ÚLTIMA HORA: Raúl Barroso, entrenador del juvenil nacional del Granada CF, deja el equipo para firmar por el San Rafael, filial del Ibiza de Tercera División. Alexis Sánchez, técnico de la cantera, será su sustituto  -  Luis Torres, entrenador del equipo de División de Honor de la UD Maracena, sustituye a Jaime Morente en el banquillo de Tercera División
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de entrenador

Su búsqueda de entrenador ha devuelto los siguientes resultados.

Diego Martínez: "Este Granada siempre va a buscar la victoria"

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, durante el partido (LALIGA)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, durante el partido (LALIGA)

El entrenador rojiblanco salió decepcionado por no haber podido lograr matemáticamente el objetivo de la permanencia tras la derrota en casa

10 de julio de 2020

El técnico del Granada, Diego Martínez, compareció ante los medios de comunicación a través de una rueda de prensa virtual una vez que su equipo logró una victoria agónica en un estadio tan difícil como es el Reale Arena. Tres puntos que le permiten al cuadro rojiblanco finalizar la jornada a un solo punto de su rival de hoy, la Real Sociedad, que ocupa ese soñado séptimo puesto que da acceso a jugar en Europa la temporada que viene.

Diego Martínez no quiso destacar esta victoria, a pesar del momento, por encima de otras: “ganar cada punto en Primera División es motivo de celebración, y priorizar un partido no me parecería justo ni elegante. Aunque, evidentemente, hacer tres goles a la Real Sociedad fuera de casa hace que me enorgullezca de este grupo de jugadores, y a seguir compitiendo, porque nosotros hablamos en el campo”.

A pesar de la similitud, a excepción del final, con el encuentro ante el Valencia, para el preparador gallego “el fútbol es cada partido con diferentes características y peculiaridades. Hacer tres goles a la Real Sociedad es muy difícil, y más por cómo se ha desarrollado el partido. Quiero resaltar que, cuando un entrenador tiene que hacer cambios, y el jugador que entra para lo que le toque jugar lo hace con esa concentración, me hace sentir muy orgullosos. Eso es un equipo”.

“El rendimiento del equipo fuera de casa demuestra que competimos disfrutando, y disfrutamos compitiendo. Creemos en lo que hacemos, independientemente del rival al que nos enfrentemos” afirmó.

Acerca de sus sensaciones en este final de campaña, Martínez aseguró que “hemos entrado en la historia del Granada con los 50 puntos que llevamos de momento, pero no vamos a salir de nuestro plan, que es recuperarnos lo máximo posible, y concentrarnos y trabajar mucho de cara al partido del lunes”.

“A los aficionados les diría que disfruten el presente y el momento, y que se sientan orgullosos de su equipo” expresó en un mensaje hacia la afición granadinista.

En cuanto a lo que fue el partido, y esa enorme reacción al tanto del empate, el vigués declaró que “hemos hecho un partido muy serio y completo. Sabíamos que no podíamos dejar espacio entre líneas y, a excepción de la ocasión de Willian José, el equipo estuvo muy bien en ese aspecto. Cuando teníamos la pelota, intentamos pisar el campo contrario con velocidad, pero también con pausa, y luego es la efectividad la que te permite llevarte o no los tres puntos”.

“En el fútbol, son momentos. Nosotros sabemos que estamos preparados para cada partido, y vivimos cada ocasión como si fuera la última. A partir de ahí, nuestra concentración, tanto con 0-2 como con 2-2, fue óptima. El Granada siempre va a buscar la victoria, y otra cosa es que a veces se consiga, y a veces no” recalcó el técnico.

En un tono un poco irónico, aunque no por ello falto de razón, quiso expresar que la clave del Granada es “marcar un gol más que el contrario, y si es con la portería a cero mejor, porque así necesitaremos menos”.

Por último, añadió que “vamos a recuperarnos y disfrutar de la victoria. Tengo la suerte de dirigir a una plantilla que entre quien entre siempre lo intenta hacer bien, y el lunes intentaremos competir a nuestro mejor nivel, sabiendo qué tipo de partido tenemos que hacer para ganar puntos”.

@Francalvo1996

 

"Queremos seguir haciendo historia", afirma Diego Martínez

Diego Martínez, pensativo, en el duelo ante el Valencia (BALDOMERO)
Diego Martínez, pensativo, en el duelo ante el Valencia (BALDOMERO)

El entrenador del Granada CF, que sigue eludiendo hablar de Europa, ha señalado en la previa del encuentro ante la Real Sociedad que "el equipo tiene un compromiso de veinte sobre diez"

9 de julio de 2020

Ha llegado el sprint final, y el Granada mantiene intactas sus opciones de clasificarse para la Europa League, un objetivo que pasa por lograr un buen resultado ante la Real: “Es de los equipos que mejor nivel de juego han tenido a lo largo del año, tienen un gran nivel técnico y están haciendo una temporada muy buena. A partir de ahí la vuelta del confinamiento está siendo complicada, todos los equipos nos hemos visto afectados, pero es un gran equipo. Tienen jugador de calidad, desequilibrantes, si están finos es difícil pararlos”.

Ahora se cumple un año desde que el Granada echase a andar, 365 días de éxitos para los rojiblancos: “Hace un año estábamos comenzado la pretemporada, es una muy buena noticia para un entrenador el hecho de llevar dos años en un club, en sí mismo es algo para valorar, y si encima lo haces con un estado de alegría, orgullo y felicidad por el trabajo que ha hecho el equipo más todavía”.

“Tengo muchas ganas de competir mañana contra un equipazo como la Real, saborear y disfrutar el momento tan bonito que estamos viviendo, queremos competir y seguir haciendo historia”.

“Es un orgullo para todos, queremos seguir ganando”

Diego Martínez sigue eludiendo hablar de Europa, aunque reconoce el mérito del equipo: “Claro que vamos a hacer números, intentar ganar los siguientes tres puntos. Es un orgullo para todos, queremos seguir ganando y disfrutar de este tipo de partidos. Doce puntos dan para mucho, que el Granada esté ahí es para disfrutar, queremos competir y vamos con las ganas de hacer un gran partido”.

El Granada inicia el San Sebastián un carrusel de cuatro encuentros, algo a lo que se ha tenido que acostumbrar a lo largo del año: “Ojalá tuviésemos el botón para ganar los cuatro partidos. Siempre intentamos aprender y sacar lecturas positivas, la situación es distinta por el número de jornadas que quedan, el cansancio acumulado y lo que se juegan los rivales, no hay recetas”.

“Estamos preparados para todo tipo de partido”

La Real, al igual que el Valencia, puede proponer un partido abierto: “Cada partido es un melón por abrir, la Real en fase de ataque tiene una mayor querencia por la pelota que el Valencia, lo ha explotado muy bien durante el año. Estamos preparados para todo tipo de partido, vamos con la intención de ganar y de competir a nuestro mejor nivel, vamos a intentar aprovechar nuestras armas y virtudes”.

Parte del entorno sueña con un puesto en Europa, pero la temporada del Granada es ya sobresaliente: “El tiempo lo dirá, todo el mundo en el club sabe el éxito y valora muy positivamente lo que ha conseguido este equipo. Es en las adversidades, cuando ves a los verdaderos amigos".

“El equipo tiene un compromiso de veinte sobre diez”

Los rumores sobre salidas y traspasos ya han comenzado, pero el técnico gallego ve a sus jugadores igual de concentrados: “Tengo la suerte de tener un equipo con un nivel de compromiso de veinte sobre diez, veo a todo el mundo con ganas de competir y ayudar”.

Recuperar a los jugadores con molestias físicas es vital ante la acumulación de partidos, aunque Diego Martínez esconde sus cartas: “Hay jugadores tocados, no han tenido una semana normal, pero esperemos contar con ellos”.

Montoro y Gonalons también apuran para poder volver al césped antes de final de la competición, una posibilidad que no ha confirmado el vigués: “Estamos deseando que estén con el equipo, eso sucederá cuando se den todos los condicionantes, que estén sanos y preparados para competir al máximo nivel, el deseo nuestro es muy grande”.

Menos opciones de volver a jugar parece que tiene Vadillo, aunque Diego Martínez remite una vez más al parte médico: “El parte médico está publicado. Una cosa es el alta deportiva y otra el alta competitiva, intentamos gestionar cada partido en función del alta competitiva de los jugadores”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Hemos conseguido el gran sueño pero queremos más”

Diego Martínez da instrucciones durante un partido (BALDOMERO)
Diego Martínez da instrucciones durante un partido (BALDOMERO)

El entrenador rojiblanco advierte que el equipo va a seguir compitiendo al máximo

3 de julio de 2020

El Granada ya ha asegurado la permanencia, ahora toca seguir compitiendo: “Estar a falta de cinco jornadas con la misma puntuación que el Valencia para nosotros es un éxito. No nos dejamos llevar por la emoción del momento, estamos muy contentos, queremos ganar el siguiente partido, máxima ambición, sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo aunque no esté pasando por su mejor momento. Tenemos que hacer muchas cosas bien, ilusionados por hacer un gran partido”.

El Valencia se vuelve a cruzar en el camino de los rojiblancos tras los cuartos de Copa de grato recuerdo para los andaluces: “Me encantaría que fuese el mismo resultado. El partido es totalmente distinto, las circunstancias de esta parte de la competición son muy especiales, intentamos apoyarnos en la confianza y el refuerzo anímico de la victoria en Vitoria, a partir de ahí a competir y dar nuestra mejor versión”.

Ante el Alavés, Diego Martínez pudo dar algo de descanso a jugadores clave, aunque el técnico relativiza todo: “Cuando vienes de ganar todo es positivo. Fuera de casa estamos teniendo una trayectoria magnífica. Llegamos igual de bien o igual de mal que a otros partidos, eso sí, con un refuerzo anímico importante, pero con más partidos y más minutos que en otros momentos, pero con la ilusión intacta por competir contra un gran rival”.

“El Valencia va a venir herido y con ganas de ganar”

El conjunto Ché llega en un momento de inestabilidad, algo que podría aprovechar el Granada: “No lo sé, El valencia va a venir herido y con ganas de ganar, eso lo hace un equipo muy peligroso. Es una lástima por Rodrigo, le deseamos una pronta recuperación, pero vamos a tener que hacer frente a grandes jugadores. Sé que va a ser un partido muy difícil, Voro siempre le ha sacado rendimiento al equipo, va a ser una batalla muy bonita e intensa”.

Con la salvación en el bolsillo, el Granada no va a dejar de competir: “La capacidad de competir siempre ha sido de diez. Todos queremos ganar. Nuestras ganas de ganar siempre han estado intactas Ñas virtudes de este equipo son muy claras, estamos en un momento único, competimos al máximo, hemos conseguido el gran sueño pero queremos más, para eso tenemos que ir a nuestro máximo nivel, pero no puedo prometer resultados”.

“Nos da pena que este momento no podamos tener a la afición cerca”

El Granada se puede revelar como juez en muchas batalles, pero Diego Martínez tiene claro que el equipo va a dar el máximo en cada encuentro: “Eso sobra, nosotros queremos ganar los cinco partidos y vamos a luchar al máximo por ello, es lo que vamos hacer. Hay partidos ilusionantes por delante, en la primera jornada también queríamos ganar todo, pero hay rivales que también juegan,el Granada siempre va a competir al máximo”.

Los rojiblancos viven días de felicidad, una alegría que no termina de ser plena sin la afición: “Nos da pena que este momento no podamos tener a la afición cerca. Los echamos mucho de menos, en el campo se nota, es un jugador más. Es una pena, pero es lo que hay, seguro que lo están disfrutando en casa”.

“Ojalá donde me toque entrenar dentro de 20 años sea tan feliz como en Granada”

El Granada tratará de emular el gran final de liga que firmó la temporada pasada: “El año pasado hicimos un gran final de temporada, ojalá numéricamente se parezca. Nuestro objetivo siempre es competir al máximo, jugar cada partido en Primera es un lujo y poder ganarlo es increíble. Tenemos que tener más confianza para afrontar esta recta final, eso nos tiene que dar energía y alas”.

Echando la vista atrás son incontables los logros de Diego Martínez desde su llegada a Los Cármenes: “Estamos disfrutando mucho. Hay situaciones que ha conseguido el equipo que nos ha hecho sentir muy felices, sobre todo la conexión con el público. Un equipo que contagia, que ha superado momentos malos, un ascenso, una permanencia a falta de cinco jornadas, no nos paramos a pensar en todo eso. Ojalá donde me toque entrenar dentro de 20 años sea tan feliz como en Granada. Queremos seguir ganando muchos partidos para seguir siendo felices, al final se trata de ganar”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

“Hemos conseguido nuestro sueño”

Diego Martínez en rueda de prensa de `Mendizorroza` (La Liga)
Diego Martínez en rueda de prensa de `Mendizorroza` (La Liga)

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, resalta que el objetivo está conseguido y que lo próximo es seguir sumando

1 de julio de 2020

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, señaló en la sala de prensa de 'Mendizorroza' que “es un día de enorme felicidad para todos, hemos conseguido nuestro sueño, con muchas dificultades, hemos vivido momentos extraordinarios, gracias a los jugadores, a toda la plantilla, es un día para disfrutar y un día soñado para todos”.

“Es una enorme felicidad, todo el mundo celebrando, logro matemático, todos lo sienten como una, todo el club, yo creo que al final, lo más importante como un equipo como nosotros, todos los granitos que ponemos encima de la mesa son muy grande, somos humildes y con mucha ambición, me siento orgulloso hoy y me siento en las derrotas, cuando tienes acierto y precisión, el segundo gol es de la casa con generosidad y la finalización.”

“La afición es muy importante, somos un equipo que lo necesitamos, que los disfruten porque este tipo de cosas no las valoramos, seguimos un año más en primera, es un momento para disfrutar y darle la enhorabuena a ellos también”.

“Hemos jugado partidos muy diferentes y muy camaleónicos, ante cada rival hemos demostrado una cara distinta, creo que nunca hemos puesto excusa, hemos ido hacia delante con partidos mejores y peores, somos solidarios y sin fisuras pero sobre todo materializar, esto que hemos conseguido es muy difícil.”

“Me alegro muchísimo por la portería a cero de Aarón, el debut de Mario y por todos aquellos que a pesar de jugar menos siempre están disponibles para aportar lo máximo al equipo.”

“Como siempre hemos hecho es ganar el siguiente partido, ya veremos a donde nos lleva, máximas ganas de ganar, de seguir sumando puntos y darle alegrías a nuestra afición”.

 

Funes, firma como nuevo entrenador del Atlético Malagueño. "Estoy muy ilusionado y con muchas ganas por este nuevo proyecto"

Funes y Francis Bravo en su presentación (MÁLAGA CF)
Funes y Francis Bravo en su presentación (MÁLAGA CF)

El técnico lojeño tendrá como segundo en el filial blanquiazul a Francis Bravo, ex entrenador del CD Rincón y ex jugador del Málaga

30 de junio de 2020

El lojeño Juan Francisco Funes es el nuevo entrenador del Atlético Malagueño para las dos próximas temporadas, la 2020/2021 y la 2021/2022. El técnico lojeño ha firmado como nuevo entrenador del filial del Málaga, banquillo en el que será el primer entrenador y en el que estará acompañado como segundo por Francis Bravo, ex jugador del Málaga y ex entrenador las últimas campañas del CD Rincón.

Funes,que ha dirigido estos últimos años al equipo de El Palo FC, estuvo dos etapas como técnico en el Loja CD, primero como segundo entrenador junto a Fernando Estévez, logrando el ascenso a 2ª División B y posteriormente como primer entrenador; también tuvo un paso breve por el Vélez CF y fue segundo en el Guijuelo, de nuevo junto a Estévez. Ahora asume este importante proyecto para intentar conducir al filial malagueño la próxima temporada a los máximos objetivos en la Tercera División e intentar dar el salto de nuevo a la 2ª División B. Como hemos señalado, a su lado estará Francisco Javier López Bravo, el que fuera mítico jugador del primer equipo del Málaga, y que ya estuvo en el cuerpo técnico de la Academia del club y estos últimos años ha dirigido al CD Rincón, varias temporadas en Tercera División y el último año en División de Honor. Ilusionados, comprometidos y como un tándem bien avenido, Funes y Bravo han sellado sus compromisos en las oficinas del club para las dos próximas temporadas.

En sus primeras declaraciones, Juan Francisco Funes ha manifestado sentirse "ilusionado y con muchas ganas por este nuevo proyecto". Según Funes "para cualquier entrenador y con el recorrido que tengo yo, llegar hasta aquí es algo no sólo motivante e ilusionante, sino creo que lleva una responsabilidad muy grande y estoy convencido de que vamos a disfrutar de esta experiencia muchísimo". Por ello se ha mostrado "agradecido" a la dirección deportiva del Málaga Club de Fútbol por esta confianza depositada en él. "Lo importante ahora, por encima de otras cosas, es demostrar y devolver esa confianza sobre todo a base de trabajo". Funes ha señalado que no se ha pensado la oferta del Málaga y también le ha hecho mucha ilusión el tener como segundo a Bravo. "No hay que olvidar que fue jugador y entrenador también en el club, por lo que lo conoce muy bien y creo que vamos a hacer un tándem perfecto". Sobre los objetivos de cara a la próxima temporada en el Atlético Malagueño, el técnico lojeño ha dicho que "lo primero que te marcas como perspectiva es ayudar a que los jugadores del filial tengan mejores condiciones para que cuando vayan con el primer equipo, lo puedan hacer lo mejor posible. Detrás de esto, creo que hay mucho talento en el equipo y por eso, ser un equipo dominador en la categoría tiene que ser para nosotros un objetivo y una referencia importante".

 

Matías Ramírez renueva como entrenador del Atlético Monachil

El Monachil ha ampliado el contrato de Matías Ramírez (Manu López).
El Monachil ha ampliado el contrato de Matías Ramírez (Manu López).

El veterano técnico continuará un año más en el banquillo del Manuel Robles

30 de junio de 2020

El Atlético Monachil hizo oficial el pasado viernes la renovación de su entrenador, Matías Ramírez, que cogió las riendas del primer equipo la temporada pasada, y por lo tanto vivirá una segunda en el banquillo de la entidad monachileña. De esta forma, se dará continuidad al proyecto que ya la pasada campaña logró dejarlo en sexta posición en Primera Andaluza, a ocho puntos de los puestos que permiten disputar el Play Off de ascenso.

Con el siguiente texto anunció el club blanquiazul la ampliación de contrato del técnico granadino: “Experiencia y sobrado conocimiento para volver a dirigir un proyecto de continuidad, donde juventud y compromiso se mezclarán con un nuevo ingrediente: ambición para conseguir metas”.

El preparador afirmó en cuanto a esa renovación en los micrófonos de Fuera de Juego que “más bien es darle continuidad al proyecto que iniciamos el año pasado, porque teníamos claro que queríamos uno a medio-largo plazo”.

En cuanto a la pasada temporada, el ex de Otura, Arenas o Huétor Vega comentó que “ni en nuestros mejores sueños creíamos que estaríamos codeándonos con los mejores, con una plantilla muy joven y prácticamente nueva, así que ya hay un camino hecho de cara a la próxima”.

Para el experimentado técnico, el objetivo para la siguiente campaña será “estar arriba, después de haber visto el desarrollo de la pasada, y habiendo confeccionado una plantilla para ello. Queremos que el objetivo sea el mismo, sin variar nuestra forma de proceder, porque la mayor parte de la plantilla continuará y estamos generando un sentimiento de permanencia en el club”.

@Francalvo1996

 

 

Diego Martínez: "Los goles han sido un golpe anímico muy importante"

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, dando instrucciones a sus jugadores (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, dando instrucciones a sus jugadores (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador rojiblanco salió decepcionado por no haber podido lograr matemáticamente el objetivo de la permanencia tras la derrota en casa

28 de junio de 2020

El técnico del Granada, Diego Martínez, compareció ante los medios de comunicación a través de una rueda de prensa realizada de forma telemática tras la derrota de su equipo ante un Eibar que tiene muy cerca seguir un año más en LaLiga Santander. Por el contrario, el sueño europeo del Granada tendrá que esperar a mañana para saber el resultado del Getafe – Real Sociedad, y saber a cuántos puntos terminará la jornada el cuadro rojiblanco de ese séptimo puesto.

Martínez lamentó que “hemos cometido errores que no solemos cometer ante un equipo experto y que sabe gestionar los partidos. Me voy fastidiado porque no hemos podido cerrar la permanencia matemática, porque nos queda un pasito”.

Además, al equipo también se le vio afectado en los dos goles visitantes, que “han sido un golpe anímico muy importante porque eran dos inicios muy buenos. En los arreones que hemos tenido buenos nos ha faltado estar más acertados, y cuando no tenemos un buen día o no encontramos nuestra mejor versión somos, evidentemente, un equipo que sufre, pero a estas alturas miramos la puntuación que tenemos sobre ellos”.

En cuanto al calor que azotaba a Granada, el preparador vigués quiso afirmar que “si te pones por detrás en el marcador se hace más cuesta arriba todavía el partido, pero hay que poner en valor, aunque no estemos ahora tan acertados, lo bien que lo hemos hecho a nivel defensivo todo este tiempo y, por eso, tenemos que cometer cero errores. Ahora estamos en un momento cuesta arriba y trabajaremos para intentar ganar encuentro en Vitoria”.

“Somos un equipo humilde y modesto que, tras la reanudación, hemos ganado al Getafe, empatamos en el campo del Betis y en Leganés, y tuvimos opciones ante el Villarreal. Hemos peleado y tenemos que adaptarnos a las circunstancias, por eso tiene tanto mérito tener 43 puntos y que nos falte un pasito para conseguir la permanencia matemática, que la celebraremos muchísimo como club y como equipo” declaró el entrenador del Granada.

En cuanto al estado físico de los jugadores en estas semanas tan exigentes, fue consciente de que “veremos los golpes que hay, pero es cierto que el equipo tendrá que estar preparado, sabiendo que habrá restos de cansancio”.

A pesar de que no suele individualizar nunca a sus jugadores, Diego Martínez se refirió a la titularidad de Aarón como “un partido más que juega en Primera División, y agradecerle el esfuerzo, el trabajo y a seguir creciendo. Nos seguimos desarrollando como equipo, que es lo importante”.

@Francalvo1996

 

“Europa es exigencia para otros equipos”

Diego Martínez, en rueda de prensa (P. VILLOSLADA / GCF)
Diego Martínez, en rueda de prensa (P. VILLOSLADA / GCF)

“Hemos transformado la ilusión de la permanencia en una realidad”, recuerda el entrenador del Granada CF

27 de junio de 2020

Tras el primer ciclo de encuentros, el Granada ha tenido más días para descansar y encarar el choque ante el Eibar: “La preparación fundamental ha sido recuperarnos. Hay muchas sensaciones, restos de fatiga...Intentamos poner el contador a cero. No ha sido una semana normal de preparar un partido. Esto es otro fútbol, hay que adaptarse e intentar sacar beneficio de todas las cosas. Es difícil que alcancemos nuestra mejor versión”.

A la lista de obstáculos hay que añadir la lesión de Rui Silva: “La lesión de Rui es una mala noticia. Es fruto de esta vorágine de partidos. Intentaremos que se recupera lo antes posible. Toda nuestra confianza en Aarón, ahora tiene su momento, tiraremos hacia delante”.

También hay otros jugadores tocados como Foulquier, Vadillo y Martínez, que tratan de ponerse al 100%: “No lo sabemos hasta el último momento. No es sólo Foulquier, puede estar entrenando y no tener el alta competitivo, así que hasta mañana no lo sabremos”.

“Esperaba que hubiesen cambiado el horario”

El Eibar, un rival siempre complicado, no pondrá las cosas fáciles: “Viene de ganar al Valencia, creo que hizo un buen partido contra el Real Madrid. Es un equipo muy reconocible, asentado en Primera, intenso, que te empuja mucho, los partidos son muy difíciles. Es un equipo muy competitivo y los últimos resultados le dan más confianza. A partir de ahí, a competir dando lo mejor de nosotros y con la ilusión de hacer un buen partido”.

El choque finalmente se disputará a las 19:30, un horario que va a convertir el calor en protagonista: “Esperaba que hubiesen cambiado el horario, es lo que esperábamos todos, no es saludable, es un factor más de dificultad más para los equipos. No lo han cambiado y hay que adaptarse”.

“Antes de empezar la temporada la permanencia era una ilusión”

Las aspiraciones europeas siguen intactas, aunque para Diego Martínez es un debate estéril: “Nuestro máximo reto es intentar ganar el siguiente partido y eso siempre lo hemos hecho. Antes de empezar la temporada la permanencia era una ilusión y ahora la estamos tocando con los dedos. Esa ilusión la hemos transformado en realidad, eso es un éxito. Europa es exigencia para otros equipos, nosotros vamos a mantener siempre nuestra ambición por ganar el siguiente partido. No podemos transformar el éxito rotundo. Este grupo de jugadores quiere seguir ganando puntos y escribiendo con letras doradas en la historia del Granada”.

Para avivar la lucha por Europa, el Granada tendrá que doblegar al Eibar, que en la Primera vuelta se impuso con claridad a los rojiblancos: A nadie le gusta perder. Ipurúa es un campo difícil siempre, el Eibar es un rival muy incomodo. Fue un partido que nos dolió, es de esos partidos en los que no estuvimos bien pero el resultado no reflejó lo que pudo suceder en el encuentro. No fue de nuestros mejores partidos, pero estuvimos cerca de lograr un puto, que en Primera es algo importante, parece que el entorno le está perdiendo el respeto a la categoría”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Óscar Sierra seguirá siendo el entrenador de La Zubia

Óscar Sierra seguirá ligado al Atlético La Zubia.
Óscar Sierra seguirá ligado al Atlético La Zubia.

El técnico tinerfeño, que llegó al conjunto de Los Hoyos la temporada pasada, ha ampliado su contrato un año más

26 de junio de 2020

Los caminos del Atlético La Zubia y Óscar Sierra seguirán ligados la temporada que viene. El club zubiense ha renovado el contrato del entrenador, que de esta forma dará continuidad al proyecto que comenzaron la pasada campaña, donde el equipo terminó en mitad de la tabla de la Primera Andaluza granadina.

El técnico habló en los micrófonos de Fuera de Juego sobre ese acuerdo y cómo afronta el cuadro rojiblanco la temporada que viene: “nos reunimos hace dos semanas y el entendimiento fue muy rápido. Después de una temporada dura y diferente, parece que este año podremos asentarnos y daremos continuidad a lo que comenzamos”.

En cuanto al objetivo, el técnico afirmó que es “no pasar problemas para mantener la categoría. Ahora mismo, tenemos más de la mitad de la plantilla confirmada, buscaremos gente que sume y queremos estar, por lo menos, entre los diez primeros”.

El ex del filial del Huétor Tájar comentó que La Zubia es un lugar donde “el trato es inmejorable, vengo de un sitio donde me trataron muy bien, y en ese aspecto no puedo quejarme”.

También hizo balance acerca de lo que fue la temporada pasada: “tuvimos ciertos momentos de malos resultados, y cuando se paró la competición llevábamos una buena racha, pero terminamos en un puesto cómodo”.

@Francalvo1996

 

Rafa Morales: “El Motril es un equipo que se adapta bien al rival”

Rafa Morales es el segundo entrenador del Ejido (V.CARVAJAL)
Rafa Morales es el segundo entrenador del Ejido (V.CARVAJAL)

El segundo entrenador del Ejido, rival del cuadro costeño en la primera eliminatoria de Play Off, nos ha hablado acerca del partido más importante del año para ambos equipos

24 de junio de 2020

El CF Motril se medirá al CD El Ejido 2012 en esa soñada e ilusionante semifinal en busca de un histórico ascenso a Segunda División B el próximo fin de semana del 18 y 19 de julio en Marbella. Rafa Morales, ex del Huétor Tájar y del Granada Juvenil, es actualmente el segundo entrenador del conjunto almeriense, y ha comentado en el programa Fuera de Juego sus impresiones de cara a ese choque.

“Estamos muy ilusionados. El equipo está bastante bien, porque son unos jugadores muy responsables y que han sido muy profesionales durante todo el período del confinamiento” declaró el técnico panciverde.

Tal y como ha confirmado, su máxima preocupación ahora es “el tema de las lesiones, porque a falta de cuatro semanas para el Play Off se puede perder a algún jugador importante”.

Para “Rafilla”, la opción que hubiera preferido para la liguilla de ascenso era “tener la oportunidad de jugar contra equipos de otras Comunidades Autónomas, sobre todo porque creo que es bonito enfrentarse a conjuntos que desconoces, pero la opción que se ha decidido creo que es la más lógica”.

En cuanto al Motril, el preparador afirmó que “tiene jugadores más veteranos que nosotros, aunque los nuestros también son expertos en categorías superiores y han jugado ya eliminatorias de cierta importancia. Es un equipo que se adapta bastante bien a las características del rival, y tiene la capacidad tanto de dominar con el balón, como de defenderse bien para buscar la contra”.

Con respecto a la cierta ventaja con la que parten los ejidenses en cuanto al resultado (cabe recordar que un empate clasifica al que ha logrado el mejor puesto durante la temporada), su segundo entrenador explicó que “sería muy arriesgado jugar desde el primer minuto buscando el empate”.

“Nadie nos ha dicho que la obligación sea ascender, pero nosotros tenemos esa ambición de devolver al club a la categoría que perdió la temporada pasada” confirmó Morales.

@Francalvo1996

 
481 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR