ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de entrenador

Su búsqueda de entrenador ha devuelto los siguientes resultados.

José Manuel García: “Muchos futbolistas vinieron a mi casa a hablar conmigo y me pidieron que terminase la temporada“

José Manuel García (der.) acompañado por Murua (VICENTE GARCÍA)
José Manuel García (der.) acompañado por Murua (VICENTE GARCÍA)

El entrenador del Motril, que amagó con su dimisión, confirmó que continuará hasta final de temporada

8 de mayo de 2021

El CF Motril acaricia la permanencia en el Grupo IX de Tercera División tras vencer en el derbi ante la UD Maracena. El conjunto costero permanece invicto en esta fase de descenso. 

En el banquillo del conjunto costero está José Manuel García, que volvió al conjunto costero para sustituir a Miguel Novo. En una temporada llena de inconvenientes, García ha logrado encarrilar la permanencia, a pesar de haber pasado un mal momento anímico por tantas lesiones que está sufriendo, que incluso le llevó a plantearse si continuar en el equipo. 

José Manuel García pasó por los micrófonos del programa radiofónico ‘Granada En Juego’, donde ha hecho balance de la temporada, de lo que queda y de su amago de dimisión. 

El técnico costero se mostró contento de la victoria en el partido ante Maracena “No era para nada fácil, de hecho son las victorias que son tristes porque tienes enfrente a amigos y es una pena que tanto Maracena como nosotros estemos en esta situación, al final conseguimos esos tres puntos y es un buen resultado en un campo muy difícil”. 

Sobre los cuatro empates consecutivos en el inicio de la fase de descenso decía “empatar siempre es positivo porque sumas y el rival no te suma tres puntos, pero la diferencia que ha marcado ganar esta semana es que el Motril se ponga segundo”. 

El mayor deseo de José Manuel García es que los tres equipos granadinos logren la permanencia “nos gustaría que el Loja siguiese en esa zona de liberación y que el Maracena consiga varios resultados positivos y que no certifique el descenso“ y añadía “ojalá seamos los tres granadinos los que acompañemos al Real Jaén en la permanencia”. 

El ‘mister’ del Motril volvió a destacar lo complicado que fue vencer en el derbi “Maracena siempre me ha parecido un equipo muy competitivo y aunque es cierto, que para nuestra fortuna hubo jugadores importantes que nos jugaron, pero siempre es un equipo muy competitivo e incómodo y si a eso le sumas que competimos en el campo pequeño y cualquier situación te genera peligro”. 

García no se fía del Porcuna, su próximo rival “Porcuna me sorprendió, es un equipo de grandes futbolistas y esperemos que no de su mejor versión porque tienen un gran bloque, pero nosotros en casa tenemos que conseguir sumar de tres”. 

El joven técnico explicó en los micrófonos los motivos que tuvo para amagar con la dimisión “se lo dije al presidente que yo prefería irme a mi casa, que no me encontraba con la fuerza de continuar, pero no me encontraba bien no por la situación, sino por las circunstancias, teníamos cinco titulares fuera ante el Jaén, llegó el Loja y se nos lesionó Jorge y Javi Gadea. Cuando hemos tenido a todos es cuando hemos conseguido las victorias, todas esas circunstancias le destrozan a uno la mente y todo eso me superó“. 

“Ya terminaremos, muchos futbolistas vinieron a mi casa a hablar conmigo y me pidieron que terminase la temporada”, finalizaba así su entrevista José Manuel García. 

 

 

Alberto Fernández ‘Zamo’: “Queremos acabar lo más arriba posible”

La indisposición de Pablo Pin obligó a Zamo a pasar por sala de prensa (GRJ)
La indisposición de Pablo Pin obligó a Zamo a pasar por sala de prensa (GRJ)

El segundo entrenador del Covirán Granada ha dado la rueda de prensa por enfermedad de Pablo Pin

7 de mayo de 2021

El Covirán Granada encara la disputa de la penúltima jornada de la primera fase con la clasificación conseguida para Play Off. Los nazaríes reciben a Real Valladolid con la intención de sumar una nueva victoria, que les haría conseguir el factor cancha en la post-temporada. 

Por una infección estomacal, Pablo Pin no ha podido comparecer ante los medios y el que lo ha hecho es su segundo entrenador, Alberto Fernández ‘Zamo’, que ha analizado como ha ido la semana y el encuentro ante el conjunto castellano – leonés. 

Zamo destacaba la semana larga que han tenido para preparar el partido “ha sido una semana muy larga. Venimos de jugar viernes y hasta el domingo no volvemos a jugar. Hemos tenido que descansar algunos días para llegar descansados y con ganas al reencuentro con nuestra afición. Tenemos muchísimas ganas de que llegue el domingo”.

El segundo entrenador nazarí mantiene la duda sobre la presencia de Bortolussi “Bortolussi lleva una semana tocado y hemos ido progresivamente trabajando con el, introduciéndolo poco a poco en los entrenamientos, todavía no ha realizado entrenamientos completos y esperemos que llegue lo suficientemente preparado al partido”. 

Destacaba el poder de anotación y el poderío físico del conjunto vallisoletano “lo más importante es la anotación que le están generando los bases y los cuatro, que están acumulando un alto porcentaje de puntos y de generación de juego y tienen calidad física como plantilla”. 

Zamo no quiere que el equipo se conforme solo con la clasificación para Play Off “queremos acabar lo más arriba posible y para ello necesitamos ganar los dos partidos que nos quedan”. 

No se espera un partido fácil porque Valladolid aún tiene opciones de clasificarse para Play Off. “va a ser un partido muy duro porque Valladolid sigue teniendo sus opciones de Play Off y van a querer disputarlas hasta el final”. 

El técnico ayudante rojinegros alaba la predisposición al trabajo de la plantilla “Tenemos una plantilla que es fácil de entrenar y el Díd a día es bueno con ellos sea cual sea el objetivo del fin de semana, el objetivo es siempre el mismo llegar al partido del domingo y disputarlo al 100%”. 

“Parecía que no íbamos a tener público y finalmente, aunque no se cuantas personas podrán entrar, pero si no hay público falta algo, falta energía, sensaciones y a los jugadores ese reencuentro nos va a hacer crecer como equipo”, finalizaba Zamo sobre la vuelta del público al Palacio.

 

Javi García: “Los jugadores son los únicos que pueden sacar esto adelante”

Javi García en su etapa como entrenador en la categorías inferiores del Girona
Javi García en su etapa como entrenador en la categorías inferiores del Girona

El técnico atarfeño se estrena este domingo como entrenador de la UD Maracena en el derbi ante el CF Motril

2 de mayo de 2021

Difícil estreno para Javi García este domingo en el banquillo de la UD Maracena ante el CF Motril.

El preparador granadino, que ha estado las cuatro últimas temporadas en la categoría inferiores y filial del Girona, ha cogido el testigo del cesado Luis Torres como entrenador del conjunto metropolitano.

Javi García, en declaraciones a nuestro programa de radio, comentó que “la situación del Maracena es complicada. He visto varias veces jugar al equipo y a mí me ha gustado. Siempre he dicho que el fútbol es para los futbolistas y mi trabajo es meterle a los jugadores la idea de que ellos son los únicos que pueden sacar esto adelante. Aunque sea difícil tenemos que hacerles ver que con trabajo e ilusión se puede conseguir”.

Según el preparador atarfeño, “el Motril siempre ha tenido una plantilla fuerte y ahora también la tiene. Es un equipo hecho para jugar por el ascenso y yo no pensaba verlo luchar por la permanencia. Nos encontramos dos equipos que afrontamos el partido con la ilusión de ganar. El equipo que no lo logre se quedará un poco mermado. La pena es que somos dos equipos granadinos y todos queremos seguir en esta categoría el año que viene”.

El derbi ante los motrileños se jugará en el campo anexo de la Ciudad Deportiva de Maradena. “Tenemos que jugar en el campo de césped artificial. Yo cuando llegué ya no se podía cambiar el escenario del partido. Habrá que hacer que el equipo pueda competir en ese campo. Sólo será para este partido. Pienso que a nosotros no nos beneficia”, concluyó.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Luis Torres: ''Se habían sumado 11 de los últimos 15 puntos en juego''

Luis Torres en uno de los últimos partidos como entrenador de la UD Maracena (J. M. BALDOMERO)
Luis Torres en uno de los últimos partidos como entrenador de la UD Maracena (J. M. BALDOMERO)

El técnico, cesado como entrenador de la UD Maracena, afirma que ''los jugadores están preparados para afrontar los últimos cinco partidos''

30 de abril de 2021

El pasado lunes Luis Torres fue cesado como entrenador de la UD Maracena.

La derrota en ‘La Espiguera’ de Melilla de la última jornada ha precipitado la salida del técnico del conjunto azulillo. Los maraceneros se encuentran en puestos de descenso a dos puntos de la permanencia.

Luis Torres, en declaraciones a nuestro programa de radio, ha reconocido que “el lunes me dijeron desde la directiva que si el domingo no se le ganaba al Motril estaba destituido. Les dije que no aguantaba más y que buscaran entrenador que yo ya no seguía”.

El técnico destituido ha señalado que “había una gran compenetración en el vestuario y una buena dinámica con once puntos sumados de los últimos quince en juego”.

La directiva de la UD Maracena quería que los partidos se jugaran en el campo principal de la Ciudad Deportiva de césped natural y puede que la negativa haya sido uno de los detonantes para la salida de Luis Torres. “Yo nunca tomo decisiones sin el consenso de mis jugadores. En Maracena tenemos la suerte de contar con dos campos y yo les preguntaba a mis futbolistas antes de cada partido que dónde se sentían ellos más fuertes. No nos han respetado la decisión en dos encuentros alegando que por tradición se tenía que jugar en el campo de hierba natural. El grupo no estaba contento y precisamente los resultados en esos partidos no han sido buenos”, dijo el entrenador destituido.

Luis Torres lamentó que “el grupo había cogido una buena dinámica y sabía lo que tenía que hacer. Ahora deben ser profesionales y seguir compitiendo. Espero que no se trastoquen mucho las cosas porque ellos están preparados para afrontar los cinco partidos que restan para que acabe la temporada”.

Haciendo balance, el ya exentrenador de la UD Maracena recordó que “yo llegué hace dos años al club. Logramos subir a División de Honor con un equipo nuevo ya que sólo había dos jugadores del año anterior. Esta temporada, con el 80% de jugadores de Maracena, salimos a competición y de manera inesperada tuve que coger el equipo de Tercera División tras el cese de Jaime Morente”.

Cuestionado por si guarda rencor hacia alguien tras su salida, Torres comentó que “siento un poco de tristeza porque había armonía con la plantilla y no había problemas, pese a que llegamos a estar últimos del grupo. Quizás no he cumplido con las expectativas de una o dos personas del club y han tomado la decisión de cesarme”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

 

Miguel Ángel Fuster: “La permanencia está garantizada”

Miguel Ángel Fuster durante un partido con el Medina Lauxa (PACO CASTILLO)
Miguel Ángel Fuster durante un partido con el Medina Lauxa (PACO CASTILLO)

El entrenador del Medina Lauxa ha sido nominado como ‘entrenador del mes’ en Primera Andaluza tras sumar sus partidos por victoria en la fase de descenso

29 de abril de 2021

El Medina Lauxa está debutando en la categoría de Primera Andaluza y en esta atípica temporada, marcada por la pandemia, está debutando con nota. En la primera fase se quedó a las puertas de la fase de ascenso y ahora marcha líder de la fase de descenso tras haber vencido todos los partidos.

El técnico del conjunto del poniente es Migue Ángel Fuster, que tras su exitosa etapa en el Salar se marchó al Medina Lauxa, donde cumple su segunda temporada. En la primera temporada consiguió el ascenso a Primera Andaluza y en esta segunda ha logrado dejar al equipo en la categoría.

Fuster ha pasado por los micrófonos del programa radiofónico ‘Granada En Juego’, donde ha hablado de su nominación como entrenador del mes y ha hecho balance de la temporada de su equipo.

Miguel Ángel Fuster ha empezado su entrevista hablando de su nominación como entrenador del mes “me ha tocado a mí, pero es el trabajo de los chavales y lis entrenadores no contamos con eso, nos viene y ya está”.

El técnico del conjunto del poniente ha hecho un balance muy positivo de como está transcurriendo la primera temporada del Medina Lauxa en la categoría ‘de momento va muy bien, hemos ganado todos los partidos de la segunda fase y el equipo está con confianza, se le nota, los chavales están bastante sueltos y le salen las cosas” y añadió “cuando un equipo coge una racha positiva sube mucho la moral”.

Fuster se mostró muy contento de tener la permanencia virtual en la categoría “la permanencia está garantizada, no matemáticamente, pero por los emparejamientos que nos quedan está prácticamente hecha”.

Su principal perseguidor en la fase de descenso es el otro equipo del poniente como el Salar, donde ya entrenó Miguel Ángel Fuster “es una rivalidad sana, es mi antiguo equipo y le tengo mucho cariño. Lo importante es salvar la categoría y lo que venga bienvenido sea”.

“Lo afrontamos con ilusión, los jugadores están muy motivados y además ahora estamos tirando de juveniles y le estamos dando oportunidad a gente que ha tenido menos minutos, queremos darle a todos lo que se merecen por el trabajo que han estado realizando”, finalizaba su entrevista Miguel Ángel Fuster hablando sobre cómo afrontar el final de temporada.

 

 

Miguel Ángel Fuster, del Medina Lauxa, entrenador del mes de Abril en Primera Andaluza

Miguel Ángel Fúster, entrenador del CD Medina Lauxa (GRJ)
Miguel Ángel Fúster, entrenador del CD Medina Lauxa (GRJ)

El técnico del conjunto del poniente se ha impuesto a Dani Camarero, del Gabia por la diferencia de goles

26 de abril de 2021

Finaliza el mes de Abril y llega el momento de la nominación a mejor entrenador de este mes en Primera Andaluza. La lucha por el galardón del mes de Abril ha sido muy apretada entre Miguel Ángel Fuster técnico del Medina Lauxa y Dani camarero del Gabia y se ha resuelto solo por un gol de diferencia.

El Medina Lauxa ha vencido todos sus partidos que ha disputado en la fase de descenso. El equipo dirigido por Miguel Ángel Fuster ha vencido los tres partidos que ha disputados y ha anotado ocho goles y solo ha recibido dos.

Por solo un gol de diferencia se ha impuesto a Dani Camarero, entrenador del Gabia. El conjunto gabirro ha sumado nueve puntos y tambien ha marcado ocho tantos en la fase de ascenso, pero ha recibido un gol mas que el Medina Lauxa, siendo ese el factor diferenciador por el que se ha llevado el premio el técnico que dirige al conjunto del poniente.

 

 

Diego Martínez vuelve a hacer historia

Diego Martínez ya es el entrenador con más partidos consecutivos al frente del Granada en Primera División (GCF)
Diego Martínez ya es el entrenador con más partidos consecutivos al frente del Granada en Primera División (GCF)

Ya es el entrenador que más partidos consecutivos ha dirigido al Granada en Primera División (69)

24 de abril de 2021

Diego Martínez suma y sigue en su lista de records con el Granada CF. Camino de ser el único técnico de la historia del club en completar tres temporadas al frente del banquillo rojiblanco, desde el choque ante el Eibar ya es también el que más partidos consecutivos en Primera División al equipo. No pudo festejar de mejor forma, con goleada, su encuentro número 69.

De esta forma, superó los 68 que marcó José Iglesias `Joseíto´ entre las temporadas 1973/74 y 1974/75. El vigués hará 76 cuando finalice el curso, y de él depende seguir aumentando la cifra, aunque su futuro está todavía por decidir.

En estos 69 partidos, el Granada ha sumado 28 victorias, 14 empates y 27 derrotas. La pasada campaña batió con creces la máxima puntuación histórica del club en la máxima categoría, que estaba en 43 unidades, y con las 42 acumuladas durante la presente, a buen seguro superará esa marca por segundo año consecutivo.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Vamos a intentar sumar todos los puntos que podamos”

Diego Martínez guarda minuto de silecio junto a su cuerpo técnico antes de comenzar el partido (J. M. BALDOMERO)
Diego Martínez guarda minuto de silecio junto a su cuerpo técnico antes de comenzar el partido (J. M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada CF se mostró satisfecho con la victoria ante el Eibar que casi asegura la permanencia

22 de abril de 2021

La victoria ante la SD Eibar casi asegura la permanencia en Primera División una temporada más.

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, señaló en la rueda de prensa tras el partido que “sumar 42 puntos a falta de siete partidos es espectacular. El equipo siempre quiere ganar independientemente del resultado. Ha habido muchas adversidades y obstáculos que salvar esta temporada. Ya hablamos en la previa que la eficacia iba a ser clave en el intercambio de golpes. El equipo ha conseguido acertar y hacer cuatro goles”.

El preparador del conjunto nazarí, que ha superado al mítico Joseito en el número de partidos como entrenador del Granada CF, reconoció que “para mí es un honor batir esa marca. Pienso que es mérito de todo el cuerpo técnico”.

Según Martínez Penas, “nosotros no habíamos logrado ganar nunca al Eibar en Primera División, eso habla claro de que no es un rival fácil. Para ganar hay que estar acertados arriba y saber sufrir atrás”.

El técnico indicó que “nosotros vamos a intentar sumar todos los puntos que podamos. Tenemos partidos aún muy difíciles por delante, como por ejemplo este domingo ante el Sevilla, uno de los equipos más en forma de la competición. No pensamos en la séptima plaza. Nos hemos ganado el derecho de seguir compitiendo y creciendo como equipo”.

Por su parte, José Luis Mendilibar, entrenador de la SD Eibar, señaló que “hoy sin hacer gran cosa, el Granada CF se ha puesto dos a cero en el marcador. Cometemos muchos errores y los rivales se aprovechan. Estamos a seis puntos de la permanencia, matemáticamente aún se puede pero tenemos que jugar como equipo y en muchas circunstancias se juega a lucir el plano personal. Somos unas madres, tenemos que ser más cabrones en el campo.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Solskjaer: “Son un equipo con mucha experiencia”

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer (BESOOCER)
El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer (BESOOCER)

El entrenador noruego del Manchester United no se fia del Granada CF en esta eliminatoria de Europa League

8 de abril de 2021

En la rueda de prensa previa al partido de la Europa League el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer ha alabado al Granada CF, su rival en los cuartos de final. El entrenador noruego definia al conjunto rojiblanco de la sigueinte manera "con mucho carácter y experiencia".

El entrenador del conjunto ingles seguía alabando al conjunto rojiblanco y sobretodo por la gran cantidad de partidos que han jugado esta temporada "he visto varios partidos suyos y he hablado con algunos de los ojeadores. Son un equipo con mucha experiencia. Mucho carácter y mucha experiencia, que es lo que puedes esperar de equipos que han ascendido recientemente. Tuvieron una gran temporada el pasado año y esta temporada son uno de los que más partidos han jugado". 

El entrenador noruego no descarta realizar rotaciones para el encuentro  que se disputará en el Nuevo Los Carmenes. Los ‘Diablos Rojos’ vencieron en su último partido liguero al Brighton

 

Jornadas de Formación para Entrenadores en Andalucía

RFAF
RFAF

Las provincias de Almería, Granada, Jaén y Córdoba, realizan Jornadas de Formación entre el 5 y el 12 de abril, vía zoom

5 de abril de 2021

El Comité de Entrenadores de la RFAF celebra desde hoy lunes 5 y hasta el 27 de abril, ocho acciones formativas que forman parte de las Jornadas de Actualización para sus entrenadores en Andalucía, en el marco de la formación continua ofrecida a los técnicos andaluces de fútbol y fútbol sala en la presente temporada 2020-2021.

Hoy lunes 5 de abril a las 19:00 horas, el entrenador nivel III de fútbol sala, Sergio Mullor ofrecerá la ponencia “Modelo de juego ofensivo del Mezei VIII FC Berettyoujfalu de Hungría”, dirigido a los entrenadores de Almería, a través de la plataforma zoom.

El martes 6 de abril a las 19:00 horas, el periodista y redactor de deportes de Ideal de Granada, Rafael Lamelas, ofrecerá la conferencia “Relación del entrenador con el entorno de un Club a través de los medios de comunicación y las plataformas sociales”, ofrecida a los entrenadores de Granada, vía zoom.

El próximo sábado 10 de abril a las 11:00 horas, el primer y segundo entrenador del Linares Deportivo de Segunda División B, Alberto y Enrique González, ofrecerán la ponencia “Competir día a día”, de forma online dirigida a los entrenadores de Jaén, a través de la plataforma Zoom con motivo de la COVID-19.

El lunes 12 de abril a las 19:00 horas, el preparador físico profesional y máster en preparación física en fútbol y entrenador nacional nivel III, Manuel Poblaciones, ofrecerá la ponencia “Metodología del Entrenamiento en base al modelo de juego”, que a través de la plataforma Zoom va destinada a los entrenadores de Córdoba.

Las siguientes acciones formativas hasta completar el mes de abril, tendrán lugar en Sevilla el martes 13; Cádiz el lunes 19; Huelva el martes 20 y Málaga el 27 de abril.

Los interesados pueden formalizar su inscripción a través de un formulario web. Los entrenadores que completen la acción formativa obtendrán, una vez terminada, un diploma de reciclaje de dos horas.

 
570 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR