ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Uno a uno: Granada CF 1-4 Real Madrid

Soro fue el jugador más destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Soro fue el jugador más destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Soro fue el jugador más destacado del conjunto rojiblanco en la derrota ante el Real Madrid

14 de mayo de 2021

Rui Silva (8): Pese a fallar en la salida en cuarto gol recibido hizo varias intervenciones de merito a disparos tanto de Benzema como de Vinicius.

Foulquier (7): En el pase de Migue Gutierrez en el primer gol blanco quizás pudo haberle forzado algo mas, por lo demás bien en defensa, en la primera parte subió poco la banda por el dominio visitante ,en la segunda lo intento.

Quini (7): En la primera parte sufrió defensivamente, tuvo algún despiste ,por lo demás partido correcto.

Duarte (7): En el minuto 13 no pudo llegar a un remate de Benzema, en el primer gol de Modric le gano la posición.

German (7): Sufrió en defensa sobre todo con los remates de Benzema, en los últimos minutos fue sustituido por Nehuen.

Gonalons (6): Terminando la primera parte una perdida de balón supuso una oportunidad en el área para Vinicius y en el tercer gol visitante no llego a impedir el disparo de Odriozola.

Eteki (6): Perdió algunos balones en el centro del campo, le falto ritmo ,recibió tarjeta amarilla.

Machis (7): Jugo en el costado izquierdo, intento alguna jugada para desbordar aunque no tuvo demasiada suerte, se jugo una expulsión por dar un pisotón a Marvin.

Puertas (7): Tuvo mas presencia a la hora de defender que de atacar por el empuje merengue.

Fede Vico (7): Intento llevar el peso ofensivo en el centro del campo aunque no con demasiada suerte ya que el control prácticamente fue del Madrid sufre todo en la primera parte.

Jorge Molina (8): Metió en el partido a su equipo con su gol, no tuvo demasiada presencia en tareas ofensivas por el empuje visitante,recibiio tarjeta amarilla.

Soro (9): Se activo el equipo con su entrada al campo, inicio algunas jugadas de peligro, su aportación tras un largo periodo inactivo por una lesión parece que no le ha pasado factura.

Luis Suarez (8): Su salida al campo durante la segunda parte creo cierta chispa en el apartado ofensivo, en el gol de Jorge Molina lo precede un disparo que rechazo el portero Courtois.

Domingos Quina (7): Terminando el partido dispuso una gran ocasión con un disparo que consiguió solventar con seguridad el portero visitante.

Nahuen (6): Salió en los últimos minutos de partido para sustituir a German.

Adrián Marín (6): Salió al campo durante la segunda parte en sustitución de Antonio Puertas, partió desde el costado izquierdo, hizo alguna subida por banda.

 

 

Alberto Soro: “El resultado no refleja lo que se han visto en el campo”

Alberto Soro, jugador del Granada CF, en una acción del partido ante el Real Madrid (J. M. BALDOMERO)
Alberto Soro, jugador del Granada CF, en una acción del partido ante el Real Madrid (J. M. BALDOMERO)

El futbolista del Granada CF, que reaparecía tras varios meses de lesión, afirmó que “si concedes oportunidades ante estos equipos te matan”

14 de mayo de 2021

Alberto Soro, aunque había entrado en las últimas convocatorias tras su lesión, no había tenido minutos. Ante el Real Madrid reaparecía el futbolista natural de Ejea de los Caballeros después de casi tres meses y fue uno de los mejores en los locales.

A la conclusión del encuentro, Soro comentó que “pienso que el resultado no refleja lo que se ha visto en el campo. Nosotros hemos tenido ocasiones. Con el 1-2 hemos buscado la igualada”.

El joven futbolista nazarí señaló que “en todos los partidos hemos estado ahí, pero si concedes oportunidades ante estos equipos te matan. Pienso que teníamos que haber aguantado más el resultado”.

Por último, Alberto Soro recordó que “cada partido salimos a competir. Hemos conseguido la permanencia cinco partidos antes del final de la temporada que era nuestro objetivo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez afirmó que cuando te enfrentas al Real Madrid los errores “los pagas caros”

Diego Martínez junto a su segundo Raúl Espínola en el banquillo local (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez junto a su segundo Raúl Espínola en el banquillo local (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada CF afirmó que “estoy dolido por la derrota, pero orgulloso de mi equipo”

14 de mayo de 2021

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, pasó por la sala de prensa del estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ tras la derrota ante el Real Madrid en el penúltimo encuentro en casa de la temporada.

Según Diego Martínez, “cuando te enfrentas al Real Madrid los errores los pagas caros. El cero a dos nos hizo daño y hemos perdido muchos balones para dejar correr al rival. En la segunda mitad, el equipo ha recortado el resultado y se ha metido en el partido. Luego se han encajado dos goles muy rápido y arriba no hemos sido eficaces”.

El técnico nazarí, poco amigo de personalizar, tuvo palabras para Alberto Soro que reaparecía tras su larga lesión. “Alberto ha tenido un buen rendimiento. Es un futbolista extraordinario y se lo merece. Ha intentado estar antes, pero no se lo ha permitido su rodilla. Estos minutos le van a venir muy bien para coger confianza y demostrar la calidad que tiene”, comentó.

Analizando el encuentro, Martínez Penas indicó que “es una pena que en los últimos minutos de la primera parte haya habido varias transiciones del rival en las que no hemos estado bien en defensa. Hemos creado ocasiones, pero no ha sido nuestro día arriba”.

Sobre las numerosas bajas en su plante, Diego Martínez afirmó que “no me he quejado en todo el año. El equipo va a dar todo lo que tenga como en cada partido. Tenemos una semana más propia de Euroliga de baloncesto por la acumulación de partidos. Los jugadores que han salido lo han dado todo. Me quedo con lo positivo”.

Cuestionado sobre cómo se sentía en lo personal por el resultado, el preparador rojiblanco reconoció que estar “dolido por la derrota, pero orgulloso de mi equipo. Es difícil decir esto cuando has perdido por 1-4, pero haciendo balance esta temporada hemos conseguido la permanencia cinco jornadas antes del final, se ha llegado a los cuartos de final de Copa del Rey y también a los cuartos de final de la Europa League”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Real Betis 2-1 Granada CF

Foulquier fue uno de lsod estacados del conjunto rojiblanco (LALIGA)
Foulquier fue uno de lsod estacados del conjunto rojiblanco (LALIGA)

Aaron, Yangel Herrera y Foulquier fueron los jugadores másdestacado en la derrota del conjunto rojiblanco

11 de mayo de 2021

Aarón Escandell (8): Hizo varias intervenciones de merito metiendo al equipo en el partido, su gran estado de forma le hace ser titular con todo merecimiento.

Foulquier (8): Estuvo muy activo tanto a la hora de subir la banda como para defender, en el primer gol del Betis le pillaron la espalda.

Quini (7): Subió poco su banda aunque estuvo muy bien a la hora de defender y sobre todo supo parar a Joaquín.

German (7): Tuvo mucho trabajo a la hora de defender a Borja Iglesias ,y en el primer gol local no supo contener al delantero verdiblanco.

Duarte (7): Actuó bastante bien defensivamente, aunque no estuvo del todo bien fisicamente,se retiro lesionado mediada la segunda parte.

Gonalons (7): Ayudo mucho en el centro del campo, le falto algo de ritmo y en el segundo gol local hizo una sesión innecesaria a Aarón.

Montoro (6): Apenas tuvo tiempo para ayudar con su calidad ,se retiro lesionado en el minuto 12.

Puertas (7): En la segunda parte tuvo dos ocasiones claras, lo mas destacado que trabajo mucho para el equipo.

Yangel Herrera (8): Ayudo bastante en la presión y a la hora de ayudar defensivamente, se incorporo bien al ataque, se retiro con ciertas molestias musculares.

Luis Suarez (7): Durante la primera parte realizo un disparo al palo, en la segunda parte estuvo mas participativo.

Machis (8): Fue el jugador mas peligroso del equipo, tuvo desborde en ataque, ayudo a defender y metió el gol tras un fallo de un defensa del Betis.

Fede Vico (7): Entro al campo a los pocos minutos de la primera parte por lesión de Montoro, estuvo participativo y fue cambiado en el ultimo tramo de partido.

Jorge Molina (7): No tuvo ocasiones de peligro aunque ayudo bastante en la presión.

Víctor Diaz (7): El tiempo que salió al campo en la segunda parte se puso de tercer central, estuvo correcto.

Nehuen (6): Salió al campo tras la lesión de Duarte ,tuvo poco tiempo en el campo.

 

Diego Martínez: “Nos ha faltado la eficacia que hemos tenido en otros partidos”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF (LALIGA)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF (LALIGA)

El entrenador del Granada CF señaló que “el partido ha sido igualado y se ha definido en la última jugada”

10 de mayo de 2021

Todavía con la acción sancionada por el colegiado como cesión y que supuso el tanto de la victoria para el Betis en la retina, Diego Martínez compareció en la sala de prensa del ‘Benito Villamarín’.

El preparador del conjunto rojiblanco señaló que “respetamos el trabajo del estamento arbitral. Son jugadas raras y la acción ha sido clave. No obstante, no es una jugada revisable por el VAR”.  

Diego Martínez apuntó que “hemos hecho un buen partido. Hemos estado organizados y creado ocasiones. Nos ha faltado la eficacia que hemos tenido en otros encuentros. El partido ha sido de tú a tú e igualado. El resultado se ha definido en esa última jugada”.

Sobre la continuidad de Aarón en la portería nazarí, el técnico comentó que “nosotros hacemos las alineaciones entendiendo cual es el ideal en su puesto en cada partido. Estoy muy satisfecho con el trabajo de Aarón”.

Martínez Penas recordó que “hemos hecho tres cambios por lesión y se juntan en el centro del campo. Todos los jugadores lo han dado todo. El año que viene vamos a estar de nuevo en Primera División. Estoy muy satisfecho”.

Sobre la acción que derivó en el segundo tanto, el entrenador gallego dijo que “

El entrenador del Granada CF no quiso hablas de las remotas opciones que tiene aún el equipo para alcanzar plazas europeas. “Nunca hemos mirado la clasificación. Intentamos dar lo mejor que tenemos y ganar el siguiente partido. Cuando llegue el final de la temporada haremos recuento de los puntos que tengamos de botín”, concluyó.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Uno a uno: Granada CF 0-1 Cádiz CF

aaron fue el jugador más destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
aaron fue el jugador más destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

El cancerbero Aaron fue el jugador más destacado de los rojiblancos con grandes intervenciones

2 de mayo de 2021

Aarón Escandell (9): Segundo partido consecutivo actuando de inicio, hizo varias intervenciones de merito.

Foulquier (7): En la primera parte le costo mantener su zona defensiva, en la segunda parte tuvo algunas arrancadas en ataque de merito.

Quini (7): Tuvo un duelo interesante con el jugador Salvi,no tuvo profundidad en ataque.

German (7): En el gol del Cádiz se le supero defensivamente, el resto del partido estuvo bien en los cruces.

Nehuen (5): Fallo en la marca en el gol del conjunto amarillo, fue sustituido en el descanso, no anduvo fino a nivel defensivo.

Montoro (6): No fue el motor del equipo como es habitual en el centrocampista rojiblanco, le costo coger el ritmo.

Gonalons (6): No fue su partido ,apareció poco en el centro del campo, subió poco al ataque.

Machis (6): No tuvo su día a la hora de desbordar en ataque como es hatual,fue sustituido durante la segunda parte.

Yangel Herrera (6): Fue anulado por José Mari, noto el esfuerzo físico del partido disputado en Barcelona.

Antonio Puertas (6): Jugo la primera parte, fue sustituido al descanso, no tuvo suerte en tareas ofensivas.

Jorge Molina (7): No tuvo ocasiones de gol, reclamo un posible penalti sobre una caída dentro del area,tuvo un gran desgaste físico.

Kenedy (6): Salió al campo durante la segunda parte pero no fue revulsivo ,se retiro lesionado, el exceso de partidos le esta pasando factura.

Víctor Diaz (7): Salió tras el descanso para colocarse de central en sustitución de Nahuen, estuvo correcto .

Roberto Soldado (6): Salió a los pocos minutos de la segunda parte y fue expulsado durante la misma por protestar.

Luis Suarez (6): No tuvo demasiado acierto tras su entrada al campo, fue amonestado con tarjeta amarilla.

Fede Vico (6): Salió al campo para reemplazar a Kenedy por lesion,por tuvo excesivo protagonismo.

 

 

Diego Martínez: “Hay que asumir con naturalidad que no ha sido nuestro día”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento del encuentro ante el Cádiz CF (J. M. BALDOMERO)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento del encuentro ante el Cádiz CF (J. M. BALDOMERO)

El preparador del Granada CF comentó que ante el Cádiz no pudieron darle "continuidad al juego”

2 de mayo de 2021

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha señalado en rueda de prensa a la conclusión del encuentro ante el Cádiz CF que “en la segunda mitad apenas hubo continuidad y no ha sido un buen día. Hemos jugado cuatro partidos en once días. Ahora nos recuperaremos la semana que viene y afrontaremos el próximo encuentro de la mejor forma posible”.

El técnico nazarí indicó que “ha sido un partido muy incomodo ante un rival al que felicitamos por su permanencia. Hubiera firmado a principio de temporada sumar 45 puntos a estas alturas de temporada”.

Para el preparador gallego, “nos ha faltado precisión. No hemos podido darle continuidad al juego y también se nos ha lesionado un jugador importante como Kenedy. Hay que asumir con naturalidad que no ha sido nuestro día. Estamos extenuados física y mentalmente”.

Soldado expulsado y parece que también Kenedy, que se retiró lesionado, no podrán jugar el próximo encuentro ante el Betis. Ante esto, el técnico del Granada CF apuntó que “no me he quejado antes y no me voy a quejar ahora. Hemos afrontado muchos meses con numerosas bajas y un banquillo muy limitado. Ni el jueves éramos un equipo buenísimo y hoy uno malísimo. Hay que tener armonía a la hora de analizar”.

Sobre la baja del brasileño, Martínez Penas comentó que “la lesión de Kenedy parece que es muscular, habrá que ver que dicen los médicos cuando le realicen las pruebas”.

Por su parte, Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, señaló que “nosotros seguimos teniendo la asignatura pendiente de cuando defendemos bien, finalizar las jugadas arriba. Entiendo que el Granada CF tiene encima una gran carga de partidos y sus jugadores estaban cansados. Me ha gustado el partido, pero teníamos que haber marcado algún gol más porque ellos han acabado con un jugador menos”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: FC Barcelona 1-2 Granada CF.

Fede Vico se fajó en el partido ante el Barcelona (GRANADA CF)
Fede Vico se fajó en el partido ante el Barcelona (GRANADA CF)

Doce jugadores del Granada CF han sido puntuados con un nueve en la primera victoria rojiblanca en el Camp Nou

29 de abril de 2021

Aarón Escandell (9): Tuvo poco trabajo, pero el que tuvo lo realizo con mucha seguridad en su debut en liga.

Foulquier (9): Ayudo bastante a tapar las subidas de Jordi Alba a la defensa, tuvo alguna subida con peligro por su banda derecha.

Nehuen (9): Se reivindico como central seguro tras dejar algunas actuaciones anteriores con ciertas dudas, muy seguro durante todo el encuentro.

German (9): Estuvo muy seguro durante todo el encuentro tanto en juego aéreo como en los cruces.

Víctor Diaz (9): Jugo de central izquierdo, no pudo impedir el pase de Griezman a Messi en el gol, pero estuvo muy atento en defensa.

Quini (9): Peleo mucho en defensa en su lateral izquierdo, ni Messi ni Dembele pudieron tener fácil el jugar por esa banda.

Eteki (8): Recupero muchos balones en el centro del campo, ayudo mucho defensivamente.

Yangel Herrera (9): Jugo de pivote junto a Eteki, su posición mas atrasada le sirvió para ayudar en defensa, no subió como de costumbre al ataque.

Machis (9): Ayudo mucho a la hora de defender, consiguió el primer gol del equipo tras un buen control tras un buen pase de Luis Suarez.

Luis Suarez (9): Participo en los dos goles del equipo, en el primer gol dio el pase a Machis en el segundo gol de Molina inicio la jugada del mismo.

Roberto Soldado (9): Ayudo mucho en la presión para que el Barsa no saliera fácil con el balon,recibio tarjeta amarilla, todo un coloso en el campo.

Gonalons (8): Jugo la ultima hora de partido ayudando mucho en tareas defensivas por el empuje local.

Jorge Molina (9): Salió en el ultimo tramo de la segunda parte del parte dando chispa al ataque y marcando el gol de la victoria.

Adrián Marín (9): Despues de varios partidos sin jugar, salió al campo durante la segunda parte y dio un centro preciso para el remate a gol de Molina para la victoria rojiblanca.

Fede Vico (8): Salió en los últimos minutos de partido para  ayudar al centro del campo.

 

 

Uno a uno: Sevilla FC 2-1 Granada CF

German ha sido uno de los más destacados en el conjunto rojiblanco (GRANADACF)
German ha sido uno de los más destacados en el conjunto rojiblanco (GRANADACF)

Carlos Neva, Germán y Soldado han sido los jugadores más destacados en la derrota ante el Sevilla

25 de abril de 2021

Rui Silva (7): No tuvo demasiado trabajo a pesar de la derrota , en las pocas intervenciones que tuvo lo hizo bien.

Foulquier (7): Tuvo un partido discreto a nivel defensivo, en el segundo gol de Ocampos fallo en la marca.

Carlos Neva (8): Dio seguridad en el lateral izquierdo a nivel defensivo, fue sustituido por lesión muscular en un ataque del equipo.

German (8): Estuvo muy bien tanto por juego aéreo como en los cruces, dio seguridad.

Víctor Diaz (7): Jugo de central zurdo, estuvo correcto durante el partido.

Nehuen (6): Fallo en el primer gol en la marca a Ocampos, se le noto falto de continuidad durante el encuentro, fue sustituido en el descanso.

Puertas (7): Ayudo mucho al equipo a nivel defensivo, le anularon un gol por falta previa de Herrera.

Gonalons (6): No tuvo su día en el centro del campo, cometió el penalti sobre Papú Gomez.fue sustituido durante el encuentro.

Herrera (7): Trabajo bastante en el centro del campo, pero le falto su presencia ofensiva como tiene de costumbre.

Kenedy (6): No estuvo fino a la hora de desbordar por banda al estar bien controlado por los bandas del equipo.

Luis Suarez (7): Se le noto su falta de rodaje, pues jugo de titular tras su lesion,se falto chispa en ataque.

Machis (7): Cuando entro al terreno de juego se le noto algo de seguridad al equipo, dio varios centros peligrosos, aunque le falta recuperar el nivel de partidos pasados.

Quini (7): Se noto sus ganas y compromiso por el equipo, cumplió con su cometido en banda izquierda.

Montoro (7): Le dio algo de profundidad al juego en el centro del campo, recibió tarjeta amarilla que le impedirá jugar frente al FC Barcelona.

Soldado (8): Su entrada al campo le dio algo de chispa al ataque, metió el penalti por mano de Acuña,antes tuvo que revisarlo el arbitro en el VAR.

Jorge Molina (7): No llego por poco a un centro de Machis, no dispuso de mas oportunidades.

 

 

Uno a uno: Granada CF 4-1 SD Eibar

Kennedy fue el jugador más destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Kennedy fue el jugador más destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Kennedy fue el jugador más destacado en la goleada de los rojiblancos al Eibar

23 de abril de 2021

Rui Silva (8): Antes del primer gol de Soldado hizo una gran parada y mediada la primera parte hizo una doble intervención de merito.

Foulquier (8): Tuvo mucho trabajo en el lateral derecho con la entrada por banda de Brian Gil solventando bien defensivamente, subió al ataque en alguna jugada.

Quini (7): Estuvo atento a las subidas por banda izquierda de Pozo, aunque paso algún apuro con Pedro León.

Vallejo (6): Sufrió defensivamente, fallo en la marca de Kike Garcia en el primer gol visitante, fue sustituido terminando el partido.

German (8): Estuvo seguro en el juego aereo,no se complico a la hora de salir al cruce.

Puertas (8): Dio el pase en el primer gol de Soldado y metió su gol en los últimos minutos de la primera parte, ayudo al equipo en defensa.

Yangel Herrera (7): Ayudo en tareas defensivas, no estuvo tan fino como en otras ocasiones ofensivamente.

Montoro (7): Tuvo intensidad a la hora de disputar el balón en el centro del campo, una perdida ante Pedro León pudo costarle un gol.

Machis (7): Ayudo a sus compañeros en tareas defensivas, en ataque estuvo nulo sin poder realizar ningún desborde de los habituales que suele acostumbrar.

Jorge Molina (7): Compartió dupla de ataque con Soldado el día de su 39 cumpleaños, no disfruto de ocasiones de remate, pero trabajo en la presión.

Soldado (8): Anoto dos goles para el equipo y ayudo mucho en las ayudas defensivas, lleva trece goles esta temporada, ocho en liga.

Gonalons (7): Su salida al campo hizo cambiar el sistema del técnico Diego Martínez pasando al habitual tribote en el centro del campo, le dio seguridad al equipo.

Víctor Diaz (8): Salió al campo en el ultimo tramo del partido para colocarse de tercer central, dando consistencia a la zaga local.

Nehuen (7): Salió en los últimos diez minutos de partido para sustituir a Vallejo.

Carlos Neva (7): Al igual que Nehuen salió terminando el encuentro para reforzar la banda izquierda.

Kenedy (9): Dio una asistencia de gol a Soldado y anoto el mismo otro gol, fue un revulsivo para el equipo su entrada al terreno de juego.

 
1672 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR