El Granada CF sigue vivo en la Copa del Rey.
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, se mostró satisfecho de la clasificación de su equipo para octavos de final.
“No me gusta ser reiterativo, pero hoy hemos jugado nuestro partido número treinta en competición oficial y estamos a mediados de enero”, comenzó.
El preparador del conjunto nazarí indicó que “la primera parte ha sido buena como ha demostrado el marcador. Cuando ha marcado el Málaga en la recta final se ha complicado algo el partido. El Málaga tiene mucha gente joven y es un equipo competitivo. Pasar la eliminatoria tiene mucho mérito”.
Martínez Penas señaló que “los jugadores que estaban jugando menos habitualmente han realizado un buen partido. Ha habido buenas acciones, aunque en el último tercio nos ha faltado colmillo”.
El técnico rojiblanco, que realizó diez cambios en el once inicial en referencia al último encuentro de liga, reconoció que “es complicado gestionar todas las situaciones de minutos de juego, recuperaciones, cargas de entrenamiento, etc. Seguimos vivos en las tres competiciones y ya estamos en octavos de final de la Copa del Rey”.
Cuestionado por la ausencia de Ramón Azeez en la convocatoria cuando venía jugando minutos en la Copa, Martínez manifestó que “Azeez se ha quedado fuera por decisión técnica. Ha solicitado salir en este mercado de invierno y hemos creído conveniente que tenga tiempo para solucionar su situación personal”.
Antes de marcharse, Diego Martínez tuvo palabras de ánimo para el rival. “En el Málaga hay viejos conocidos a los que he tenido la oportunidad de entrenar y le deseamos todo lo mejor para la Liga”, concluyó.
@JPalmaGR
Se cumple un año de la última noche que la afición del Granada pisó el `Nuevo Los Cármenes´, nada más y nada menos que en la semifinal copera frente al Athletic
Los rojinegros reciben primero al ZTE Real Canoe