ÚLTIMA HORA: Raúl Barroso, entrenador del juvenil nacional del Granada CF, deja el equipo para firmar por el San Rafael, filial del Ibiza de Tercera División. Alexis Sánchez, técnico de la cantera, será su sustituto  -  Luis Torres, entrenador del equipo de División de Honor de la UD Maracena, sustituye a Jaime Morente en el banquillo de Tercera División
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de entrenador

Su búsqueda de entrenador ha devuelto los siguientes resultados.

Rafa Morales: "No se puede terminar de mejor manera"

Rafilla Morales, segundo entrenador del Ejido (CD El Ejido 2012)
Rafilla Morales, segundo entrenador del Ejido (CD El Ejido 2012)

El preparador granadino ha logrado el ascenso a Segunda División B como segundo entrenador del CD El Ejido 2012

28 de julio de 2020

No cabe duda que, para el fútbol granadino, el ascenso del CF Motril a Segunda B hubiera supuesto un nuevo hito histórico. Sin embargo, el cuadro costero cayó eliminado en las semifinales de ese Play Off a manos del Ejido, equipo que finalmente ha conseguido ese logro tras cosechar un empate que les favorecía ante el Real Jaén en la final del pasado sábado en el Marbella Football Center. Pero, esto sigue siendo un orgullo para la provincia, ya que el segundo entrenador de la entidad almeriense es Rafilla Morales, granadino y ex técnico de las categorías inferiores del Granada CF y del Huétor Tájar.

El segundo de David Cabello en el equipo celeste habló en los micrófonos de Fuera de Juego tres días después de la resaca que produjo el ascenso a la categoría de bronce: “le hemos puesto la rúbrica perfecta a la temporada, y no se puede terminar de mejor manera”.

“Ha sido un año donde hemos disfrutado mucho, aunque al principio fue duro, pero decidí irme con David Cabello, a pesar de no haber sido nunca segundo entrenador y de que fuera en Tercera, porque me propuso un proyecto bastante interesante. Pero, hemos conseguido que la ciudad volviera a Segunda División B” afirmó el granadino.

Sobre su continuidad en tierras ejidenses, recalcó que “mi intención es seguir con David Cabello, así que primero será él quien se tenga que sentar a hablar, pero no creo que haya ningún problema por ambas partes”.

Por último, habló acerca de este novedoso formato, y aseguró que “nos ha beneficiado, porque en lugar de tener que pasar tres eliminatorias a doble partido, finalmente han sido dos a un solo encuentro. Además, nos valía pasar con dos empates. De todas formas, creo que ha sido la mejor manera de finalizar el campeonato, y hemos disfrutado mucho”.

@Francalvo1996

 

Miguel Novo ya es el nuevo entrenador del CF Motril

Miguel Novo, en el centro, junto al director deportivo Viti y el presidente Manuel García Albarral
Miguel Novo, en el centro, junto al director deportivo Viti y el presidente Manuel García Albarral

Tras la marcha de José Manuel García, el técnico motrileño será el encargado de ocupar el banquillo blanquiazul la próxima temporada

27 de julio de 2020

Tal y como adelantamos en Granada En Juego la semana pasada, Miguel Novo será el nuevo entrenador del CF Motril. Después de la renuncia a continuar en el banquillo de José Manuel García, el encargado de dirigir al refundado club durante sus ocho años de existencia, desde la directiva blanquiazul se tendría que buscar un nuevo técnico. Finalmente, se ha optado por un hombre de la casa, que sí sabe lo que es entrenar al extinto Motril CF durante bastantes años.

El nuevo preparador del CF Motril atendió al programa Fuera de Juego para hablar sobre su sexta etapa en el fútbol motrileño, aunque la primera en la entidad fundada en 2012: “Será mi destino, sumaré mi duodécima temporada con el Motril y espero que podamos ser un equipo fiable. En realidad, pensaba no entrenar más, pero han tenido mucha fe en que volviese”.

“El objetivo será exigirle lo máximo a los jugadores, y dar el máximo posible. Si ese máximo da para estar arriba, genial” afirmó en cuanto al objetivo de esta nueva campaña.

También explicó cómo está el tema deportivo en lo que es la plantilla, confirmando que el hecho de reducir el presupuesto será un hándicap muy importante: “Habrá muchas caras nuevas, porque la gente que ha despuntado se marchará a Segunda B, y otros no aceptarán la rebaja, porque no les compensará. Si fuese por mí, me quedaba con todos, pero no se puede costear. Tendremos que completar la plantilla con gente que se adapte a los presupuestos, y, sobre todo, que tenga ganas”.

@Francalvo1996

 

El FC Cubillas se postula como un candidato al ascenso

Pepe Sánchez seguirá al frente del Cubillas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Pepe Sánchez seguirá al frente del Cubillas (JOSÉ M. BALDOMERO)

El conjunto alboloteño ha confiado su proyecto al veterano entrenador, Pepe Sánchez, para intentar pelear por las primeras plazas

26 de julio de 2020

El FC Cubillas quiere olvidar los sufrimientos de la pasada temporada y está preparando un ambicioso proyecto para la que será su segunda temporada en División de Honor.

El conjunto alboloteño cayó a zona de descenso en la última jornada que se pudo disputar, pero la suspensión de la temporada le dio la salvación. La próxima temporada quieren olvidarse de la zona baja y mirar hacía arriba.

Para ello han apostado por la veteranía de Pepe Sánchez en el banquillo, que llegó la pasada temporada pero debido a la crisis sanitaria sólo pudo estar tres partidos en el banquillo negrigualda.

Sánchez está conformando una plantilla que conjuga juventud y veteranía.

Hasta el momento el Cubillas tiene 18 jugadores confirmados para la próxima temporada, nueve renovaciones y nueve fichajes.

Han confirmado su continuidad en el equipo Camacho, Chino, Eloy, Jorge, Juan Suárez, Marinetto, Ángel, Pierri e Iván Moya.

De las nueve incorporaciones que han realizado los alboloteño, tres han llegado del Arenas y son los defensas Vilaseca, Álvaro Cabello y Óscar. Álex Verdejo, proveniente del Atarfe, llega para reforzar la delantera. Del Huétor Vega han firmado dos jugadores, que le deben de aportar veteranía al equipo, como son Miguel Jiménez y Sergio Bustos. De la Tercera División, más concretamente de la U.D. Maracena llega Juanma Martínez. Para reforzar la portería se ha incorporado el excancerbero del Gabia, Lolo. El conjunto alboloteño ha repescado al goleador Carlos, que la pasada temporada estuvo inactivo.

dcontreras@granadaenjuego.com 

 

Juan Carlos Añón: “Ellos se han adaptado mejor al partido”

Juan Carlos Añón, durante el encuentro ante el Churriana (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
Juan Carlos Añón, durante el encuentro ante el Churriana (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

El entrenador del conjunto costero señalaba que la próxima temporada lo volverán a intentar

20 de julio de 2020

Juan Carlos Añón se mostraba decepcionado por la ocasión perdida de su equipo e iniciaba su comparecencia ante los medios felicitando al rival “primero felicitar al Vandalia”.

Añón definía así el encuentro “el partido no ha sido muy brillante por nuestra parte sobretodo”.

Destacaba los nervios que había en el partido “se trataba de una final y había mucha tensión”.

Para el técnico costero una de las claves fue la siguiente “ellos se han adaptado mejor al partido”.

A pesar de la decepción rompía una lanza por su equipo“estoy superorgulloso del trabajo que ha hecho mi equipo, aunque no nos ha salido el juego que queríamos hacer” y “había tensión, nervios, hemos estado agarrotados, pero en general tengo que felicitarlos por el gran derroche”.

Se lamentaba de la juagada del minuto 95 “una lástima esa última jugada porque ya no teníamos tiempo de reacción”. 

El técnico malagueño señaba que “el partido ha sido muy disputado por ambas partes y al final han tenido un poco de fortuna”.

Añón no quería poner excusas, pero señaló que la veteranía es importante “no quiero buscar excusas, pero es cierto que en este tipo de partidos la veteranía y la experiencia cuentan mucho” y añadía “nosotros en general tenemos una plantilla joven, bastante joven” 

“Lo que podemos sacar en claro es que les sirva de experiencia para otro momento, porque yo estoy seguro que este equipo volverá a jugar unos Play Off” finalizó Juan Carlos Añón

 

 

Diego Martínez: "Es un momento unico"

Diego Martínez aplaude durante un encuentro (GRJ)
Diego Martínez aplaude durante un encuentro (GRJ)

“La afición va a estar orgullosa del equipo”, recuerda el entrenador del Granada

18 de julio de 2020

El Granada se ha plantado en la última jornada con opciones de entrar en Europa, algo que sería histórico: “Todos estamos muy ilusionados con este partido. Jornada 38, era una quimera pensar que a estas alturas pudiésemos estar compitiendo por el sexto o el séptimo puesto. Es un momento único y eso hace que mañana, una vez más, queramos darlo todo”.

El choque ante el Athletic supone cerrar un tramo de temporada extenuante, que ha supuesto un desafío para todos: “La más dura no. La vida del entrenador tiene momentos difíciles,es es una situación muy distinta a todo lo que hemos vivido antes, está claro que ha sido muy especial. Con todas las cosas extraordinarias que estamos viviendo como equipo todo se lleva mejor, la recordaremos de una manera muy emotivo y bonito”.

Diego Martínez no ha querido lanzar mensaje alguno para la afición: “Las palabras sobras. Hemos llegado a este momento con 53 puntos, con opciones de ser sextos...Los hechos hablan por sí solos, la afición va a estar orgullosa del equipo, que desde casa animen porque su energía nos va a llegar y así entre todos competiremos este partido”.

“Nos ha traído hasta aquí vivir el presente”

Hace semanas que la afición sueña con Europa, algo que nunca ha hecho Diego Martínez: “He sido muy transparente, vamos partido a partido, no pensamos en las consecuencias de ganar o no ganar, nos ha traído hasta aquí vivir el presente y afrontar cada partido como si fuese el último”.

Tampoco hace pronósticos el técnico gallego sobre el tipo de partido que podrá plantear el Athletic: “Sacar el equipo más competitivo posible condicionado por el estado físico y mental, llegamos con lo justo de fuerzas. Estamos preparados para todo tipo de partido, y en ese baile que se da entre los dos equipos pues que estemos acertados, que cometamos cero errores y que compitamos la pasión que siempre hacemos”.

Diego Martínez ha exprimido la posibilidad de realizar cinco cambios y la pausa de hidratación, medidas que podían prolongarse de cara al próximo curso: “Todo mi foco está en el partido de mañana, cuando acabe esta liga necesitamos reflexionar con más calma todo lo que ha sucedido. Lo de los cinco cambios ha sido un acierto, muy positivos y necesarios. Es algo que intentamos aprovechar a nuestro favor, me adapto a eso”.

“Este grupo de jugadores ya ha hecho historia”

El vestuario no piensa en revanchas contra el Athletic por la eliminación copera: “Es algo tan extraordinario, este grupo de jugadores ya ha hecho historia y mañana tenemos la oportunidad de ponerme letras de oro, independientemente del rival, eso en sí mismo es tan motivante que no importa nada más”.

En una jornada de transistores, Diego Martínez lo tiene claro: “Centrarnos en el partido, tenemos un rival durísimo, y lo único que podemos hacer es focalizarnos en ganar nuestro partido. Es lo único que nos ocupa y lo único que nos vale, quiere que seamos el mismo equipo que nos ha hecho estar en esta situación”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El ex seleccionador nacional de waterpolo, Dragan Matutinovic, nuevo entrenador del C.N. Alhambra

Dragan Matutinovic dirige un partido de la selección croata (WP2018BCN)
Dragan Matutinovic dirige un partido de la selección croata (WP2018BCN)

El técnico croata fue subcampeón del mundo y olímpico con la ‘generación de oro’ del waterpolo nacional

17 de julio de 2020

El C.N. Alhambra  ha fichado para, dirigir al equipo en su debut en segunda división, al veterano técnico Dragan Matutinovic, que a sus 66 años vuelve a España para enrolarse en el proyecto del conjunto nazarí.

Matutinovic es todo un veterano del waterpolo internacional y durante la década de los 90, fue durante tres años, del 90 al 93, seleccionador nacional de waterpolo dirigiendo a la ‘generación decoro’ que se proclamó Subcampeona olímpica y del mundo.

El nuevo técnico tiene fama de “duro” y de tener un método militarizado para conseguir los objetivos. 

 

 

Diego Martínez: “La matrícula de honor ya la tenemos”

Diego Martínez sigue atengo el desarrollo del encuentro (BALDOMERO)
Diego Martínez sigue atengo el desarrollo del encuentro (BALDOMERO)

“Estamos tiesos”, reconoce el entrenador del Granada

15 de julio de 2020

El Granada vuelve a Mallorca, donde consiguió el ascenso, a apurar sus aspiraciones de entrar en Europa: “Mallorca siempre va a ser especial para este grupo de jugadores y para este club. Quién nos iba a decir que íbamos a estar en una situación tan buena y positiva. Los sentimentalismos y la nostalgia no te ayudan a competir un partido tan complejo ante un rival que se juega la permanencia, va a ser un partido del todo por el todo, necesitamos lo mejor del equipo para poder competir y poder ganar en Mallorca”.

A pesar de la situación agobiante el conjunto insular, el técnico galleo ha destacado sus virtudes: “El Mallorca me ha gustado mucho durante el año, ha mantenido sus señas de identidad, muy competitivo, le ha puesto las cosas difíciles a los rivales. Los partidos en Primera se determinan por los detalles que al Mallorca no le han favorecido”.

“Hay un gran desgaste emocional y mental”

A falta de dos jornadas, el equipo se encuentra en la reserva: “Aprovechando cada segundo para coger aire y para recuperar, hay un gran desgate emocional y mental, tenemos que adaptarnos. Quizás sea el partido donde la alineación y los cambios estén más condicionados por la fatiga, tenemos que recargar y activar nuestros recursos más profundos para apoyarnos en esa motivación y en esa energía de estar viviendo un momento único e histórico. Queremos seguir en esa línea de ambición, está siendo muy complejo el poder llegar en plenitud de condiciones”.

“La única cuenta que nos vale es ganar en Mallorca”

El calendario, exigente para todos los implicados en la lucha por Europa, puede deparar oportunidad para el Granada: “Hay tantas posibilidades y combinaciones. La única cuenta que nos vale es ganar en Mallorca y hacer nuestro camino. A partir de ahí, son dos partidos, cuando pite el árbitro el final ante el Athletic miraremos nuestro casillero, la matricula de honor ya la tenemos, queremos sumar los tres de mañana y los tres del domingo”.

Los cinco cambios están siendo un recurso muy bien utilizado por Diego Martínez, aunque el técnico aún no quiere opinar sobre prolongar esta medida más allá de este curso: “Mi fatiga general y la del equipo me dice que nos dejen hacer veinte cambios. Vamos a acabar esta temporada, siempre voy paso a paso, los PCR están bien, todo el mundo está bien, podemos afrontar un partido más, y cuando termine la temporada será el momento de analizar y valorar todo con más pausa y más argumentos. Ahora mismo nos tenían que dejar hacer como en baloncesto, estamos tiesos”.

“Hay que convivir con la crítica positiva y negativa con naturalidad”

Los halagos se han multiplicado con el equipo y con Diego Martínez, pero el vigués lo asume con naturalidad: “Los entrenadores dependemos de los equipos. Cuando un equipo lo hace bien, gana y transmite y se muestra competitivo todos salimos reforzados. Este equipo también ha recibido críticas, nosotros hemos intentado convivir con ellas con la misma naturalidad, siempre pesa más lo positivo porque se lo ha ganado el equipo, nos hemos centrado en nosotros mismos y en intentar hacer las cosas lo mejor posible. Hay que convivir con la crítica positiva y negativa con naturalidad”.

No quiere Diego Martínez gastar energías en pensar en la temporada que viene: “Lo más importante es focalizarse en el presente, lo demás no existe. Esto cada día que pasa va cambiado, de nada vale preocuparse por algo que no sabes cómo va a ser. Mallorca, Mallorca y a disfrutar este momento”.

Montoro volvió ante el Madrid y le cambió la cara al equipo, demostrando que con él sano la temporada podía haber sido aún mejor, algo que no ha querido valorar Diego Martínez: “Sería injusto con los jugadores que han entrado y tan bien lo han hecho. Me hubiese encantado contar con ellos, pero intento adaptarme a lo que tenemos, y a lo que tenemos hay que darle la máxima confianza. Hay que seguir luchando”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “La matrícula de honor ya la tenemos”

Diego Martínez sigue atengo el desarrollo del encuentro (J. M. BALDOMERO)
Diego Martínez sigue atengo el desarrollo del encuentro (J. M. BALDOMERO)

“Estamos tiesos”, reconoce el entrenador del Granada

15 de julio de 2020

El Granada vuelve a Mallorca, donde consiguió el ascenso, a apurar sus aspiraciones de entrar en Europa: “Mallorca siempre va a ser especial para este grupo de jugadores y para este club. Quién nos iba a decir que íbamos a estar en una situación tan buena y positiva. Los sentimentalismos y la nostalgia no te ayudan a competir un partido tan complejo ante un rival que se juega la permanencia, va a ser un partido del todo por el todo, necesitamos lo mejor del equipo para poder competir y poder ganar en Mallorca”.

A pesar de la situación agobiante el conjunto insular, el técnico galleo ha destacado sus virtudes: “El Mallorca me ha gustado mucho durante el año, ha mantenido sus señas de identidad, muy competitivo, le ha puesto las cosas difíciles a los rivales. Los partidos en Primera se determinan por los detalles que al Mallorca no le han favorecido”.

“Hay un gran desgaste emocional y mental”

A falta de dos jornadas, el equipo se encuentra en la reserva: “Aprovechando cada segundo para coger aire y para recuperar, hay un gran desgate emocional y mental, tenemos que adaptarnos. Quizás sea el partido donde la alineación y los cambios estén más condicionados por la fatiga, tenemos que recargar y activar nuestros recursos más profundos para apoyarnos en esa motivación y en esa energía de estar viviendo un momento único e histórico. Queremos seguir en esa línea de ambición, está siendo muy complejo el poder llegar en plenitud de condiciones”.

“La única cuenta que nos vale es ganar en Mallorca”

El calendario, exigente para todos los implicados en la lucha por Europa, puede deparar oportunidad para el Granada: “Hay tantas posibilidades y combinaciones. La única cuenta que nos vale es ganar en Mallorca y hacer nuestro camino. A partir de ahí, son dos partidos, cuando pite el árbitro el final ante el Athletic miraremos nuestro casillero, la matricula de honor ya la tenemos, queremos sumar los tres de mañana y los tres del domingo”.

Los cinco cambios están siendo un recurso muy bien utilizado por Diego Martínez, aunque el técnico aún no quiere opinar sobre prolongar esta medida más allá de este curso: “Mi fatiga general y la del equipo me dice que nos dejen hacer veinte cambios. Vamos a acabar esta temporada, siempre voy paso a paso, los PCR están bien, todo el mundo está bien, podemos afrontar un partido más, y cuando termine la temporada será el momento de analizar y valorar todo con más pausa y más argumentos. Ahora mismo nos tenían que dejar hacer como en baloncesto, estamos tiesos”.

“Hay que convivir con la crítica positiva y negativa con naturalidad”

Los halagos se han multiplicado con el equipo y con Diego Martínez, pero el vigués lo asume con naturalidad: “Los entrenadores dependemos de los equipos. Cuando un equipo lo hace bien, gana y transmite y se muestra competitivo todos salimos reforzados. Este equipo también ha recibido críticas, nosotros hemos intentado convivir con ellas con la misma naturalidad, siempre pesa más lo positivo porque se lo ha ganado el equipo, nos hemos centrado en nosotros mismos y en intentar hacer las cosas lo mejor posible. Hay que convivir con la crítica positiva y negativa con naturalidad”.

No quiere Diego Martínez gastar energías en pensar en la temporada que viene: “Lo más importante es focalizarse en el presente, lo demás no existe. Esto cada día que pasa va cambiado, de nada vale preocuparse por algo que no sabes cómo va a ser. Mallorca, Mallorca y a disfrutar este momento”.

Montoro volvió ante el Madrid y le cambió la cara al equipo, demostrando que con él sano la temporada podía haber sido aún mejor, algo que no ha querido valorar Diego Martínez: “Sería injusto con los jugadores que han entrado y tan bien lo han hecho. Me hubiese encantado contar con ellos, pero intento adaptarme a lo que tenemos, y a lo que tenemos hay que darle la máxima confianza. Hay que seguir luchando”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Juan Carlos Añón: "Nos queda el paso definitivo"

Juan Carlos Añón, durante el encuentro ante el Churriana (JOSÉ M. BALDOMERO)
Juan Carlos Añón, durante el encuentro ante el Churriana (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Almuñecar City ya piensa en la final del Play Off tras haber pasado por encima del Churriana en la segunda parte

13 de julio de 2020

Los tres tantos logrados por el Almuñecar City en la noche de hoy ante el Churriana le dieron el pase a la última eliminatoria por el ascenso a División de Honor, que tendrá lugar el próximo domingo frente al Vandalia. El conjunto sexitano es un claro aspirante para ascender de categoría, aunque su técnico Juan Carlos Añón afirmó en la rueda de prensa posterior al partido que “estamos muy contentos, pero aún nos queda el último paso, el difinitivo”.

El malagueño valoró el encuentro de la siguiente forma: “ellos entraron en el partido mejor que nosotros, en los primeros veinte minutos no encontramos el sitio, y nos ganaron en muchas fases del juego, pero, a partir de ahí, tuvimos más identidad y ambición de llegar a la portería contraria. Por eso, en el descanso dijimos que habíamos salido dormidos, y que tendríamos que comenzar el segundo tiempo con más ímpetu, porque no nos bastaba el empate, ni siquiera haciendo un gol estaríamos tranquilos. Conseguimos los dos goles rápido, aunque nos faltó pausa con el balón, pero aguantamos bien a pesar de darles mucha vida a ellos”.

En cuanto a su rival, Añón aseguró que “el Churriana es un equipo con mucha calidad y experiencia, así que sabíamos que iba a ser difícil”.

A pesar de la gran ventaja con la que contaban a raíz de los dos goles en el inicio del segundo tiempo, el preparador declaró que “temo mucho ese marcador, porque si el rival te hace un gol se viene arriba y se crece y, por otra parte, a ti te entra el miedo de encajar otro”.

“Sin embargo, estuvimos muy concentrados, aunque apretaron y nuestro portero Gabri ha estado muy bien. Al final, Verón estuvo listo tras el despiste del guardameta contrario para hacer la sentencia” destacó el entrenador andaluz.

También habló de la ansiada final por el ascenso, con la que no quiere confianzas, porque “a pesar de tener la ventaja del empate, no se me pasa por la cabeza otro planteamiento que no sea el de salir a ganar, y tenemos que hacer lo mismo que hoy”.

Por último, señaló que “intentaremos darle una alegría al club y a la afición de Almuñécar”.

@Francalvo1996

 

Diego Martínez: “Este Granada va a ser recordado por muchas cosas”

Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)
Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)

“Hay que hacer un partido perfecto”, advierte el entrenador del conjunto rojiblanco

12 de julio de 2020

Tres partidos para la conclusión del campeonato y el Granada acaricia los puestos europeos, todo un logro para un equipo que tenía la salvación como único objetivo. “Afrontamos la última semana con tres partidos y es un orgullo y una energía tremenda poder ser el foco mediático de la Liga. El Granada se ha ganado este premio, ser el protagonista, el Madrid se juega la Liga ante un Granada en la mejor temporada de su historia y creo que nuestro premio es ese, poder disfrutar ese partido porque el equipo se lo ha ganado”.

Para lograr los tres puntos, los rojiblancos tendrá que hacer un partido inmaculado: “Soñamos con poder ganar el lunes, y más ante el Real Madrid. Hay que hacer un partido perfecto, pero esa es nuestra motivación. Son de esos partidos en los que el acierto y la eficacia son muy importantes, al igual que el equipo pueda mostrar sus prestaciones al mejor nivel posible, que podamos dar nuestra mejor versión, es nuestro camino, la ocasión lo merece y el equipo está preparado y tiene ganas”.

El conjunto de Zidane cuanta sus partidos por triunfos tras el parón: “El Granada quiere sumar tres puntos, y para ello tenemos que hacer un partido prefecto, si nos guiamos por los números, la plantilla, el presupuesto... Ahí no podemos invertir ni un segundo, tenemos que focalizarnos en nosotros, creemos en nuestra fuerza interior, empezamos una semana con tres partidos apasionantes, lo que queremos hacer es lo que hemos hecho normalmente en todos los partidos, es el Granada que quiero ver y el que nos puede acercar a ganar el partido”.

“Este Granada va a ser recordado por muchas cosas”

En estas tres jornadas el Granada quiere seguir haciendo historia para convertirse en un equipo inolvidable: “Será difícil una respuesta concreta, este Granada va a ser recordado por muchas cosas. En estos dos años, más allá de los resultados, el equipo será recordado por lo que transmite, unos valores con los que se siente identificada la afición, eso es lo más importante”:

El Madrid puede llegar sin Benzama, algo que no altera el plan de Diego Martínez: “Necesitamos máximo acierto, cero errores y plena concentración, si te despistas con esta gente estás jodido. Estamos hablando con jugadores de un nivel estratosférico, ahí está nuestro desafío y nuestra motivación. Cambiaría que todos los jugadores estuviesen frescos y que la afición estuviese en Los Cármenes para disfrutar”.

“Granada va a ser el foco de atención futbolístico a nivel mundial”

El Granada ha sabido rendir en momento importantes, y ahora está también ante una oportunidad única: “Me gusta vivir el presente, el lunes Granada va a ser el foco de atención futbolístico a nivel mundial, el Madrid se juega la Liga y se enfrenta al Granada en uno de sus mejores momentos de forma de su historia. Siempre somos competitivos, siempre salimos hacia delante, lo más importante es disfrutarlo desde el compromiso y la competición, es lo que nos tiene que motivar a todos”.

Vital en este encuentro volverá a ser la mentalidad de los jugadores: “El factor mental es determinante, hace la diferencia en todos los deportes, creo que después de l confinamiento todavía más. Donde no llegue el aspecto físico tiene que llegar la motivación y la pasión, la sensación de que estás peleando por algo muy ilusionante para una ciudad como Granada”.

“La nostalgia no te ayuda a competir, no sé si se podrá repetir, está temporada es brillante y vamos a apurar nuestra opciones de ganar los próximos tres puntos. Este Granada siempre se deja el alma en cada partido”.

redaccion@granadaenjuego.com

 
481 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR