ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Uno a uno: Hospitalet 2 - Granada CF 3

Antonio Puertas realizó un buen partido copero (ARCHIVO)
Antonio Puertas realizó un buen partido copero (ARCHIVO)

Antonio Puertas, que nó marcó ante el Hospitalet, fue el jugador más destacado del encuentro

17 de diciembre de 2019

Aarón (6): Fusilado en los goles y muy valiente en la prórroga para evitar segundas jugadas en su área.

Pepe (6): Más cómodo de central que en el lateral, salvó una clara ocasión, un envío medido a Ramos y un duro disparo fuera.

Herrera (5): Un cambio de orientación muy bueno a Machís. Se lesionó al robar un balón.

Martínez (6): Buen partido con buenos pases a los delanteros y seguridad. Le ganaron en la peinada del primer gol.

Álex Martínez (6): No llegó en el primer gol. Todavía sin su velocidad, mejoró como tercer central y fue a más en el balón parado.

Isma Ruiz (5): Ayudó a sacar el balón entre centrales, presionó y trabajó sin temple como sus compañeros de posición.

Eteki(5): Le costó  entrar al partido y participar en la creación, mejorando, como todos, en la segunda mitad. Perdió la marca en el 2-0.

Ramón Azzez (6): Como su compañero, no pudo crear fútbol, pero acabó cumpliendo en diferentes posiciones y puso un gol en la cabeza de Ramos.

Mario (6): Superado en el primer gol, dejó alguna buena jugada, un buen centro y un buen disparo tras jugada de Puertas.

Ramos (7): Discreto hasta el penalti y la roja. Luego muy activo con dos goles y mucha participación en área para bajar los centros de Machís.

Machis (7): Tras una floja primera mitad, en la segunda llevó todo el peso del ataque con continuos centros al área muy peligrosos. Se desfondó.

Soldado (7): No participó tanto en el juego, pero asistió a Ramos el primero y marcó el segundo.

Puertas (8): Clave, enlazando el medio con el ataque, ofreciéndose, rompiendo líneas, buscando a Machís y el área y cabeceando al palo.

Ismail (6): Aportó frescura en banda izquierda con alguna buena jugada defensiva y otras de ataque.

Montoro (5): Reforzó la defensa en la fase final del partido.

@LuisIzquierdoGi

 

Diego Martínez: “El equipo ha conseguido remontar con fé, ilusión y hambre”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, durante un partido (ARCHIVO)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, durante un partido (ARCHIVO)

El entrenador del Granada CF lamentó las posibles lesiones de algunos jugadores que no pudieron acabar el encuentro

17 de diciembre de 2019

Diego Martínez, técnico del Granada CF, comentó en la previa del partido de Copa del Rey que su equipo encaraba la eliminatoria ante el Hospitalet con la “máxima ambición”. El técnico no se equivocó, aunque esa ambición llegó después del descanso.

El preparador del cuadro nazarí comentó a la conclusión del encuentro que “me esperaba un partido complicado. Nos enfrentábamos a un buen equipo y en una superficie a la que nos ha costado adaptarnos. El Granada ha generado en la segunda mitad más ocasiones que sólo el penalti e incluso mereció algún tanto más. En la Copa se ven muchas sorpresas e incluso hoy se han visto algunas”.

Según Martínez, “el principal objetivo que perseguíamos hoy era irnos a Granada sin lesiones y no lo hemos cumplido. Nosotros jugamos el viernes. Tenemos un partido muy importante y desgraciadamente estamos enfadados con las lesiones que se ven y con las que puedan aparecer de aquí a mañana. El equipo acabó muy cansado y con problemas musculares. Le doy la enhorabuena a todos los jugadores y en especial a los chavales del filial que no olvidarán nunca este partido. El equipo ha conseguido remontar con fé, ilusión y hambre. Las condiciones eran francamente difíciles”.

Para el técnico rojiblanco, “ha habido tres o cuatro ocasiones muy claras. Le doy la enhorabuena a Adrián Ramos que ha conseguido su gol número cien en Europa y para él era importante. Lamentablemente se ha tenido que jugar una prórroga que acentúa más el cansancio”.

Por último, Diego Martínez señaló que “las molestias de este partido aparecerán el jueves y ese día ya estamos viajando para Eibar porque jugamos el viernes. No hemos empezado mal en el encuentro, pero el gol del Hospitalet les ha dado muchas energías y convicción. Y más aún cuando se pusieron dos a cero. Le doy mucho mérito a la remontada”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Puja por Ramos en Colombia

Adrián Ramos en una acción del encuentro ante el Levante (JOSÉ M. BALDOMERO)
Adrián Ramos en una acción del encuentro ante el Levante (JOSÉ M. BALDOMERO)

Millonarios y Junior de Barranquilla se unen al interés por el delantero del Granada CF

17 de diciembre de 2019

Adrián Ramos termina su contrato con el Granada este mismo mes y todo apunta a que su etapa como rojiblanco toca a su fin. Con la libertad para elegir el que puede ser el último destino de su dilatada carrera el delantero medita volver a su país.

El goleador `cafetero´ nunca ha escondido su deseo de poner el broche a su trayectoria volviendo al América de Cali, el club donde inició su andadura en el fútbol profesional. Varios medios colombianos han apuntado que el acuerdo entre el club y el jugador está prácticamente cerrado.

Pero en los últimos días nuevos pretendientes se han unido al interés por hacerse con los servicios de Ramos. Según apunta desde Colombia, Millonarios y Junior de Barranquilla ya han preguntado por la situación del ariete, aunque parece complicado que Ramos no se decante por volver al América.

Lo que sí parece claro es que Ramos está viviendo sus últimos días como jugador del Granada, y ante el Levante pudo vivir sus últimos minutos en Los Cármenes, donde no ha llegado a alcanzar el nivel que se esperaba.

redaccion@granadaenjuegocom

 

El Granada Femenino pierde ante el Alhama CF, 2-1

Once inicial del Granada Femenino ante Alhama (GRANADA CF)
Once inicial del Granada Femenino ante Alhama (GRANADA CF)

Las rojiblancas se fueron con ventaja al descanso pero el conjunto murciano remontó en la segunda mitad

15 de diciembre de 2019

El Granada Femenino ha perdido en casa del Alhama CF (2-1), en el último partido de la primera vuelta.

El conjunto rojiblanco tuvo la posesión del balón y las ocasiones en la primera parte. Alicia adelantó al cuadro granadino en un córner en el minuto 36. El segundo tiempo comenzó con gol del conjunto local. Con las rojiblancas tratando de controlar el juego, llegó el tanto que desequilibró definitivamente el marcador. El lanzamiento de Lauri en el 70 pudo empatar el encuentro pero se estampó en el palo.

El equipo de Roberto Valverde finaliza el año en la parte alta de la clasificación Reto Iberdrola Grupo Sur. 

Ficha técnica

ALHAMA CF: Mireya, Iris Linde, Nieves Ibáñez (Ana López, min. 45), Judith, Jelena (Lola, min. 83), Helena Torres, Sheila Garrido (África, min. 45), María Requena, Marta Ponce (Claudia, min. 89), Marina y Carmen.

GRANADA CF FEMENINO: María, Carrasco, Cristina Moreno, Alicia, L. Pérez (Santibáñez, min. 72), Coronel (Noe, min. 68), Lauri, Raquel, Urre, Nerea y Yurena (Elo, min.68).

GOLES: 0-1, Alicia (min. 36); 1-1, Ana López (min. 50); 2-1, Marina (min. 59).

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Granada CF se lleva el derbi de División de Honor Juvenil

El Granada se llevó el derbi de juveniles (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada se llevó el derbi de juveniles (JOSÉ M. BALDOMERO)

En Liga Nacional Granada B y Maracena salieron vencedores mientras que Arenas y Atarfe perdieron sus partidos

15 de diciembre de 2019

La División de Honor Juvenil volvió a disfrutar de un derbi granadino entre Granada CF y CD Santa Fe, que finalmente cayó del lado rojiblanco. En Liga Nacional vencieron los equipos granadinos que están en la zona alta , Granada B y I.D. Maracena y perdieron los que están en zona de descenso, Arenas de Armilla y Atarfe.

El Granada CF salió victorioso del derbi ante el Santa Fe, tras vencer por un ajustado 2-1. A los ocho minutos se adelantó el Santa Fe con un gol de Rubén. Los rojiblancos lograron voltear el marcador con dos goles psicológicos, la igualada a uno llegó en el minuto 44 por mediación de Casado y RL 2-1 llegó en el primer minuto de la segunda mitad por mediación de Neeskens.

El Granada B sigue liderando la Liga Nacional teas golear por 4-1 al Almería B. Joshua, en dos ocasiones, Amaro y Pedro hicieron los goles del equipo de Raúl Barroso. Amate hizo el tanto de la escuadra almeriense.

La U.D. Maracena abusó del Quesada al que goleó por 8-0, demostrando que su crisis de resultados ya es historia. Pedro, en dos ocasiones, Raúl, Paco, Cristian, David y Luis consiguieron la goleada para el equipo de Luis Torres.

El Arenas de Armilla cayó derrotado en su visita al Atlético Jaén. La escuadra jienense se adelantó con un gol de Antonio José. Carlos Soria igualó para el Arenas. Un gol de Iván volvió a darle la ventaja al Atlético Jaén y ya el Arenas no pudo recuperar la desventaja. 

El Atarfe sigue sin reaccionar tras caer por 4-0 ante el Marbella. Óscar, con dos tantos, Ismael y Juan dejan en una delicada situación al equipo de Paco Bacas.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

UNO A UNO: Granada CF 1 - Levante 2

Machis fue de los mas destacados del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Machis fue de los mas destacados del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Puntuaciones de los jugadores del Granada tras el encuentro ante el Levante

14 de diciembre de 2019

Rui Silva (5) No tuvo su mejor día. Se le vio algo inseguro, dudó en una salida y Morales lanzó al larguero y no llegó en los goles. 

Víctor Díaz (7) Las mejores ocasiones siguen siendo son sus centros medidos, menos sin Montoro, pero una asistencia más.

Domingos (6) Buen partido en general, sin errores. Exigido cuando Morales llegó con espacios.

Martínez (7) Bastante bien. Atento y con decisión. Correcata salida de balón.

Carlos Neva (6) Una buena llegada en la primera parte y un centro en la segunda. Poca producción en ataque.

Gonalons (7) Muy buenas ayudas a los centrales y equilibro. Ni él ni Yangel tienen pase determinante y el ataque lo nota, pero su trabajo es bueno.

Herrera (7) Enorme inicio de partido, muy metido y abarcando campo, fue a menos y no pudo aprovechar dos buenas oportunidades de disparo.

Puertas (6) Pese a no estar a su mejor nivel, provocó peligro y un buen centro por derecha bien rematado por Carlos.

Vadillo (7) Muy activo hasta la fase final. Irregular balón parado. Me gustaría verlo de media punta a falta de Vico.

Soldado (6) Mejora con Carlos, lucha mientras tiene fuerzas y lo que genera suele ser fuera del área.

Carlos Fernández (6) Intervino mucho aunque sin generar mucho peligro. Un buen remate de cabeza y alguna prolongación interesante.

Machís (7) Gran gol de cabeza. Intentó su jugada, pero el disparo salió alto. Necesita recuperar su confianza y su chispa.

Ramos (6) Ayudó a volcar el campo hacia la portería del Levante. Erró el 2-1 en posición muy favorable. Peleó cada saque de Rui Silva, sin fortuna.

Eteki (5) Arriesgó con sus giros, debió tocar más rápido y cayó en una jugada de juvenil que se comió el descuento.

@luisizquierdogi

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Diego Martínez: “La calidad ha marcado la diferencia en unas acciones puntuales”

Diego Martínez, que volvió al banquillo tras su sanción, en una acción del encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez, que volvió al banquillo tras su sanción, en una acción del encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada CF comentó que “me resulta muy frustrante que con lo que ha hecho mi equipo no hayamos sumado un punto”

14 de diciembre de 2019

El preparador del Granada CF, Diego Martínez, compareció en la sala de prensa de ‘Los Cármenes’, tras la derrota ante el Levante UD y comentó que “la primera media hora de mi equipo ha sido muy buena. La calidad ha marcado la diferencia en unas acciones puntuales. El equipo se ha sabido levantar tras el cero a uno. Creo que hemos tenido buenos minutos tras empatar y luego con el uno a uno hemos merecido más tras poner toda la carne en el asador. El equipo lo ha intentado, ha jugado con confianza y alegría. Me resulta muy frustrante que con lo que ha hecho mi equipo no hayamos sumado un punto”.

Según Martínez, “hemos tenido mucha presencia en área rival, pero nos ha faltado poder concretarlas. Tenemos que levantarnos y seguir. Este equipo, aunque no hayamos logrado puntuar, es un ejemplo para todos”.

Cuestionado por los cambios realizados, el técnico del equipo rojiblanco indicó que “Antonio Puertas no ha estado acertado en la primera mitad y le estaba costando. Entró Darwin para poner más carne en el asador. Roberto estaba cansado y buscamos el juego directo con Ramos, tuvo tres acciones buenas y una ocasión. Gonalons pidió el cambio porque ya no podía más. Los cambios a veces son condicionantes del partido. Los jugadores están jodido porque ha habido acciones en las que, si hubieran estado más finos, podríamos haber hecho más daño”.

En referencia a la grada, Martínez señaló que “la afición nos da siempre su apoyo. El equipo también trasmite a la grada. Vamos de la mano y así somos más fuertes. Esto es Primera División y somos el Granada CF. Tenemos que luchar e ir al límite. El equipo lo intenta y estoy contento con el rendimiento del equipo, pero no con el resultado”.

En referencia a la entrada de Adrián Ramos en la segunda mitad, en el que puede ser su último encuentro en ‘Los Cármenes’, manifestó que “Ramos si no estuviera centrado en lo deportivo no hubiera jugado. Adrián es un jugador que nos ha dado muchísimo. Me hubiera gustado, primero por el equipo y luego por él, que hubiera marcado. Tuvo el gol en una jugada en el primer palo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

“Estamos condicionados por las bajas”

Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)
Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)

El técnico del Granada CF ha recordado que “merece la pena hacer el último esfuerzo del año”

13 de diciembre de 2019

El Granada afronta tres partidos en apenas una semana y con la enfermería a rebosar. “Tres partidos en una semana y en un momento en el que estamos bastante condicionados por las bajas, pero todo eso lo tenemos que superar a través de la ilusión de poder sumar 27 puntos este sábado. No me voy más allá, mañana Los Cármenes tiene que ser un estadio donde equipo y afición han tenido una fuerza y una conexión tremenda, merece la pena hacer ese último esfuerzo del año”.

Esas bajas obligan al club a buscar refuerzos en el mercado como ha reconocido el propio Diego Martínez: “Las bajas son un factor que condicionan este mercado de invierno, hubiese cambiado que estuviesen sanos los que no van a poder estar, ese hubiese sido nuestro mejor mercado de invierno. Vamos a tener que incorporar jugadores por necesidad. Sustituir a Quini o a Vico es muy difícil, vamos a intentar mejorar como plantilla pero no va a ser nada fácil”.

El granadinismo tiene que estar a tope”

El año se cierra este sábado en Los Cármenes, pero el técnico gallego no ha querido elegir un momento con el que quedarse: “Espero que con una victoria ante el Levante, tenemos que focalizarnos en la oportunidad que tenemos, ante un rival duro, difícil, que juega muy bien al fútbol y vamos a tener que dar lo mejor de nosotros. El granadinismo tiene que estar a tope y vamos a soñar con que mañana sea ese mejor momento del año, vamos a luchar por ello”.

El Levante no pondrá las cosas fáciles, un rival al que ha elogiado Diego Martínez: “Es un equipo que juega muy bien al fútbol, tiene capacidad para asociarse, tiene un nivel técnico alto, tiene jugadores profundos, dos laterales con alma de extremo, sabemos que con el balón tienen muchas alternativas. Es un equipo que genera ocasiones, juega muy bien al fútbol, está muy bien dirigido, creo que tenemos enfrente un rival con muchos argumentos, pero tenemos que llevar el partido a lo que nosotros nos interesa, ellos son un gran equipo pero nosotros también”.

Los granotas también llegan con bajas, aunque el vigués ha preferido obviar este factor: “No hay que hablar de las bajas, vamos a centrarnos en lo que tenemos, darle la máxima confianza a los que están y, a partir de ahí, competir”.

Es muy difícil ganar en Primera”

Ante el Alavés, uno de los jugadores más destacados fue Carlos Fernández, que podría repetir en el once: “Carlos se relaciona muy bien con el juego, estamos encantados con él, es un jugador que sigue teniendo un margen de crecimiento importante, tiene calidad, personalidad y es capaz de ajustarse a diferentes sistemas de juego. Él reúne una serie de factores que hacen que sea muy útil”.

Con Carlos Fernández junto a Soldado, el equipo rindió muy bien con el 4-4-2, aunque Diego Martínez le resta importancia al dibujo: “Es muy difícil ganar en Primera, el sistema es lo de menos, puede tener continuidad y ser útil, ya hemos jugado con ese sistema en otros momentos, depende de muchos factores, hay que conjugar muchas cosas. La alternancia y la variabilidad es lo más importante manteniendo el estilo de juego. Tenemos que aprovechar todos los resquicios, tenemos que ser como la `matanza´, hay que aprovechar todo del cerdo”.

Para concluir, Diego Martínez también valoró el estado del césped de Los Cármenes: “La zona que está más pegada a los banquillo no está todo lo asentado que debiese, es una realidad. Están haciendo todo lo posible para tenerlo en las mejores condiciones, el campo ha mejorado respecto a otros partidos, pero estamos en invierno y no es nada fácil”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Monterrubio: “Vamos a ir al mercado de invierno”

Monterrubio junto a Fran Sánchez y Cordón (GRJ)
Monterrubio junto a Fran Sánchez y Cordón (GRJ)

“Lo importante es que el proyecto sea sostenible”, ha recordado el director general del Granada CF

10 de diciembre de 2019

Monterrubio encaraba la comida navideña con una sonrisa imborrable, como metáfora de la gran temporada del equipo: “Ha sido un año estupendo, con un ascenso, un arranque en Primera muy importante y estamos muy contentos. Seguimos teniendo los pies en el suelo, seguimos con el mismo discurso, con humildad y compitiendo”.

Desde su llegada, Monterrubio ha logrado resultados inmejorables: “Estoy muy contento por los resultados y por el equipo que estamos haciendo. Parece que han pasado cinco años desde el verano y han pasado cuatro meses, pero esto es el fútbol, no tiene memoria. Hay que recordar de dónde venimos y de las dificultades que pasamos. Lo importante de este proyecto es que sea sostenible en el tiempo, no que consigamos un buen año en Primera y que luego no sea sostenible”.

El director general de la entidad se ha mostrado optimista de cara al futuro: “Las cosas que decimos nos las creemos y además las hacemos, disfrutamos el momento, pero somos optimistas, sabemos las limitaciones que tenemos, sabemos la plaga de lesiones que tenemos y en vez de llorar por las esquinas sale otro jugador y da el nivel de su compañero. Tenemos un grupo fuerte, el trabajo que se está haciendo es muy bueno más allá de los resultados, somos optimistas y positivos con el futuro”.

Vamos a poner toda la carne en el asador”

Las lesiones de Quini y Vico trastocan los planes del club, que puede modificar sus objetivos en el futuro mercado invernal: “Llevamos tiempo trabajando, pero tenemos nuevas variables, tenemos unos recursos limitados pero suficientes como para ir al mercado de invierno. No tenemos decisiones tomados, pero básicamente obligados por las lesiones que tenemos en algunas posiciones. El grupo está rindiendo fenomenalmente, pero las jornadas intersemanales nos hacen daño, ahora empezamos la Copa y el míster tiene pocas opciones para elegir porque prácticamente hemos estado toda la temporada con tres o cuatro lesionados. Vamos a ir al mercado de invierno, intentaremos gastar nuestros pequeños recursos lo mejor posible y de la forma más eficiente”.

“Vamos a poner toda la carne en el asador, sabemos que es un mercado muy complicado, pero todos los recursos los vamos a poner en el césped. Haremos el máximo esfuerzo”.

Para 2020, Monterrubio lo tiene claro: “Mantener la categoría, nuestro objetivo pasa por hacer sostenible este proyecto y para eso necesitamos que el club esté en Primera, que el femenino siga peleando y mantener el filial, para nuestro proyecto deportivo es importante, y en invierno también tenemos que hacer un esfuerzo y reforzar el equipo”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

UNO A UNO: Granada CF 3 - CD Alavés 0

Carlos Fernández realizó un gran partido y abrió el marcador (JOSÉ M. BALDOMERO)
Carlos Fernández realizó un gran partido y abrió el marcador (JOSÉ M. BALDOMERO)

Puntuaciones de los jugadores del Granada en el encuentro ante el Alavés

7 de diciembre de 2019

Rui Silva (7) Salvó el 0-1 con un manotazo abajo cuando lo encaraba Lucas Pérez, bien de libre y con pie y un error aéreo que salvó Soldado. 

Víctor Díaz (8) Tras defender fuerte en la primera mitad, en la segunda se fue arriba con tres centros de gol.

Domingos (6) Superado en dos ocasiones que no acabaron en gol, luego se repuso y estuvo rápido y seguro, incluso con ayudas al lateral.

Martínez (7) alguna vez superado por arriba ante grandes delanteros, pero ganó en más ocasiones y estuvo bien al cruce.

Quini (6) Correcto atrás pero no se le vio bien en ataque. Tres intentos con izquierda, el primer centro muy pasado, otra resbaló y al final se lesionó. 

Gonalons (7) Buenas ayudas a los centrales y laterales, sólo una pérdida. Le costó generar en la primera mitad y muy buena la segunda.

Herrera (8) Muy activo siempre. Hizo 4 faltas, 6 recuperaciones, intervino en el gol decisivo y marcó un golazo con autopase y trallazo.

Puertas (8) Junto a Vadillo hizo el fútbol cuando el equipo no generaba. Provocó 6 faltas y 2 tarjetas. Lástima que fallara el 4-0.

Vadillo (8) Lo mejor también en la primera parte y excelso en la segunda con regate, pase, centro y tacón.

Soldado (7) Lucha, salva gol y retoma la confianza con el gol de penalti, refrendada en una enorme jugada personal.

Carlos Fernández (8) Se hartó de hacer desmarques sin rédito y tras su golazo tomó confianza haciendo un fútbol de escándalo.

Neva (7) Mejoró mucho la banda, con la misma profundidad de Quini, sus centros con izquierda fueron muy precisos.

Eteki (5) Oxígeno para Gonalons, con buen posicionamiento, presión y robo.

Machís (5) No tuvo tiempo para mostrar su velocidad y disparo.

@luisizquierdogi

 
1409 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR