ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Diego Martínez: "El equipo ha tenido mucha personalidad"

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento del encuentro ante el Villarreal CF (LA LIGA)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento del encuentro ante el Villarreal CF (LA LIGA)

El entrenador de Granada CF señaló tras el empate en el campo del Villarreal CF que "queremos darle la vuelta a la idea de la gente de que el equipo va a estar abajo"

17 de agosto de 2019

El entrenador del Granada, Diego Martínez, elogió la personalidad y la actitud de su equipo ante el Villarreal en su regreso a Primera División, en el que fue capaz de igualar un 4-2 adverso.

"Hoy lo más importante es que el equipo ha tenido mucha personalidad, somos un equipo que la gente piensa que vamos a estar abajo, pero queremos darle la vuelta a esa idea. Queremos cambiar eso con nuestro trabajo y hoy creo que debemos estar orgullosos", destacó.

"Quiero dar la enhorabuena a mis jugadores, ya que tras un verano muy duro han sabido aguantar, querer hasta el final y empatar el partido cuando más complicado parecía. Creo que es para estar orgullosos de como han salido al campo y como han jugado. Hemos cometido errores, pero creo que es un día para darle la enhorabuena al equipo por las cosas buenas que ha hecho", agregó.

El técnico subrayó que tiene mérito la actitud con la que ha salido su equipo al terreno de juego."Creo que la solidaridad, la atención del equipo en el campo y la lucha ha sido brutal, y quiero destacar que a pesar del calor, el equipo ha peleado cuando estaba cansado y deshidratado", indicó.

Martínez señaló que una vez conseguido el empate a cuatro goles pedía a sus jugadores "control emocional, la cabeza era buscar el quinto gol, pero hacerlo con inteligencia, creíamos que podíamos hacer el quinto, pero debíamos tener cabeza".

"Nosotros creemos mucho, si no lo hiciéramos no estaríamos en Primera. Creemos desde hace mucho tiempo y nuestro equipo es eso. Si no creemos en lo imposible yo no estaría aquí, lo que tengo claro es que somos un equipo que cree", concluyó.

Calleja: "No hemos sabido controlar el partido"

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, reconoció en rueda de prensa tras el empate de su equipo a cuatro goles ante el Granada que no supieron controlar el partido. "Para ser el primer partido ha sido intenso y una locura. Ellos han salido mejor y nos ha costado mucho en la primera parte. La segunda parte mejor, se ve al equipo más fuerte y con más potencial y cuando lo teníamos, a balón parado y los desajustes atrás se nos va", explicó.

"Ha habido momentos en los que el Granada se ha adueñado del partido, lo hemos equilibrado, pero ha habido muchas alternativas en ese control y por ello ha acabado 4-4", añadió.

El técnico madrileño comentó que su equipo genera juego, marca, pero no supo cerrar el partido y sobre todo en las acciones a balón parado. "Ellos son un equipo muy fuerte en estrategia y eso nos ha hecho mucho daño", reconoció.

"Han demostrado mucha personalidad, han salido con iniciativa, con el balón y nos han puesto en muchas dificultades. Han demostrado que son un buen equipo, un gran rival y que van a dar mucha guerra. Se llevan un punto muy justo a mi modo de ver", apuntó.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Último test en el 'Marbella Football Center'

El Granada continúa preparándose en Marbella de cara a la próxima temporada (Foto: GCF)
El Granada continúa preparándose en Marbella de cara a la próxima temporada (Foto: GCF)

El Granada CF finaliza su stage de pretemporada en tierras malagueñas jugando ante Las Palmas

4 de agosto de 2019

El plantel de jugadores del Granada CF afronta esta tarde, desde las 19:30 horas, su último test de pretemporada en el que ha sido su cuartel general en los últimos días, el complejo 'Marbella Fooball Center', concentración que se prolongará hasta el próximo día 6 de agosto.

En esta ocasión, los de Diego Martínez se van a enfrentar a la UD Las Palmas, un club histórico del fútbol español que la próxima temporada militará en la Liga 123, en lo que será su segundo ejercicio consecutivo en la división de plata del balompié nacional.

Los de rojo y blanco horizontal se ejercitaron este pasado sábado de una forma más leve tras jugar el viernes ante el Real Valladolid, y, sobre todo, después de que la última semana haya sido de una importante carga de trabajo para las piernas de los futbolistas.

Por la mañana hubo sesión de gimnasio mientras que después tuvo lugar un partidillo, en espacio reducido, para los jugadores que dispusieron de menos minutos ante el equipo de Pucela. El resto de futbolistas hizo ejercicios de estiramiento y recuperación.

Cabe destacar que Yangel Herrera y Álex Martínez no jugarán ante Las Palmas debido a sendas lesiones de carácter muscular de las que se recuperan en sus isquiotibiales.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

La Liga sanciona al Granada CF

Adrián Ramos en uno de los partidos de la presente temporada (GRANADA CF)
Adrián Ramos en uno de los partidos de la presente temporada (GRANADA CF)

La entidad rojiblanca, que recurrirá al Comité de Segunda Instancia, ha sido penalizada con una merma de más de 4 millones de euros en su tope salarial

2 de agosto de 2019

Se confirmaron los peores augurios.

La Liga ha penalizado al Granada CF por el ‘caso Ramos’ con una merma en su tope salarial de 4,2 millones de euros, una cantidad superior a los tres millones que se barruntaban, pero inferior a los 9,9 millones que se proponían inicialmente.

La entidad nazarí, en un comunicado oficial, ha anunciado que “está en absoluto desacuerdo con la resolución decretada por dicho Comité, por lo que presentará las alegaciones pertinentes ante el Comité de Segunda Instancia de la Licencia UEFA de la Real Federación Española de Fútbol”.

El Granada CF aclara que “siempre ha cumplido y cumplirá con el control económico fijado por La Liga, así como con la normativa aplicable al efecto. Asimismo, declara que a día de hoy no existe ninguna deuda con ninguno de los jugadores que han pertenecido y/o que pertenecen a su entidad”.

Según el comunicado, “esta medida adoptada por Liga no implica, en ningún caso, problemas económicos para el Granada CF, sino una reducción de su límite coste plantilla deportiva (LCPD) el cual, y en todo caso, deberá resolverse ante el Comité de Segunda Instancia de la Licencia UEFA de la RFEF”.

El club añade que “siendo un club recientemente ascendido y tras esta reducción del límite coste plantilla, el Granada CF se presenta en la Primera División como el club con menor presupuesto de su categoría, hecho que no frenará a la entidad en su trabajo constante para afrontar este nuevo escenario y planificación de esta ilusionante temporada para todos”. 

El Granada CF señala que “seguirá trabajando, como hasta ahora, en la confección de una plantilla competitiva y con la garantía de mantener las operaciones realizadas hasta ahora. Además, lamenta que todas las informaciones aparecidas en los últimos días fruto de filtraciones hayan creado incertidumbre entre sus aficionados, pudiendo empañar las bases del proyecto de crecimiento de la entidad y asentamiento en una gestión deportiva de calidad”.

Por último, el club avanza que “en los próximos días, y tras las reuniones pertinentes que se mantendrán con LaLiga, se procederá a la convocatoria de una rueda de prensa para aclarar el expediente y el procedimiento de las alegaciones en curso”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

“Vuelvo con la máxima ilusión”

Darwin Machís en un momento de la entrevista en el `stage` de Marbella (GRANADA CF)
Darwin Machís en un momento de la entrevista en el `stage` de Marbella (GRANADA CF)

Darwin Machís, que afronta su tercera etapa en el Granada CF, mete “presión” a los delanteros del equipo

2 de agosto de 2019

Darwin Machís está feliz. El jugador venezolano, que tuvo que abandonar el Granada CF dirección Udinese la pasada temporada para ser luego cedido al Cádiz, es jugador nazarí a todos los efectos. El club ha realizado un gran esfuerzo para firmar al jugador por cuatro temporadas. El traspaso ha rondado los tres millones de euros.

En declaraciones a los medios oficiales del club desde la concentración de Marbella. El jugador de la vinotinto ha señalado que “no fue nada fácil regresar, más complicado de lo que pensaba. Vuelvo con la máxima ilusión de hacer una buena temporada y de demostrarle al club que la apuesta que hizo por mí fue buena. Fueron semanas muy duras. Casi ni salía de casa y la gente me mandaba mensajes preguntando cuándo se anunciaba. Ese cariño es muy agradable sentirlo”.

Machís mete presión a los delanteros del equipo en la pretemporada. “Para ser un extremo tengo bastante gol. Confío en mi disparo y en lo que hago. Tenemos tres grandes goleadores como Soldado, Adrián Ramos y Rodri, pero ahí voy a estar yo presionándolos en cualquier momento”, señaló.

El futbolista, que afronta su tercera etapa en el Granada CF, reconoció que “cuando llegué aquí era muy joven y me costó más porque venía de un fútbol que no tenía nada que ver con el de España y me costó. Pero esto es trabajar y trabajar, aprender del día a día y lo que tengas como fuerte seguir potenciándolo”.

El veloz extremo rojiblanco habló de Yangel Herrara, compañero de selección y ahora también de equipo, “hemos hecho un gran papel en la Copa de América. Yangel es un jugador con experiencia para lo joven que es. Ha jugado muchísimo en la selección. Aquí va a aportar mucho”, dijo. 

Machís lanzó para finalizar un mensaje a los aficionados. “Que sigan apoyando, pero no tanto a mí sino al club. Si estoy al 100% seguramente haré disfrutar a toda la gente que me apoya”, concluyó.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Sexto test ante un rival de Primera

Antonio Puertas se ejercita en la concentración de Marbella (GRANADA CF)
Antonio Puertas se ejercita en la concentración de Marbella (GRANADA CF)

El Granada CF se mide este viernes en su ‘stage’ de pretemporada de Marbella al Real Valladolid

2 de agosto de 2019

La pretemporada del Granada CF encara la recta final.

El plantel nazarí, que continúa su ‘stage’ de concentración en Marbella, se mantiene al margen de la polémica suscitada por la suspensión cautelar de la inscripción de jugadores por parte de La Liga hasta que se aclare en ‘caso Ramos’.

Esta tarde, a las 19 horas, nuevo test para el conjunto de Diego Martínez en el Marbella Football Center ante el Real Valladolid. Primer encuentro ante un equipo de la Primera División para calibrar mejor el estado del conjunto rojiblanco. Será un reencuentro especial con Fede San Emeterio, que milita en las filas del cuadro pucelano.

El Granada CF quiere mantener sus buenos números en la presente pretemporada. Los nazaríes no han encajado goles en los cinco amistosos disputados hasta la fecha. Álex Martínez, lesionado, será la única baja segura.

La plantilla ha realizado esta mañana una suave sesión de entrenamiento para no cargar físicamente a los jugadores de cara a la cita de esta tarde.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

"Tuve que cambiar para poder disfrutar"

Soldado en la concentración de pretemporada de Marbella (Foto: GCF)
Soldado en la concentración de pretemporada de Marbella (Foto: GCF)

Soldado, flamante jugador del Granada CF, considera "muy importante trabajar como equipo"

1 de agosto de 2019

Roberto Soldado volverá a jugar La Liga defendiendo la camisola del Granada CF. El valenciano se muestra satisfecho por su llegada al club rojiblanco y por la temporada venidera que comenzará apenas en dos semanas y que califica como "lo bonito".  

¿Cómo han sido tus primeras semanas en el Granada CF? 

Están siendo dos primeras semanas muy buenas.. Estoy contento por cómo me han recibido. Me están viniendo muy bien para ponerme al nivel de mis compañeros, que tenían algo más de preparación que yo cuando llegué. Todo va en su línea y con ganas de empezar ya la liga que es lo bonito aunque es muy importante para la temporada que nos espera". 

¿En qué cosas has evolucionado estos años?

He cambiado mucho en los últimos años mi forma de jugar. Ha habido años en que por mi estilo me dedicaba sólo a definir. Cuando me fui a Inglaterra creía que iba a encajar bien esa forma de juego y no fue así. Tuve que cambiar mucho para poder disfrutar y sacar más de rendimiento a mi juego.

Tuve la suerte de poder volver a Villarreal, que estaba muy trabajado con Marcelino, y disfruté mucho del fútbol. Es uno de los años en que más me he divertido jugando por la complicidad que había entre todos.

¿Qué tal tu última experiencia en Turquía?

He conocido un país que me ha sorprendido y una ciudad que me ha enamorado como Estambúl. Todo era más caótico -en lo deportivo-. No se trabajaba como equipo y eso lo he echado de menos. Es muy importante trabajar como equipo. Me he dado cuenta en dos semanas que he venido a un grupo de personas que saben por lo que trabajan y lo que luchan, que tienen mucha ilusión. La mejor forma de conseguir los objetivos es siendo un equipo. 

¿Lo mejor y lo peor de convivir con el gol?

Lo mejor es la alegría. No hay nada más bonito en el fútbol que meter un gol. Lo peor es cuando lo tienes y no lo consigues.

¿El secreto del eterno goleador?

Me habría gustado cuidarme cuando era joven lo mismo que me estoy cuidando ahora. Seguro que me hubiese sacado mucho más rendimiento como jugador. La alimentación la cuido mucho, la hidratación... El conocerse a uno mismo, el encontrar sensaciones en tu cuerpo, te ayuda mucho más.

redaccion@granadaenjuego.com

 

"Estoy agradecido por la gran confianza"

Darwin Machís sobre el césped de la Ciudad Deportiva (Foto: José Velasco)
Darwin Machís sobre el césped de la Ciudad Deportiva (Foto: José Velasco)

Darwin Machis ha alabado "el crecimiento del Granada CF en estos años" en su presentación como nuevo jugador rojiblanco

29 de julio de 2019

El anhelado Darwin Machís ha sido presentado en la mañana de este lunes en la ciudad deportiva del Granada CF. El venezolano, acompañado por Antonio Fernández Monterrubio, Pepe Macanás y Fran Sánchez, ha agradecido la apuesta que la entidad rojiblanca ha hecho por él, alabando además "el crecimiento del club en estos años".

"Estoy agradecido por la gran confianza que ha tenido el club en mí. Ha sido una semana muy complicada. No ha sido fácil estar aquí. La gran apuesta, la confianza, conocer a la mayoría de los compañeros, el bonito proyecto, todo eso lo he tenido en cuenta", eran las primeras palabras de Machís como nuevo jugador del club de Los Cármenes.

Además, el internacional por Venezuela añadía que "las ganas de seguir creciendo juntos me ha tenido cien por cien convencido de volver a Granada. He vuelto a un Granada estable y que hace las cosas mucho mejor".

Para finalizar, Machís exteriorizaba su satisfacción por volver a vestir la elástica rojiblanca: "Estoy muy contento y tengo que seguir trabajando para seguir aportando cosas buenas a este proyecto. El míster ha hecho un bloque muy competitivo y muy serio", concluía.

Por su parte, el director general, Antonio Fernández Monterrubio agradecía "el compromiso y las ganas de Machís por volver al Granada a pesar de tener ofertas mejores de otros clubes", para añadir: "teníamos el convencimiento de que tenía que venir".

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

Original presentación

El Granada presentó las equipaciones de la próxima temporada en la Fuente de las Batallas (Foto: José Velasco)
El Granada presentó las equipaciones de la próxima temporada en la Fuente de las Batallas (Foto: José Velasco)

El Granada CF presentó por las calles de nuestra capital las nuevas equipaciones que lucirá durante la próxima temporada

26 de julio de 2019

Desde este mediodía se conoce como es el diseño de las tres equipaciones oficiales, de la firma Nike, que presentará el Granada CF durante el próximo ejercicio liguero.

El acto, que se puede calificar de sencillo, original e incluso singular, ha tenido lugar por las calles del centro de Granada, por donde han paseado ataviados con el atuendo granadinista hasta seis jugadores y jugadoras: Rui Silva, Andrea Romero, Montoro, Alba Pérez, Vadillo, Lauri y Víctor Díaz.

Tras un breve paseo que dio inicio en la Gran Vía de Colón y que finalizó en la Fuente de las Batallas, fue delante de este símbolo de éxitos para el granadinismo, donde jugadores y jugadoras posaron para los medios de comunicación y los aficionados que se dieron cita en el centro geográfico de nuestra capital, al filo de las dos de la tarde.

De la primera equipación cabe destacar que el color azul vuelve a estar presente entre las franjas horizontales de color rojo y blanco. La segunda es de color azul oscuro -camiseta, pantalón y medias-  mientras que la tercera es de color blanco -camiseta, pantalón y medias-.

Tanto la segunda como la tercera equipación presentan diseño de colores novedosos, con el que al menos en los últimos años el Granada no se ha presentado en la competición doméstica.

Además de las dos camisolas de portero en color verde y dorado, habrá dos más, que este mediodía no se han podido ver, y que serán de color rosa y negro.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

Yangel Herrera, nuevo refuerzo rojiblanco

Yangel Herrera en su primer entrenamiento con el Granada (Foto: GCF)
Yangel Herrera en su primer entrenamiento con el Granada (Foto: GCF)

El futbolista venezolano llega al Granada CF a préstamo desde el Manchester City

26 de julio de 2019

El Granada CF ha concretado este viernes la contratación del jugador Yangel Herrera, que llega en calidad de cedido procedente del Manchester City inglés, por lo que finalizará contrato con la entidad de Los Cármenes el 30 de junio de 2020.

Yangel Clemente Herrera Ravelo, de 21 años de edad, jugó la pasada temporada en la SD Huesca también a préstamo. Las dos campañas anteriores las disputó en la liga estadounidense de fútbol en el New York City.

El jugador venezolano ya ha completado su primer entrenamiento como jugador rojiblanco en la mañana de hoy, saltando al verde de la ciudad deportiva del Granada CF junto a sus nuevos compañeros, en una sesión de trabajo que ha durado en torno a una hora y media.

Yangel Herrera tendrá la oportunidad de disputar su primer partido como jugador rojiblanco este próximo sábado, desde las 10:30 horas, en Marbella, localidad en la que el Granada se enfrentará a la AD Alcorcón.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

Yangel Herrera, cerca del Granada CF

Yangel Herrera con la camisola de la selección de Venezuela.
Yangel Herrera con la camisola de la selección de Venezuela.

La entidad rojiblanca puede anunciar próximamente la cesión del jugador venezolano desde el Manchester City

24 de julio de 2019

Yangel Herrera, futbolista de 21 años, podría reforzar el centro del campo del Granada CF de cara a la próxima temporada. Y es que la entidad granadina y el Manchester City podrían estar próximos a acordar la cesión del futbolista venezolano hasta el club de Los Cármenes.

El centrocampista 'vinotinto' jugó la pasada temporada a préstamo en la Sociedad Deportiva Huesca, equipo que descendió a la Liga 123 a final de temporada. En el equipo oscense, Herrera firmó 1.158 minutos y un total de 16 partidos.

redaccion@granadaenjuego.com

 
1378 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR