ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de entrenador

Su búsqueda de entrenador ha devuelto los siguientes resultados.

José Ángel Herrera: “Ha sido la forma más bonita posible de despedirme”

José Ángel Herrera, durante su último partido con el Granada Femenino (JOSÉ VELASCO / GRJ)
José Ángel Herrera, durante su último partido con el Granada Femenino (JOSÉ VELASCO / GRJ)

El entrenador afrontó su último partido con el Granada Femenino, ya que no renovará

30 de mayo de 2021

El de esta mañana era un partido histórico y con mil apuntes sentimentales para el Granada Femenino. Además, el choque disputado en el ‘Nuevo Los Cármenes’ frente al Villarreal también fue el último de José Ángel Herrera en el banquillo nazarí, y es que el técnico tinerfeño ya comunicó hace unas semanas que no renovará su compromiso con el club.

Al término del encuentro, que se saldó con una enorme victoria rojiblanca, habló para los medios oficiales de la entidad: “Hoy lo emocional pasaba a un primer plano en muchos sentidos. Pero, a la hora de gestionar el partido me ha ayudado la experiencia de haber entrenado en Primera División con estadios de este calibre. Además, veníamos de hacer un buen encuentro en Albacete”.

“El equipo compitió con una identidad muy marcada. Salió todo perfecto, incluso he podido dar un merecido homenaje a futbolistas que no continuarán” afirmó el tinerfeño.

Herrera destacó que “terminamos la segunda fase como un equipo invicto. Esto nos refuerza como plantilla y cuerpo técnico, y es la manera más bonita de poder despedirme como entrenador del Granada”.

Por último, sobre su marcha, comentó que “se marcha un entrenador, pero continúa una persona que siempre tendrá vinculado al Granada en su corazón. Agradezco mucho al Granada por todo y, ojalá, pronto se logre el objetivo que todos tenemos en mente”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Javi García: “Es una pena que no hayamos podido sumar ningún punto a día de hoy”

Javi García en su etapa como entrenador en la categorías inferiores del Girona
Javi García en su etapa como entrenador en la categorías inferiores del Girona

El entrenador de la UD Maracena no se arrepiente de haber aceptado el reto, a pesar del descenso del conjunto azulillo

28 de mayo de 2021

La papeleta se presentaba difícil para Javi García en su vuelta a los banquillos granadinos, pero el técnico aceptó el reto de intentar dejar al conjunto maracenero en Tercera División, pero la fortuna no lo ha acompañado en este periplo y tras tres derrotas el conjunto azullillo desciende a División de Honor. A pesar de este descenso, Javi García no se arrepiente de haber aceptado este complicado reto. 

Javi García ha sido entrevistado en el programa radiofónico ‘Granada En Juego’ donde ha hecho balance de los tres partidos que lleva en el banquillo azulillo y los dos que aún quedan para que finalice la competición. 

García a pesar de las tres derrota agradece el trabajo de los jugadores “han sido tres partidos que estoy contento con el trabajo que han hecho los jugadores, es verdad que ha habido fallos individuales muy graves, sabíamos que eran finales y ante los errores no se puede hacer nada, pero en el trabajo del día a día han estado súper metidos”. 

“Queremos sacar estas dos victorias y acabar el año lo más honrado posible”, señala a el ex jugador del Granada CF. 

Se mostró triste de no haber podido aún puntuar “Es una pena que no hayamos podido sumar ningún punto a día de hoy”. 

Javi García sabía que era un reto complicado, pero no sé arrepiente de haberlo aceptado “los retos hay que cogerlos y yo sabía que si no lo cogía me iba a arrepentir en algún momento de mi vida, las cosas cuando se cogen hecho está, pero con trabajo tu conciencia se queda tranquila y esto es fútbol y de todo puede pasar, pero era un reto supercomplicado”. 

El técnico de la UD Maracena no quiere que su equipo se relaje y les pide que salgan a ganar los dos partidos que quedan “no se lo que es salir a un terreno de juego y no intentar ganar y la conciencia tiene que estar muy tranquila, yo  amo este deporte porque siempre quiero ganar, el equipo que yo entre e siempre saldrá a ganar”. 

El próximo rival del Maracena es el Melilla, cuya salvación le daría el ascenso al Arenas. A pesar de esto Javi García aseguran que saldrán a ganar “siempre quiero beneficiar a los equipos granadinos, pero vamos a salir a ganar”. 

 

 

Manuel Moreno ‘Rizos’: “Hemos hecho buenos partidos y ningún rival ha sido superior a nosotros”

Manuel Moreno `Rizos`, entrenador del Agroisa Huétor Tájar
Manuel Moreno `Rizos`, entrenador del Agroisa Huétor Tájar

El entrenador del Agroisa Huétor Tájar ha hecho balance de la temporada que le ha dejado “un sentimiento agridulce”

28 de mayo de 2021

Dicen que segundas partes no son buenas, pero Manuel Moreno ‘Rizos’ no comparte este dicho y en su segunda etapa como entrenador del Agroisa Huétor Tájar, ha conseguido que el conjunto del poniente haya sido el mejor equipo granadino del Grupo IX de Tercera División. 

Rizos ha pasado por los micrófonos de ‘Granada En Juego’ donde ha hecho balance de la temporada y ha hablado de futuro dejando abierta la puerta a su continuidad en el conjunto ‘panciverde’. 

El técnico del Agroisa Huétor Tájar ha empezado su entrevista diciendo que el equipo iba a despedir esta atípica temporada con el último entrenamiento y la foto oficial del equipo “acabamos la temporada, tendremos el último entrenamiento y nos haremos la foto del equipo”. 

El entrenador nacido en Linares se mostró contento por la temporada, pero con la, sensación de que podían haber aspirado a algo más “tengo un sentimiento agridulce, el objetivo que marcamos a principio de temporada de recuperar la identidad del equipo, creo que en parte se ha conseguido, hemos sido un equipo reconocible por la propuesta de juego, pero también es cierto, que con ese pelín de fortuna hubiésemos merecido más”. 

Se lamentaba de que la fortuna no acompañó a su equipo en la segunda fase “hemos hecho buenos partidos y ningún rival ha sido superior a nosotros e incluso diría que hemos sido superiores en los partidos que hemos perdido, esos detalles mínimos y ese factor de fortuna que hay que tener en esos determinados momentos y quizás un poco de falta de experiencia han hecho que los resultados no hayan sido los que yo esperaba o que hemos merecido”. 

Volvió a incidir en que podía haber aspirado a algo más pero se mostró de haber esquivado la fase de descenso “no nos hemos visto comprometidos para a ir a la fase de descenso pero con la ilusión de poder haber hecho algo más”. 

A Rizos le hubiese que no hubiese equipos granadinos en la fase de descenso “no nos gustaría que hubiese sido así, nosotros hicimos los deberes en la primera fase, pero lo que les ha ocurrido a ellos nos podía haber ocurrido a nosotros, hacer los deberes prácticamente en la última jornada nos ha servido para soñar o aspirar con las dos plazas en esa fase intermedia”. 

Aún no sabe si seguirá la próxima temporada, pero dejó la puerta abierta a continuar con el proyecto “no lo sé, es el momento de descansar, de reflexionar, de ver las cosas con perspectiva un poco más lejanas y valorar, a Huétor Tájar me une una gran relación, más que un presidente es una amistad que tenemos” y añadía “desde la tranquilidad y la cercanía nos sentaremos y decidiremos el futuro, también sabiendo que hay que preguntarle a ellos si ellos están interesados en que yo continué”. 

 

 

El último adiós de Diego Martínez

Diego Martínez, durante la comparecencia de prensa esta mañana (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Diego Martínez, durante la comparecencia de prensa esta mañana (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El entrenador culminó una jornada más que emotiva con un muy sentido mensaje a través de su perfil en Instagram

28 de mayo de 2021

Por si a alguien le pareció corta la tan emotiva rueda de prensa que ha protagonizado Diego Martínez con motivo de su despedida del Granada CF, el propio entrenador ha publicado esta tarde a través de su reciente perfil oficial de Instagram y todavía más sentido mensaje para poner el punto y final a su etapa como rojiblanco. Acompañado de un vídeo, precisamente de la comparecencia, el texto dice lo siguiente:

“Las despedidas son siempre amargas y difíciles, así que empezaré por el final: GRACIAS. A todos los que nos han acompañado de un modo u otro en estos tres años, a todos los que han sentido, luchado, sufrido y celebrado con nosotros, a todos, gracias.

Dicen que cuando uno cuenta que se va es que ya se ha ido. En mi caso, eso es imposible porque yo nunca me iré de Granada ni del Granada del todo. Esta ciudad única y su gente son parte de mi vida y de lo que soy como persona. Después de estos tres años, también el granadinismo es parte de mi carrera y de mi corazón.

Dudo mucho que afronte muchas decisiones tan complicadas en mi vida. Lo que ahora dejo atrás es una etapa tan especial, tan bonita, que no se puede resumir en unas cuantas líneas. Todo lo que cuente, las personas a las que me refiera, los adjetivos que utilice, todo será demasiado poco y demasiado injusto.

En estas tres temporadas hemos jugado partidos de otro mundo, hemos crecido hasta donde no alcanzaba el horizonte, hemos hecho realidad sueños imposibles y hemos recorrido caminos insondables. Pero, sobre todo, hemos sido felices y, honestamente creo, hemos hecho felices a muchos. Y, al final, la vida consiste en eso.

Si empiezo por el final debo terminar por el principio. GRACIAS. A mi familia, por el tiempo que no les he podido dedicar y por estar siempre ahí. A todos los jugadores que han estado con nosotros estos tres años por su esfuerzo y su implicación. A mi equipo técnico, por su compromiso y su talento. Al club, por su confianza y su apoyo. A todo el personal de la entidad por su generosidad. Y a los aficionados, por supuesto, por su cariño y por darnos todos los motivos para ser mejores”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Oficial: Se va Diego

El Granada ha hecho oficial la marcha de Diego Martínez (GCF)
El Granada ha hecho oficial la marcha de Diego Martínez (GCF)

El Granada acaba de oficializar la decisión de no continuar del mejor entrenador de su historia

27 de mayo de 2021

La angustiosa y dilatada espera por parte de la afición del Granada para conocer la decisión de Diego Martínez ha finalizado, hace unos minutos, de la forma menos deseada. El club ha oficializado la decisión de su técnico de no continuar al frente del conjunto rojiblanco la próxima temporada. Así lo ha comunicado el gallego, a pesar de los desesperados intentos desde la propiedad porque continuara, y es que era el objetivo principal una vez finalizada la temporada.

A través de la siguiente nota de prensa lo ha anunciado la entidad nazarí:

“El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha comunicado al Club su decisión de no continuar al frente del equipo.

El Consejo de Administración ha mostrado a Diego Martínez su deseo de que continuara en el banquillo del Granada CF y ha puesto toda su determinación en lograrlo, pero respeta la decisión del técnico y le agradece su honestidad.

El Granada CF quiere agradecer también al entrenador y todo su cuerpo técnico su esfuerzo, profesionalidad y éxitos en toda su trayectoria al frente del equipo.

El nombre de Diego Martínez estará ya para siempre ligado a esta entidad y el Granada CF es y será su casa.  

Gracias, míster”. 

De esta forma, y tras tres temporadas de éxitos continuos, se marcha el mejor entrenador de la historia del Granada. Un ascenso a Primera, semifinales de Copa, mejor puntuación del club en Primera División, primera clasificación continental y cuartos de Europa League son las marcas más destacadas que deja Diego Martínez en su trayectoria como rojiblanco.

Mañana a las 12:00 horas el ya ex técnico del Granada comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa como despedida. Por el momento, se desconoce qué rumbo tomará en su carrera, pero no será en el ‘Nuevo Los Cármenes’ ni en la ciudad donde se ha convertido en leyenda. Una vez conocida la decisión de su primera y única opción hasta ahora, desde el club se trabajará para encontrar un nuevo inquilino que tendrá que saber llevar la enorme sombra que deja Diego Martínez. 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Rubén Torrecilla organiza su primer Campus de verano

Rubén Torrecilla ya prepara su campus
Rubén Torrecilla ya prepara su campus

El fútbol tendrá un peso muy importante en el horario del campus, con sesiones técnicotácticas de fútbol y clases magistrales impartidas por los entrenadores

23 de mayo de 2021

Una experiencia inolvidable durante dos semanas a partir del 28 de junio de 9:00 a 14:00 con opción aula matinal y comedor que se celebrara en Pulianas (Granada). 

Se dirige a jóvenes de 6 – 16 años que serán divididos en grupos reducidos según nivel deportivo, con un programa específico para porteros con no más de 5 alumnos por entrenador.  

El Campus está dirigido por Rubén Torrecilla, ex-futbolista profesional y actual entrenador del filial del Granada C.F  
Conocido por su gran talento como futbolista, pero aún más por su excelente calidad humana y sobre todo por su pasión por el fútbol y la enseñanza del mismo a niños y niñas. En el equipo técnico lo acompañan entrenadores profesionales expertos en el entrenamiento de fútbol en etapas formativas. 

El Campus de fútbol cuenta con el respaldo del Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes de Pulianas y la colaboración de marcas reconocidas. 

Tendrá visita estrella de componentes del Granada C.F.

El fútbol tendrá un peso muy importante en el horario del campus, con sesiones técnicotácticas de fútbol y clases magistrales impartidas por los entrenadores. Pero no solo versarán sobre fútbol. Los jóvenes inscritos también podrán participar en clases de natación o talleres para los más pequeños, entre otras actividades. 

Buscamos disfrutar del fútbol por lo tanto contaremos con campo de fútbol artificial de última generación para realizar ejercicios específicos en los entrenamientos con los que conseguiremos una mejora de las habilidades y aptitudes de los alumnos, con el asesoramiento de nuestros profesionales además contaremos con piscina, pistas de pádel, zona de ludoteca con infinidad de actividades, inglés,  excursiones (parque acuático aquatropic y aventura amazonia) y muchos regalos para nuestros participantes. 

Las plazas son limitadas y las reservas e inscripciones al campus de fútbol se realizan en la página www.centromasformacion.com 

 

 

El sindicato de entrenadores convoca una manifestación ante el CSD y la RFEF

Los entrenadores Diego Martínez y Javi Calleja (LA LIGA)
Los entrenadores Diego Martínez y Javi Calleja (LA LIGA)

Muchos entrenadores no pueden aceptar las ofertas que reciben del extranjero, debido a que estas federaciones extranjeras no consiguen entender dicha situación existente para los títulos de entrenador en España, alegan entre las razones para la protesta

23 de mayo de 2021

El Sindicato de Entrenadores Profesionales de España ("SIENPRE") ha convocado para el próximo 14 de junio la primera manifestación del colectivo en nuestro país, con el apoyo de la Asociación de Futbol Sala.

El acto de protesta será a las 13.00h en la puerta del CSD y a las 17.00h en la puerta de la Real Federación Española de Fútbol.

En un comunicado enviado a los medios, el sindicato expone las siguientes razones para celebrar esta manifestación:

"1.-    La conocida como “Licencia UEFA”.

Los entrenadores de fútbol y fútbol sala que obtienen sus licencias, legalmente reconocidas por centros privados que no se encuentran bajo la regulación de los centros de una estructura federativa, siguen encontrando limitados sus derechos de obtener dicha licencia.

Esta situación sigue vigente pese a que el CSD en 2014 se manifestó, aclarando que los títulos del Ministerio de Educación y Ciencia de los centros privado son válidos para entrenar en todos los países sin necesidad de solicitar ningún tipo de licencia extraordinaria por parte de ningún ente federativo.

Pese a todo, la situación persiste y muchos entrenadores no pueden aceptar las ofertas que reciben del extranjero, debido a que estas federaciones extranjeras no consiguen entender dicha situación existente para los títulos de entrenador en España y ante la controversia a la hora de realizar el proceso para contratarnos, optan por otro entrenador perdiendo la oportunidad de progresar laboralmente, simplemente por no entrar en disputas relativas a la licencia.

Rogamos que se ponga fin a esta situación y que se permita desarrollar a todos lo entrenadores de fútbol y fútbol sala, nuestra profesión sin perjuicio en cuanto a la licencia y quién expida la misma.

2.- El 3% o cantidad a satisfacer sobre la remuneración anual del entrenador.

Comprende la cuantía a satisfacer que fija la Asamblea General de la RFEF, en concepto de trámite administrativo para obtener la licencia. Expresamos la necesidad de que dicha cantidad sea de un importe determinado, no dependiendo de la remuneración del entrenador y que comprenda, el importe de la expedición de dicha licencia únicamente.

3.- Modificación del Art.162 de la RFEF, resolución del vínculo contractual.

Solicitamos que, pese a que se han producido cambios relativos a la resolución contractual, se ponga fin a la situación existente que impide a los entradores de fútbol y fútbol sala que resolvieron su contrato en una misma temporada, volver a entrenar hasta la temporada siguiente, produciéndose una limitación a nuestros derechos laborales.

4.- Nueva Ley de Profesiones del Deporte.

Ante el movimiento normativo existente en la actualidad, solicitamos una regulación de la profesión de la figura del entrenador de fútbol y fútbol sala como profesionales dentro de dicha normativa para hacer frente a los retos diarios que nos encontramos y los futuros entre los que destaca la firma de un convenio colectivo.

Decir que somos el ÚNICO PAÍS donde no tenemos el “CONVENIO COL ECT IVO” en ninguna de nuestras ligas y NO COTIZAMOS por los contratos que realiza actualmente la R.F.E.F."

 

 

Diego Martínez afirmó que cuando te enfrentas al Real Madrid los errores “los pagas caros”

Diego Martínez junto a su segundo Raúl Espínola en el banquillo local (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez junto a su segundo Raúl Espínola en el banquillo local (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada CF afirmó que “estoy dolido por la derrota, pero orgulloso de mi equipo”

14 de mayo de 2021

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, pasó por la sala de prensa del estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ tras la derrota ante el Real Madrid en el penúltimo encuentro en casa de la temporada.

Según Diego Martínez, “cuando te enfrentas al Real Madrid los errores los pagas caros. El cero a dos nos hizo daño y hemos perdido muchos balones para dejar correr al rival. En la segunda mitad, el equipo ha recortado el resultado y se ha metido en el partido. Luego se han encajado dos goles muy rápido y arriba no hemos sido eficaces”.

El técnico nazarí, poco amigo de personalizar, tuvo palabras para Alberto Soro que reaparecía tras su larga lesión. “Alberto ha tenido un buen rendimiento. Es un futbolista extraordinario y se lo merece. Ha intentado estar antes, pero no se lo ha permitido su rodilla. Estos minutos le van a venir muy bien para coger confianza y demostrar la calidad que tiene”, comentó.

Analizando el encuentro, Martínez Penas indicó que “es una pena que en los últimos minutos de la primera parte haya habido varias transiciones del rival en las que no hemos estado bien en defensa. Hemos creado ocasiones, pero no ha sido nuestro día arriba”.

Sobre las numerosas bajas en su plante, Diego Martínez afirmó que “no me he quejado en todo el año. El equipo va a dar todo lo que tenga como en cada partido. Tenemos una semana más propia de Euroliga de baloncesto por la acumulación de partidos. Los jugadores que han salido lo han dado todo. Me quedo con lo positivo”.

Cuestionado sobre cómo se sentía en lo personal por el resultado, el preparador rojiblanco reconoció que estar “dolido por la derrota, pero orgulloso de mi equipo. Es difícil decir esto cuando has perdido por 1-4, pero haciendo balance esta temporada hemos conseguido la permanencia cinco jornadas antes del final, se ha llegado a los cuartos de final de Copa del Rey y también a los cuartos de final de la Europa League”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

José Ángel Herrera no continuará al frente del Granada Femenino la próxima temporada

José Ángel Herrera dejará de ser el entrenador del Granada Femenino a final de temporada (JOSÉ VELASCO / GRJ)
José Ángel Herrera dejará de ser el entrenador del Granada Femenino a final de temporada (JOSÉ VELASCO / GRJ)

El club ha decidido no renovar el contrato del que será su entrenador hasta final de campaña

11 de mayo de 2021

José Ángel Herrera dejará el banquillo del Granada Femenino al término de la presente temporada. Así lo ha anunciado el propio entrenador a través de sus redes sociales con un comunicado. Su marcha se debe a que el club no ha querido renovar su contrato, ajustándose a méritos deportivos y después de no haber logrado el objetivo principal del ascenso a Primera Iberdrola. A pesar de ello, el conjunto rojiblanco cuajó una gran campaña, coincidiendo, además, con la complejidad que supuso el COVID-19 durante varias fases del campeonato.

Ahora restan dos jornadas para finalizar la liga, por lo que serán los últimos partidos de Herrera al frente del banquillo nazarí. Los escenarios de los mismos no podrán ser mejores, ya que el Granada jugará en el ‘Carlos Belmonte’ frente al Fundación Albacete este domingo y cerrará el curso en el ‘Nuevo Los Cármenes’ ante el Villarreal en próximo 30 de mayo. Por el momento, no se conoce quién relevará al tinerfeño.

El comunicado que el técnico ha lanzado mediante sus redes sociales dice lo siguiente: “La dirección deportiva del Granada CF, tras reunión y beneplácito de la nueva Gestora del club, me ha comunicado que, tras finalizar mi contrato profesional actual el 30 de junio de 2021, no renovaré mis funciones como primer entrenador del primer equipo femenino.

Dirigiré a mi equipo en los entrenamientos y partidos que aún nos quedan por disputar con la misma profesionalidad y pasión que ha caracterizado a este cuerpo técnico desde nuestra llegada al club.

Se me han transmitido razones únicamente vinculadas a los resultados obtenidos durante esta temporada, en un año azotado por las dificultades y bajo un sistema competitivo demasiado complejo para obtener el ansiado ascenso.

Me voy con la tranquilidad de haberme dejado el tiempo, la piel y mi conocimiento siempre en pro de la mejora táctica del equipo, de cada una de las futbolistas y de la estructura organizativa del femenino.

Lógicamente, ya sabéis que estoy trabajando para comunicaros lo antes posible cuál será mi próximo destino.

Gracias Granada CF, ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Nos ha faltado la eficacia que hemos tenido en otros partidos”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF (LALIGA)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF (LALIGA)

El entrenador del Granada CF señaló que “el partido ha sido igualado y se ha definido en la última jugada”

10 de mayo de 2021

Todavía con la acción sancionada por el colegiado como cesión y que supuso el tanto de la victoria para el Betis en la retina, Diego Martínez compareció en la sala de prensa del ‘Benito Villamarín’.

El preparador del conjunto rojiblanco señaló que “respetamos el trabajo del estamento arbitral. Son jugadas raras y la acción ha sido clave. No obstante, no es una jugada revisable por el VAR”.  

Diego Martínez apuntó que “hemos hecho un buen partido. Hemos estado organizados y creado ocasiones. Nos ha faltado la eficacia que hemos tenido en otros encuentros. El partido ha sido de tú a tú e igualado. El resultado se ha definido en esa última jugada”.

Sobre la continuidad de Aarón en la portería nazarí, el técnico comentó que “nosotros hacemos las alineaciones entendiendo cual es el ideal en su puesto en cada partido. Estoy muy satisfecho con el trabajo de Aarón”.

Martínez Penas recordó que “hemos hecho tres cambios por lesión y se juntan en el centro del campo. Todos los jugadores lo han dado todo. El año que viene vamos a estar de nuevo en Primera División. Estoy muy satisfecho”.

Sobre la acción que derivó en el segundo tanto, el entrenador gallego dijo que “

El entrenador del Granada CF no quiso hablas de las remotas opciones que tiene aún el equipo para alcanzar plazas europeas. “Nunca hemos mirado la clasificación. Intentamos dar lo mejor que tenemos y ganar el siguiente partido. Cuando llegue el final de la temporada haremos recuento de los puntos que tengamos de botín”, concluyó.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 
570 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR