ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Diego Martínez: “El segundo tanto lo hizo todo más fácil”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento del partido ante el Espanyol (LA LIGA)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento del partido ante el Espanyol (LA LIGA)

El entrenador del Granada CF, que se mostró muy satisfecho por el resultado y juego de su equipo, reconoció que “sabíamos que teníamos que ser precisos y contundentes”

1 de septiembre de 2019

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, que comenzó su comparecencia de prensa dándole la enhorabuena a los jugadores por la victoria -a los que jugaron y e incluso a los que se quedaron en Granada-, señaló que “sabíamos que teníamos que ser precisos y contundentes. Hemos sabido sufrir cuando teníamos que sufrir y luego hemos utilizado diferentes posicionamientos según iba demandando el partido. Evidentemente cuando estás acertado y tienes el marcador a favor con un cero a dos, todo es más fácil por la energía y confianza que te dá”.

El preparador del conjunto nazarí dejó claro que “nosotros para sumar un punto tenemos que sudar sangre y para ganar tres ni te cuento. Hemos estado muy concentrados y hemos reducido la tasa de errores con respecto a otros partidos. Creo que hemos empezado bien el encuentro aunque no hemos finalizado bien algunas acciones de ataque en el área. El Espanyol estuvo mejor que nosotros en tres o cuatro peleas innecesarias. Dentro de esa igualdad hicimos el cero a uno. En la segunda parte sabíamos que teníamos que apretar mucho para igualar el centro del campo. El segundo tanto lo hizo todo más fácil. Hemos utilizado diferentes formas para encarar las fases del encuentro. Es la primera vez que conseguimos mantener la portería a cero”.

En referencia a la confección de la plantilla, Martínez comentó que “sólo queda un día para el cierre del mercado. Estamos esperando a un jugador. Esto es muy largo y muy difícil. Hoy estábamos 18 disponibles. Tenemos que sumar jugadores a la causa. Se han quedado fuera futbolistas que serán importantes en próximos partidos. Espero que no haya sorpresas e incorporar un jugador más”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com    

 

Koybasi, nueva incorporación del Granada CF

Ismail Köybasi ha firmado como jugador del Granada CF
Ismail Köybasi ha firmado como jugador del Granada CF

El lateral zurdo turco firma por una temporada con opción a otra más

29 de agosto de 2019

El Granada ha fichado al lateral izquierdo turco Ismail Koybasi, jugador internacional que llega libre desde el Fenerbahce de su país y que se compromete con el club para una temporada con una segunda opcional, informó este jueves la entidad andaluza.

Koybasi, de 30 años, es un lateral zurdo con amplia experiencia en la Liga turca, donde ha desarrollado toda su carrera ya que hasta ahora nunca ha jugado en ningún equipo de otro país.

Formado en la cantera del Gaziantepspor, en 2009 se incorporó al Besiktas, mientras que desde 2017 militaba en el Fenerbahce, último conjunto en el que ha estado antes de quedar libre.

Koybasi, que coincidió las dos últimas campañas en el Fenerbahce con el actual delantero del Granada Roberto Soldado, tiene experiencia tanto en la Liga de Campeones como en la Liga Europa y ha sido 28 veces internacional con la selección absoluta turca.

Koybasi llega para cerrar la zaga del primer equipo granadinista, que desde hace semanas buscaba un lateral zurdo con experiencia para su regreso esta campaña a LaLiga Santander.

El nuevo jugador del Granada, que queda pendiente de pasar el reconocimiento médico con su nuevo club, será presentado este viernes a los medios de comunicación.

Koybasi es la octava incorporación del conjunto andaluz en este mercado estival tras las llegadas del central colombiano Neyder Lozano (Elche), del central portugués Domingos Duarte (Deportivo de La Coruña), del delantero Roberto Soldado (Fenerbahce), del medio camerunés Yan Eteki (Almería), del medio venezolano Yangel Herrera (cedido por el Manchester City), del extremo venezolano Darwin Machís (Cádiz) y del central José Antonio Martínez (cedido por el Eibar).

redaccion@granadaenjuego.com

 

Germán, ganador del Trofeo Paco Pedrosa

Germán recibiendo el Trofeo Paco Pedrosa (GRJ)
Germán recibiendo el Trofeo Paco Pedrosa (GRJ)

El central del Granada CF cuajó una gran temporada y fue el más regular del equipo rojiblanco

29 de agosto de 2019

Tras un año sobresaliente, destacar a un jugador de la plantilla nazarí resulta tarea complicada, pero finalmente Germán se ha llevado el II Trofeo Paco Pedrosa a la regularidad tras firmar un curso inmaculado, quedando por delante de otros compañeros como Montoro y Víctor Díaz.

Un reconocimiento, que una temporada más patrocina Deportes Lázaro, pone en valor la constancia del trabajo realizado por Germán, que fue el líder de la defensa menos goleada del campeonato: “Es un orgullo, contento por recibir estos trofeos, dicen mucho de la regularidad, de la confianza que da el míster, y hay que intentar responder a través del juego”.

Una campaña casi inolvidable, tanto a nivel grupal como individual: “Cuando lo colectivo roza casi la perfección las individualidades van más al alza, la verdad es que me encontré bastante bien, jugué bastantes partidos gracias a la confianza, tanto del cuerpo técnico como de los compañeros, me sentí a gusto. Satisfecho por la gran temporada que hicimos”.

Para Germán será todo un reto superar el rendimiento de la pasada temporada, que puede ser una de sus mejores a nivel individual: “Así llevo varios años, diciendo que hago buena temporada, pero sí que puede que sea de las mejores, y con la consecución del ascenso pues no hay nada más que decir”.

Aunque con buenas sensaciones, la adaptación a Primera está llevando su tiempo: “Estamos viendo que esta categoría es bastante difícil, que hay que ir al 120% para sacar si quiera un punto, hay que ir al máximo, estamos viendo que con algún error o medio error que tengan son bastantes más efectivos, pero estamos en una línea bastante buena, buenas sensaciones, quizás falto de puntos, pero con toda la confianza y con la cabeza alta tenemos que intentar sacar los primeros puntos de la temporada esta semana en Barcelona”.

Un cambio de categoría que se deja notar sobre el césped: “La velocidad en el juego y, sobre todo, la efectividad que tienen los delanteros rivales, ya lo vimos con Villarreal o Sevilla, supieron marcar las suyas. Hay que seguir corrigiendo los errores que podamos tener y potenciar nuestras virtudes”.

Una aclimatación que se se está haciendo con el núcleo de la pasada campaña, con ocho jugadores que ya estaban en el plantel el año pasado como titulares: “Era importante mantener la base, ya conocemos a Diego, las directrices, aunque eso no quita que tenemos que seguir aprendiendo. Es importante la base pero también los que han venido, tanto personal como profesionalmente, están aportando muchísimo y nosotros siempre recibimos con los brazos abiertos, somos un equipo bastante humilde y al final somos importantes todos”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

UNO A UNO: Granada CF (0) - Sevilla FC (1)

Rui Silva fue de lo mas destacado del Granada CF (J.M. BALDOMERO)
Rui Silva fue de lo mas destacado del Granada CF (J.M. BALDOMERO)

Puntuaciones de los jugadores del Granada en el encuentro ante el Sevilla

24 de agosto de 2019

Rui Silva (7) Pareció algo nervioso, pero realizó dos buenas intervenciones a disparos de Escudero. Pocas posibilidades para impedir el gol.

Víctor Díaz (6) Correcto en el trabajo defensivo con varias recuperaciones. No progresó en ataque como acostumbra y el equipo lo notó.  

Domingos (6) Alternó la buena marca y algunas salidas brillantes con algún problema para tapar llegadas con espacios.

Germán (6) Tan contundente en unas jugadas, como exigido en otras en las que no llegó a tiempo. Sus lanzamientos directos, mejorables.

Quini (7) Mucha fe y confianza en sus subidas, provocando córner y metiendo centros al área a veces sin suerte. Superado en alguna ocasión.

Eteki (6) Tardó en encontrar su posición con alguna pérdida. Marró una buena ocasión. Fue a más en su juego y fue sustituido ya cansado.

Montoro (6) Aunque hizo las jugadas de nivel que acostumbra, abusó del juego directo que hoy no dio fruto.

Puertas (6) Luchó hasta el final, recibiendo un tímido agarrón en área. En la jugada de más peligro, desbordó y asistió a Soldado que no chutó bien. 

Fede Vico (5) Poca intervención y sin fortuna. Cuando empezaba a jugar tras el gol encajado, fue sustituido.

Vadillo (5) Intentó entrar en la defensa visitante de todas las formas sin conseguirlo. Ayudó atrás y puso algún buen balón.

Soldado (6) Bajó buenos balones pero se vio muy solo hasta el gol encajado. Sin fortuna en dos remates y buen centro a Machís.

Machís (6) El único que disparó con balas, pero sus dos zurdazos no encontraron puerta. No le dejaron rematar con la derecha.

Carlos Fernández (5) Intentó bajarla, asociarse y jugar en corto, pero no lo entendieron y fue diluyéndose.

Ramos (5) Ganó algunos balones aéreos y encontró a Machís, pero le faltó tiempo.

 

@luisizquierdogi

 

Diego Martínez: “Hoy estamos afectados, pero tenemos que levantarnos mañana”

Diego Martínez da instrucciones durante el partido (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez da instrucciones durante el partido (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada CF se mostró satisfecho con la entrega de sus jugadores a los que reclamó “estar más acertados en los momentos buenos del equipo”

23 de agosto de 2019

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Sevilla FC que “creo que ellos han empezado mejor el partido que nosotros, saltando la presión con juego directo. Superamos el inicio y el equipo ha competido, pese a que el nivel físico y técnico del Sevilla es altísimo. Creo que dentro de la igualdad ha llegado el tanto”. 

Según Martínez, “hemos tenido fases de partido en la que hemos estado mejor que el rival. El equipo ha necesitado acertar en algunas acciones, pero el error penaliza en esta categoría”. 

El técnico nazarí comentó que “el Sevilla ha hecho un gol más que nosotros y eso manda en el fútbol. Creo que ellos tienen mucho empaque. Cuando íbamos a meter gente de refresco llegó el tanto. Lo hemos intentado. Tenemos que estar acertados en los momentos buenos que tenga el equipo”. 
Martínez ahondó en una cuestión que ya ha comentado en alguna ocasión. “Si hacemos una encuesta a los aficionados, el Granada CF está en todas las quinielas para el descenso. Tenemos que darle una vuelta a eso con trabajo y competitividad. Hemos mirado de tú a tú al Sevilla y realizado un buen partido, pese a ser un recién ascendido. Nos va a costar un mundo sumar cada punto. Hoy estamos afectados, pero tenemos que levantarnos mañana”, dijo. 

Para el preparador del conjunto rojiblanco, “con los cambios buscábamos presencia ofensiva, pero con el gol encajado ha sido complicado. Necesitamos tiempo para ensamblar a los nuevos jugadores que han llegado con cuentagotas. Tengo claro que la actitud de todos los jugadores ha sido de diez”. 

Por último, Diego Martínez comentó que “creo el campo ha quedado precioso. Toca un año de sufrir y luchar juntos. Entre todos tenemos que crecer en Primera División, aunque el resultado no haya sido bueno”. 

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com 

 

 

Derbi andaluz en el primer partido en casa

Roberto Soldado pugna por un balón en el pasado Torneo Ciudad de Granada (GRJ)
Roberto Soldado pugna por un balón en el pasado Torneo Ciudad de Granada (GRJ)

El Granada CF recibe al Sevilla FC en 'Los Cármenes' en el primer partido del equipo rojiblanco ante su parroquia

22 de agosto de 2019

Granada y Sevilla protagonizarán, este viernes en Los Cármenes, el primer choque liguero de la segunda jornada de la Liga Santander, el cual dará inicio a las 20:00 horas. Mientras el equipo granadino llega a este envite tras disputar el encuentro más vibrante de la primera fecha en Primera División, después de empatar a cuatro goles en el Estadio 'La Cerámica' ante el Villarreal, el Sevilla pisará el verde del coliseo del Zaidín tras ganar en el RCDE Stadium al Espanyol, por 0-2.

Los pupilos de Diego Martínez afrontan su debut liguero en casa tras ofrecer una extraordinaria imagen en Villarreal, si bien la escuadra de Los Cármenes habrá de mejorar en ciertos aspectos defensivos, en esta ocasión frente al Sevilla FC. Para este encuentro, el técnico gallego no podrá contar todavía con los lesionados Álex Martínez y Neyder Lozano, ambos con dolencias de carácter muscular.

Martínez, por tanto, podría volver a repetir el once que tan buenas sensaciones dejó en tierras castellonenses el pasado sábado, si bien, ante los desajustes defensivos del primer partido de liga, José Antonio Martínez podría ocupar el puesto de Domingos Duarte o de Germán Sánchez. Los dos futbolistas que tienen prácticamente garantizada su titularidad son el cancerbero Rui Silva y el delantero centro Roberto Soldado.

Por su parte, el Sevilla llega a Granada con la intención de dar continuidad a su primera victoria en el campeonato doméstico ante el Espanyol. Julen Lopetegui, entrenador sevillista, también podría repetir la alineación que presentó el pasado domingo, en la que sorprendió la presencia de Manuel Agudo Durán 'Nolito', futbolista que prácticamente no entraba en los planes del técnico guipuzcoano, si bien su actuación por banda izquierda fue muy destacada, anotando incluso un gol.

Podría volver al once sevillista Éver Banega, jugador que cumplió un partido de sanción -de la pasada campaña- ante el Espanyol. El argentino ocuparía el puesto de Óliver Torres, efectivo que ha llegado este verano hasta la entidad de Nervión.  En el capítulo de 'tocados', el argentino Ocampos y el brasileño Diego Carlos sufrieron problemas físicos en Barcelona en la primera jornada liguera, teniendo incluso que abandonar el terreno de juego. No obstante, ambos han mejorado de sus respectivas lesiones musculares por lo que se espera su presencia en Los Cármenes.

Cabe destacar que este encuentro entre Granada y Sevilla tiene un precedente cercano, en concreto el pasado 9 de agosto ambas escuadras se enfrentaron también en Los Cármenes con motivo del veraniego Torneo 'Ciudad de Granada'. La victoria en aquella ocasión cayó del lado rojiblanco horizontal, alzándose con la victoria el Granada (2-1) con goles de Germán Sánchez y Adrián Ramos.

Alineaciones probables:

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini, Yan Eteki, Montoro, Antonio Puertas, Fede Vico, Vadillo y Soldado.

Sevilla FC: Vaclik, Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón, Jordán, Fernando, Ocampos, Éver Banega, Nolito y De Jong.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Colegio Murciano).

Estadio: Los Cármenes.

Hora: 20:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

Cúllar Vega se vuelca para recordar a su vecino Valerio Cabrera en el trofeo de fútbol que lleva su nombre

El Cúllar Vega y el juvenil del Granada rindieron homenaje a Valerio Cabrera (AYTO. CÚLLAR VEGA)
El Cúllar Vega y el juvenil del Granada rindieron homenaje a Valerio Cabrera (AYTO. CÚLLAR VEGA)

El polideportivo municipal San Miguel acogió anoche un torneo que enfrentó al Juvenil del Granada CF y al Cúllar Vega CF, para rendir homenaje a un vecino muy querido que falleció en 2015

21 de agosto de 2019

Más de 150 personas asistieron anoche al homenaje que el municipio de Cúllar Vega celebró en el polideportivo municipal San Miguel para recordar a Valerio Cabrera, un vecino muy querido que falleció en 2015 y a quien el Ayuntamiento de la localidad y el Cúllar Vega CF quisieron dedicar un Trofeo Memorial que lleva su nombre y se celebra todos los veranos desde entonces para recordarlo. 

La quinta edición de este trofeo enfrentó al Cúllar Vega CF con un equipo invitado de excepción: el equipo de división nacional Juvenil del Granada CF, en un encuentro que volvió a estar lleno de amigos y familiares de Valerio Cabrera, y que finalizó con el resultado de 1-0 a favor del equipo local.

Como recuerda el alcalde de cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, “Valerio era una persona entrañable, que colaboró durante muchos años en todas las actividades deportivas que organizaban tanto el Ayuntamiento como el Cúllar Vega CF".
 
Además, Valerio Cabrera perteneció a Protección Civil, "y a pesar de que le faltaba un brazo desde pequeño siempre colaboraba activamente en la vida municipal, y perteneció al cuerpo de costaleros de Cúllar Vega, y también a la Escuela de Música del municipio”. 

Por su parte, el concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco, destacó que el V Trofeo Memorial "Valerio Cabrera" ha servido también para presentar la temporada 2019/2020 del CúllarVega CF, recientemente descendido de categoría a primera División Andaluza”.

Además, antes del partido se realizó un homenaje a Manuel Ruiz Barrera y Salvador Ariza García por su inestimable apoyo al club cullero durante tantos años. 

 

Un Soldado del gol

Soldado dispara durante un entrenamiento (GRJ)
Soldado dispara durante un entrenamiento (GRJ)

El delantero del Granada CF ha marcado con seis equipos distintos en Primera División

20 de agosto de 2019

Soldado se estrenaba con la elástica rojiblanca haciendo lo que mejor saber hacer: marcando.

El delantero valenciano marcó su primer gol con el Granada, convirtiéndose en el único jugador de la actual competición que ha perforado la portería rival con seis equipos diferentes.

Antes de llegar a Los Cáremenes, Soldado inició su carrera debutando en Primera con el Real Madrid, club con el que logró marcar dos tantos. Su currículum seguiría engordando en el Osasuna, equipo con el que disputó 30 encuentros en los que sumó 11 dianas.

Sin sitio en el Madrid, su carrera le llevó hasta el Getafe. Allí estuvo dos temporadas en las que logró 29 dianas repartidas en los 60 encuentros que defendió los colores del equipo madrileño. Su progresión imparable le llevó a recalar en el Valencia, donde demostró su olfato goleador con 59 goles como Ché.

Después de probar suerte en Inglaterra y antes de marcharse a Turquía, Soldado militó dos campañas en el Villarreal, en una etapa donde su producción descendió hasta los nueve goles en 61 encuentros.

Con el Granada demostró que su punto de mira sigue intacto, marcó en su debut, convirtiéndose en el único jugador de la competición que ha logrado batir al portero rival con seis equipos diferentes.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Juvenil del Granada CF y el Cúllar Vega disputarán el quinto trofeo de fútbol ‘Valerio Cabrera’

Cúllar Vega organiza el V Trofeo `Valerio Cabrera` (AYTO. CÚLLAR VEGA)
Cúllar Vega organiza el V Trofeo `Valerio Cabrera` (AYTO. CÚLLAR VEGA)

Este torneo rinde homenaje a un vecino muy querido fallecido en 2015, y celebrará este martes, 20 de agosto, a partir de las 21 horas en el polideportivo municipal San Miguel

18 de agosto de 2019

El municipio de Cúllar Vega rendirá este martes, 20 de agosto, su particular homenaje a Valerio Cabrera, un vecino muy querido que falleció en 2015 y a quien el Ayuntamiento de la localidad y el Cúllar Vega CF quisieron dedicar un Trofeo Memorial que lleva su nombre y se celebra todos los veranos desde entonces para recordarlo. 
 
El polideportivo municipal San Miguel acogerá a partir de las 21 horas la quinta edición de este trofeo, que enfrentará al Cúllar Vega CF con un equipo invitado de excepción: el equipo de división nacional Juvenil del Granada CF, en un estadio que a buen seguro volverá a estar lleno de amigos y familiares de Valerio Cabrera.

Como recuerda el alcalde de cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, “Valerio era una persona entrañable, que colaboró durante muchos años en todas las actividades deportivas que organizaban tanto el Ayuntamiento como el Cúllar Vega CF".
 
Además, Valerio Cabrera perteneció a Protección Civil, "y a pesar de que le faltaba un brazo desde pequeño siempre colaboraba activamente en la vida municipal, y perteneció al cuerpo de costaleros de Cúllar Vega, y también a la Escuela de Música del municipio”. 

Por su parte, el concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco, destaca que el V Trofeo Memorial "Valerio Cabrera" servirá también para presentar la temporada 2019/2020 del CúllarVega CF, recientemente descendido de categoría a primera División Andaluza”.

Además, antes del partido se realizará un homenaje a Manuel Ruiz Barrera y Salvador Ariza García por su inestimable apoyo al club cullero durante tantos años. 

 

UNO A UNO: Villarreal (4) - Granada CF (4)

Antonio Puertas contribuyó con un gol al empate del Granada (LA LIGA)
Antonio Puertas contribuyó con un gol al empate del Granada (LA LIGA)

Puntuaciones de los jugadores del Granada en el encuentro ante el Villarreal

18 de agosto de 2019

Rui Silva (6) Goleado. Buenos desplazamientos con pie. Se sobrepuso a los goles para acabar con seguridad en dos disparos y un córner final.

Víctor Díaz (6) Superado. No pudo contener en el segundo y tercer gol. Mejor en ataque con centros magníficos como el que cazó Machís.

Domingos (6) Novatada. Estaba recuperando y sacando el balón con calidad hasta cometer el ingenuo penalti que le restó confianza.

Germán (7) Contundente. Ganó cada duelo aéreo y no cometió errores, conectando con Montoro como sabe. Fue amonestado.

Quini (7) Pundonor. Defendió bien y subió con decisión, poniendo un balón de gol y errando en algún otro centro.

Eteki (7) Posicionado. Recuperó muchos balones y los sacó muy bien jugados. Arriesgó en ocasiones y fue a menos haciendo varias faltas.

Montoro (7) Clase. Se giró y pasó con maestría. No llegó a las ayudas en dos goles encajados, pero puso el balón parado de en tres de los suyos.

Puertas (7) Potencia. Empezó como un toro creando ocasiones, pasó un bache y se activó para ayudar con fuerza y gol a conseguir el empate.

Fede Vico (7) Calidad. De más a menos, participó mucho en el juego de ataque con jugadas extraordinarias. Penalti perfectamente lanzado.

Vadillo (7) Magia. Mucho protagonismo en banda dejando detalles con el exterior, con el tacón, buenos centros y disparos, uno sacado en la línea.

Soldado (8) Gol. Sin protagonismo hasta el minuto 47 en que le hacen penalti. Después gol de cabeza y asistencia también de cabeza.

Machís (6) Revulsivo. Se anticipó para marcar en el gran centro de Víctor. Luego probó al portero y no decidió bien en otras buenas ocasiones.

Azzez (6) Empuje. Erró en el cuarto gol local junto a Montoro, pero puso coraje y piernas para recuperar y empujar al equipo.

Ramos (6) Oxigenó. Bajó buenos balones con cabeza y pecho de cara a sus compañeros. Lástima que estuviera mínimamente adelanto en su gol.

redaccion@granadaenjuego.com

@luisizquierdogi

 
1378 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR