ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Uno a uno: Granada CF 3-5 FC Barcelona

El Granada cayó eliminado de la Copa del Rey (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada cayó eliminado de la Copa del Rey (JOSÉ M. BALDOMERO)

Un gran Granada CF dio vida al Barça en el minuto 88 para creer en la remontada. El equipo rojiblanco cae en cuartos con la cabeza alta

4 de febrero de 2021

Aarón Escandell (9): A dos minutos del final del partido un rebote entre el palo y su pierna consigue el balón entrar y darle vida al Barsa, en el cuarto gol azulgrana dejo el balón muerto para disparo de De Jong,pese a ello hizo grandes intervenciones y le dio vida al equipo durante el partido.

Víctor Diaz (8): Repitió titularidad en copa, estuvo mas centrado en defender, en el descanso fue sustituido por alguna molestia física.

Carlos Neva (9): Controlo en todo momento su parcela defensiva, en la prorroga recibió penalti por empujón dentro del area. Muy seguro durante el partido.

Duarte (9): Realizo un partido muy serio en defensa tras las continuas llegadas azulgranas.

German (9): Estuvo muy seguro tanto por alto como en la presión en el borde del área, al final de la prorroga acabo en punta.

Montoro (8): No pudo llevar el peso del equipo por el dominio total del rival, se sacrifico bastante en tareas defensivas, dio el pase del segundo gol del equipo.

Eteki (8): Estuvo muy combativo en el centro del campo, ayudo mucho a sus compañeros en tareas defensivas, fue sustituido en la segunda parte de la prorroga, recibió tarjeta amarilla.

Puertas (8): Mediada la media hora hizo la jugada del primer gol local, incluso presionó para la recuperación del balón en la misma jugada, fue sustituido por Vallejo.

Kenedy (8): Metió el primer gol del equipo a la media hora de partido, intento hace jugadas partiendo desde banda izquierda aunque sin demasiado éxito.

Soldado (8): Metió el segundo gol consiguiendo en velocidad superar a su rival y batir al meta Ter Stegen,estuvo solo en ataque, en ocasiones ayudo bastante a la hora de defender.

Soro (8): Dio el pase del primer gol ,partió desde banda derecha, aunque se dedico mas a defender por el control del partido por parte visitante, fue sustituido en el primer cuarto de hora de la segunda parte.

Luis Suarez (7): En el minuto 93 con empate a dos tuvo la oportunidad de poner al equipo por delante, su lanzamiento cruzado salió desviado, estuvo muy solo en tareas ofensivas.

Vallejo (6): Con su entrada al campo coincidió con mas jugadas de peligro por parte visitante, jugo por delante de los centrales, recibió tarjeta amarilla.

Fede Vico (7): Salió al campo durante la segunda parte, jugo por detrás del punta aunque se adapto mas bien a defender, en el minuto 73 hizo un agarrón innecesario en la frontal del área agarrando a Messi, en la prorroga metió un gol de penalti.

Machis (7): Salió al campo tras el descanso, intento algunas jugadas con cambio de ritmo aunque sin resultado positivo, salió en banda derecha.

Foulquier (7): Entro al campo tras el descanso en el lateral derecho, aunque intento subir en alguna ocasión, en defensa dejaba espacio en el costado derecho y creaban peligro.

Nehuen (6): Entro en la segunda parte de la prorroga para ponerse de central y pasar a German para acompañar en los últimos minutos a Luis Suarez, no tuvo demasiado tiempo.

 

 

Diego Martínez: “La eliminación ha sido muy cruel”

Diego Martínez pensativo en la banda durante el choque ante el FC Barcelona (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez pensativo en la banda durante el choque ante el FC Barcelona (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada CF, que felicitó a sus jugadores en el vestuario, reconoció que “lo hemos tenido muy cerca”

3 de febrero de 2021

Pese a la eliminación copera Diego Martínez, entrenador del Granada CF, no se mostró apenado en la sala de prensa del estadio de ‘Los Cármenes’. El equipo le plantó cara al FC Barcelona y rozó la clasificación para semifinales. Cabeza alta.

El técnico nazarí comentó que “creo que no se puede hacer más. Hemos ido ganando a todo un FC Barcelona a falta de dos minutos e incluso tuvimos la oportunidad de Luis Suárez para ganar en la última acción de los 90 minutos. El equipo ha hecho el partido que tenía que hacer porque era la única forma de ganar. Es para quitarse el sombrero ante estos jugadores.

Sobre la participación del equipo en la Copa del Rey, Martínez dijo que “la trayectoria del equipo ha sido extraordinaria en la Copa. Hemos llegado a semifinales ante el Barcelona y ganando gran parte del partido. Me quedo con lo positivo y son los valores que representamos. Lo hemos tenido muy cerca. Hemos tenido errores en los últimos minutos, pero esto es fútbol”.

En referencia a lo que comentó a sus jugadores en el vestuario a la conclusión del encuentro, Diego Martínez manifestó que “les he dado la enhorabuena. La eliminación ha sido muy cruel. Se notaba desde el principio del partido el cansancio en las piernas. Hemos sido solidarios durante el partido”.

Por su parte, Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, señaló que “siempre he tenido fe en el equipo porque hemos creado muchas oportunidades. Ha sido un esfuerzo increíble de los jugadores. Partidos como este son vitaminas para seguir adelante”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Granada CF 0-0 RC Celta de Vigo

Machis durante una acción del partido (JOSÉ M. BALDOMERO)
Machis durante una acción del partido (JOSÉ M. BALDOMERO)

Reparto de puntos en Los Carmenes ante un gran equipo celeste que le sirve al Granada CF para seguir sumando en liga

1 de febrero de 2021

Rui Silva (8): Tuvo pocas intervenciones, pero las que intervino las hizo con seguridad como por ejemplo en el primer cuarto de hora hizo una gran parada a tiro de Fran Beltrán.

Foulquier (7): En los minutos finales de la primera parte tuvo una ocasión de gol, pero su disparo lo rechazo el portero visitante Rubén Blanco y en los primeros minutos de la segunda parte hizo una gran jugada y su disparo lo mando el portero a córner, recibió tarjeta amarilla.

Carlos Neva (8): En la primera parte subió algo mas la banda y en la segunda estuvo mas pendiente de las entradas de Iago Aspas, hizo un gran desgate.

Vallejo (8): Estuvo muy acertado en las ayudas defensivas y muy seguro por alto.

Duarte (8): Al comienzo de la segunda parte Nolito tuvo un disparo a meta, pero el balón dio en el central salvando una clara ocasión de gol, muy seguro durante el encuentro.

Montoro (9): En la primera parte por el empuje visitante estuvo mas centrado en defender y en la segunda mitad tomo el mando del centro del campo imprimiéndole intensidad al juego.

Herrera (7): Jugo en el doble pivote con Montoro, aunque jugo algo mas adelantado, recibió tarjeta amarilla.

Kenedy (9): Mediada la primera parte tuvo un disparo que salió ligeramente fuera de la portería de Rubén ,mediada la segunda parte lanzo una falta peligrosa desde la frontal del área que el portero consiguió despejar.

Luis Suarez (7): Lucho todo el partido hasta su cambio en el minuto 66,aunque no tuvo ocasiones de gol.

Machis (8): En los primeros minutos de la segunda parte obtuvo un disparo desde el lado izquierdo del vértice del área que el portero celeste desbarato con una gran parada, fue muy incisivo desde la banda izquierda durante todo el partido.

Fede Vico (7): Repitió de inicio en la alineacion,tras el partido de copa despues de su lesion,por mas destacado su disparo mediada la primera parte que salió el balón desviado ligeramente.

Puertas (7): Entro al campo en los primeros minutos de la segunda parte y se coloco por detrás del punta, le imprimió ritmo a las jugadas de ataque.

Soldado (7): Entro en el minuto 66 aunque no tuvo ocasiones de gol.

Soro (6): Entro al campo en los últimos minutos y partió de banda derecha aunque apenas toco el balón.

 

 

Diego Martínez: “Queríamos ganar, pero no hemos podido”

Diego Martínez en un momento del encuentro en Los Cármenes ante el Celta (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez en un momento del encuentro en Los Cármenes ante el Celta (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada CF, que confirmó que Quini estará fuera dos meses por lesión, recordó que “la precisión y el acierto es lo que marca la diferencia

31 de enero de 2021

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, comentó en sala de prensa a la conclusión del encuentro que “nosotros hemos tenido más ocasiones. Ellos han tenido posesión, pero sin profundidad. Acabamos mejor la primera mitad. Tras el descanso tuvimos 20 minutos muy buenos. Es un equipo fuerte con mucha calidad. Queríamos ganar, pero no hemos podido”.

Para el técnico del conjunto rojiblanco, “hoy Montoro y Herrera en condiciones normales los tendríamos que haber cambiado. Nos faltó elegir mejor en los últimos metros. Es un punto que nos lo hemos trabajado mucho. Veía bien ajustado al equipo y los cambios que necesitábamos que eran en el centro del campo nos lo podíamos realizar. Queríamos ganar el partido. Ayer nos llevamos un palo gordo porque Quini va a tener para dos meses”.

Martínez Penas señaló que “me ha gustado el partido de mi equipo. La mentalidad ha sido buena. El otro día hicimos seis goles y hoy ninguno. Para ganar un partido en Primera División tenemos que hacer muchas cosas bien. La precisión y el acierto es lo que marca la diferencia.

Por otro lado, Eduardo Coudet, entrenador del RC Celta, comentó que “el Granada es un rival difícil que está jugando en Europa. En la primera mitad tuvimos mucha posesión, pero no marcamos. Tras el descanso tampoco estuvimos finos. Nos llevamos un punto que no era lo que vinimos a buscar, pero que para el objetivo final sirve”.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: CDA Navalcarnero 0-6 Granada CF

Jorge Molina fue de los más destacados del Granada (GRANADA CF)
Jorge Molina fue de los más destacados del Granada (GRANADA CF)

El Granada CF pasa a cuartos de final de la Copa de SM el Rey de forma brillante, goleando y convenciendo durante todo el encuentro

28 de enero de 2021

Aarón Escandell (8): No tuvo peligro alguno, cuando intervino lo hizo con seguridad ,solo una parada con dificultad bien solventada terminando el partido.

Víctor Diaz (8): Volvió a reaparecer en el equipo titular tras su lesión ,estuvo seguro en el lateral derecho y subió banda cuando pudo.

Quini (9): Hizo la jugada del segundo gol hasta línea de fondo, dio pase atrás para el gol, mediada la segunda parte fue sustituido por lesión, estuvo muy seguro en defensa.

German (9): En los primeros minutos hizo gol desde dentro del área con doble ocasión en la misma jugada, muy seguro en la zaga, fue sustituido avanzada la segunda mitad.

Nehuen (8): Estuvo bien posicionado en la defensa sin complicarse en la salida de balon,hizo buena dupla con German, recibió tarjeta amarilla.

Eteki (8): Hizo un gran desgaste en la medular recuperando balones y dando consistencia al centro del campo 

Fede Vico (8): Metió el tercer gol del equipo, jugo por detrás de los delanteros, tuvo bastante movilidad en las jugadas de ataque, fue sustituido mediada la segunda parte.

Puertas (9): Hizo jugada hasta línea de fondo, dando pase que daría la ocasión del gol de Foulquier, estuvo muy solidario en las ayudas a Quini, dio el pase de gol a Soldado  y en el gol de Jorge Molina.

Soro (8): Metió el segundo gol ,dio el pase de gol en el quinto , muy activo en banda derecha desde donde se internaba con bastante peligro, intervino en el gol de Molina.

Soldado (9): Dio el pase en el tercer gol, metió el cuarto gol del equipo, estuvo muy participativo en las jugadas de ataque, fue sustituido en el descanso.

Jorge Molina (9): Participo en la jugada del gol de Soldado, metió el 6 gol.

Isma Ruiz (8): Jugo la segunda parte, tuvo una ocasión manifiesta de gol en el minuto 52 cuyo disparo rechazo el portero Néstor, tomo la dirección del equipo con soltura.

Foulquier (8): Mediada la segunda parte metió gol con disparo raso desde dentro del área a pase de Soro, subió la banda con decisión en los últimos minutos paso al lateral izquierdo.

Pepe (8): Salió al campo en la posición de central haciendo pareja con Nehuen, bien posicionado.

 

 

Diego Martínez: “Hemos tenido acierto y concentración”

Diego Martínez, entrenador del Granada, en un momento de la rueda de prensa
Diego Martínez, entrenador del Granada, en un momento de la rueda de prensa

El entrenador del Granada CF comentó tras dejar en la cuneta al Navalcarnero que “hay que poner en valor que estamos por segundo año consecutivo en cuartos final”

28 de enero de 2021

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, no podía ocultar su satisfacción a la conclusión del partido de Copa del Rey ante el Navalcarnero tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final.

“Hemos jugado nuestro cuarto partido fuera de casa en diez días. Ha sido un encuentro muy completo del equipo. Han jugado muy concentrados y adaptándonos a lo que necesitaba el partido. Lo que están haciendo estos jugadores es extraordinario”, comentó.  

El técnico del conjunto rojiblanco señaló que “no sabemos el alcance de la lesión de Quini. En este equipo todos los jugadores tienen un roll principal, tanto el que juega más como el que juega menos, tanto si está en el campo como si está lesionado en la grada. Este es un equipo en mayúsculas. El desgaste es brutal desde la jornada uno con una gran densidad de partidos”.

Para Martínez Penas, “hemos tenido acierto y concentración. Ha sido un partido completo. Hay que poner en valor que estamos por segundo año consecutivo en cuartos de final”.

En referencia al próximo cierre del mercado de fichajes, el preparador nazarí dijo que “necesitamos incorporaciones. Se está trabajando en ello. Cada vez es más difícil. Es necesario para la competencia interna y gestión de los esfuerzos. Confiamos en que en estos últimos días podamos concretar jugadores que nos puedan ayudar”.

El técnico tuvo palabras para Molina que volvió a marcar en la Copa del Rey. “Lo de Jorge Molina va más allá del gol. Creo que lo que él hace es para quitarse el sombrero. Es un gran profesional. Para un entrenador es un privilegio poder dirigirlo”, afirmó.

Diego Martínez volvió a tener palabras para la situación de terremotos que no cesan estos días en Granada. “Están siendo días duros tanto en lo familiar como en lo personal. Todo lo que sea poder dar una alegría desde aquí a nuestra afición es algo que nos motiva mucho”, concluyó.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Herrera, Milla, Luis Suárez y Carlos Neva no viajan a Navalcarnero

Lista de convocados para el partido de octavos de final de Copa del Rey
Lista de convocados para el partido de octavos de final de Copa del Rey

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ha citado a 20 jugadores para el choque de octavos de final de la Copa

28 de enero de 2021

El Granada CF juega esta tarde, 19 horas, partido de octavos de final de Copa del Rey ante el CDA Navalcarnero.

Diego Martínez, técnico del conjunto rojiblanco, ha citado a 20 jugadores para viajar esta misma mañana a tierras madrileñas para disputar la eliminatoria a partido único.

Rui Silva es la principal novedad en la lista de convocados ya que el cancerbero nazarí no había sido incluido en ninguna citación copera en esta temporada.

Yangel Herrera, Luis Milla, Luis Suárez y Carlos Neva no viajan. Eteki, que fue sancionado con dos partidos tras su expulsión ante el Villarreal, podrá jugar la competición copera ya que el castigo sólo afecta a los encuentros de Liga.

Los canteranos Isma Ruiz y Pepe han sido citados y podrían tener minutos.

Lista de citados:

Porteros: Rui Silva y Aarón Escandell.

Defensas: Foulquier, Nehuén, Germán, Víctor Díaz, Quini, Vallejo, Domingos Duarte y Pepe.

Centrocampistas: Eteki, Fede Vico, Montoro, Kenedy, Alberto Soro e Isma Ruiz.

Delanteros: Soldado, Puertas, Machís y Jorge Molina.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Osasuna 3-1 Granada CF

Luis Suárez hizo el gol del Granada CF (LALIGA)
Luis Suárez hizo el gol del Granada CF (LALIGA)

Los errores defensivos y una mala primera parte del equipo rojiblanco marcan el devenir del partido en Pamplona

24 de enero de 2021

Rui Silva (6): No pudo hacer nada en los goles y no tuvo intervenciones de cierto peligro.

Foulquier (6): En el primer gol de Osasuna no cerro el centro lateral en banda derecha que propicio Jony que le llego a Budimir para batir a Rui Silva, recibió tarjeta amarilla.

Carlos Neva (6): Llegando a los últimos minutos de la primera parte no consiguió cerrar un centro lateral del  jugador Kike Barja y propicio que el balón le llegara a Budimir para hacer el 2-0.

German (5): Fallo en la marca en el primer gol de Osasuna y estuvo bastante inseguro durante todo el encuentro, en el segundo gol del equipo navarro paso cerca del central, recibió tarjeta amarilla.

Duarte (6): En el segundo gol pamplonica el balón entro completamente entre German y Duarte, en la primera parte sufrió en jugadas puntuales con los ataques rivales, recibió tarjeta amarilla.

Milla (8): En la primera parte estuvo algo perdido en el campo ,en la segunda mitad estuvo mas activo en la medular ,  al comenzar la misma en una subida de balón desde campo propio propicio activar la jugada del gol nazarí.

Vallejo (5): El central jugo en la medular por las consiguientes bajas en el equipo,esutvo bastante perdido en esa posicion,fue sustituido al descanso, recibió tarjeta amarilla.

Montoro (6): En la primera mitad estuvo perdido por las acometidas locales, en el segundo acto estuvo algo mas entonado .

Luis Suarez (7): Un gol del colombiano propicio el 2-1 al comienzo de la segunda parte y meter al equipo en el partido.

Kenedy (7): En la primera parte el equipo solo tuvo un acercamiento de Luis Suarez y fue a centro de Kenedy, lo intento por banda pero le costo superar a su par.

Machis (6): Durante los primeros 45 minutos no tuvo demasiado protagonismo, en la segunda parte lo intento pero sin hacer jugadas de cierto peligro.

Jorge Molina (7): No tuvo ocasiones manifiestas de gol, intento bajar a recoger la pelota para ayudar al centro del campo.

Quini (7): Mediada la segunda parte un balón le dio en la cara y en el brazo ,el arbitro tuvo claro pitar penalti ,pero en la jugada del centro de Calleri le dio con la mano a German  en la cara y con ayuda del VAR anulo la jugada y pito falta a favor visitante.

Soldado (6): En el descuento dentro del área tuvo la decisión de pasar el balón en vez de disparar a la meta de Herrera.

Puertas (6): Entro en los últimos minutos de partido sin tener cierto protagonismo.

 

 

Uno a uno: Villarreal 2-2 Granada CF.

Luis Milla realizó un buen partido (GRANADA CF)
Luis Milla realizó un buen partido (GRANADA CF)

El equipo rojiblanco empata ante el submarino amarillo sufriendo en el descuento con un polémico penalti que detiene un inconmensurable Rui Silva

21 de enero de 2021

Rui Silva (9): No intervino en jugadas peligrosas y en el descuento detuvo un penalti a Paco Alcacer.

Foulquier (7): Estuvo algo acelerado en alguna subida por banda con el balón y propicio penalti al pisar por detrás al jugador local Pedraza.

Carlos Neva (7): Sufrió defensivamente ,una jugada personal de Rubén Peña al que supero propicio el primer gol local, se dedico mas a resguardar su zona.

Duarte (8): Estuvo seguro en defensa, al comienzo de la primera parte le dio el balón en la mano dentro del area,los jugadores locales protestaron, recibió tarjeta amarilla.G

German (8): Realizo un partido serio ,supo controlar los balones aéreos y en la marca, dio un pase en largo en la jugada del gol de Soldado.M

Machis (7): Empezó el partido en el costado derecho sin peligro aparente, en la segunda parte paso al izquierdo donde se le vio con mas chispa.

Herrera (8): En el minuto 74 robo un balón que propicio en la misma jugada gol del equipo nazarí , al termino de la primera parte realizo un remate de cabeza desviado  sobre la portería del meta Asenjo recibió tarjeta amarilla.

Montoro (8): Tuvo un gran desgaste físico por ayudar al equipo defensivamente ,no tuvo demasiada presencia ofensiva por el dominio del equipo amarillo.

Milla (8): En la primera parte le costo controlar las entradas de Manu Trigueros, aunque según avanzo el partido fue subiendo su nivel ,aunque por las acometidas locales defendió con orden.

Soldado (8): Hizo un gran desgaste en la presión ,volvió a marcar después de varios partidos.

Luis Suarez (7): Salió desde banda izquierda, aunque no tuvo apenas protagonismo en ataque, tuvo que ayudar a tapar la banda por la subida del lateral.

Eteki (5): Propicio un penalti en el descuento y sufrió una expulsión con roja directa por protestar.

Jorge Molina (7): Intento ayudar al equipo en la presion,pero al estar volcado el equipo rival en área visitante no tuvo ocasiones de gol.

Puertas (6): Salió en el descuento, no tuvo tiempo de participar.

Vallejo (7): Salió al igual que Puertas en el descuento, realizo un despeje peligroso en los últimos instantes dentro del área.

Kenedy (8): Entro al campo al comienzo de la segunda parte, metió el segundo gol del equipo en jugada personal partiendo desde banda derecha donde jugo hasta el final del partido.

 

 

Soldado: “Siempre te hace falta algo más para ganar partidos”

Roberto Soldado en la celebración del primer tanto ante el Villarreal (LALIGA)
Roberto Soldado en la celebración del primer tanto ante el Villarreal (LALIGA)

El delantero del Granada CF, que abrió el marcador ante el Villarreal, comentó que “hemos podido rascar un punto para seguir adelante para lograr la permanencia”

20 de enero de 2021

Roberto Soldado adelantó al Granada CF en el estadio de ‘La Cerámica’. Cuarto tanto del valenciano en su cuenta particular.

El delantero nazarí señaló a la conclusión del encuentro que “nos hemos rehecho con el 2-1. Hemos seguido intentándolo y el empate ha llegado con el golazo de Kenedy. Nos hemos enfrentado a un equipo que tiene un pedazo de plantilla y que va a estar luchando por los puestos de arriba. Hemos dado la cara en su campo donde estaban en una buena dinámica”.

Soldado reconoció que “se ha firmado la mejor primera vuelta de la historia del Granada CF y eso tiene mucho mérito. Hay que seguir en esta línea para lo que ahora viene por delante que es un calendario muy duro”.

Cuestionado sobre lo que le faltó al Granada CF para sumar la victoria ante el Villarreal, el veterano atacante comentó que “siempre te hace falta algo más para ganar partidos. Nos hemos enfrentado a un equipo que te exige mucho defensivamente. Ellos llevan la posesión del balón y te hacen correr mucho detrás de la pelota. Luego te falta frescura para hacerles daño. Al final hemos aprovechado nuestras oportunidades. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y hemos podido rascar un punto para seguir adelante para lograr la permanencia”.

Sobre el primer penalti, Soldado dijo que “creo que ha sido Germán el que se había tirado al suelo, pero el balón había salido para atrás. Parecía que no había ninguna acción que pudiera ser penalti, pero supongo que en el VAR se verá mejor que en directo”.

Por último, el atacante del conjunto rojiblanco tuvo palabras de elogio para el autor del segundo tanto. “El gol de Kenedy ha sido un golazo. Sabemos que tiene un cañón en la pierna izquierda y no es la primera vez que nos deleita con goles así. Esperamos que sea otro tanto de muchos, concluyó.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 
1627 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR