ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de entrenador

Su búsqueda de entrenador ha devuelto los siguientes resultados.

Rizos: “Las últimas jornadas son cinco finales”

Manuel Moreno `Rizos`, entrenador del Agroisa Huétor Tájar
Manuel Moreno `Rizos`, entrenador del Agroisa Huétor Tájar

El entrenador del Agroisa Huétor Tájar reconoció que “en este formato de liga no hay mucho margen de error”

5 de marzo de 2021

El entrenador del Agroisa Huétor Tájar, Manuel Moreno ‘Rizos’, ha declarado en nuestro programa de radio que “llevamos dos semanas sin competir. Ahora llegamos a las últimas jornadas que son cinco finales. Todos los equipos nos jugamos algo. La clasificación está muy igualada. Nosotros tenemos que ganar los partidos de casa y puntuar fuera para acabar entre los seis primeros. Siempre hemos dicho que el objetivo era recuperar la identidad del equipo para poder estar en esas posiciones”.

El técnico del equipo panciverde comentó que “esta temporada es especial y hay que adaptarse a las circunstancias. Nuestro equipo quiere llevar la iniciativa en los partidos, un modelo muy cognitivo, y con estos parones luego nos cuesta más arrancar. A todos los equipos nos afecta, pero a algunos modelos de juego más que a otros. Los dos próximos partidos me preocupan más, porque a partir del tercero el equipo ya competirá bien al coger la dinámica”.

Sobre la reacción del Real Jaén que vuelve a entrar en las quinielas para luchar por la zona de arriba, Rizos indicó que “yo ya había comentado que cuando ese club se asentara y tuviera tranquilidad, el equipo iba a tirar hacia arriba y más con la llegada al banquillo de Juan Arsenal. Llevan tres victorias seguidas y se pueden reenganchar, aunque tienen aún que descansar”.

El preparador del conjunto del poniente granadino tiene claro que “en este formato de liga no hay mucho margen de error. Ganas dos partidos y te vas para arriba. Confío que los equipos granadinos como Loja y Maracena puedan salir de abajo”.

Sobre el encuentro de esta jornada en casa ante el Poli Almería manifestó que “es un partido trampa ya que venimos sin competir en las últimas semana. No obstante el equipo está entrenando bien. Somos conscientes de a dónde queremos ir y venimos con una dinámica positiva. Espero que la ansiedad que nosotros mismos nos generamos nos deje ganar”.

@JPalmaGR 

jpalma@granadaenjuego.com

 

Fran Maldonado, del Puerto de Motril, entrenador del mes de Febrero en Primera Andaluza

El entrenador del Puerto de Motril, Fran Maldonado (LA PREFERENTE)
El entrenador del Puerto de Motril, Fran Maldonado (LA PREFERENTE)

El conjunto costero ha sumado doce puntos, que le ha valido para clasificarse para la fase de ascenso

1 de marzo de 2021

El mes de Febrero ha tenido doble premio para el Puerto de Motril, a nivel colectivo se ha clasificado para pelear por el ascenso a División de Honor y a nivel individual su técnico, Fran Maldonado ha sido nominado como mejor entrenador del mes de Febrero en Primera Andaluza. 

El conjunto costero ha jugado cinco partidos durante el mes de Febrero y ha logrado vencer cuatro encuentros y sólo ha perdido uno. El equipo dirigido por Fran Maldonado venció a domicilio por 1-3 a la Cultural Asako y en casa por 1-0 al Dúrcal y por 2-0 tanto a la Juventud Sexitana como al Gabia CF. El único partido que perdió fue en su visita al Cúllar Vega. 

En estos cinco partidos, el conjunto motrileño ha logrado marcar nueve goles y ha recibido tres tantos. 

Por detrás del técnico costero se ha quedado el entrenador del Alfacar Atlético, José Ignacio Heredia ‘Punuki’, que ha sumado diez puntos durante el mes de Febrero. 

 

 

Diego Martínez: “No podemos vivir en un tiovivo de emociones”

Diego Martínez sentado en el banquillo del Granada CF antes del inicio del encuentro con el Elche CF (J. M. BALDOMERO)
Diego Martínez sentado en el banquillo del Granada CF antes del inicio del encuentro con el Elche CF (J. M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada CF volvió a señalar tras ganar al Elche CF que “lo que está haciendo este equipo es una barbaridad”

28 de febrero de 2021

Los jugadores del Granada CF, que acabaron extenuados por el cansancio el pasado jueves en la ‘batalla’ de Nápoles, volvieron a realizar un gran esfuerzo para ganar en LaLiga.

Diego Martínez, entrenador del conjunto nazarí, comentó en sala de prensa que “me es imposible expresar con palabras los elogios y agradecimiento a los jugadores de este equipo. El jueves se consiguió la victoria en Nápoles y poco más de dos días después se ha realizado un buen partido ante un gran rival. Nos empataron en una acción rara y en la segunda parte hemos ido a por el partido. Hemos acabado con un jugador menos porque Herrera se ha salido para evitar una lesión”.

El preparador del Granada señaló que “nosotros hoy queríamos ganar. No le doy importancia a una mala racha. Desde enero hasta aquí hemos hecho buenos partidos y conseguido resultados importantes en Copa del Rey y Europa League. No podemos vivir en un tiovivo de emociones. Siempre competimos y damos el máximo. Estos jugadores se merecen la confianza y el positivismo de todos. Lo que está haciendo este equipo es una barbaridad”.

Sobre la salida de Yangel Herrera del terreno de juego minutos antes de acabar el encuentro y que dejó al equipo con un efectivo menos, Martínez Penas reconoció que “Herrera estaba muy sobrecargado de los isquiotibiales y hemos preferido sacarlo del campo para no correr riesgos. Además, Soldado y Vallejo no estaban para jugar y han realizado un gran esfuerzo para ayudar en la recta final. Por otro lado, Fede Vico no está pasando buen año y ha sido importante para ganar el partido”.

El técnico manifestó que “hemos jugado ya 41 partidos en esta temporada. Hoy hemos podido alinear futbolistas que jugaron en Nápoles, pero porque descansaron el domingo pasado ante el Huesca. Vamos a darlo todo hasta donde nos llegue”.

Cuestionado por el gran tanto de Domingos Quina, el entrenador del Granada manifestó que “él tiene esa cualidad. Al jugador hay que dejarlo tranquilo, tiene aún cosas que mejorar. Nuestra variedad táctica no es fácil para un recién llegado y Quina llevaba tiempo sin jugar. Ha hecho un golazo y el domingo pasado igual”.

Diego Martínez no aclaró el estado físico de varios jugadores lesionados como Gonalons, Neva o Germán, incluso el de Montoro que no jugó hoy. “Tienen que realizarse pruebas para conocer el alcance de las lesiones. Esta semana se dará a conocer el parte médico”, indicó escuetamente.

Antes de concluir, el entrenador gallego quiso personalizar en algunos jugadores y apuntó que “hoy Foulquier ha vuelto a dar una asistencia de gol y creo que ya lleva varias consecutivas. La recuperación tras pérdida nos ha dado muchas opciones hoy. Puertas tenía ganar de volver a marcar y hoy lo ha hecho. Después del Covid-19 le ha costado alcanzar su mejor nivel”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Grupo Hafesa Granada disputará el derbi ante CAB Estepona

Maribel Píñar da instrucciones en un tiempo muerto (RACA)
Maribel Píñar da instrucciones en un tiempo muerto (RACA)

El conjunto malagueño, que ocupa la segunda plaza, está dirigido por Quique Gutiérrez, ex entrenador de las nazaries

26 de febrero de 2021

El Grupo Hafesa Granada jugará el partido correspondiente a la jornada 22 frente al CAB Estepona en el Pabellón Pineda, a partir de las 19:30 horas.

Parte médico:

Maribel Piñar podrá contar con todas sus jugadoras para el encuentro frente al CAB Estepona de este sábado 27 de febrero.

Declaraciones Maribel Piñar:

“Ha sido una semana de trabajo en la que hemos empezado con mucha motivación tras las victorias de la pasada semana. Contamos con todas las jugadoras aunque hay algunas que arrastran algunas molestias del partido del sábado, pero confiamos en que lleguen bien para este próximo encuentro”. 

“Estepona es un equipo que sabíamos que iban a estar en las posiciones altas. Se han reforzado con varios fichajes en las últimas semanas y llevan cinco partidos sin perder, excepto contra el líder, contra Leganés. Están siendo más solidas en esta segunda vuelta, es un equipo que juega muy bien de manera estructurada, mueven muy bien el balón y defensivamente también hacen buenos partidos. Es muy difícil ganarles en su campo, pero vamos a ir con todo para llevarnos la victoria. Lo más importante es salir a competir el partido, luchar durante los 40 minutos y tratar de arrancar una victoria que nos vendría muy bien”. 

Rival: CAB ESTEPONA

El CAB Estepona llega a la jornada 22 de la Liga Femenina 2 tras vencer al Unicaja Femenino en su último encuentro. Las malagueñas reciben al Grupo Hafesa Granada como segundas clasificadas en la tabla con 13 victorias y 7 derrotas. De hecho, el conjunto dirigido por Enrique Gutierrez arrastras una dinámica muy positiva al cosechar cinco victorias consecutivas. En las últimas semanas las de Estepona tan solo han caído derrotas contra el Laboratorias Ynsadiet Leganés, líder en solitario de la clasificación del Grupo B. Las rojillas deberán tener especial cuidado con jugadoras como Sierra Moore, máxima anotadora del equipo con 16’7 puntos y 5’8 rebotes de media por encuentro o Claudia Cálvelo, otro de los referentes ofensivo del equipo y pieza fundamental en la defensa con 6 rebotes por partido.

En el último partido:

El Grupo Hafesa Granada llega a la Jornada 22 tras vencer al Fustecma Nou Basquet por 70 a 46. Las rojillas firmaron un gran encuentro en el que fue el segundo duelo de la semana entre granadinas y valencianas. Las de Jaume Tormo llegaron al Paquillo Fernández con la intención de resarcirse de su última derrota, pero las locales volvieron a mostrar un gran nivel defensivo que les permitió controlar el ritmo de partido y conseguir tiros liberados. A pesar de que en el primer cuarto las fuerzas estuvieron bastante igualadas, las de Maribel Piñar dieron un paso adelante a nivel ofensivo para cerrar la primera mitad del encuentro con ocho puntos de ventaja (31-23). Tras el paso por vestuarios , el Grupo Hafesa Granada mantuvo su concentración y energía sobre el parqué para seguir aumentando la distancia en el luminoso y acabar llevándose un trabajo triunfo. Las mejores jugadoras del encuentro fueron Marina Gea con 16 puntos y 4 rebotes para 18 de valoración. Andrea Alcántara también firmo una muy buena actuación con 7 puntos y 3 rebotes para 12 de valoración.

El CAB Estepona recibe al Grupo Hafesa Granada tras vencer el pasado miércoles al Unicaja Femenino por 67 a 71. Las de Enrique Gutierrez alargaron su buena racha al llevarse un intenso derbi malagueño que se decidió en el último momento. El partido se caracterizó por tener un ritmo frenético de juego y por el intercambio constante en el liderato. El gran acierto desde el tiro exterior permitió a las de Estepona controlar, por momentos, el encuentro. Las cajistas lograron recortar la diferencia de 10 puntos conseguida por las esteponeras en el tercer cuarto, llegando al último minuto del partido con un marcador de 62 a 67. El desacierto del Unicaja desde la línea de tiro libre y el acierto de sus rivales desde la misma zona llevó al CAB Estepona a conseguir un triunfo muy sufrido en el último segundo gracias a dos canastas desde la línea de personal de Sierra Moore. La jugadora mejor valorada por parte del CAB Estepona fue Sierra Moore con 24 puntos y 4 rebotes para 28 de valoración.  

Árbitros del encuentro 

La federación Española de Baloncesto ha designado para arbitrar este partido a Pablo Tena González y Juan Jesús Betanzos García.

 

A entrenador nuevo, victoria segura, 0-1

El CF Motril venció en Antequera (VICENTE GARCÍA)
El CF Motril venció en Antequera (VICENTE GARCÍA)

El Motril consiguió un importante triunfo ante el Antequera en el debut de José Manuel García en el banquillo costero

21 de febrero de 2021

El CF Motril consiguió una importante victoria, que lo acerca a los seis primeros clasificados, tras derrotar al tercer clasificado, el Antequera, en ‘El Maulí’. Los costeros hicieron bueno el dicho de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’ en la vuelta de José Manuel García al banquillo costero, que ha significado un revulsivo para los costeros. 

La primera parte transcurrió sin un dominador claro, el Antequera gozó de algunos acercamientos con cierto peligro, pero el Motril se defendió bien. Los motrileños fueron ganando en confianza con el paso de los minutos y le crearon problemas al conjunto antequerano. 

En la segunda mitad, el Antequera le metió una marcha más al partido y puso en serios apuros al Motril, pero el conjunto antequerano perdonó y lo acabó pagando. En el minuto 74, el Motril sacó un buen contragolpe que se encargó de culminar Miguel Martín. En el tramo final el Antequera pudo empatar por mediación de Mauro y Portillo, pero no pudieron culminar sus ocasiones. 

ANTEQUERA C.F.: Iván Moreno, Joselillo (Alberto Aguilar 82'), Joaquín, Narbona (Crespo 71'), Álex Portillo, Fran (Ridge 75'), Sergio Díaz, Rafilla, Mauro, Sergio García (Del Moral 71') y Juanjo. 

CF MOTRIL: Jorge Sánchez, Linares, Peri (Juanjo Peña 25'), Javi Gadea, Carmelo, Ramiro, Óscar Lozano (Paquito 60'), Darío (Miguel Martín 60'), Goku (Miguelillo 81'), Yalike y Jordi. 

GOLES: 0-1, Miguel Martín (74');

ÁRBITRO: Ballesteros Peralta (Sevilla). Amonestó por los locales a Sergio Díaz, Juanjo Carmona, Narbona y por los visitantes a Jordi, Yalike.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Maulí’. Sin público. 

 

 

José Manuel García: “La situación es alarmante y nueva para mí”

José Manuel García (der.) regresa al banquillo del Motril acompañado por Murua (VICENTE GARCÍA)
José Manuel García (der.) regresa al banquillo del Motril acompañado por Murua (VICENTE GARCÍA)

El nuevo entrenador del Motril asume que el reto no es fácil, pero por ganas no quedará

20 de febrero de 2021

La séptima derrota de la temporada para el Motril, que llegó este pasado domingo en su estadio ante el Juventud de Torremolinos, desencadenó en la destitución de Miguel Novo. No tardó en confirmarse que su sitio en el banquillo blanquiazul lo ocuparía un hombre que ha hecho historia con el refundado club, José Manuel García. El motrileño llevó al equipo hasta el Play Off de ascenso de la campaña pasada, donde cayó a manos de El Ejido, y ahora intentará darle la vuelta a la tortilla para dejar atrás la zona de descenso en las cinco jornadas que restan para el final de la primera fase en Tercera. Su re debut no será fácil, y es que el Antequera, segundo clasificado, visitará mañana el ‘Escribano Castilla´.

“No garantizo nada, porque este tipo de situaciones son complicadas. No tenía ninguna intención de entrenar esta temporada, pero cuando a uno le llaman de su casa llorando es inevitable volver para aportar tu granito de arena” afirmó el nuevo técnico del Motril a los micrófonos de nuestro programa de radio.

No se escondió al decir que la situación actual del conjunto costero es “dura, alarmante, caótica, y nueva para mí. Cuando llegué ayer me encontré una plantilla muerta mentalmente, y a pesar de que muchos de ellos habían estado conmigo, eran auténticos desconocidos. Hay un gran equipo que la campaña pasada logró algo histórico, y esperamos recuperar la alegría del vestuario”.

Si principal objetivo será “que la gente recupere la frescura y que tengan las ideas claras sobre nuestro modelo de juego. Es algo muy difícil que conlleva un tiempo que no tenemos”.

Por último, también tuvo palabras para el que fuera entrenador del Motril hasta hace tan sólo unos días: “Admiro a Miguel, me siento en deuda con él, incluso sin estar juntos me ha ayudado en muchos aspectos de mi carrera, y es un gran gestor de vestuario. Al final es la mala fortuna, dinámicas negativas…”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Las eliminatorias a doble partido rara vez se resuelven en la ida”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en la rueda de prensa previa (GRANADA CF)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en la rueda de prensa previa (GRANADA CF)

El entrenador del Granada CF comentó que “nos enfrentamos a un grande de Italia plagado de jugadores de talento y con experiencia en competición europea”

17 de febrero de 2021

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, comentó en la previa del encuentro que “estamos ante una cita histórica. Nos enfrentamos a un grande de Italia plagado de jugadores de talento y con experiencia en competición europea. Es una eliminatoria a 180 minutos como mínimo. Hay ganas de afrontar el partido”.

Sobre las bajas, el preparador nazarí indicó que “tenemos que esperar a ver las sensaciones de algunos jugadores. Para nosotros es importante quien entra desde el principio y también los que salen del banquillo. En función de lo que tengamos disponible mañana tendremos que organizarnos para competir como viene ocurriendo en los últimos partidos. Vamos a necesitar todos nuestros recursos tácticos. Deseo que todos estén en el mejor nivel posible”.

Martínez Penas manifestó que “Herrera y Gonalons están bien, pero tenemos que ir con sumo cuidado con ellos, al igual que  con Eteki y Montoro. Hace más tiempo se concentraron todas las bajas en el lateral, luego en la medular y delantera. Necesitamos de todos, de los que están dentro y también fuera”.  

El técnico del conjunto rojiblanco recordó que “las eliminatorias a doble partido se resuelven rara vez en el partido de ida. El espíritu de este equipo está en estos partidos como los jugados en Albacete, Tenerife o Mallorca. Ahora tenemos que trasmitirlo al resto de jugadores que están con nosotros. La adaptación es fundamental. Me hubiera gustado que todos estuvieran disponibles, sobre todo por disfrutar el partido. Tenemos que adaptarnos a esta nueva forma de vivir el fútbol”.

Ante la acumulación de partidos, Diego Martínez señaló que “el Granada CF es el equipo que más partidos ha jugado en España. Ya hemos disputado 37 encuentros cuando, por ejemplo, la Liga tiene sólo 38. Sólo varios jugadores como Gonalons, Soldado o Jorge venían de jugar tantos partidos en una misma temporada, y los tres superan la treintena de años. Estamos compitiendo bien y adaptándonos a todas las adversidades”.

El entrenador gallego dejo claro que “lo táctico y emocional va de la mano no se puede diseccionar. Ahí está la clave. Lo importante es que tiremos de lo más necesario para cada momento del partido. Tenemos una gran riqueza táctica y somos camaleónicos”.

Cuestionado por el orden de los encuentros en la eliminatoria, comentó que “no perjudica el jugar la vuelta fuera. Estadísticamente está muy parejo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Maracena y Loja, con entrenadores recién llegados, afrontan derbi en la Ciudad Deportiva

Los maraceneros volverán a jugar en el campo pequeño de la Ciudad Deportiva (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los maraceneros volverán a jugar en el campo pequeño de la Ciudad Deportiva (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Huétor Tájar visita al filial del Almería y el Motril recibe al Torremolinos. El Huétor Vega ha aplazado su partido ante el Real Jaén por un positivo de Covid-19 en su plantilla

13 de febrero de 2021

UD Maracena y Loja CD juegan este domingo el derbi de la jornada en la Ciudad Deportiva, 12 horas, con el arbitraje del jienense Montijano Linde.

Ambos conjuntos parecen tener vidas paralelas. Los malos resultados han precipitado el relevo en sus banquillos. Luis Torres cogió las riendas del cuadro maracenero y ha obtenido un empate y una derrota. Vicente Ortiz también ha estado al frente del equipo lojeño estos dos últimos encuentros con los mismos resultados. Además, ambos conjuntos tienen 12 puntos en la tabla.

La UD Maracena acumula seis jornadas sin ganar. La llegada de un nuevo entrenador no ha provocado la reacción esperada en forma de victorias. Migue Peinado está sancionado y no podrá jugar. Además, hay numerosos jugadores con problemas físicos. Igna, Luis Enrique, Gallo, Fran Bea y Jorge Bolívar son duda en los locales.

El Loja CD no logra sumar una victoria desde hace cuatro jornadas. Los del poniente granadino tampoco encuentran la senda de los triunfos de la mano del nuevo preparador. Seco, lesionado, no entra en la lista de convocados.

El Agroisa Huétor Tájar se desplaza al campo del filial de la UD Almería, domingo 12 horas, con el cordobés Pérez Guerrero como colegiado. Las dos victorias consecutivas ante Real Jaén y Maracena han cambiado la dinámica del equipo panciverde que vuelve a meterse en la lucha por el ascenso de categoría. Además, visita al tercer clasificado con el que está empatado a puntos en la tabla. Faliti, lesionado, está descartado. Migue y José Ángel son duda con molestias físicas.

El CF Motril recibe al Torremolinos en el municipal ‘Escribano Castilla’, domingo 17 horas. Miguel Novo, pese al respaldo público de su presidente esta semana, está cuestionado en la costa. El equipo no acaba de engancharse a la liga. El Torremolinos sólo tiene un punto más que los blanquiazules, por lo que una victoria local supondría ponerse por delante e intentar recortar diferencias con los tres primeros que ahora mismo están a seis puntos. Nico se encuentra lesionado y no podrá jugar. Óscar Lozano y Jesús Izquierdo son duda. Montoro Garrido, de Linares, pitará el choque.

Por último, el duelo entre CD Huétor Vega y Real Jaén que se tenía que disputar en el polideportivo de ‘Las Viñas’ ha sido aplazado por un caso positivo de Covid-19 en la plantilla verdinegra. El encuentro se jugará en otra fecha.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Manuel García Albarral: “Miguel Novo está capacitado para sacar la situación adelante”

Manuel García Albarral, presidente del CF Motril (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Manuel García Albarral, presidente del CF Motril (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El presidente del CF Motril respalda al entrenador y afirma que el partido ante el Torremolinos “no es para nada un examen” al técnico

11 de febrero de 2021

El CF Motril continúa en crisis de resultados. Los blanquiazules, que rompieron la racha de cinco derrotas consecutivas tras ganar al Melilla, volvieron a caer en la última jornada en el campo del Palo. Este pasado fin de semana hubo jornada de descanso y el domingo, 17 horas, reciben al Torremolinos. La situación en la tabla empieza a ser preocupante, ya que los costeros están más cerca de luchar en la segunda fase del campeonato por evitar el descenso que de buscar el ascenso de categoría.

Manuel García Albarral, presidente del CF Motril, ha pasado por los micrófonos de nuestro programa de radio y ha señalado que “el parón ha venido bien para oxigenar un poco a la plantilla antes del encuentro ante el Torremolinos. Un partido importante para nosotros. Ellos tienen un punto más que nosotros y un partido menos. En el partido de ida ganamos allí, tienen un gran equipo con buenos futbolistas, algunos han jugado con nosotros”.

El dirigente del equipo motrileño ha reconocido que “hemos tenido una mala racha con seis partidos sin ganar. En algunos partidos no nos ha favorecido la suerte. Creo que el equipo viene trabajando bien estas últimas semana y los veo que una moral grande. Confío que el domingo se logre la victoria”.

Según García Albarral, “el cuerpo técnico nos solicitó uno o dos refuerzos y la directiva ha realizado un esfuerzo y ha traído cuatro nuevas incorporaciones como Carmelo, que vuelve; Yalike, Óscar Lozano y Jordi. Creo que la plantilla está capacitada para estar entre los seis primeros clasificados y no tener que jugar para evitar el descenso”.

La figura del técnico Miguel Novo está cuestionada en algunos sectores de la afición. Incluso se habla de ultimátum de cara al próximo partido ante el Torremolinos. El presidente del CF Motril aclaró que “no es ningún examen, para nada. El curriculum de Miguel Novo está ahí. En el fútbol como en la vida todo puede ser opinable, pero lo único objetivo es lo que se puede ver y contar. El Motril tiene ahora mismo 14 puntos y nos gustaría que tuviera más, pero tenemos esos puntos. En un vestuario donde hay 22 futbolistas a algunos le gustará más y a otros menos los métodos de entrenamiento. Creo que Miguel y su cuerpo técnico están capacitados para sacar adelante al equipo y máxime con los refuerzos que han llegado. No me cabe ninguna duda del compromiso de todos los jugadores. Hay que estar tranquilo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

José Ignacio Heredia ‘Pumuki’, del Alfacar Atlético, entrenador de enero en Primera Andaluza

José Ignacio Heredia `Pumuki´, entrenador del Alfacar Atlético
José Ignacio Heredia `Pumuki´, entrenador del Alfacar Atlético

El conjunto alfacareño ha vencido los cuatro partidos que ha disputado en el primer mes del año

8 de febrero de 2021

La gran temporada que está realizando el Alfacar Atlético, se ha visto reflejada en la nominacion de su técnico, José Ignacio Heredia ‘Pumuki’, como el mejor técnico de la categoría durante el mes de Enero. El conjunto alfacareño ha tenido un mes de enero espectacular, que le ha valido para situarse como líder del Subgrupo B. 

El equipo dirigido por Pumuki, ha hecho el pleno de puntos durante Enero, al vencer los cuatro partidos que ha disputado. El conjunto alfacareño también ha destacado en el aspecto golpeador marcando diez goles y sólo ha recibido dos tantos en los cuatro partidos que ha disputado. 

Por detrás del técnico del conjunto alfacareño, se ha quedado Marce Fernández, preparador del Atlético Monachil, que ha sumado nueve puntos en el primer mes del año.

 
570 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR