ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

El Racing traspasa a Nuha al Granada

Nuha Marong es nuevo jugador del Granada (GRANADA CF)
Nuha Marong es nuevo jugador del Granada (GRANADA CF)

El Granada CF ha pagado unos 50.000 euros por el delantero gambiano que reforzará al filial

10 de enero de 2020

El Granada CF ha alcanzado acuerdo con el Racing de Santander para el traspaso del delantero Nuha Marong. El conjunto rojiblanco paagará unos 50 euros para el jugador nacido en Gambia y que viene a paliar la falta de gol que está sufriendo el filial rojiblanco.

Futbolista con una amplia experiencia en el fútbol español y en la categoría. En la presente temporada ha intervenido en 19 de los 22 partidos que ha disputado el Racing de Santander en Segunda División, acumulando un total de 1095 minutos y anotando 3 goles.

Durante la temporada 18/19 firmó la cifra de 13 goles en el Atlético Baleares, club con el que rozó el ascenso a la categoría de plata de La Liga. Sus excelentes cualidades físicas hacen de Marong un jugador de amplia zancada y con gran resolución en los últimos metros de ataque. El jugador ha pasado el reconocimeinto médico y podrá estar a dispocisión de David Tenorio para el encuentro del próximo domingo.

 

Una primera vuelta histórica

Celebración del tanto de la victoria ante el Mallorca (JOSÉ M. BALDOMERO)
Celebración del tanto de la victoria ante el Mallorca (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF suma 27 puntos y ocho triunfos en el tramo inicial del curso

7 de enero de 2020

Diego Martínez no paró la temporada pasada de coleccionar registros históricos, una costumbre que ha mantenido el técnico en Primera División tras firmar una primera vuelta para “enmarcar”, como reconoció el propio entrenador gallego tras el triunfo ante el Mallorca que permitía a los rojiblancos culminar la primera vuelta con 27 puntos y 8 victorias.

Estos registros, que son los mejores del Granada en Primera, permiten superar los 25 conseguidos por los nazaríes en las campañas 1969-70 y 1974-75, aunque en aquellos años el formato de la competición era diferente, con menos equipos en liza.

También supera este Granada los números del cuadro rojiblanco en la campaña 2013-14 con Alcaraz al frente, cuando sumaron 23 puntos, con siete triunfos, dos empates y diez derrotas. Peor fueron las cosas en el último descenso de los nazaríes, alcanzando únicamente los diez puntos en el ecuador de la competición, lo que demuestra el gran mérito de lo logrado hasta el momento por el equipo granadino.

Con estos buenos números, el Granada comienza la segunda vuelta desde la décima posición, dejando el descenso a doce puntos y acariciando, salvo catástrofe, la permanencia, objetivo prioritario para los andaluces.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Uno a Uno: Granada CF 1 - Mallorca 0

Montoro fue el jugador más destacado del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Montoro fue el jugador más destacado del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Puntuación de los jugadores del Granada CF en el encuentro ante el Mallorca

5 de enero de 2020

Rui Silva (7): Muy sereno, hizo 7 paradas sencillas y supo cuando jugar en corto y cuando sacar en largo.

Víctor Díaz (8): buen partido, con subidas constantes en la primera mitad, interviniendo en la jugada del gol y salvando una ocasión después.

Domingos (7): 4 recuperaciones, un buen bloqueo. Estuvo firme y solo concedió una falta.

Germán (8): Se impuso por arriba como siempre, bloqueó un disparo cercano y recibió un penalti no pitado. Necesario.

Carlos Neva (7): Provocó una peligrosa mano y la jugada del disparo de Foulquier. En ocasiones se impuso en banda y en otras fue superado.J

Eteki (7): Hizo 4 o 5 faltas y fue a más recibiendo otras, aunque arriesgó en alguna jugada también recuperó en otras.

Montoro (10): El Granada es un gran equipo de Primera con él, y es otra cosa cuando no está. Hizo jugar al equipo de maravilla y marcó el gol.

Puertas (7): Se le vio sin confianza, pero logró una mano al borde del área, un bonito caño y un penalti no pitado tras recortar y ser agarrado

Machís (7): Un disparo algo centrado, dos buenos centros no aprovechados y mucho sacrificio en defensa. Le falta confianza.

Soldado (8): No se le puede pedir más trabajo, pues se deja el alma. Tres asistencias de las que se aprovechó una.
Carlos Fernández (7): Receptor de los saques de Rui, dio dos buenos pases. No pudo aprovechar claras contras junto a Soldado. 

Ramón Azzez (7): Tras varios partidos sin jugar estuvo muy centrado y bien colocado, tapando algunas pérdidas de compañeros.

Foulquier (7): Buen trabajo de ayudas en banda en su vuelta a casa. Pudo hacer el gol de la tranquilidad pero su disparo salió centrado.

Vadillo (6): Poco tiempo pero ayudó al equipo y dispuso de un autopase que no tuvo continuación.

@luisizquierdogi

 

Diego Martínez: "Cerrar la primera vuelta con 27 puntos es para enmarcar"

Diego Martínez, técnico del Granada CF, sigue la evolución de sus jugadores desde la banda (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez, técnico del Granada CF, sigue la evolución de sus jugadores desde la banda (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico del Granada CF agradece a Montoro la victoria y destaca el papel de la afición durante el encuentro ante el Mallorca

5 de enero de 2020

"La realidad del partido es que ha sido muy competido, ha habido distintas fases en las que nosotros dominado pero ellos también han sido mejores en distintos momentos del partido, aunque cerrar la primera vuelta con 27 puntos es para enmarcar. Esta victoria va por Angel Montoro, le doy las gracias, una vez más nos ha ayudado mucho en esta victoria y por supuesto agradecer  a afición su respuesta en el partido de hoy".

"Hay que destacar que hemos recuperado algo muy importante, toda las acciones en nuestra área hemos sido un equipo muy fiable y por otro lado nuestras ocasiones han sido muy claras aunque como siempre nos falta cerrar los partidos. Sabemos que ese  es nuestro caballo de batalla y sabemos que tenemos que mejorarlo por otro lado creo que hay que destacar que las faltas nos ha cortado el ritmo en la segunda parte sobre todo con algunas de ellas que considero que no son".

"Respecto a las primera vuelta tenemos que seguir manteniendo este nivel competitivo, seguir siendo nosotros mismos, ocho victorias para un equipo como nosotros es vital. Tenemos que saborear y sentirse orgulloso de nuestros jugadores ya que nosotros para ganar los partidos tenemos que estar atentos a todos los factores por que tenemos que pelear cada partido para llevarnos los tres puntos".

"El papel de Soldado es ejemplar todo lo que aporta nos hace mejores, con sus declaraciones hace mejor a toda la cantera. Es generoso, es competitivo y además si le añades el compromiso que tiene con tan poco tiempo aquí es alucinante. También quiero destacar el papel de Carlos Fernández."

"Sobre la vuelta de Dimitri Foulquier, hay que saber que son primeros partidos después de las vacaciones, son partidos en los que todavía tenemos jugadores en la cuerda floja pero  creo que su adaptación va a ser rápida y lo mejor es que puede jugar en distintas posiciones para lo que necesite el equipo ahí va a estar".

@antoniolasso_

 

Nuevo año para cortar la mala racha

José Antonio Martínez en una jugada en el encuentro ante el Levante (J. M. BALDOMERO)
José Antonio Martínez en una jugada en el encuentro ante el Levante (J. M. BALDOMERO)

El Granada CF recibe al RCD Mallorca en la víspera del Día de Reyes con todo el aforo vendido

4 de enero de 2020

Granada y Real Mallorca cierran este domingo la primera vuelta de la campaña de su retorno a LaLiga Santander con el reto de ganar para seguir, en el caso de los andaluces, en una zona cómoda y resarcirse de su mal final de 2019, y en el de los bermellones para buscar su primera victoria del curso como visitantes.

El conjunto dirigido por Diego Martínez afronta el partido con la meta de ganar para alcanzar los 27 puntos en el ecuador de la competición y dejar atrás su mala racha de antes de las vacaciones navideñas, en la que perdió seis encuentros de los ocho últimos de liga jugados.

Los granadinos visitarán tras esta jornada de forma consecutiva al Barcelona y al Sevilla, lo que provoca que el duelo ante el Mallorca, oponente directo por la permanencia, cobre aún más importancia para ellos.

Martínez pierde para el choque por acumulación de amonestaciones al medio francés Maxime Gonalons, un jugador clave en sus esquemas, además de al centrocampista venezolano Yangel Herrera, lesionado.

La buena noticia es que recupera tanto al central Germán Sánchez como al medio Ángel Montoro, dos jugadores fundamentales también para él que han estado lesionados todo el mes de diciembre.

El técnico tendrá ya a su disposición al lateral francés Dimitri Foulquier, primer refuerzo invernal de los rojiblancos y que podría debutar, aunque no será titular.

La gran duda en el once del Granada está en los extremos, con Álvaro Vadillo, Antonio Puertas y el venezolano Darwin Machís optando a dos puestos.

También son bajas seguras por problemas físicos el mediapunta Fede Vico y los defensas Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano.

El Mallorca afrontará el partido con el objetivo de conquistar su primera victoria a domicilio en la temporada tras ocho salidas en las que solo ha sumado un punto de veinticuatro en juego.

Siete derrotas y un solo empate - en el campo del Celta 2–2- es el balance de los mallorquinistas lejos de su feudo de Son Moix, resultados que le han condenado a permanecer muy cerca de la zona de descenso desde hace varias jornadas.

El Mallorca ha perdido como visitante ante el Valencia (2–0), Getafe (4–2), Alavés (2–0), Leganés (1–0), Valladolid (3–0), Levante (2–1) y FC Barcelona (5–2).

Decimoséptimos con 15 puntos, los bermellones sienten el aliento del Celta y Leganés, quienes les siguen muy de cerca en la tabla de clasificaciones. Esa circunstancia hace más necesaria que nunca una reacción del equipo en el campo del Granada.

El Mallorca se presentará en el estadio Nuevo Los Cármenes tras la derrota en casa ante el Sevilla (0–2) en la última jornada, y sin dos de sus jugadores más determinantes, como Idrissu Baba y Ante Budimir, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones.

El ghanés es un baluarte en el centro del campo y el croata es el máximo realizador del equipo con seis goles.

Las bajas obligarán al técnico Vicente Moreno a realizar cambios en el once.

Los que más posibilidades tienen de jugar son el catalán Josep Señé en la zona ancha y el colombiano Juan Camilo “Cucho” Hernández arriba, en lo que sería su primera titularidad tras su llegada a la isla en calidad de cedido por el Watford.

También, podría tener su oportunidad el ex madridista Aleix Febas para formar un tridente junto a Dani Rodríguez y Salva Sevilla que apoye al japonés Take Kubo y al marfileño Lago Junior en sus incursiones por las bandas.

Alineaciones probables:

Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Yan Eteki, Montoro, Vadillo, Machís; Carlos Fernández y Soldado.

RCD Mallorca: Reina; Fran Gámez, Valjent, Raíllo, Lumor; Kubo, Señé, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Lago Junior; “Cucho” Hernández.

Árbitro: César Soto Grado (Comité Riojano).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 12:00 horas.

redaccion@granadaenjuego.com

 

A la caza de un central y un atacante

Fran Sánchez, director deportivo
Fran Sánchez, director deportivo

Son los dos puestos prioritarios a cubrir en el mercado para el Granada CF

4 de enero de 2020

El Granada ha sido rápido en el mercado, y con la llegada de Foulquier cubre la baja de larga duración de Quini. Un movimiento que no será el último, como reconoció Fran Sánchez en la presentación del lateral francés.

El director deportivo rojiblanco reconoció que otra de las prioridades es la incorporación de un central que pueda completar la terna de zagueros ante la previsión de que Neyder Lozano no pueda jugar esta temporada: "Aún tenemos la esperanza de que pueda intervenir, pero hasta ahora no ha podido jugar y es posible que tengamos que reforzar esa posición”.

También ha perdido el Granada a Adrián Ramos, una marcha que deja un vacío en la parcela ofensiva, donde el club también trabaja en la incorporación de algún jugador: "En ataque, no sé si en punta o con un jugador que pueda aportar por fuera y por dentro, también manejamos opciones. Veremos cómo evoluciona el mercado; a ver si hay algo que nos pueda mejorar", indicó el director deportivo del Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

“Solo pensamos en mejorar cada día”

Carlos Fernández durante un entrenamiento (GRJ)
Carlos Fernández durante un entrenamiento (GRJ)

Recuerda el delantero del Granada CF que los 24 puntos conseguidos son para estar “contentos”

22 de diciembre de 2019

El Granada cerró el 2019 con un mal sabor de boca tras la derrota en Eibar, un tropiezo que para Carlos Fernández no puede emborronar el gran año que ha firmado el equipo: "Hay que hacer un balance positivo de lo que va de temporada, pese a que ahora tengamos malas sensaciones por no puntuar en Eibar".

A pesar de la mala racha en la que se encuentran inmersos los rojiblancos, el atacante hispalense espera un 2020 “lleno de éxitos tras asegurar que "tenemos que seguir aprendiendo, mejorando, nosotros vamos partido a partido y solo pensamos en mejorar cada día".

El parón navideño puede beneficiar al equipo granadino para recuperar efectivos lesionados e incorporar nuevos jugadores en el mercado invernal: "Ahora es el momento de descansar, desconectar y recargar las pilas, y decirle a los aficionados que lo daremos todo hasta el final y que seguro que nos espera un 2020 lleno de éxitos”.

En estas declaraciones a los medios del club, Carlos Fernández también quiso lanzar un mensaje para los más pesimistas: "Estar con 24 puntos cuando falta un partido para que acabe la primera vuelta en la mejor liga del mundo es para estar contentos", recordó.

redaccion@granadaenjuego.com

 

UNO A UNO : Eibar 3 - Granada CF 0

El Granada no tuvo su mejor día en Eibar (SD EIBAR)
El Granada no tuvo su mejor día en Eibar (SD EIBAR)

Sólo Gonalons tuvo una actuación notable en el encuentro ante la SD Eibar

21 de diciembre de 2019

Rui Silva (5): Solo responsable del tercer gol dudando, por lo demás partido correcto sin hacer de salvador.

Víctor Díaz (5): Superado en defensa. Sin poder mostrar sus centros para los tres rematadores al ser colocado de central.

Domingos (5): Algunas faltas de entendimiento, pero se mostró fuerte y recibió faltas del contrario.

J A Martínez (5): Bien de cabeza y desajustado en alguna jugada de gol.

Carlos Neva (4): Superado mientras estuvo en el campo. No fue su noche.

Eteki (4): Intervino poco en el juego dejando muy solo a su compañero.

Gonalons (7): No crea nada en ataque, pero su rendimiento y esfuerzo fueron buenos estando muy solo en medio campo.

Puertas (5): Su trabajo defensivo lo dejó tieso y en ataque solo una buena jugada con Carlos y Neva.

Vadillo (5) Pocas apariciones. El juego directo no le beneficia.

Carlos Fernández (5): Lo que hizo destacado fue en defensa, incluidas varias faltas, en ataque solo una jugada.

Soldado (5): Se le vio en algún centro y alguna pugna y poco más.

Adrián Ramos (5): Mejora a sus compañeros de ataque en ese juego directo, pero tampoco dio para crear peligro.

Machis (6): Con la salida de Puertas pudo mostrar su peligro con un disparo al larguero, antes estuvo perdido en el lateral.

Álex Martínez (6): Mejoró la banda izquierda y lanzó una falta al palo.

@luisizquierdogi

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Una victoria para cerrar el año

Carlos Fernández, que podría repetir en el once inicial, durante el choque ante el Levante (JOSÉ M. BALDOMERO)
Carlos Fernández, que podría repetir en el once inicial, durante el choque ante el Levante (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF, que vuelve a acusar numerosas bajas, quiere ponerle la guinda a un 2019 extraordinadio con una victoria este viernes en ‘Ipurúa’ ante la SD Eibar

20 de diciembre de 2019

El Granada visita este viernes Ipurúa con el objetivo de conseguir un resultado con el que poner la guinda a un 2019 extraordinario debido al ascenso logrado a LaLiga Santander y a la notable primera vuelta en la máxima categoría firmada por el cuadro andaluz.

Los nazaríes no están en su mejor momento, ya que han perdido cinco de los siete últimos partidos disputados y acumulan cuatro derrotas seguidas a domicilio, racha a la que quieren poner fin con un buen resultado en Éibar.

El Granada llega al partido mermado tanto por las lesiones como por el choque de Copa jugado el martes en Hospitalet, en el que ganó, por 2-3, pero que dejó varios futbolistas tocados tras tener que jugar una prórroga.

El técnico Diego Martínez mantiene de pasadas jornadas las bajas de los defensas Germán Sánchez, el colombiano Neyder Lozano y Joaquín Marín 'Quini', del medio Ángel Montoro y del mediopunta Fede Vico, a las que une la del medio colombiano Yangel Herrera, lesionados en Hospitalet.

El nigeriano Ramon Azeez se postula para reemplazar a Yangel Herrera en el doble pivote que completa el francés Maxime Gonalons, mientras que el resto del once titular será, en principio, el mismo de la pasada jornada, en la que perdió el Granada por 1-2 ante el Levante.

Esto provocará que el técnico apueste por tercer partido consecutivo por juntar en la delantera a Carlos Fernández y a Roberto Soldado, con Antonio Puertas y Álvaro Vadillo en los extremos.

En el banquillo estará de inicio el colombiano Adrián Ramos, que podría contar con minutos en el que será su último partido con el Granada, club que dejará a 31 de diciembre al terminar su contrato.

El Éibar debe plasmar su mejoría mostrada en San Mamés con una victoria este viernes ante el Granada, en el último partido antes de las vacaciones, lo que le permitiría llegar al parón navideño lejos de los puestos de descenso y con la mente más clara de lo que la ha tenido en las últimas jornadas.

Los armeros siguen plagados de bajas importantes, y Ramos, Arbilla, Burgos, Sergio Álvarez y Orellana no serán de la partida, con Oliveira como duda en defensa.

De ahí que Mendilibar haya tenido que convocar a Atienza y Cubero del filial para completar el equipo.

La defensa será, sin duda, la línea más difícil de cubrir, toda vez que Diop ya está recuperado para el centro del campo.

Tras su 'hat trick' ante el Logroñés en Copa, De Blasis tiene opciones de jugar de inicio, tal vez en el extremo derecho para dar descanso de inicio a Pedro León.

Arriba, los cuatro delanteros tienen opciones de jugar, aunque Kike García y Charles parecen ser los mejor colocados para ser titulares.

Ipurúa presentará un aspecto de gala para apoyar al equipo en un momento complicado, en una semana en la que toda la ciudad habla de la importancia de lograr los tres puntos.

SD EIBAR: Dmitrovic; Tejero, Bigas, Oliveira, Correa; De Blasis, Expósito, Escalante; Inui; Kike García, Charles.

GRANADA CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Martínez, Carlos Neva; Gonalons, Azeez, Vadillo, Antonio Puertas; Carlos Fernández, Soldado.

Árbitro: González Fuertes (colegio asturiano).

Estadio: Ipurua.

Hora: 21.00

redaccion@granadaenjuego.com

 

ONCE INICIAL

Jaime Lucena (GRJ)
Jaime Lucena (GRJ)

Este Granada CF es un equipazo

18 de diciembre de 2019

No por mucho repetir las cosas estas dejan de ser verdad o pierden su efecto, y en este caso, repetir cuantas veces sea necesario todo lo bueno que está haciendo nuestro equipo esta temporada (y la anterior) es de justicia, además de ser verdad.

Repitamos, por tanto, que el nuestro es un equipo recién ascendido, que tiene el segundo presupuesto más bajo de la categoría, que generalmente, salen 9 titulares que han sido jugadores de la plantilla del equipo el año pasado en Segunda División, o que han sido jugadores de otras plantillas también de Segunda División, y que está luchando contra una plaga de lesiones que se han cebado en jugadores titulares para el técnico.

Pues bien, a pesar de todos estos condicionantes, y después de 17 jornadas transcurridas, los nuestros marchan en la novena posición con 24 puntos, 10 puntos por encima del descenso, y lo que es más positivo, habiendo competido contra todos y cada uno de los rivales. De nota. Es cierto que hay cosas que mejorar, indudablemente, pero entiendo que son mucho más las cosas que estamos haciendo bien que las que estamos haciendo mal. Los números no engañan.

Perdimos el sábado ante el Levante en un partido que no se debió perder, recibiendo un gol en los últimos minutos, circunstancia que se repite y que se debería de corregir, obviamente, y se perdió ante un buen rival, que tiene un muy buen equipo, con gente como Campaña, Bardhi, Rochina, Roger, Melero, Morales, y que se permite el lujo de tener en el banquillo a goleadores como Borja Mayoral y Sergio León. En definitiva, un equipo con mucha calidad que se llevó los tres puntos con mucha fortuna, ya que los nuestros fueron mejores, y se acercaron más al área rival, encajando el segundo gol después de haber tenido varias oportunidades para haber puesto el 2-1 en el marcador. No fue justo, pero hay que ser contundentes en las dos áreas, y el rival lo fue más, con dos goles de bella factura tras disparos desde fuera del área, donde quizás se echo de menos haber encimado más al jugador que disparó a puerta.

Lo positivo del encuentro fue como el equipo supo contrarrestar las bajas tan importantes que tiene, y gente como Martínez, Neva, Gonalons o Carlos Fernández suplen perfectamente a los teóricos titulares actualmente lesionados. Eso, y ver un golazo de Machis, que ojalá le sirva para enchufarse de una vez por todas, que falta nos hace.

Y el próximo partido en Eibar, en un campo y frente a un rival muy complicado, que aprieta mucho en su feudo pero que no está pasando por un buen momento de juego y resultados, a pesar del meritorio empate cosechado en Bilbao. Se puede ganar, estoy convencido de ello.

Por otra parte, el Recreativo sigue último en la clasificación tras el partido frente al filial del Sevilla, partido que acabó con empate y cuyo punto se antoja escaso para los nuestros. Las jornadas siguen y los nuestros no terminan de salir de las posiciones de descenso. Hay que sumar de tres en tres, ya que de lo contrario será complicado atisbar un futuro esperanzador.

Y para finalizar alegría en el baloncesto, tras imponerse los nuestros a un siempre difícil y favorito a todo como el Palencia. El equipo volvió a su esencia, a la defensa, dejando al rival en unos pírricos 68 puntos, cuando era el equipo de mayor caudal ofensivo de la categoría. Una fuerte defensa, la resurrección de jugadores tan importantes y hasta ahora desaparecidos como Pérez o Cobos, y por fin, la aparición en los momentos importantes de un Kapelan vital en el último cuarto, fueron las claves de la victoria. Esperemos que no sea flor de un día, y que está victoria aumente el ánimo de los nuestros, y les lleve al convencimiento que son un equipo donde la defensa es fundamental, y sin ella, no se podrá soñar con grandes objetivos.  

PD.- Ayer el equipo con muchos sufrimientos pasó de ronda copera, con un alto precio, posibles lesiones de varios futbolistas. Esperemos todo quede en un susto.

jlucena@granadaenjuego.com  

 
1409 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR