ÚLTIMA HORA: Raúl Barroso, entrenador del juvenil nacional del Granada CF, deja el equipo para firmar por el San Rafael, filial del Ibiza de Tercera División. Alexis Sánchez, técnico de la cantera, será su sustituto  -  Luis Torres, entrenador del equipo de División de Honor de la UD Maracena, sustituye a Jaime Morente en el banquillo de Tercera División
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de entrenador

Su búsqueda de entrenador ha devuelto los siguientes resultados.

Jaime Morente: “No sé si el club tiene otro objetivo más ambicioso”

Jaime Morente en un momento de su último partido al frente del equipo maracenero (LÁZARO)
Jaime Morente en un momento de su último partido al frente del equipo maracenero (LÁZARO)

El exentrenador de la UD Maracena, sorprendido por su destitución, afirma que “dadas las características del proyecto había que asegurar la categoría”

20 de enero de 2021

La UD Maracena confirmó el relevo en el banquillo.

Jaime Morente, que firmó a mediados de mayo con la entidad azulilla, fue cesado en la noche del lunes. Luis Torres, entrenador del equipo juvenil de División de Honor, toma las riendas.

El ya exentrenador de la UD Maracena, ha señalado en nuestro programa de radio que “estoy agradecido al Maracena por darme la oportunidad de entrenar por segunda vez en Tercera División y a los jugadores por haberme hecho sentirme entrenador”.

El técnico reconoció que “me comunicaron el lunes por la tarde que me pasara por el club y me dijeron que la directiva había decidido por unanimidad mi destitución. Uno tiene que saber ganar y encajar derrotas, porque un cese es como una derrota”.

Morente, profesor de educación física de profesión, indicó que “yo entiendo que el objetivo dadas las características del proyecto era asegurar la categoría. Este año la liga es complicada y tienes que asegurar un top 6 que es similar a un top 10 o 12 en una competición normal. Yo estoy convencido y los jugadores también de que se iba a conseguir, de ahí mi sorpresa al conocer la noticia. No sé si el club tiene otro objetivo más ambicioso. En la primera vuelta cumplimos al estar entre los seis primeros”.   

El expreparador azulillo, afectado aún por la destitución, comentó que “el club ha considerado que no estoy capacitado para continuar al frente del proyecto. Ha sido un golpe duro, pero ya estoy  recuperándome. Ya he hablado con los jugadores y les he dicho que tienen que rematar la faena iniciada. Hay muchas horas de trabajo detrás”.

La etapa de Jaime Morente se cierra sin haber pisado el césped natural de la Ciudad Deportiva de Maracena. “No es momento para generar polémicas o disputas. Podría, pero no es mi estilo. La mejor forma de salir de una casa es cerrar la puerta sin hacer ruido. A mí me contrataron para desarrollar un modelo de juego y para ello se firmaron unos jugadores con la intención de jugar en el campo de césped natural. En el campo que hemos jugado se igualan las fuerzas y los equipos que tienen una propuesta más directa se hacen protagonistas. No obstante allí hemos ganado a dos gallitos de la categoría como Almería o Jaén. Fuera se ha empatado con los equipos de nuestra liga. Es cierto que en casa hemos empatado con Torredonjimeno o Huétor Tajar, pero son equipos del top 5. No obstante, asumo toda la responsabilidad”, concluyó.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Raúl Barroso, entrenador del juvenil nacional del Granada CF, deja el equipo para firmar por el San Rafael, filial del Ibiza de Tercera División. Alexis Sánchez, técnico de la cantera, será su sustituto

20 de enero de 2021
 

Luis Torres, entrenador del equipo de División de Honor de la UD Maracena, sustituye a Jaime Morente en el banquillo de Tercera División

20 de enero de 2021
 

Jaime Morente, cesado como entrenador de la UD Maracena

Jaime Morente deja de ser entrenador de la UD Maracena
Jaime Morente deja de ser entrenador de la UD Maracena

El técnico conoció ayer tarde la decisión tras caer en casa ante el Poli Almería

19 de enero de 2021

La derrota del pasado domingo en casa de la UD Maracena ante el Poli Almería hacía presagiar movimientos en el seno de la entidad azulilla.

Bajas de jugadores, fichajes para reforzar el plantel o un relevo en el banquillo. Juan Ramírez, presidente del club que más fichas federativas maneja en toda Andalucía, optó por la última opción.

Al mandatario maracenero no le tiembla el pulso a la hora de ‘cortar’ cabezas. Javi Salguero o José Antonio Díaz, entre otros, lo vivieron no hace mucho tiempo en primera persona. Ahora le ha tocado el turno a Jaime Morente.

El conjunto maracenero, que hace unos días tumbó al Real Jaén en su Ciudad Deportiva, sólo ha ganado dos partidos esta temporada de los once que ha disputado. Este déficit de victorias no se ha podido subsanar con los 5 empates firmados. El equipo se encuentra en la séptima plaza en zona de fase de permanencia.

No obstante, el principal problema que ha tenido la UD Maracena es no haber utilizado aún el campo de césped natural de su Ciudad Deportiva. El equipo no ha entrenado ni jugado en la instalación ya que ha habido problemas de mantenimiento por parte del Ayuntamiento de Maracena, propietario del terreno de juego.

Luis Torres, entrenador del equipo maracenero en División de Honor Juvenil, puede ser el sustituto.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com    

 

Diego Martínez: “La idea es olvidar la derrota cuanto antes”

Diego Martínez da instrucciones junto a su banquillo en el partido ante el FC Barcelona (LALIGA)
Diego Martínez da instrucciones junto a su banquillo en el partido ante el FC Barcelona (LALIGA)

El entrenador del Granada CF espera que “anímicamente el resultado no afecte a la plantilla y en lo físico aún no lo sabemos”

9 de enero de 2021

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, señaló en su comparecencia telemática ante los medios de comunicación tras la derrota ante el FC Barcelona que “espero que anímicamente el resultado no afecte a la plantilla y en lo físico aún no lo sabemos. El equipo empezó bien el partido con varias llegadas y ellos no estaban cómodos. Cuando el rival está tan efectivo como el Barcelona hoy se te pone el encuentro muy cuesta arriba. Hemos intentado dosificar esfuerzos para posteriores partidos. Gonalons y Quini iban a ser titulares y al final no han podido estar con el equipo”.

Cuestionado por la decisiones del árbitro, el preparador del conjunto nazarí idicó que “siempre respetamos a los árbitros y las decisiones que toman. No hay nada que comentar”.

Martínez Penas manifestó que “la idea es olvidar la derrota cuanto antes. Está siendo muy difícil configurar el equipo. Hoy queríamos cambiar a Montoro antes del descanso al igual que Milla que queríamos que jugara menos minutos. Y no hemos podido dar descanso a Neva. No obstante, la actitud es buena y los jugadores lo dan todo. Esto ya pasó y hay que pensar en el siguiente encuentro”.

“Siempre se pueden hacer las cosas mejor. La eficacia y el impacto anímico del primer gol y especialmente del segundo han pesado mucho. El encuentro se ha ido complicando mucho y más ante el mejor jugador del mundo que hoy ha sacado todo su potencial. Es difícil estos partidos cuando el rival está tan eficaz”, concluyó el preparador local.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “El reto estará en adaptarnos”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF (GCF TV)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF (GCF TV)

El entrenador del Granada afronta el compromiso copero de mañana en León con la máxima competitividad posible desde la identidad del equipo

5 de enero de 2021

A falta de rueda de prensa previa, el Granada CF compartió a través de sus medios oficiales unas breves declaraciones del técnico Diego Martínez en la víspera del choque de la segunda ronda de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. El conjunto rojiblanco, tras superar al San Juan en su estreno, intentará lograr mañana en el `Reino de León´ el pase a la siguiente eliminatoria frente a un equipo que ya la edición pasada dio la sorpresa contra todo un Atlético de Madrid en el torneo del K.O.

El preparador gallego aseguró que afronta este partido “con la máxima ilusión y ganas de competir. Jugadores no tan habituales o que vienen de lesión podrán tener minutos de competición”.

Con respecto a la `Cultu´, comentó que se trata de “un rival de prestigio en Segunda B, con solera, difícil y unas situaciones complejas en cuanto a la climatológicas. Apenas tres días después volveremos a tener ese tipo de condición adversa, pero ahí está el reto, en adaptarnos”.

“A un solo partido, cada eliminatoria es apasionante, independientemente de la categoría. A este Granada le gusta competir, y queremos seguir progresando a través de nuestra identidad como equipo” aseguró Diego Martínez.

Cabe destacar que en las gradas del feudo leonés habrá público, y coincide con una fecha tan señalada como el 6 de enero: “Jugamos por y para ellos. Es un día muy especial, ojalá puedan venir muchos niños al campo y que sea una fiesta del fútbol”.

Por último, concluyó vaticinando que “el equipo será competitivo, como siempre, desde nuestros valores y nuestra identidad”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Hay mucho esfuerzo detrás de todo esto”

Diego Martínez en un momento del partido ante el Valencia CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez en un momento del partido ante el Valencia CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada CF comentó tras la remontada ante el Valencia que “hemos creído hasta el final”

30 de diciembre de 2020

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, manifestó en la sala de prensa del estadio de ‘Los Cármenes’ a la conclusión del encuentro ante el Valencia CF que “creo que empezamos bien el partido. Después del gol anulado nos salimos un poco y ellos lo aprovecharon. Hemos tenido ocasiones, pero ha sido un partido muy abierto. Hemos creído hasta el final. Hoy hemos usado un sistema que no habíamos empleado durante tanto tiempo. Me alegro por Molina y Soro porque se merecían el protagonismo del final”.  

Para el técnico del conjunto nazarí, “el Valencia tiene jugadores con mucho talento y rápidos al contragolpe. Me preocupaba la precipitación, pero el deseo de ganar nos ha hecho no estar bien en la recta final”.

Cuestionado sobre las decisiones arbitrales tras las tres expulsiones del choque, Diego Martínez indicó escuetamente que “nosotros siempre respetamos las decisiones de los árbitros”.

Martínez Penas comentó que “una de nuestras cualidades es recuperar en campo contrario, hoy teníamos dos puntas y era complicado. Han sido más transiciones en contra de lo que nos hubiera gustado. Ellos arriba tienen mucho talento y velocidad. Aunque los últimos encuentros ante el Valencia han sido un poco así de abiertos. Pienso que tener 24 puntos a falta de cuatro jornadas para concluir la primera vuelta lo firmaríamos todos los granadinistas”.

Por último, y a modo de balance del año que mañana termina, Diego Martínez dijo que “es un año muy duro en lo social, pero sobresaliente en lo deportivo. Nuestros valores son resistir y nunca nos rendimos. No ponemos excusas y siempre intentamos adaptarnos a las circunstancias. Hoy hemos jugado ante uno de los grandes equipos de LaLiga. Cerrar el 2020, comernos mañana las uvas y hacerlo así es para sentirse orgulloso. Hay mucho esfuerzo detrás de todo esto”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Gabri Padial, nuevo entrenador del FC Cubillas

Gabri Padial se hace cargo del FC Cubillas (ARCHIVO)
Gabri Padial se hace cargo del FC Cubillas (ARCHIVO)

El expreparador de la UD Maracena firma con la entidad alboloteña hasta final de temporada

30 de diciembre de 2020

El FC Cubillas ya tiene entrenador. Casi un mes después de que Pepe Sánchez dimitiera como técnico del conjunto alboloteño, la entidad negrigualda ha firmado un sustituto.

Gabri Padial, expreparador de la UD Maracena, se hace cargo del equipo hasta final de la temporada.

Andrés Barrio, director deportivo del FC Cubillas, ha estado al frente del equipo estas semanas. Dos derrotas (Vandalia y Céltic) y una victoria (Villanueva) ha sido el bagaje del equipo durante su interinidad.

Gabri Padial ha señalado que “vengo con mucha ilusión. Quiero que el equipo compita al máximo. No vamos a fijar la mirada nada más que el partido siguiente. Y ahora toda centrar todo el esfuerzo para el choque ante el Martos”.

Para Gabri, “no es un paso atrás firmar en un equipo de División de Honor tras estar en los banquillos de Tercera. Pienso que el FC Cubillas es uno de los clubes que más está creciendo en la provincia. Además, hay que recordar que es filial del Granada CF”.

Sobre la posibilidad de reforzar la plantilla, el nuevo técnico del FC Cubillas manifestó que “por ahora vamos a ver cómo reacciona la plantilla en estas dos semanas. No descarto la opción de firmar jugadores. En su día yo aposté por jugadores de División de Honor para jugar en Tercera y lo mismo ahora esos jugadores tienen que bajar a echar una mano”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Aún sin victoria, el equipo ha hecho un partido muy completo”

Diego Martínez, a su llegada al `Alfredo Di Stéfano´ antes del partido (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Diego Martínez, a su llegada al `Alfredo Di Stéfano´ antes del partido (PEPE VILLOSLADA / GCF)

A pesar de la derrota, el entrenador del Granada se mostró satisfecho por el nivel mostrado por los suyos ante el Real Madrid

23 de diciembre de 2020

El Granada CF mereció mucho más de su visita al `Alfredo Di Stéfano´, donde acabó poniendo al Real Madrid contra las cuerdas, aunque el tanto de Benzema en el descuento acabó sentenciando el choque. Al término del encuentro, Diego Martínez atendió a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa telemática.

“Cuando no gana no puede estar satisfecho, pero el rendimiento del equipo ha sido bueno. Lo comenzamos con la oportunidad de adelantarnos y, después, incluso con el 1-0, hemos metido al Real Madrid en su campo. Gozamos de buenas ocasiones para el empate” comentó el técnico sobre el partido.

Añadió “la enhorabuena al equipo, aún sin victoria, por el encuentro tan completo que ha hecho”.

Diego Martínez destacó “el arreón del equipo, a pesar de ir perdiendo, con esa creencia y pasión, ante un rival muy fuerte”.

Con respecto a la acción de Casemiro sobre Yangel Herrera al filo del descanso, donde pudo haber penalti a favor de los visitantes, no quiso entrar en la jugada: “nosotros siempre respetamos lo que dice el árbitro del campo y del VAR”.

Y, también expresó acerca de su amonestación que lo que habló con el colegiado fueron “cosas del partido, nada en especial”.

“Nos merecemos esos dos días de vacaciones para que el grupo desconecte, pero con el tema del COVID-19 y el fútbol que nos toca vivir, tendremos que estar alerta. Luego nos viene una densidad importante de partidos importante. Descansaremos y nos cuidaremos para que a la vuelta todos estén disponibles y en el mismo nivel que está el equipo” afirmó el gallego en relación al pequeño descanso del que gozará su equipo, y que podrá aprovechar para tomar aire después de unas semanas más que exigentes.

Por último, afirmó que “el equipo ha terminado muy bien el partido físicamente, y no creo que lo de hoy haya sido una cuestión de fatiga acumulada, sino de tener una concentración al límite de nuestras capacidades”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Lo más importante será la mentalidad ganadora”

Diego Martínez espera que su equipo muestre su máximo nivel de competitividad mañana (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez espera que su equipo muestre su máximo nivel de competitividad mañana (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada compareció en rueda de prensa antes de visitar al Real Madrid

22 de diciembre de 2020

El Granada CF tiene mañana una de las citas más señaladas cada temporada por parte de los aficionados, aunque, en esta ocasión y por circunstancias por todos conocidos, no podrán acompañar al equipo en su visita al Real Madrid. En encuentro no se celebrará en el `Santiago Bernabéu´, sino en la Ciudad Deportiva del club merengue, tal y como lleva ocurriendo en sus partidos de casa desde la etapa post-confinamiento.

En vísperas a dicho partido, el técnico rojiblanco Diego Martínez atendió a los medios de comunicación de forma telemática en la rueda de prensa previa al mismo, cuyo rival será un equipo que “no sólo es el mejor equipo del mundo, sino que está en un gran momento, pero eso no quita que nosotros tengamos las ideas claras y las ejecutemos en el verde lo mejor posible”.

Sobre las posibles bajas de los suyos en la tarde de mañana, “creemos que Machís no estará disponible mañana, está aún dolorido”. El extremo venezolano acabó dolorido el anterior compromiso ante el Betis, y tiene muy difícil estar presente contra los blancos.

También habló de dos jugadores claves en el Real Madrid, uno que vive un buen momento, como es Benzema, y otro que estará ausente: “La única manera de frenar a Benzema es tenerlo en tu equipo, esperemos que mañana no tenga su día. Respecto a la baja de Modric, el Real Madrid cuenta con una plantilla más que suficiente para suplirla”.

“Este tipo de equipos, si tienen el día, es muy difícil pararlos. Nosotros vamos con muy buena mentalidad, minimizar sus cualidades, y seremos fieles a nuestros valores” aseguró el entrenador granadinista.

Por otro lado, comentó que “si estamos ahora mismo en Europa y el equipo lleva dos años extraordinarios, tiene que ver con que hemos ganado muchos partidos, y eso comienza a ser incómodo para los demás. Pero, es el precio que tenemos que pagar, aunque seguiremos con nuestro camino, que se ha ganado el respeto del mundo del fútbol”.

Avisó de la situación en la que se encontró el Granada en sus enfrentamientos ante el Real Madrid la campaña anterior: “A nosotros nos penalizó mucho los inicios en los partidos del año pasado contra el Real Madrid. Sin embargo, también me quedo con las segundas partes, e intentaremos ser ese equipo durante el mayor tiempo posible”.

“Nos gustan los retos, y el de mañana es mayúsculo. Si no se ha conseguido en 46 años es porque es difícil. Tenemos una mentalidad ganadora y competitiva, que afrontamos cada desafío desde la máxima concentración. Somos conscientes de que lo normal es que haya momentos donde el Real Madrid tenga el balón, e intentaremos que esto no tenga consecuencia en nuestra portería” afirmó Diego Martínez.

Con respecto a las claves del partido de mañana, “hay muchos detalles a los que tendremos que prestar atención, ojalá podamos fusionar los partidos de Eindhoven y Elche. Ahí estará el reto, en esa concentración, constancia y creencia, y lo más importante será la mentalidad ganadora”.

Por último, deseó, individualizando sobre sus hombres, que “ojalá todos los equipos tengan a unos líderes como Soldado o Jorge Molina, porque son un ejemplo para la cantera y los trabajadores del club, y un lujo para nosotros”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
481 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR