ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Vadillo

Su búsqueda de Vadillo ha devuelto los siguientes resultados.

Colocan a Vadillo en el Celta

Vadillo podría hacer las maletas (GRJ)
Vadillo podría hacer las maletas (GRJ)

Las negociaciones con el Granada parece que no han llegado a buen puerto

2 de junio de 2020

Tras lograr varias renovaciones de futbolistas importantes, la dirección deportiva del Granada tenía pendiente lograr la continuidad de Álvaro Vadillo, un objetivo que podría no lograrse según apuntan desde El Desmarque de Vigo, que colocan al extremo gaditano en el club celeste la próxima temporada.

Meses atrás, Fran Sánchez afirmaba que las negociaciones con Vadillo seguían su curso natural y que el de Puerto Real continuaría como rojiblanco, pero parece que la falta de acuerdo entre ambas partes imposibilita un acuerdo.

Ante esta situación, el Celta se ha movido con velocidad y, como adelantan en El Desmarque, la operación estaría cerca de cerrarse a falta de los últimos flecos. Por lo tanto, el acuerdo entre Vadillo y el club vigués parece cercano, y se haría realidad siempre y cuando los gallegos se mantengan en Primera.

Vadillo llegó la pasada temporada a Los Cármenes y fue pieza clave en el equipo que logró el ascenso. Como rojiblanco, Vadillo dejó atrás las lesiones y se volvió a sentir futbolistas, dejado su huella con cuatro goles y once asistencias.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Herrera y Vadillo se quedan fuera de la convocatoria

Herrera cae lesionado (GRJ)
Herrera cae lesionado (GRJ)

Eteki si está entre los 19 elegidos para viajar al Ciudad de Valencia

7 de marzo de 2020

El Granada trata de pasar página tras la eliminación copera, y que mejor forma de hacerlo que volver a centrarse en la Liga y en el encuentro ante el Levante. Para ese choque, Diego Martínez contará con la baja de Yangel Herrera, que se retiró con molestias musculares en el choque ante el Athletic.

A la baja de Herrera hay que sumar las ya conocidas de Neyder, Quini, Álex Martínez y Montoro. Quien sí ha entrado en la convocatoria es Yan Eteki, a pesar de aparece en el parte médico hasta el último día por problemas musculares.

La otra gran ausencia es la de Vadillo, que se queda en Granada por decisión técnica, algo que sorprende. 

La expedición rojiblanca cuenta con 19 futbolistas, por lo que el técnico tendrá que hacer un descarte de última hora.

 

Porteros: Rui Silva y Aarón

Defensas: Foulquier, Víctor Díaz, Germán, Duarte, Vallejo, Martínez y Neva

Centrocampistas: Eteki, Gonalons, Vico, Gil Dias, Vadillo, Puertas, Machís

Delanteros: Antoñín, Soldado y Carlos Fernández.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Vadillo y Soldado, con molestias musculares

Vadillo tiene una sobrecarga (GRH)
Vadillo tiene una sobrecarga (GRH)

Ambos futbolistas quedan pendientes de evolución

10 de febrero de 2020

El Granada ha vuelto al trabajo en el día de hoy para comenzar a preparar el choque copero ante el Athletic. Sin apenas tiempo para recuperarse tras la derrota en el Wanda, el plantel nazarí ha saltado al césped de la ciudad deportiva para completar un entrenamiento a puerta cerrada.

Según ha informado el club, tantos Vadillo como Soldado sufren sendas sobrecargas en el isquiosural izquierdo. Los dos jugador han recibido tratamiento de fisioterapia y gimnasio, quedando pendientes de evolución.

En principio, y salvo sorpresa, ambos estarán disponibles para el choque en San Mamés, como ha reconocido el propio Soldado en rueda de prensa, afirmando que en este tipo de partidos hace que se quiten todos los dolores.

El resto de lesionados han seguido con sus respectivos procesos de recuperación, que en el caso de Montoro y Vico van por buen camino.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Vadillo entra en la lista

Vadillo será duda hasta el último momento (GRJ)
Vadillo será duda hasta el último momento (GRJ)

Diego Martínez convoca a los veinte jugadores disponibles

31 de enero de 2020

Diego Martínez no se complica y cita a los veinte jugadores disponibles para el partido ante el Espanyol. Con este movimiento, el técnico nazarí busca ver como evolucionan jugadores tocados como Vadillo y Duarte.

El extremo gaditano, que terminó con una contusión el último choque copero, está entre los elegidos pero será duda hasta el último momento.

En mejores condiciones se encuentra Dmingos Duarte. El central no viajó hasta tierras extremeñas para estar a punto para el partido ante los pericos.

Los únicos ausentes son Vico, Quini, Montoro y Neyder, los cuatro lesionados de larga duración.

Porteros: Aarón y Rui Silva.

Defensas: Germán, Álex Martínez, Vallejo, Víctor Díaz, Koybasi, Neva, Foulquier, Martínez y Domingos

Centrocampistas: Gonalons, Vadillo, Eteki, Azeez, Puertas, Yangel Herrea y Machís.

Delanteros: Soldado y Carlos Fernández.

 

Duarte y Koybasi, a punto

Vadillo, duda para el sábado (GRJ)
Vadillo, duda para el sábado (GRJ)

Vadillo sufre una contusión en el muslo

31 de enero de 2020

El equipo ha regresado de tierras extremeñas tras sellar su pase a los cuartos de final de Copa, y sin tiempo para saborear lo conseguido, el plantel ha completado una sesión de recuperación pensando ya en el duelo ante el Espanyol.

Domingos Duarte y Koybasi, que no viajaron con la expedición rojiblanca ha Badajoz han recibido el alta médica y estarán a disposición de Diego Martínez para medirse a los pericos, una grana noticia, sobre todo en el casos del central portugés, un fijo en los esquemas del técnico gallego.

Duda para ese partido será Vadillo. El extremo gaditano sufre una contusión en el muslo y está pendiente de evolución.

El equipo se volverá a ejercitar mañana a puerta cerrada en una semana sin apenas tiempo para preparar la jornada liguera.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Vadillo y Carlos Fernández trabajan a pleno rendimiento

Germán ha terminado tocado el entrenamiento de este viernes (GRJ)
Germán ha terminado tocado el entrenamiento de este viernes (GRJ)

Germán se ha retirado antes de tiempo con molestias musculares

15 de noviembre de 2019

Último entrenamiento de la semana. Sesión de trabajo que ha contado con la presencia de Vadillo y Carlos Férnandez, dos futbolistas que apenas han pisado el césped a lo largo de la semana. También ha estado junto a ellos Carlos Neva, que ayer se estuvo ejercitando al margen.

En el capítulo de ausencias hay que incluir a Aarón, Rui Silva, Víctor Díaz y Neyder Lozano, bajas a las que en el día de hoy se ha sumado Soldado en una semana donde se han controlado las cargas de trabajo.

La sesión ha comenzado con varios ejercicios de activación que han dado paso a trabajo ofensivo, con numerosos centros al área y remates. Para finalizar, partidillo en dimensiones reducidas en el que Germán ha dado el susto. El centro se ha retirado con molestias en el abductor tras un lance con Carlos Fernández.

Los futbolistas tienen ahora varios días de descanso antes de retomar los entrenamientos para comenzar a preparar el choque contra el Atlético de Madrid.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Neva vuelve al trabajo

Diego Martínez da instrucciones durante el entrenamiento (GRJ)
Diego Martínez da instrucciones durante el entrenamiento (GRJ)

Vadillo, Carlos Fernández, Aarón, Rui Silva y Neyder, en la lista de bajas

13 de noviembre de 2019

Ya con Diego Martínez al frente, el plantel nazarí ha completado el segundo entrenamiento de la semana, y si ayer eran once jugadores del primer equipo los que pisaban el terreno de juego, hoy han sido una docena tras la vuelta al trabajo grupal de Carlos Neva.

Ausentes han estado Vadillo, Carlos Fernández y Aarón, estos tres sin parte médico del club, por lo que hay que suponer que arrastran molestias leves. Tampoco han estado con sus compañeros Rui Silva, Víctor Díaz y Neyder Lozano.

Con esta batería de bajas, el técnico gallego ha tirado de Mario, Isi y Butzke para completar la nómina de jugadores. La sesión ha transcurrido bajo la lluvia y con la disputa de numerosos paridos en los que Diego Martínez ha ido modificando los objetivos y las dimensiones del terreno de juego para trabajar distintos aspectos, centrándose en la presión y las segundas jugadas.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Granada CF 1 - Real Betis 0

Vadillo, autor del único gol del encuentro, en una acción con Carlos Neva al fondo (JOSÉ M. BALDOMERO)
Vadillo, autor del único gol del encuentro, en una acción con Carlos Neva al fondo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Vadillo, Gonalons, Víctor Díaz, Neva y Azeez fueron los jugadores más destacados en la victoria ante el conjunto bético

27 de octubre de 2019

Rui Silva (6): El Betis disparó mucho pero sin encontrar puerta. Estuvo serio y seguro con el pie y atajó lo poco que le llegó.

Víctor Díaz (8): Primero se entendió con Vadillo, luego puso balones de gol a Carlos, Yangel y Ramón, y robó en campo contrario en la jugada del gol.

Domingos (7): Muy serio y rápido, fue a los cruces con decisión. Un despiste en remate de Mandi y una falta al borde del área muy peligrosa.

Germán (7): Seguro y tranquilo, encontró bien a los medios. Loren solo se le fue una vez.

Carlos Neva (8): Hizo tres centros al área y estuvo soberbio en jugadas defensivas con enorme velocidad, bien protegiendo bien anticipando.

Herrera (7): Provocó dos tarjetas a Javi García, que solo vio una, a base de pundonor. También fue amonestado y se perderá el próximo partido.

Gonalons (8): Su mejor partido con una primera mitad en la que dirigió de lujo a su equipo, girando y pasando con gran calidad.

Ramón Azeez (8): Enorme esfuerzo sin balón, pero con él apareció por el centro y ambas bandas estando muy cerca del gol, incluido un poste.

Vadillo (8): Hizo jugadas de gran calidad que no acabaron en gol de sus compañeros, pero aprovechó el pase de Carlos para dar la victoria.

Carlos Fernández (7): Mucho trabajo, muy buenos movimientos y asistente del gol. Sin fortuna, volvió a fallar el gol de la tranquilidad a puerta vacía.

Mchís (7): Fue a más, primero no tomó las mejores decisiones y después participó en muchos ataques a base de velocidad y potencia.

Eteki (7): Buena llegada, pase interior, falta táctica y taponó una ocasión contraria, muy activo tras lesión.

Soldado (6): Luchador y veterano, dando al equipo lo que necesitaba, congelando el balón los últimos minutos.

J. A. Martínez (5): Salió a cerrar la defensa con la entrada de un tanque más en el Betis, cumpliendo en esa labor.

@LuisIzquierdoGi

 

Dejen paso al líder, 1-0

El equipo celebra el gol de Vadillo ante el Betis.(JOSÉ M. BALDOMERO)
El equipo celebra el gol de Vadillo ante el Betis.(JOSÉ M. BALDOMERO)

Un gol de Vadillo convierte al Granada CF en líder de Primera División ante un Real Betis muy tocado que no sale de los puestos de descenso

27 de octubre de 2019

El Granada acabará la décima jornada como líder de Primera División.

Los rojiblancos, con la victoria ante el Real Betis, llegan a la cifra de 20 puntos siendo líder en solitario. El buen momento de Vadillo dió la victoria al Granada por la mínima con un partido disputado ante un Betis que ofreció un juego que no le hace justicia a su posición en la tabla. Una victoria más que consolida al equipo nazarí como el conjunto revelación de la temporada con seis victorias.  

Muy separados en la clasificación, Granada y Betis llegaban a un derbi andaluz  con distintos horizontes. Los rojiblancos, el posible liderato al alcance y los béticos, salir de los puestos de descenso.

Fiesta del fútbol andaluz que se respiraba desde horas antes en los alrededores de los Los Cármenes. No ha sido menos el partido con dos equipos que querían dominar con el balón jugado.

El primer tramo del partido fue para el Granada que con la novedad de Carlos Fernández en la punta de ataque la presión era muy alta agobiando a los béticos que se veían obligados a tirar el balón.

El partido fue cogiendo ritmo con el paso de los minutos pero sin ocasiones claras de gol en ninguna de las dos porterías. Canales y Fekir en el Betis cogieron la batuta durante unos minutos dándole a su equipo más peligro pero los verdiblancos acabaron la primera parte sin ningún tiro a puerta.

Los de Diego Martínez renunciaban a tirar el balón y buscaban juego de toque con apertura rápida a banda. Fueron Machís y Vadillo en sus respectivos carriles los que le dieron peligro y verticalidad al equipo.

Finalizó la primera parte en tablas con pocas ocasiones, aunque el Granada fuese más insistente de cara a puerta.

Con todo por resolver volvía el Betis a la carga en los primeros compases de la segunda parte pero fue de más a menos en su juego. El Granada se hizo con la segunda parte creando mucho peligro hasta conseguir el gol.

Recuperación en el centro del campo, balón conducido por Carlos Fernández que con un sutil pase a la espalda de la defensa dejaba a Vadillo ante el portero que  no pudo  hacer nada ante el tiro a la izquierda de la portería.

Los rojiblancos se crecieron llegando a tener varias ocasiones claras de peligro. Comenzaron los cambios con la entrada de Eteki y Soldado en la punta. Una vez más el equipo se puso el mono de trabajo y supo defender el resultado.

Excelentes últimos minutos de los granadinistas que supieron controlar el partido dónde no hubo más juego que acciones muy trabadas . El equipo una vez más apoyado por una afición que sabe que es líder de primera división.

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva, Gonalons, Yangel Herrera (Eteki 59´), Vadillo (Soldado 73´), Aseez, Machís, Carlos Fernández (Martínez 78´)

Real Betis: Joel, Emerson, Mandi, Zou Feddal (Borja Iglesias 77´), A. Pedraza (Alex Moreno 70´), A. Guardado, Javi García (Joaquín 70´), Tello, Canales, Fekir, Loren Morón

Goles: 1-0 Vadillo  (min 60 )

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Machís, Yangel Herrera y Roberto Soldado en el Granada CF. Amonestados en el Real Betis fueron Javi García, Fekir, Feddal y Joaquín.

Incidencias: Encuentro en el Estadio `Nuevo Los Cármenes´. Asistieron  18.985  Espectadores  

 

Neyder, Vico y Quini vuelven a pisar el césped

Neyder, Vico y Quini vuelven a pisar el césped (GRJ)
Neyder, Vico y Quini vuelven a pisar el césped (GRJ)

Vadillo ya trabaja a pleno rendimiento

15 de octubre de 2019

Buenas noticias en la mañana de hoy para el Granada.

Tras varias semanas inéditos sobre el césped, Neyder Lozano, Vico y Quini se han vuelto a poner las botas para volver a pisar el verde de la Ciudad Deportiva. Los tres jugadores han trabajado al margen junto al readaptador del equipo, entrando en una nueva fase de sus respectivas recuperaciones.

La otra nota positiva ha sido la presencia de Vadillo con el grupo, que ya comenzó la semana junto a sus compañeros y que hoy ha completado la sesión al 100%, dejando atrás esas molestias en la rodilla que le impidieron entrenador con normalidad días atrás.

Sin llegar aún están Azeez, Machís y Herrera, estos dos últimos disputaron ayer el segundo de los compromisos con su Selección, en encuentro en el que Machís volvió a marcar y Herrera se quedó en el banquillo.

La sesión ha comenzado con ejercicios de definición dos contra dos para, posteriormente, pasar a la disputa de un partidillo contra el filial en el que Diego Martínez ha ido cambiando piezas y futbolistas. Ya en el tramo final, se han trabajado jugadas de estrategia.

redaccion@granadaenjuego.com

 
38 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR