ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

El Alevín A' del Granada CF alterna diferentes tipos de entrenamientos para que el ejercicio sea dinámico

Equipo Alevín A` del Granada CF (GRANADA CF)
Equipo Alevín A` del Granada CF (GRANADA CF)

El objetivo del grupo es seguir formando jugadores y que sigan creciendo tanto personal como profesionalmente

9 de abril de 2020

El Alevín A' compite en el grupo de Granada de 2ª Andaluza junto con el Alevín A. 

La temporada 2019-2020 está transcurriendo notablemente. El equipo dirigido por Alberto Gálvez se sitúa 5º en la clasificación. El conjunto rojiblanco trabaja siguiendo la metodología del club. En cuanto a nivel defensivo, el equipo realiza una presión alta para recuperar el balón lo más rapido posible, juega a un juego combinativo e intenta hacer partícipes a todos sus jugadores.

El partido más destaclabe del Alevín A' fue en un Torneo en 26 de Febrero. El cuadro granadino se enfrentó a los equipos de las provincias de Andalucía y ganó por la mínima a uno de los favoritos, el Cádiz CF. 

El objetivo del grupo es seguir formando jugadores y que sigan creciendo tanto personal como profesionalmente. Las cualidades más reseñables del conjunto nazarí son la competitividad y las ganas de querer superarse día tras día. Lara, segundo entrenador, destaca la constancia de sus futbolistas y el esfuerzo incansable por seguir superando retos. 

Alberto y Lara inculcan al vestuario los valores del compromiso, esfuerzo y autosuperación. Ambos hacen hincapié en la importancia de la felicidad de los niños en estas categorías, es un plus de motivación para que sigan ligados a este deporte. 

Durante el parón liguero, el cuerpo técnico ha realizado diferentes planes semanales, en los que lunes, miércoles y viernes realizan un circuito de fuerza y resistencia. Los martes y jueves hacen únicamente cardio. Además, a partir de ahora, harán videollamada grupal una o dos veces por semana para realizar el entrenamiento conjunto, motivarlas y tener más contacto.

 

"Este parón no nos ha venido nada bien"

Rui Silva en un entrenamiento (J. PALMA)
Rui Silva en un entrenamiento (J. PALMA)

“Esto nos hace valorar la vida y la familia”, recuerda el guardameta del Granada CF

9 de abril de 2020

La crisis del coronavirus ha tocado de cerca a Rui Silva, que hace unos días quiso compartir sus sentimientos a través de las redes sociales, como cuenta a los medios del club: “Hemos vivido unos días un poco complicados porque ha fallecido un familiar de mi novia, pero ella ya está mejor y las cosas van mejorando poco a poco. Sentí la necesidad de hablar con la gente, con los seguidores y de explicar lo que estaba sintiendo. Estaban siendo días complicados y duros y por eso publiqué ese mensaje en redes. Ojalá esto pase pronto porque se sufre mucho”.

El portugués también sigue muy de cerca la evolución de la crisis en su país: “En Portugal las cosas por ahora están mejor, es un país mucho más pequeño que España, pero no se sabe lo que está por venir. Los ejemplos de Italia, España y China fueron importantes para Portugal que lo ha podido prevenir mejor. Espero que esto termine pronto”.

A pesar de la situación, Rui Silva intenta quedarse con lo positivo: “Yo soy una persona casera, me gusta estar en casa, creo que esto nos hace valorar la vida y la familia, lo que estamos viviendo es algo que no es natural y hay que sacar lo positivo”.

“Se generaron dudas sobre si tenía la capacidad para jugar en el Granada”

Aunque ahora brilla bajo la portería de Los Cármenes, los comienzos de Rui Silva en el Granada no fueron sencillos: “Para mí el momento más importante fue el año pasado, el segundo año en Segunda división cuando empecé a jugar de titular. Al principio se generaron muchas dudas sobre si tenía capacidad para jugar en el Granada y poco a poco fui demostrando hasta que la gente empezó a creer en mí”.

“Desde que llegué aquí hasta ahora soy un portero totalmente diferente. He mejorado y he cambiado mucho, he madurado y he ganado confianza con los partidos”, ha explicado el portero luso.

Foulquier aseguraba hace unos días que Rui Silva no es una persona de muchas palabras, algo que también intenta mejorar, sobre todo cuando está sobre el césped: “Sigo siendo una persona tímida y un poco introvertida pero cuando cojo confianza creo que soy más abierto. Como portero también he mejorado en eso, tengo que crecer y hablar más pero he mejorado mucho. Un portero tiene que ser un líder y hablar con su equipo, con sus compañeros y con los partidos vas ganando esa confianza”.

“Quedan muchos puntos por delante y no sabemos hasta dónde puede llegar este equipo”

A sus 26 años, parece que el techo de Rui Silva aún está lejos, aunque el no cambia su filosofía: “Creo que el trabajo es el secreto. Es lo que intento hacer todos los días, trabajar al máximo para seguir creciendo porque esto no para”.

A pesar de que falta el último tramo de la temporada por disputarse, lo logrado por el Granada ya quedará para la historia: “Este parón no nos ha venido nada bien porque creo que estábamos a un buen nivel, haciendo una gran temporada, con la llegada a la semifinal de Copa y la clasificación también estabilizada. Hay que valorar mucho todo lo que hemos hecho durante el año y ojalá se pueda terminar este año La Liga porque quedan muchos puntos por delante y no sabemos hasta dónde puede llegar este equipo”.

 

Ismael Casas, objeto de deseo

Ismael Casas en un partido con el conjunto malaguista (MÁLAGA CF)
Ismael Casas en un partido con el conjunto malaguista (MÁLAGA CF)

El Granada CF ha fijado su mirada en el joven lateral diestro del Málaga CF

8 de abril de 2020

El fútbol está paralizado, pero el Granada CF sigue construyendo su equipo de futuro.

Antoñín fue la última incorporación de los nazaríes tras el cierre del mercado invernal. La lesión de larga duración de Neyder Lozano permitió la incorporación del canterano malacitano.

Ahora la mirada está puesta en Ismael Casas, otra perla del Málaga CF. Linarense, de 18 años, se formó en el equipo Persianas Pacevas de Linares, desde los 6 a los 8 años, después pasó al San José CF, tambien de Linares, hasta que cumplió 10 años y posteriormente recaló en el CD Almidas. Allí jugó hasta los 12 años, donde el exdirector de cantera del Málaga CF, Manel Casanova, y el exdirector deportivo del equipo blanquiazul Arnau en ese momento, lo convencieron para engrosar la cantera de futbolistas que tiene el club malaguista.

Ismael en sus inicios empezó jugando de central, pero desde que llegó al Málaga CF su posición es la de lateral derecho. Ésta temporada ha compatibilizado jugar con el primer equipo blanquiazul y su filial. Su contrato expira en 2022.

Debutó el 17 de agosto 2019 en Segunda División con victoria en el campo del Rácing de Santander (0-1) y jugando los 90 minutos. Su último partido jugado con el filial malaguista fue en la jornada 23ª, ganando en el campo del Ejido (0-1). Desde entonces llevaba cinco partidos jugando con el Málaga CF, con la confianza de su técnico Pellicer, en detrimento de Cifú.

Otros jugadores como Julio, delantero del Atlético Malagueño, o Ramón, centrocampista granadino internacional en las categorías inferiores con España, también están en el radar nazarí.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Soldado: “La Copa quedará en la memoria de todos”

Soldado durante un entrenamiento (GRJ)
Soldado durante un entrenamiento (GRJ)

"Tenemos que volver a ser los mismos e incluso mejor de lo que éramos", afirma el delantero del Granada CF

6 de abril de 2020

Antes del parón, Solado estaba siendo pieza clave en el Granada, aunque ahora, como todos, se centra en superar esta situación: "Estamos protegidos por una Sanidad que lo está dando todo y seguro que esto va a ir a mejor. Da mucha pena esta situación. Ojalá tengan todos un homenaje como merecen porque son muchas las pérdidas que estamos teniendo. Sobran las palabras para explicar lo que está pasando".

El delantero ha lanzado un mensaje muy claro a través de los medios del club: "Tenemos que volver a ser los mismos e incluso mejor de lo que éramos".

"Toda seguridad es poca después de lo que estamos viviendo. Vamos a volver a la normalidad muy despacio y con restricciones que habrá que acatar para no volver a caer en la pandemia que estamos sufriendo", asume el delantero valenciano.

Con tres hijos en casa, Soldado no tiene tiempo para aburrirse: "Intentamos disfrutar de la familia y de estar tranquilos. Tengo menos tiempo libre que en el día a día. Con los tres pequeños paso toda la mañana resolviendo deberes. Tengo a mi familia para disfrutarla y eso es importante. Mi familia está bien y eso me tranquiliza un poco".

"En nuestros partidos la afición es fundamental”

A pesar de contar con una dilatada carrera, Soldado está viviendo una temporada muy especial en Los Cármenes y gran parte por culpa de la afición: "Todo fue rodado desde el inicio con la ayuda de los que vinimos también este año a ayudar. En nuestros partidos la afición es fundamental. Es una base muy buena de este equipo y estoy orgulloso de la conexión que el equipo está teniendo con la afición”.

Imborrable será también para todo el granadinismo lo conseguido en la Copa: "Todo lo que se vivió durante la Copa, sobre todo en la semifinal, es algo que en mi carrera no lo había vivido antes. Eso quedará en la memoria de todos".

Ante una hipotética vuelta a la competición, Soldado lo tiene claro: "En estos once partidos que restan ojalá podamos seguir disfrutando del fútbol y terminar con el Granada lo más arriba que se pueda. Que sigamos disfrutando de esos valores como equipo y que la gente disfrute".

 

El Alevín del Granada CF quiere retomar la competición con la mayor ilusión posible

Equipo Alevín del Granada CF (GRANADA CF)
Equipo Alevín del Granada CF (GRANADA CF)

Una de las cualidades más reseñables del equipo dirigido por Gerardo Aguilar son sus ganas de trabajar

5 de abril de 2020

El Alevín A compite en el Grupo 1 de la categoría de 3ª Andaluza de Alevín. El conjunto se encuentra actualmente colíder de la clasificación. 

El fútbol que desempeña el Alevín A se basa en el que sus jugadores tienen que ser protagonistas en todo momento, ser dominadores del juego, arriesgados, participativos  y controlar la posesión el máximo tiempo posible. El partido más destacado del conjunto rojiblanco fue en el Torneo Internacional celebrado en Mallorca, en el que se impusieron al Real Betis por 2-1, favorito del campeonato. 

Una de las cualidades más reseñables del equipo son sus ganas de trabajar. Gerardo, entrenador del Alevín A, destaca el talento de sus futbolistas y la ilusión por mejorar y aprender cada día. 

La prioridad principal del Alevín A es seguir cumpliendo objetivos de formación y que vayan creciendo en compromiso hacia el club. Independientemente de resultados y clasificaciones, el objetivo es 100% formativo. 

El esfuerzo y el sacrificio son los valores que impregnan en el vestuario rojiblanco. Gerardo afirma que el talento es muy importante pero si no se es capaz de acompañarlo con el compromiso hacia el compañero, al equipo o hacia el propio trabajo, no sirve. El técnico rojiblanco hace hincapié en la importancia de que sus jugadores disfruten y sean felices jugando al fútbol. 

El cuerpo técnico desde que empezó a barajarse la posibilidad de suspender las competiciones, decidió dar una charla a sus futbolistas para que se hicieran el cuerpo a que la situación iba a ser temporal, que la salud es lo primero y explicarle un poco la situación, sobre todo porque a partir de ahora les llegaba el mejor momento de la temporada, los Torneos Promesas y el final de Liga.

Durante el confinamiento, el cuerpo técnico ha organizado una serie de retos de lunes a viernes para jugadores y familiares. El juego consiste en una tabla clasificatoria en la que todos los días hay que colgar los puntos obtenidos dependediendo del reto que hayan hecho, además de enviar el vídeo de la realización. El fin de semana lo dedican para aquellos que quieran mejorarlos. Una propuesta de motivación para que el equipo se mantenga activo y no les resulte tan difícil afrontar esta situación. 

 

Marta Carrasco: "El Granada CF es un club que está creciendo mucho, tenía una buena idea de futuro y no dudé en venirme"

Marta Carrasco respondió a las preguntas en Instagram (GRANADA CF)
Marta Carrasco respondió a las preguntas en Instagram (GRANADA CF)

La jugadora del Granada CF Femenino respondió a los seguidores en un directo de instagram

4 de abril de 2020

Marta Carrasco atendió ayer a los seguidores roji9 a través del directo de instagram. Estas son algunas de las frases más destacadas que dejó el encuentro.

Confinamiento

"Lo llevo lo mejor que puedo. Intento estar distraída y esperando a que el tiempo pase".

"Dedico las mañanas al entrenamiento, después hago la comida, que me encanta cocinar. Por las tardes suelo ver series, tengo clases online y trabajos de la facultad".

"Lo peor que llevo es no jugar al fútbol. Echo de menos competir, entrenar con mis compañeras y el ambiente del fútbol en general".

Adaptación al Granada Femenino


"Muy bien. Al principio fue un gran cambio para mí porque estaba lejos de la familia pero me adapté bastante rápido".

"El Granada CF es un club que está creciendo mucho, tenía una buena idea de futuro y no dudé en venirme".

"El vestuario es una familia, desde el primer momento me acogieron muy bien y estoy super a gusto".

"Cuando estaba en el Sevilla me enfrenté en varias ocasiones al Granada, pero no sabía que había tanta unión y habilidad. Me ha sorprendido para bien".

"Me vine a Granada porque era un reto ilusionante y cada partido que he jugado ha sido con muchísima ganas de conseguir el objetivo".

Vuelta a la competición

"Llegaremos un poco peor físicamente pero igual que todos los equipos".

"El equipo está en el buen camino y con ganas de seguir luchando. Tendremos ambición y saldremos a ganar como en todos los partidos".

"Es cierto que el parón nos ha llegado en un momento muy bueno, pero todas estamos en la mismas condiciones, así que será igual de justo a la vuelta".

"Creo que este equipo está preparado para la reanudación y para subir a la Primera Iberdrola".

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El Infantil Femenino del Granada CF quiere finalizar una temporada redonda

Infantil Femenino del Granada CF (GRANADA CF)
Infantil Femenino del Granada CF (GRANADA CF)

Este equipo compite en la cuarta Andaluza Infantil y en el Campeonato femenino de Fútbol 7

4 de abril de 2020

El Infantil Femenino compite en el grupo 4 de la 4ª  Andaluza Infantil. Este año el equipo está disputando dos ligas paralelas, por la nueva incorporación de la Liga femenina a esta categoría. El curso 2019-2020 está siendo sobresaliente. En la Liga femenina, el conjunto dirigido por Santiago Prieto se hizo con el Campeonato Femenino de fútbol 7 hace apenas un mes. Además, el equipo fue galardonado con un punto más en la clasificación por el juego limpio y señalado con tarjeta verde, por buen comportamiento en el terreno de juego. 

En la Liga masculina, el parón liguero les llegó en un momento muy bueno. El Infantil Femenino estaba subiendo de posiciones y actualmente se sitúa 7º en la clasificación. El partido más destacado del  cuadro granadino fue ante el CD Torrenueva (2-2) , 3º en la tabla y en el que tuvieron opciones de ganar.

La lucha y la constancia en el trabajo es la cualidad más relevante del Infantil Femenino. Santi recalca que la diversión es un factor motivador muy importante y que, a raíz de ahí, hay que inculcarles el gen competitivo.

El objetivo global del grupo está más que cumplido. Campeonas de la Liga femenina y escalando puestos en la masculina, teniendo en cuenta que compiten en el grupo más complicado de la 4º andaluza. El técnico rojiblanco se muestra muy satisfecho del esfuerzo y trabajo de sus jugadoras.

El cuerpo técnico aprovecha el parón liguero para animar al equipo, preparar ejercicios y enviar retos para que el entrenamiento sea dinámico y divertido. Santi junto a Cristina, delegada del equipo, mantienen el contacto a diario con sus jugadoras, a través de videollamadas y conversaciones por WhatsApp.

 

El Infantil B del Granada CF, a cerrar su sobresaliente temporada

Infantil B del Granada CF (GRANADA CF)
Infantil B del Granada CF (GRANADA CF)

El conjunto rojiblanco se sitúa colíder y acumula en la jornada 21, 15 victorias, 5 empates y tan sólo una derrota

29 de marzo de 2020

El Infantil B compite en la categoría de Segunda Andaluza Infantil. La temporada 2019-2020 está siendo prometedora. El conjunto rojiblanco es un equipo prácticamente nuevo, su posición en la clasificación refleja el gran esfuerzo que está haciendo desde principio de curso. 

El Infantil B se sitúa colíder y acumula en la jornada 21, 15 victorias, 5 empates y tan sólo una derrota. El cuadro granadino se identifica con el modelo actual del club, ejerce una presión alta en fase defensiva y es determinador en el juego. Los partidos más destacados fueron ante el Arenas de Armilla y la UD Maracena, ambos con victoria por la mínima. A falta de 9 encuentros, el equipo se encuentra en una dinámica muy positiva y quiere cerrar la temporada entre los dos primeros puestos de la tabla. 

El objetivo del Infantil B es que el equipo crezca y evolucione positivamente, para que la siguiente temporada se mantega activo en la categoría y continúe la plantilla al completo. La franja de edad del Infantil B está entre los 12-13 años. El técnico rojiblanco destaca la importancia de la educación deportiva en el vestuario, que sus futbolistas sean responsables y respetuosos con los árbitros, los rivales, los propios compañeros y el público. 

Alberto, con experiencia en esta categoría durante varios años, intenta ayudar a sus futbolistas en la transación de juego de fútbol 7 a 11. La cualidad más reseñable es la capacidad de adaptación a un estilo de juego totalmente diferente. 

El cuerpo técnico se está adecuando a las posibilidades de cada jugador y ha mandado un plan de entrenamiento adaptado a las circunstancias. Además, ha creado un grupo de WhatsApp para tener feedback entre ellos y animar a la plantilla durante esta situación. 

 

El Cadete Femenino del Granada CF , líder y con opciones al Campeonato de Andalucía

Cadete Femenino del Granada CF (GRANADA CF)
Cadete Femenino del Granada CF (GRANADA CF)

Durante la cuarentena, las jugadoras están siguiendo un plan de entrenamiento muy dinámico

27 de marzo de 2020

El Cadete Femenino del Granada CF avanza esta temporada de forma sobresaliente. El equipo juega a fútbol 7, es líder de su grupo de la 2ª Andaluza Cadete Femenino y ha logrado pleno de victorias en lo que lleva de temporada. El grupo está formado por 6 equipos, por lo que realizan cuatro vueltas para que la competición finalice a mediados de abril. 

A falta de la última vuelta por disputar, el conjunto granadino llega con un rendimiento excepcional. Su entrenadora, Eloísa Ávila, además de promocionar el estilo de juego de la cantera,  intenta seguir los pasos del primer equipo femenino. Adopta un juego combinativo y con iniciativa. El partido más reseñable del cuadro nazarí fue ante el Club Atlético Monachil, en el que se impusieron por 0-8.

Durante la cuarentena, las jugadoras están siguiendo un plan de entrenamiento muy dinámico. El cuerpo técnico envía cada semana un PowerPoint con recomendaciones de sueño, plan nutricional y en el que alternan diferentes actividades. Los martes y jueves son ejercicios de resistencia y el resto de días de fuerza y movimiento. 

Las prioridades del cuadro nazarí son que las jugadoras vayan progresando y puedan ascender de categoría. El objetivo principal de este curso es convertirse en campeonas y optar al Campeonato de Andalucía, en el que se juega a fútbol 11. Su entrenadora da el valor fundamental al sacricificio, compañerismo y disciplina, aporta a la plantilla ilusión por conseguir el máximo nivel y, sobre todo, recalca la importancia de promocionarse para seguir superando retos.

 

Duarte: “Volveremos más fuertes si cabe”

Duarte toca el balón durante la sesión (GRJ)
Duarte toca el balón durante la sesión (GRJ)

“Echo de menos el césped”, reconoce el central portugués del Granada CF

25 de marzo de 2020

Al igual que sus compañeros, Domingos Duarte vive estos días de confinamiento intentando mantener la rutina: “Entreno todos los días, pero aprovecho para dormir un poco más”, confiesa. Aunque eso sí: “Echo de menos el césped, tener contacto con mis compañeros”.

En la charla que mantuvo de forma virtual con los aficionados, el central luso hizo un llamamiento: “La situación es muy grave y la gente se tiene que quedar en casa”.

Mientras, la plantilla rojiblanca trata de mantener la forma para cuando se tenga que retomar la competición: “Cada uno está trabajando bien en su casa y vamos a volver más fuertes si cabe”.

“Estamos orgullosos de nuestro camino en la Copa”

Ahora parece muy lejana la eliminación de Copa, pero Duarte se queda con lo bueno: “Estuvimos tristes tras el partido con el Athletic, pero también orgullosos de nuestro camino en la Copa. No llegamos a la final por muy poco”

También tuvo palabras de agradecimiento para la afición: “Sabíamos que no hacía falta hacer más que nuestro trabajo, pero la afición nos dio ese plus de motivación”.

En apenas Duarte se ha integrado en el Granada como cualquier veterano: “El himno del Granada es el primer himno que me toca y me pone la piel de gallina. Queremos volver a disfrutar de eso”.

redaccion@granadaenjuego.com

 
1508 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR