ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de estrellas

Su búsqueda de estrellas ha devuelto los siguientes resultados.

El Íllora retoma el liderato

Rubiño, entrenador At. Monachil (LÁZARO)
Rubiño, entrenador At. Monachil (LÁZARO)

La derrota inesperada del At. Monachil en casa ante el Estrellas Chana propicia el cambio de líder

22 de marzo de 2010

Alex Díaz

La cabeza de la clasificación está que "arde", y el cambio de liderato se sucede jornada tras jornada. Ahora el nuevo líder es el Illora, tras el traspiés inesperado del Atl. Monachil en su propio feudo, ante un Chana que aprovechó sus ocasiones y que se llevó el "gato al agua" al vencer por 0-2, con goles de Joseillo y Antonio en la segunda mitad.

El Illora, nuevo líder de la categoría, volvió a la senda de la victoria, tras dos jornadas con derrotas, y goleó al Loja B por un contundente 6-2. Un resultado engañoso, ya que el Loja B no mereció este severo varapalo. Líder provisional, ya que todo indica que el cuadro del Illora no se presentará ante el Iznalloz, para así presentarse ante el Kamelamos, creando un malestar entre los equipos de la zona alta de la clasificación.

El Celtic de Pulianas ganó por la mínima al Caniles, 1-0. Un resultado que sirve para sumar otros nuevos 3 puntos que le sitúan en puestos de ascenso. Un partido igualado, y que el Celtic tuvo su premio en el tiempo de descuento, cuando Javi Blanco, con el tiempo cumplido acertó en la porteria contraria. El Caniles se quedó con 9 jugadores. El Celtic falló un penalti en el minuto 93 de partido con el marcador empate a 0 goles.

La Alhameña cortó la buena trayectoria del Aguilas de Zujaira, y ganó por 3-1. La mala suerte se cebó con el cuadro visitante, al hacerse dos autogoles. El otro gol fue obra de Rufo. El gol del honor del Aguilas fue obra de Rubén. La próxima jornada, el Aguilas recibe al Atl. Monachil, en el que puede ser el último tren para el Aguilas, y que seguramente no desaprovechan, convirtiéndose en el partido de la jornada.

El Purullena goleó al Otura por 6-2, con David Reinoso como héroe del partido al conseguir 4 de los seis goles locales; los otros dos goles fueron obra de Yor y Paco.

El Ogijares 89 cumplió con el famoso "Pacto" y no se presentó ante el Kamelamos, por lo que el Kamelamos sumará otros nuevos 3 puntos que se los quitarán automáticamente por no abonar el recibo arbitral contra el Otura, al ser ya reincidente.

Por la zona baja, la "final" entre el Salar y el Imperio de Albolote B se la llevó el cuadro local, que después de varias jornadas, se reencuentran con el triunfo y golearon al cuadro de Javi Salguero por 5-2. Un resultado que deja al Imperio B a 6 puntos de la permanencia, mientras que el Salar se coloca a solo 2 puntos de una salvación que sigue marcando el Sierra Nevada Cenes de José A. Díaz.

El cuadro cenero ganó, no sin complicaciones, al Iznalloz por 3-0. El cuadro de Francis Zambrano realizó una primera mitad, pero se esfumó tras el descanso, en el que el cuadro de José A. Díaz salió con la lección aprendida y buscó el gol, aunque sin claridad. La clave del partido estuvo en el minuto 71, con la expulsión del guardameta visitante. A partir de ahí, el cuadro cenero consiguió sus tres goles y deja un buen sabor de boca a la afición. El Padul ganó al Atarfe B por 2-0, aunque está a solo 3 puntos de la salvación.

La semana próxima, además destaca el encuentro entre el Caniles-Sierra Nevada Cenes, ya que el cuadro local estrenará e inagurará su nuevo y ansiado campo de césped artificial.

 

Íllora y Celtic vuelven a compartir liderato

El Padul no se presentó a jugar con el Kamelamos
El Padul no se presentó a jugar con el Kamelamos

Los ilurquenses ceden terreno tras caer en el campo del Estrellas Chana

8 de marzo de 2010

Alex Díaz

El Estrellas Chana mueve la cabeza de la clasificación con su victoria por 1-3 ante el líder, el Illora. Por la parte de abajo todo sigue igual, después de la sorprendente derrota por 2-4 del Salar ante el farolillo rojo, el Ogijares 89 de un Juanma Santamarina que tuvo que ver el partido desde la grada.

La jornada ‘comenzaba’ con la incomparecencia del Padul ante el Kamelamos, por lo que el cuadro granadino se coloca en una situación cómoda en la zona media de la clasificación y sin haber ganado aún un partido en los terrenos de juego.

El Salar tenía la posibilidad de salir del descenso tras la derrota por la mañana del Sierra Nevada Cenes, lo tenia todo de cara, pero el Ogijares 89 les sorprendió, incluso jugando casi todo el partido con un jugador menos por expulsión de su central.

El Atl´tico Monachil le hizo un set al Atarfe B, un 6-2 que deja muy clara la superioridad del cuadro de Marcos Rubiño. En el minuto 2 de partido ya ganaba por 2-0. Tapha, Moi (2), Oscar, Amador y Escalona fueron los goleadores del Atl. Monachil, mientras que Torres y Fernando consiguieron los goles del filial atarfeño, que la semana próxima tiene una final ante el Salar.

La Alhameña consiguió un cómodo triunfo por 3-1 ante el Imperio B, que sigue en puestos de descenso.

El Celtic de Pulianas se impuso por 4-2 al Loja B y da alcance al líder que le iguala a puntos. Rafa, Pizza, Pablo y Koeman consiguieron los goles del Celtic, mientras que Roque y Nono consiguieron los goles del filial lojeño.

El Purullena se impuso por 3-1 a un Iznalloz que está pidiendo el final de la competición a "gritos", aunque puede convertirse en unos de los jueces de la categoría.

Por su parte, el Otura consiguió un importante triunfo por 3-2 ante el Caniles, que ve el abismo sin preocupación por la inoperancia de los equipos que le siguen.

El conjunto de José A. Díaz, el Sierra Nevada, perdió 0-2 ante un gran Aguilas de Zujaira, con una buena defensa y una delantera terrorífica. En el minuto 17, Pedro en una gran jugada conseguiría el 0-1 y tres minutos más tardes Julio conseguiría el definitivo 0-2. El Sierra lo intentó en la segunda mitad, pero una espléndida defensa del Aguilas no dio opciones.

 

El Atletismo Padul tampoco jugará ante el Kamelamos Abes

El Atletismo Padul no jugará con el Kamelamos Abes
El Atletismo Padul no jugará con el Kamelamos Abes

Illora – Estrellas Chana será el partido de la 25ª jornada

6 de marzo de 2010

David Contreras

Continúan las incomparecencias en la Regional Preferente y esta semana será el Atletismo Padul el que no se presente ante el Kamelamos Abes en solidaridad con el Otura. El equipo paduleño ha mandado un escrito a la Federación Granadina de Futbol para anunciar esta incomparecencia y que no se mande arbitro para un encuentro que debía comenzar a las 12:10.

En lo deportivo la jornada se abre a las 12h. con la disputa de cuatro partidos, donde están los partidos de los cuatro primeros clasificados. El Illora recibe el “La Laguna” al Estrellas Chana que quiere apurar sus opciones de meterse en la tercera plaza. Por su parte el Celtic CF recibe al Loja B. El Atlético Monachil recibe en el “Juan Robles” al Atarfe Industrial B. Los partidos de las 12h. se cerraran con el encuentro entre Otura y Caniles.

La jornada matinal se cerrará a las 12:30h. con el encuentro entre Sierra Nevada Cenes y Águilas de Zujaira donde los locales necesitan los puntos para alejarse de la zona de descenso.

La jornada vespertina se abre a las 16:15h. con la disputa del encuentro entre Purullena e Iznalloz, dos equipos que se han desinflado y se han alejado de la lucha por el ascenso.

A las 16:45 el Alhameña recibe al Imperio B y a las 17h. el Salar CF intentará salir de la zona de descenso en el partido ante el colista Ogijares 89.

 

El Celtic deja casi sin opciones al Estrellas Chana

El Celtic es un firme candidato al ascenso (ARCHIVO)
El Celtic es un firme candidato al ascenso (ARCHIVO)

El Salar tampoco se presentó a su partido con el Kamelamos

22 de febrero de 2010

Alex Díaz

Sigue la lucha de titanes en la parte alta de la clasificación, y todo parece indicar que o cambia mucho la cosa o Illora, Celtic y Atl. Monachil son los candidatos a los puestos de honor, ahora solo falta saber quien alcanzará primero la gloria y quién tendrá que esperar.

En el partido más destacado de la jornada, el Celtic de Pulianas ganó al Estrellas Chana de Miguel Alvarez, que jugó bien al balón, pero no tuvo suerte cara a gol. Dos goles de Pablo antes del descanso decantó el partido para el equipo de Gustavo, y deja casi sin opciones al cuadro chanero. El Estrellas Chana se vio mermado por la expulsión de su delantero Caña, por doble tarjeta amarilla.

El líder de la categoría, el Illora asusta en su campo. Esta jornada le endosó 7 goles a un Atarfe B muy inferior debido a las grandes bajas que tenía el cuadro de Chirlo. Antes del descanso ya ganaba por 4-0. Un hat-trick de Pedro, Pollero en propia puerta, dos goles de Pirlo y uno de Killo sentenciaron un partido sin historias. La semana próxima tiene un difícil compromiso ante el Imperio B, que juega por salir de los puestos de abajo y que seguramente no se lo pondrá nada fácil al lìder.

El At. Monachil, tercero en discordia, aunque seguramente cambiará su situación debido al caso Kamelamos, ganó con más apuros de la cuenta a un Atl. Padul renovado de energia tras el cambio de entrenador. El equipo de Marcos Rubiño tuvo que sacar toda su casta en el campo para doblegar el cuadro de Plata, y sacar así un partido muy bonito por 3-2.

La Alhameña ganó el sábado sin problemas al Ogijares 89 de Juanma Santamarina por 3-1. El colista del grupo cuenta sus últimos partidos por derrotas, pero que nadie se fie porque es un conjunto que la situación le desespera, pero está demostrando que el fútbol no está siendo justo con ellos.

El partido de la jornada por la zona de abajo acabó con un empate a un gol. Empate entre el Sierra Nevada y el Imperio B que no le sirve a ninguno de los dos, pero que deja con un sabor agridulce al cuadro de Jose A. Díaz, ya que con este punto conseguido saldrá de la zona de descenso cuando el Comité reste los 3 puntos por incomparencia al Salar. De esta manera, el cuadro cenero dormirá fuera del descenso después de muchas jornadas en la zona baja de la clasificación y demostrando que quiere salir de ahí y no volver a entrar. El empate estuvo marcado por la expulsión del central cenero Lolo Gómez, cuando el resultado señalaba 1-0 para el cuadro local, con gol de Rodri. En la segunda mitad, Fali empató en el minuto 46 y a partir de ahí cualquiera de los dos conjuntos pudo haber ganado un encuentro roto.

La sorpresa de la jornada la dio el Aguilas de Zujaira, que ganó el Purullena por 1-3 y demuestra así su buen momento de juego. Julio, Pedro y Jorge fueron los goleadores del cuadro visitante, que ahora se enfrentan al Celtic en un partido que marcará seguramente la cabeza de la clasificación. Por Zujaira pasarán tambien Illora y At. Monachil, por lo que el Aguilas puede ser el que anime un poco la Preferente, debido al gran momento de forma.

El Otura y el Loja B empataron a 1 gol. El cuadro del Otura se complica jornada a jornada su clasificación, y espera encadenar un par de triunfos para huir definitivamente del peligro y "vivir" en una zona tranquila. El equipo local perdía 0-1 cuando Elias, en el tiempo de descuento consiguió empatar un encuentro que se le puso muy cuesta arriba. El Caniles parece haberse escapado de los puestos peligrosos al derrotar al Iznalloz por 3-1. Un Iznalloz que parece haber bajado fuelle fuera de casa, pero que aún no conoce la derrota en su propio feudo.

Por último, el Salar decidió secundar el "pacto de caballeros" y no se presentó ante el cuadro del Kamelamos.

 

Celtic – Estrellas Chana, partido de la jornada

El Estrellas Chana se ha metido en la lucha por el ascenso
El Estrellas Chana se ha metido en la lucha por el ascenso

Todos pendientes del Salar para ver si presenta ante el Kamelamos Abes

20 de febrero de 2010

David Contreras

23ª jornada en Regional Preferente y con la lucha por el ascenso que se pone cada vez mas emocionante sobretodo tras la llegada del Estrellas Chana que se ha metido de lleno en la lucha por las primeras plazas. En lo extradeportivo el Iznalloz ha sido sancionado por no presentarse ante el Kamelamos Abes y esta semana la pelota está en el tejado del Salar que es el que se enfrenta al conjunto capitalino.

La jornada se abre en la tarde del sábado con dos partidos. A las 17h. el Purullena intentará recuperar opciones de ascenso recibiendo al Águilas de Zujaira. A las 18:15 el Alhameña recibe al colista Ogijares 89.

El domingo a las 12h. se han fijado cuatro partidos donde competirán los cuatro primeros clasificados. El Celtic recibe al último invitado al ascenso que es el Estrellas Chana. El Illora defenderá el liderato ante el Atarfe Industrial B y el Atlético Monachil jugará como local ante el Atletismo Padul de Antonio Plata. El último partido de las 12h. enfrentará al Otura ante el Loja B.

A las 12:10 está fijado el encuentro entre Kamelamos Abes y Salar CF. Seguramente no se dispura el partido.

A las 12:30h. se cerrará la jornada matinal con un duelo a cara de perro por la salvación entre Sierra Nevada Cenes y CD Imperio.

La 23ª jornada se cerrará a las 16:15 con el duelo entre Caniles e Iznalloz.

 

Los aspirantes al ascenso no fallaron

Los equipos de arriba siguen con paso firme (ARCHIVO)
Los equipos de arriba siguen con paso firme (ARCHIVO)

El Purullena pierde comba por los primeros puestas al caer con el Estrellas Chana

15 de febrero de 2010

Alex Díaz

Los aspirantes al ascenso no pierden la estela unos de otros y en la última jornada, todos ellos ganaron, a excepción del Purullena, que perdió 1-0 ante un rival directo como es el Estrellas Chana, que se mete en la "pomada" y puede verse favorecido por la afirmación de presentarse ante el Kamelamos. Por abajo, el Sierra Nevada Cenes parece haber despertado de su letargo y lleva tres victorias consecutivas, que aún así, no se le saca del descenso debido al tema "Kamelamos".

El partido que abrió la jornada fue el Imperio B-Celtic. Un partido que terminó la primera mitad con empate a 0, donde ambos conjuntos estuvieron tanteándose, llevando la manija del encuentro el equipo de Gustavo. En la segunda mitad, el equipo de Gustavo salió a por todas, mientras que el Imperio salió a verlas venir, y en la primera ocasión que tuvo consiguió el 0-1, que dio alas al equipo del Celtic y dejó tocado al equipo de Javi Salguero. Siguieron las ocasiones del Celtic y la poca efectividad del Imperio, que apenas llegaba a porteria. Así, en un balón largo, sin peligro, el guardameta alboloteño falló en el despeje y dejó el balón muerto para que Oscar, que acababa de salir minutos antes, consiguiera el 0-2. El 0-1 lo conseguiría Pizza. Con este resultado el Celtic controló el partido hasta que un balón rechazado supuso el 1-2, obra de Lolo. Se le anularon 2 goles al Celtic por fuera de juego. En líneas generales, un Celtic muy superior que supo controlar el partido en todo momento. El equipo local se quedó con 10 jugadores en el minuto 18 de la segunda mitad por expulsión de Ramón.

El Illora lo pasó mal en su visita al colista, el Ogijares 89, aunque ganó por un tanteo nada normal en fútbol, 3-5. Lo más destaco del partido fue el hat-trick de Lele, todos a balón parado.

El Atl. Monachil visitaba Salar con la obligación de ganar, después de saber ambos resultados, y vaya si lo hizo. El equipo de Marcos Rubiño pasó como una apisonadora por encima del cuadro de Melli, y le endosó un claro 1-5. El cuadro de Melli se complica jornada a jornada su permanencia y ve como se acercan los equipos de abajo. Y la semana próxima, teóricamente, rinde visita al Kamelamos, con la duda de qué harán. Alberto, Moi (2), Oscar y Vargas fueron los goleadores del Atl. Monachil, mientras que el gol del honor del Salar lo conseguiría Manu a falta de cinco minutos para el término del partido.

El Estrellas Chana pegó un golpe en la mesa y venció por la mínima al Purullena, y se alza con la cuarta plaza, a 3 puntos de la promoción. La decisión de ambos conjuntos sobre qué van a hacer cuando se enfrenten al Kamelamos marcará muy mucho la clasificación general.

El Aguilas de Zujaira sigue con su dinámica de triunfos y ayer goleó al Otura C.F. por 4-0. Víctor, Jorge, Pedro de penalty y Rafa Caba fueron los autores de la goleada. Reparto de puntos entre el Loja B y el Caniles. Empataron a 3 goles, en un resultado que sabe muy bien para el cuadro visitante que ve como se aleja un poco de la zona de abajo.

El Iznalloz siguió con la tónica de los últimos enfrentamientos ante el Kamelamos, y tampoco se presentó. El Padul estrenaba entrenador nuevo, ya que Plata, coordinador del Padul, se hizo cargo del equipo hasta final de temporada. Y el dicho se ha cumplido, "a entrenador nuevo, victoria segura", y venció por la mínima 1-0 a un siempre complicado Alhameña, con un gol de Joaquin de libre directo.

En el partido de la "desesperación", el Sierra Nevada consiguió una importante victoria a su visita a Atarfe, por 1-2, un partido donde ambos equipos mostraron la necesidad de lo que se jugaba. El equipo de José A. Díaz se mostró más maduro que el Atarfe B, y dispuso de las mejores ocasiones, aunque tuvo que ser un fallo local el que propiciara el 0-1, cuando a la salida de un córner, Torres desviaba el balón hacia su propia porteria, consiguiendo el 0-1. Antes del descanso, el Atarfe B se quedó con un hombre menos por expulsión de Morales, que agredió a un jugador cenero. En el túnel de vestuarios, el portero visitante y el autor del autogol fueron expulsados, por lo que el Atarfe B se quedaba con 9 hombres y el cuadro del Sierra Nevada con 10 jugadores y sin portero, por no disponer en ese partido con portero suplente. El central Diego tomó la responsabilidad de parar y no lo hizo nada mal, teniendo tres intervenciones de mérito. El partido estaba roto y con muchos espacios en un campo grande y con pocos jugadores, donde el Sierra Nevada tuvo innumerables ocasiones y que solo materializó Rodri en el 0-2, con éste resultado, el Sierra cometió un penalti absurdo que transformó Morillas en el definitivo 1-2. La próxima semana el Sierra Nevada recibe al Imperio, en el que será otro partido importante para la zona baja de la clasificación y donde el Sierra llega con los "tanques" cargados de moral y de buen juego.

 

El Atlético Monachil defenderá el liderato en su visita al Estrellas Chana

El Ogijares 89 será el siguiente en no jugar con el Kamelamos
El Ogijares 89 será el siguiente en no jugar con el Kamelamos

El Ogijares 89 no se presentará en el encuentro ante el Kamelamos Abes

7 de noviembre de 2009

David Contreras

En la reunión del pasado viernes en las Federación Granadina de Futbol, los clubes se mostraron firmes a no presentarse a los encuentros ante el Kamelamos Abes. La federación ha decidido no sancionar de momento a los clubes hasta que se produzca una reunión con la subdelegación del gobierno. Esta semana será el Ogijares 89 el que no se presente al encuentro ante el Kamelamos Abes que debía empezar a las 16:30h.

En lo deportivo la jornada se abrirá a las 12h., con la disputa de dos encuentros a cual mas interesante. Dos equipos al alza como son Loja B e Illora se enfrentarán en el “Medina Lauxa” con la intención de encaramarse definitivamente a la zona alta de la tabla clasificatoria. Con igual horario el Purullena CF quiere mantener su imbatibilidad visitando al Otura CF que también se mueve por la zona medio – alta de la tabla clasificatoria. La jornada vespertina se abrirá a las 16h. con el encuentro entre Águilas de Zujaira y Alhameña. Los alhameños, al igual que el Purullena, están invictos y quieren mantener su imbatilidad en uno de los terrenos de juego mas difíciles de la categoría como es el del Águilas de Zujaira.

A las 16:15 dará comienzo otro interesante Caniles – Celtic. Los de Pulianas, por primera vez en su historia se han situado en zona de ascenso directo a Primera División Andaluza y quiere refrendar esa posición ante un Caniles, que también está peleando por la zona alta.

A las 16:30h. dará el inicio el encuentro entre Atarfe B y Atletismo Padul. Los paduleños han superado un mal inicio de liga tras conseguir cuatro victorias consecutivas y visitan a un filial atarfeño que se le está resistiendo la primera victoria en liga.

A las 17h. se enfrentarán CD Iznalloz ante el Sierra Nevada Cenes, donde ambos equipos necesitan la victoria. Los locales, tras su racha de seis victorias consecutivas, han enlazado tres jornadas sin conocer la victoria y el Sierra Nevada Cenes está tonteando con la zona de descenso.

A las 18:10 el Atlético Monachil defenderá el liderato visitando al Estrellas Chana, que se está mostrando muy seguro como local.

La jornada se cerrará a las 18:30 con el encuentro entre CD Imperio B y Salar CF.

 

Maria José Rienda, esta madrugada en 'PokerStars: Estrellas en Juego'

Rienda mostrará su destreza con las cartas
Rienda mostrará su destreza con las cartas

La esquiadora granadina participa en el programa de Antena 3

17 de junio de 2009

Redacción

Antena 3 emite esta madrugada, a partir de las 01:30 horas, 'PokerStars: Estrellas en Juego', el espacio quincenal que pretende divulgar el póker como deporte de estrategia y fortaleza mental.

En la undécima entrega, el programa contará con deportistas de élite en su especialidad, como son los tenistas ganadores de Roland Garros, Carlos Moyá y Virginia Ruano y la esquiadora María José Rienda. A ellos se sumará el presentador de Antena 3 Noticias, Ramón Pradera y el clasificado por internet a través de www.pokerstars.com/a3tv, Juan Van den Eynde.

Los invitados de esta semana

Virginia Ruano, es una tenista española que habitualmente juega en dobles y ha ganado 42 títulos, incluyendo 10 Grand Slam. Con la argentina Paola Suárez formó la mejor pareja del mundo durante varias temporadas. Además, ha sido número 1 del mundo en dobles durante más de 2 años, de forma ininterrumpida. También ganó un Grand Slam en la modalidad de dobles mixtos, fue Roland Garros en la temporada 2001, junto a Tomás Carbonell.

Carlos Moyá es un popular tenista español, que fue considerado en 1997 como mejor español y se situó en el top ten mundial por primera vez en su vida. Además, se convirtió en el primer español en alcanzar la final del Abierto de Australia desde Andrés Gimeno en 1969. En 1998 ganó su primer título de Grand Slam derrotando a Álex Corretja en la final de Roland Garros. En 1999 (el 15 de marzo) se convirtió en el primer español en situarse como número 1 del ranking de la ATP desde 1973, donde se mantuvo dos semanas. Moyá juega al poker habitualmente por lo que parte, junto con el clasificado por internet y Ramón Pradera, como favorito.

Maria José Rienda es la gran promesa del esquí español, especializada en slalom gigante. el 20 de febrero de 2005, María José hizo historia al ganar por primera vez una prueba de la Copa del Mundo. Fue en el slalom gigante celebrado en la estación sueca de Are, donde había sido segunda el año anterior. Esa temporada 2005-2006 ha sido hasta la fecha la más exitosa de su carrera al lograr cuatro victorias en pruebas de Slalom Gigante de la Copa del Mundo.

El presentador de Antena 3 Noticias, Ramón Pradera, licenciado en Ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido jefe de informativos de Onda Cero Málaga, corresponsal del periódico 'El Mundo' para el sur de España y reportero en el semanario TIEMPO. Actualmente es el presentador y editor de informativos fin de semana de Antena 3 desde noviembre 2005, uno de los de mayor audiencia. Ha realizado numerosas coberturas especiales como en el atentado del 11-M y del 11-S y ha sido el responsable de la retransmisión en directo de diversos actos sociales de interés nacional. Pradera es otro jugador habitual del poker y el miércoles tendrá que demostrar si puede con este selecto grupo de acompañantes.

Juan Van den Eynde es el clasificado por internet de esta semana. Este joven santanderino de 18 años aprendió a jugar a poker hace tiempo aunque se dedica más procesionalmente hace un año, jugando mucho y en PokerStars.

 

Los Marinos y Atletismo Padul se jugarán el ascenso directo en la última jornada

El Atletismo Padul espera un pinchazo de Los Marinos para ascender
El Atletismo Padul espera un pinchazo de Los Marinos para ascender

Alhameña, Kamelamos Abes y Estrellas Chana quieren evitar la última plaza de descenso

16 de mayo de 2009

David Contreras

Finaliza la Regional Preferente con la disputa de la segunda plaza entre Los Marinos y Atletismo Padul. El conjunto costero si obtiene la victoria conseguirá su segundo ascenso consecutivo. Todos los encuentros darán comienzo a las 12:00 hrs.

Los Marinos visita al Motril B, dos equipos con mucha rivalidad. El filial motrileño intentará fastidiarle el ascenso a sus vecinos. Al equipo de Piliki solo les vale la victoria para asegurarse el ascenso ya que si empatan o pierden dependerán de lo que haga el Atletismo Padul que visita a un Ogijares 89 que ya no se juega nada.

El Huétor Vega, a pesar de estar ya ascendido directamente, necesita la victoria en “Las Viñas” ante el Salar para asegurarse el campeonato de la Regional Preferente.

El otro foco de interés de la jornada está en evitar la última plaza de descenso y que se la jugará entre Kamelamos Abes, UD Alhameña y Estrellas Chana. El que mas facil lo tiene a priori es el Estrellas Chana, ya que le basta sacar un punto en el terreno de juego del Águilas de Zujaira para asegurarse la permanencia. Por su parte, el Alhameña necesita vencer en el terreno de juego de La Herradura y que el Kamelamos Abes pinche en el terreno de juego del Vegas del Genil Atl. Al conjunto capitalino le basta con hacer el mismo resultado que el Alhameña para conseguir la permanencia.

Tambien se jugarán los encuentros los encuentros Caniles – Churriana B y Atarfe B – CD Salobreña donde ya no hay nada en juego.

 

El CajaGRANADA presentará a sus estrellas en el Open de Hungría para discapacitados

José Manuel Ruiz, jugador del CajaGranada TM
José Manuel Ruiz, jugador del CajaGranada TM

Tomás Piñas, Miguel Rodríguez y José Manuel Ruiz acudirán a la cita

19 de marzo de 2009

Redacción

El Club CajaGRANADA contará con una amplia representación en el Open Internacional de Hungría para discapacitados, donde estarán presentes Tomás Piñas, Miguel Rodríguez y José Manuel Ruiz.

Los tres jugadores del conjunto ahorrista han puesto hoy rumbo a Budapest, localidad en la que arrancará mañana la prueba Open y por equipos. Los granadinos cuentan con grandes aspiraciones de medalla en esta cita de primer nivel, puntuable para el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Génova el próximo mes de junio.

A Hungría acudirán algunos de los jugadores que estuvieron en la lucha por el podio en los pasados Juegos de Pekín, por lo que será una buena oportunidad para medir el estado de forma de nuestros palistas. Piñas y Ruiz, que ya tuvieron la oportunidad de colgarse una medalla en las Paralimpiadas disputadas en China, llegan a Budapest con el único objetivo de estar entre los tres mejores en sus respectivas competiciones individuales y Open.

En la modalidad por equipos, Tomás Piñas y su compañero del CajaGRANADA, Miguel Rodríguez, también jugarán sus opciones de medalla, al igual que ocurrirá con José Manuel Ruiz, que hará equipo con el sevillano Álvaro Varela.

El CajaGRANADA presenta al Open de Budapest un plantel de jugadores de auténtico lujo, y es que tanto Piñas como Ruiz cuentan con una fama reconocida a nivel mundial dentro del deporte para discapacitados.

En lo que respecta a la competición nacional, los tres palistas son los vigentes campeones de España, y la gran esperanza de la selección, que estará presente en los próximos campeonatos de Europa.

 
52 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR