ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de estrellas

Su búsqueda de estrellas ha devuelto los siguientes resultados.

Las estrellas ACB se mojan por la campaña "Enceste su juguete"

Solidaria iniciativa de los equipos
Solidaria iniciativa de los equipos

La campaña, patrocinada por Famosa, tendrá lugar los dias 13 y 14 de Diciembre

10 de diciembre de 2008

Redacción

Este próximo fin de semana, los doscientos jugadores que forman parte de las 17 plantillas, pasarán a ser los grandes protagonistas de la campaña solidaria “Encesta su Juguete”, que este año cumple su decimotercera edición.

Las estrellas ACB serán las encargadas de determinar que cifra de dinero se canjeará por los regalos de Famosa, empresa que un año más patrocina la campaña. Los puntos que anoten todos los jugadores durante las dos próximas jornadas se traducirán en dinero (10€ por cada punto anotado).

“Para mí es un orgullo poder participar y ayudar un año más a esta preciosa campaña”, señala Louis Bullock, uno de los jugadores que más ha contribuido en los últimos años anotando gran cantidad de puntos. “Durante estas dos jornadas me emplearé al máximo para poder ayudar. Primero tenemos que ganar los partidos y luego espero meter los puntos suficientes para aportar lo máximo a esta campaña y que se compren buenos juguetes”, destaca el escolta madridista.

Los jugadores tratarán de estar muy acerados en ataque este próximo fin de semana, estrellas como Marko Banic, que en la última jornada conseguía su mejor anotación de la temporada, 23 puntos. “Estaré muy fino en ataque y meteré más canastas que nunca”, promete el jugador del iurbentia Bilbao Basket, algo similar a lo que apunta Rafa Martínez, escolta del Pamesa Valencia, que espera “que todos los jugadores hagan lo máximo para conseguir muchos puntos”.

El MMT Estudiantes no podrá colaborar esta próxima jornada, ya que es el equipo que descansa, aunque sí podrá hacerlo en la jornada 14, en su duelo ante el Bruesa GBC. “Lo que tenemos que hacer los jugadores es intentar anotar el mayor número de puntos posibles para ayudar a la causa y sobre todo no regalar los últimos segundos de cada partido, aunque la victoria ya esté en poder de alguno de los dos equipos”, explica Carlos Suárez, jugador estudiantil. “Hay que apoyar esta campaña con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalos”, afirma Ricardo Uriz, rival de Suárez en la jornada 14.

Esta próxima jornada dos de los equipos revelación de la temporada, el CB Granada y el Kalise Gran Canaria, se enfrentan en uno de los partidos más destacados. A pesar de la importancia del choque Nicolás Gianella, base del equipo andaluz, cree que “hay que tratar de olvidarse, en la medida de lo posible, de la competición y las defensas, y anotar para que el máximo número de niños tengan un regalo estas navidades”. De similar opinión es Josh Fisher, jugador del conjunto canario, que considera “que los que jugamos este fin de semana tenemos una motivación importante para no fallar tiros fáciles y anotar muchos puntos”.

Andrés Miso, jugador del Cajasol, espera que “los equipos puedan repetir las grandes anotaciones conseguidas este año”, como los 116 puntos que anotó el propio equipo sevillano en la quinta jornada. Matías Sandes, jugador del Alta Gestión Fuenlabrada, cree que su equipo “colaborará mucho en esta campaña” consciente que por el momento son el tercer equipo que más puntos consigue por partido y que tiene en sus filas a Brad Oleson, segundo mejor anotador de toda la ACB.

Jesús Fernández, jugador del ViveMenorca, considera “importantes para nuestra sociedad este tipo de campañas y por eso los jugadores deben apoyar y colaborar lo máximo posible”. Diego Fajardo, ala-pívot del CB Murcia, cree que esta “es una idea fantástica de la ACB y esperemos que se consigan muchos puntos durante estas jornadas. Los jugadores intentaremos estar lo más finos posibles”.

“Es algo agradable para los jugadores, el saber que haciendo bien tu trabajo estás ayudando a que muchos niños reciban regalos”, señala Jordi Grimau, jugador del Ricoh Manresa. Víctor Sada, base del Regal FC Barcelona, apuesta por “una jornada con poca defensa, mucho acierto en ataque y anotaciones muy elevadas, que nos permita ayudar a los niños que nos necesitan”.

 

Ogijares 89–Los Marinos, plato fuerte de la jornada en la Preferente

La Preferente está siendo muy igualada
La Preferente está siendo muy igualada

El Huétor Vega defenderá el liderato en casa ante el Estrellas Chana

22 de noviembre de 2008

David Contreras

El partido de la jornada en la Regional Preferente que enfrentará a Ogijares 89 y Los Marinos se adelanta a la jornada del sábado, 19:45 horas. Los costeros ocupan la segunda plaza y el Ogijares 89 la tercera, por lo que una victoria del equipo de Juanma Santamarina lo auparía a la segunda posición de la tabla.

Ya en la jornada del domingo a las 12 horas, tres interesantes partidos donde destaca el Huétor Vega – Estrellas Chana. El equipo que ahora entrena Miguel Álvarez defenderá el liderato ante el quinto clasificado. La UD Alfacar intententará romper su mala racha y salir del descenso ante un Águilas de Zujaira que quiere recuperar la derrota de la pasada semana en su feudo. El Celtic Cf recibe en el 'Antonio Ballesteros' de Pulianas al Alhameña que se ha reforzado esta semana con la llegada de los ex lojeños Rufo y José Antonio, refuerzos de lujo para la categoría.

A las 12:30 darán comienzo otros tres partidos. El mas interesante se celebrará en “El Frascuelo” entre Churriana B y Salar CF, un enfrentamiento entre el sexto y el séptimo clasificado. Motril B y Atarfe B protagonizarán el duelo de filiales de la jornadas con situaciones opuestas en la tabla clasificatoria mientras que el Motril B suma tres victorias consecutivas y se ha alejado del descenso, el Atarfe B continúa en la penúltima plaza sin conocer la victoria. Vegas del Genil Atl. y La Herradura protagonizarán el duelo por todo lo bajo de la jornada enfrentándose el antepenúltimo clasificado ante el colista.

A las 16:00 dará comienzo un interesante Caniles – Salobreña donde ambos equipos están opositando para meterse en la zona alta de la tabla clasificatoria. La jornada se cerrará a las 17:00 con el encuentro entre Atletismo Padul y Kamelamos Abes.

 

El Huétor Vega se escapa en el liderato de la Preferente

El Huetor Vega domina comodamente la Preferente
El Huetor Vega domina comodamente la Preferente

El Estrellas Chana ocupa la otra plaza de ascenso y el Salar CF se mete tercero

14 de octubre de 2008

David Contreras

La Regional Preferente continúa siendo dominada por el Huetor Vega que venció al domicilio al Celtic. La novedad de la jornada es que el Estrellas Chana accede a la segunda plaza tras vencer en Alfacar y aprovecharse del pinchazo del Águilas de Zujaira.

El Huetor Vega seguirá en lo más alto de la tabla clasificatoria tras doblegar por 0-1 al Celtic CF. Al equipo de Germán Crespo le bastó un gol de Montoya en el minuto 26 para llevarse los tres puntos.

El Estrellas Chana asciende a la segunda plaza tras vencer en el partido de la jornada a la UD Alfacar por 1-2. A los 20 minutos el marroquí Reda adelantaba al conjunto capitalino. En el minuto 61 Patri lograba la igualada para la escuadra alfacarina y en el minuto 80 Dani hacía el tanto de la victoria para el Estrellas Chana. El Salar CF, que continua invicto, venció por 1-0 al Alhameña y llega a la tercera plaza. Al equipo dirigido por Melli le bastó un tempranero gol de Kike en el minuto 5 para llevarse el partido. Los Marinos tras tres semanas sin conocer la victoria venció por 2-1 al Águilas de Zujaira que cae a la tercera plaza. A los 41 minutos se adelantaba Los Marinos por mediación de Germán. A los tres minutos de la segunda mitad de nuevo Germán ponía el 2-0. En el minuto 85 Juanma hacía el gol del honor para el equipo zujaireño.

Salobreña, Churriana y Caniles se meten en la lucha por las dos primeras plazas tras vencer sus partidos. El Salobreña venció por 0-1 al Kamelamos Abes que se cae de la zona alta. El gol llegó muy temprano a los tres minutos y lo hizo el costero Dani. El Churriana B goleó por al conjunto de La Herradura que sigue siendo el colista de la competición. A los 10 minutos Pedro abría la lata para el filial del Churriana B y ya en el tramo final Oscar Cordón, con dos dianas, cerraba la victoria para el conjunto dirigido por Claudio Racino. El Caniles venció por 3-1 al Vegas del Genil Atlético que sigue en la zona de descenso. Al descanso ya vencía por 2-0 el conjunto del norte de la provincia con goles de Guillermo y Jesús. En el inicio de la segunda mitad recortaba distancias por mediación de Migue. Cuando el Vegas del Genil Atl. se fue en busca del empate el Caniles aprovechó un contraataque por mediación de Brocal para sentenciar el encuentro

El Ogijares 89 se aleja de la zona baja tras vencer por 1-0 al Motril B gracias a un gol de Keke en el minuto 77 de partido. El Atletismo Padul le remontó el partido al Atarfe B con nueve futbolistas. El Atarfe B se adelantó a la media hora por mediación de Víctor, el Padul se quedó con nueve futbolistas tras las expulsiones de Nono y Confite y logró la igualada por mediación de Coco. En el minuto uno de la segunda mitad Andrés Novo ponía por delante al Padul. Fernando, con dos tantos, sentenció el encuentro en los minutos 88 y 95 cuando el Atarfe B estaba volcado buscando la igualada.

 

UD Alfacar y Estrellas Chana centra el interés en la Jornada de Preferente

El Alfacar es una de las revelaciones de la Regional Preefrente
El Alfacar es una de las revelaciones de la Regional Preefrente

El Huetor Vega defenderá el liderato en el terreno de juego del Celtic CF

11 de octubre de 2008

David Contreras

La Regional Preferente continúa avanzando jornadas y durante este fin de semana encara la sexta jornada, que será una nueva defensa mas en el liderato del Huetor Vega.

La jornada se abre a las 11:30 con la disputa del partido que enfrentará a Ogijares 89 y Motril B con la necesidad de obtener la victoria para alejarse de las cuatro últimas plazas.

A las 12:00 darán comienzo dos partidos a cual mas interesante. El líder visitará el Municipal “Antonio Ballesteros” para enfrentarse el Celtic CF que suma tres derrotas consecutivas. En el Municipal de Alfacar se enfrenten el tercer y cuarto clasificado, es decir UD Alfacar y Estrellas Chana. Ambos equipos se encuentran empatados a puntos y quieren acercarse a las dos primeras plazas.

A las 12:10 dará comienzo el encuentro entre Kamelamos Abes y Vegas del Genil Atl.

A las 12:30 se cierra la jornada matinal con el encuentro entre Churriana B y La Herradura. El conjunto costero durante la semana le ha sido restado un punto en la clasificación por lo que el conjunto verdiblanco es el colista con -1 punto.

A las 16:30 dará comienzo un interesante partido entre Los Marinos y Águilas de Zujaira. El equipo zujaireño quiere mantener la segunda plaza frente a Los Marinos que quiere romper su mala racha de tres jornadas sin conocer la victoria.

A las 17:00 han fijado su horario dos partidos, el Atletismo Padul recibe al Atarfe Industrial B y el Caniles recibirá al conjunto del Vegas del Genil Atlético.

La jornada se cerrará a las 18:00 con el encuentro que enfrentará al Salar CF y a la UD Alhameña que ha perdido a Izco que se ha marchado al Imperio.

 

El Huétor Vega a continuar mandando en la Regional Preferente

El Celtic quiere volver a la senda de la victoria
El Celtic quiere volver a la senda de la victoria

El Estrellas Chana recibe al Salar CF con la intención de seguir en la zona alta

4 de octubre de 2008

David Contreras

Quinta jornada en la Regional Preferente donde el Huetor Vega se ha convertido en el equipo a batir. Los de Germán Crespo suman sus partidos con victoria y se ha convertido el favorito numero uno al ascenso.

La quinta jornada se abre temprano a las 10 se ha fijado el derbi costero entre Salobreña y Los Marinos. Ambos equipos quieren retornar a la senda de la victoria.

A las 11:30 dará comienzo el duelo de filiales entre Atarfe B y Churriana B, el Atarfe todavía no conoce la victoria y el Churriana B ya se estrenó la pasada campaña.

A las 12 entrará en escena el líder que recibe en “Las Viñas” al CD Caniles que marcha comodamente en mitad de la tabla clasificatoria.

La jornada matinal se cierra con dos partidos a las 12:30, el Motril B recibe al Atlétismo Padul y el Vegas del Genil Atl. intentará conseguir su primera victoria en liga recibiendo al Ogijares 89.

A las 17:00 se han fijado dos partidos, el Alhameña intentará mantener su buena racha ante un Kamelamos Abes que se ha situado en la tercera plaza. La UD Alfacar viaja a La Herradura con la intención de traerse los tres puntos.

A las 18:00 dará comienzo el encuentro entre Águilas de Zujaira y Celtic CF.

La jornada se cierra a las 18:10 con el encuentro que enfrentará a Estrellas Chana y Salar CF. Los capitalinos marchan en la segunda plaza y el Salar ocupa el quinto lugar.

 

El Huetor Vega lidera en solitario la Regional Preferente

El Huetor Vega lidera en solitario la Regional Preferente
El Huetor Vega lidera en solitario la Regional Preferente

El Estrellas Chana cosechó su primera derrota en un apasionante derbi capitalino ante el Kamelamos Abes

30 de septiembre de 2008

David Contreras

Cuatro jornadas y cuatro victoria es el aval del Huetor Vega en este inicio de liga. Los de Germán Crespo se confirman como el equipo a batir cara al ascenso de categoría

El Huetor Vega se queda en el liderato en solitario tras vencer por 1-2 al Ogijares 89. Rodri y Alex Ruano pusieron el marcador en franquicia para los de Germán Crespo. En la segunda mitad el Ogijares 89 intentó poner en apuros al lider pero solamente pudo hacer gol en el minuto 83 al transformar Javi un penalty. Festival de goles en el derbi capitalino donde el Kamelamos Abes venció por 4-3 ante el Estrellas Chana. Al descanso se llegaba con empate a dos, Carlillos hacia los dos goles del Kamelamos y Gabri los dos del Estrellas Chana.. En la segunda mitad Ramoncillo y Lillo pusieron el marcador en franquicias para los locales y en tiempo de descuento Amador hacia el 4-3 para el Estrellas Chana

Los Marinos y Alhameña igualaron a dos en un encuentro donde el colegiado se convirtió en el protagonista del choque al dejar al conjuntos costero con dos futbolistas menos tras la expulsión de Rubio y Abel y además el conjunto de Los Marinos reclamó dos penaltis. A los cinco minutos Espejo adelantó al Alhameña. Antes del descanso Los Marinos le daba la vuelta al marcador gracias a los goles de Germán y Matu, al transformar un penalty. En la segunda mitad Los Marinos pagó el desgaste físico de estar con dos futbolistas menos y José Ignacio logró la igualada en el minuto 75. Salobreña y Águilas de Zujaira igualaban a uno. Se adelantó el Águilas en el minuto 20 por mediación de José Andrés. En la segunda mitad igualó el equipo costero por mediación de Alfredo en el minuto 75.

En el duelo de filiales el Churriana B derrotó por 2-0 al Motril B, lo que significa la primera victoria para el filial churrianero. Los goles llegaron en la segunda mitad, el veterano Jancker hacía el 1-0 en el minuto 60 y Dani Capuano finiquitaba el partido en el minuto 85. El Caniles consiguió su segunda victoria por 2-0 ante un Celtic que se descuelga de la zona alta de la tabla clasificatoria. En el minuto 30 Jesús adelantó al Caniles y en la segunda mitad, minuto 55 Ruma sentenciaba el encuentro. El Salar CF lo pasó mal ante La Herradura que se adelantó en el marcador en el inicio del partido por mediación de Johan, antes del descanso Lolo lograba la igualada para el Salar. A los diez minutos de la segunda mitad de nuevo Lolo hacía el gol de la victoria para el conjunto salareño.

El Alfacar derrotó por 2-1 al Atarfe B en un encuentro que se decidió en el descuento. El filial atarfeño se adelantó a los 62 minutos por mediación de Víctor. El Alfacar remontó en el tramo final por mediación de su máximo artillero Iván que hizo los goles en los minutos 83 y 94. El Atletismo Padul consiguió su primera victoria en liga por 2-1 ante un Vegas del Genil Atl. que no levanta cabeza a pesar del cambio de entrenador. Se adelantó en la primera mitad el Padul por mediación de Mateo. En la segunda mitad igualó Cipri en el minuto 72. Con el empate a uno Jesús falló un penalti para el Vegas en el minuto 85 y en tiempo de descuento Andrés Novo le daba la victoria a los de Fernando Fernández Palacios

 

Estrellas Chana y Huétor Vega continuaran con su mano a mano en la Preferente

Chemi López debutará esta jornada
Chemi López debutará esta jornada

Ambos equipos disputan su partidos fuera de casa

27 de septiembre de 2008

David Contreras

Nueva jornada en la Regional Preferente y una nueva lucha entre Huetor Vega y Estrellas Chana, únicos equipos que han conseguido pleno en las tres primeras jornadas del campeonato. Ambos equipos jugaran sus partidos fuera de casa.

El Huetor Vega abrirá la jornada a las 11:30 visitando al Ogijares 89 que caer en la primera jornada, ha sumado dos victorias consecutivas.

A las 12:00 darán comienzo dos partido, el Salobreña recibirá al Águilas de Zujaira con la necesidad de romper su racha negativa. Alfacar y Atarfe B disputaran un encuentro de recién ascendidos, con la necesidad de sumar puntos para alejarse de la zona de abajo.

A las 12:10 se disputará un interesante derbi capitalino entre Kamelamos Abes y Estrellas Chana. El Kamelamos quiere frenar la racha del líder y meterse de lleno en la lucha por las dos primeras plazas.

A las 12:30 dará comienzo un duelo de filiales que enfrentará a Churriana B y Motril B. El filial churrianero todavía no conoce la victoria en su primera participación en la Regional Preferente.

La jornada vespertina se abre a las 16:30 con el encuentro que enfrentará a Los Marinos y Alhameña.

A las 17:00 darán comienzo dos partido, el Celtic CF visita al Caniles tras romper su racha de dos victorias consecutivas. Con igual horario se enfrentaran Atletismo Padula y Vegas del Genil Atl., dos equipos que aspiraban a cotas mayores pero que un mal inicio de temporada los ha condenado a la zona de abajo. En el Vegas del Genil Atl. debuta en el banquillo Chemi López, que la pasada campaña entrenó al Atletismo Padul.

La jornada se cierra a las 17:30 con el encuentro entre Salar CF y La Herradura.

 

Estrellas Chana y Huétor Vega marcan el ritmo en la Regional Preferente

El Estrellas Chana lidera la Preferente
El Estrellas Chana lidera la Preferente

El jugador del Churriana Rafa Pelaez fue atendido por el 061 debido a un traumatismo craneoencefálico

22 de septiembre de 2008

Redacción

Nueva jornada en la Regional Preferente que ha dejado el liderato en manos del Estrellas Chana, compartido con el Huétor Vega que son los únicos conjuntos que han sumados sus partidos por victorias

El Estrellas Chana es el nuevo líder de la Preferente, el equipo de Juan Santaella parece haberle cogido la medida a la categoría y a los últimos minutos de partido, ya que ayer, de nuevo sentenció en el minuto 95 un partido que se le había puesto muy de cara con un tempranero gol de Dani en el minuto 3 de partido, que dislocó al equipo costero dirigido por Piliki. El liderato lo comparte con el Huetor Vega, equipo formado para este año subir de nuevo de categoría. El equipo de Germán Crespo siguen siendo un rodillo y golearon por 3-0 a un desconocido Padul, que se hunde en la tabla y que recibe la semana próxima al enrabietado Vegas.

En otro de los partidos atractivos de ayer, el Aguilas de Zujaira sigue a lo suyo, saldando su partido por victoria clara, con un Julio que hace gol todo lo que toca. La gran sorpresa de la jornada fue la derrota del Celtic de Pulianas en su propio campo frente al Ogijares por 0-1, gracias aun gol de penalti que Javi convirtió, y que deja en una buena posición al equipo visitante. Por su parte, el Kamelamos ganó su primer partido fuera de casa por un claro 0-2, ante la Herradura, que parece ser la cenicienta de la Preferente.

En el Escribano Castilla de Motril, el filial de este y el Alfacar saldaron el duelo con un aburrido 0-0, aunque el marcador podría haber sido otro distinto, pero, en definitiva, resultado justo. En el Campo Municipal El Molino de Ambroz, el Vegas y el Churriana B cerraron su partido con un empate a 1. Partido que estuvo suspendido más de media hora al descanso por la falta de seguridad, negándose el trío arbitral a seguir en dichas circunstancias. Con retraso empezó la segunda mitad, con normalidad hasta un choque entre dos jugadores del Churriana B que acabó con el churrianero Rafa Peláez con un traumatismo craneoencefálico leve. El Salobreña perdió su choque ante la Alhameña por 2-0. El equipo costero, que empezó muy bien la liga, parece desinflarse tras dos derrotas consecutivas.

Bonito e intenso partido el que se pudo ver en el Estadio Municipal de Atarfe entre el filial atarfeño y el Salar. Partido con alternativas en el marcador y ocasiones por uno y otro equipo que pudieron dejar otro marcador. El equipo de Jose A. Díaz realizó un gran partido, haciendo un muy buen fútbol y entrando por las bandas. Solamente la mala fortuna y los errores de ajuste defensivos impidieron que el filial Atarfeño se llevara su primera victoria ante un Salar muy serio. El 1-0 se produjo en el minuto 11 cuando Torre centra y un defensa aloja el balón en su propia portería. El 1-1 vino cuando mejor estaba jugando el Atarfe B, con una ocasión que se marchó por muy poco a Torre, y a continuación sería Faly el que tras un fallo garrafal de la defensa pusiera el empate con el que se llegaría al final de la primera mitad. En la segunda mitad, y con el Atarfe B buscando el segundo gol, fue de nuevo Faly el que en un contraataque por la banda derecha rematara un centro de un compañero. Con el resultado en contra, el técnico local realizaría dos sustituciones que fueron determinantes para terminar de empatar el partido. En una falta lateral el balón es rechazado por el portero y el bravo lateral Edu lo aprovecharía marcando su primer gol. Con el Atarfe B intentando buscar el gol del triunfo, vinieron las mejores ocasiones del Salar, todas a la contra, convirtiéndose los últimos 10 minutos de partido en un ida y vuelta que pudo dejar el marcador a favor de uno u otro. En definitiva, justo empate entre un equipo que va a más, como es el Atarfe B y otro equipo, el Salar, que estará arriba de la clasificación al final de la temporada.

 

Estrellas Chana – Los Marinos lucharan por el liderato de la Preferente

El Vegas del Genil Atl. no tendrá entrenador esta jornada
El Vegas del Genil Atl. no tendrá entrenador esta jornada

El Vegas del Genil Atl. continua sin entrenador tras la destitución de Francis Luque

20 de septiembre de 2008

David Contreras

Tercera jornada de la sorprendente Regional Preferente donde los modestos copan las posiciones altas de la tabla clasificatoria donde dentro de las cuatro primeras plazas hay tres recien ascendidos como son Estrellas Chana, Los Marinos y Huetor Vega y un equipo que logró la permanencia la pasada campaña en la última jornada como es el Celtic CF.

La jornada se abre a las 11:30 con el encuentro que enfrentará a Atarfe B y Salar CF. Los atarfeños ocupan la penúltima plaza y el Salar CF esta mirando hacia la zona alta.

A las 12:00 darán comienzo dos partido, Huetor Vega y Atletismo Padul disputaran un partido a priori desigual ya que los locales han sumado dos victorias y los visitantes dos derrotas. El Celtic CF intentará seguir en la zona alta de la clasificación enfrentándose a un Ogijares 89 que quiere endosarle al Celtic la primera derrota del campeonato.

A las 12:30 el Vegas del Genil Atl. recibe el Churriana B con la necesidad de la victoria ya que ambos equipos no conocen la victoria. El Vegas del Genil Atl. tras la destitución de Francis Luque, todavía no tiene entrenador ya que tanto José Antonio Figueroa como Jesus Morilla han desechado la opción del conjunto vegueño, hasta mediados de la próxima semana no llegará el nuevo técnico. Para el partido ante el Churriana B ejercerá de entrenador el preparador físico Javi Díaz.

A las 17:00 el Motril B recibe al Alfacar con la intención de los de Juan Carlos Hontoria de sacar la victoria para seguir en la zona alta. Con igual horario dará comienzo el encuentro entre La Herradura y Kamelamos Abes.

A las 18:00 dará comienzo el encuentro entre Águilas de Zujaira y CD Caniles.

A las 18:10 se disputará el partido de la jornada que enfrentará a los dos primeros clasificados, como son Estrellas Chana y Los Marinos.

La jornada se cerrará a las 19:00 con el encuentro que enfrentará a Alhameña y Salobreña.

 

Rebelión de los modestos en la Regional Preferente

Los Marinos es el lider de la Regional Preferente
Los Marinos es el lider de la Regional Preferente

Los Marinos, Estrellas Chana y Celtic lideran la categoría

15 de septiembre de 2008

Jose A. Diaz/D. Contreras

Una semana más, la Preferente granadina ha empezado de manera extraña, con equipos de recién ascendidos o repescados en la zona alta de la clasificación.

Así, por su parte, el Vegas perdió su partido por un ajustado 3-2 en su partido ante el Alfacar, del que se quejaron mucho el equipo visitante de la actuación arbitral.

El sorprendente Chana sigue su suma y sigue, después de ganar a domicilio al Salobreña por un contundente 0-3. El equipo local venía de golear a la Herradura en la jornada anterior por un 1-5.

Los Marinos, arrasaron a la Herradura por un claro 5-0, que deja claro que el equipo de Piliki quiere hacer los deberes cuanto antes para no pasar apuros en el tramo final de liga y aspirar a todo lo que se presente. El Celtic también esta sorprendiendo en el inicio de campeonato y consiguió la segunda victoria tras derrotar por 0-1 al Atmo Padul gracias a un gol de Alberto en el minuto 10.

En los partidos Alhameña – Águilas de Zujaira y Salar CF – Motril B se registró el marcador de empate a uno. El encuentro entre Churriana b y Huetor Vega quedó suspendido en el minuto 88 debido a una invasión de campo que desembocó en una tangana. En el momento de la suspensión el Huetor Vega vencía por 0-1.

Cosa extraña es lo que le ocurre al Atarfe 'B', que aún no haciendo un gran partido, no mereció salir goleado del Molino Nuevo por un 3-0. El equipo visitante se quedó con un jugador menos en el minuto 4 de la primera parte, por la expulsión de su delantero Djalminha, que en un forcejeo con Yeste, se empujaron, viendo el asistente la acción del primero, que ante la presión del banquillo local y del público asistente, lo expulsó, condicionando el partido. El primer gol llegó en el minuto 18 de la primera parte mediante un tiro libre directo que lo alojaba en la meta Juanillo. Con el Atarfe volcado en busca del empate vino la jugada clave: Javi Sánchez buscaba puerta en el uno contra uno cuando Armando lo enganchó por detrás y fue expulsado.

A partir de ahí, y con 10 jugadores cada equipo el partido se volvió raro, con muchas interrupciones por parte del cuadro local, falta de balones y una falta de concentración del equipo visitante ante las continuas faltas en contra recibidas por parte del árbitro, que aunque no hizo un mal arbitraje, teniendo en cuenta la presión que tuvo que sufrir, dejó sin señalar una falta al lateral del Atarfe Edu, que a la postre se convertiría en el 2-0 en el minuto 45 de la primera parte por mediación de Aurelio, para reglón seguido, y ante las protestas, y el equipo visitante descolocado, llegaría 30 segundos más tarde el 3-0 definitivo por mediación de Ramoncillo. Resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el equipo Atarfeño lo intentó, pero el juego brusco del equipo local y los parones lo impedieron. Tuvieron sus ocasiones con dos tiros al larguero y dos penaltis no señalados a Raulillo, pitando siempre falta contra el equipo visitante. En definitiva, duro, abultado e injusto resultado para un Atarfe que no está teniendo suerte cara a puerta y la próxima semana recibe al buen equipo del Salar.

 
52 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR