ÚLTIMA HORA: Raúl Barroso, entrenador del juvenil nacional del Granada CF, deja el equipo para firmar por el San Rafael, filial del Ibiza de Tercera División. Alexis Sánchez, técnico de la cantera, será su sustituto  -  Luis Torres, entrenador del equipo de División de Honor de la UD Maracena, sustituye a Jaime Morente en el banquillo de Tercera División
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de entrenador

Su búsqueda de entrenador ha devuelto los siguientes resultados.

Diego Martínez: “Estamos con ganas, motivación e ilusión”

Diego Martínez volvió a dirigir al Granada esta semana después de superar el Coronavirus (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Diego Martínez volvió a dirigir al Granada esta semana después de superar el Coronavirus (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El entrenador del Granada volverá a sentarse en el banquillo de su equipo después de superar el COVID-19

21 de noviembre de 2020

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, reaparecía públicamente después de superar el Coronavirus y con motivo de la rueda de prensa previa al choque liguero de mañana frente al Real Valladolid. Una comparecencia que se realizó de forma telemática, y donde se mostró ilusionado, como el resto del equipo, por volver a la competición.

Con respecto a su vivencia con la enfermedad, que le mantuvo aislado durante diez días, aseguró que “nos tenemos que agarrar a la salud. Han sido dos semanas de pesadilla, no sólo por nosotros, sino también por nuestros familiares. Esta enfermedad es tan desconocida que, aún a día de hoy, tenemos que estar pendientes del tipo de secuelas que pueda dejar”.

Sobre lo ocurrido en San Sebastián y la gestión de la situación, “ha sido duro. Pero, queremos recuperar la normalidad cuanto antes y esperemos que la misma inflexibilidad que marcó la normativa sea para todo el mundo igual en lo que viene”.

Acerca de la experiencia de estar al mando desde casa, indició que todo fue algo “muy extraño, porque al dirigir a tu equipo a tantos kilómetros de distancia se unía el retraso propio de la imagen en televisión. El compromiso del equipo se ha demostrado tanto en Chipre como en San Sebastián, y agradezco ese gran esfuerzo que realizaron”.

“Queremos volver a competir y mostrar nuestra mejor versión, y pasar página para mirar al frente, porque este equipo siempre supera todas las adversidades” afirmó el técnico rojiblanco.

Recalcó que “mentalmente estamos con ganas, motivación e ilusión, pero tenemos la incertidumbre de los internacionales y los que han superado el virus. Veo al vestuario más fuerte, más unido, y con los valores que hemos tenido siempre”.

Sobre el rival de mañana, “el Valladolid es un equipo que plantea partidos muy igualados, que se pueden decidir por detalles. No sólo tiene desborde, sino también experiencia y jugadores con buen pie, y que lleva tres años en Primera División con el mismo entrenador. Será un encuentro muy complejo y difícil”.

También se refirió a Antonio Puertas, quien afrontó también la enfermedad, y a mayor medida que otros compañeros: “Está peleando al máximo por estar con los demás. Una cosa es el superar la enfermedad, y otra el estar en plenitud y volver al ritmo tan alto que estaba dando el equipo. Ninguno tenemos una varita mágica para evitar que nos afecte el virus, sólo basta con mirar cómo está la ciudad, algo dramático”.

“Como entrenador de fútbol y licenciado en Ciencias del Deporte, tengo que preservar la salud de mis jugadores, y durante el partido tomamos decisiones conforme lo que demanda cada partido” sentenció, volviendo al tema del choque en el `Reale Arena´.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El cambio de entrenador no surte efectos en el Guadix, 2-0

El Guadix sigue de capa caída (JOSÉ M. BALDOMERO /ARCHIVO)
El Guadix sigue de capa caída (JOSÉ M. BALDOMERO /ARCHIVO)

Los accitanos también caen derrotados ante el Churriana en el debut de Juan Carlos García

8 de noviembre de 2020

El Guadix CF no pudo agarrarse al dicho de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’ tras cosechar su cuarta derrota consecutiva en el debut del gallego Juan Carlos García en el banquillo del conjunto del Norte de la provincia. 

Esta vez el Guadix visitaba al Churriana y fue el conjunto malagueño el que vencía por 2-0. Los accitanos volvieron a ser víctimas de su falta de gol. 

El protagonista del partido fue el malagueño Vergara, que hizo los dos goles del partido. El primero en el inicio del partido y el segundo en el tramo final del encuentro. 

El Guadix cierra el Subgrupo 2ª de la División de Honor tras no tener ningún punto y sólo haber marcado dos goles en cuatro partidos. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Antonio Najarro 'Añico' dimite como entrenador del Guadix

Añico ha dimitido como entrenador del Guadix (GRJ)
Añico ha dimitido como entrenador del Guadix (GRJ)

El conjunto accitano ha perdido los tres partidos que ha disputado esta temporada

2 de noviembre de 2020

Al Guadix CF se le acumulan los problemas en este inicio de temporada, al mal comienzo de liga, donde ha perdido los tres partidos y es colista de su subgrupo, se le une a que su entrenador, Antonio Najarro 'Añico’ ha presentado su dimisión irrevocable como entrenador del conjunto del norte de la provincia.

Aunque la directiva accitana, en un principio no aceptó la dimisión del técnico, este se ha mantenido firme en su decisión de ser irrevocable.

El director deportivo del Guadix ya trabaja en la búsqueda en la búsqueda del nuevo técnico y ya tiene varios candidatos sobre la mesa.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Diego Martínez: “Cuando no puedes ganar te tienes que contentar con un empate”

Diego Martínez en un momento de la rueda de prensa (GRJ)
Diego Martínez en un momento de la rueda de prensa (GRJ)

El entrenador del Granada reconoció que el partido ante el Paok fue “muy cerrado e igualado”

30 de octubre de 2020

El preparador del Granada CF, Diego Martínez, manifestó en la rueda de prensa tras el encuentro en ‘Los Cármenes’ ante el Paok que “nos ha costado crear acciones para hacer gol. Hemos estado mejor en la segunda mitad ante un rival muy organizado y fuerte. Cuando no puedes ganar te tienes que contentar con un empate”.

Sobre la presencia de Gonalons en el once inicial, el técnico indicó sobre el francés que “ha forzado como el resto de los jugadores para poder estar a gran nivel esta noche incluso alguno no jugando en su puesto habitual”.

En torno a la ubicación de Antonio Puertas en el lateral, Martínez aclaró que “cuando tomamos una decisión lo hacemos con determinación. Tenemos un gran inconveniente de tener a tres laterales lesionados de los cuatro con los que contamos”.

El preparador local señaló que “nosotros hemos intentado ganar el partido, pero no ha podido ser. El partido ha sido muy cerrado e igualado. No hemos podido hacer gol en las ocasiones creadas”.

Diego Martínez ahondó en su discurso, “para nosotros es una motivación e ilusión tremenda estar en esta fase. No vamos a pensar en la clasificación si no en las experiencias que estamos adquiriendo. Estoy contento por como el equipo está compitiendo”.

Cuestionado por la segunda titularidad de Luis Suárez, el técnico del Granada CF manifestó que “tenemos que tener paciencia con todos los jugadores. Este proceso ya lo tuvimos la temporada pasada con futbolistas como Carlos Fernández o Soldado”.

Por su parte, Abel Moreira, entrenador del Paok FC, que “el Granada CF es un equipo fuerte con un importante juego ofensivo. Tuvo mayor posesión de la pelota y es un conjunto muy competitivo. Estamos contentos cuando jugamos ante rivales así”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Miguel Ferrer: “Nuestro único objetivo es el ascenso”

Miguel Ferrer dirigirá al Gabia por segunda campaña consecutiva
Miguel Ferrer dirigirá al Gabia por segunda campaña consecutiva

El entrenador del Gabia quiere aspirar a lo máximo esta campaña, y conseguir el salto a División de Honor

5 de octubre de 2020

El Gabia afronta el comienzo del año deportivo en Primera Andaluza con el objetivo de optar por el ascenso a División de Honor, después de quedarse a las puertas del Play Off la temporada pasada. Esa andadura arrancará en el siempre difícil campo del Dúrcal, y dirigiendo al conjunto gabirro estará por segunda campaña consecutiva Miguel Ferrer.

El técnico atendió a `Fuera de Juego´, y aseguró que “estoy encantado de seguir, muy ilusionado con la nueva temporada, y con ganas de estar arriba”.

“La pasada temporada peleamos por ascender, pero cuando vino el Coronavirus nos quedamos fuera, y nos toca afrontar la nueva sabiendo que el Gabia tiene que estar lo más alto posible. No tenemos otro objetivo que no sea el ascenso” destacó Ferrer.

Acerca de ese comienzo, comentó que “esperamos empezar bien, primero en Dúrcal, y creo que la intención de todo el mundo es ganar todos los partidos. Es cierto que el grupo es muy complicado, y no entiendo algunas cosas de desplazamientos, pero, si queremos ascender, nos da igual los rivales que tengamos”.

Con respecto a los favoritos de su grupo, el entrenador granadino ve a “Churriana, Almuñecar City o Cúllar Vega como los equipos a batir. Esperaba que el Cúllar hiciera mejor año la anterior campaña, pero se desinfló un poco. Entiendo que nuestros rivales directos serán esos tres”.

Por último, afirmó en relación a su plantilla que “se nos han ido jugadores importantes, pero otros muy interesantes están llegando, y estoy muy ilusionado con el equipo”.

Cabe recordar que el Gabia compartirá grupo en Primera Andaluza con Almuñecar City, Churriana, Cúllar Vega, Cultural Asako Motril, Dúrcal, Juventud Sexitana, Otura y Puerto Motril.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: "Esto es Primera División, y ganar cuesta un mundo"

Diego Martínez, durante el partido en el `Carranza´ (LALIGA)
Diego Martínez, durante el partido en el `Carranza´ (LALIGA)

El entrenador granadinista no quiso entrar a valorar el posible penalti de Foulquier, y se quedó con lo positivo

4 de octubre de 2020

Diego Martínez compareció en rueda de prensa después del punto obtenido por el Granada en el `Ramón de Carranza´, en un choque que dominó y se adelantó en la primera parte, y que, incluso en la segunda, pudo llevarse en dos ocasiones que salvó milagrosamente Ledesma.

“Nos pudimos ir al descanso con más goles de ventaja, y en términos globales el equipo mereció el 0-2. Sabíamos que en la segunda parte podía cambiar el partido, y el tempranero gol les dio un impulso para creer. A partir de ahí, se igualó el encuentro, hubo ocasiones para ellos y para nosotros, su portero saca dos manos extraordinarias, y me quedo con el nivel competitivo del equipo. Fuimos a por el partido, pero cuando no puede ser la victoria, sumamos ante un equipo y un rival muy difíciles” expresó acerca del desarrollo del encuentro.

El técnico valoró lo conseguido hasta ahora en este exigente arranque de temporada oficial: “Siete puntos en los primeros cuatro partidos y la clasificación en Europa League merecen la enhorabuena para el equipo”.

Fueron varias las preguntas sobre el posible penalti de Foulquier sobre Perea, aunque no quiso entrar en polémicas: “No he visto repetida la jugada, aunque nosotros también reclamábamos una falta previa a Gonalons”.

Con respecto a un cierto sabor agridulce de ese empate, afirmó que “la sensación en la primera parte es de que fuimos mucho mejores. Sin embargo, el Cádiz sabe sobrevivir en todo tipo de situaciones. Hoy no acertamos en las ocasiones, pero esto es Primera División, y ganar cuesta un mundo. Me quedo con lo positivo, que es el haberlo intentado todo para ganar, aunque acabamos el partido muy cansados. Mantuvimos la concentración, no cometimos errores y lo único que podemos achacar en cierta manera es el acierto de cara al gol, pero así es el fútbol”.

“Va a ser un año de mucho desgaste, apenas hemos jugado tres partidos en pretemporada, y ahora llevamos tres semanas jugando domingo-miércoles. Pero qué bonito es ver al Granada en esta situación. Vendrán situaciones de molestias, tarjetas... Sólo puedo agradecer a los jugadores y darles la enhorabuena” avisó el entrenador rojiblanco.

Por último, el gallego aseguró, de cara a los próximos días sin partidos por el parón de selecciones, que “necesitamos tiempo y paciencia, nos va a venir bien el descanso, porque ha habido jugadores que han forzado para jugar, y otros con los que no hemos querido arriesgar, pero estoy feliz y contento con la actitud del día a día del equipo”.

@Francalvo1996

 

Diego Martínez: “En el fútbol es muy difícil ganar después de perder”

Diego Martínez en la rueda de prensa previa al choque contra el Cádiz (GCF TV)
Diego Martínez en la rueda de prensa previa al choque contra el Cádiz (GCF TV)

El entrenador del Granada compareció en una rueda de prensa víspera al encuentro liguero frente al Cádiz

3 de octubre de 2020

El técnico Diego Martínez habló para los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática con motivo a la previa del partido ante el Cádiz, que se disputará mañana en el `la tacita de plata´. Los rojiblancos llegan a la cuarta jornada de LaLiga después de certificar su clasificación a la fase de grupos de la Europa League, y de caer por 6-1 en la última fecha del campeonato doméstico en casa del Atlético de Madrid. Por lo tanto, el conjunto granadinista afronta el compromiso de mañana con el objetivo de resarcirse de esta última y de continuar los buenos resultados que tanto celebraron en las dos primeras jornadas y en competición continental.

Lo primero que hizo fue dar la “enhorabuena al Cádiz CF por su ascenso a Primera División, nosotros bien sabemos que es muy meritorio, y cuantos más equipos andaluces haya en la categoría es más positivo”.

Sobre la última victoria cadista frente al Athletic, destacó que “vienen de ganar en San Mamés de una manera impresionante, con dos jugadores menos. Es un equipo muy reconocible con las ideas muy claras, y tendremos que dar lo mejor de nosotros para sumar allí”.

Acerca del posible refuerzo de un central no quiso dejar pistas: “Fran Sánchez habló claro, los fichajes es una labor del director deportivo, y ahora mismo es sólo momento de hablar del Cádiz CF”.

“Nosotros tenemos que agarrarnos a lo positivo, que hicimos un gran partido el jueves, venimos con esa alegría y motivación. Ganar en Primera es complicadísimo, vamos a necesitar de todos, más allá de quién juegue mañana. Tenemos que poner a punto a mucha gente, y esta tarea de homogeneizar el nivel de la plantilla no es fácil, pero la actitud de todos es muy buena” afirmó el vigués.

En relación a la planificación del partido, “afortunadamente manejamos mucha información, tenemos muchos datos, no sólo a nivel físico, sino también a nivel de plan de partido. La incorporación en un momento determinado de partido, sobre todo ante equipos tan constantes como el Cádiz, y la visión estratégica será vital. El hecho de que estemos en un estado óptimo, desde el punto de vista individual, es muy importante”.

Con respecto a la dificultad del mismo, recalcó que “lo más difícil será el rival que tenemos en frente, fuerte defensivamente, que aprovecha cualquier error. Cuenta con buenos jugadores, con un entrenador con las ideas muy claras, y lo conocemos bien, porque nos hemos enfrentado en Segunda. Tiene seis puntos, no lo olvidemos, y la importancia en las primeras jornadas de conseguirlos te da un fuerte impulso”.

No espera que “las bajas de Akapo y Negredo le influyan colectivamente. Incluso, siendo Álvaro Negredo un excelente jugador, las condiciones del `Choco´ Lozano, Salvi, Pombo… también les aportan mucho. Al final, lo que es la idea reconocible del Cádiz será prácticamente igual”

Mirando al duelo del pasado jueves, y en lo que puede afectar a sus pupulos, dejó claro que “el viaje, la exigencia del partido… No ponemos excusas, pensamos en lo que tenemos. Los que jugaron en Malmo han hecho un gran esfuerzo por recuperarse, y el partido de Cádiz también es muy ilusionante”

“En el fútbol es muy difícil ganar después de perder, y vencer fuera de casa a un rival como el Mamö nos tiene que dar mucha fuerza mental” aseguró el preparador rojiblanco.

También habló de su última incorporación: “Estamos encantados de que venga Luis Suárez. Apenas ha entrenado, ha superado el coronavirus en esta pretemporada, necesita su tiempo de preparación para estar a su mejor nivel. No sé si tendrá minutos, pero lo que sí sé es que necesita preparación”

Por último, valoró el recibimiento que los trabajadores del club hicieron a la expedición nazarí a su vuelta de Suecia, algo que “ha sido de las cosas más emotivas que he vivido, muestran un cariño brutal hacia todos, y les quiero dar las gracias a ellos, porque están fuera de los focos, pero siempre están con nosotros en la victoria, en la clasificación en Malmö, y también estuvieron en la derrota ante el Atlético de Madrid. Los jugadores y entrenadores pasaremos, pero ellos sí son los imprescindibles, y hacen posible todo esto”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Es el desafío más importante en la historia del club”

Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)
Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)

“Hace 15 años estábamos en Tercera”, ha recordado el entrenador rojiblanco

30 de septiembre de 2020

El Granada se vuelve a citar con la historia, algo que se está convirtiendo en familiar para este grupo de jugadores: “Sobre todo es un desafío, el más importa posiblemente en la historia de este club, pero con este equipo en los dos últimos años llevamos diciendo esto en más de dos o tres ocasiones, lo que quiere decir que este grupo de personas estamos consiguiendo cosas importantes para disfrutar e ilusionarnos todos”.

Lograr la victoria no será tarea sencilla: “Sacar nuestra mejor versión, mostrar nuestro ADN, lo que nos ha traído hasta aquí. Después de 38 partidos y dos eliminatorias en Europa podemos enfrentarnos a un rival como solera en Europa como es el Malmo, sabemos que va a ser muy difícil, pero esto es jugar en Europa. El Granada va a representar a España y a este escudo”.

La derrota ante el Atlético no puede influir en el partido contra los suecos: “Difícil es llegar después de 40 partidos para poder estar aquí, pero mañana es un partido nuevo, ni la derrota del domingo nos acerca a no ganar mañana ni haber ganado siete de los últimos nueve partidos oficiales nos acerca a ganar. Es un partido nuevo que afrontamos con la máxima ilusión”.

“Ese gran éxito del Granada, el poder haber llegado hasta aquí”

El Malmo tiene un largo historial en Europa, lo que para Diego Martínez es un aliciente más: “Nos enfrentamos a un gran equipo, con gran solera y prestigio en Europa, eso habla de lo importante que ha hecho este grupo de jugadores para que el Granada dispute un partido de este nivel. Ese es el gran éxito del Granada, el poder haber llegado hasta aquí”.

Esa condición de favoritos del Malmo no preocupa al vigués: “Nos focalizamos en el juego, en los 90 minutos, eso es lo que nos ha traído hasta aquí. Hace 15 años estábamos en Tercera y nos hemos ganado el derecho de poder disputar el pase a la fase de grupos de la Europa League después de dos eliminatorias, eso en sí mismo habla del gran crecimiento de este club. Tenemos que hablar en el verde”.

“Luis Suárez viene con ganas de ayudar al equipo”

Con la expedición rojiblanca está Luis Suárez a la espera de que su fichaje se haga oficial: “No se ha hecho oficial porque falta algún detalle. Es un buen delantero que viene con ganas de ayudar al equipo. Nos alegramos que otro jugadores quiera debutar con nosotros en Primera, eso habla muy bien de este grupo de jugadores y de este equipo”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Revolución en los banquillos de Primera División Andaluza

Jorge Moreno posa con la camiseta de su nuevo club (CHURRIANA CF)
Jorge Moreno posa con la camiseta de su nuevo club (CHURRIANA CF)

Sólo 9 equipos de los 19 que tiene la categoría, mantienen el entrenador de la temporada pasada

29 de septiembre de 2020

Los mayoría de equipos de Primera División Andaluza han optado por el relevo en el banquillo para la temporada 2020 /2021, que tendrá su pistoletazo de salida el próximo 25 de Octubre. Sólo nueve equipos han optado por mantener el mismo técnico y el resto ha optado por el relevo en el banquillo.

Los nueve equipos que mantienen el técnico son el Águilas de Zujaira, donde Gustavo Segura cumplirá su segunda temporada en el banquillo zujaireño. La gran temporada realizada por el Salar le ha valido a Carmelo Jáimez para seguir en el banquillo. Otro de los favoritos al ascenso como es el Almuñécar City mantiene al malagueño Juan Carlos Añón en el banquillo.

Óscar Sierra continuará en el Atlético La Zubia, Miguel Ángel Ferrer en el Gabia CF y Paco Caba dirigirá una temporada más al CD Dúrcal. En el Ciudad de Baza continuará como técnico César García. 

Entre los recién ascendidos sólo dos equipos mantienen al técnico, en el Otura seguirá el veterano técnico Antonio Santisteban y en el Medina Lauxa continuará en el banquillo Miguel Ángel Fuster.

Entre los equipos que han optado por el cambio de técnico destaca el Churriana, la buena temporada realizada por Josemi Ortiz no le ha valido para continuar en el banquillo y será sustituido por el ex técnico del Atarfe Industrial, Jorge Moreno. En el Cúllar Vega retorna Romario, que sustituye a Gabri Pecete. Gerardo Marín deja el banquillo del Colomera 3.0 para marcharse al del C.D. Iznalloz. 

En el Atlético Monachil, la marcha de Matías Ramírez al Castellón, va a ser sustituida por Marce.

Fran Maldonado será el nuevo técnico del Puerto de Motril y Francisco Manuel Sánchez llega a ‘El Pinar’ para dirigir al Purullena. En el Colomera 3.0 el sustituto de Gerardo Marín será Alberto Chacón, que tiene un interesante proyecto para consolidar al conjunto colomerense en la categoría. En el recién ascendido Alfacar Atlético, Javi Jiménez no seguirá en el banquillo y lo sustituye José Ignacio Heredia ‘Pumuki’

Dos equipos aún no han designado técnico para la próxima campaña. Tras la marcha de Miguel Novo al CF Motril, la Juventud Sexitana aún no tiene entrenador aunque todo apunta que será Roberto Navajas.

En el recién ascendido Cultural Asako tampoco tiene entrenador confirmado, pero el mejor posicionado es Dani Ortega. 

dcontreras@granadaenjuego.com

@DavidContreras4

 

 

Los equipos granadinos de División de Honor ya se preparan para el pistoletazo de salida

La División de Honor volverá el próximo 18 de octubre (GRJ)
La División de Honor volverá el próximo 18 de octubre (GRJ)

Sus entrenadores destacan la "brevedad" del calendario y el poco margen de error

29 de septiembre de 2020

Apenas tres semanas restan para el ansiado comienzo de la temporada para los equipos provinciales, tanto de Tercera como de División de Honor. En esta segunda categoría, Granada contará con Arenas de Armilla, Atarfe, Céltic de Pulianas, el recién ascendido Vandalia y Guadix como representantes. Un año donde se vivirán derbis apasionantes, a excepción del Guadix, que ha quedado encuadrado por decisión propia con los clubes almerienses y malagueños, en lugar de los jiennenses, como el resto de granadinos.

Con el calendario ya confirmado, la primera jornada de liga ha quedado definida con los siguientes partidos para los nuestros: Baeza – Arenas, Begíjar – Céltic, Cubillas – Martos y un muy interesante derbi Atarfe – Vandalia en el grupo 2-B, mientras que el Guadix recibirá al Berja en el 2-A. Los entrenadores de estos equipos han hablado con nuestro medio acerca de sus emparejamientos en esa primera fecha y la composición del calendario.

En primer lugar, Thierry, que llega al banquillo de un Arenas con aspiraciones a estar arriba, afirmó que “el inicio será complicado. Al reducir el grupo a diez equipos, todos los partidos van a ser muy importantes y difíciles. En todos nos vamos a jugar algo, aunque será bonito para los espectadores”.

Sobre su primer rival, el ex jugador de Granada Atlético y Granada 74 comentó que “es un recién ascendido que tendrá mucha ilusión por mantener la categoría y empezar con buen pie, pero estos equipos nuevos son una incógnita, porque no los conocemos”.

“Intentaremos hacer un equipo fuerte desde primera hora, ya que hay poco margen de error” sentenció el nuevo técnico arenero.

El Cubillas de Pepe Sánchez tienen la perspectiva idéntica al Arenas, debido al hecho de “tener pocos partidos y el margen de error tan corto que tenemos. Tendremos que salir a todos como si fueran una final, porque no vamos a tener la posibilidad de rehacernos en caso de tener malas rachas”.

Rafa Callejas relevará a Thierry en el banquillo del Céltic de Pulianas, y ve este inicio de temporada “complicado, empezamos con dos equipos de Jaén, y no dominamos tanto la información de esos rivales. Pero, se nivel de incertidumbre les sucederá también a ellos, y competiremos con la máxima ilusión y esfuerzo posible para comenzar con buena dinámica”.

El Atarfe, otro que busca retornar a Tercera, seguirá confiando en Manolo Rojas para intentar el salto de categoría, y para el preparador diezmero “la mejor noticia es ver el comienzo de la competición a la vuelta de la esquina después de tanto tiempo y tanta incertidumbre”.

“Al final, todos los equipos partirán con mucha ilusión, el mejor análisis será el que se haga después de los partidos, y seremos cautelosos” explicó Rojas.

El conjunto verdiblanco vivirá en la primera fecha un derbi frente al Vandalia, que de la mano de Ismael Bailón volvió a la División de Honor. El entrenador azulgrana aseguró en relación a ese partido que se trata de un “enfrentamiento bonito e ilusionante, con un equipo cercano y con el que tenemos muy buena relación. También será bueno el tener que jugar después dos en casa ante jiennenses, algo que nos motiva, pero todos serán complicados y competitivos”.

Por último, el representante del otro subgrupo, el Guadix, estará entrenado por Añico, que se centró en “esa incertidumbre de saber cómo vamos a llegar, porque ha pasado mucho tiempo, y veremos a ver cómo respondemos cada equipo”.

“Estamos contentos por empezar en casa, el Berja conoce bien la categoría y la temporada pasada se nos dio mal, pero en el deporte siempre hay una oportunidad de revancha. Esperemos que las cosas vuelvan a la normalidad para que podamos disfrutar del fútbol” expresó el técnico herradureño.

@Francalvo1996

 
481 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR