ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Match ball en la isla del ascenso

Soldado, en un lance del encuentro de la primera vuelta (JOSÉ M. BALDOMERO)
Soldado, en un lance del encuentro de la primera vuelta (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF apura sus últimas opciones de alcanzar Europa en el estadio donde consiguió ascender a Primera División la temporada pasada. En frente un Mallorca que podría ser equipo de Segunda matemáticamente

16 de julio de 2020

Un duelo a vida o muerte, en toda regla. Eso es lo que disfrutarán o sufrirán, depende de por dónde se mire, Mallorca y Granada esta noche (21:00 h.) en el Visit Mallorca Estadi, o Son Moix, como comúnmente es conocido. El que salga derrotado estará, matemáticamente, fuera del alcance de sus respetivos sueños. El de los bermellones, lograr una permanencia casi imposible, y el de los rojiblancos, llegar a competiciones europeas por primera vez en su historia. Incluso con la victoria cabe la posibilidad (y no es poca en ambos casos) de que el ganador llegue a la última jornada sin jugarse nada, si no acompañan los resultados de terceros equipos.

Mallorca pasó a la historia nazarí hace poco más de un año, cuando acogió el sexto ascenso del Granada CF a la máxima categoría del fútbol español, gracias al empate cosechado y a la derrota del Albacete ante el Málaga. Hoy, el cuadro rojiblanco horizontal vuelve a aquella isla donde comenzaron a fraguarse los cimientos de cara a la campaña del retorno a Primera, la que ya es la mejor en toda la trayectoria del club en dicha categoría.

Europa está ahora mismo a cuatro puntos, a falta de seis, y además de en la ciudad balear, los rojiblancos tendrán que tener la mira puesta en lo que suceda en los encuentros de Getafe y Real Sociedad. Los dos equipos se enfrentan a los dos que están peleando por amarrar la tercera plaza de liga, Atlético de Madrid y Sevilla, respectivamente. Y es que, incluso con la victoria, en caso de que esos dos conjuntos logren los tres puntos, adiós al sueño de forma matemática.

La última derrota ante el Real Madrid le puso las cosas complicadas al Granada de cara a ese histórico puesto, pero el hecho de no haber perdido un partido a domicilio desde el pasado mes de febrero en el Wanda Metropolitano supone un plus de motivación, más si cabe, para los de Diego Martínez.

Y la tarea también será dura para él, ya que el técnico gallego tendrá que hacer “encaje de bolillos”, como bien dijo en la rueda de prensa previa, en la alineación. Dos piezas claves como Machis y Soldado están entre algodones, y Foulquier finalmente se ha caído de la convocatoria por la lesión que sufrió en un lance frente al Real Madrid. Por otro lado, el equipo disfrutó en la última jornada de Ángel Montoro más de medio año después, aunque difícilmente lo veamos hoy entre los titulares. En la lista de convocados también han entrado los jugadores del filial Marío Rodríguez, Pepe y Andhorinha, al igual que los centrales José Antonio Martínez y Jesús Vallejo, que se cayeron en el último partido. Las otras bajas ya conocidas de larga duración son las de Neyder Lozano, Álex Martínez, Quini, Gonalons y Álvaro Vadillo.

En una situación calcada, pero a la misma vez totalmente diferente, está el Mallorca. Decimos esto, porque también se encuentran a cuatro puntos de su objetivo, en este caso una muy complicada permanencia tras ascender la pasada campaña en el Play Off. Y, al igual que su rival, hasta consiguiendo la victoria podrían marcharse a los vestuarios una vez que el colegiado pite el final sabiendo que retornan a la categoría de plata un año después. En este caso, tendrán que seguir a la misma vez los partidos del Alavés en casa del Betis, y del Celta en su estadio ante el Levante. Ambos se enfrentan a dos conjuntos que ya no se juegan nada, lo que pinta el desenlace aún más fatídico.

Sin embargo, el entrenador Vicente Moreno se mostró optimista en relación a estos resultados, al declarar que “estoy convencido de que si ganamos el partido vamos a tener una última opción, y luego pueden pasar mil cosas”. Las últimas dos victorias en casa ante Celta y Levante dispararon el ánimo, pero la derrota el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán dejó muy, muy tocado clasificatoria al conjunto mallorquinista. El preparador valenciano tendrá la baja segura del defensa Fran Gámez, que vio su quinta amarilla contra el Sevilla.

En la primera vuelta, los rojiblancos se impusieron gracias a un solitario gol de Montoro en la primera parte, precisamente en el partido en el que caería lesionado y no volvería a pisar un verde hasta la pasada jornada. Aquel día, víspera de la cabalgata de los Reyes Magos primer encuentro del nuevo año tras las vacaciones navideñas, el Granada sufrió mucho en la segunda parte para mantener el resultado, aunque finalmente los tres puntos se quedaron en el Nuevo Los Cármenes.

El árbitro de esta noche será el catalán Xavier Estrada Fernández, que esta temporada ha arbitrado al Granada en dos ocasiones. La primera, con victoria por la mínima frente a Osasuna, y la segunda, en la derrota de los rojiblancos en Mestalla (2-0).

POSIBLES ALINEACIONES:

RCD Mallorca Manolo Reina; Álex Pozo, Valjent, Antonio Raíllo, Lumor; Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Take Kubo; Cucho Hernández y Budimir.

Granada CF Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Carlos Neva; Yan Eteki, Yangel Herrera, Antonio Puertas, Machis o Fede Vico; Carlos Fernández y Soldado.

ÁRBITRO Estrada Fernández, Xavier (Comité catalán).

ESTADIO: Visit Mallorca Estadi (Palma de Mallorca).

HORA: 21:00 horas.

@Francalvo1996

 

Reacción tras el descanso insuficiente, 1-2

La conexión venezolana funcionó en el único tanto local (JOSÉ M. BALDOMERO)
La conexión venezolana funcionó en el único tanto local (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF mereció más tras el paso por los vestuarios, pero no estuvo acertado en los últimos metros ante un Real Madrid que sesteó tras marcar dos goles en la primera mitad

14 de julio de 2020

El Granada entregó la primera parte al Real Madrid y cuando quiso meterse en el partido ya fue tarde. Derrota por la mínima en casa que aleja a los nazaríes de las plazas europeas y acerca al conjunto blanco al título de liga.

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, abogó por jugar ante el Real Madrid con tres centrales y dos carrileros, pese a tener lesionados a Vallejo y Martínez. Germán se colocó en el eje junto a Domingos y Víctor Díaz. Folquier y Gil Dias en las bandas. Herrera junto a Azeez en la sala de máquinas con Machís y Fede Vico. Arriba Carlos Fernández.

A los cuatro minutos ya tuvo que aparecer Rui Silva para atajar un peligroso disparo de Isco. Fue el aviso. Mendy, unos minutos después, se fue por velocidad en una internada en el área entre Víctor Díaz y Foulquier y ajustó por el palo del meta nazarí. Jarro de agua fría para los locales.

Cinco minutos después Benzema le ganó la espalda a Foulquier, encaró a Víctor Díaz y cruzó ante la salida desesperada del meta luso. Tres ocasiones y dos goles. Demasiado castigo para los nazaríes. El Real Madrid encontró un filón por la banda derecha de la defensa local que hizo aguas.

El Granada CF no bajó los brazos. Un balón colgado al área lo remató de cabeza Domingos y obligó a Courtois a emplearse a fondo. No obstante, Benzema pudo sentenciar el encuentro, pero Rui Silva abortó la posibilidad de que el tercer tanto subiera al marcador y dejó vivo al cuadro rojiblanco para la segunda mitad.

El Granada CF salió a por todas tras el paso por vestuarios. Un pase interior de Herrera sobre Machís acabó con disparo cruzado del venezolano que batió por bajo al cancerbero merengue. A renglón seguido, Puertas pudo igualar en una acción a balón parado. Fede Vico elevó para el almeriense que sin dejar que botara empaló arriba del arco visitante.

 

Uno a Uno: Real Sociedad 2 - Granada CF 3

Domingos Duarte celebra el gol de la victoria (LALIGA)
Domingos Duarte celebra el gol de la victoria (LALIGA)

Domingos Duarte fue el jugador más destacado en la victoria de los rojiblancos ante la Real Sociedad

10 de julio de 2020

Rui Silva (7) A pesar de encajar dos goles casi imparables y de ver dos palos, hizo buen partido, dominando el área , el tiempo y el juego de pie

Foulquier (6) Fue a más, pero lo pasó fatal ante un Barrenechea tremendo. Luego provocó algunas faltas y también se impuso.

Víctor Díaz (7) Muy buenas acciones defensivas y algunas de ataque. También sufrió al chaval local, pero estuvo firme y tranquilo.

Domingos (10) Partido extraordinario. Un valladar atrás, buena salida, una asistencia, un golazo. Hoy subió mucho su valor.

Vallejo (7) Cumplió con su labor sin errores, anticipando y encimando con velocidad.

Carlos Neva (6) Bien en ataque sufriendo faltas. Lo pasó muy mal defendiendo con menos ayudas que otras veces.

Yangel (6) Siendo el físico su mejor condición, se le ve ya muy justo y, aunque llega arriba y ayuda atrás, le cuesta ganar las disputas.

Eteki (6) Encimó a los contrarios con constancia pero le costó recuperar. Tuvo minutos de buen juego.

Puertas (9) Raro pero golazo de cabeza antológico y que habría el partido. Buenas jugadas de ataque y defensivas y dio aire necesario tras el 2-2.

Soldado (8) Mucha lucha ganando balones aéreos y algún córner. Un gran pase por dentro y un gol de listo acabando jugada adelantado.

Carlos (8) Presionó mucho, se ofreció yendo a bandas. Teniendo en cuenta la escasa producción de juego de los medios, los de arriba muy bien todos.

Machís (6) Apareció en jugada decisiva con centro magnífico para el 2-3.

Azzez (5) Peleó lo que pudo cuando el equipo no tenía balón.

Germán (6) Cogió la marca rápido y tres intervenciones de cabeza ganadas

Martínez (sc) Salió en el minuto 92 para que se adelantara Víctor

Gil Dias (sc) También salió por problemas físicos de compañeros.

@luisizquierdogi 

 

"Queremos seguir haciendo historia", afirma Diego Martínez

Diego Martínez, pensativo, en el duelo ante el Valencia (BALDOMERO)
Diego Martínez, pensativo, en el duelo ante el Valencia (BALDOMERO)

El entrenador del Granada CF, que sigue eludiendo hablar de Europa, ha señalado en la previa del encuentro ante la Real Sociedad que "el equipo tiene un compromiso de veinte sobre diez"

9 de julio de 2020

Ha llegado el sprint final, y el Granada mantiene intactas sus opciones de clasificarse para la Europa League, un objetivo que pasa por lograr un buen resultado ante la Real: “Es de los equipos que mejor nivel de juego han tenido a lo largo del año, tienen un gran nivel técnico y están haciendo una temporada muy buena. A partir de ahí la vuelta del confinamiento está siendo complicada, todos los equipos nos hemos visto afectados, pero es un gran equipo. Tienen jugador de calidad, desequilibrantes, si están finos es difícil pararlos”.

Ahora se cumple un año desde que el Granada echase a andar, 365 días de éxitos para los rojiblancos: “Hace un año estábamos comenzado la pretemporada, es una muy buena noticia para un entrenador el hecho de llevar dos años en un club, en sí mismo es algo para valorar, y si encima lo haces con un estado de alegría, orgullo y felicidad por el trabajo que ha hecho el equipo más todavía”.

“Tengo muchas ganas de competir mañana contra un equipazo como la Real, saborear y disfrutar el momento tan bonito que estamos viviendo, queremos competir y seguir haciendo historia”.

“Es un orgullo para todos, queremos seguir ganando”

Diego Martínez sigue eludiendo hablar de Europa, aunque reconoce el mérito del equipo: “Claro que vamos a hacer números, intentar ganar los siguientes tres puntos. Es un orgullo para todos, queremos seguir ganando y disfrutar de este tipo de partidos. Doce puntos dan para mucho, que el Granada esté ahí es para disfrutar, queremos competir y vamos con las ganas de hacer un gran partido”.

El Granada inicia el San Sebastián un carrusel de cuatro encuentros, algo a lo que se ha tenido que acostumbrar a lo largo del año: “Ojalá tuviésemos el botón para ganar los cuatro partidos. Siempre intentamos aprender y sacar lecturas positivas, la situación es distinta por el número de jornadas que quedan, el cansancio acumulado y lo que se juegan los rivales, no hay recetas”.

“Estamos preparados para todo tipo de partido”

La Real, al igual que el Valencia, puede proponer un partido abierto: “Cada partido es un melón por abrir, la Real en fase de ataque tiene una mayor querencia por la pelota que el Valencia, lo ha explotado muy bien durante el año. Estamos preparados para todo tipo de partido, vamos con la intención de ganar y de competir a nuestro mejor nivel, vamos a intentar aprovechar nuestras armas y virtudes”.

Parte del entorno sueña con un puesto en Europa, pero la temporada del Granada es ya sobresaliente: “El tiempo lo dirá, todo el mundo en el club sabe el éxito y valora muy positivamente lo que ha conseguido este equipo. Es en las adversidades, cuando ves a los verdaderos amigos".

“El equipo tiene un compromiso de veinte sobre diez”

Los rumores sobre salidas y traspasos ya han comenzado, pero el técnico gallego ve a sus jugadores igual de concentrados: “Tengo la suerte de tener un equipo con un nivel de compromiso de veinte sobre diez, veo a todo el mundo con ganas de competir y ayudar”.

Recuperar a los jugadores con molestias físicas es vital ante la acumulación de partidos, aunque Diego Martínez esconde sus cartas: “Hay jugadores tocados, no han tenido una semana normal, pero esperemos contar con ellos”.

Montoro y Gonalons también apuran para poder volver al césped antes de final de la competición, una posibilidad que no ha confirmado el vigués: “Estamos deseando que estén con el equipo, eso sucederá cuando se den todos los condicionantes, que estén sanos y preparados para competir al máximo nivel, el deseo nuestro es muy grande”.

Menos opciones de volver a jugar parece que tiene Vadillo, aunque Diego Martínez remite una vez más al parte médico: “El parte médico está publicado. Una cosa es el alta deportiva y otra el alta competitiva, intentamos gestionar cada partido en función del alta competitiva de los jugadores”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Lucha en Sevilla por Rui Silva

Rui Silva despeja un balón ante la presión de un rival (BALDOMERO)
Rui Silva despeja un balón ante la presión de un rival (BALDOMERO)

Betis y Sevilla pugnan por hacerse con los servicios del guardameta del Granada CF

7 de julio de 2020

Rui Silva termina contrato con el Granada en 2021, y el acuerdo para una renovación no se produce, una situación que, unida a la gran temporada del portero luso, ha disparado el interés por hacerse con sus servicios. En esta puja, parece que Sevilla y Betis luchan por cerrar la llegada del guardameta para el próximo curso.

Desde medios hispalenses aseguran que el Betis, con la llegada de Cordón a la dirección deportiva, tendría las negociaciones con el portugués avanzadas a la espera de llegar a un acuerdo con el Granada. Por otro lado, desde el diario Marca aseguran que el Sevilla, con Monchi a la cabeza, habría colocado a Rui Silva como prioridad para reforzar su portería.

15 millones de euros

Mientras, el Granada se mantiene tranquilo. La primera opción de los rojiblancos es cerrar la renovación del arquero luso, posibilidad que ganaría enteros en caso de clasificarse para la Europa League. Las pretensiones de Rui Silva son altas, y si finalmente no se alcanza un acuerdo el club nazarí se remitiría siempre a los 15 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del de Aguas Santas.

Parece que el culebrón en el próximo mercado de fichajes a orillas del Guadalquivir tendrá a Rui Silva como protagonista, en una operación que, de producirse, supondría una importante inyección económica en las arcas del Granada, que ya se blindó ante esta posible salida con la renovación hace semanas de Aarón Escandell.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Uno a Uno: Granada CF 2 - Valencia 2

Carlos Fernández ha sido el jugador más destacado del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Carlos Fernández ha sido el jugador más destacado del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Carlos Fernández ha sido el jugador más destacado en el empate de los rojiblancos

5 de julio de 2020

Rui Silva (6) Tenía una tranquila reaparición y todo se fastidió en dos minutos, apareciendo algunos nervios.

Víctor Díaz (6) Partido cómodo hasta el empate, metiendo algunos balones en área desde el medio campo.

Germán (6) Igual que sus compañeros, en un partido en el que se imponían llegaron dos goles raros.

Domingos (7) Decidido y contundente. Buenos desplazamientos, salvo alguno y un remate al palo.

Foulquier (7) Furia, físico y potencia con un par de buenas llegadas.

Yangel (7) Fue pivote en la salida y tuvo buena llegada. No estaba haciendo un gran partido pero acabó como un toro. 

Eteki (7) Sin alardes hizo un buen partido siempre bien colocado, recuperando balón y jugándolo en corto sin perderlo.

Carlos Neva (7) Buenas jugadas defensivas y mucha llegada. Varios centros, uno magnífico a la cabeza de Carlos.

Soldado (8) Enorme partido de lucha, de calidad, paredes, controles y buenos disparos que hoy no querían entrar. Fue agarrado en área.

Carlos Fernández (9) Más fresco que en partidos anteriores, intervino mucho, se asoció, remató con calidad, provocó penalti y lo convirtió.

Machís (7) Muy activo todo el partido provocando muchos saques de esquina y peligro pero no pudo resolver a pesar de su velocidad.

Fede Vico (7) Buena falta de un empate que no hace justicia, pero al menos no se perdió. No le salió la estrategia complicada

Puertas (7) Dejó solo a Soldado con  calidad. Hizo gran jugada hasta el fondo que acabó en falta al borde del área, pase a Carlos. Buenos minutos

 Gil Dias (5) No pudo contribuir con alguna llegada.

Vallejo (5) Salió por su velocidad al jugar con un central menos

@luisizquierdogi

 

 

Uno a Uno: C.D. Alavés 0 - Granada CF 2

Aaron dejó su portería a cero en Mendizorroza (GRANADA CF)
Aaron dejó su portería a cero en Mendizorroza (GRANADA CF)

Roberto Soldado fue el jugador más destacado en la victoria que certifica la permanencia matemática

1 de julio de 2020

Aarón (7) Se fue calentando con paradas, una muy buena abajo. Mejorará los desplazamientos largos con los partidos.

Foulquier (7) Mucho trabajo por su banda en un duelo bravo con el extremo. Rápido y constante.

Vallejo (6) Regular desplazamientos, algún problema en marca y al final buen partido estando más protegido.

Domingos (6) Bien por arriba, también algún problemas en la marca.

J A Martínez (7) Igual que sus compañeros pero con mejor salida de balón y algún cruce salvador.

Gil Dias (6) Una buena jugada defensiva, algo tímido primero, pero se fue soltando, participando en el segundo gol.

Yangel (6) No está muy fino pero pelea cada balón y es valiente en cada disputa.

Azzez (6) Empezó muy activo encimando y tocando en corto y fue perdiendo contacto con el balón, pero bien en el segundo gol.

Puertas (7) Despliegue y ayudas habituales, gran desmarque y disparo para el 0-1 y pase profundo espectacular que deja solo a Machís. 

Soldado (8) Mucho trabajo, muy activo, pared con Puertas y buen pase en área a Antoñín, completando con un golazo espectacular por su golpeo.

Antoñín (7) Se estrenó como goleador en primera en buena primera mitad con alguna buena ayuda defensiva también.

Machís (7) Fenomenal pase de gol a Soldado. Pudo marcar tras un gran pase de Puertas pero se fue cerrando y acabó en córner.

Eteki (6) Paró a los contrarios a base de faltas y recuperaciones.

Víctor Díaz (5) Tranquilo en su banda sin pasar apuros con los locales ya entregados. Una falta algo pasada.

Carlos Fernández (6) Se fajó con los centrales en el juego aéreo ganando algunos balones, pero sin rédito salvo alguna falta para el equipo.

Mario (5) Salió en el minuto 88, pero forzó dos faltas para el equipo

@luisizquierdogi 

 

 

“Hemos conseguido nuestro sueño”

Diego Martínez en rueda de prensa de `Mendizorroza` (La Liga)
Diego Martínez en rueda de prensa de `Mendizorroza` (La Liga)

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, resalta que el objetivo está conseguido y que lo próximo es seguir sumando

1 de julio de 2020

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, señaló en la sala de prensa de 'Mendizorroza' que “es un día de enorme felicidad para todos, hemos conseguido nuestro sueño, con muchas dificultades, hemos vivido momentos extraordinarios, gracias a los jugadores, a toda la plantilla, es un día para disfrutar y un día soñado para todos”.

“Es una enorme felicidad, todo el mundo celebrando, logro matemático, todos lo sienten como una, todo el club, yo creo que al final, lo más importante como un equipo como nosotros, todos los granitos que ponemos encima de la mesa son muy grande, somos humildes y con mucha ambición, me siento orgulloso hoy y me siento en las derrotas, cuando tienes acierto y precisión, el segundo gol es de la casa con generosidad y la finalización.”

“La afición es muy importante, somos un equipo que lo necesitamos, que los disfruten porque este tipo de cosas no las valoramos, seguimos un año más en primera, es un momento para disfrutar y darle la enhorabuena a ellos también”.

“Hemos jugado partidos muy diferentes y muy camaleónicos, ante cada rival hemos demostrado una cara distinta, creo que nunca hemos puesto excusa, hemos ido hacia delante con partidos mejores y peores, somos solidarios y sin fisuras pero sobre todo materializar, esto que hemos conseguido es muy difícil.”

“Me alegro muchísimo por la portería a cero de Aarón, el debut de Mario y por todos aquellos que a pesar de jugar menos siempre están disponibles para aportar lo máximo al equipo.”

“Como siempre hemos hecho es ganar el siguiente partido, ya veremos a donde nos lleva, máximas ganas de ganar, de seguir sumando puntos y darle alegrías a nuestra afición”.

 

Bajón en 'Los Cármenes'

Antoñín intenta superar a un rival (BALDOMERO)
Antoñín intenta superar a un rival (BALDOMERO)

El Granada CF encaja dos derrotas consecutivas en su fuedo por primera vez desde la llegada de Diego Martínez

29 de junio de 2020

Desde la llegada de Diego Martínez al banquillo del Granada, el equipo ha mantenido un nivel competitivo sobresaliente, una tendencia reforzada como local, papel sobre el que los rojiblancos han cimentado sus dos buenas campañas.

Esa resistencia se ha visto rota en las dos últimas jornadas en las que los granadinos han actuado en Los Cármenes, partidos en los que el equipo ha sido derrotado ante Villarreal y Eibar, encajando por primera vez en la era Martínez dos tropiezos consecutivos, una racha que demuestra la fiabilidad de los nazaríes entre los muros de su estadio.

El Granada había enlazado entre Liga y Copa siente encuentros sin caer en su estadio, acumulando media doce de triunfos y un empate, pero la racha se ha truncado en apenas diez días tras claudicar ante amarillos y armeros, acumulando una racha sin ganar de cuatro jornadas.

Hasta la fecha, el Granada es el sexto mejor equipo como local, sólo por detrás de pesos pesados como Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia y Athletic. Además, los rojiblancos son el cuarto mejor equipo defensivo ante su público con doce tantos encajados.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Uno a Uno: Granada CF 1 - Eibar 2

Soldado hizo el gol del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Soldado hizo el gol del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Soldado, Puertas y Machís fueron los jugadores más destacados de los rojiblancos ante el Eibar

28 de junio de 2020

Aarón (6) Notó la inactividad con los nervios iniciales y los balones largos. Salvó dos goles y encajó otros dos

Víctor Díaz (6) Intentó llevar el peso del ataque con Yangel, Puertas y Vico en la primera mitad. Algunos centros.

Germán (5) Fue a más en el partido y ganó cada balón aéreo como delantero centro al final, pero el error del 0-1 marca su puntuación.

Vallejo (5) Muchos problemas con K García y en acciones de Orellana. Se está haciendo a la categoría. 

Carlos Neva (4) La temporada se le hace larga y parece fuera de forma.

Yangel (6) El trabajo físico y el coraje no le faltan nunca. Intentó apoyar el ataque por derecha en la primera mitad y buscó a Machís en la segunda.

Eteki (4) hizo una falta, le hicieron otra y recuperó un balón, poco más.

Puertas (7) Trabajó bien en defensa y ataque. Puso hasta tres balones de gol, en uno no embocó Machís y si aprovechó Soldado un caramelo. 

Fede Vico (6) Se asoció bien con la banda derecha primero y luego de organizador apoyó a las jugadas de Machís.

Carlos Fernández (5) Está en esa racha mala de los goleadores. Acabó disparando cuatro veces sin malicia y tuvo una sólo que desaprovechó.

Machís (7) Se echó el equipo a la espalda en la segunda mitad provocando muchas situaciones y enviando buenos centros, desaprovechados.

Soldado (7) Gran gol en gran remate de cabeza, puso otro balón de gol desde el segundo palo y le faltó un metro para hacer gol al final.

Gil Dias (4) Defendió un ataque a córner e intentó una subida por el centro, poco más.

Antoñín (5) Se le vio con velocidad y chispa en un par de acciones por derecha.

@luisizquierdogi

 

 
1521 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR