ÚLTIMA HORA: Raúl Barroso, entrenador del juvenil nacional del Granada CF, deja el equipo para firmar por el San Rafael, filial del Ibiza de Tercera División. Alexis Sánchez, técnico de la cantera, será su sustituto  -  Luis Torres, entrenador del equipo de División de Honor de la UD Maracena, sustituye a Jaime Morente en el banquillo de Tercera División
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de entrenador

Su búsqueda de entrenador ha devuelto los siguientes resultados.

José Ángel Herrera: “Granada merece un club en Primera División Femenina”

José Ángel Herrera es el nuevo entrenador del Granada Femenino (GRANADA CF)
José Ángel Herrera es el nuevo entrenador del Granada Femenino (GRANADA CF)

El nuevo entrenador del Granada Femenino no duda sobre el objetivo del ascenso, aunque quiere ir partido a partido

22 de junio de 2020

La nueva reestructuración que se va a producir en la sección femenina del Granada CF empezó con el fichaje de José Ángel Herrera para su banquillo la temporada que viene.

De esta manera, el tinerfeño sustituirá a Roberto Valverde, aunque el ya ex entrenador rojiblanco seguirá ligado a la parcela deportiva del club.
Procedente del Málaga CF Femenino, el nuevo técnico aseguró en sus declaraciones a Fuera de Juego que “estoy con muchas ganas de disfrutar de la ciudad, del equipo, y de empezar la temporada”.

Afirmó que su fichaje por el club nazarí fue “muy fácil desde el primer momento”. “La temporada pasada entrené al Málaga, así que nos conocíamos muy bien los dos equipos, y me comentaron que, desde el momento en que se reestructuró la sección femenina del Granada CF, habían pensado en mí. En el momento en que se pusieron en contacto conmigo hasta el día de hoy, todo han sido facilidades para que pueda desarrollar mi trabajo de la mejor manera posible” explicó el preparador canario.

José Ángel Herrera lamentó que “desafortunadamente, ahora mismo estamos en Segunda División”. Sin embargo, alabó en todo momento a la entidad rojiblanca: “por club, historia, afición y ciudad, Granada merece un club en Primera División”.

En cuanto al objetivo de la siguiente campaña, que como no puede ser de otra forma, será el ascenso, el futuro técnico granadinista comentó que “sería muy poco inteligente para un entrenador prometer un ascenso, pero está claro que el objetivo es empezar la temporada con las máximas garantías, sumar de tres en tres en todos los campos. Será una liga muy complicada, pero queremos ganar el primer partido y, a partir de ahí, lo que nos pongan por delante”.

Por último, habló acerca de las numerosas bajas sufridas en el equipo y de cómo van a suplirlas. Hasta el momento, el único fichaje oficial ha sido el de Pamela González precisamente, llegada desde el Málaga. “En el Granada CF nunca se deja de trabajar, y anunciaremos muy pronto nuevas altas” confirmó Herrera.

@Francalvo1996

 

Leo Fernández, nuevo entrenador del Loja CD, encabezará el proyecto continuista del club

Leo Fernández dirigirá al Loja (MIGUEL JÁIMEZ)
Leo Fernández dirigirá al Loja (MIGUEL JÁIMEZ)

El técnico, natural de Motril, se hace cargo del equipo tras acompañar esta pasada temporada a Jesús Párraga como segundo entrenador

17 de junio de 2020

El Loja CD ya tiene entrenador para la próxima temporada. Se trata de Leo Fernández López, técnico granadino natural de Motril que se hará cargo del banquillo como primer entrenador, después de haber acompañado a Jesús Párraga como segundo esta pasada temporada.

Leo Fernández llegó al Loja tras dos años como entrenador en el Atlético Monachil en la División de Honor Andaluza. Con anterioridad dirigió dos años al We juvenil, con el que logró sendos ascensos en ambas temporadas. Su primera experiencia en los banquillos fue con el cadete autonómico de La Chana.

Ahora debutará como primer entrenador en Tercera División, por lo que se ha mostrado "muy ilusionado", afirmando que "para mí es un reto entrenar a un equipo tan importante como el Loja y poder hacerlo con estos jugadores, con los que este año ha habido una muy buena relación", añadiendo que "me siento preparado para asumir esta responsabilidad y estoy absolutamente convencido de que podemos hacer buenas cosas el próximo año".

De esta forma, el club apuesta por el proyecto continuista anunciado estos días, que va a ir acompañado de la renovación de la base de la plantilla, tratando de mantener la columna vertebral del equipo, con una buena base de jugadores lojeños.

En ese sentido, en el capítulo de renovaciones el Loja ya ha avanzado en la continuidad de jugadores de la casa como Óscar Cano, Fabio Muñoz, Juanfran, Sera o Marcos.

También se espera la continuidad de uno de los capitanes y de los jugadores más importantes en la reciente y brillante etapa del club, como es José Antonio Moral 'Seco'. Mientras, Nino ha expresado su intención de seguir en el club, aunque todo dependerá del destino profesional que tenga en los próximos meses. En cualquier caso, el vicepresidente del Loja Manolo Écija ha expresado que "de alguna manera u otra Nino seguirá vinculado al Loja el próximo año, ya sea como jugador o en otra función, aunque nuestro deseo, lógicamente, es que sea en el terreno de juego".

Otro jugador con el que cuenta el Loja el próximo año es Antonio Peso, que se ha erigido en uno de los más importantes en el equipo los dos últimos años y con el que ya se ha llegado a un acuerdo para su renovación. Mientras, Lolo Armario tiene también una oferta de renovación, aunque hay importantes equipos interesados en él.

En la misma situación está Paco Ariza. En los próximos días se irá hablando con otros jugadores importantes en la plantilla, como es el caso de Javi del Moral, al que también se le va a presentar la renovación.

Hay que destacar que los jóvenes Naranjo y Cobos, que llegaron la pasada temporada procedentes del Santa Fe juvenil y que han demostrado una importante progresión -destacando las buenas actuaciones del delantero, que ha firmado un importante número de goles en su primer año sénior-, también seguirán en el Loja un año más, garantizándose de esta forma el equipo dos jugadores con un importante presente y un prometedor futuro.

El club también espera avanzar en los próximos días en el capítulo de fichajes, puesto que, lógicamente, buscará reforzarse también en varios puestos para intentar hacer un equipo potente y que ilusione a los aficionados la próxima temporada.

pcastillo@granadaenjuego.com

 

Sergio Franco será el segundo entrenador del Sima Peligros

Presentación de Sergio Franco como segundo entrenador del Sima Peligros (PFS)
Presentación de Sergio Franco como segundo entrenador del Sima Peligros (PFS)

El entrenador granadino logró el ascenso a Tercera División con el Futsalhendín

17 de junio de 2020

El SIMA Peligros y Sergio Franco han llegado a un acuerdo para su incorporación al cuerpo técnico como segundo entrenador al frente del primer equipo para las dos próximas temporadas.

El técnico granadino, de nivel 3 y licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, cuenta con una dilatada experiencia. Comenzó su trayectoria en Las Gabias FS (1999-2006), entrenando distintas categorías de base e iniciándose en las funciones de director técnico.

Tras varias experiencias en clubes como Zaidín S.XXI, en División de Honor Juvenil, Supermercados Dani en Tercera División o la AD Botellines de Lanjarón, es en Futsalhendín dónde, desde 2008, inicia su etapa más exitosa hasta la fecha, haciéndose cargo de la dirección deportiva del club y entrenando en todas las categorías.

En las dos últimas temporadas, se centró en funciones de entrenador en Futsalhendín, logrando el ascenso del club a Tercera División y un campeonato liguero en categoría infantil en el recién concluido curso.

 

Diego Martínez: “Vamos a jugar diez ligas de un partido”

Diego Martínez durante un encuentro (LALIGA)
Diego Martínez durante un encuentro (LALIGA)

“Toca reinventarse cada día”, asegura el entrenador rojiblanco en la previa del encuentro ante el Betis

14 de junio de 2020

Después de doblegar al Getafe, el conjunto rojiblanco tendrá que medirse al Betis, un rival que no dejó buenas sensaciones en su vuelta a la competición, aunque Diego Martínez advierte: “Los derbis son partidos diferentes, especiales, parece que hay un paréntesis. Antes del parón el Betis venía de ganar a uno de los mejores equipos de la Liga y en buena dinámica”.

“Si analizas la plantilla del Betis te das cuenta de que son un gran equipo, va a estar herido y va a poner toda la carne en el asador para hacernos un partido muy difícil. A partir de ahí, con nuestra personalidad intentaremos competir al máximo”, explica el técnico gallego.

El Getafe no tuvo la presión de Los Cármenes, un `privilegio´ del que ahora disfrutará el Granada en un campo como el Villamarín, aunque para Diego Martínez este factor no es una ventaja: “Creo que no, me encantaría ir al Villamarín y que estuviese lleno. Todos queremos que haya público, es una situación a la que hay que adaptarse, pero un partido ante un equipo con jugadores tan desequilibrantes es un reto para nosotros”.

“El que salga a competir se lo merece”

Para medirse al conjunto hispalense, Diego Martínez recupera a Puertas, aunque sobre la mesa tiene otros jugadores tocados: “Tener a puertas siempre es una muy buena noticia. Sobre esa incertidumbre hay una certeza, el que salga a competir se lo merece, también los que están en los banquillos, ya se ha demostrado que pueden ser muy importantes”.

Dentro de esta vorágine, Diego Martínez cumple dos años al frente del Granada, un periodo que él mismo ha definido como: “Felicidad en el día a día y, sobre todo, identificación con un grupo de jugadores que hacen ese día a día muy especial. Orgulloso de lo que representamos sobre el campo. Si a esto le añades el momento único que estamos viviendo como equipo, con 41 puntos y esos valores que transmite el equipo, creo que todo eso hace que la palabra sea felicidad”.

El partido ante el Getafe también será inolvidable para Antoñín, que debutó en Primera: “La consolidación de jugadores que han conseguido con nosotros su mejor rendimiento es un gran estimulo. Siempre es especial para un jugador joven debutar, y cuando poner a un jugador hay un proceso previo para ayudar a que sus cualidades pueda mostrarlas en la alta competición. Ese prestigio del crecimiento de los jugadores con nosotros es muy importante para caminar en esta categoría”, subraya el entrenador rojiblanco.

“Los cinco cambios son una buena medida”

Diego Martínez demostró en el choque ante los de Bordalás que las cinco sustituciones pueden ser un arma muy importante: “Es una buena medida con las circunstancias que tenemos. No podemos analizar los partidos de hoy con los ojos de hace cuatro meses. Te da la capacidad de reaccionar en los últimos minutos de los encuentros, intentamos gestionarlo de la mejor forma posible. La incorporación de los jugadores del banquillo va a ser clave en el devenir de los partidos”.

La recuperación será un factor clave en las jornadas que restan: “Vamos a jugar diez lugas de un partido, y cada liga tendrá su contexto, unas sensaciones diferentes y a partir de ahí iremos tomando decisiones, y eso será reinventarse cada día.

Unas molestias que afectan a Gonalons y otros compañeros: “Vamos a esperar hasta el último momento. Hay varios jugadores como Gonalons, pero intentaremos configurara un equipo de garantías. En este tramo no sólo vamos a tener que ver el plan perfecto, vamos que tener que meter en la cocktelera sensaciones, recuperación...”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

“La creencia del equipo ha sido impresionante”, según Diego Martínez

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, delante de una grada vacía (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, delante de una grada vacía (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada CF, que reconoció que la primera parte fue “espesa”, destacó que supieron aprovechar “dos errores” para remontar

12 de junio de 2020

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, compareció de forma telemática ante la prensa a la conclusión del partido en ‘Los Cármenes’.

Según el preparador del conjunto rojiblanco, “es un día para felicitar a todo el equipo. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, con poco ritmo y condicionado por los tres meses de parón, por eso le doy tanto valor a lo que ha conseguido el equipo, remontar y llevarnos los tres puntos”.

Para el técnico, “ojalá el Granada siempre tenga 41 puntos a falta de diez jornadas, eso es un meritazo. Ahora toca recuperarnos y los que salgan el lunes volverán a demostrar compromiso y voluntad de ganar”

Sobre el partido, Diego Martínez reconoció que “nos costó mucho la primera parte, muy espesa. Encajas el gol, se pone el partido cuesta arriba, por eso le doy tanto mérito a lo que ha hecho el equipo en la segunda mitad. Nos hemos agarrado al partido y hemos sobrevivido, luego hemos aprovechado dos errores, la creencia del equipo ha sido impresionante”.

Sobre el cansancio, el preparador gallego comento que “ahora mismo estamos tiesos, intentaremos recuperar lo mejor posible. Hay jugadores tocados, veremos cómo evolucionan, pero nosotros creemos en todos”.

En referencia a la permanencia del equipo en la categoría, Martínez fue claro. “En el fútbol lo virtual no existe. Superar la barrera de los 40 puntos nos lleva a una situación en la que los errores de los rivales te suman a ti, pero hasta que no esté conseguido matemáticamente no existe”, dijo.

Por último, el entrenador local comentó sobre el ambiente que tuvo una “sensación rara. Nos hemos nutrido de la energía de todos los trabajadores del club. El espíritu y la atención del equipo se mantuvo, va por todas las víctimas que nos han dejado, como siempre intentamos dar lo máximo”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Esteban Férriz: “Casi agradecemos terminar la liga antes”

Esteban Férriz, Entrenador del Nevadis Albolote
Esteban Férriz, Entrenador del Nevadis Albolote

La temporada en el voleibol femenino se ha dado por finalizada, y el entrenador del Nevadis Albolote ha hecho balance sobre ella

11 de junio de 2020

El voleibol nacional femenino confirmó la finalización de sus competiciones, y uno de nuestros representantes en Primera División es el Nevadis Albolote 16. El conjunto granadino estaba situado más bien en la parte baja de la tabla, así que el haber finalizado la temporada ha sido para su entrenador Esteban Férriz: “casi dimos las gracias por terminarla antes, porque estábamos en una situación complicada a nivel competitivo y anímico. Restaban tres partidos, en los que nuestra meta era ganarlos y terminar con buen sabor de boca la temporada”.

“Estábamos en una racha complicada y, al final, el balance que hacemos es que tienes que tener un buen equipo y te tienen que respetar muchas cosas (lesiones, bajas…) para poder hacer una buena temporada” argumentó el preparador.

El equipo sufrió a lo largo de la temporada varias lesiones importantes, por lo que el equipo “tuvo que reinventarse, porque tuvimos bajas en un puesto tan clave como el de colocadora, y si esa posición no está bien cubierta, lo demás puede funcionar, pero se rompe ese engranaje” según explicó Férriz.

“Íbamos en una buena racha, pero a partir de enero se fue un poco juntando todo, y en la última parte de la liga no llegaban los resultados a pesar del esfuerzo de las chicas”.

De cara a la próxima temporada, Esteban Férriz confirmó que “en este tiempo de confinamiento he intentado buscar jugadoras que tengamos garantizado el no tener problemas con sus vidas laborales, porque esta no es una categoría profesional.

Tenemos ya alguna cara nueva cerrada, y estamos en conversaciones para que lleguen más, aunque todavía es pronto”.

El objetivo será, sin duda, “mantener la categoría, que es bastante complicado. Lo secundario, ya lo iremos viendo, y a ver si la temporada que viene nos respeta todo un poco, porque este ha sido un año duro para las jugadoras”.

@Francalvo1996

 

Diego Martínez: “Percibimos ilusión por empezar”

Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)
Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)

El entrenador del Granada CF resta presión: “Siempre hemos pensando en el siguiente partido”

11 de junio de 2020

La reanudación ya es una realidad, y el Granada se ha preparado de la mejor forma posible para poder competir: “Nadie puede prometer resultados, pero podemos garantizar prepararnos al máximo y eso hemos hecho. Estoy contento con la actitud de todos los jugadores, nos hemos preparado a conciencia, dentro de las circunstancias hemos hecho una buena preparación”.

En esta nueva normalidad, la posibilidad de hacer cinco cambios será una de las grandes novedades, un factor al que el gallego le ha restado relevancia: Se ha hablado más de lo que puede llegar a ser. Estamos muy pendientes, lo puedes utilizar o no, es algo positivo, intentaremos aprovecharla para favorecer nuestro rendimiento y, como toda innovación, iremos aprendiendo a utilizarlo mejor a lo largo de los partidos”, argumenta.

“Siempre hemos pensado en el próximo partido”

Diego Martínez ha percibido a sus jugadores listos para volver a la acción: “Nos caracterizamos por máximo compromiso y una gran actitud, esa ha sido la tónica general. Percibimos ilusión por empezar, como equipo, si no nos preparamos al máximo, no es que no podamos ganar, es que no podemos competir. Nuestras posibilidad como equipo pasan por intentar estar al máximo de concentración en lo táctico y el lo físico para poder competir, y es algo que ha conseguido el Granada”.

El conjunto rojiblanco está por méritos propios en la lucha por una plaza europea, algo que no cambia el discurso del técnico vigués: “Somos un equipo que nos ha costado mucho llegar a Primera, siempre hemos pensado en el próximo partido, máxima ambición por ganar los siguientes tres puntos. Vamos a pensar en el siguiente partido, si algo nos ha traído hasta aquí es ser coherentes con nuestra realidad, tenemos que dar el máximo y acumular el máximo número de puntos. No nos distraigamos con cosas que ahora mismo no tienen mucho que ver con nosotros”.

“Lo más importante es activar nuestra identidad”

El Getafe será una dura prueba para comprobar el nivel del Granada: “Hay que centrarse en las dos cosas, lo más importante siempre somos nosotros como equipo, activar nuestra identidad, teniendo en cuenta al rival, es algo que siempre hemos hecho. Es un rival que lleva mucho tiempo trabajando con el mismo entrenador, muy reconocible, intenso, europeo, un equipo como nosotros”.

La marcha de Vadillo parece que será una realidad cuando termine la temporada, aunque Diego Martínez lo vive con normalidad: “Si algo ha demostrado es el máximo compromiso. Siempre valoro la actitud y el compromiso de los jugadores. Hemos vivido otras situaciones similares de futbolistas que podían salir, no es algo que me preocupa. Confiamos en él y en todos”, asegura el entrenador rojiblanco.

Con alguna semana de ventaja, en la Liga alemana se ha podido comprobar que la condición de local ha perdido importancia: “No soy mucho de comparar, y menos cuando hay pocos partidos, la Bundesliga es diferente a la Liga española y hay pocos partidos para poder establecer patrones. Lo que sí quiero es que sean buenos datos para el Granada”.

“Tenemos que adaptarnos a jugar sin público”

El Granada ha completado, a diferencia del resto de rivales, un stage en Marbella, algo que para Diego Martínez no va a ser determinante: “Marcar la diferencia la marca Messi y Cristiano Ronaldo. Si nos hemos ido de concentración es para prepararnos a nuestro máximo, no creo que sea un factor diferencial”.

Jugar sin afición en la grada será otro de los factores a los que aclimatarse: “Secretos hay pocos en Primera, hay muchas cámaras, programas que nos sacan todo, forma parte del formato espectáculo. Intentaremos adaptarnos, todos queremos jugar con público, forma parte del espectáculo, pero como no va a poder ser tenemos que adaptarnos”.

El Getafe llega a Los Cármenes con bajas importantes, aunque el Granada tampoco podrá contar con Puertas o Montoro: “Es lo que tenemos, a los dos entrenadores nos hubiese encantado contar con ellos, jugarán otros que tienen muchas ganas de jugar, a partir de ahí a competir”.

Con el Getafe arranca un carrusel de cuatro encuentros en once días, en los que el Granada será de los equipos con menos descanso: “Nos adaptamos y lo aceptamos, a lo largo de las once jornadas se irá equiparando”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Rafa García: “Ahora, toca hacer un nuevo proyecto”

Presentación de Rafa García como entrenador del Sima Peligros (PFS)
Presentación de Rafa García como entrenador del Sima Peligros (PFS)

El nuevo entrenador del SIMA Peligros FS llega desde Vietnam para suplir a Ramón Balboa en el banquillo

6 de junio de 2020

Tal y como anunció el SIMA Peligros FS en el día de ayer, Rafa García será su entrenador para la próxima temporada, en la que el club seguirá militando en la Segunda División B del fútbol sala español. A pesar de los éxitos cosechados, la entidad peligreña ha decidido prescindir de los servicios de Ramón Balboa, y será el técnico granadino el encargado de dirigir al conjunto rojiblanco.

En cuanto a ese trabajo de Balboa al frente del equipo, Rafa García se refirió en los micrófonos de Fuera de Juego como “memorable, manteniendo la estructura, logrando buenos éxitos, y con un trabajo muy positivo, pero ahora, toca hacer un nuevo proyecto”.

El entrenador aterriza de nuevo en su tierra tras una aventura de dos temporadas en Vietnam, una experiencia que también recordó: “estuve nueve años en el Futsal Alhendín y coordinando varias escuelas deportivas. A partir de ahí, me llamó Miguel Rodrigo, que era seleccionador de Japón, Thailandia y Vietnam en aquel momento, y allí estuvimos dos años y medio dedicándonos al club Thai Son Nam, y a las categorías base de la selección”.

Con respecto al objetivo del equipo para la siguiente campaña, García afirmó que “lo iremos viendo en función de cómo se desarrolle la temporada porque, en principio, es una etapa de transición”. 

Además, explicó lo que será su trabajo en el club: “vamos a implantar mi metodología de trabajo, cambiando cosas, y viendo cómo evoluciona la situación con el tema de la pandemia”.

“Estoy con muchas ganas de trabajar, de iniciar todo, conocer al grupo y ver la planificación para el próximo año” afirmó el preparador.

@Francalvo1996

 

 

Rafa García será el nuevo entrenador del Sima Peligros

Rafa García es el nuevo técnico del Sima Peligros (PFS)
Rafa García es el nuevo técnico del Sima Peligros (PFS)

El preparador granadino formaba parte del cuerpo técnico del conjunto vietnamita, Thai Son Nam

5 de junio de 2020

El SIMA Peligros Fútbol Sala y Rafa García han llegado un acuerdo para su incorporación como entrenador al frente del primer equipo, junto con su cuerpo técnico, para las dos próximas temporadas.

El técnico granadino, de nivel 3, es licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Durante casi nueve temporadas se desarrolló y creció como entrenador en el Futsal Alhendín.

Su salto al mundo profesional se produce hace dos temporadas, cuando aceptó el reto de trabajar en Vietnam formando parte del cuerpo técnico de selecciones nacionales y en el principal club del país, Thai Son Nam.

 

El Sima Peligros destituye a todo su cuerpo técnico

Cuerpo tecnico cesado del Sima Peligros (PFS)
Cuerpo tecnico cesado del Sima Peligros (PFS)

Tras siete temporadas Ramón Balboa dejará de ser el entrenador del conjunto metropolitano

4 de junio de 2020

La Junta Directiva del SIMA Peligros Fútbol Sala, reunida hoy jueves 4 de junio de 2020, ha decidido resolver la vinculación de Ramón Balboa, entrenador, Moisés García, segundo, y Armando Rodríguez, controller, como cuerpo técnico del primer equipo.

El club agradece sus siete años de compromiso, lealtad y dedicación, para con la que siempre será su casa, entre los que brillan la conquista del ascenso a Segunda División B como campeones del Grupo XVIII de Tercera División en la temporada 2014/15, dos clasificaciones para la Copa de S.M. el Rey en las temporadas 2018/19 y 2019/20 y la llegada de SIMA como patrocinador principal de la entidad en la que Ramón Balboa resultó absolutamente determinante.

El cuerpo técnico que cierra este ciclo deja un gran legado en forma de patrimonio para el fútbol sala de Granada, habiendo asentado y consolidado unos cimientos sólidos para el crecimiento del proyecto, de concepción integradora, tanto para con la propia modalidad como para con el deporte de la provincia de Granada.

 

 
481 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR