ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

El Benjamín C del Granada CF, un equipo que destaca por sus ganas e ilusión

Benjamin C del Granada CF (GRANADA CF)
Benjamin C del Granada CF (GRANADA CF)

El equipo dirigido por Antonio Raúl Tojar se sitúa en el 7º puesto de la clasificación y con muy buenos resultados tras los encuentros disputados

1 de mayo de 2020

El Benjamín C compite en el grupo 2 de 3ª Andaluza.

El curso 2019-2020 está transcurriendo de forma satisfactoria. El conjunto rojiblanco es prácticamente nuevo y juega en un grupo en el que todos los equipos son de segundo año, por lo que esto ha hecho que se adapten desde el primer momento a la competición, a los equipos que están un año por delante y a adquirir los conceptos lo más rápido posible. 

El equipo dirigido por Antonio Raúl Tojar se sitúa en el 7º puesto de la clasificación y con muy buenos resultados tras los encuentros disputados. El técnico rojiblanco afirma que este año es de aprendizaje y que los niños se lo han tomado con muchísima ganas e ilusión. 

El Benjamín C sigue las directrices de los directores de cantera. El objetivo de esta temporada es formativo, que los chicos se adapten la filosofía del Granada en las categorías inferiores, que jueguen a un fútbol en el que ellos sean los protagonistas y mantengan el balón el mayor tiempo posible. 

El partido más destacado del cuadro nazarí fue ante el Arenas de Armilla, en el que se impusieron por 2-5 y mostraron en todo momento un fútbol muy completo bajo la metodología del club. 

Las cualidades que priorizan en el Benjamín C son la capacidad de reponerse ante situaciones adversas y el compañerismo. Antonio se muestra muy satisfecho del rendimiento de su equipo y de la bondad que impregna en el vestuario rojiblanco.

Los valores que Tojar inculca a la plantilla son el saber estar, tanto fuera como dentro del terreno de juego y la capacidad de razonamiento. El técnico destaca que razonar en el campo es fundamental, ya que les permite desenvolverse ante una situación difícil y solucionar cualquier problema que se les pueda presentar.

Durante el periodo de cuarentena, el cuerpo técnico envía una serie de retos y se pone en contacto con el grupo dos veces por semana. Los retos consisten en adivinanzas, análisis de partidos del equipo y ejercicios de habilidad. Además, han realizado test futbolísticos y una competición entre ellos, en la que el esfuerzo, la ilusión y el entusiasmo han estado muy presentes para pasar el confinamiento lo más entretenido posible.

 

Azeez: “Tenemos ganas de volver”

Ramón Azeez durante un entrenamiento (GRJ)
Ramón Azeez durante un entrenamiento (GRJ)

“Lo que estamos haciendo esta temporada es algo grande”, recuerda el jugador del Granada CF

30 de abril de 2020

Ramón Azeez se ha asentado en el Granada gracias a un gran rendimiento desde su llegada, cumpliendo con nota cada vez que le toca estar sobre el césped, como el mismo ha reconocido en los medios del club: "He vivido un salto de calidad. Vengo de Lugo y en media temporada conseguí un ascenso, que es algo grande que conseguimos toda la ciudad, la plantilla y los que trabajan por el club. Lo que estamos haciendo esta temporada es algo grande también. Ojalá podamos seguir como lo estamos haciendo".

No siempre ha disfrutado de la titularidad, pero es algo que no le preocupa: "Hago todo lo que puedo. Siempre se puede hacer más, pero hago todo lo que puedo de mi parte. Entrenamos para enfrentar los partidos. Cuando te toca jugar hay que hacerlo y hacerlo con toda la energía y concentración. Creo que eso me ha ayudado muchas veces".

Partidos que echa de menos el centrocampista africano: "Tenemos ganas de volver. Cuando empecemos tenemos que currar muy bien en muy poco tiempo".

Su buen desempeño le puede abrir las puertas de la Selección nigeriana: "Me concentro en mi trabajo en el Granada para poder tener minutos. Si llega la selección siempre es un plus para mí".

"Al principio fue complicada la cuarentena”

Como sus compañeros, Azeez trata de sobrellevar de la mejor forma posible el confinamiento: "Al principio fue complicada la cuarentena. Nunca había tenido que estar metido en casa un mes y medio sin salir. Con la ayuda de mi familia cada día lo llevo mejor. Intento hacer todo lo mejor posible y con alegría. De momento estoy llevando bien".

A miles de kilómetros de su país, Ramón Azeez está preocupado también por su familia: "La familia está bien. La situación está complicada en Nigeria y la gente está encerrada en casa. Estoy preocupado por mi familia porque la situación no es como aquí. Los hospitales y los cuidados a la gente de allí me preocupan".

"Doy gracias en los entrenamientos o en los partidos”

Estas fechas también son especiales para Azeez, inmerso en el Ramadán: "Estando en casa llevo mejor el Ramadán porque estoy un poco más conectado con lo más importante. Estando fuera uno ve cosas que no puede ver, pero lo estoy llevando mucho mejor en casa".

Una devoción que lleva a los partidos: "Doy gracias en los entrenamientos o en los partidos. Son igual para mí. Pido a Dios que me cuide, que no le pase nada a mis compañeros, y que hagamos lo que tengamos que hacer para ganar el partido".

redaccion@granadaenjuego.com

 

El método que realiza el Benjamín A del Granada CF para mantener la ilusión de sus jugadores

Equipo Benjamin del Granada CF (GRANADA CF)
Equipo Benjamin del Granada CF (GRANADA CF)

La prioridad del Benjamín A es que los 14 jugadores que forman la plantilla continúen en el Granada la próxima temporada

24 de abril de 2020

El Benjamín A compite en la categoría de 2ª Andaluza de Benjamín.

El curso 2019-2020 está transcurriendo de forma satisfactoria. El conjunto rojiblanco se sitúa en 2º puesto, a tan sólo un punto del Motril CF, líder de la clasificación.

El equipo dirigido por José Antonio Gutiérrez ha perdido nada más que dos encuentros, uno frente al Motril CF y otro ante el Ciudad de Granada. El cuadro nazarí ha disputado Torneos en los que se ha enfrentado a grandes equipo como Chelsea y Manchester City. El técnico rojiblanco destaca que el Benjamín A es un equipo que tiene mucho protagonismo en el terreno de juego, que pelea por cada balón y que no se achica ante ningún rival.

Los partidos más destacados han sido frente a sus máximos rivales, Motril CF, Ciudad de Granada y CD We. En los tres en encuentros los rojiblancos vencieron con solvencia y siguiendo la metodología del club.

La prioridad del Benjamín A es que los 14 jugadores que forman la plantilla continúen en el Granada la próxima temporada y puedan mantenerse entre los dos primeros puestos de la clasificación.

José Antonio "Guti" intenta transmitir a sus jugadores los valores de lucha, constancia y humildad. Guti recalca la importancia de valorar lo que se tiene y de no desperdiciar la oportunidad de aprovechar cada partido para seguir creciendo. El entrenador se muestra muy orgulloso de su equipo y satisfecho de los resultados obtenidos.

En el periodo de confinamiento el Benjamín A está realizando una competición online. Dos veces por semana, el cuerpo técnico envía unos cortes de vídeos con unas respuestas a través de un formulario de Google, por lo que dependiendo de las respuestas tienen una puntuación u otra. Además, un día a la semana el equipo se reúne por videoconferencia, en la que el cuerpo técnico realiza juegos de preguntas y pruebas físicas. Estos retos suman puntos y se añaden a los de la competición. Un método muy creativo para mantener la motivación e ilusión de los niños. 

 

El Granada CF Femenino B, con opciones de ascender de categoría

Equipo femenino B del Granada CF (GRANADA CF)
Equipo femenino B del Granada CF (GRANADA CF)

Las cualidades más destacables del Femenino B son el trabajo, el compromiso y el compañerismo

19 de abril de 2020

El Granada CF Femenino B compite en 2ª Andaluza Sénior Granada-Jaén.

La temporada 2019-2020 está transcurriendo de forma satisfactoria. El filial femenino ocupa el primer puesto de la clasificación con 38 puntos, por lo que se está jugando el ascenso de categoría. En la jornada 17 el equipo acumula 12 victorias, 2 empates y una sóla derrota.  

El Femenino B se rige por la metodología que marca Roberto Valverde, entrenador del Granada Femenino. El estilo de juego es rápido, busca mucho las bandas y la profundidad. Además, Eduardo Pascual, técnico del Femenino B, intenta que sus jugadoras se vayan sintiendo cada vez más seguras para que se adapten a ese estilo de juego y puedan jugar cuanto antes con el primer equipo.

Sonia, jugadora del Femenino B, ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo. Pili y Sandra también han ido en alguna ocasión convocadas. Futbolistas como Miriam, Ainhoa y Ángela del segundo equipo han tenido su ocasión. Y por último, África, del Cadete. El técnico del Femenino B, Eduardo, afirma que Roberto Valverde apuesta muchísimo por la cantera y siempre intenta subir a las niñas para que aprendan.

El mejor partido de las rojiblancas ha sido la única derrota frente al Arenas de Armilla, en el que perdieron por la mínima. Edu se muestra muy orgulloso y destaca la lucha insaciable de sus jugadoras aunque fueran detrás en el marcador junto con el amor propio por el escudo y el club.

Las cualidades más destacables del Femenino B son el trabajo, el compromiso y el compañerismo. La unión que hay en el equipo es digno de admirar. Pascual afirma que trabaja con un vestuario de profesionales y de buenas personas, donde no hay rivalidad y van todas a una, pase lo que pase. 

El principal objetivo del conjunto rojiblanco es formar a sus jugadoras para que puedan optar al primer equipo y por supuesto, mantener el liderato, para así ascender de categoría y mejorar. Pascual resalta que a pesar de la situación en la que se encuentran y la dificultad de volver a la competición por fechas y por salud, el equipo desea que el Granada Femenino tenga la opción de ascender a la Primera Iberdrola. Y por su parte, el Femenino B, sabiendo que se está barajando la opción de jugar los play-offs, tengan la posibilidad de prepararse e intentar subir.

Durante la cuarentena, el cuerpo técnico mantiene el contacto con sus jugadoras por videoconferencia y prepara entrenamientos semanalmente para que estén activas y puedan realizar los ejercicios sin problema alguno. Además, siguen los retos del primer equipo y los hacen con mucho entusiasmo. 

 

El Alevín C del Granada CF satisfecho de su pleno en la liga

Equipo Alevín C del Granada CF (GRANADA CF)
Equipo Alevín C del Granada CF (GRANADA CF)

El conjunto rojiblanco sigue la metodología del club, juega a un fútbol iniciado desde atrás, a un juego asociativo e intentando jugar el balón por abajo

17 de abril de 2020

El Alevín C compite en el grupo 2 de la 3ª Andaluza de Alevín. El conjunto rojiblanco se ha formado este año y prácticamente la mayoría de jugadores son nuevos en el club.

El curso 2019-2020 está transcurriendo de forma sobresaliente. Tras 20 jornadas, el cuadro nazarí se sitúa líder de la clasificación con pleno de victorias. Clemente, entrenador del Alevín C, se muestra muy orgulloso de todos sus jugadores y del gran esfuerzo que han hecho desde el principio.

El Alevín C sigue la metodología del club, juega a un fútbol iniciado desde atrás, a un juego asociativo e intentando jugar el balón por abajo. El partido más destacado del conjunto nazarí fue ante el segundo clasificado, el CD Baza, en el que se impusieron por 4-7. 

La cualidad de este equipo es la unión. Clemente afirma que sus jugadores, a pesar de conocerse desde hace relativamente poco, han conseguido una cohesión muy buena dentro y fuera del terreno de juego.  

Los valores que transmite Clemente al vestuario son la humildad y el compañerismo. El técnico rojiblanco destaca que el respeto a los demás y el no creerse superior a nadie les llevará a conseguir todo lo que se propongan. También hace hincapié en que el equipo tiene que dar ejemplo, tanto por las cualidades técnicas como por las personales. 

La prioridad de la temporada es que los jugadores se formen dentro de las directrices del club para que el año que viene lleguen más preparados a la competición, ya que la 2ª Alevín será más complicada. Pero tras el buen rendimiento del grupo y los magníficos resultados, para el técnico rojiblanco el objetivo está más que cumplido, teniendo en cuenta que casi todos son nuevos y se han adaptado de forma excepcional a la metodología del Granada. 

Durante la primera parte de la cuarentena el cuerpo técnico no marcó unas pautas específicas, pero a partir de la semana pasada, han enviado diferentes retos para amenizar la cuarentena y llevarla lo mejor posible. Además, hacen reuniones por videoconferencias continuamente para mantener el contacto y animarles.

 

El Alevín B Femenino del Granada CF, un equipo nuevo con las expectativas muy altas

Alevín B Femenino del Granada CF (GRANADA CF)
Alevín B Femenino del Granada CF (GRANADA CF)

Los valores fundamental que impregnan en el vestuario son la humildad y el compañerismo

14 de abril de 2020

El Alevín B Femenino compite en el grupo 1 de la Liga Metropolitana. 

Este equipo se formó este año, por lo que la mayoría de las jugadoras son nuevas y casi ninguna se conocía. La gran evolución del equipo desde principio de curso, se debe en parte, al esfuerzo de su entrenadora, Natalia Gómez, quien afirma sentirse inmensamente orgullosa del trabajo realizado por sus niñas.

El Alevín B Femenino sigue la metodología del primer equipo. Roberto Valverde, entrenador del Granada Femenino, dicta las pautas a seguir para las categorías inferiores. Además, Natalia, que conoce de primera mano ese modo de jugar, intenta inculcarles en pequeñas dosis ese estilo de juego. 

El partido más destacado del Alevín B Femenino fue ante el CD Estrellas Chana, en el que perdieron en el último minuto por 5-4. Gómez recalca que fue un encuentro más que completo, una derrota con sabor a triunfo por el enorme esfuerzo de las rojiblancas.

Los valores fundamental que impregnan en el vestuario son la humildad y el compañerismo, con eso, llegarán a donde quieran, afirma Natalia. La unión que tiene el Alevín B es digno de admirar. La técnica rojiblanca aprovecha siempre después de los entrenamientos, para hablar con cada una de sus jugadoras y comprenderlas, una bonita forma de motivarlas cada día. 

El objetivo colectivo del grupo es ganar los partidos y llevarse la victoria después del trabajo de todo el año. Para su entrenadora, sentir que sus niñas han aprendido y crecido profesionalmente durante la temporada, el objetivo está más que cumplido.

Durante el confinamiento, Natalia preguntó a cada familiar qué disponibilidad tenían para realizar los ejercicios y recomendó al grupo más deporte y menos tecnologías. 

 

Germán manda un mensaje de ánimo a los pacientes granadinos

Sanitarias posan con la foto dedicada de Germán
Sanitarias posan con la foto dedicada de Germán

El central del Granada CF enviado 30 fotos dedicadas al Hospital Virgen de las Nieves

14 de abril de 2020

Germán se ha convertido en uno de los líderes del Granada, algo que demuestra cada vez que salta al césped, un carisma y compromiso que también es palpable fuera de los terrenos de juego, como ha demostrado el central con un bonito gesto.

En estos días, los hospitales reciben innumerables cartas de apoyo para los pacientes afectados por el covid-19, una iniciativa en la que también ha querido participar Germán, que ha mandado treinta fotos dedicadas al Virgen de las Nieves, un bonito gesto que el hospital ha compartido a través de las redes sociales.

El central ha incluido un mensaje: “Te animo a seguir luchando, gracias por resistir”, un pequeño gesto que a buen seguro sacará una sonrisa a muchos de los ingresados”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Alevín A' del Granada CF alterna diferentes tipos de entrenamientos para que el ejercicio sea dinámico

Equipo Alevín A` del Granada CF (GRANADA CF)
Equipo Alevín A` del Granada CF (GRANADA CF)

El objetivo del grupo es seguir formando jugadores y que sigan creciendo tanto personal como profesionalmente

9 de abril de 2020

El Alevín A' compite en el grupo de Granada de 2ª Andaluza junto con el Alevín A. 

La temporada 2019-2020 está transcurriendo notablemente. El equipo dirigido por Alberto Gálvez se sitúa 5º en la clasificación. El conjunto rojiblanco trabaja siguiendo la metodología del club. En cuanto a nivel defensivo, el equipo realiza una presión alta para recuperar el balón lo más rapido posible, juega a un juego combinativo e intenta hacer partícipes a todos sus jugadores.

El partido más destaclabe del Alevín A' fue en un Torneo en 26 de Febrero. El cuadro granadino se enfrentó a los equipos de las provincias de Andalucía y ganó por la mínima a uno de los favoritos, el Cádiz CF. 

El objetivo del grupo es seguir formando jugadores y que sigan creciendo tanto personal como profesionalmente. Las cualidades más reseñables del conjunto nazarí son la competitividad y las ganas de querer superarse día tras día. Lara, segundo entrenador, destaca la constancia de sus futbolistas y el esfuerzo incansable por seguir superando retos. 

Alberto y Lara inculcan al vestuario los valores del compromiso, esfuerzo y autosuperación. Ambos hacen hincapié en la importancia de la felicidad de los niños en estas categorías, es un plus de motivación para que sigan ligados a este deporte. 

Durante el parón liguero, el cuerpo técnico ha realizado diferentes planes semanales, en los que lunes, miércoles y viernes realizan un circuito de fuerza y resistencia. Los martes y jueves hacen únicamente cardio. Además, a partir de ahora, harán videollamada grupal una o dos veces por semana para realizar el entrenamiento conjunto, motivarlas y tener más contacto.

 

"Este parón no nos ha venido nada bien"

Rui Silva en un entrenamiento (J. PALMA)
Rui Silva en un entrenamiento (J. PALMA)

“Esto nos hace valorar la vida y la familia”, recuerda el guardameta del Granada CF

9 de abril de 2020

La crisis del coronavirus ha tocado de cerca a Rui Silva, que hace unos días quiso compartir sus sentimientos a través de las redes sociales, como cuenta a los medios del club: “Hemos vivido unos días un poco complicados porque ha fallecido un familiar de mi novia, pero ella ya está mejor y las cosas van mejorando poco a poco. Sentí la necesidad de hablar con la gente, con los seguidores y de explicar lo que estaba sintiendo. Estaban siendo días complicados y duros y por eso publiqué ese mensaje en redes. Ojalá esto pase pronto porque se sufre mucho”.

El portugués también sigue muy de cerca la evolución de la crisis en su país: “En Portugal las cosas por ahora están mejor, es un país mucho más pequeño que España, pero no se sabe lo que está por venir. Los ejemplos de Italia, España y China fueron importantes para Portugal que lo ha podido prevenir mejor. Espero que esto termine pronto”.

A pesar de la situación, Rui Silva intenta quedarse con lo positivo: “Yo soy una persona casera, me gusta estar en casa, creo que esto nos hace valorar la vida y la familia, lo que estamos viviendo es algo que no es natural y hay que sacar lo positivo”.

“Se generaron dudas sobre si tenía la capacidad para jugar en el Granada”

Aunque ahora brilla bajo la portería de Los Cármenes, los comienzos de Rui Silva en el Granada no fueron sencillos: “Para mí el momento más importante fue el año pasado, el segundo año en Segunda división cuando empecé a jugar de titular. Al principio se generaron muchas dudas sobre si tenía capacidad para jugar en el Granada y poco a poco fui demostrando hasta que la gente empezó a creer en mí”.

“Desde que llegué aquí hasta ahora soy un portero totalmente diferente. He mejorado y he cambiado mucho, he madurado y he ganado confianza con los partidos”, ha explicado el portero luso.

Foulquier aseguraba hace unos días que Rui Silva no es una persona de muchas palabras, algo que también intenta mejorar, sobre todo cuando está sobre el césped: “Sigo siendo una persona tímida y un poco introvertida pero cuando cojo confianza creo que soy más abierto. Como portero también he mejorado en eso, tengo que crecer y hablar más pero he mejorado mucho. Un portero tiene que ser un líder y hablar con su equipo, con sus compañeros y con los partidos vas ganando esa confianza”.

“Quedan muchos puntos por delante y no sabemos hasta dónde puede llegar este equipo”

A sus 26 años, parece que el techo de Rui Silva aún está lejos, aunque el no cambia su filosofía: “Creo que el trabajo es el secreto. Es lo que intento hacer todos los días, trabajar al máximo para seguir creciendo porque esto no para”.

A pesar de que falta el último tramo de la temporada por disputarse, lo logrado por el Granada ya quedará para la historia: “Este parón no nos ha venido nada bien porque creo que estábamos a un buen nivel, haciendo una gran temporada, con la llegada a la semifinal de Copa y la clasificación también estabilizada. Hay que valorar mucho todo lo que hemos hecho durante el año y ojalá se pueda terminar este año La Liga porque quedan muchos puntos por delante y no sabemos hasta dónde puede llegar este equipo”.

 

Ismael Casas, objeto de deseo

Ismael Casas en un partido con el conjunto malaguista (MÁLAGA CF)
Ismael Casas en un partido con el conjunto malaguista (MÁLAGA CF)

El Granada CF ha fijado su mirada en el joven lateral diestro del Málaga CF

8 de abril de 2020

El fútbol está paralizado, pero el Granada CF sigue construyendo su equipo de futuro.

Antoñín fue la última incorporación de los nazaríes tras el cierre del mercado invernal. La lesión de larga duración de Neyder Lozano permitió la incorporación del canterano malacitano.

Ahora la mirada está puesta en Ismael Casas, otra perla del Málaga CF. Linarense, de 18 años, se formó en el equipo Persianas Pacevas de Linares, desde los 6 a los 8 años, después pasó al San José CF, tambien de Linares, hasta que cumplió 10 años y posteriormente recaló en el CD Almidas. Allí jugó hasta los 12 años, donde el exdirector de cantera del Málaga CF, Manel Casanova, y el exdirector deportivo del equipo blanquiazul Arnau en ese momento, lo convencieron para engrosar la cantera de futbolistas que tiene el club malaguista.

Ismael en sus inicios empezó jugando de central, pero desde que llegó al Málaga CF su posición es la de lateral derecho. Ésta temporada ha compatibilizado jugar con el primer equipo blanquiazul y su filial. Su contrato expira en 2022.

Debutó el 17 de agosto 2019 en Segunda División con victoria en el campo del Rácing de Santander (0-1) y jugando los 90 minutos. Su último partido jugado con el filial malaguista fue en la jornada 23ª, ganando en el campo del Ejido (0-1). Desde entonces llevaba cinco partidos jugando con el Málaga CF, con la confianza de su técnico Pellicer, en detrimento de Cifú.

Otros jugadores como Julio, delantero del Atlético Malagueño, o Ramón, centrocampista granadino internacional en las categorías inferiores con España, también están en el radar nazarí.

redaccion@granadaenjuego.com

 
1535 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR