ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

"Va a ser una batalla durísima"

Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)
Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)

El entrenador del Granada CF le ha restado importancia a su ausencia en el banquillo en el partido ante el Athletic Club

29 de noviembre de 2019

Tras el meritorio empate ante el Atlético, el Granada vuelve a medirse a un rival de gran entidad: “Es un partido ante un rival muy intenso, que tiene unos números espectaculares, un estadio que aprieta mucho, donde cada acción se vive con intensidad, tenemos que tener mucha personalidad, resistir en los momentos en los que ellos tengan oleadas. Han encajado nueve goles, son muy buenos números defensivos, pero también tiene buenos números ofensivos, los números y las etiquetas muchas veces no concuerdan, el Athletic tiene un gran potencial ofensivo”.

Un choque que va a volver a exigir lo mejor del plantel rojiblanco: “Cada metro va a ser disputado con mucha bravura, un equipo que mete mucha presión, un estadio que está con su equipo, con un ambiente adverso para el rival, pero con una magnífica atmósfera de fútbol, a cualquiera le encantaría jugar y competir en ese estadio. Ellos vienen en un estado de confianza importante, son un equipo que creen en lo que hacen, vamos a tener que tener mucha personalidad para poder ganar el partido”.

El Granada tratará de seguir explotando las jugadas a balón parado: “Lo fundamental en el fútbol son los jugadores, para poder hacer una buena jugada de estrategia necesitas buenas lanzadores y buenos rematadores, y luego que se crea en la manera de hacer las cosas. Tenemos una virtud importante ahí, pero depende de muchos factores”.

El equipo está muy ilusionado”

Para poder sacar algo positivo de San Mamés, el entrenador gallego tiene clara la receta: “Queremos hacer nuestro fútbol, tener esa personalidad, acierto, ser capaces de acertar en la finalización, que el equipo muestre sus virtudes. El equipo va muy ilusionado, pero convencido de que va a ser una batalla durísima”.

Con dos partidos de sanción, Diego Martínez no podrá estar en el banquillo de la Catedral: “Mi cuerpo técnico es espectacular, da igual quién esté en el banquillo, al final juegan los futbolistas, estará Raúl Espínola y llevamos más de 500 días juntos con el vestuario, esto nos va a hacer mucho mejores. Acepto y acato todo tipo de decisiones”.

“Prefiero estar ahí para dominar muchas más cosas, pero no se va a dar y no pasa nada, aprovecharemos la perspectiva desde arriba para dar otro tipo de información, los equipos es importante que estén preparados para todo”, ha explicado Diego Martínez.

Una situación, la de ver el partido de la grada que será dura: “Se pasa mucho peor, hay cosas que no puedes transmitir, el hecho de estar cerca del verde te da esa conexión de vivir el partido de cerca, pero es una experiencia más, el año pasado tocó en Las Palmas y salió bastante bien el partido.

Me hace más ilusión ganar los tres puntos en Bilbao que encender las luces”

Diego Martínez será el encargado de realizar el encendido del alumbrado de navidad: “Estoy muy agradecido al cariño de la ciudad y de todos los granadinistas. Cuando se habla de Diego Martínez se habla de un equipo que tiene detrás, un grupo de jugadores y de personas, y para nosotros que se identifiquen y se sientan orgullosos hace que sea recíproco. Encantado, aunque me haría mucha más ilusión ganar tres puntos en Bilbao”.

La lesión de Germán le abre las puertas de la titularidad a Martínez: “Está ilusionado como siempre, es un jugador importante, entrena de forma espectacular, siempre está dispuesto a ayudar al equipo, toda la confianza del mundo para competir. Desearle una pronta recuperación para Germán porque es un jugador importante”.

El equipo logró romper la racha negativa ante el Atlético, pero para Diego Martínez no hay crisis que superar: “Independientemente del resultado anterior nosotros creemos siempre en la posibilidad de ganar, en nuestro estilo y en nuestra idea. Nos ilusiona volver a competir. Cada partido, y más a partir de ahora, va a ser más complicado para todos”.

Todo apunta a que Vico no estará en San Mamés: “Quedan dos entrenamientos, vamos a ver la evolución de Ramos, y Vico ayer se tuvo que retirar lesionado, vamos a ver las pruebas y ver lo que pasa en estos dos próximos días”.

Inédito sigue Neyder Lozano, que ha tenido que volver a pasar por el quirófano: “Lo han intervenido quirúrgicamente, tenían que abrirle para ver una cosa y estamos a la espera. Es una pena, lo está pasando muy mal, le mandamos todo el apoyo y el cariño, él está haciendo un esfuerzo importante por recuperarse pero se está alargando más de lo debido, estamos agotando todos los procesos que están al alcance de la medicina para poder solucionarlo”.

Diego Martínez también ha valorado el cese de Emery como entrenador del Arsenal: “Es una pena, te duele, para los entrenadores españoles es un palo, no es positivo. No obstante, Unai, con el prestigio, el nivel y la calidad que tiene, personal y profesional, seguro que emprenderá un nuevo reto y volverá a tener éxitos”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Dos partidos de sanción para Diego Martínez

Diego Martínez no se podrá sentar en el banquillo en los dos próximos encuentros (GRJ)
Diego Martínez no se podrá sentar en el banquillo en los dos próximos encuentros (GRJ)

El técnico del Granada CF se perderá los duelos contra el Athletic y el Alavés

27 de noviembre de 2019

Los peores pronósticos se han cumplido y finalmente el Comité de Competición ha decidido sancionar a Diego Martínez con dos encuentros por la expulsión que sufrió el técnico ante el Atlético.

Con esta decisión, Diego Martínez no podrá estar dirigiendo al Granada desde el banquillo en los choque ante el Athletic y el Alavés, partidos en los que Raúl Espínola será el encargado de llevar la batuta del equipo.

Medié Jiménez decidió expulsar a Diego Martínez por “protestas de forma reiterada mediante gestos, siendo advertido con anterioridad”, según refleja el acta del colegiado.

redaccion@granadaenjuego.com

 

"Protestas reiteradas” le costaron la roja a Diego Martínez

Diego Martínz habla con Espínola (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínz habla con Espínola (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico del Granada CF, que no estará en el banquillo de 'San Mamés', se puede enfrentar a dos partidos de sanción

25 de noviembre de 2019

La enorme tensión vivida sobre el césped en el choque entre el Granada y el Atlético también se transmitió a los banquillos, territorio donde Diego Martínez no paró de gesticular y protestar hasta que el colegiado le señaló el camino a los vestuarios.

David Medié Jiménez decisión expulsar con roja directa al técnico del Granada en el minuto 64 por, según refleja el acta, “protestar de forma reiterada decisiones arbitrales mediante gestos” pese a haber sido “advertido con anterioridad”.

Es la primera expulsión de Diego Martínez en Primera, aunque la segunda en su currículum como técnico del Granada, ya que durante el curso pasado también vio la roja directa en una ocasión.

Tras su expulsión, Diego Martínez no podrá dirigir a su equipos desde el banquillo en San Mamés, escenario donde la próxima semana el Granada se medirá al Athletic.

redaccion@granadaenjuego.com

 

UNO A UNO: Granada CF 1 - Atlético de Madrid 1

Germán fue el jugador mas destacado de los rojiblancos (JOSÉ M. BALDOMERO)
Germán fue el jugador mas destacado de los rojiblancos (JOSÉ M. BALDOMERO)

Puntuación de los jugadores del Granada en el encuentro ante el Atlético de Madrid

24 de noviembre de 2019

Rui Silva (7) Evitó goles de Vitolo y Morata y no pudo detener el de Lodi aunque tapó bien. Bien con el pie. 

Víctor Díaz (6) Tuvo algunos problemas a su espalda pero también salvó una ocasión y ayudó en ataque.

Domingos (7) Firme y seguro como siempre, notable ante Vitolo y Morata.

Germán (8) Pese a sus problemas físicos, estuvo seguro, sin errores y dio un punto importantísimo con su cabezazo.

Quini (5) Superado en la primera mitad, se atrevió más en la segunda.

Gonalons (7) Fue a más en el partido tomando, completando una gran segunda mitad.

Montoro (7) Sigue su progresión tras lesión y la estrategia sube su nota.

Ramón Azzez (5) El partido no era para su juego de presión arriba y disparo. Ayudó al medio campo sin intervenir mucho con balón.

Puertas (6) Hizo dos disparos y una jugada de peligro por banda derecha, se tuvo que emplear en defensa.

Vadillo (5) Un centro al área, una falta que no encontró puerta y el resto a ayudar en defensa, como todos. No pudo evitar el pase de Herrera a Lodi.

Soldado (6) Luchó hasta el final, consiguiendo varias faltas muy buenas para el equipo.

Carlos Fernández (6) Reforzó el ataque firmando una buena jugada por banda que acabó en falta y un remate rebotado que se envenenó.

Machís (6) Protagonizó una gran contra que acabó en disparo de Quini. Buscó su golpeo con derecha pero fue tapado siempre por la defensa.

Martínez (5) Entró bien y no se notó la falta de Germán.

@luisizquierdogi

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Germán: “El empate es justo”

Germán en una acción en el partido ante el Atlético de Madrid (JOSÉ M. BALDOMERO)
Germán en una acción en el partido ante el Atlético de Madrid (JOSÉ M. BALDOMERO)

El autor del tanto del Granada CF, que se retiró lesionado tras marcar, comentó que “he notado molestias en el aductor”

23 de noviembre de 2019

Germán Sánchez, jugador del Granada CF, comentó a la conclusión del encuentro que “nosotros preveíamos un Atlético de Madrid rocoso. Ellos tienen jugadores de mucha calidad. Hemos controlado los detalles en las faltas y corners que ellos lanzan mucho y tienen una estrategia enriquecida. Hemos contrarrestado sus virtudes”.  

Según el central nazarí, “el At. Madrid es un rival muy duro que opta al título. Antes del encuentro no firmábamos las tablas. Hemos realizado un buen encuentro y aguantado en lo físico. La entrada de Lemar le ha dado un cambio, pero hemos sabido contrarrestarlo. El empate es justo”.

El tanto ante el cuadro colchonero es el segundo de Germán esta temporada. Ambos de cabeza y tras saque de esquína. “Es la única forma que tengo de marcar gol. Trabajamos mucho la estrategia porque en esta categoría te da puntos. Tenemos buenos lanzadores y si puedo ayudar al equipo a balón parado pues ahí estamos”, señaló Germán.  

El zaguero local, que tuvo que retirarse lesionado a los pocos minutos de marcar, apuntó que “he notado algunas molestias en el aductor y he preferido parar. Hay que esperar a ver como evoluciona en los próximos días”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Podemos-IU quiere que el Granada CF deje de llevar publicidad de casas de apuestas

Antonio Cambril, portavoz de Podemos-IU en el Ayuntamiento de Granada (PODEMOS - IU)
Antonio Cambril, portavoz de Podemos-IU en el Ayuntamiento de Granada (PODEMOS - IU)

Antonio Cambril ha explicado que la formación mantendrá una reunión con los directivos del Granada CF para ver "de qué manera pueden dejar de llevar una publicidad que no está a la altura del granadinismo"

22 de noviembre de 2019

Los ediles del Grupo Municipal Podemos-IU Antonio Cambril y Elisa Cabrerizo han presentado una iniciativa que la formación defenderá en el próximo pleno municipal, dentro de la tramitación del IV Plan sobre Drogas y Adicciones, para que no se permita hacer publicidad de casas de apuestas en soportes publicitarios propiedad del Ayuntamiento o en espacios de titularidad pública.

Según informa la formación en una nota de prensa, Cambril ha explicado que la formación mantendrá una reunión con los directivos del Granada CF para ver "de qué manera pueden dejar de llevar una publicidad que no está a la altura del granadinismo" tanto en la equipación del conjunto rojiblanco como en las vallas publicitarias del estadio Los Cármenes, terreno de juego que es de titularidad municipal.

"Hay que alejar y proteger a los niños, adolescentes y jóvenes de las casas de apuesta, porque son altamente influenciables y muy dados a imitar a sus ídolos que llevan impreso en el pecho la marca de una plataforma de juego online y que juegan en un campo que muestra la leyenda 'El referente del póker online' en todas las vallas publicitarias a pie de campo repartidas por el estadio del Granada CF", ha apostillado Antonio Cambril.

En este sentido, Podemos-IU va a trabajar para que el Ayuntamiento se implique en la búsqueda de una solución satisfactoria y buscará la unanimidad de todos los grupos políticos, "desde el respeto al granadinismo" porque "es un contrasentido que se permita en un campo de fútbol de titularidad municipal, que lo paga la ciudad de Granada, se haga publicidad que provoca ludopatía mientras desde las instituciones públicas redactamos y aprobamos planes contra las adicciones y nos gastamos dinero en campañas para prevenir su consumo".

Cabrerizo ha remarcado que el Consistorio "tiene que ser mucho más activo contra la ludopatía porque está provocando terribles dramas familiares, endeudamiento y graves problemas de salud mental, llegando incluso hasta el suicidio".

Esta iniciativa se hace desde el "amor al Granada CF", pero "los colores no pueden cegarnos", subraya Antonio Cambril, quien está seguro de que los directivos entenderán que el equipo de fútbol de la ciudad "es un espejo donde se miran los niños y jóvenes y que no se puede estar dando un mal ejemplo a los chavales ni fomentar adicciones que arruinan familias y provocan trastornos mentales graves".

La idea del Podemos-IU es que el Granada CF deje de publicitar casas de apuestas en la temporada 2021-22 y que se haga desde el "máximo consenso" entre el Ayuntamiento, los grupos políticos de la oposición y el propio equipo de fútbol "para alegría de la afición que se merece que el espíritu granadinista esté alejado de una publicidad perniciosa para la salud de los niños y jóvenes de nuestra ciudad".

 

Montoro, en cabeza del Trofeo Paco Pedrosa

Montoro, durante el último partido de Liga disputado en Mestalla (J. M. BALDOMERO)
Montoro, durante el último partido de Liga disputado en Mestalla (J. M. BALDOMERO)

Cumplido un tercio del campeonato, el mediocentro valenciano es el jugador más regular del Granada CF según las puntuaciones que adjudica este medio al término de cada jornada

20 de noviembre de 2019

Destacar a un solo jugador del Granada CF a estas alturas del campeonato resulta complicado cuando el equipo marcha en una posición que pocos imaginaban antes del inicio de temporada. Las tres últimas derrotas ante Getafe, Real Sociedad y Valencia no empañan el arranque histórico que han firmado los rojiblancos, que se marcharon al parón por compromisos internacionales con veinte puntos en su casillero, once por encima de los puestos de descenso.

El Granada se caracteriza por ser un equipo que destaca más por el trabajo en grupo que por sus individualidades, lo que no significa que haya jugadores que sean piezas fundamentales en el once de Diego Martínez. Uno de ellos es Ángel Montoro, que después de trece jornadas ocupa la primera posición en la clasificación del Trofeo Paco Pedrosa, premio que concede este medio al jugador más regular de la temporada en base a las puntuaciones que otorga el compañero Luis Izquierdo al término de cada encuentro.

Montoro obtiene una media de 7,13 puntos en los ocho partidos que ha participado, ya que una lesión fibrilar le ha mantenido varias semanas de baja. El 'cerebro' rojiblanco, que volvió a jugar en el último partido ante el Valencia, ha estado un total de 663 minutos sobre el terreno de juego, realizando 376 pases con un porcentaje de acierto por encima del 80 por ciento. Más allá de su labor de creación de juego, también suma 53 recuperaciones.

A la 'caza'de Montoro anda Antonio Puertas. El futbolista nacido en Almería ocupa la segunda plaza con una media de 6,92 puntos y ha llegado a liderar la clasificación durante varias jornadas en el inicio del campeonato. Puertas, que ha jugado 1004 minutos repartidos en 12 partidos, es el máximo goleador del Granada con 4 dianas.

El podium lo completa otro canterano. El lateral zurdo Carlos Neva ha sabido aprovechar su oportunidad y responder a la confianza que Diego Martínez ha depositado en él. Actualmente es el tercer jugador más regular con 6,88 puntos por partido, siempre de acuerdo a las puntuaciones que adjudica Granada en Juego. Neva acumula 711 minutos en 8 partidos, en los que ha realizado 207 pases y recuperado 27 balones.

Gérman Sánchez, ganador del trofeo en la pasada temporada, y el venezolano Yangel Herrera, ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente. Jugadores como Domingos Duarte, Rui Silva, Víctor, Soldado o Vadillo, se quedan de momento fuera del Top 5, aunque solo unas décimas de diferencia les separan de los primeros puestos. Y es que la clasificación del Trofeo Paco Pedrosa está tan iguladad que podría variar este mismo fin de semana, cuando el Granada retomará la competición doméstica recibiendo al Atlético de Madrid en Los Cármenes. Un duelo muy complicado en el que los de Diego Martínez tratarán de frenar la racha de tres derrotas consecutivas con la que se marcharon al parón liguero.

 

amedina@granadaenjuego.com

 

Montoro: "Queremos revertir la situación”

Montoro ya está al 100% (GRJ)
Montoro ya está al 100% (GRJ)

“Podemos ganar a cualquiera”, ha recordado el centrocampista del Granada CF en alusión al encuentro del sábado ante el At. Madrid

19 de noviembre de 2019

Semana de parón para carga pilar y volver con fuerza a la competición: “El equipo está bien. Es positivo para recuperar efectivos y que los que veníamos tocados nos pusiésemos en forma. Ha sido una semana intensa y ya prácticamente todos disponibles”.

Tras encadenar tres derrotas, el Granada se tendrá que medir al Atlético, un equipo con un potencial económico mucho mayor: “Nosotros igual que siempre, a la hora de salir al verde el presupuesto no importa, tenemos que darlo todo, da igual el presupuesto que tengas. Nosotros vamos a salir como siempre, como bloque, con la misma intensidad con la que salimos siempre para intentar brindarle una victoria a nuestra afición”.

El conjunto de Simeone llega con bajas, algo a lo que le resta importancia Montoro: “No vamos a descubrir al Atlético de Madrid ahora, es un equipo con futbolistas de mucho potencial, es cierto que viene con bajas, pero tiene una plantilla muy buena. Es un equipo muy intenso que compite muy bien, y si a eso le añades la calidad que tienen sus futbolistas pues va a ser un partido muy complicado”.

“Es una de las mejores plantilla del mundo, tiene futbolistas de mucho talento que nos van a exigir dar el máximo nivel, pero como te lo exige cualquier otro equipo. Es una categoría muy complicada y haya que estar muy concentrados”.

Montoro ya disfrutó de minutos y este parón le ha venido bien para ponerse al 100%: “Me encuentro muy bien, esta semana me ha venido bien para ponerme más a tono, y con ganas de ayudar desde dentro. Todos los futbolistas lo que queremos es ayudar en el verde y con ganas de poder estar y poder dar mi máximo nivel”.

Digerir tres tropiezos no suele ser sencillo, aunque el mediocentro ha destacado la preparación del equipo: “Trabajamos todo, tanto mental como físico, somos un equipo que está preparado para todo. Tres derrotas es complicado, pero con ganas de que llegue el sábado para revertir la situación y con muchas ganas de volver a competir para ganar”.

Las ausencias de Montoro se dejan notar en el juego del equipo, aunque él niega que haya `Montorodependencia´: “Para nada. Tenemos futbolistas en plantilla de muchísima calidad en todas las posiciones. Se ha demostrado que se gana juegue quien juegue, yo me he perdido cuatro partidos, se han ganado dos, al final es hablar por hablar. Tenemos una plantilla de jugadores con mucha calidad, el que sale lo hace bien. Si me toca jugar intentar dar el máximo y si no ayudar desde fuera como hacemos todos”.

Mentalmente, el equipo también necesitar estar fuerte para superar este bache de resultados: “Las sensaciones son positivas, trabajamos igual que cuando íbamos ganando, trabajar con victorias te refuerza más, pero estamos preparados para cuando no han llegado las victorias salir a revertir la situación y con muchas ganas de ganar este sábado y darle la vuelta a la situación”.

Desde fuera Montoro ha podido analizar las últimas derrotas y todo se reduce a los pequeños detalles: “En esta categoría hay jugadores de mucho talento, tienes que estar concentrado 90 minutos, no puedes cometer ningún error y los detalles marcan partidos. Tenemos que estar más centrados en esos detalles que nos puedan costar el partido y mejorarlos”.

Por ésto, Montoro ve fundamental la concentración: “Como hemos demostrado en otras ocasiones, son pequeños detalles, tenemos que controlar todos los detalles porque somos un equipo en el que si no estamos todos al 100% y no cuidamos todos los detalles pues hay plantillas de mucho más potencial, tenemos que trabajar como siempre, como equipo y seguir demostrando que podemos ganar a cualquier”.

La semana pasada se anunció la renovación de Diego Martínez, algo que la plantilla recibió con alegría: “Es positivo. El club apuesta por una base, el crecer desde esa base, es muy positivo que se siga confiando en el bloque y en la base para seguir creciendo”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Lucha contra la violencia sobre las mujeres

Granada y subdelegación se unen para luchar contra la violencia de género (SUBDELEGACIÓN)
Granada y subdelegación se unen para luchar contra la violencia de género (SUBDELEGACIÓN)

La Subdelegación del Gobierno y el Granada CF unen esfuerzos de cara al próximo 25N

18 de noviembre de 2019

La Subdelegación del Gobierno y el Granada CF han unido esfuerzos para luchar contra la violencia sobre las mujeres.

La subdelegada, Inmaculada López Calahorro, y el director general del Granada CF, Antonio Fernández, acompañados por el consejero de la entidad, José Macanás, han presentado esta mañana la campaña institucional puesta en marcha por ambas instituciones con motivo de la celebración el 25 de noviembre del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Dicha campaña es fruto del acuerdo de colaboración que ambas entidades mantienen desde 2015 con la finalidad de establecer un marco para el desarrollo de actuaciones y actividades conjuntas dirigidas a los ámbitos de información, sensibilización y prevención contra todas las formas de violencia sobre la mujer.

En esta ocasión, el Granada Club de Fútbol realizará un vídeo de elaboración propia basado en la campaña de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género con el lema “No la trates como objeto y le hables de amor. No hay excusa. No confundas pasión con posesión”, dirigido especialmente a la juventud.

El vídeo será proyectado en el videomarcador del Estadio y estará protagonizado por jugadores y jugadoras de los equipos masculino y femenino del Club. 

De la misma forma, el próximo 23 de noviembre se desplegará en el Estadio Nuevo Los Cármenes una lona con el diseño de la campaña del Gobierno de España y se guardará un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas antes del comienzo del partido entre el Granada Club del Fútbol y el Atlético de Madrid. A dicho partido acudirán como invitadas un grupo de mujeres víctimas de violencia de género, que estarán acompañadas por sus hijas e hijos. 

Inmaculada López Calahorro ha agradecido al Granada CF “la sensibilidad y el compromiso que siempre han mostrado con este tema” y ha señalado que tanto la Subdelegación del Gobierno como el Granada CF “somos conscientes de la 

proyección que la imagen y los valores del deporte transmite a la sociedad, tanto a través de sus acciones directas como a través de sus aficiones, de ahí nuestra concienciación en trabajar en pro de transmitir los valores y principios de igualdad y rechazo absoluto a la violencia sobre la mujer”.

Con esta colaboración, el Granada CF quiere sensibilizarse con una lacra social como es la violencia de género, y para ello mediante una estrecha colaboración con la Subdelegación del Gobierno en Granada, ha querido ofrecer sus canales más influyentes, como son los jugadores de la primera plantilla y las jugadoras del equipo Femenino, para elaborar un vídeo de concienciación. Con dicha pieza audiovisual, además de favorecer la concienciación de todos los sectores, especialmente del público joven, se quiere expresar los valores de igualdad y cercanía con la sociedad que tiene club, para que tanto las afectadas por la violencia de género como su entorno tomen partido a la hora de la lucha e intolerancia con la violencia de género.

Otras actuaciones
Con motivo de la celebración el próximo 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Inmaculada López Calahorro ha anunciado que, como en años anteriores, el Palacio de los Müller, sede de la Subdelegación, permanecerá iluminado entre los días 25 de noviembre y 1 de diciembre. 

El mismo día 25 de noviembre, fecha que se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se va a celebrar un acto en la Subdelegación del Gobierno en recuerdo de las víctimas en el que se leerá un manifiesto, se guardará un minuto de silencio y finalizará con la actuación "El olvido como violencia" como breve homenaje a las poetas de Al-Andalus con versos cantados por parte de la artista Concha Medina que estará acompañada a la guitarra por Pilar Alonso.

Además de la campaña dirigida a un público más joven, la Delegación del Gobierno para de Violencia de Género ha puesto en marcha otras dos campañas de concienciación en esta materia. Una, contra la violencia sexual, con el lema “Respeta los límites sí o sí” y, otra, contra la violencia de género, para la población en general, con el lema “No estoy sola”.

 

L’Hospitalet, rival del Granada CF en la Copa del Rey

La nueva Copa del Rey presenta novedades en esta edición
La nueva Copa del Rey presenta novedades en esta edición

Los nazaríes se medirán al conjunto catalán, líder del grupo V de Tercera División, a partido único en la primera ronda

17 de noviembre de 2019

El Granada CF ya conoce a su rival en la Copa del Rey.

El sorteo celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva de Las Rozas ha deparado que L’Hospitalet se vea las caras con el equipo rojiblanco en la primera ronda.

Los catalanes lideran el grupo V de Tercera División y se han fijado como objetivo esta temporada el ascenso a Segunda B. El principal hándicap para el Granada CF será adaptarse a la superficie de césped artificial del estadio de Hospitalet.

La nueva competición copera cuenta con más equipos modestos que buscarán hacer la ‘machada’ ante conjuntos de Primera y Segunda División y se juega a partido único en el equipo de menor categoría en todas las rondas hasta llegar a  las semifinales.

En esta ronda no estarán el FC Barcelona, Valencia CF, At. Madrid y Real Madrid, exentos por disputar la Supercopa de España. Además, por sorteo está exento de la eliminatoria el Yeclano.

El plantel de Diego Martínez tendrá que viajar a tierra catalanas para buscar el pase a la siguiente eliminatoria entre el 17 y el 19 de diciembre.

El Granada CF no ha tenido un papel relevante en las pasadas ediciones coperas, cayendo en las primeras rondas. La Copa será un aliciente para los jugadores que menos minutos tienen en La Liga.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
1384 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR