ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de entrenador

Su búsqueda de entrenador ha devuelto los siguientes resultados.

Robert Moreno: “Para lograr objetivos altos hay que tener expectativas altas”

Robert Moreno, en el vestuario del Granada (GCF)
Robert Moreno, en el vestuario del Granada (GCF)

El nuevo entrenador del Granada se mostró muy ambicioso durante una pequeña entrevista publicada por el club

20 de junio de 2021

Todavía recién aterrizado en Granada, Robert Moreno concedió fue el protagonista en una pequeña entrevista para los medios oficiales del club nazarí. El nuevo entrenador rojiblanco afirmando estar “encantado de poder incorporarme a un proyecto de éxito en los últimos años. Espero que todos los granadinistas se sientan orgullosos del equipo” y aseguró que “vengo con unas ganas enormes, tanto yo como mi staff, y espero traducirlo en victorias, porque de palabra es muy fácil decirlo”.

“Desde pequeño he ido alcanzando metas. Ahora, el reto es que el Granada se estabilice en Primera, haga disfrutar a sus aficionados y que el éxito no sea la excepción, sino la norma” expresó el preparador de Hospitalet.

Moreno, como ya hiciera en su presentación, recalcó que “hay que trabajar mucho, levantarnos si nos caemos y, si estamos de pie, querer volar. La única forma de tener lograr cuotas altas es teniendo expectativas altas”.

“Quiero ver en mis jugadores hambre en cada entrenamiento y cada partido” agregó.

Ahora, su reto es “ser mejores que el año pasado. Eso es lo que voy a transmitir a mis jugadores y al club en el día a día. No hay excusas, con los recursos que tengamos deberemos ganar. Somos el Granada y tenemos que demostrarlo en cada partido”.

El técnico granadinista comentó que “hay que seguir demostrando que el Granada sea capaz de ganar en cualquier campo. Soy consciente de que lo más importante son los jugadores y los entrenadores tenemos que ayudarles a expresar su fútbol, sacar sus virtudes y esconder sus defectos. Lo que nos dará la credibilidad serán los resultados”.

El ex seleccionador nacional indicó que “estar en el alto nivel requiere mucha autoconfianza. Es la única manera de salir a un estadio bajo presión y jugar bien. Es algo necesario, el líder también necesita tenerla, e intentaremos plasmarlo en el campo”.

Por último, también se refirió a los seguidores rojiblancos: “El fútbol es una pasión, por lo que la afición lo es todo. Tenemos una deuda con ellos, ya que no pudieron disfrutar de su equipo en las últimas noches grandes”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Así transcurrieron las primeras horas de Robert Moreno como entrenador del Granada

Robert Moreno salta al césped de `Los Cármenes` junto a Patricia Rodríguez y Pep Boada para ser presentado como nuevo entrenador (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Robert Moreno salta al césped de `Los Cármenes` junto a Patricia Rodríguez y Pep Boada para ser presentado como nuevo entrenador (PEPE VILLOSLADA / GCF)

Fue presentado a los 45 minutos de oficializarse su fichaje. Posteriormente, visitó la Ciudad Deportiva

18 de junio de 2021

Hoy es el primer día, después de tres semanas, en el que el Granada tiene entrenador después de la salida de Diego Martínez. Robert Moreno aceptó el reto de asumir la sombra del glorioso legado que dejó el gallego en la Ciudad de la Alhambra y será el dueño del banquillo, en un principio, las dos próximas temporadas. Así lo hizo oficial el club alrededor de las 12:00 horas, aunque después de la información vertida por este medio anoche, haciéndose eco del aterrizaje del ex seleccionador en el aeropuerto nazarí, era cuestión de tiempo que el acuerdo se formalizara.

Todo estaba preparado para la matinal de hoy. Desde bien temprano llegaron al ‘Nuevo Los Cármenes’ furgones que contenían equipos de megafonía, una señal que ya hacía prever que algo se estaba preparando en el recinto del Zaidín. Y, además, una pista en cuanto a que la presentación del entrenador sería esta misma mañana y sobre el césped.

 

Oficial: Robert Moreno, nuevo entrenador

Robert Moreno ya es entrenador del Granada (GCF)
Robert Moreno ya es entrenador del Granada (GCF)

El Granada ya ha formalizado el fichaje del ex seleccionador por dos temporadas

18 de junio de 2021

Ya es oficial, aunque después de lo que avanzó ayer nuestro medio sobre el aterrizaje de Robert Moreno en la ciudad de la Alhambra era inminente.

El ex seleccionador nacional ya es nuevo entrenador del Granada CF y firma por las próximas dos temporadas. Por lo tanto, el club nazarí ya ha puesto fin a tres semanas de espera desde la salida de Diego Martínez.

El ya técnico del Granada será presentado en poco más de media hora, a las 13:00 horas, en el Estadio ‘Nuevo Los Cármenes’. Por el recinto del Zaidín ya ha pasado el bloque grueso de los altos cargos de la entidad a lo largo de la mañana, como el director deportivo Pep Boada o el representante institucional Pepe Macanás. El preparador barcelonés todavía no ha llegado a las oficinas, al igual que la consejera Patricia Rodríguez.

A través del siguiente comunicado ha anunciado el Granad la llegada del nuevo inquilino a su banquillo:

“El técnico Robert Moreno será el nuevo entrenador del Granada CF las próximas dos temporadas. El ex seleccionador español comenzó su carrera como entrenador con tan solo 14 años y en su trayectoria en el mundo del fútbol ha conocido de primera mano los banquillos como técnico en clubes de primer nivel como la AS Roma (2011-2012), el RC Celta de Vigo (2013-14 y 2017-18), el FC Barcelona (2014-17) o la AS Mónaco (2019-20). 

En 2019, Robert Moreno se hizo cargo como entrenador principal de la selección española durante la fase de clasificación para la Eurocopa. En sus nueve partidos al frente de ‘La Roja’ se mantuvo invicto, logrando siete victorias y dos empates con 29 goles a favor y 4 en contra, certificando la clasificación de España para la Euro 2020. 

Después de su última etapa en Francia como primer entrenador de la AS Mónaco, el técnico regresa a LaLiga Santander para dirigir el banquillo del Granada CF. 

¡Bienvenido a Granada y mucha suerte, míster!”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Loja CD confirma la continuidad de la junta directiva y anuncia la renovación de Vicente Ortiz

Vicente Ortiz corrige aspectos en un entrenamiento del Loja (PACO CASTILLO)
Vicente Ortiz corrige aspectos en un entrenamiento del Loja (PACO CASTILLO)

El club ya trabaja en la planificación de la plantilla, que asumirá el propio entrenador, quien llevará también la dirección deportiva

17 de junio de 2021

El Loja CD confirma la continuidad de la junta directiva y anuncia la renovación de su cuerpo técnico, con Vicente Ortiz y Emilio Ramírez al frente

El club ya trabaja en la planificación de la plantilla, que asumirá el propio entrenador, quien llevará también la dirección deportiva
17/06/2021 | PACO CASTILLO

Vicente Ortiz corrige aspectos en un entrenamiento del Loja. FOTO: PACO CASTILLO.
Vicente Ortiz corrige aspectos en un entrenamiento del Loja. FOTO: PACO CASTILLO.

Tras llevar a cabo una reunión en la jornada de ayer miércoles, la junta directiva del Loja CD ha confirmado su continuidad, bajo la presidencia de Antonio Guardeño, manteniendo los integrantes de la misma e incorporando a nuevas personas para aumentar la estructura del club. En ese sentido está prevista una reestructuración de funciones dentro del organigrama del club.

Se confirma, pues, lo que ya se esperaba desde que terminó la competición con el descenso del equipo a División de Honor después de más de veinte temporadas en Tercera División y con un histórico ascenso a la 2ª División B. Y es que hay que recordar que la actual directiva todavía tenía tres años de mandato.

Además de ratificar la continuidad, la primera decisión ha sido la de renovar al completo al cuerpo técnico que ha terminado la competición esta pasada temporada, con Vicente Ortiz al frente y el lojeño Emilio Ramírez como segundo entrenador, quienes relevaron a mitad de temporada al anterior técnico, Leo Fernández.

Así pues el proyecto de la próxima temporada continuará liderado por un Vicente Ortiz que también asumirá la dirección técnica del equipo, por lo que será el principal responsable en cuanto a la confección de la plantilla con la que el Loja intentará retornar de nuevo a la Tercera División. La dirección deportiva, pues, que hasta ahora había llevado Manolo Écija, recaerá a partir de este momento directamente en el propio entrenador. Écija continuará dentro de la directiva asumiendo otras funciones. Una de ellas será la de tener la responsabilidad de los equipos femeninos, tanto el sénior como el cadete. También se continuará con el equipo juvenil, completando así los equipos que serán gestionados y dependerán directamente del Loja CD. Es decir, además del División de Honor, estará el juvenil -del que se tirará cuando haya que reforzar al primer equipo-, y los dos femeninos.

A partir de ahora toca el capítulo de renovaciones e incorporaciones en el equipo. Así que tanto el primero como el segundo entrenador ya están poniéndose en contacto con los jugadores para conocer su disposición de cara a continuar en el equipo.

El club ha anunciado que en los próximos días convocará a sus socios a través de una Asamblea, para darles a conocer todas las novedades y el proyecto que quiere acometer para la próxima temporada.

 

Fran Sánchez: “Hay entrenadores interesantes, algunos ya los había contemplado para el Granada”

Fran Sánchez, durante su presentación como nuevo director deportivo del Valladolid (RADIO MARCA VALLADOLID)
Fran Sánchez, durante su presentación como nuevo director deportivo del Valladolid (RADIO MARCA VALLADOLID)

El ex director deportivo del Granada fue presentado esta mañana con su nuevo club, el Real Valladolid

14 de junio de 2021

Simultáneamente a la rueda de prensa de presentación de Pep Boada como nuevo director deportivo del Granada, en Valladolid se produjo el mismo acto con la persona a la que sustituye el catalán en la entidad nazarí, Fran Sánchez. El club pucelano dio la puesta de largo a su reciente fichaje en una comparecencia donde también se habló su anterior equipo.

Durante la misma, expresó que “ya tengo la idea del proyecto que quiere el club y me pareció muy interesante el que tiene Ronaldo con el equipo y la ciudad. Ahora mismo, quiero conocer a la gente y conocer el trabajo que se está haciendo” y añadió, con respecto a quiénes completarán su equipo de trabajo, que llegan de su mano “Luis Casas como secretario técnico y José Manuel Hernández como jefe de scouting, quienes estaban conmigo en Granada”.

El Valladolid es otro conjunto, al igual que el Granada, que se encuentra buscando técnico tras la salida de Sergio González. Sobre ello, Fran Sánchez aseguró que “hay entrenadores muy interesantes, incluso algunos de ellos que había contemplado para mi anterior club”. Tras estas declaraciones por su parte, sería inevitable no pensar en José Rojo `Pacheta´. 

Con respecto al proceso para concretar su llegada a la ciudad vallisoletana, “las reuniones que tuve al principio fueron muy importantes en cuanto a conexiones. Encontrar un club tan serio con gente tan seria es clave a la hora de analizar destinos”.

“Me han trasladado que yo soy la persona que decide las cuestiones deportivas” destacó.

Por otro lado, comentó que, en relación al Granada, “han cambiado un poco las cosas en los últimos meses, así que, cuando me llamó el Valladolid y me propusieron el proyecto, me hizo mucha ilusión”.

Y, por último, agradeció “todo el cariño que me han demostrado en Granada. Pasé una etapa increíble con momentos espectaculares”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Julio Franco: “Es un proyecto bastante claro y definido y en el que se puede trabajar muy bien”

Presentación de Julio Franco como entrenador del Vandalia (VANDALIA DE PELIGROS)
Presentación de Julio Franco como entrenador del Vandalia (VANDALIA DE PELIGROS)

El joven técnico granadino será el entrenador del Vandalia en Primera División Andaluza

10 de junio de 2021

Tras el descenso a Primera Andaluza, el Vandalia de Peligros inicia proyecto tras la marcha de Ismael Bailón y el conjunto azulgrana ha decidido apostar por la juventud y la progresión que está teniendo en los banquillos Julio Franco, que debutará como primer técnico en el banquillo ‘vándalo’. 
Franco la pasada temporada militó en el Loja, como segundo entrenador de Leo Fernández hasta que este fue despedido del club lojeño. 

El nuevo entrenador del Vandalia ha pasado por los micrófonos de ‘Granada en Juego’ donde ha dado sus primeras valoraciones como nuevo entrenador de un equipo histórico en la provincia. 

Julio Franco explicó porque se había decantado por Vandalia “es un reto bastante bonito, es un club con muchísima historia y la verdad con unas pretensiones, unas ideas y es un proyecto bastante claro y bastante definido y en el que se puede trabajar muy bien”. 

El nuevo técnico del conjunto azulgrana habló sobre su etapa en Loja “tuve que abandonar Loja relativamente pronto, porque solo llevábamos siete jornadas disputadas entre unas cosas y otras y el resto del año viendo partidos, lo que nos han dejado, por estas circunstancias”. 

Franco explicaba como se fraguó su fichaje por los ‘vándalos’ “la llamada fue hace dos o tres semanas, Toni se puso en contacto conmigo, yo sabía quien era por el cargo que ostenta, la experiencia que tiene y los años que lleva en el fútbol, pero no nos conocíamos personalmente y nos reunimos, intercambiamos impresiones, me comentaron la idea que tenían para comenzar este proyecto“ y añadía “yo quería escucharlo para ver si estaba capacitado para llevar a cabo esas ideas”. 

Tras una conversación con el presidente azulgrana, Miguel Sánchez, se decidió a aceptar la oferta “me presentó al presidente y me transmitió muy buenas sensaciones y se han ido dando cosas que han hecho que me decante por este proyecto porque tiene todo lo que hace falta para entrenar”. 

Julio Franco se mostró ambicioso con el objetivo de la próxima temporada “competir por estar lo más arriba posible y entrar en esos Play Off e intentar ascender, no vamos a esconder la cabeza, ni mirar para otro lado, está claro que es un histórico de la categoría y vamos a intentar luchar por todo lo alto”. 

El nuevo entrenador del Vandalia ya está planificando la próxima campaña de una categoría que se prevé muy dura “vamos a ver que plantilla podemos confeccionar, ya estamos con el tema de las renovaciones, pero de lo que sí estoy seguro es que la Primera Andaluza va a ser una de las más fuertes de los últimos años, tanto por los equipos que han descendido, como por los equipos que ascienden de Segunda Andaluza, como lo que queda en la categoría”. 

“Va a ser una liga muy disputada pero vamos a ir con todo a intentar ganar todos los partidos e intentar lograr el ascenso”, finalizaba su entrevista Julio Franco. 

 

 

El Granada, único Primera sin entrenador

(JOSÉ M. BALDOMERO)
(JOSÉ M. BALDOMERO)

El Real Madrid confirmó ayer la llegada de Ancelotti y deja al conjunto rojiblanco como el único "huérfano" de la máxima categoría, a falta de conocer el último ascendido

2 de junio de 2021

Con el último club que ascenderá de Segunda a Primera División aún por decidir (se disputarán la plaza Leganés, Almería, Girona y Rayo), el Granada CF es, ahora mismo, el único que falta de los 18 restantes por confirmar al que será su entrenador la próxima campaña. Mañana se cumplirá una semana desde que Diego Martínez declinó la oferta de renovación con la entidad nazarí y, por el momento, no hay noticias en cuanto a su sustituto. Hoy, el diario IDEAL apunta al ex seleccionador Robert Moreno como una opción seria.

El Real Madrid era otro que todavía estaba pendiente por anunciar técnico, pero ayer hizo oficial la llegada de Carlo Ancelotti tras la salida de Zinedine Zidane. Getafe y Valencia, precisamente equipos para los que sonó Diego Martínez, también se encontraban sin un capitán en su nave la semana pasada hasta que Míchel González y José Bordalás desembarcaron en dichos puertos, respectivamente. Y, por otro lado, el Barcelona sondeó el cese de Ronald Koeman, aunque todo parece indicar que el neerlandés seguirá en el banquillo blaugrana.

Por lo tanto, el Granada es, en estos momentos, un equipo “huérfano” de entrenador, a diferencia de la situación actual de LaLiga. Los técnicos que, si nada cambia, comenzarán la temporada con sus equipos son los siguientes: Javier Calleja (Alavés), Marcelino García Toral (Athletic), Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid), Ronald Koeman (Barcelona), Manuel Pellegrini (Betis), Álvaro Cervera (Cádiz), Eduardo Coudet (Celta de Vigo), Fran Escribá (Elche), Vicente Moreno (Espanyol), Míchel González (Getafe), Paco López (Levante), Luis García (Mallorca), Jagoba Arrasate (Osasuna), Carlo Ancelotti (Real Madrid), Imanol Alguacil (Real Sociedad), Julen Lopetegui (Sevilla), José Bordalás (Valencia) y Unai Emery (Villarreal).

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Pumuki: “Estoy muy agradecido al Alfacar Atlético, ya no como entrenador, sino como persona”

Pumuki, durante la entrevista con Granada En Juego (JAVIER PALMA)
Pumuki, durante la entrevista con Granada En Juego (JAVIER PALMA)

El entrenador, tras una excelente temporada con el conjunto blanquiazul, se hará con las riendas del banquillo del Cúllar Vega la próxima campaña

1 de junio de 2021

La revelación de la temporada en Primera Andaluza tuvo nombre, el del Alfacar Atlético. Bajo los mandos de José Ignacio Heredia `Pumuki´ acabó segundo, tan sólo por detrás del Monachil, y disputándole el ascenso a División de honor hasta el tramo final del campeonato. El propio técnico atendió a nuestro medio para valorar su gran curso: “Hemos hecho una campaña muy buena, pese a la complejidad que ha existido con la pandemia. Apenas pudimos completar pretemporada, la plantilla tenía que pagar para poder entrenar y les estoy agradecido a los jugadores por todo el esfuerzo que han puesto”.

“Teníamos muy buenos jugadores. Nos encontramos con casos en los que algunos de ellos no habían gozado de muchos minutos en sus anteriores equipos. Al confeccionar la plantilla en pretemporada sabíamos de la calidad que nos podían ofrecer ciertos futbolistas” añadió en cuanto a su plantilla.

Con respecto al Play Off de ascenso, se deshizo en elogios al que acabaría siendo campeón: “Alabo la labor de Marce, porque ha tenido a su gente muy enchufada a lo largo de todo el año, el Monachil ha sido justo vencedor. Nosotros, en cambio, contamos prácticamente con doce jugadores para afrontar la segunda fase, así no puedes ascender”.

Pumuki lamentó que, en esa segunda fase, “nos ha faltado un plus más de competitividad. Algunos se fueron en mitad de temporada, porque querían jugar con sus amigos en otros equipos, y fue un hándicap a la hora de seguir planificando la temporada. Para mí, la Primera Andaluza no es ninguna tontería, hay equipos muy buenos, y estuvimos arriba durante toda la campaña”.

“Muchos clubes del grupo A menospreciaron el trabajo del grupo B. Para mí, el Salar era el mejor equipo de la categoría, pero aflojó después de sufrir un pinchazo contra nosotros. Y, en la fase de ascenso, Monachil y nosotros fuimos los dos primeros” afirmó.

El técnico no seguirá enrolado al club alfacareño la próxima temporada, ya que “llegamos a un acuerdo con la directiva para dejar el club. Estoy muy agradecido al Alfacar Atlético, ya no sólo como entrenador, sino como persona”.

Y, sobre su futuro, confirmó, en referencias a la información que sacó a luz Granada En Juego, que “no es oficial lo de Cúllar Vega, pero sí nos reunimos con ellos y prácticamente está hecho. Su directiva nos dio a entender que quiere el ascenso, haremos refuerzos y llevaremos a algunos jugadores de Alfacar”.

Por último, valoró muy positivamente su estreno en un banquillo de la Primera Andaluza: “Sabía que iba a ser una categoría muy exigente, ya había jugado en ella como futbolista, y como entrenador fui segundo un año en La Chana. Nosotros buscamos lo mejor para el equipo y nuestra experiencia en la categoría ha sido muy buena. Que ascendiera sólo el líder ya dejaba claro lo complicado que sería, y de ahí el enorme trabajo del Monachil, quien con todo su bloque grueso que se marchó a División de Honor, ha sabido crear una gran estructura. Lo que ha hecho Marce es digno de admirar”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Kevin Vidaña publica el primer libro de Xavi Hernández como entrenador

Kevin Vidaña posa junto a su libro
Kevin Vidaña posa junto a su libro

El técnico granadino ha publicado ‘El Barca con Xavi. Una filosofía de juego connatural’, un libro que habla sobre el estilo de juego del FC Barcelona con Xavi Hernández

1 de junio de 2021

El  técnico granadino ha publicado ‘El Barca con Xavi. Una filosofía de juego connatural’, un libro que habla sobre el estilo de juego del FC Barcelona con Xavi Hernández. 

Hablar del FC Barcelona es hablar de Xavi Hernández y hablar de Xavi Hernandez es hablar del juego. El libro expone que Xavi Hernández mantiene como entrenador las formas que tuvo como jugador.

El libro contiene descripción del estilo de juego creado por Johan Cruyff e impulsado por Pep Guardiola, exposición de la metodología de entrenamiento del FC Barcelona, análisis del modelo de juego del Al-Sadd, entre otras cosas.

Es una obra editada por Punto Rojo Libros, ya disponible en todas las plataformas digitales y librerías físicas de Espana, con envios a todo el mundo.

El libro cuenta con los prólogos de Pedrosa Galán, actual jugador del Valour Footbal Club de Canada y con experiencia en mas de 13 países diferentes, y Toni Dovale, formado en La Masía y con experiencias en Celta de Vigo, Huesca, Leganes, Sporting Kansas City, Lugo, Bengaluru FC, Navy FC, entre otros.

Kevin Vidaña tiene experiencia en equipos de Espana como Estrellas Chana El Ejido, Puerto Malagueño o Gabia. Los últimos tres anos ha dirigido al Guizhou Fengyun Football Club en la Chinese Champions League (cuarta división china) y actualmente es entrenador de Provincial Ranco, club que compite en la Tercera División A de Chile.

El autor explica que “el libro esta destinado para entrenadores de futbol y todos aquellos que quieran profundizar en la comprensión del juego. En el libro hacemos ver que el FC Barcelona y Xavi Hernandez son fractales naturales del juego. Hablamos de la renaturalizacion del mismo, el juego visto desde una visión humanística”.

Es un libro que se inspira fundamentalmente en referencias futbolísticas como Francisco Seirulo, Juanma Lillo, Isaac Guerrero, Joan Vila o Albert Benaiges, que son grandes maestros en el entendimiento del futbol. 

Las ganancias integras del libro serán para la organización Mua Solidaris, con sede en Terrasa, que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil, destinando el 100% de sus beneficios al Hospital Sant Joan de Deu. 

 

 

Carmelo Jaimez, del Salar CF, entrenador del mes de mayo en Primera Andaluza

El entrenador del Salar, Carmelo Jaimez (GRJ)
El entrenador del Salar, Carmelo Jaimez (GRJ)

El técnico del conjunto salareño, se ha impuesto a Juan Carlos Añón del Almuñécar City y ‘Pumuki’ Heredia del Alfacar At.

31 de mayo de 2021

Una vez finalizado el mes de Mayo, llega el momento de la nominación del ‘Entrenador del Mes’ en Primera Andaluza, en lo que será la última nominación de la temporada. Al no haber jugado todos los equipos el mismo número de partidos, se ha aplicado el coeficiente entre puntos conseguidos y partidos disputados en este mes. 

El mejor entrenador del mes de Mayo ha sido Carmelo Jaime, técnico del Salar, que ha logrado sumar diez puntos en los cuatro partidos que ha disputado su equipo, lo que le hace tener un coeficiente de 2,50. Además el Salar ha marcado catorce goles y ha encajado siete. 

En la segunda plaza se ha quedado el técnico del Almuñécar City, Juan Carlos Añón, que ha logrado doce puntos en el mes de mayo, pero al haber disputado el conjunto costero, un partido más que el Salar, le hace tener un coeficiente de 2,40. En tercer lugar está el técnico del Alfacar Atlético, ‘Pumuki’ Heredia que ha conseguido siete puntos en tres partidos para un coeficiente de 2,33.

 

 
570 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR