ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

El juvenil del Granada CF se lleva el derbi ante la UD Maracena, 0-1

El Granada Juvenil se llevó el derbi (GRANADA CF)
El Granada Juvenil se llevó el derbi (GRANADA CF)

El conjunto rojiblanco se impone en un intenso partido en Maracena,en el que el protagonista fue el portero de los locales por sus grandes intervenciones

13 de diciembre de 2020

El partido empezó bastante disputado por ambos conjuntos, poco a poco el Granada CF juvenil se fue haciendo con el control del partido.

En la primera parte el protagonista fue el gran portero del UD Maracena Adri, aunque sus intervenciones no pudieron darle la victoria a su equipo, eso si,consiguió darle vida al equipo de Luis Torres ,en los min 17, 31, 33 y 39.

Aunque fue en el minuto 26 de la segunda parte el jugador Diego, cuando el equipo rojiblanco abrió el marcador 0-1 que a la postre sería el resultado final.

En la segunda parte hubo alguna aproximación local al área del portero Ángel, pero fue una clara del equipo nazarí al larguero en el minuto 37 y otra local en el minuto 41 cuyo remate de cabeza fue flojo al meta rojiblanco.

Con esta victoria el equipo rojiblanco se acerca a los puestos altos de la clasificación y el Maracena sigue colista a falta de disputar algunos encuentros aplazados y poder recuperar puestos en la clasificación.

 

Uno a uno: Elche CF 0 - 1 Granada CF

El Granada volvió a la senda de la victoria (LALIGA)
El Granada volvió a la senda de la victoria (LALIGA)

Machís, que asistió a Luis Suárez en el gol, fue el jugador más destacado de los nazaríes ante el Elche

13 de diciembre de 2020

Rui Silva (8): En el minuto 17 hizo una gran parada, no tuvo demasiado trabajo bajo  palos, incluso con algunas llegadas del equipo ilicitano. 

Foulquier (7): No se complico durante el partido ,estuvo mas dedicado de guardar su banda en defensa mas que atacar.

Carlos Neva (8): Estuvo bien a la hora de impedir centros laterales con peligro.

Nahuen (7): Estuvo seguro ,aunque en algún momento se noto cierta adaptación con el central Duarte.

Duarte (8): Estuvo bien por alto ,y seguro con las acometidas ilicitanas sobre todo en el tramo final.

Milla (8): Propicio un centro peligroso en el min 6 que Herrera no pudo materializar ,estuvo muy activo tanto en defensa como a la hora de distribuir con rapidez el balón.

Gonalons (8): Ayudo bastante a la hora de colocarse entre centrales para sacar el balón jugado , en el min 73 golpeo de cabeza que casi entra a portería , recibió tarjeta amarilla en el min 85. 

Herrera (8): En el min 6 remato de cabeza y paro el portero ex rojiblanco Edgar Badia ,en el 63 tuvo otra ocasión de gol que intervino el portero.

Machis (9): En el min 18 dio pase de jugada de gol a Luis Suarez que fallo , en el min 31 reclama penalti en una caída dentro del área , en el 41 dio pase de gol para Luis Suarez.

Luis Suarez (8): Metió gol en el min 41 , en el min 18 tuvo ocasión de gol ,min 67 se va en velocidad y disparo centrado a meta que para el portero.

Soldado (7): En el min 51 disparo en un rechace de un córner fuera ,tuvo alguna ocasión pero sin fortuna de cara a meta.

Puertas (7): Entro en el min 75 , se dedico mas a defender por el empuje local, intento salir en alguna ocasión a la contra ,recibió tarjeta amarilla en el min 93.

Jorge Molina (6): Salió en el min 81 ,no tuvo oportunidades en ataque.

Quini (5): Salió en el min 89 , no tuvo tiempo de nada.

Eteki (5): Salió en el min 89 , igual que Quini ,no tuvo tiempo de nada.

 

 

Domingos Duarte: “Hemos vuelto a ser nosotros”

Domingos Duarte en la celebración del tanto de Luis Suárez (LALIGA)
Domingos Duarte en la celebración del tanto de Luis Suárez (LALIGA)

El central del Granada CF resaltó la importancia de volver a sumar la victoria en LaLiga

13 de diciembre de 2020

Domingos Duarte, jugador del Granada CF, señaló a la conclusión del partido en el ‘Martínez Valero’ que “nosotros sabemos cuáles son nuestras señas de identidad y luchamos siempre para ganar los partidos. En los últimos encuentros no habíamos logrado sumar los tres puntos, pero ya pasamos esa fase con la victoria aquí. Hemos vuelto a ser nosotros y eso es lo más importante”.

Cuestionado sobre la novedad de formar atrás con Nehuén Pérez indicó haberse sentido “muy bien, como hemos visto con potería a cero. No te puedo decir más”.

El zaguero portugués comentó tras la victoria que “las sensaciones son muy buenas, aunque el resultado puede caer para tu lado o no”.

Sobre Luis Suárez, autor del único tanto del encuentro, manifestó que “es un jugador muy potente que nos da muchas cosas. Nos da espacio y en área es un felino. Nos da mucho. Hemos ganado con un gol suyo, pero es un partido de equipo. Somos fuertes y compactos. Hay que seguir así”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Con la urgencia de cambiar la dinámica

Antonio Puertas en una acción del encuentro ante Huesca (BALDOMERO)
Antonio Puertas en una acción del encuentro ante Huesca (BALDOMERO)

El Granada CF visita al Elche tras acumular cinco jornadas consecutivas sin conseguir la victoria

13 de diciembre de 2020

Elche y Granada se enfrentan este domingo en el 'Martínez Valero' con la necesidad de romper sus respectivas rachas de cinco jornadas consecutivas sin ganar en Liga y recuperar sensaciones ganadoras para aumentar las diferencias con la zona peligrosa de la clasificación.

Aunque las dinámicas son idénticas, el conjunto ilicitano, que suma un punto menos que su rival en la tabla, llega en un mejor momento tras haber acumulado durante este periodo cuatro empates consecutivos, mientras que los granadinos, que no ganan desde su visita a Getafe, han encajado tres derrotas.

El Elche, revitalizado en su autoestima tras el empate ante el Villarreal, ha concedido la máxima importancia al partido ante el Granada, ya que es uno de los rivales teóricamente más accesibles de un exigente mes de diciembre.

El vestuario local cree que el actual es un buen momento para sorprender al Granada, equipo que tradicionalmente no se le ha dado bien, ya que considera que el conjunto rojiblanco puede acusar el desgaste por su participación en la competición continental.

El conjunto ilicitano, además, quiere hacerse fuerte en su estadio, donde solo ha sido capaz de ganar un partido hasta la fecha.

El entrenador del Elche, el argentino Jorge Almirón, cuenta con toda su plantilla para este partido, a excepción del delantero argentino Guido Carrillo, quien continúa con molestias en su rodilla.

La principal novedad con respecto a la pasada jornada es el regreso a la alineación del atacante también argentino Lucas Boyé, ausente en el último encuentro por sanción federativa.

El Granada visita Elche con el objetivo de alcanzar un triunfo que le permita poner fin a la mala racha que acumula en LaLiga Santander, con tres derrotas y dos empates en las cinco últimas jornadas.

El equipo dirigido por Diego Martínez llega a esta jornada situado en una cómoda séptima posición en la tabla, con 15 puntos, gracias a su buen inicio de campeonato, pero ha bajado sus prestaciones y ha empeorado claramente sus resultados en las semanas más recientes.

Ganar al Elche para mantenerse en la zona noble de la tabla, reencontrarse con el triunfo y meter puntos de diferencia con los conjuntos que están por debajo en la clasificación es la meta de los nazaríes. 

El Granada llega tras empatar ante el PAOK en el cierre de la fase de grupos de la Liga Europa, en la que ha conseguido plaza para los dieciseisavos de final, aunque el técnico dejó de inicio en el banquillo a la mayoría de jugadores que serán titulares este domingo.

La principal novedad en relación a los anteriores partidos de LaLiga estará en la titularidad en el centro de la defensa del argentino Nehuén Pérez, que acompañará al portugués Domingos Duarte al estar lesionado Jesús Vallejo y sancionado por acumulación de tarjetas Germán Sánchez.

Foulquier y Milla serán los otros jugadores, junto al citado Nehuén Pérez, que fueron titulares ante el PAOK y que, salvo sorpresa, repetirán de inicio este domingo ante el Elche.

Además de Vallejo y de Germán, Diego Martínez tampoco podrá contar para el choque, todos ellos por lesión, con Víctor Díaz ni con Montoro, Fede Vico y Azeez.

Alineaciones probables:

Elche CF: Edgar Badía; Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Josema; Josan, Marcone, Raúl Guti, Fidel, Pere Milla y Lucas Boyé.

Granada CF: Rui Silva; Foulquier, Nehuén Pérez, Domingos Duarte, Carlos Neva; Gonalons, Luis Milla, Yangel Herrera; Machís, Luis Suárez y Soldado.

Árbitro: González Fuertes (Comité asturiano).

Estadio: Martínez Valero.

Hora: 18.30.

 

Diego Martínez: "Para ganar tenemos que encajar menos"

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, durante una rueda de prensa (GCF)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, durante una rueda de prensa (GCF)

El entrenador del Granada CF comentó en la previa del partido ante el Elche que “ahora parece que tenemos que hacer mucho más para ganar que antes”

12 de diciembre de 2020

Con casi 24 horas de antelación al partido que el Granada CF jugará mañana en el ‘Martínez Valero’ ante el Elche, Diego Martínez atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido, minutos antes de comenzar la última sesión preparatoria sobre el césped del estadio de ‘Los Cármenes’.

El preparador del conjunto nazarí señaló sobre el rival que “el Elche es un equipo difícil y competitivo, aunque en Primera División es lo normal en cada partido. Nosotros queremos seguir creciendo como equipo, igualarles en intensidad y no cometer errores atrás”.

Según Martínez, y tras las últimas alabanzas del entrenador del Elche hacia su equipo, “mi primer partido oficial como entrenador del Granada fue en el ‘Martínez Valero’. Somos equipos que tenemos muchas similitudes, sabemos lo complicado que es llegar a esta categoría. Sentimos admiración recíproca”.

El técnico del equipo rojiblanco tiene claro que “lo más importante es marcar un gol más que el contrario. Nuestras opciones de ganar pasan por encajar menos y no conceder opciones fáciles al rival. El Elche tiene talento arriba y nivel técnico por dentro. Los registros defensivos están en nuestro ADN. El error aquí se penaliza muy caro. Hay lecturas positivas del partido ante el Huesca, pero ahora mismo parece que tenemos que hacer mucho más para ganar que antes.

Sobre la posibilidad de reforzar el plantel, Diego Martínez indicó que “todos los equipos tenemos que estar abiertos a mejorar en el mercado invernal. Saber las posiciones que podemos reforzar es una cuestión interna del club”.

El Granada atraviesa una mala racha con sólo dos puntos sumados de los últimos quince posibles. El partido en ‘Anoeta’ y el confinamiento marca el punto de inflexión. Para Martínez, “fue un palo en las ruedas. Nosotros queremos pasar página. Podemos ganar y perder, pero siempre vamos de frente. En los malos momentos tenemos que estar unidos y remar juntos. No obstante, hay que poner en valor lo que está haciendo el equipo tanto en Liga y como en Europa League”.

Diego Martínez dejó claro que “el jueves ante el Paok había jugadores que se merecían jugar y otros que no podían por diversas circunstancias. Nosotros queremos seguir sumando puntos al zurrón. No se pueden prometer resultados, pero afrontamos el partido con todas las garantías. No se puede ser populista o demagogo”.

En referencia a las posibles ausencias en el partido de mañana, el técnico señaló que “hay veces que ni yo mismo sé los jugadores con los que puedo contar", e individualizó con algunos de sus hombres: "Víctor Díaz no está, y Azeez podría entrar mañana en la convocatoria. Fede Vico y Montoro tienen para más tiempo”, mientras que "Quini tiene el alta competitiva, pero es posible que aún no esté para jugar los noventa minutos. Espero que poco a poco sea uno más. Ha sido un año entero sin jugar”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Uno a uno: Paok Salónica 0 - 0 Granada CF

El Granada cerró la fase de grupos con empate (GRANADA CF)
El Granada cerró la fase de grupos con empate (GRANADA CF)

El Granada CF cede el primer puesto al PSV ,pero se clasifica recuperando buenas sensaciones en el campo

11 de diciembre de 2020

Aarón Escandell ( 7 ): En el minuto 43 tuvo una salida en falso sin despejar y en el minuto 93 saco con el pie a córner una jugada de gol.

Pepe  ( 8 ): En el min 25 se animo y disparo desde fuera del área cerca del palo derecho del portero, muy seguro en todo momento en el lateral derecho.

Foulquier ( 7 ): Realizo un partido discreto ,empezó en el lateral izquierdo y a partir del min 66 paso al lateral derecho con la salida de Pepe.

German ( 9 ): Gran partido del central ,estuvo muy seguro tanto por alto como en la salida de balón.

Nahuen ( 8 ): Tuvo controlada su zona defensiva, vigilo de cerca la subida al ataque de los delanteros griegos ,en el min 57 corto una jugada de peligro.

Milla ( 8 ): En la primera parte fue el motor del equipo en el centro del campo , en la segunda con cierto empuje local se dedico a replegar a atrás.

Eteki ( 8 ): Realizo un gran trabajo de recuperación en el centro del campo ,fue buen complemento de Milla.

Puertas ( 7 ): En el min 12 delante de la portería disparo y despejo el meta Paschalakis ,le falto efectividad al encarar por banda, aunque  su esfuerzo defensivo fue ejemplar.

Kenedy ( 7 ): En el minuto 15 disparo escorado desde banda izquierda , saliendo su disparo desviado, buen trabajo en banda izquierda.

Jorge Molina ( 8 ): En el min 21 recibió por error un pase del defensa griego ,encaro al meta ,pero su posición forzada le hizo perder ocasión de gol, en el min 27 tuvo un remate de cabeza a puerta.

Soro ( 8 ): En la primera parte estuvo muy activo en ataque ,participando en pases de ocasiones de gol para Jorge Molina.

Machis ( 8 ): En el min 86 encaro por banda izquierda dejando un centro peligroso de gol ,en el min 90 disparo a meta y golpeo en el defensa a córner, en el 90 dio un buen centro a Suarez, fue un revulsivo para el equipo desde su salida en el min 75.

Gonalons ( 6 ): No tuvo apenas participación en el centro del campo, pues el partido estuvo en un ida y vuelta de ambos equipos.

Carlos Neva ( 7 ): No tuvo complicaciones por su banda, intento subir en alguna ocasión sin llegar a conseguir centros laterales.

Luis Suarez ( 7 ): En el min 90 un centro de Machis lo cabeceo fuera , recibio tarjeta amarilla en el min 88.

Soldado ( 6 ): Salió en el min 84 y apenas pudo entrar en juego.

 

 

El Granada CF, a sellar el liderato del grupo en Salónica

Gonalons en el último encuentro en casa ante el PSV en Europa League (GRANADA CF)
Gonalons en el último encuentro en casa ante el PSV en Europa League (GRANADA CF)

El equipo nazarí aventaja en un punto al PSV, que este jueves recibe al colista Omonia

9 de diciembre de 2020

Sexta y última jornada de la fase de grupos de la Europa League, en la que dos de los tres representantes españoles ya tienen garantizada su presencia en la siguiente ronda: Villarreal y Granada CF. Por su parte, la Real Sociedad se juega el todo por el todo en Nápoles, en un grupo el F que comanda el conjunto napolitano con 10 puntos, por ocho de la Real y AZ.

El Granada visita Tesalónica, donde el PAOK le espera sin nada que jugarse, ya que perdió todas las opciones cuando la pasada jornada cayó en el feudo del Omonia. El equipo nazarí empató este fin de semana en Los Cármenes frente al Huesca (3-3), un choque que perdía 1-3 a falta de ocho minutos para el final. El Granada hizo bueno su refrán de 'eterna lucha' y acabó logrando la igualada con sendos testarazos de Jorge Molina y Germán. No hay duda que la forma de lograr el empate, es una carga extra de moral de cara al envite en territorio heleno.

El rival del Granada logró una importante victoria el domingo contra el Asteras Tripoli (2-0), tres puntos que le mantienen en la segunda posición en la Superliga de Grecia, un punto por detrás de Olympiacos y uno por delante del Aris, su próximo rival liguero en el gran derbi de la ciudad. La importancia de este duelo, cargado de historia, podría provocar que el técnico del PAOK, el ex futbolista del Real Madrid Pablo García, conserve a parte de sus titulares, tratando así de llegar en las mejores condiciones al choque al 'Derby del Norte de Grecia'.

El PAOK le tiene tomada la medida a los equipos españoles en los enfrentamientos previos celebrados en su estadio: tres victorias y dos empates en cinco confrontaciones. Los únicos goles recibidos en esos cinco partidos como local llegaron en un solo encuentro: un empate 4-4 contra el Atlético de Madrid en la segunda ronda de la Copa de la UEFA 1997/98.

Diego Martínez nuevamente deberá introducir variantes en su planteamiento, buscando no cargar de minutos a un plantel que debido a las lesiones se ha visto mermado. Siguen en el dique seco Neyder Lozano, Fede Vico y Montoro, mientras que podrían recibir el alta en las próximas horas Azeez y Víctor Díaz. El último en caer lesionado ha sido Vallejo, aunque por contra, han vuelto a estar disponibles, Quini (no inscrito en la Europa League) y Kenedy.

Las principales casas de apuestas dan ligeramente favorito al PAOK, con una cuota de 2.40 euros por cada euro apostado por el triunfo local y 2.87 por la victoria granadinista. El empate se paga a 3.30 euros por euro invertido. SportyTrader, web referente en la predicción de resultados, ofrece análisis completos de las mejores casas de apuestas e información sobre los bonos de las casas de apuestas, información idea para aprovechar que este portal web vaticina una victoria del Granada en este choque, argumentando que 'sin los nervios de estar jugándose el pase, el Granada debe demostrar que es superior a un PAOK que ya está matemáticamente eliminado'. Aprovechar los bonos de las casas de apuestas aprovechando este pronóstico es una excelente idea.

 

Uno a uno: Granada CF 3 - SD Huesca 3

Rui Silva en una de las intervenciones ante el cuadro oscense (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rui Silva en una de las intervenciones ante el cuadro oscense (JOSÉ M. BALDOMERO)

Rui Silva, Suárez, Herrera y Molina fueron los jugadores más destacados en el empate ante el cuadro oscense

6 de diciembre de 2020

Rui Silva (8): En los minutos 29, 54 y 83 hizo grandes intervenciones. El tercer tanto visitante le pilló fuera de su posición en portería.

Foulquier (6): En la primera parte anduvo perdido como todo el equipo, en la segunda estuvo algo maçás entonado, recibió tarjeta amarilla en el minuto 30.

Carlos Neva (7): En la primera parte no subió por su banda por el dominio visitante, en la segunda se prodigó algo más en ataque, pero sin meter centros laterales al área.

German (7): Consiguió el gol del empate en el minuto 89, recibió tarjeta amarilla en el minuto 55, que le hará cumplir ciclo de amonestaciones y se perderá el próximo encuentro.

Duarte (7): Sufrió en defensa con los delanteros visitantes, en la segunda parte estuvo más activo con Germán..

Eteki (6): Estuvo perdido en la primera parte, le faltó ritmo por el empuje visitante, fue cambiado al  descanso por Herrera, en el minuto 24 disparo con una volea saliendo el esférico fuera .

Gonalons (7): En el primer gol  visitante se le adelantó Mikel Rico en plancha. Falló bastante en la salida de balón, en la segunda parte se activo más, en el minuto 52 remato fuera.

Milla (6): En el minuto 58  dio un pase de gol a Soldado que fallo el delantero.

Puertas (6): En el minuto 42 robó un balón por indecisión del jugador visitante y dio pase de gol a Luis Suarez, le falta coger ritmo para encarar como antes .

Machís (7): Intentó profundizar por banda derecha, pero no lo consiguió como en ocasiones anteriores , aunque tuvo algo de ritmo en fases del partido .

Luis Suarez (8): Metió gol en el minuto 42 y en el minuto 75 golpeó de cabeza y despejó el portero a córner.

Yangel Herrera (8): Falló en la marca del gol de Borja García en el minuto 48, pero en el minuto 68 una volea suya dio en el palo. Estuvo bastante activo en el juego de ataque desde que salió al campo después del descanso.

Jorge Molina (8): Salió con chispa en el minuto 77 y en el minuto 87 metió al Granada en el partido haciéndole soñar con su gol, en el minuto 93 dispuso de un tiro al palo.

Soldado (7): Tuvo bastante participación en las jugadas de ataque en los minutos finales, en el minuto 58 fallo una clara ocasión de gol que remató fuera de cabeza.

Kennedy (7): En el minuto 81 un centro visitante le da en la espalda y deja el balón muerto para el disparo del jugador visitante y metió gol estando el portero adelantado, en el minuto 89 un centro suyo sirvió para el empate final del Granada con remate de Germán.

 

Empate en el último suspiro, 3-3

Antonio Puertas recuperó la titularidad ante la SD Huesca (JOSÉ M. BALDOMERO)
Antonio Puertas recuperó la titularidad ante la SD Huesca (JOSÉ M. BALDOMERO)

El empuje del Granada CF con dos goles en los últimos minutos dan un punto a los rojiblancos tras un partido en el que fallaron las fuerzas y en el que el Huesca fue superior

6 de diciembre de 2020

La necesidad de ambos equipos por sumar pero sobre todo por buscar mejores sensaciones en sus resultados marcaban el inicio del partido en un jornada gélida en el Nuevo Los Cármenes.

La presión muy alta del Huesca, prácticamente en el área de Rui Silva, provocó que los rojiblancos tuvieran muchas dificultades para sacar desde atrás el balón jugado.

A pesar que los locales mantuvieron la posesión durante los primeros minutos no vimos ningún acercamiento con peligro a la portería oscense. En cambio el Huesco si puso en aprietos a la zaga rojiblanco sobre todo por banda izquierda donde el Granada estaba siendo más vulnerable. El empuje y la presión de los de Michel llevaron al equipo visitante a poner en aprietos a los nazaríes que no comenzaron el partido con un dominio claro.

En una de esas jugadas de ataque del Huesca provocaron que tras un primer aviso con un balón que paso por la línea de gol llegara el primer gol de los aragoneses. Una finta  Foulquier en su banda provocó el centro a Mikel Rico que remató prácticamente en el suelo para poner el primer tanto en el marcador.

Ese primer gol para el Huesca supuso una inyección revitalizante para los visitantes que dominaron el juego durante gran parte del primer tiempo. El cansancio acumulado de los rojiblancos se notó durante la primera parte que se vieron superados en segundas jugadas y en cada disputa de balón. Más tarde vino un disparo de Sandro que puso en serios problemas al meta luso que se deshizo como pudo de un fuerte disparo del atacante.

Con muy pocas ocasiones el Granada aprovechó una jugada que entre Puertas y Luis Suarez apretaron a Mosquera robándole el balón. Tras ese robo Puertas cedió el gol al venezolano que marcó el empate en un mano a mano con el meta visitante.

Tras dejar en tablas el marcador al descanso Diego Martínez quiso revolucionar el encuentro con la entrada de Soldado y Yangel Herrera. El inicio de la segunda parte volvió a dejar en evidencia a una defensa rojiblanca en sus peores momentos con el segundo gol del Huesca tras el remate de Borja García solo ante la portería local.

El Granada continuó renovando su plantel con la entrada de Kenedy, Molina y Quini pero le fue insuficiente durante la segunda parte. Los rojiblancos tuvieron más ocasiones que en el primer tramo pero ni Soldado, ni Yangel, ni Luis Suárez pudieron batir al meta visitante que realizó varias intervenciones muy importantes para su equipo.

En uno de los numerosos desajustes defensivos llegó el tercer del Huesca que aprovechó una mala salida de Rui Silva para que Okazaki metiese a placer con el arco vacío. El Granada no dio esta batalla por vencida y continuó hasta los últimos minutos del partido con una recompensa inimaginable.

A falta de cinco minutos pata el final Jorge Molino puso el segundo para el Granada pero muy pocos minutos después llegó el capitán para rematar al fondo de la red el empate del partido.

La fe del Granada que pudo ganar el partido en la última acción del partido con un remate de Jorge Molina que se marchó al palo de la portería oscense le da un punto en los últimos minutos del partido.

 

Uno a uno: Granada CF 0 – PSV Eindhoven 1

Onde inicial del Granada CF en una noche histórica (GRANADA CF)
Onde inicial del Granada CF en una noche histórica (GRANADA CF)

Machís y Rui Silva fueron los jugadores más destacados del encuentro ante el PSV Eindhoven

4 de diciembre de 2020

Rui Silva (9): Salvó al equipo de dos ocasiones manifiestas de gol con paradas en los minutos 54 y 90, muy seguro bajo palos.

Vallejo (7): Salió de inicio de lateral derecho, le costó adaptarse. Con la salida al campo de Foulquier mediada la segunda parte pasó a formar pareja de central con Duarte.

Carlos Neva (7): En la primera parte le costóo subir la banda por el empuje holandés, a partir del minuto 60 subió más al ataque.

Germán (6): En el minuto 26 cometió una falta en el límite del área, arriesgando un posible penalti. Recibió tarjeta amarilla y estuvo condicionado. Remató alto un centro en el minuto 45.

Duarte (6): En el minuto 17 recibió tarjeta amarilla. En la segunda parte, minuto 72, tuvo un remate con el hombro que salió fuera.

Luis Milla (6) : En el minuto 72 dio un pase de ocasión de gol para Duarte. Le costó llevar el ritmo del partido durante la primera parte, en la segunda algo mejor .

Gonalons (6) : El dominio visitante hizo que le costara mantener la posición en el centro del campo .

Herrera (7) : Dispuso en los minutos 63 y 66 de sendas ocasiones de gol.

Soldado (6) : El control y empuje ofensivo del rival hizo que apenas participara en ataque .

Machis (9): En el minuto 59 dispuso de un remate de cabeza fuera. Muy activo durante el partido, recibió tarjeta amarilla por fingir un posible penalti en el minuto 75.

Soro (6) : Estuvo muy perdido en banda durante el encuentro, fue sustituido por Luis Suárez.

Luis Suárez (6) : No tuvo apenas oportunidades de gol.

Puertas  (6): Salió en el minuto 81 y apenas pudo entrar por banda.

Foulquier (6): Intento subir por banda derecha, pero sin crear peligro.

Jorge Molina (6): Entró al terreno de juego en el minuto 75 , apenas participó en el juego ofensivo.

redaccion@granadaenjuego.com

 
1627 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR