ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Rui Silva, en la agenda del Betis

Rui Silva en un entrenamiento (GRJ)
Rui Silva en un entrenamiento (GRJ)

El conjunto verdiblanco quiere reforzar su portería y se ha fijado en el arquero del Granada CF

20 de marzo de 2020

Al margen de cómo y cuándo concluya la actual temporada, los clubes ya comienzan a mirar más allá, y una de las prioridades para el Betis de cara a la próxima campaña es reforzar su portería, para lo que, según apunta el Diario de Sevilla, se habría fijado en Rui Silva.

El portero del Granada está cuajando un gran curso en Primera, refrendando su buena actuación del año pasado, un rendimiento sobresaliente que ha despertado el interés de varios clubes por hacerse con sus servicios.

A sus 26 años, el arquero luso se ha mostrado como uno de los porteros más fiables de Primera División, y en Portugal son varios clubes, entre los que se encuentra en el Oporto, que le siguen muy de cerca. A esta lista de pretendientes hay que sumar ahora al Betis, que estaría dispuesto a pujar fuerte para lograr vestir de verdiblanco a Rui Silva.

El guardameta tiene un año más de contrato con el Granada y una cláusula de rescisión de 15 millones, una cantidad asequible para clubes de mayor calado. Por su parte, el conjunto rojiblanco sigue negociando la posible renovación de Rui Silva, aunque sin cerrar la puerta a su salida siempre y cuando llegue una oferta importante.

redaccion@granadaenjuego.com

 

"Lo ideal es que hubiese pretemporada"

Lafuente da indicaciones durante un entrenamiento (GRJ)
Lafuente da indicaciones durante un entrenamiento (GRJ)

Los jugadores del Granada CF siguen trabajando desde sus casas para no perder la forma física bajo la tutela de Víctor Lafuente

19 de marzo de 2020

A pesar del confinamiento, el Granada CF trata de no detenerse y seguir trabajando, como nos cuenta Víctor Lafuente, preparador físico de la entidad. “Dentro de la adversidad intentamos encontrar lo positivo y una oportunidad para seguir creciendo y mejorando. A nivel de cuerpo técnico nos reunimos por Skype y vamos viendo la situación para poder proponer nuevas tareas y ejercicios”, ha señalado en la mañana de hoy en una entrevista telefónica.

A través de una app, el cuerpo técnico consigue tener a los jugadores controlados: “El contacto con los jugadores, ya sea por teléfono o whassap, es diario, y a través de una app, con bandas elásticas y las herramientas que les hemos hecho llegar poder monitorizar el entrenamiento que están realizando más allá de que sigan la dinámica que se les manda. De esta forma controlamos la carga que cada jugador realiza y poder individualizar el trabajo que cada uno lleva”.

El gym se ha quedado desmantelado”

Los jugadores han recibido en sus domicilios una serie de herramientas para seguir con la rutina de trabajo: “Les hemos hecho llegar una bicicleta estática para mantener los umbrales fisiológicos mediante diferentes rutinas de trabajo, además una serie de herramientas que utilizamos en el gym, que se ha quedado desmantelado, con el propósito de darle continuidad a lo que normalmente hacemos en nuestro día a día poder hacerlo en casa, siendo conscientes de que el contexto y la eficiencia no va ser lo mismo que hacerlo en la ciudad deportiva”.

La cuarentena no ha mermado el compromiso de los jugadores, que siguen trabajando con la misma dedicación: “Este grupo es extraordinario y muy profesional, hemos conseguido generar una buena cultura de trabajo y eso se percibe en el día a día. A la hora de activar no hay ningún jugadores que pasa del vestuario al campo, siempre hay alguna dinámica para realizar la activación, esa es una buena cultural de trabajo que hemos podido implementar”.

Además de los aspectos físicos, el cuerpo técnico intenta ofrecer a los jugadores una atención completa: “El tema lo están controlando los médicos del club, hemos confeccionado un cuestionario para controlar las comidas, el estado de ánimo, la calidad del sueño, también tienen que indicar el peso y el contorno de dos zonas de su pierna dominante para ver si hay alguna pérdida significativa de masa muscular”.

La idea es que se mantengan en el peso óptimo”

También se está controlando la alimentación, algo fundamental en este parón: “Ellos tienen su peso óptimo de competición y la idea es que se mantengan dentro de ese peso de competición. Les hemos ofrecido tres escenarios diferentes: uno en el que el jugador entrene por la mañana, por la tarde o divida la sesión en mañana y tarde, para que el tipo de ingesta que hay que hacer antes o después del entrenamiento varia significativamente”.

“El objetivo principal es que el jugador se sienta atendido, se sienta arropado, que le demos todos los servicios humanos y técnicos que les podemos ofrecer e intentar, en la medida de lo posible, a través de la app poder controlar la carga de trabajo, que ellos se puedan ajustar la dinámica de trabajo en el día a día”, explica Lafuente.

Habría que hacer dos o tres semanas de pretemporada”

Poder tratar a los jugadores con molestias es una de las grandes dificultades, algo que se aborda con las máximas precauciones: “Hay habilitados dos escenarios, en uno los fisioterapeutas acuden a la casa de los jugadores, algo que se está controlando y minimizando todo lo posible dada la situación, no podemos estar desplazándonos, sólo en casos muy puntuales y con todas las medidas preventivas y de seguridad hace sus tratamientos en casa del jugador, y en otros casos es el jugador el que se desplaza a la ciudad deportiva para poder ejecutar este tratamiento”.

A pesar del trabajo en casa, volver a competir de forma inmediata tras la cuarentena será todo un desafío a nivel físico: “La situación ideal y lo que los libros dirían es que, por lo menos, habría que hacer dos o tres semanas mínimo de pretemporada, pero la realidad no es esa, la Liga tiene intención de volver a la competición a principios de mayo y lo que sí tendremos que hacer que esa mini pretemporada la tendremos que hacer desde la distancia”.

“Cuando se vaya acercando la fecha y este estado de alarma pueda desaparecer habrá que modificar algunas de las dinámicas para poder darle más énfasis a otros contenidos con el propósito de hacer parte de esa mini pretemporada hacerle desde casa para que cuando volvamos a entrenar en grupo tengamos algo avanzado porque está claro que la Liga no va a dar tres semanas de pretemporada. Esto es un hándicap para todos los equipos y el que mejor prepare esta estrategia serán los que saquen más beneficios”.

Como única nota positiva, la recuperación de hombres como Herrera y Montoro, que podrían estar listos para cuando se retome la competición: “Este tiempo nos está permitiendo que estemos ganando tiempo para recuperar a los jugadores tocados. La idea es que los plazos fisiológicos se mantengan para que cuando estén disponibles puedan recuperar el ritmo y volver a competir”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Vico: “Vamos a volver con más ganas”

Vico durante un entrenamiento (GRJ)
Vico durante un entrenamiento (GRJ)

“Este equipo está a prueba de bombas”, asegura el jugador del Granada CF desde su confinamiento

18 de marzo de 2020

Durante el encierro Fede Vico ha atendido a los medios oficiales del club, asegurando que no está pasando muy mal la cuarentena: “Siempre he sido muy casero, a mi novia le gusta más salir y lo está llevando un poco peor, pero lo estamos pasando bien, tenemos un perro algo que es una suerte, jugamos a la play, cocino, limpio, leo mucho sobre la actualidad, me entretengo como puedo, pero no lo estoy pasando mal”.

No detiene Vico sus entrenamientos a pesar de no poder acudir a la Ciudad Deportiva: “Por las mañanas iba a entrenar, ahora estoy en casa, entreno por las mañana o por la tarde, no tengo un horario fijo, cuando tengo ganas. Me organizado como puedo, hago mis ejercicios y la rutina que nos han mandado para estar lo más fino posible cuando se reanude la competición”.

La plantilla sigue muy unida aunque sea de forma virtual: “La mayoría jugamos al Call of Duty, por ahí hablamos, también en los grupos de whassap, ahora circulan muchos memes y por ahí lo comentamos. Vadillo, Neva son los mejores, los que más horas echan, yo no soy el mejor pero tampoco se me da mal”.

Para Vico también está siendo una situación difícil de digerir: “No me esperaba esto, no te haces una idea cuando lo ves en Italia. Son situaciones de guerra, ahora estamos en una democracia y no te dejan salir a la calle, me parece correcto, es lo que necesitamos, tenemos que ser solidarios, pero es una situación muy `heavy´, es cuestión de hacerlo ahora, espero que lo hayamos cogido a tiempo y que dentro de un mes pues ya se pueda hacer vida normal, podremos apreciar mucho más lo que es estar con un amigo, poder tomarse un café o darse un abrazo”.

Haber aplazado la Eurocopa le parece a Vico la decisión más acertada: “Es fundamental, no se pueden jugar tantos partidos, con la Eurocopa que empezaba a mitad de junio era imposible, para los internacionales no iban a tener tiempo de preparación, creo que lo mejor es que se haya cancelado y que se terminen las ligas, sería injusto si se cancela todo”.

El parón no va a hacer mella en la competitividad del equipo: “Esto es una situación general, pero este equipo está a prueba de bombas y no tengo dudas de que mis compañeros se están cuidando y van a volver con más ganas si cabe”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Ignacio Fontes podrá seguir entrenando en casa

Ignacio Fontes seguirá entrenando
Ignacio Fontes seguirá entrenando

En sólo 24 horas recibió una cinta de correr, entregada por los utilleros del Granada CF

17 de marzo de 2020

Recluido en casa, como el resto de españoles, el atleta granadino Ignacio Fontes, actual campeón de Euro sub-23 y subcampeón de España en pista cubierta de 1.500 metros, no tenía para seguir con sus entrenamientos durante la cuarentena.

Fontes, a través de su cuenta de twitter, realizó un llamamiento para conseguir una cinta de correr para proseguir con el trabajo, una petición que recibió respuesta rápida y en menos de 24 horas un gimnasio le cedió una cinta de correr que fue entregada por los utilleros del Granada.

De esta forma, Ignacio Fontes puede reanudar su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una cita que también está en el aire. Fontes ha compartido por las redes sociales su trabajo en la cinta de correr y ha “agradecido de corazón” el gesto que han tenido con él.

redaccion@granadaenjuego.com

 

La RFEF recomienda suspender los entrenamientos

Los entrenamientos también se podrían suspender
Los entrenamientos también se podrían suspender

El Granada CF tenía previsto completar mañana una nueva sesión de trabajo

13 de marzo de 2020

A pesar de la suspensión de las dos próximas jornadas, el Granada CF se ha seguido ejercitando, aunque a puerta cerrada y con la entrada restringida a la Ciudad Deportiva.

Los rojiblancos tienen previsto completar mañana sábado la última sesión de la semana, algo que queda en el aire por la recomendación de la RFEF.

La Federación recomienda a los clubes suspender los entrenamientos colectivos y pide a los jugadores que sigan las indicaciones de las autoridades.

Según la nota, la Federación afirma que en estos momentos la “prioridad es la protección de los futbolistas, los entrenadores y todo el personal de los clubes”, por lo que recomienda “encarecidamente” que “todos los clubes suspendan también todos los entrenamientos colectivos mientras no existan competiciones oficiales”.

Una medida que el Granada podría acatar suspendiendo el entrenamiento de mañana sábado y prolongando los dos días de descanso que se habían estipulado hasta nuevo aviso.

redaccion@granadaenjuego.com

 

La Liga suspende la competición

Sin fútbol las dos próximas semanas en la Liga Santander (JOSÉ M. BALDOMERO)
Sin fútbol las dos próximas semanas en la Liga Santander (JOSÉ M. BALDOMERO)

El encuentro entre Granada CF y Getafe no se disputará finalmente este domingo

12 de marzo de 2020

Finalmente el sentido común ha imperado, y La Liga ha decidido suspender la competición al menos las dos próximas jornadas, por lo que los encuentros ya no se disputarán a puerta cerrada.

La medida se ha tomado en la reunión mantenida esta mañana entre la Liga, la RFEF y el CSD, por lo que no habrá encuentros los dos próximas fines de semana en Primera y Segunda, siguiendo así la estela del resto de competiciones.

En el comunicado de La Liga también se menciona como detonante de esta medida la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes.

Por lo tanto, el Granada-Getafe y el Betis-Granada quedan aplazados sin fecha, al igual que el resto de enfrentamientos de estas dos próximas jornadas.

Por el momento el plantel nazarí seguirá entrenando a puerta cerrada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Soldado: "Las expectativas siguen muy altas"

Soldado durante un entrenamiento (GRJ)
Soldado durante un entrenamiento (GRJ)

El delantero del Granada CF cree que es para "estar orgullosos" por lo que ha logrado ya el equipo

10 de marzo de 2020

El Granada ha tenido que digerir de forma acelerada la eliminación copera, algo que ha conseguido a tenor del nivel competitivo mostrado ante el Levante: “Era un partido difícil de afrontar después de todo lo vivido la semana pasada”, recordó Soldado.

El equipo supo recuperarse a pesar de encajar primera, lo que demuestra el instinto de supervivencia del equipo: "Empezamos bien el partido, nos marcaron en la primera que tuvieron pero no fuimos inferiores y creamos peligro, empatamos y pudimos hasta ganar con la oportunidad que tuvimos al final"

A pesar de la eliminación copera y de tener la permanencia en el bolsillo, el equipo va a seguir peleando por cotas más altas: "Seguimos teniendo las expectativas muy altas. Después del palo del jueves el equipo dio la cara y consiguió un empate valioso que nos deja con 38 puntos. Este es el camino para tener en el futuro oportunidades como la que hemos tenido en la Copa".

A pesar de no poder estar en el césped ante el Athletic, Soldado vivió con intensidad ese encuentro: "Lo que vivimos la pasada semana fue algo que no he vivido antes en toda mi carrera y es para estar orgullosos de lo conseguido pese a no estar en la final. Fue muy bonito y eso no hay título que lo iguale. Fue un premio para todos los granadinistas”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Granada CF 2 - Athletic 1 (Copa del Rey)

Carlos Fernández, autor del primer tanto, fue uno de los jugadores más destacados (JOSÉ M. BALDOMERO)
Carlos Fernández, autor del primer tanto, fue uno de los jugadores más destacados (JOSÉ M. BALDOMERO)

Germán, Carlos Fernández y Machís fueron los jugadores más destacadados del encuentro de vuelta ante el Athletic Club

6 de marzo de 2020

Rui Silva (7) Bien por arriba y con pie, una gran parada a remate de Víctor muy cerca y encajó el gol tapando su palo y dejando espacio por el centro.

Víctor Díaz (8) No se complicó para sacar peligro e interceptó varias jugadas en área de los delanteros visitantes.

Germán (9) Imperial por arriba en las dos áreas. Pudo marcar de fuerte chut y estuvo muy cerca de hacer historia con su gol.  Acabó de delantero.

Domingos (7) Buen partido, creciendo conforme pasaban los minutos. Ayudó en la marca de Raúl García y a Neva con Williams.

Foulquier (7) El mejor de la primera mitad poniendo garra, potencia y hasta algún caño, bajó luego el rendimiento y Yuri le ganó la espalda.

Yangel (7) Combativo, metió la pierna, disparó a puerta y le sacaron un cabezazo bajo palos. Acabó lesionado.

Gonalons (7) Carácter y decisión en medio campo y con subidas al ataque.

Carlos Neva (7) Rápido y ágil en su carril. Un ben disparo cruzado fuera. Tiene que mejorar sus centros al área.

Puertas (8) No paró de luchar, de presionar y de provocar córner. Alternó la punta con la banda derecha entendiéndose con Carlos.

Carlos Fernández (9) Se movió y asoció con calidad, presionó y robo incluso al portero y marcó el gol de la esperanza de cabeza.

Machís (9) Muy activo todo el partido, asistió en los dos goles. Estuvo cerca del suyo y acabó exhausto.

Eteki (7) Bien colocado y acudiendo con decisión a cada choque y sin perder balón.

Fede Vico (6) No pudo mostrar su clase en un momento depresivo del equipo y en el que se buscaba ya juego directo.

Antoñín (6) Presionó haciendo dos faltas, poniendo más ganas que eficacia.

@LuisIzquierdoGi

 

Los autobuses de Granada animan al Granada CF con mensajes de apoyo

Mensajes de apoyo en los autobuses de Granada (AYUNTAMIENTO)
Mensajes de apoyo en los autobuses de Granada (AYUNTAMIENTO)

Ya lucen la frase “Vamos mi Granada” en el luminoso y se han preparado más de 200 pegatinas que se colocarán en la luna delantera con el mismo mensaje

4 de marzo de 2020

Los autobuses urbanos lucen desde ayer mensajes de apoyo al Granada CF. El área de Movilidad del Ayuntamiento de Granada, a través de Transportes Rober, ha querido sumarse a la campaña de respaldo al Granada CF de cara al partido del 5 de marzo en el que el equipo se juega el pase a la final de la Copa del Rey.

Según ha explicado el concejal de Movilidad, César Díaz, de esta forma los autobuses urbanos se han sumado a la campaña masiva de apoyos que la ciudad, a través de todo tipo de asociaciones, colectivos e instituciones está brindando al conjunto rojiblanco. Un equipo que “en cada partido nos ilusiona y nos emociona” por lo que “hemos quierido mostrar este sentimiento deportivo con el mensaje Vamos mi Granada que puede verse desde ayer en el cartel luminoso de la cabecera de los autobuses que recorren nuestra ciudad”.

Por otra parte, según ha agregado Díaz, se están instalando más de 200 vinilos con la bandera rojiblanca del equipo y con el mismo mensaje de ánimo, que lucirán todos los autobuses de la flota colocados en la luna delantera. “El Ayuntamiento de Granada, a través del transporte urbano, muestra así una vez más su vinculación con la ciudad y con los acontecimientos importantes” ha manifestado Díaz quien ha mostrado su orgullo ante un equipo de primera, el Granada CF, que nos está reportando grandes satisfacciones a los granadinos en cada partido”.

 

UNO A UNO: Granada CF 0 - Celta de Vigo 0

Ramón Azeez salió en la segunda mitad (JOSÉ M. BALDOMERO)
Ramón Azeez salió en la segunda mitad (JOSÉ M. BALDOMERO)

Puntuaciones de los jugadores del Granada tras el encuentro ante el Celta

1 de marzo de 2020

Rui Silva (6) Muy protegido por el gran trabajo defensivo del equipo. Rechazó el único disparo entre palos y estuvo muy atento y centrado.

Vallejo (7) Se anticipó por velocidad y metió muy buenos balones por bajo a los puntas, completando una buena segunda mitad.

Domingos (6) Firme y enérgico en el juego aéreo ganando cada balón, no estuvo demasiado exigido y no estuvo fino en los desplazamientos largos.

Martínez (8) Partido muy completo, de anticipación, ayudas, calidad y contundencia, saliendo de posición con mucha seguridad

Foulquier (8) firme en la marca, rápido en repliegue y con arrancadas de potencia y velocidad. Un centro a Puertas debió ser gol.

Yangel (7) Hizo un gran esfuerzo físico siendo el mejor en medio campo. Probó el disparo en tres ocasiones.

Eteki (5) Empezó robando mucho balón y se fue apagando y aturullando. Fue cambiado por problemas físicos.

Ismail (6) Empezó con ganas y varios centros, yendo a menos conforme pasaban los minutos.

Fede Vico (7) Jugador local que mostró más calidad técnica, asociándose desde la derecha, con buen toque y participación. Tuvo una ocasión clara.

Vadillo (6) Intenta muchas cosas y le salen muy pocas. Un pase de la muerte, una buena falta lateral y buena asociación con Vico.

Soldado (6) Presionó, cayó a bandas, hizo alguna pared y pudo marcar en la última jugada de la primera mitad.

Ramón Azzez (5) Le costó entrar al partido, algo impreciso, pero acabó ayudando bien en el trabajo defensivo.

Puertas (7) Salió para dar el empujón final en ataque y lo consiguió. Lástima su fenomenal remate de cabeza de palo a palo que debió ser gol.

Machís (6) Un buen centro que casi remata Soldado de tacón. Intentó buscar el disparo pero estuvo muy marcado.

@luisizquierdogi 

 
1508 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR