El Gabia afronta el comienzo del año deportivo en Primera Andaluza con el objetivo de optar por el ascenso a División de Honor, después de quedarse a las puertas del Play Off la temporada pasada. Esa andadura arrancará en el siempre difícil campo del Dúrcal, y dirigiendo al conjunto gabirro estará por segunda campaña consecutiva Miguel Ferrer.
El técnico atendió a `Fuera de Juego´, y aseguró que “estoy encantado de seguir, muy ilusionado con la nueva temporada, y con ganas de estar arriba”.
“La pasada temporada peleamos por ascender, pero cuando vino el Coronavirus nos quedamos fuera, y nos toca afrontar la nueva sabiendo que el Gabia tiene que estar lo más alto posible. No tenemos otro objetivo que no sea el ascenso” destacó Ferrer.
Acerca de ese comienzo, comentó que “esperamos empezar bien, primero en Dúrcal, y creo que la intención de todo el mundo es ganar todos los partidos. Es cierto que el grupo es muy complicado, y no entiendo algunas cosas de desplazamientos, pero, si queremos ascender, nos da igual los rivales que tengamos”.
Con respecto a los favoritos de su grupo, el entrenador granadino ve a “Churriana, Almuñecar City o Cúllar Vega como los equipos a batir. Esperaba que el Cúllar hiciera mejor año la anterior campaña, pero se desinfló un poco. Entiendo que nuestros rivales directos serán esos tres”.
Por último, afirmó en relación a su plantilla que “se nos han ido jugadores importantes, pero otros muy interesantes están llegando, y estoy muy ilusionado con el equipo”.
Cabe recordar que el Gabia compartirá grupo en Primera Andaluza con Almuñecar City, Churriana, Cúllar Vega, Cultural Asako Motril, Dúrcal, Juventud Sexitana, Otura y Puerto Motril.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Ante el último comunicado de la RFEF, en el Gabia CF viven con mucha incertidumbre, ya que está un puesto por detrás de los que, en teoría, darían acceso a los play offs
El conjunto gabirro ha vencido los cuatro partidos que ha disputado en el último mes del año