ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de entrenador

Su búsqueda de entrenador ha devuelto los siguientes resultados.

George Jermi: “Vamos a intentar ponernos en los puestos de arriba”

George Jermi (izquierda) junto a su ayudante Víctor Franco (CD ALMUÑECAR CITY)
George Jermi (izquierda) junto a su ayudante Víctor Franco (CD ALMUÑECAR CITY)

El presidente del Almuñécar City también será el entrenador y formará tandem con Víctor Franco

3 de julio de 2021

El Almuñécar City quiere olvidar la pasada temporada donde se vio obligado a pelear por evitar el descenso, pero el conjunto costero quiere volver a pelear por el ascenso y tras la marcha de Juan Carlos Añón, el mismo presidente de la entidad George Jermi sale de los despaños y baja al césped para ser el entrenador de la escuadra costera. 

Jermi ha hecho balance de la temporada pasada y ha hablado del proyecto de la próxima liga en el programa ‘Granada En Juego’. 

Jermi empezaba su entrevista contando porque su vuelta al banquillo “hace dos años ya estuve con Víctor y conseguimos el ascenso en Segunda Andaluza y por motivos laborales, dejé la labor de entrenador, pero tengo muchas ganas de estar de nuevo con Víctor, hay muy buen feeling de que podemos mejorar y la temporada pasada”.
Justificó la mala, temporada realizada por la apuesta por gente demasiado joven “el año pasado apostamos por gente mucho más joven que no tenía experiencia ni en el fútbol español ni en competir, pero el trabajo de Añón ha sido espectacular, tenía una base de jugadores de 19-20 años”.

Jermi señala que se van a, reforzar para, ser un equipo importante de le categoría “este año vamos a reforzar al equipo para que vuelva a ser el Almuñécar City de temporadas anteriores“.

El conjunto costero aspira, a pelear por dar el salto a División de Honor “ese es el objetivo que tenemos y lo vamos a dar todo. Lo pudimos conseguir pero el partido ante Vandalia fue muy cruel y ahora, estamos con muchísimas ganas y estamos fichando gente más veterana y vamos a intentar ponernos en los puestos de arriba”.

A George Jermi no le asusta lo dura que va a ser la categoría “lo veo como un reto muy bonito, a mi me gusta eso, que haya competencia, hay incluso seis equipos que van a, estar peleando hasta el final”.

El nuevo entrenador de la escuadra costera quiere una liga tradicional sin Subgrupos “no se como va a ser el formato de competición de la próxima temporada” “si hay que votar lo haremos por una liga normal, porque el año pasado fue muy lioso y no nos gustó nada, ojalá podamos volver al fútbol tradicional “. 

“Eso ha sido el motivo porque este año de que no traimos muchos futbolistas de fuera y este año traeremos gente de fuera y los mezclaremos con gente de Almuñécar, para hacer un equipo más fuerte”, finalizó su entrevista George Jermi. 

 

 

Los héroes del EuroGranada: Diego Martínez

Antes de marcharse, Diego Martínez pudo contemplar, el pasado mes de diciembre, su rostro en la `Puerta de los Entrenadores´ (JOSÉ VELASCO / GRJ)
Antes de marcharse, Diego Martínez pudo contemplar, el pasado mes de diciembre, su rostro en la `Puerta de los Entrenadores´ (JOSÉ VELASCO / GRJ)

Cualquier análisis se queda corto para el que ha sido el mejor entrenador de la historia del Granada

3 de julio de 2021

Todos los apelativos positivos que vayan dirigidos a Diego Martínez en su etapa como entrenador del Granada se queden, seguramente, cortos. Sin ningún tipo de dudas ha sido el mejor entrenador visto en la capital nazarí en 90 años de historia. Sus logros deportivos están completamente fuera de dudas, inimaginables la mayoría de ellos, pero el legado que deja el gallego va mucho más allá de lo futbolístico. Gracias a él, hoy los niños de la ciudad expresan a los cuatro vientos que son “del Graná”. Nunca antes se había visto una conexión entre equipo y afición como la que reina en estos últimos años. Ahora, toca mantener vivo ese legado.

Ya había sido el entrenador revelación de la anterior temporada, y en este no hizo más que prolongar esa condición y consagrarse como uno de los mejores en el panorama nacional. El técnico más joven de Primera División fue el que mayor tiempo consecutivo ha dirigido al Granada en toda su historia. Nunca antes nadie había estado tres campañas consecutivas en el banquillo rojiblanco.

A las hazañas ya conseguidas en sus dos primeros años, en este último se unieron las más mágicas que podía vivir un granadinista. El papel del equipo en la Europa League permanecerá para la eternidad en las retinas, ya no únicamente de los aficionados, sino de todos los habitantes de la ciudad. En liga volvió a lograr el objetivo de la permanencia con mucho margen y coqueteando a lo largo del curso con la zona europea. Y, en Copa, se quedó a un minuto de repetir semifinales.

 

Robert debutará a lo Diego

Robert Moreno se estrenará como entrenador en Primera donde lo hizo Diego Martínez (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Robert Moreno se estrenará como entrenador en Primera donde lo hizo Diego Martínez (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El mejor entrenador de la historia del Granada se estrenó en Primera en el mismo estadio donde lo hará su sucesor

2 de julio de 2021

Las comparaciones son odiosas. Por ese mismo motivo, en ningún momento se ha querido asemejar la figura de Robert Moreno a la de Diego Martínez, tanto por parte de la afición como de los medios de comunicación. Reemplazar y asumir la sombra que dejó el mejor entrenador de la historia del Granada no debe ser nada fácil, aunque su sucesor se presentó al reto con ambición. Un hambre de victorias que puede ser muy positiva si se les impregna a los jugadores, pero también jugarle una mala pasada si los resultados en las primeras jornadas no acompañan, ya que las metas son, a priori, altas.

Lejos de comparar a nadie, sí hay un dato, cuanto menos, curioso. Y es que Robert Moreno debutará como técnico de Primera División en el mismo estadio donde lo hizo Diego Martínez hace dos años. El Estadio de ‘La Cerámica’ fue escenario el 17 de agosto de 2019 de un hecho que, quién se lo iba a poder imaginar, sería histórico. Aquel espectacular 4-4 ante el Villarreal dejó bien claro que ese Granada no había ascendido para recorrer España haciéndose fotografías e intercambiarse las camisetas con los mejores jugadores de LaLiga. Regresó a la máxima categoría para dar mucha guerra y la carta de presentación del gallego, en su primer encuentro en ella, dejó boquiabiertos a muchos.

 

RACA se inscribe en LF Challenge

La entrenadora del RACA Granada, Maribel Píñar (RACA)
La entrenadora del RACA Granada, Maribel Píñar (RACA)

Maribel Piñar será la entrenadora asistente de la selección U15

2 de julio de 2021

El CD Tear Ramón y Cajal formalizó en el día de ayer todos los requisitos para inscribir a su primer equipo en la LF Challenge, la segunda categoría nacional, de nueva creación, a la que ascendió tras la gran temporada pasada.

Esta nueva categoría sube el nivel de la competición, pues pasan de ser 42 equipos a 16, y de competir en tres grupos, a un único grupo en todo el territorio nacional. Los equipos que se ganaron la plaza en la pista fueron: los descendidos de Liga Endesa Cáceres y Zamora, y los mejores de LF2: el extremeño CP Miralvalle, el murciano AC Jairis, el navarro Ardoi, el valenciano Paterna, el gallego Celta, cinco equipos catalanes: Barça CBS, Lima Horta, CBF Sant Adriá, Mataró, Segle XXI; los madrileños Alcobendas y Real Canoe, el vasco Iraurgi SB y un andaluz, RACA.

Recientemente, el CAB Estepona comunicó haber adquirido la plaza del CBF Sant Adrià, y será el segundo equipo andaluz de la categoría. A la espera de que la FEB haga pública la lista de equipos inscritos, se prevee que aún pueda haber cambios en la configuración de este grupo único.

Un nuevo patrocinador

Para este nuevo proyecto en LF Challenge, RACA contará con el apoyo de un nuevo patrocinador principal, cuyo acuerdo se presentará en los próximos días. El CD Tear quiere agradecer al Grupo Hafesa su contribución al proyecto durante los últimos tres años.  

La instalación, un escollo aún sin resolver

Tal y como establecen las bases de competición de la LF Challenge, RACA deberá jugar en una instalación que tenga suelo de madera, canastas ancladas, y con sala de prensa y sala de dopping que se añaden a los vestuarios de equipos y cuerpo arbitral sin contar con la sala de atención médica. A día de hoy, la única instalación municipal que cumple todos esos requisitos es el Palacio de los Deportes, por lo que el club colegial espera poder tener una nueva reunión con el Ayuntamiento de Granada para resolver esta situación.

Maribel Piñar, de asistente de la selección U15

La entrenadora granadina Maribel Piñar participará la próxima semana, del 6 al 11 de julio, en la concentración de la Selección Española U15 que se celebrará en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Piñar hará la labor de asistente de Elena Lahoz junto a Carlos Fernández. Esta concentración de 20 jugadoras de la generación de 2006 servirá para ir perfilando el grupo que debutará internacionalmente en el Europeo U16 de 2022.

Ésta es la segunda ocasión en la que la FEB cuenta con la entrenadora nazarí para formar parte de un cuerpo técnico de categorías inferiores. El pasado mes de marzo, Piñar participó como asistente de Bernat Canut en la U18 que a finales de julio disputará el Europeo de Heraklion (Grecia).

 

Manolo Rojas: “Hay un vínculo muy especial con este club”

Manolo Rojas es el nuevo entrenador del Arenas de Armilla (GRJ)
Manolo Rojas es el nuevo entrenador del Arenas de Armilla (GRJ)

El nuevo entrenador del Arenas ya fue jugador del conjunto armillero y logró el ascenso a Segunda División B

30 de junio de 2021

Tras quedarse a las puertas del ascenso a Tercera División, el Arenas de Armilla inicia un nuevo proyecto en División de Honor y para dirigir la nave, la directiva armillera ha apostado por Manolo Rojas, que vuelve a los banquillos tras su paso por el Atarfe Industrial. 

Rojas es un viejo conocido de la afición armillero ya que fue cancerbero del Arenas en la etapa más gloriosa del club que se culminó con el ascenso a Segunda División B. Ahora vuelve al club como entrenador con el objetivo de que el Arenas sea un equipo competitivo. 

Manolo Rojas, en declaraciones a nuestro programa de radio, ha señalado estar “bastante ilusionado con todo esto, después de estar meditando de tomar un descanso, tomar un año un poco más tranquilo, surgió esta llamada y cada vez he ido recobrando más ilusión, más ganas y al final la tentación ha podido a lo que tenía pensado y la verdad con una ilusión tremenda y es un club al que me siento muy arraigado por una etapa pasada que tuve y siempre he considerado un club bastante especial, estábamos predestinados y este año se han dado las circunstancias”.

Rojas comentó que “hay un vínculo muy especial con este club, el único club que me haría no pensármelo era el Arenas”. Alabó el trabajo que realizó la pasada campaña el anterior cuerpo técnico “han hecho una año fabuloso y han dejado un listón muy alto. Ha sido una pena que se quedarán con la miel en los labios, por todo el trabajo que han estado haciendo todos se merecían haber ascendido”.

Pero Manolo Rojas no quiere que se compare la pasada temporada con esta. "Nosotros vamos a afrontar una temporada siendo conscientse y consecuentes de que esto nada tiene que ver con la temporada pasada, de que va a cambiar absolutamente todo, no podemos hacer comparativas porque cambia todo, el formato, la categoría y hay que partir de cero”, dijo.

El entrenador del conjunto armillero no quiere objetivos a largo plazo. "Es un error plantearse un ascenso en el mes de noviembre – diciembre, soy bastante cauteloso y no me seducen los proyectos ambiciosos de palabra, sino lo proyectos coherentes y la coherencia parte de que podemos tener y que nos vamos a encontrar y ahí donde se establecerá un objetivo, pero ahora mismo sin saber que plantilla podemos configurar me parecería surrealista establecer un objetivo”, comentó.

No quiso dar muchas pistas sobre la confección de la plantilla para la próxima temporada. "Vamos a intentar hacer la mejor plantilla y vamos a intentar trabajar lo mejor posible y vamos a intentar ser lo más competitivos posibles y a partir de ahí que vayan viniendo los partidos y que los resultados vayan diciendo que objetivo podemos plantearnos”, indicó.

“Intentaremos ser lo más competitivos posible y acabar lo más arriba posible, finalizó su entrevista Manolo Rojas.

 

Jorge Moreno: “Es una oportunidad que se me presenta y la quiero aprovechar”

Jorge Moreno durante un partido con el Churriana (GRJ)
Jorge Moreno durante un partido con el Churriana (GRJ)

El exentrenador del Churriana CF se marcha al grupo X de la Tercera División

30 de junio de 2021

Jorge Moreno dirigió la campaña recién finalizada al Churriana y todo parecía indicar que la próxima temporada iba a continuar en el banquillo del conjunto rojillo. Habían llegado a un acuerdo de renovación, pero al joven técnico granadino le ha llegado una importante oferta desde el grupo X de la Tercera División y Moreno hará las maletas para la próxima temporada. 

Jorge Moreno ha explicado en los micrófonos de ‘Granada en Juego’ las razones de su marcha del conjunto churrianero. "Me sabe mal por el Churriana porque es un club que se ha portado conmigo muy bien tanto el director deportivo, presidente, coordinador como la mayoría de la directiva. Me sabe mal porque a estas, alturas con el equipo prácticamente cerrado tenga que dar esta noticia”, reconocío. 

El técnico afirmó que se marcha fuera de Granada “yo soy una persona de que sí doy mi palabra me gusta cumplirla hasta el final, si me salía algún equipo de Granada no me iba a ir, porque estaba viendo cómo se trabaja en Churriana y estaba muy a gusto y cambiar de sitio sin saber si las cosas te van a ir mejor o peor, lo tenía clarísimo”. 

Moreno confirmó que ha recibido una importante oferta de fuera y que no la podía rechazar. "La oferta que ha llegado es de fuera de aquí, es ilusionante, yo tengo ganas de vivir de esto y es una oferta que no puedo desaprovechar, viendo que aquí en Granada los equipos les da miedo apostar por la gente joven. Es una oportunidad que se me presenta y la quiero aprovechar”, dijo. 

El ya extécnico del Churriana no quiso confirmar su nuevo club y solo digo que era del grupo X. “Es una oferta de equipo de Tercera del Grupo X”, comentó. Según Moreno “por eso he tomado la decisión, a estas alturas coméntaselo a Churriana les puede sentar algo mal, pero estas ofertas hay que cogerlas”. 

Será la segunda experiencia de Jorge Moreno en Tercera tras su paso por Atarfe, “allí aprendí muchísimo porque era muy joven y espero que para el futuro que me haya servido para algo”. 

Se mostró contento de la temporada realizada en Churriana, “hemos hecho muy buena temporada, pero esta categoría con un solo ascenso es muy complicada y a lo mejor tienes un equipo hecho para eso, pero con dos dosis partidos que no cumplas el objetivo se te escapa, pero el Churriana es un club que trabaja bien y tarde o temprano conseguirán el objetivo que están buscando “ y añadía “estoy contento con la temporada que se ha hecho y a pesar de ser Primera Andaluza se trabaja muy bien, es de admirar”. 

Sobre la temporada concluida, Moreno señaló que el ascenso del Monachil fue justo “si el Monachil ha sido campeón es porque ha sido el equipo más regular y el que se lo ha ganado, nosotros estábamos ahí peleando con ellos, pero un par de partidos que no se esperaba empatar o perder hizo que no tuviéramos opciones“. 

“Esta semana se conocerá al equipo donde voy”, finalizó Jorge Moreno. 

 

Thierry Pérez: “El primer objetivo es salvar la categoría”

Thierry Pérez durante un partido con el Arenas de Armilla (GRJ)
Thierry Pérez durante un partido con el Arenas de Armilla (GRJ)

El exentrenador del Arenas de Armilla dirigirá la próxima temporada al Agroisa Huétor Tájar

30 de junio de 2021

Las grandes temporadas realizadas tanto en el Céltic como en el Arenas de Armilla le han abierto las puertas de la Tercera División a Thierry Pérez, que será el sustituto de Manuel Moreno ‘Rizos’ en el banquillo del Agroisa Huétor Tájar. 

El conjunto del poniente granadino fue la pasada campaña el mejor de los equipos granadinos de Tercera División y Thierry acepta el reto de intentar que el conjunto ‘panciverde’ siga siendo un equipo importante en el Grupo IX. 

El nuevo entrenador del Agroisa Huétor Tájar ha pasado por los micrófonos del programa ‘Granada en Juego’ donde ha hablado de su fichaje y de cómo afronta la próxima temporada. 

Thierry empezó la entrevista hablando sobre su marcha del Arenas, sus negociaciones con Maracena y su desembarco en el Huétor Tájar. "Cuando terminó la temporada nos sentamos con la directiva, decidimos esperar un poquito por si salía la oportunidad de entrenar en Tercera y descansar después de este año. Viendo que había pocas posibilidades pues empezamos a negociar con la gente que seguramente va a entrar en Maracena y a última hora me llamó Luis Daza para ver la posibilidad que había de irme para allá y llegamos a un acuerdo rápido “. 

No será la primera experiencia en Tercera División de Thierry. "Tengo una previa experiencia en Maracena que fue muy buena y por temas burocráticos no pudimos terminar, durante gran parte de la temporada hicimos un trabajo bastante bueno y ahora tenemos la oportunidad de estar ahí, seguir demostrando y seguir compitiendo y dándole resultados al club”. 

El exentrenador del Arenas promete trabajo para que lleguen los resultados “he hablado con Luis y tiene mucha ilusión y, siendo humildes y con trabajo, se puede lograr el objetivo como ha hecho Huétor Tájar en estos años. Con los medios y recursos que tiene compiten y siempre están de mitad de la tabla hacía arriba. Tienen una mentalidad que me gusta, queremos hacer un equipo competitivo, no tendremos de los mayores presupuestos, pero lo nuestro es el día a día, trabajar fuerte y llegarán los resultados”. 

Thierry destacó la gran temporada que realizó su nuevo equipo en la liga recién finalizada. "Fue una temporada un poco atípica, hicieron una gran primera vuelta, pero al final no se pudieron meter en la fase de ascenso y en la fase intermedia tenían la permanencia ya asegurada e hicieron una buena posición, se cumplió el objetivo de la permanencia”, dijo. 

Sobre la confección de la plantilla señaló, que “hay una gran base, pero siempre habrá alguien que quiera abandonar por que tenga mejores ofertas. La idea es aprovechar la plantilla que hay y los fichajes que se hagan que mejoren sobre todo el fondo de armario, que hay es donde podemos darle un toque de calidad”. 

No quiso aclarar si se va a llevar a jugadores del Arenas de Armilla, "estamos empezando a valorar muchísimos jugadores y de momento no hemos llegado a ese caso”, comentó. 

“El primer objetivo es salvar la categoría, este año hay 17 equipos, descienden tres y puede haber arrastres porque hay muchos equipos en la segunda rfef que pueden afectar a la Tercera División, por lo que hay que estar muy pendientes de salvar la categoría lo antes posible y después seguir trabajando y nunca renunciar a nada, no me gusta pensar a largo plazo”, finalizó Thierry Pérez.

 

Daniel Pérez: “Ha sido un año muy meritorio, éramos un equipo recién ascendido”

Daniel Pérez durante un entrenamiento con la Cultural Asako (GRJ)
Daniel Pérez durante un entrenamiento con la Cultural Asako (GRJ)

El entrenador costero dejará de entrenar a la Cultural Asako tras conseguir la permanencia en Primera Andaluza

27 de junio de 2021

La Cultural Asako ha sido uno de los candidatos a ser equipo revelación de la temporada en Primera Andaluza, tras ser un recién ascendido estuvo a punto de clasificarse para luchar por el ascenso a División de Honor. En la fase de descenso los costeros lograron la permanencia a pesar del aumento de descenso. Con el dúo Daniel Pérez y Daniel Ortega en el banquillo lograron permanecer en la categoría. 

Este dueto en el banquillo se romperá para la próxima temporada al confirmar Daniel Pérez que no continuará en el banquillo por problemas familiares. 

Precisamente Daniel Pérez ha pasado por los micrófonos del programa radiofónico ‘Granada en Juego’, donde ha contado los motivos de su marcha y ha hecho balance del debut del conjunto costero en la categoría. 

Daniel Pérez empezaba su entrevista hablando sobre los motivos de su marcha “no voy a seguir en el banquillo por problemas familiares, lo  saben los jugadores, el club, no puedo seguir más a este ritmo de competición, la Primera Andaluza es muy exigente y me es imposible”.

Se mostró contento de la meritoria temporada de su equipo “ha sido un año muy meritorio, éramos un equipo recién ascendido, en un club totalmente nuevo, se tuvo que traer jugadores de las peñas, jugadores del juvenil, viendo la perspectiva del tiempo hemos hecho una grandísima temporada, en la primera fase estuvimos a punto de entrar en la fase de ascenso y en la segunda fue más complicado porque descendían seis y entró algo de nerviosismo”.

Reconoció que el aumento de descensos generó algo de intranquilidad “surge sobre la marcha y pudo haber un séptimo descenso, en diciembre – enero veías un colchón muy amplio de tranquilidad y final ves que el colchón no es tan amplio”.

Destacó el gran mérito de la plantilla “es un mérito muy grande, porque los jugadores veteranos estaban retirados, otros eran muy jóvenes y el resto no habían jugado en la categoría”.

“El club está buscando relevo en el banquillo, para intentar que se mantenga el grupo, me gustaría ver como aficionado que se mantenga este ambiente”, finalizó Daniel Pérez. 

 

 

Luis Navarro: “Queríamos que un entrenador que tuviera experiencia en Tercera División”

El Director Deportivo del Huétor Vega, Luis Navarro (CD HUÉTOR VEGA)
El Director Deportivo del Huétor Vega, Luis Navarro (CD HUÉTOR VEGA)

El director deportivo del Huétor Vega ya prepara la próxima temporada tras confirmar a Rizos como entrenador

23 de junio de 2021

Luis Navarro seguirá una, temporada más al frente de la dirección deportiva del Huétor Vega y está, temporada ha decidido iniciar proyecto tras la no renovación de Joseba Aguado como entrenador. Navarro se decidió por Manuel Moreno ‘Rizos’ que vivirá su segunda etapa en el conjunto metropolitano. 

Luis Navarro ha hecho balance de como está la planificación hueteña para la próxima temporada, ha hablado sobre la próxima temporada, José a Aguado y el nuevo entrenador ‘Rizos’ en los microfonos de ‘Granada en Juego’. 

El director deportivo hueteño señalaba porque se han decidido por Rizos “estamos muy contentos porque era el perfil de entrenador que nosotros buscábamos, nosotros queríamos que un entrenador que tuviera experiencia en Tercera División, porque el equipo que tenemos es muy joven”. 

Señalaba, lo que Rizos le va a aportar al equipo “conocemos a Rizos y sabemos que es un entrenador muy exigente y eso también es muy importante con gente joven y sobretodo que su metido de trabajo genera ilusión, que para nosotros es muy importante, porque si no tenemos Ilusión es muy difícil competir económicamente con los demás equipos del grupo”.
Aunque le gustaría que hubiese más equipos granadinos en Tercera, se mostró con que el Huétor Vega sea uno de ellos “por suerte nosotros somos uno de esos tres equipos y la pena es que no haya más, porque cuantos más equipos hay de fuera más gastos” y añadía “yo disfruto mucho cuando hay derbi granadinos“.

Luis  Navarro daba su versión sobre la no renovación de Joseba Aguado “nosotros hemos terminado contentos con Joseba, en los dos años ha cumplido con el objetivo, pero hay ciclos y había distanciamiento en algunos temas y nos, decidimos por cambiar”.

“Queremos renovar a 12 o 14 jugadores y queremos 6 o 7 caras nuevas”, finalizaba su entrevista Luis Navarro. 

 

Manuel Moreno 'Rizos', nuevo entrenador del CD Huétor Vega

Manuel Moreno `Rizos` en un momento de la tertulia de nuestro programa de radio (GRJ)
Manuel Moreno `Rizos` en un momento de la tertulia de nuestro programa de radio (GRJ)

El técnico jienense abandona el Agroisa Huétor Tájar para iniciar una segunda etapa en el conjunto metropolitano

21 de junio de 2021

El C.D. Huétor Vega ha comunicado que Manuel Moreno 'Rizos' será el nuevo entrenador del equipo senior en la competición de Tercera División RFEF grupo 9º, para la próxima temporada 2021-2022.

Manuel José Moreno García (Linares 15/2/1978), es Licenciado en fisiología (Biología) y nutrición humana, es profesor del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Futbol Andaluz (CEDIFA). Es un entrenador que cuenta con una amplia experiencia en equipos de Tercera División, en la últimas 2 temporadas ocupó el banquillo del CD Huetor Tajar. “Rizos” es un entrenador apasionado de su trabajo, posee gran  personalidad y un estilo propio basado en el análisis y en la motivación. 

Llega al CD Huétor Vega (donde estuvo parte de la T. 16/17), para tomar las riendas del nuevo e ilusionante proyecto deportivo del club para la temporada 2021-2022. Le damos la bienvenida con la ilusión y el compromiso de seguir haciendo historia, consiguiendo los objetivos de dar continuidad y nivel a nuestra andadura en la competición de la Liga de Tercera División nacional.

El nuevo entrenador será presentado oficialmente en los próximas días.

 
570 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR