ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Diego Martínez: “El partido se complicó con el primer tanto”

Diego Martínez anima a Víctor Díaz durante un momento del partido ante el Villarreal (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez anima a Víctor Díaz durante un momento del partido ante el Villarreal (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada CF comentó tras caer en casa ante el Villarreal que “tenemos que aprender, mejorar y pasar página”

3 de abril de 2021

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, pasó por la sala de prensa de ‘Los Cármenes’ tras encajar una goleada ante el Villarreal y comentó que “creo que el inicio del partido fue bueno, pero se complicó con el primer tanto. Tras encajar el segundo es muy difícil levantarte cuando no estás a tu nivel, ni en lo personal ni como equipo. Tenemos que aprender, mejorar y pasar página. Estamos fastidiados por el resultado”.

El técnico, pese a la derrota, manifestó que “estar en esta situación, aunque ahora estemos jodidos, es increíble. Estamos en cuartos de final de la Europa League y con 36 puntos en Liga. La sensación es que cuando el rival está acertado y tú no estás a un buen nivel es muy difícil. Hay que felicitar al rival y pensar en lo siguiente”.

Sobre los diez penaltis señalados en contra en esta temporada, Martínez Penas apuntó que “siempre respetamos a los árbitros. Contra el Villarreal han sido cuatro penaltis en contra. No debemos olvidar lo que somos. Estamos aquí gracias a la humildad y rindiendo por encima de todas las expectativas. La resaca emocional tiene que ser cero”.

En referencia a su relación personal con el preparador del Villarreal, Diego Martínez dijo que “en la vida hay cosas más importantes. Unai es un entrenador top. Hay que felicitarlos por la victoria y desearle suerte para el jueves. Esto es futbol y queda en un segundo plano. En la vida hay cosas más importantes”.

Ante las molestias de algunos jugadores como Kenedy que acabó con problemas en la zona de la ingle, el entrenador del conjunto nazarí apuntó que “no sé cómo estará. Hay jugadores que tienen el alta médica, pero tienen que ponerse a punto. Es complicado. Son 47 partidos jugados y estamos en el mes de abril. Siempre vamos al límite y hay veces que no te da para ganar”.

Por su parte, Unay Emery, entrenador del Villarreal CF, señaló que “el equipo ha hecho un partido completo. Gerard está con confianza y seguro con todo lo que hace. El año pasado hizo una temporada muy buena y ahora está teniendo continuidad. Venía bien después de jugar con la selección y quería jugar. Nos da gol y mucha presencia arriba”.

Cuestionado sobre su relación con el preparador del Granada CF tras el cruce de palabras a la conclusión del partido de ida, Emery sólo indicó que “Diego hace un gran trabajo. El Granada CF está dando un buen rendimiento desde Segunda División hasta Primera”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Herrera: “Hemos estado muy lejos de nuestro nivel”

Yangel Herrera en una acción del encuentro ante el Villarreal CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Yangel Herrera en una acción del encuentro ante el Villarreal CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

El jugador venezolano del Granada CF fue claro al señalar tras la derrota ante el Villarreal que “hoy no ha sido nuestro día y hay que pasar página”

3 de abril de 2021

Yangel Herrera, centrocampista del Granada CF, señaló a la conclusión del encuentro en ‘Los Cármenes’ ante el Villarreal CF que “hemos estado muy lejos de nuestro nivel. Cuando no vamos al límite nos cuesta mucho ganar y  más ante rivales como estos. El partido se abrió por detalles y ante estos equipos se pone el partido cuesta arriba”.

El venezolano comentó a Movistar que “ahora toca levantar cabeza. Hoy no ha sido nuestro día y hay que pasar página para pensar en el partido del jueves”.

Herrara tiene claro que “la derrota no empaña la temporada. Toca mirar adelante. Tenemos la eliminatoria con el Manchester United y lo que resta de liga. Es el tramo más ilusionante de la temporada”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Nueve décadas de sonrisas y lágrimas rojiblancas: 1931-1941

Celebración del primer ascenso del Granada CF a la máxima categoría en la Plaza del Carmen (IDEAL)
Celebración del primer ascenso del Granada CF a la máxima categoría en la Plaza del Carmen (IDEAL)

En abril de 1931 nace el Recreativo Granada y diez años después alcanza su primer ascenso a Primera División como Granada CF

2 de abril de 2021

El Granada CF cumple 90 años. Abril siempre ha sido, desde 1931, su mes por excelencia, aunque la fecha exacta del festejo todavía sigue dando de qué hablar. Para unos, la fundación se sitúa en el 6 de abril, día en el que nació el Club Recreativo Granada. Para otros, el 14 de abril, cuando el primer presidente Julio López Fernández inscribió al club en el Registro de Asociaciones del Gobierno Civil. Sin embargo, el único documento que consta en el Registro data del 9 de abril. Los estatutos fueron aprobados el 23 y publicados el 25.

En mitad de tanta incógnita, la entidad nazarí adjudica oficialmente al 14 de abril de 1931 el día de su fundación, coincidiendo con la proclamación de la II República. No fue López Fernández el fundador del Club Recreativo Granada, sino José Amigo Vico, quien fuera socio número 1 hasta 1996, año de su fallecimiento. Como es ya conocido, los colores iniciales fueron el azul y blanco, y fue después de la Guerra Civil, cuando al no encontrar uniformes con esos colores, la directiva de entonces se vio obligada a comprar en unos almacenes de Madrid camisetas rojiblancas a rayas verticales.

El fútbol granadinista comenzó a dar sus frutos en el `Las Eras de Cristo´, en lo que hoy es un parque en la Avenida Madrid. Poco después encontró su casa en el campo de `Las Tablas´, conocido así por el vallado que rodeaba al terreno de juego de tierra. En 1934 se inauguró el Estadio `Los Cármenes´, en la Carretera de Jaén y junto a la antigua cárcel, gracias a la labor de Matías Fernández-Fígares, último presidente del club antes de la Guerra Civil y a pocos meses de fallecer por una grave enfermedad.  

 

La ONCE dedica el sorteo del 10 de abril a la nueva imagen corporativa del Granada CF

La Once, Orgullosa Del Granada Cf (ONCE)
La Once, Orgullosa Del Granada Cf (ONCE)

En un vídeo de presentación del cupón, José Macanás, representante institucional y exjugador del Granada CF, agradece a la ONCE su iniciativa.

29 de marzo de 2021

La ONCE se ha sumado a la celebración del 90 aniversario del Granada Club de Fútbol dedicando el sorteo del 10 de abril a la nueva imagen corporativa del equipo granadino con su escudo, reproducida en cinco millones y medio de cupones.

Con este sorteo, la ONCE quiere "compartir con toda España el orgullo que sentimos por un club, que se fundó en abril de 1931, y que es historia viva de la ciudad de Granada y de los valores más nobles que la identifican", según ha destacado en una nota el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez.

Martínez ha reivindicado al Granada CF como "más que un club de fútbol, una forma de hacer y sentir la ciudad, una seña de identidad social que ha demostrado siempre un afán de superación constante, de fuerza y de coraje para la sociedad, esfuerzo que se ha visto recompensado en estas últimas temporadas con un papel más que destacable en la Liga y demostrando en Europa que este Granada CF puede vencer a cualquiera, también a los 'Diablos Rojos' en la próxima eliminatoria".

Para Cristóbal Martínez, el Granada CF representa los mejores valores de la sociedad granadina como demuestra, a su juicio, la implicación de apoyo y cariño que la ciudad ha dedicado a su equipo a lo largo de estos años de trayectoria deportiva. En este sentido también se refirió al Nuevo Estadio de Los Cármenes como "un icono para Granada" que debe ser "un espacio de integración y tolerancia". "Este cupón es un gol que quiere marcar la ONCE en Los Cármenes para reivindicar también el deporte como un instrumento de inclusión", ha subrayado.

En un vídeo de presentación del cupón, José Macanás, representante institucional y exjugador del Granada CF, agradece a la ONCE su iniciativa. "Para nosotros es un orgullo y un honor que se acuerden de nosotros --afirma en nombre de la junta directiva del club--. Y nos da también un poquito de alegría que las instituciones apoyen al Granada. Ojalá que este cupón pudiera tocar a todo el mundo", dice Macanás en su mensaje.

 

El Granada CF renueva al canterano Mario González hasta 2023

Mario González ha renovado en el Granada CF (GRANADA CF)
Mario González ha renovado en el Granada CF (GRANADA CF)

Esta temporada ha jugado 18 partidos con el División de Honor Juvenil en los que ha anotado 5 goles hasta la fecha

23 de marzo de 2021

El Granada C.F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Mario González Bravo para ampliar su contrato por dos temporadas más. Renueva con la cantera Nazarí hasta junio de 2023. 

Mario González se incorporó a la disciplina rojiblanca hace cuatro temporadas, en categoría infantil, procedente del A.D. Malaka C.F. (Málaga). La temporada pasada fue segundo máximo goleador en categoría Cadete con 15 goles anotados, además de que ser convocado con la selección de Andalucía U16, siendo uno de los jugadores más destacados del combinado andaluz, anotando cuatro goles en los tres partidos disputados.

En la presente temporada promociono al Juvenil DH, donde está siendo importante, acumula 18 partidos jugados en los que ha anotado 5 goles hasta la fecha. Debutó con el Recreativo Granada en el partido de la primera jornada liguera ante el Córdoba, jugando 10 minutos, por otro lado acumula convocatorias en la presente temporada con el Recreativo Granada.

 

Uno a uno: Valencia 2-1 Granada CF.

El Granada acusó el esfuerzo europeo (GRANADA CF)
El Granada acusó el esfuerzo europeo (GRANADA CF)

Rui Silva y Duarte fueron los jugadores más destacados en la derrota ante el Valencia

21 de marzo de 2021

Rui Silva (8): Hizo varias paradas de merito, no pudo hacer nada en los dos goles.

Quini (6): No realizo un buen partido, sufrió bastante a nivel defensivo y en ataque estuvo poco activo.

Duarte (8): Se le noto con bastante nivel a nivel defensivo, buen partido del central.

German (6): No tuvo un buen partido, sufrió bastante en defensa.

Víctor Diaz (6): Sufrió bastante en el lateral izquierdo,Was le gano en la jugada del primer gol.

Eteki (6): No fue resolutivo en el centro del campo, sufrió bastante con y sin balón.

Yangel Herrera (7): Fue mejorando según avanzo el partido, en la segunda parte tuvo mas presencia en ataque.

Domingos Quina (6): Fue sustituido en el descanso, no hizo un buen partido como la mayoría.

Fede Vico (6): Volvió al once titular pero apenas participo en la primera parte, fue sustituido en el descanso.

Soldado (7): Llego su gol demasiado tarde cerca del final del partido, trabajo bastante para el equipo sin suerte.

Kenedy (7): El esfuerzo realizado en competición europea entre semana quizás le paso factura y no estuvo tan fresco como de costumbre fue sustituido al comienzo de la segunda parte por tener algunas molestias.

Montoro (7): Su entrada al campo mejoro el nivel del equipo, su no presencia en el equipo se nota en la falta de criterio a la hora de dar el ultimo pase.

Machis (6): Reapareció en liga despues de dejar atrás su lesión, duro solo 16 minutos y tuvo que ser cambiado por tener problemas musculares.

Puertas (7): Su entrada al campo lo agradeció el equipo en ataque realizando alguna acción ofensiva peligrosa, perdió un balón que origino el contragolpe que supuso el 2-0.

Jorge Molina (7): Dio el pase de gol a Soldado, no tuvo ocasiones de gol.

Gonalons (6): Salió en el ultimo cuarto de hora de partido y su presencia apenas se noto.

 

 

Uno a uno: Molde 2-1 Granada CF

Soldado celebra el gol que clasificó al Granada CF (UEFA)
Soldado celebra el gol que clasificó al Granada CF (UEFA)

Un galáctico Kenedy, un salvador Rui Silva y un gol histórico de Soldado fueron los jugadores más destacados de los rojiblancos

18 de marzo de 2021

Rui Silva (9): Hizo dos grandes paradas a disparo de Hestad en la primera parte y en la segunda hizo otra gran parada a disparo de Fofana,muy seguro durante el encuentro.

Víctor Diaz (7): Sufrió defensivamente en el lateral izquierdo, recibió tarjeta amarilla en los primeros minutos de partido por cortar una subida de Hestad.

Vallejo (6): Llegando la media hora de partido marco en propia puerta al intentar despejar, estuvo inseguro en el lateral derecho durante el encuentro, recupero un balón que acabo en la jugada del gol de Soldado.

German (7): Mediada la segunda parte con la salida de  Fofana fallo en el marcaje en una jugada que casi cuesta gol para el equipo local, defensivamente estuvo aceptable.

Duarte (9): Estuvo muy atento durante todo el encuentro al corte, en los primeros minutos de la segunda parte tuvo una ocasión.

Yangel Herrera (7): A veinte minutos para el final tuvo un disparo que el portero visitante Linde mando a córner con una gran parada y dio el centro del gol de Soldado.

Gonalons (7): Ayudo a los centrales en tareas defensivas y en la salida de balon,va cogiendo la forma poco a poco despues de dejar atrás su lesión.

Montoro (8): Fue el motor en el centro del campo, recupero muchos balones y ayudo bastante en la presión con Jorge Molina.

Kenedy (9): Fue una pesadilla para los noruegos,lucho,condujo algunas contras ofensivas, disparo en los minutos finales al larguero, merecido reconocimiento.

Jorge Molina (8): Lucho como siempre en la punta de lanza consiguiendo un duelo bonito en la primera parte con el defensor Gregersen,fue sustituido en la segunda parte.

Antonio Puertas (8): Intento desbordar por banda izquierda ,en algunas ocasiones creaba peligro, muy luchador durante el partido.

Soldado (9): Sirvió de revulsivo con su entrada al campo en el minuto 64,consiguio a los pocos minutos el gol historico y de la tranquilidad durante el encuentro.

Eteki (6): Salió en los últimos minutos del partido y cometió penalti sobre Knuddzon,le costo entrar en el partido.

Machis (7): Entro al campo en los últimos minutos del encuentro para ayudar a defender por el empuje local, reapareció tras dejar atrás su lesión despues de varias semanas.

Nehuen (6): Entro en los últimos minutos para ayudar defensivamente y meterse como tercer central.

 

 

Germán: “Yo que vengo del barro valoro mucho más todo esto”

Germán Sánchez, jugador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa (GCF)
Germán Sánchez, jugador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa (GCF)

El capitán del Granada CF señaló que “estamos hambrientos de conseguir cosas importantes”

18 de marzo de 2021

Germán Sánchez es un peso pesado en el terreno de juego y en el vestuario del Granada CF.

El capitán nazarí no podía ocultar la cara de satisfacción en la sala de prensa tras sellar el pasaporte para los cuartos de final de la Europa League.

El defensa reconoció que “estoy muy emocionado tras haber logrado esto con la plantilla del Granada CF. Yo que vengo del barro valoro mucho más todo esto”.

Germán no restó mérito a la clasificación. “El Molde para estar en los octavos ha tenido que hacer cosas buenas. Teníamos que olvidar el partido de ida y buscar la victoria hoy”, dijo.

Para el zaguero del conjunto rojiblanco, “hay mucho trabajo detrás. El núcleo del equipo llevamos varios años juntos. Ahora Granada se está codeando con los grandes equipos de Europa”.

Sobre las preferencias para el sorteo de mañana, Germán comentó que “ahora toca descansar y mañana volver al trabajo. No pensamos que equipo nos puede tocar. No tenemos preferencias”.

Por último, el jugador manifestó que “nosotros somos un grupo que nos crecemos ante las adversidades. Estamos hambrientos de conseguir cosas importantes”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Somos un equipo con mayúsculas”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa (GCF)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa (GCF)

El entrenador del Granada CF señaló tras lograr la clasificación para cuartos que “estar entre los ocho mejores equipos de la Europa League es algo que se merecen estos jugadores”

18 de marzo de 2021

El Granada CF ya es uno de los mejores ocho equipos de la Europa League tras dejar en la cuneta al Molde FK.

Diego Martínez, entrenador del conjunto nazarí, señaló en la sala de prensa del ‘Puskás Aréna’ que “estar entre los ocho mejores equipos de la Europa League es algo que se merecen estos jugadores. El equipo no mereció irse perdiendo al descanso y luego el Molde ha tenido sus opciones. Me siento muy orgulloso de este equipo que, independientemente de las circunstancias en las que hemos llegado al partido, siempre compite”.

El técnico se deshizo en elogios hacia su plantilla. “Somos un equipo en mayúsculas. Vallejo hoy posiblemente no estaba para jugar y ha tenido la mala fortuna de marcar en propia puerta, pero luego ha realizado un gran partido. Participó en la acción de nuestro gol. El único análisis que existe es que estamos en la siguiente ronda”.

Martínez Penas puntualizó que “lo importante es que este equipo cuando no se confía en ellos porque el exterior se pone nervioso, ellos creen en el equipo y luchan hasta el final. Hay muchos jugadores que en toda su carrera no ha logrado vivir momentos como este. Que lo disfruten”.

Sobre las preferencia para el sorteo de la siguiente ronda, el entrenador del Granada CF comentó que “ahora no es momento de pensar en cual puede ser el rival en cuartos. Esto es histórico. El que tenga que tocar, que toque”.

Por último, Diego Martínez indicó que “nuestros aficionados conectan con nosotros y se sienten identificados. Nosotros lo sentimos desde la distancia. Partidos como este tienen momentos claves, pero la personalidad de los jugadores ha sido importante. El año pasado jugamos 45 partidos y ya hemos hecho los mismos este año en el mes de marzo”.

Erling Moe, entrenador del Molde FK, señaló por su parte que “deberíamos haber tenido más puntería. Estamos tristes, pero hemos hecho un buen partido. Nuestro nivel ha subido mucho desde la pasada temporada, pese a que ahora no estamos en temporada. Felicito al Granada CF por la clasificación”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El ex futbolista del Granada CF, Carlos Aranda, detenido en una operación contra el tráfico de marihuana

Carlos Aranda en su etapa como jugador del Granada CF
Carlos Aranda en su etapa como jugador del Granada CF

El jugador malagueño ya estuvo investigado en la Operación Oikos por supuestos amaños de partidos

18 de marzo de 2021

El ex jugador del Granada CF, Carlos Aranda vuelve a ser noticia fuera de los terrenos de juego, tras volver a ser detenido. El futbolista malagueño ya fue detenido en el año 2019 por su presunta implicación en la Operación Oikos, que supuestamente amañaba apuestas deportivas. Ahora el ex jugador rojiblanco ha sido arrestado en Málaga en una operación contra el tráfico de drogas. 

Junto Aranda, han sido detenidas otras cuatro personas y se les acusa de delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal, defraudación de fluido eléctrico y falsedad documental, según informa el Diario El Mundo. La Guardia Civil vincula al exjugador con una trama dedicada al cultivo indoor de marihuana ocultas en viviendas. 

 

 
1672 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR