpretan una haka en el Patio de los Leones

Haka de los All Blacks (REVISTA.ORG)
Haka de los All Blacks (REVISTA.ORG)

La delegación de la selección neozelandesa se encuentra estos días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, en Granada, celebrando la segunda edición del All Blacks Clinic

17 de julio de 2019

Algunos miembros de los All Blacks, la selección de rugby de Nueva Zelanda, visitaron el martes la Alhambra y aprovecharon la ocasión para interpretar una espectacular haka en el enclave más afamado del recinto nazarí, el Patio de Los Leones.

La haka es una danza ritual o grito de guerra tradicional que los jugadores de rugby de Nueva Zelanda han hecho conocido a nivel mundial por interpretarlo al inicio de sus partidos y que ahora han trasladado hasta el conjunto monumental de la Alhambra.

La delegación de la selección neozelandesa se encuentra estos días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, en Granada, celebrando la segunda edición del All Blacks Clinic que organizan junto a la empresa Kiwi House.

El martes por la tarde tuvieron una agenda agitada al participar a las 20:00 horas en una recepción que ofreció el embajador de Nueva Zelanda, Nigel Fyfe, en el Parador de Granada y en la que también participó, entre otros, la secretaria de Estado de Deportes y presidenta del Consejo Superior de Deportes, Maria José Rienda.

Finalizada la recepción, la comitiva disfrutó de una visita nocturna guiada de la Alhambra. A su llegada fueron recibidos por la directora del monumento, Rocío Díaz, que les invitó a firmar en el libro de autoridades. Después de la firma, los All Blacks entregaron una camiseta de la selección kiwi de rugby firmada por los jugadores más emblemáticos del equipo.

Posteriormente se produjo uno de los momentos mágicos de la noche, cuando los neozelandeses, en señal de agradecimiento por el recibimiento que les ha dispensado la ciudad de Granada y tras un breve discurso del embajador neozelandés, interpretaron una haka dirigida por Hosea Gear ante la fuente del Patio de los Leones, uno de los lugares más emblemáticos de la Alhambra.

La noche concluyó con la visita guiada por la Alhambra, que quedará para siempre en la memoria de los neozelandeses, que se manifestaron deslumbrados por la belleza de los diferentes palacios que visitaron.

 

El Recreativo de Granada iniciará la liga visitando al Córdoba

El Recreativo empezará la liga en Córdoba (@CANTERANAZARI)
El Recreativo empezará la liga en Córdoba (@CANTERANAZARI)

La competición en el grupo IV de Segunda División B dará comienzo el 25 de Agosto y finalizará el 17 de Mayo

15 de julio de 2019

La RFEF ha facilitado el calendario de emparejamientos para la temporada 2019/20 para el Grupo IV de la Segunda División B, donde el Recreativo de Granada estará una temporada mas y este curso bajo la batuta de David Tenorio.

El Grupo IV de Segunda División B dará comienzo el 25 de Agosto y la competición finalizará el 17 de Mayo de 2020.

El calendario en su inicio, no ha sido muy benévolo para el filial rojiblanco ya que en la primera jornada, tendrá que visitar el “Nuevo Arcángel” para enfrentarse al Córdoba, recién descendido de la Liga 1,2,3 y que aspira a recuperar la categoría pérdida.

El debut en casa lo tendrá el filial a la semana siguiente y visitará la Ciudad Deportiva rojiblanca el equipo gaditano del San Fernando Isleño.

El Recreativo cerrará la temporada en casa recibiendo al Algeciras C.F., equipo recién ascendido a la categoría.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Club Veleta hace entrega a la Fundación Josep Carreras del cheque con la recaudación de la prueba solidaria O-Médula II celebrada en Sierra Elvira

Entrega del cheque a la Fundación Josep Carreras (CLUB VELETA)
Entrega del cheque a la Fundación Josep Carreras (CLUB VELETA)

En esta segunda edición del evento organizado por el club granadino de orientación se ha alcanzado la cifra de 15.995 euros

12 de julio de 2019

El Club Veleta Orientación ha hecho entrega al investigador Pablo Menéndez, que desarrolla su vital labor en el Instituto de Investigación en Leucemia Josep Carreras, del cheque con la recaudación íntegra de la prueba solidaria O-Médula II que se celebró el pasado 2 de junio en Sierra Elvira.

Gracias a la aportación de los 1.500 participantes, y las donaciones de diferentes empresas y particulares, en esta segunda edición del evento organizado por el club granadino de orientación se ha alcanzado la cifra de 15.995 euros, superando con creces lo recaudado en la edición de 2018, que alcanzó los 7.600 euros.

El acto tuvo lugar en el Área Recreativa del Lago en Atarfe, con la presencia del doctor Menéndez, el presidente de la Federación Andaluza de Orientación, Antonio Rodríguez Montoro, José Manuel Peula, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Atarfe, representantes de la Junta Directiva del Club Veleta, miembros de la organización y familiares.

El doctor Menéndez aseguró que “es un orgullo poder contar con tanta gente que colabora, con personas que emplean gran parte de su tiempo en experimentos que algunas veces no salen. Motiva mucho ver cómo hay, junto con esta de la O-Médula, alrededor de 600 iniciativas en toda España”. Y afirmó que se vio sorprendido por la gran participación que tuvo el evento. 

“Yo diría que estamos cerca del 85% de tasas de éxito, en una década estaremos en un 95% y debemos conseguir ese porcentaje también de curación sin secuelas en dos décadas”, avanza Pablo Menéndez.

Menéndez también afirmó que “ésta y el resto de iniciativas pueden estar tranquilar, porque como sabréis la Fundación Josep Carreras ha sido nombrada por la OCU como la fundación más transparente de España, por lo que hasta el último euro se audita. Así que muchas gracias por vuestra labor y colaboración”.

Y una vez entregado el cheque de la segunda edición, el Club Veleta Orientación y Héroes hasta la Médula ya han iniciado la labor de organización de la tercera edición que tendrá lugar, de nueva en el maravilloso entorno de Sierra Elvira el próximo 31 de mayo de 2020.

 

Estefanía Gámez es segunda en la VIII edición de la prueba ciclista ‘Gigante de Piedra’

Momento de la prueba ‘Gigante de Piedra’ (MANUELA FUNDACIÓN)
Momento de la prueba ‘Gigante de Piedra’ (MANUELA FUNDACIÓN)

4 de junio de 2019
La corredora del Manuela Fundación se cuelga una merecida medalla de plata en una de las carreras más difíciles a nivel nacional: la Gigante de Piedra
 

El Recreativo de Granada continuará en Segunda B, 1-2

Jugadores y cuerpo técnico celebran la permanencia en Don Benito (GRANADA CF)
Jugadores y cuerpo técnico celebran la permanencia en Don Benito (GRANADA CF)

19 de mayo de 2019
El filial venció al Don Benito y logra evitar también el Play Out
 

El Recreativo quiere quedarse en Segunda B, 3-2

Rubén Sánchez celebra el tercer tanto ante la Balona (JOSÉ VELASCO)
Rubén Sánchez celebra el tercer tanto ante la Balona (JOSÉ VELASCO)

4 de mayo de 2019

Los nazaríes realizaron un encuentro muy serio ante la Balompédica Linense, a pesar del resultado, y nunca vieron peligrar una victoria que les acerca a la permanencia en la categoría 

 

A por la segunda posición de la tabla

Jugadores del Granada celebran un gol en la presente temporada (GRJ)
Jugadores del Granada celebran un gol en la presente temporada (GRJ)

27 de abril de 2019

Una victoria ante el Nàstic de Tarragona metería de nuevo al Granada en puestos de ascenso directo tras la derrota del Albacete ante Osasuna

 

El Maracena recupera sensaciones y la segunda plaza tras vencer al Berja 2-0

El Maracena se ha vuelto a meter en zona de ascenso (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Maracena se ha vuelto a meter en zona de ascenso (JOSÉ M. BALDOMERO)

17 de febrero de 2019
Los azulillos se adelantaron en la primera mitad y supieron aguantar en defensa para cerrar el choque en una gran segunda mitad que contó con algunos balones a la madera
 
201 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR