ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Jorge Molina: “El partido ha sido un poco de locura”

Jorge Molina ha sido el autor del gol que certificaba la remontada nazarí ante el Valencia (JOSÉ M. BALDOMERO)
Jorge Molina ha sido el autor del gol que certificaba la remontada nazarí ante el Valencia (JOSÉ M. BALDOMERO)

El delantero del Granada CF, que marcó el tanto de la victoria ante el Valencia, recalcó que “son tres puntos importantes para cerrar el año”

30 de diciembre de 2020

Jorge Molina certificó la remontada en el marcador ante el Valencia CF. El delantero comentó a la conclusión del partido que “son tres puntos importantes para cerrar el año. Tenemos que seguir dando pasitos hacia delante y más aún después de como se había puesto complicado el partido con el gol en contra”.

Para el jugador del Granada CF, “el partido ha sido un poco de locura. Nosotros hemos empezado bien hasta ese gol que nos anulan. Después se ha abierto el partido. Ellos salían a la contra como balas y nos hacían daño. El equipo ha tenido la capacidad de remontar”.

Molina no quiso entrar a valorar su aportación personal y sólo señaló que “estoy contento con aportar y ayudar a seguir sumando”.

Sobre el cierre de un año histórico, Jorge Molina comentó que “la clasificación para Europa de la pasada temporada y que el equipo siga ahora peleando por esos puestos es para estar muy contentos y orgullosos del equipo. Y ahora seguir trabajando para que los resultados sigan igual y no cambien”.

El goleador, cuestionado por hasta dónde puede llegar este equipo, indicó que “el techo está dentro de cuatro días que jugamos otro partido. Hay que seguir sumando de tres en tres para que cuando llegue el momento decisivo veamos por lo que podemos pelear. Vamos a ir paso a paso”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Hay mucho esfuerzo detrás de todo esto”

Diego Martínez en un momento del partido ante el Valencia CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez en un momento del partido ante el Valencia CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada CF comentó tras la remontada ante el Valencia que “hemos creído hasta el final”

30 de diciembre de 2020

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, manifestó en la sala de prensa del estadio de ‘Los Cármenes’ a la conclusión del encuentro ante el Valencia CF que “creo que empezamos bien el partido. Después del gol anulado nos salimos un poco y ellos lo aprovecharon. Hemos tenido ocasiones, pero ha sido un partido muy abierto. Hemos creído hasta el final. Hoy hemos usado un sistema que no habíamos empleado durante tanto tiempo. Me alegro por Molina y Soro porque se merecían el protagonismo del final”.  

Para el técnico del conjunto nazarí, “el Valencia tiene jugadores con mucho talento y rápidos al contragolpe. Me preocupaba la precipitación, pero el deseo de ganar nos ha hecho no estar bien en la recta final”.

Cuestionado sobre las decisiones arbitrales tras las tres expulsiones del choque, Diego Martínez indicó escuetamente que “nosotros siempre respetamos las decisiones de los árbitros”.

Martínez Penas comentó que “una de nuestras cualidades es recuperar en campo contrario, hoy teníamos dos puntas y era complicado. Han sido más transiciones en contra de lo que nos hubiera gustado. Ellos arriba tienen mucho talento y velocidad. Aunque los últimos encuentros ante el Valencia han sido un poco así de abiertos. Pienso que tener 24 puntos a falta de cuatro jornadas para concluir la primera vuelta lo firmaríamos todos los granadinistas”.

Por último, y a modo de balance del año que mañana termina, Diego Martínez dijo que “es un año muy duro en lo social, pero sobresaliente en lo deportivo. Nuestros valores son resistir y nunca nos rendimos. No ponemos excusas y siempre intentamos adaptarnos a las circunstancias. Hoy hemos jugado ante uno de los grandes equipos de LaLiga. Cerrar el 2020, comernos mañana las uvas y hacerlo así es para sentirse orgulloso. Hay mucho esfuerzo detrás de todo esto”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

¡Inocente!

Feliz Día de los Santos Inocentes
Feliz Día de los Santos Inocentes

La vuelta de John Jiang al Granada CF, argumentada por nuestro medio, una simple "fechoría" por el 28 de diciembre

28 de diciembre de 2020

Posiblemente, muy pocos hayan sido los que no se han percatado del día que marca el calendario cuando nuestro medio publicó a primera hora de la mañana el regreso de John Jiang a la presidencia del Granada CF. Los más atentos no han tardado en saber que se trataba de una broma por el Día de los Santos Inocentes, aunque nos consta que, incluso desde el club, se ha sembrado la duda tras conocerse esta fake news

A pesar del dramático y atípico desarrollo del presente año al que le restan sólo tres días para finalizar, con toda la situación de COVID-19 vivida, desde Granada En Juego se ha querido dar un toque de humor a este día donde tan habituales son este tipo de noticias. Sobra decir que mañana, salvo milagros inesperados del destino, John Jiang no será presentado en la Junta General Ordinaria de Accionistas de la entidad nazarí, cuya presidencia sigue estando en posesión de Rentao Yi.

Y, por supuesto, desde el equipo de Granada En Juego deseamos a todos y todas un feliz final de año, y una mejor entrada al 2021.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

John Jiang vuelve al Granada CF

John Jiang retomará la presidencia del Granada CF (AS)
John Jiang retomará la presidencia del Granada CF (AS)

El empresario chino regresa a la presidencia del club y será presentado mañana en la Junta de Accionistas

28 de diciembre de 2020

Las palabras que John Jiang expresó hace apenas semana y media en el medio internacional `Off The Pitch´ se han hecho realidad, a pesar de que el club negara cualquier tipo de negociación. Sin embargo, el que fuera presidente y propietario del Granada CF desde 2016 hasta el pasado mes de septiembre retomará el cargo a partir de mañana.

Su vuelta se hará oficial en la Junta General Ordinaria de Accionistas, fijada para los días 29 y 30 de septiembre de forma telemática, y que él mismo presidirá.

De esta forma, Rentao Yi pone fin a un breve, pero intenso mandato, donde el primer equipo ha sido capaz de alcanzar los dieciseisavos de final de Europa League en la primera participación continental de su historia. Ahora, Jiang centrará sus labores, más allá del aspecto institucional y deportivo, a proseguir con el desarrollo de la ampliación de la Ciudad Deportiva y a la construcción del `Granada Experience Park´, un proyecto que salió a luz en abril de 2019.

Se espera que el empresario aterrice esta tarde en la ciudad de la Alhambra y asista al `Nuevo Los Cármenes´ este miércoles para presenciar el Granada – Valencia. Además, el propio John Jiang ha declarado en medios de su país que, con su llegada, irán de la mano las incorporaciones de dos futbolistas de renombre en China, aunque sus identidades aún no se han hecho públicas, pero ya contarían con el visto bueno tanto de Antonio Fernández Monterrubio como de Fran Sánchez.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

2020, un año para el recuerdo rojiblanco

El Granada CF logró este año la primera clasificación a Europa de su historia el 19 de julio (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada CF logró este año la primera clasificación a Europa de su historia el 19 de julio (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF ha logrado sus mayores hitos históricos a lo largo de este atípico, pero espectacular año

25 de diciembre de 2020

Casi 89 años de vida tiene el Granada CF, que desde su fundación en 1931 no había visto hasta este 2020 una competición europea en primera persona. No descubrimos nada si decimos que el año al que le restan seis días para finalizar y dar la bienvenida al 2021, ha sido, por un lado, histórico para el club de la ciudad de la Alhambra, y por otro, atípico y extraño por toda la situación sanitaria sufrida por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, esto último no ha hecho que el mejor equipo que nunca ha tenido la entidad, con el mejor entrenador, haya ido superando adversidades y alcanzado metas inimaginables cuando los campos de tierra y césped artificial de la Tercera División eran el lugar habitual de los rojiblancos cada dos fines de semana.

Un año que arrancó con un ambiente mágico, en la mañana previa a la cabalgata de los Reyes Magos, con `Los Cármenes´ repleto de niños viendo como el Granada se imponía al Mallorca en el regreso (y nueva lesión) de Montoro, autor del solitario gol. Un día de Reyes donde los más jóvenes ya pedían camisetas de sus ídolos en lugar de juguetes, una comunión extraordinaria entre equipo y afición que había logrado Diego Martínez.

En Copa del Rey, los nazaríes iban escalando rondas a base de prórrogas hasta plantarse en cuartos de final. El 4 de febrero, el Granada tenía la oportunidad de plantarse en unas semifinales coperas 51 años después, y en frente estaba el vigente campeón de la edición anterior, el Valencia. El penalti transformado por el descuento conllevó al éxtasis total en el coliseo del Zaidín. Fue, posiblemente, la noche donde acabó de forjarse esa unión definitiva y la identidad que se había creado en los granadinistas con sus jugadores.

La semifinal tendría un invitado único, el Athletic Club, el conjunto copero por excelencia. Los 150 valientes que recorrieron España entera en autobús o sus vehículos privados entre un miércoles y jueves de mediados de febrero ya forman parte del libro rojiblanco, a la altura de los 400 de Pucela. `La Catedral´ del fútbol los acogería con un recibimiento infernal, pero del que tomaron buena nota en Granada para replicarlo a lo grande en la vuelta de la eliminatoria. Sin embargo, el desenlace por todos conocido con el gol de Yuri a falta de nueve minutos dejó a la ciudad sin saborear la segunda final de Copa de su historia, siendo, hasta el momento, la de 1959 en la única que ha hecho acto de presencia la entidad.

Desgraciadamente, y sin saberlo, aquel fue el último partido en el que la afición nazarí iba a acompañar a su equipo este año. El dichoso y maldito Coronavirus azotó con fuerza al país y produjo un parón futbolístico de tres meses. Y, lo peor de que el seguidor granadinista no pueda entrar más a un estadio es que no se había alcanzado aún lo más grande.

La llamada etapa post confinamiento resultó inmaculada para el cuadro rojiblanco, con cinco victorias, tres empates y sólo tres derrotas. El empate en `Butarque´ igualó la máxima puntuación histórica del club en la máxima categoría. Y, el brillante triunfo en casa del Alavés aseguró la permanencia matemática a cinco jornadas del final, y puso la primera piedra para que el equipo comenzara a mirar cuotas mayores con el principal objetivo ya cumplido. Posteriormente, se ganó a la heroica en San Sebastián y Mallorca, y sin hacer ruido, el Granada se plantaba en la última jornada de la temporada 2019/20 con claras opciones de entrar en los puestos de Europa League.

 

Uno a uno: Real Madrid 2 - 0 Granada CF

Antonio Puertas fue de los más destacados del Granada CF (GRANADA CF)
Antonio Puertas fue de los más destacados del Granada CF (GRANADA CF)

El Granada CF compite al máximo nivel ante el equipo blanco en el Alfredo Di Stefano de la ciudad deportiva de Valdebebas

23 de diciembre de 2020

Rui Silva (9): En el minuto 55 realizo una doble parada y en el primer gol en el minuto 57 se quedo a media salida . estuvo seguro durante el encuentro.

Foulquier (7): En la primera parte estuvo bien en la presión y algo impreciso en los pases , recibió tarjeta amarilla en el minuto 26 ,en la segunda parte le costo parar a Asencio ,fue sustituido en el minuto 72.

Carlos Neva (8): En el minuto 47 dispuso de un disparo alto desde la frontal del área, tuvo mucho trabajo en su banda por las continuas llegadas de Lucas Vázquez.

Domingos Duarte (9) : Estuvo muy seguro durante el partido ,en los últimos minutos de la primera parte tuvo unas molestias musculares, de las cuales se recupero.

Vallejo (8) : En el minuto 3 saco un balón a córner de Benzema que iba a meta con peligro ,en el primer gol de Casimiro le gano el jugador blanco en el salto.

Puertas (9) : Dispuso de la mejor ocasión del equipo rojiblanco en el segundo 30 de partido, estando solo delante de la portería lanzo fuera , en el minuto 58 su lanzamiento lo paro el meta Coartáis, realizo un gran desgaste físico y acabo con molestias.

Kenedy (8): En el minuto 7 disparo flojo, en la primera parte estuvo muy luchador por banda izquierda , en el primer gol blanco no consiguió tapar el centro que llevaría al primera gol blanco  ,estando en banda derecha en la jugada reseñada.

Luis Milla (8): Una falta botada por el mismo no consigue que el remate de Vallejo conecte el balón a meta en el minuto 45 , le dio ritmo a la presión del equipo en campo contrario.

Herrera  (8): Durante el partido jugo por detrás del punta , con momentos de presión alta del equipo, en el minuto 62 con la entrada de Soro retraso su posición al doble pivote, en el minuto 86 remato fuera.

Eteki (9) : Estuvo muy combativo durante el partido y no se noto la ausencia de Gonalons ,fue sustituido en el minuto 62.

Soldado (8): Suyo fue el pase con ocasión de gol para Puertas en el segundo 30 , estuvo muy participativo en las jugadas de ataque y en la presión ,fue sustituido en el minuto 72.

Quini (8): Entro en el minuto 72 en el lateral derecho y estuvo muy acertado por banda, un centro suyo propicio un remate de ocasión de gol de Herrera.

Soro (7): El ex madridista salió en el minuto 62 para jugar en la media punta , participo en algunas jugadas ofensivas.

Luis Suarez (8): Salió en el minuto 62 para jugar en banda izquierda, para posteriormente pasar en el minuto 72 a jugar en punta al salir Soldado.

German (7): Entro al terreno de juego en el minuto 83 para intentar rematar alguna falta de cabeza, lo cual consiguió en un remate con la misma en el minuto 88.

Jorge Molina (7): Ingreso en el campo en el minuto 72 , en el minuto 74 remato dentro del área y reboto el balón en un defensa.

 

 

Uno a uno: Granada CF 2 - 0 Real Betis

Roberto Soldado hizo los dos goles del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO / GRJ)
Roberto Soldado hizo los dos goles del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO / GRJ)

Un equipo rojiblanco solidario en tareas defensivas , mete en problemas al Real Betis en la clasificación con doblete de Soldado

20 de diciembre de 2020

Rui Silva (7): A pesar del dominio verdiblanco a lo largo del partido , solo intervino en una parada de peligro en el min 55 mandando el balón a córner ante un chut potente de Tello.

Foulquier (8): No tuvo excesivo protagonismo en ataque por el empuje visitante, pero recupero la intensidad defensiva perdida en partido anteriores. 

Carlos Neva (8): Se dedico a tareas defensivas, alguna subida por banda pero esporádica sobre el encuentro , suyo fue el centro sobre el penalti sobre Suarez.

German (9): Fue la referencia defensiva del equipo, muy seguro tanto por alto como en la salida de balón.

Duarte (9): Volvió al equipo tras descansar en la copa, en el min 58 cabeceo a bocajarro un centro que salvo el portero Joel.

Herrera (8) : En el min 19 da el pase de gol a Soldado ,en el min 71 lanzo un disparo alto desde la frontal del  area,recibio tarjeta amarilla en el min 8.

Gonalons (8): Tuvo una gran labor defensiva en ayuda a los centrales, incluso controlo bien a Fekir cuando le tocaba por su lado, recibió tarjeta amarilla en el minuto 29.

Luis Milla (8): Realizo un gran desgaste en la presión de balon,con el empuje visitante, en el minuto 53 lanzo un pase peligroso a Soldado que corto Víctor Ruiz.

Luis Suarez (9): En el minuto 10 recibió penalti ,en el minuto 46 se va por banda derecha y cerca del área mando el balón fuera , realizo  un gran desgaste defensivo por banda.

Soldado (9): Materializo los dos goles del equipo, el primer gol de penalti en el minuto 13 y el segundo gol en el minuto 19 ,recibió tarjeta amarilla demasiado pronto, en el minuto 11.

Machis (9): Tuvo en el partido una participación ayudando bastante al equipo en defensa, en el minuto 41 realizo un empujón  sobre un jugador rival con posible penalti, se lesiono y fue sustituido en el minuto 60.

Puertas (8): Salió en el minuto 56 y se le noto bastante recuperado físicamente a la hora de encarar por banda,gran labor defensiva.

Kenedy (7): Salió por el lesionado Machis en el minuto 60 , en el minuto 65 tuvo un disparo que paro el portero verdiblanco Joel ,estuvo muy activo en labores defensivas. 

Jorge Molina (6): Entro en el minuto 78 con el equipo rival volcado sobre el campo local ,no tuvo apenas protagonismo.

Eteki (7): Salió en el minuto 78 para dar descanso a Milla y refrescar el centro del campo.

 

 

Diego Martínez: “Hemos hecho el partido que necesitábamos para ganar”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento del partido ante el Betis (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento del partido ante el Betis (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico del Granada CF comentó tras la victoria ante el Betis que “ganar cuesta mucho y más para un equipo como el nuestro”

20 de diciembre de 2020

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, no podía esconder la satisfacción por la gran semana realizada por su equipo a la entrada de la desangelada sala de prensa del estadio de ‘Los Cármenes’ ya que las comparecencias ante los medios siguen siendo telemáticas.

El técnico, ante la lesión de Darwin Machís, que tuvo que abandonar el terreno de juego, comentó que “vamos a esperar a las pruebas de mañana, pero parece que ha sentido algo”.

Según Martínez Penas, “nosotros hemos hecho el partido que necesitábamos para ganar. Es cierto que hay cosas que mejorar, pero ha sido un partido completo. En la primera parte se ha defendido muy bien y se ha estado organizado en la segunda, sólo hemos concedido la ocasión de Borja Iglesias. El equipo ha sido ambicioso y ha buscado el tercer tanto en acciones al espacio”.

Cuestionado por el rendimiento de Roberto Soldado que anotó los dos goles de su equipo, el preparador del cuadro nazarí indicó que “Soldado nos da mucho fuera y dentro del campo. Independientemente de quien marca el gol, el que gana es el equipo”.

El equipo lleva un punto más que el año pasado en estas fechas. Ante esta realidad, Diego Martínez reseñó que “desconocía el dato. Es para darle la enhorabuena al trabajo de los jugadores. Ganar cuesta mucho y más para un equipo como el nuestro. Además, llevando adelante tres competiciones. Se merecen la creencia total en ellos porque lo dan todo”.

Pese a la victoria, el técnico rojiblanco dijo que “esto va a ser muy difícil, no quiero repetirme. Conseguir la permanencia por segundo año consecutivo es el objetivo y no será fácil. Va a costar mucho trabajo y esfuerzo. El miércoles ya tenemos otro partido ante el Real Madrid. Y en enero tenemos más partidos que días”.

El Granada acumula cuatro puertas a cero consecutivas. Martínez manifestó que “la solidez defensiva es importante y eso lo hemos sufrido en nuestras carnes en partidos atrás. Cuando pisamos área lo hacemos con claridad. Hay equilibrio. Hay que llevar las dos cosas de la mano, no sirve una sin la otra. El Betis tiene un potencial ofensivo tremendo y no ha marcado”.

Por último, el entrenador local recordó que “no miramos la clasificación ni os escuchamos mucho. Ni hace una semana éramos tan malos ni ahora tan buenos. La semana ha sido extraordinaria con tres victorias en escenarios muy distintos. Eso nos motiva para crecer. Ni en lo malo hay que venirse abajo ni en lo bueno crecerse”.

Pellegrini: “El Granada ha creado cero ocasiones y ha marcado en dos ocasiones”

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, señaló que “jugar con un dos a cero en contra desde el minuto 20 de partido es complicado. Nosotros veníamos de hacer dos buenos partidos, pero hoy los dos han sido de fallos nuestros. Nosotros hemos creado ocasiones, pero no las hemos convertido en gol. Me preocupa especialmente el nivel defensivo de mi equipo. Es un problema de concentración personal que permite al rival marcar sin casi crear ocasiones. Hoy el Granada ha creado cero ocasiones y ha marcado en dos ocasiones”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Uno a uno: AD San Juan 0-2 Granada CF

Jorge Molina tuvo una actuación destacada (GRANADA CF)
Jorge Molina tuvo una actuación destacada (GRANADA CF)

El Granada CF empieza con buen pie en la Copa del Rey, con el canterano Aranda siendo gran destacado, partiendo desde banda derecha

17 de diciembre de 2020

Aarón Escandell (7): Tuvo un partido sin complicaciones, realizó dos buenas paradas en los minutos 85 y 89.
Pepe (7): En el minuto 58, el lateral cometió un posible penalti spor un agarrón al jugador local Ander Dufur, fue sustituido en el min 78.

Quini (8): Volvió a jugar de inicio después de su larga lesión después, estuvo bien en el lateral izquierdo.

German (8): Tuvo varios acercamientos del equipo local, pero resolviendo bien la situación requerida y de adaptación en césped artificial 

Nahuel (8): Se adapto bien el central al juego directo por fases del equipo navarro, recibio tarjeta amarilla en el minuto 45.

Azeez (7): En el minuto 48  dispuso una volea alta sobre la portería del guardameta Tasio,  en el 52 realizó un disparo a meta que salió fuera por poco.

Eteki (6): Lecostó asentarse en el centro del campo por el empuje local en varias fases del encuentro.

Aranda (9): Suyo fue el pase del segundo gol del equipo rojiblanco, estuvo muy activo, sobre todo en la primera parte.

Jorge Molina (8): Fue el autor del segundo gol en el minuto 26, en el 51 dispuso de un disparo pero centrado a portería, fácil de atajar para el portero.

Soro (6): En el minuto 49 tuvo una oportunidad quedisparó  alto desde la frontal.

Kenedy (7): Fue el autor del primer gol en el  tempranero minuto 1.

Isma Ruiz (8): Estuvo bastante activo  en el control del centro del campo desde su salida en el minuto 63.

Puertas (8): Se lenotó que va cogiendo la forma al intentar entrar por banda con bastante decisión, salió en el minuto 63.

Barcia (6): Salió el canterano en el minuto 78  para adaptarse al lateral derecho cuando su posición natural es la de central.

 

Diego Martínez: “Llámese Napoli o San Juan, el nombre es lo de menos”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF (GCF)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF (GCF)

El entrenador del Granada CF no quiere relajación en los suyos ante el inicio de la competición copera

17 de diciembre de 2020

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, habló tras el acto de homenaje a su persona por parte de la entidad nazarí del compromiso de este jueves en Copa del Rey.

El técnico señaló que “es una competición que nos trae muy buenos recuerdos, y sabemos lo difícil y dura que es por lo que sufrimos el año pasado en cada partido”.

Para Martínez, “a un sólo encuentro todo se iguala, por el terreno, por la motivación del rival, por jugar como visitante… Pero, cada vez que nos ponemos la camiseta del Granada representamos nuestros valores y vamos muy ilusionados”.

El preparador del conjunto rojiblanco avisó de la dificultad que entramará el choque en Pamplona: “Llámese Napoli y llámese San Juan. El fútbol es exigencia, igualdad y competición, el nombre es lo de menos. Tenemos el máximo respeto a un rival que nos va a exigir mucho”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
1627 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR