ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Germán y Machís fueron centenarios en Vigo

Germán Sánchez, durante el Celta - Granada, donde se convirtió en centenario como jugador rojiblanco (LALIGA)
Germán Sánchez, durante el Celta - Granada, donde se convirtió en centenario como jugador rojiblanco (LALIGA)

Ambos jugadores alcanzaron la cifran de cien partidos con la camiseta del Granada CF

30 de noviembre de 2020

La derrota del Granada ayer en `Balaídos´, además de suponer la primera remontada que sufría Diego Martínez como técnico nazarí, también dejó algunas notas positivas. Dos de ellas fueron las titularidades de Germán Sánchez y Darwin Machís, lo que les hacía entrar en el capítulo de futbolistas centenarios con la camiseta rojiblanca horizontal. O, lo que es lo mismo, ambos sumaron cien partidos como granadinistas.

El central de San Fernando, que llegó a la entidad en verano de 2017 para afrontar el primer año del Granada en Segunda tras su descenso, siento ésta su cuarta temporada. Y, para hacer aún más emotivo su centenario, el gaditano jugó ayer con el brazalete de capitán en el brazo ante las bajas de Víctor Díaz y Montoro. Dejando de lado su indudable seguridad defensiva, Germán ha logrado anotar seis goles desde que aterrizara en el `Nuevo Los Cármenes´ procedente del Tenerife.

Quizás, teniendo en cuenta su valía, debutó algo tarde en Primera, ya que su estreno en la máxima categoría llegó con el ascenso de 2019. Pero, no mostró ninguna sensación de inexperiencia a lo largo de la temporada, y ha terminado convirtiéndose en un auténtico baluarte dentro de la zaga nazarí, siendo uno de los futbolistas más queridos por la afición. 

Al final del encuentro en Vigo, el propio Germán habló para los medios oficiales del club, y se refirió a esa marca de partidos como algo "agridulce, porque me hubiera gustado ganar, pero orgulloso y feliz".

 

Uno a uno: Real Celta de Vigo 3 - 1 Granada CF

Luis Suárez hizo el gol del Granada (LALIGA)
Luis Suárez hizo el gol del Granada (LALIGA)

Suárez, Machís y Rui Silva fueron los jugadores más destacados en la derrota nazarí en Vigo

29 de noviembre de 2020

Rui Silva (8): Pese a encajar 3 goles, sus paradas en los minutos 11 , 23  y 38 le dieron vida al equipo durante la primera parte .

Foulquier (5): Fallo de marcaje en el primer gol de Nolito. Estuvo poco activo tanto en defensa como en ataque, recibió tarjeta amarilla en el minuto 52.

Carlos Neva (6): Realizó un disparo en el minuto 42 que para el portero Rubén Blanco, en el minuto 55 le ganaron en un salto y el balón le llegó a Santi Mina que falló sólo delante portero .

D. Duarte (6): En el minuto 80 falló en la marca y le llegó el balón para gol a Fran Beltrán. Sufrió en defensa.

German (6): El partido se le hizo demasiado largo, acuso las continuas llegadas del equipo celeste.

Vallejo (6): Le costó entendimiento con Foulquier a la hora de colocarse atrás .

Luis Suarez (7): Metió gol en el minuto 14 y en el minuto 35 lanzo fuera de la portería.

Herrera (5): La presión celeste en el primer tiempo le superó en el centro del campo, siendo cambiado en el minuto 59 .

Luis Milla (6): En el minuto 14 un pase suyo desde campo propio a Luis Suarez, propició el gol rojiblanco, se dedicó más a defender por el empuje local.

Jorge Molina (5): En el minuto 42 disparó un rechace del portero, pero era fuera de juego, no le llegaron apenas balones. En el minuto 43 le dio un pase a Luis Milla que lanzó fuera.

Machís (7): No gozó de oportunidades de gol, aunque más bien estuvo dedicado a defender.

Gonalons (6): No consiguió parar el dominio en el centro del campo por el empuje local .

Soldado (5): No tuvo demasiado protagonismo desde su salida al campo, ya que apenas tocó el balón .

Puertas (6): Intentó irse por banda desde su salida al campo después del descanso, pero sin suerte. Recibió tarjeta amarilla en el minuto 90 .

Soro (5): Apenas participó en el juego de ataque desde que salió en el minuto 81 .

Quini (5): Se le notó la falta de ritmo tras su lesión. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

A recuperar la senda de la victoria

Germán apunta a la titularidad (JOSÉ M. BALDOMERO)
Germán apunta a la titularidad (JOSÉ M. BALDOMERO)

Tras tres tropiezos consecutivos, el Granada CF visitará al Celta, que marcha en la zona baja

29 de noviembre de 2020

El Celta de Vigo intentará este domingo coger algo de oxígeno ante el Granada, al que recibirá sin apenas margen de error por su delicada situación clasificatoria y con la imperiosa necesidad de mejorar sus números en Balaídos, donde únicamente ha ganado dos de los diez partidos disputados desde que se reanudó la competición, sin público, a causa del coronavirus.

El último duelo ante el Sevilla dejó dudas en cuanto al fondo de armario de la plantilla celeste, necesario para la exigencia física que requiere el sistema táctico de Eduardo Coudet, quien se sentará en el banquillo después de no poder hacerlo en el Sánchez Pizjuán, al no poder acreditar los cinco años de formación que requiere la UEFA para entrenar en España.

Con una licencia provisional, condicionada a que termine la temporada en Vigo, el técnico argentino dirigirá a su equipo desde el banco de Balaídos, después de que en el último choque lo tuviese que hacer el entrenador de porteros, Nando Vila.

Coudet quiere un equipo valiente, intenso en la marca para recuperar con rapidez la pelota tras pérdida y, sobre todo, que sea agresivo en el aspecto defensivos, características que, curiosamente, ha impuesto el vigués Diego Martínez en el Granada.

El duelo, por tanto, supondrá un exigente examen para el Celta, que buscará aprovecharse del cansancio europeo de su rival para sumar un triunfo vital.

El central ghanés Joseph Aidoo se ha recuperado de la lesión muscular sufrida en Sevilla, así que Coudet podría repetir el mismo once que alineó en su debut, que además coincidió con el que se despidió Óscar García Junyent aunque con otra disposición táctica.

De confirmarse, Rubén Blanco estaría en la portería; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo y Olaza en la línea defensiva; el peruano Renato Tapia actuaría como pivote por detrás de una línea de tres volantes formada por Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito; Mina y Aspas repiten en la delantera.

El Granada visita al Celta con el objetivo de trasladar a LaLiga Santander, donde acumula tres partidos sin ganar, su buen momento en la Liga Europa, en la que esta campaña ha ganado seis encuentros de los siete jugados y aún no conoce la derrota.

El equipo andaluz llega al choque con la moral por las nubes tras haber conseguido el pasado jueves ante el Omonia Nicosia un triunfo (2-1) que le coloca a falta de conseguir solo un punto en los dos siguientes partidos de la fase de grupo para alcanzar una histórica clasificación para los dieciseisavos de final en su debut en un torneo continental.

En la competición doméstica vive su peor momento desde que empezó el curso, ya que en la anterior jornada sufrió ante el Valladolid (1-3) su primera derrota como local y en los dos choques anteriores tampoco pudo ganar en el feudo de la Real Sociedad (2-0) ni en casa al Levante (1-1).

Reencontrarse con el triunfo para seguir situado en la zona alta de la clasificación y, sobre todo, alejarse lo máximo posible de los equipos de abajo es el objetivo del Granada en su visita al Celta.

El vigués Diego Martínez introducirá en su once inicial varios cambios en relación al partido del jueves, con el regreso al mismo de jugadores que no fueron titulares como el central Germán Sánchez, el lateral francés Dimitri Foulquier y los atacantes Antonio Puertas, Jorge Molina y el venezolano Darwin Machís.

El Granada mantiene para el partido las bajas de jugadores importantes como los medios Ángel Montoro y el nigeriano Ramon Azeez, el extremo brasileño Robert Kenedy y los defensas Víctor Díaz y el colombiano Neyder Lozano.

Los andaluces, que el jueves reciben en el Nuevo Los Cármenes al PSV Eindhoven holandés en otro partido clave de la Liga Europa, andan justos de efectivos en la medular, por lo que está por ver si Diego Martínez mantiene su dibujo habitual con tres centrocampistas y apuesta por un cambio de esquema.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Duelo de filiales en la Ciudad Deportiva del Granada CF

El Betis Deportivo rinde visita al filial rojiblanco , con la moral alta tras su victoria al Real Murcia en su ultimo partido

28 de noviembre de 2020

Este miércoles pasado jugaron sus partidos aplazados tanto el Recreativo de Granada como el Betis Deportivo, con suerte dispar para ambos conjuntos.

El equipo de David Tenorio perdió su partido disputado en Linarejos frente al Linares Deportivo 1 - 0, dejando escapar la oportunidad de alcanzar al líder de la clasificación UCAM Murcia, pero a la vez dejando una buena imagen los jugadores de la cantera nazarí.

El Real Betis Deportivo en cambio tuvo mejor suerte y consiguió su primera victoria de la temporada ante el Real Murcia por 2 -1, el equipo verdiblanco entrenado por Manel Ruano, cuya experiencia en trabajar con jóvenes valores no pasa desapercibida, pues ya estuvo de entrenador hace algunas temporadas en el Atco Malagueño , dejando una buena imagen y el director de cantera verdiblanco Miguel Calzado lo reclutó para el proyecto de formar jugadores para el primer equipo.

En este partido, que se disputará en la Ciudad Deportiva del Granada CF el domingo a las 12 horas, el filial verdiblanco espera recuperar al recién renovado Rodri, un delantero cuyo rendimiento no ha pasado desapercibido para el técnico  del primer equipo como es Pellegrini, el cual lo ha hecho debutar en Primera División en el estadio de San Mames de Bilbao, también será casi con total seguridad de la convocatoria Manu Morillo, un juvenil que le dio la victoria en el ultimo partido jugado con el filial verdiblanco, saliendo en los últimos  minutos de partido haciendo gol y al delantero criado en Guadix como es Raúl García.  

El filial nazarí espera tener a su disposición al jugador Migue García, pues aunque haya entrado en convocatoria en los dos últimos partidos no ha disputado ningún minuto desde que se retiro del partido contra el Sevilla Atlético con algunas molestias, una baja sensible  para el equipo granadino, pues su presencia y lucha se hacen notar en el campo. 

Un equipo rojiblanco que espera seguir la dinámica positiva expuesta hasta el momento y conseguir los tres puntos que le mantendrían en lo más alto de la clasificación, dentro de la convocatoria del técnico nazarí sólo se espera la baja de Dani Villa ,aun recuperándose de su lesión.

Se espera un partido interesante entre dos equipos con futuros valores del balompié, el Recreativo tercero en la clasificación con 8 puntos y el Betis Deportivo séptimo con 6 puntos.

ESTADIO Y HORA: Ciudad deportiva del Granada CF  ( 12 ).

ÁRBITRO: Tárraga Lajara  ,colegio valenciano.                                                    

Alineaciones probables:

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi, D. Hernández, Montoro, B. Moráis, Isma Ruiz ,Bravo, Migue García , Diego ,Aranda, Nuha Marong .

BETIS DEPORTIVO: Dani Rebollo, David Carmona, Luis Martínez, Giovanni , Julio Alonso, Bandaogo, David Ramos , Fran Delgado, Yessin Fekir, Calderón , Raúl. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

Uno a Uno: Granada CF 2 - 1 Omonia

Luis Suárez celebra su gol GRANADA CF)
Luis Suárez celebra su gol GRANADA CF)

El gol de Soro hace acariciar la clasificación del Granada CF en la Europa League

27 de noviembre de 2020

Rui Silva : ( 6 ) : No intervino en ninguna jugada de peligro y en el gol de Asante no pudo hacer nada. 

Vallejo ( 8 ) : Se adaptó bien al lateral derecho y acabo de central con Duarte. 

Carlos Neva ( 7 ) : Un fallo en la marca del jugador Asante, propició gol visitante, durante el encuentro subió bastante la banda. 

Duarte ( 8 ) : Estuvo bien en las marcas y no recibió jugadas de peligro. 

Nehuen ( 8 ) : Realizó un partido seguro por alto y recibió tarjeta amarilla en el min 14.

Luís Milla ( 9 ) : En el min 8 recuperó el balón que propició la jugada del 1-0 , fue el encargado de dirigir el juego del equipo. 

Gonalons ( 7 ) : En el min 55 tuvo un remate de cabeza que salió alto, recibió tarjeta amarilla en el min 30.

Soro ( 9 ) : Dio el pase del primer gol y consiguió el tanto de la victoria. 

Luis Suárez ( 9 ) : Metió el 1 – 0  en el min 8 y estuvo muy activo en ataque. 

Herrera ( 7 ) : Recuperó balones en el centro del campo y recibió tarjeta en el min 43.

Soldado ( 8 ) : Tuvo varias ocasiones de gol sin conseguir gol. 

Foulquier ( 6 ) : Estuvo correcto en el lateral con alguna subida por banda. 

Machis ( 9 ) : Su disparo a meta en el min 73 produce el rechace del gol de Soro, recibió tarjeta amarilla en el min 90.

Puertas ( 7 ) : Tuvo terminando el partido una doble ocasión de gol. 

Eteki ( 7 ) : Ayudó a defender en el centro del campo. 

Jorge Molina ( 6 ) : Apenas participó en el juego, no tuvo ocasiónes de gol. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Uno a uno: Granada CF 1-3 Real Valladolid

Carlos Neva fue de los más destacados del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Carlos Neva fue de los más destacados del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Un Granada desconocido durante el partido le da vida al equipo pucelano que sale del descenso

22 de noviembre de 2020

Ruiz Silva ( 5) : No pudo hacer nada en los goles y no tuvo ninguna intervención reseñable durante el partido. 

Foulquier (6) : Participó en la jugada del gol de Duarte y poco activo durante el partido. 

Carlos Neva (7) : En la primera parte se dedicó a defender, a partir del gol local se sumó más al ataque. 

Germán ( 6 ) : En el min 44 remató una falta, sale fuera por poco, en el min 46 se le adelanto de cabeza Oscar Plano para el 0-1, le faltó velocidad al ir al cruce en algunas jugadas de peligro visitante. 

D. Duarte ( 6 ) : En el min 53 se le fué de la marca Marcos André para el 0-2, en el min 63 hace el gol local para el 1-2.

F. Vico ( 5) : Estuvo faltó de ritmo por la falta de minutos y más bien se dedicó a defender por el empuje local. 

Machis ( 7 ) : Un córner sacado por el venezolano propicia el gol del Granada en el min 63, intentó algún disparo a meta, pero el cancerbero Masip estuvo muy seguro. 

Montoro ( 6 ) : Una falta botada por el mediocentro en el min 44 casi marca Germán, en la segunda parte tuvo algo más el balón en sus botas. 

Luis Milla ( 5 ) : Una pérdida suya propició el el 3 gol del equipo pucelano, obra de Jota, no tuvo su día en la distribución del juego. 

Gonalons ( 6 ) : Le faltó ritmo para apoyar al centro del campo. 

Jorge Molina ( 5 ) : Apenas le llegaron balones. 

Soldado ( 6 ) : Lo más destacado su disparo en el min 64 que bloca bien el portero visitante. 

Yangel Herrera ( 7 ) : Participó en algunas jugadas de peligro. 

Luis Suárez ( 7 ) : Con el equipo volcado en campo contrario creo cierta chispa con el balón. 

Soro ( 5 ) : Apenas tocó balón. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Fallece Pedro Fernández, leyenda del Matagigantes

Pedro Fernández ha fallecido a los 74 años
Pedro Fernández ha fallecido a los 74 años

El mítico defensor paraguayo del Granada CF nos ha dejado este mediodía a los 74 años de edad

21 de noviembre de 2020

Pedro Fernández Cantero, más conocido como 'Fernández' para los antaños del antiguo 'Los Cármenes', ha fallecido este mediodía a la edad de 74 años.

Un mítico jugador y persona que, después de ver como se debilitaba su salud durante los últimos meses, ha dejando un gran hueco en el corazón de los granadinistas.

El exfutbolista paraguayo militó en el legendario 'Matagigantes', el primer gran Granada CF de Primera División, que logró dos sextos puestos en la máxima categoría, además de victorias frente a Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, formando una legendaria pareja en defensa junto a Aguirre Suárez. Además de vestir la elástica rojiblanca entre 1969 y 1978, era también presidente de honor de la Asociación de Veteranos del Granada CF, y es que `Perico´ Fernández acabó afincándose en la ciudad de la Alhambra.

Nacido en 1946 en Paraguay, llegó al Granada procedente del FC Barcelona. En la entidad nazarí se convirtió en todo un referente, siendo a día de hoy en el jugador con más partidos en Primera División del club (170), y el extranjero con mas participaciones (220) después de nueve temporadas.

En un encuentro ante el Real Madrid en 1974 se produjo un hecho que le marcaría para siempre, la entrada que realizó sobre Amancio Amaro, y que provocó una grave lesión al madridista y una sanción de quince encuentros al granadinista.  Posteriormente, y tras su retirada, fue un entrenador con un amplio currículum, llegando a dirigir también a distintos equipos de la provincia. 

 

Subdelegación del Gobierno y el Granada CF se unen para luchar contra la violencia sobre las mujeres

SUBDELEGACIÓN
SUBDELEGACIÓN

El próximo 22 de noviembre se desplegará en el Estadio Nuevo Los Cármenes una lona con el diseño de la campaña del Gobierno de España y se guardará un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas

20 de noviembre de 2020

La Subdelegación del Gobierno y el Granada CF han unido esfuerzos para luchar contra la violencia sobre las mujeres. La subdelegada, Inmaculada López Calahorro, y el director general del Granada CF, Antonio Fernández, acompañado por el representante institucional, José Macanás, han presentado esta mañana la campaña institucional puesta en marcha por ambas instituciones con motivo de la celebración el 25 de noviembre del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

Dicha campaña es fruto del acuerdo de colaboración que ambas entidades mantienen desde 2015 con la finalidad de establecer un marco para el desarrollo de actuaciones y actividades conjuntas dirigidas a los ámbitos de información, sensibilización y prevención contra todas las formas de violencia sobre la mujer. 

En esta ocasión, el próximo 22 de noviembre se desplegará en el Estadio Nuevo Los Cármenes una lona con el diseño de la campaña del Gobierno de España y se guardará un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas antes del comienzo del partido entre el Granada Club del Fútbol y el Real Valladolid. Además, el Club difundirá a través de sus redes de comunicación mensajes en contra de la violencia de género. 

Inmaculada López Calahorro ha agradecido al Granada CF “la sensibilidad y el compromiso que siempre han mostrado con este tema” y ha señalado que tanto la Subdelegación del Gobierno como el Granada CF “somos conscientes de la proyección que la imagen y los valores del deporte transmite a la sociedad, tanto a través de sus acciones directas como a través de sus aficiones, de ahí nuestra concienciación en trabajar en pro de transmitir los valores y principios de igualdad y rechazo absoluto a la violencia sobre la mujer”. 

Por su parte, Antonio Fernández Monterrubio ha destacado la importancia de unión en la lucha contra esta lacra social, apelando a la “concienciación y educación en valores” como pilares fundamentales. Así mismo, muestra “el máximo compromiso de esta entidad para colaborar y aportar su granito de arena en todas las causas en las que el papel social que desempeña un club de fútbol pueda ayudar a aunar fuerzas ante el tajante rechazo a la violencia en todas sus vertientes y, en esta ocasión en especial, contra la mujer”.  

Minuto de silencio y otras actuaciones 
Con motivo de la celebración el próximo 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Inmaculada López Calahorro ha anunciado que, como en años anteriores, el Palacio de los Müller, sede de la Subdelegación, permanecerá iluminado entre los días 25 y 29 de noviembre. 

El mismo día 25 de noviembre se va a celebrar un acto en la Subdelegación del Gobierno en recuerdo de las víctimas en el que se leerá un manifiesto y se guardará un minuto de silencio. De la misma forma, se ha remitido una carta a entidades públicas y privadas, sindicatos, asociaciones de mujeres alcaldes, centros de la mujer, colegio de la abogacía y otros colectivos una carta en los que se les invita a guardar también un minuto de silencio a las 12 de la mañana y se les sugiere que acompañar la acción con la colocación en balcones y ventanas prendas de color morado con el objeto de ampliar el impacto  puesto que “en este contexto de crisis sanitaria y ante la imposibilidad de realizar grandes concentraciones, creemos que esta es una buena forma de visibilizar públicamente el compromiso y el apoyo de todas las instituciones y de la sociedad en general”, ha señalado López Calahorro. 

Las acciones programadas por la Unidad de Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno se completan con una campaña de sensibilización dirigida a profesionales tanto de la Administración General del Estado como de otras administraciones y entidades que intervienen con mujeres víctimas de violencia de género a través del reparto de póster, mascarillas, portamascarillas, calendarios y bolsas de algodón con el mensaje lanzado por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad “Nos queremos vivas” y con el teléfono 016 de manera que se difunda este recurso tan importante de información, asesoramiento jurídico especializado y acogida para mujeres víctimas de violencia machista que atiende en 52 idiomas las 24 horas, 365 días a la semana. 

Mesa debate 
Por último, el viernes, 27 de noviembre, se celebrará la mesa debate “la pandemia y la situación de las mujeres víctimas de violencia de género dirigida a fuerzas y cuerpos de seguridad, personal técnico y político, asociaciones de mujeres y personas interesadas en el tema. En ella participarán, además de la subdelegada del Gobierno y la jefa de la Unidad de Violencia sobre la Mujer, Montserrat Muñoz, la  fiscal Delegada contra la violencia sobre la mujer, Susana Vega Torres; la abogada experta en violencia de género, Carmen Solera Albero; la presidenta de la Asociación de Mujeres de Psicología Feminista, Mariló Rubio Prats; el teniente de la Guardia Civil, Juan Lucas Barrientos Cabello y el jefe UFAM de Brigada Provincial de Policía Judicial en Granada, Miguel Nestares Suárez. 

 

 

Aumenta el límite salarial del Granada CF

Carlos Neva, jugador del Granada CF, en el último encuentro en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)
Carlos Neva, jugador del Granada CF, en el último encuentro en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)

La entidad nazarí ha pasado de ser la tercera con menor tope a la undécima de la máxima categoría con 56,4 millones de euros

17 de noviembre de 2020

LaLiga ha comunicado esta mañana a través de una nota informativa cuáles son los límites del coste de las plantillas en los clubes de Primera y Segunda División. Entre los 42 que lo forman se encuentra el Granada CF, cuyo tope se ha visto condicionado, muy favorablemente, por la gran campaña pasada protagonizada por los nazaríes tanto en liga como en Copa, y la histórica clasificación europea.

Por consiguiente, el límite salarial del Granada CF ha aumentado de 35,4 millones de euros la temporada anterior a 56,4 millones de euros. Esto le hace colocarse como el equipo con mayor tope salarial, mientras que el año pasado ocupaba el antepenúltimo. Han sido numerosas las ocasiones en las que el director general, Antonio Fernández Monterrubio, ha recalcado que su objetivo es el crecimiento y asentamiento del club en la máxima categoría, y, con datos como estos, los pasos están siendo agigantados.

 

Los equipos granadinos de División de Honor Juvenil no competirán durante los próximos catorce días

La UD Maracena no competirá durante los próximos catorce días (LÁZARO)
La UD Maracena no competirá durante los próximos catorce días (LÁZARO)

A Granada CF, CD Santa Fe y UD Maracena, debido a las restricciones de la Junta no se les permite entrenar y tampoco disputar partidos

10 de noviembre de 2020

La segunda ola del Covid-19 sigue afectando a las actividades deportivas y tras la alta tasa de incidencia, que se está registrando en la provincia de Granada ha obligado a tomar medidas, para frenar la expansión del Covid-19. 
Estas medidas afectan a los tres equipos granadinos de División de Honor que participan en el Subgrupo A del grupo 4 de División de Honor, no competirán en próximas dos jornadas, ya que debido a estas restricciones, no se les permite entrenar y tampoco disputar partidos.

De ese modo, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento de tres encuentros previstos para el día de mañana (11 de noviembre) y dos para el día 15 de noviembre.

En consecuencia, la Real Federación Andaluza solicita el aplazamiento de tres encuentros de División de Honor Juvenil previstos para el día 11 de Noviembre y dos para el día 15 de noviembre de 2020. 

La española ha aplazado los siguientes partidos:  

División de Honor Juvenil (encuentros 11 de noviembre de 2020): 

- Málaga CF – CD Santa Fe. 

- Granada CF – CD 26 de Febrero. 

- UD Maracena – UD Dos Hermanas San Andrés. 

División de Honor Juvenil (encuentros 15 de noviembre de 2020): 

- UD Maracena – Rusadir CF. 

- CD Santa Fe – Granada CF. 

Estas medidas también afectan a la Liga Nacional Juvenil que también ha suspendido durante dos semanas la competición por la medidas impuestas por la Junta de Andalucía. 

 
1627 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR