ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Uno a uno : Real Sociedad 2-0 Granada CF

El juvenil Ángel debutó a lo grande en Primera División (LALIGA)
El juvenil Ángel debutó a lo grande en Primera División (LALIGA)

Este Granada CF compite al máximo nivel con orgullo y con un Ángel de 18 años en su portería ,dejando muestras del gran futuro que le viene por delante

8 de noviembre de 2020

Ángel Jiménez (10) : Debutó en primera con el Granada CF con 18 años siendo juvenil y realizó grandes paradas y paró un penalti. 

Sérgio Barcia (8) : Empezó de lateral derecho y en la segunda parte  paso al lateral izquierdo donde sustuvo mejor su zona, recibiendo un penalti en el min 93.

Kennedy (7) : Le costó adaptarse al lateral izquierdo cuando tuvo que defender , mejor a la hora de atacar. 

Pepe (8) : Cometió penalti en una mano dentro del área, el resto de partido estuvo correcto y bien por alto. 

Nehuen ( 8) : Fue su debut como titular, estuvo bien en los cruces y por alto. 

Isma Ruiz (7) : No pudo dirigir al equipo, más bien se adaptó a defender por el empuje de la Real Sociedad. 

Eteki (8) : En el min 52 golpea tarde y da en el jugador Guridi cometiendo penalti, tuvó mucho sacrificio en el centro del campo. 

Machis (8) : Creó peligro con alguna internada pero estuvo más pendiente de defender y falló un penalti en el min 93.

Luis Suárez (7) : En el min 86 se va en carrera y lo derriba Le Normand con la consiguiente roja directa del defensor, alternó su juego por las dos bandas. 

Jorge Molina (7) : No tuvo ocasiones de gol y desde su salida del campo el equipo incurre en alineación indebida. 

Soldado (7) : Se le notó falta de ritmo por su inactividad estas últimas semanas, pero su presencia y lucha se notaron. 

Foby (8) : Salio al lateral derecho y se adaptó bien con alguna subida por banda el jugador q procede del filial. 

Dani Plomer (8) : Realizó un gran trabajo físico en la presión del balón con los defensas. 

Brunet (7) : En su debut con el primer equipo el jugador del filial rojiblanco sufrió en el centro del campo con el equipo donostiarra volcado en campo contrario. 

Álvaro Bravo (7) : Participó en alguna jugada aislada el gran mediapunta ex del Real Madrid Castilla. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El Recreativo de Granada debuta en Liga empatando contra el Córdoba CF, 1-1

El Recreativo debutó en Liga con empate (GRANADA CF)
El Recreativo debutó en Liga con empate (GRANADA CF)

El fiial rojiblanco consigue igualar en el minuto 94 con un gol de Nuha Marong

8 de noviembre de 2020

Por fin llegó el debut del filial rojiblanco en esta Liga, a la cuarta fue la vencida, este partido lo jugó el Recreativo de Granada de una manera atípica por las bajas de algunos jugadores del plantel nazarí por necesidad del primer equipo, como Pepe, Isma Ruiz, Echu, Álvaro Bravo, Eris Abidini, y el portero juvenil de 18 años Ángel Jiménez. 

Venía a la Ciudad Deportiva un equipo como el Córdoba CF clasificado en la segunda posición de la clasificación hasta el día de hoy, sin dar muestras de ssuperioridad.

El equipo de David Tenorio empezó con una gran movilidad en el centro del campo, entrando como pivote ofensivo Aranda que permutaba su puesto con el mediapunta brasileño Caio, por la izquierda lo intentaba un extremo como Diego Díaz, rápido en el uno contra uno y en la derecha entraba Migue García que en el min 16 disparo a portería pero atajó bien el portero Edu Frías.

El gol visitante llegó en el min 18 obra de Javi Flores, mientras tanto el Recreativo lo seguía intentando pero en el borde del área se encontraban con la defensa cordobesista,con un gran ex rojiblanco como Bernardo Cruz y DJetei. 

En la segunda parte solo hubo una ocasión de gol aparte de la accióndel empate, fue un acercamiento mediada la segunda parte con disparo de Migue García q atajo bien el portero. En el 94 cuando se vislumbraba la derrota local, llegaría el tanto del empate, obra del delantero nazarí Nuha Marong, con un cabezazo a centro desde la derecha de Migue García q nada pudo hacer el cancerbero Edu Frías. Este filial con la plantilla al completo se le vislumbra una gran temporada, pues mimbres tiene para incluso aportar algún jugador al primer equipo del Granada CF

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Brau (Mario González min 80 ), Montoro, Torrente, Dani Hernández, Cruz, Migue García, Aranda, Caio ( Adrián Amaro min 84) , Diego Díaz, Nuha Marong. 

CÓRDOBA CF: Edu Frías, Farrando, Bernardo, DJetei, Espeso, Del Moral ( Djak Traoré min72), Mario Ortiz, Samu Delgado ( De las Cuevas min 59 ) ( Jesús Álvaro min 72 ) , Javi Flores, Oyarzún ( Carlos Valverde min 59 ) , Píovaccari ( Wily min 35 ). 

ÁRBITRO: Collado López ( Comité castellano – manchego). Por el Recreativo de Granada amonestó a Torrente y Joao Costa y por el Córdoba CF amonestó a DJetei, Bernardo, Farrando, Javi Flores, Jesús Álvaro. 

GOLES: 0-1 min 18 Javi Flores, 1-1 min 94 Nuha Marong. 

INCIDENCIAS: Partido celebrado a puerta cerrada en la ciudad deportiva  del Granada CF. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

La Liga confirma diez positivos de Covid-19 en el Granada CF y abre un expediente a los rojiblancos

Antonio Puertas es uno de los positivos (JOSÉ M. BALDOMERO)
Antonio Puertas es uno de los positivos (JOSÉ M. BALDOMERO)

El ente presidido por Javier Tebas achaca la no suspensión del partido porque los rojiblancos ha acreditado tener 20 jugadores disponibles, siete del primer equipo

8 de noviembre de 2020

LaLiga ha emitido un comunicado ante la situación planteada por la solicitud del Granada CF al Comité de Competición de suspender su encuentro contra la Real Sociedad, a pesar de la postura contraria de La Liga y habiéndose acordado ya por parte de dicho Comité la disputa del encuentro hoy domingo a las 16:15. 

En un comunicado la liga afirma que el Granada CF, como todos los equipos de LaLiga, se encuentra sometido a los controles pertinentes para localizar los posibles positivos por COVID 19, además, por el hecho de disputar competición europea, también se encuentra dentro de los controles que rea liza la UEFA. 

Como consecuencia de estos controles se han detectado 10 resultados positivos entre jugadores y miembros del cuerpo técnico. Los positivos se detectaron de la siguiente manera:
Viernes 30 se detecta 1positivo. 
Lunes 2 se detectan 3 positivos. 
Martes 3 se detectan 2 positivos. 
Jueves 5 se detectan 2 positivos. 
Viernes 6 se detectan 2 positivos. 

Los positivos del día 5 se detectan en las pruebas realizadas en Chipre para el encuentro de Europa League que el equipo disputó el pasado jueves 5 de noviembre, según reza en el comunicado de prensa. 

Según el punto 14.1 del Protocolo Unificado de Entrenamiento y Competición para la temporada 20/21 de LaLiga, aprobado por la Comisión Delegada y que cuenta con el visado del Consejo Superior de Deportes, se considera un brote cuando se dé cualquier agrupación de 3 o más casos con infección activa y detección simultánea o cercana en el tiempo (hasta 72 horas), en los que haya indicios lógicos 

La patronal dice que en este caso y, a diferencia de otros, además del número de casos, el equipo viajó hasta Chipre (sin la presencia del inspector de LaLiga) e, incluso, tiene abierto un expediente disciplinario como consecuencia de un posible incumplimiento de dicho protocolo. Por todo esto, se considera la aparición de estos positivos dentro del equipo como un brote. 

Como consecuencia de ello, se desprende que todo el personal que viajó a Chipre en la expedición del Granada CF no puede desplazarse a disputar el siguiente encuentro, al considerarse contactos estrechos de los casos positivos, según el protocolo y la normativa vigente en la Comunidad Autónoma de Andalucía . 

De acuerdo con las normas de la administración competente, todos los miembros de la expedición con PCR negativo, al ser contactos estrechos, deben permanecer en cuarentena . Por este motivo, LaLiga instó al Granada CF a solicitar un permiso a la Junta de Andalucía que permitiese el desplazamiento, dicho documento no se ha presentado a La Liga, según informa la nota de prensa . 

Con motivo de la pandemia se modificó el número mínimo de jugadores con licencia de la primera plantilla para la disputa del partido y durante todo el desarrollo del mismo será como mínimo de 5 jugadores de la primera plantilla , el Granada ha acreditado para la disputa de este encuentro un número de 20 jugadores, siendo 7 de ellos de la primera plantilla.

 

Uno a uno : Omonia Nicosia 0-2 Granada CF

Carlos Neva, ha sido de los más destacados del Granada CF (GRANADA CF)
Carlos Neva, ha sido de los más destacados del Granada CF (GRANADA CF)

El Granada CF convence en Europa, en el debut del canterano del filial Pepe Sánchez

5 de noviembre de 2020

Ruiz Silva (9) : Tuvo poco trabajo, pero su parada en el min 73 y otra en el min 79 valen un partido. 

Pepe Sánchez (7) : Disputó un partido correcto, algo tímido en ataque y se lesionó terminando el encuentro. 

Carlos Neva ( 9) : Intervino en un “posible penalti” al desplazar ligeramente al delantero chipriota en el minuto 46,por lo demás muy activo en banda y gran partido el realizado por el lateral izquierdo. 

Germán Sánchez (8) : No tuvo excesivo peligro en su área, estuvo bien plantado en el campo. 

Domingos Duarte (8) : No sufrió apenas en el partido,se sumó en alguna ocasión al ataque. 

Gonalons (9) : Fue un apoyo importante entre centrales y el juego ofensivo empezó por sus constantes recuperaciones. 

Yangel Herrera (8) : Abrió rápido el marcado r  con gol en el min 3,en el 16 disparó fuera ajustado al palo. 

Montoro (8) : Fue el eje del juego ofensivo en la primera parte, en el descanso se quedó en el vestuario por la salida de Luis Milla. 

Machis (9) : Fue muy incisivo por banda y atrevido en el disparo con ocasiones de gol durante el partido. 

Kennedy (7) : Estuvo más participativo en la primera parte que en la segunda. 

Luis Suárez (8) : Metió su primer gol con el Granada CF desde su llegada al club en el min 62,tuvo alguna ocasión de gol en los min 23 y 67.

Luis Milla (9) : Dio pase de gol de Suárez en el min 62,fue el eje ofensivo en la segunda parte. 

Soro ( 6) : Tuvo alguna jugada aislada sin peligro aparente. 
Jorge Molina (6)  Apenas entró en juego el atacante rojiblanco. 

Nehuen (5) : Entró en el min 89 por la lesión del lateral Pepe Sánchez. 

Eteki (5) : Su salida al campo en el min 89 apenas tuvo tiempo de nada. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Puertas no podrá jugar ante el Omonia

Antonio Puertas no podrá jugar el partido de Europa League
Antonio Puertas no podrá jugar el partido de Europa League

El jugador del Granada CF presenta sintomatología de Covid-19 y se cae de la convocatoria ante los chipriotas

5 de noviembre de 2020

Nueva baja en la plantilla del Granada CF.

Antonio Puertas no podrá entrar en la convocatoria del encuentro de esta tarde ante el Omonia.

Según ha adelantado Ideal, el jugador almeriense ha presentado en la última hora sintomatología de Covid-19 y se quedará aislado en el hotel de concentración del conjunto rojiblanco.

El resto de la plantilla no presenta síntomas y, tras haber dado negativo en los últimos test realizado, podrán jugar el partido, según el protocolo UEFA.

Manolo Lucena, delegado del equipo y contacto estrecho de Puertas, tampoco podrá desplazarse al GSP Stadium y tendrá que seguir el encuentro por la televisión desde el hotel.

Los dirigentes del Granada CF han sopesado la suspensión del encuentro, pero finalmente se disputará.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Uno a Uno: Granada CF 1 - Levante UD 1

Vallejo fue uno de los jugadores más destacados (JOSÉ M. BALDOMERO)
Vallejo fue uno de los jugadores más destacados (JOSÉ M. BALDOMERO)

Este Granada CF con un jugador menos desde min 15 y su lucha defensiva ante un gran Levante UD le hacen más grande

2 de noviembre de 2020

Ruiz Silva (9) : Las paradas de los minutos 28,54 y 55 mantuvieron vivo al equipo. 

Vallejo (9) : Un fallo suyo en el min 27 produce ocasión de gol de Bardhi, por lo demás, realizó gran partido defensivo. 

Germán (8) : Trabajó mucho en defensa por las acometidas del Levante, recibió tarjeta amarilla en el min 68 que lo dejan apercibido de sanción. 

Domingos Duarte (9) : Su vuelta al equipo le vino muy bien, tuvo gran desgaste físico por jugar el equipo con un jugador menos. 

Carlos Neva (8) : En el min 24 disparó alto desde fuera del área, subió poco por banda por el empuje visitante, se dedicó a defender. 

Puertas (8) : En el min 35 tuvo ocasión de gol solo en el área, tuvo más trabajo defensivo que de costumbre. 

Machis (8) : Otro gol más en su casillero en el min 7,realizo alguna internada sin peligro, buen trabajo defensivo en su banda izquierda. 

Gonalons (5) : Dio el pase de gol y fue expulsado en el min 15,no tuvo tiempo de más. 

Luis Milla (9) : No tuvo juego ofensivo y si gran labor defensiva, se adaptó al juego del equipo.

Montoro (7) : En el min 33 el central Verzo le ganó en el salto en el área y gol visitante, el resto de partido como todo el equipo defendiendo por las circunstancias de estar en inferioridad numérica. 

Jorge Molina (6) : No participó apenas en ataque, al estar el Levante con su juego en campo contrario. 

Luis Suárez (7)  : Creó algo de mordiente en ataque sin premio alguno, tuvó q defender para ayudar al equipo. 

Herrera (8) : Su entrada al campo fue de lucha en el centro del campo sin respiro alguno, en el min disparó desviado. 

Eteki (8) : Su entrada al campo fue para defender el resultado, lo hizo bastante bien.

Soro (6) : Participó en una jugada polémica dentro del área al dar el balón en su hombro, sin apenas protagonismo ofensivamente, se dedicó a defender. 

 

redaccion@granadaenjuego.com

 

Jorge Molina: “Es importante sumar y llenar el casillero”

Jorge Molina salió al terreno de juego en la segunda mitad (GRANADA CF)
Jorge Molina salió al terreno de juego en la segunda mitad (GRANADA CF)

El delantero del Granada CF comentó que “ha sido un partido complicado ya que ellos han acumulado muchos jugadores atrás”

30 de octubre de 2020

Jorge Molina, delantero nazarí, apuntó en la sala de prensa del estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ que “ha sido un partido complicado. Ellos han acumulado muchos jugadores atrás. Lo importante es saber adaptarse a cualquier situación y tenerlo claro”.

El atacante del Granada CF indicó que “nosotros salimos a por la victoria, pero somos conscientes de que estamos jugando en Europa y de la dificultad que hay para ganar. Es importante sumar y llenar el casillero”.

Molina añadió que “las sensaciones son positivas después de dos jornadas ya que tenemos cuatro puntos. Pienso que todos tenemos opciones ya que el grupo está muy apretado”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Granada CF 0- 0 Paok Salónica.

Gonalons fue de los más destacados del Granada CF (GRANADA CF)
Gonalons fue de los más destacados del Granada CF (GRANADA CF)

Germán, Vallejo, Gonalons y Jorge Molian fueron los jugadores más destacados de los nazaríes ante el Paok

30 de octubre de 2020

Rui Silva (7) : Realizó una parada en el min 87,el resto del partido no tuvo excesivo trabajo. 

Puertas (6) : Le costó adaptarse al lateral derecho y perdió chispa por banda. 

Carlos Neva (7) : Algo mejor  estuvo en la 2 parte con participación ofensiva. 

Germán (8) : Muy seguro en las acometidas ofensivas del equipo griego. 

Vallejo (8) : Sin complicarse  estuvo a la altura de un partido exigente defensivamente.

Machis (6) : En el min 31 disparo ajustado al palo izquierdo del portero que desvió a córner, le faltó profundidad. 

Kennedy (6) : En el min 54 disparó el balón mordido desde la frontal, le faltó chispa en ataque.

Gonalons (8) : En el min 48 cabecea a meta y despeja el portero, bien en la recuperación y distribución del balón. 

Luis Milla (6) : Le costó distribuir el juego de ataque . 

Yangel Herrera (6) : Su tarjeta cometida en el min 44 le pasó factura en el juego físico en el centro del campo. 

Luis Suárez (6) :  No tuvo su noche, muy solo en ataque. 

Jorge Molina (6) : Lo intentó en ataque sin suerte. 

Soro (6): No sirvió de revulsivo, el Paok estaba bien plantado. 

Eteki (6): Poco tiempo tuvo para entrar en el partido. 

Montoro (6)  : Con el equipo griego bien plantado atrás le costó filtrar algún balón peligroso. 

Duarte (5) : Apenas participó en el juego, sirvió para defender el valioso empate. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Uno a uno: Getafe 0-1 Granada CF

Germán fue el jugador más destacado del Granada (LALIGA)
Germán fue el jugador más destacado del Granada (LALIGA)

Germán y Vallejo, que fueron un cerrojo ante el Getafe CF, los más destacados de los nazaríes

25 de octubre de 2020

Ruiz Silva (8) :Hizo una gran parada en el min 48 a disparo del Cucho Hernández, muy seguro. 

Foulquier (8) : Estuvo más pendiente de defender a Cucurella que de subir la banda. 

Carlos Neva ( 7) : En la primera parte tapono las internadas de Nyon y en la 2 parte por el empuje local estuvo más bien tapando su banda. 

Germán (9) : Intervino muy bien tanto por alto como en sus salidas al corte. 

Vallejo (9) : Realizó un partido muy serio atrás sin contemplaciones a la hora de despejar el balón. 

L. Suárez (7) : Estuvo activo en la presión en la 1 parte sin ocasiones de gol, en la 2 sufrió más por el empuje azulino. 

Kennedy ( 7) : Tuvo una oportunidad al disparar una falta lateral en el min 23 y en el min 43 su golpeo de espuela rechaza defensor a córner. 

Yangel Herrera ( 8) : Le hicieron el penalti a la postre de la victoria del equipo en el min 44.

Montoro ( 8) : Metió el gol de penalti en el min 44.

Eteki (7) : Realizó un partido en el 1 tiempo de lucha y en el 2 defensivo por el transcurrir del partido. 

Jorge Molina (7) : Luchó pero sin participar demasiado en el juego ofensivo del equipo. 

Puertas (8) : Su salida al campo supuso una gran ayuda defensiva para Foulquier. 

Soro (7) : Supo parar el partido en alguna falta cometida hacia él, gran movilidad arriba. 

Machis (6) : No encontró el desborde por banda, bien vigilado por el lateral derecho Damián.

Nehuen Pérez (6) : Entró en los últimos min de partido para jugar el equipo con defensa de 3 centrales. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Rubén Torrecilla: "Mi única meta dentro del cuerpo técnico es intentar sacar el mayor rendimiento a los jugadores"

Rubén Torrecilla volverá a dirigir al juvenil del Granada CF (GRANADA CF)
Rubén Torrecilla volverá a dirigir al juvenil del Granada CF (GRANADA CF)

El juvenil del Granada CF inicia una nueva temporada en División de Honor

23 de octubre de 2020

El Juvenil A arranca este fin de semana la competición ante el CD San Félix. Rubén Torrecilla, entrenador del conjunto rojiblanco, nos cuenta cuáles han sido las sensaciones tras la pretemporada y cómo afronta el equipo la presente campaña.

¿Qué sensaciones ha dejado la pretemporada?

Las sensaciones han sido muy buenas. La plantilla es completamente nueva, gente que viene del Juvenil Nacional y de fuera. Los pasos que hemos dado han sido buenos y el equipo ha cogido los conceptos del modelo de juego que hacemos. En pretemporada se hacen muchas rotaciones, pero ahora empieza lo bueno y hay que plasmar todo el trabajo que hemos realizado. Los partidos han salido bastante bien, con equipos de Tercera División y con bastante entidad como es el Almería o el Santa Fe. 

¿De qué forma afronta el Juvenil A la campaña que empieza este fin de semana?

Con muchísima ilusión. La espera ha sido muy larga y estamos deseando competir en Liga. Los partidos de pretemporada son bonitos, pero los de Liga son los que realmente todo el mundo quiere disputar porque es donde hay algo en juego. Mi única meta dentro del cuerpo técnico es intentar sacar el mayor rendimiento a los jugadores, para que el año que viene puedan subir al Recreativo Granada. Quiero sacar el máximo partido de cada uno de ellos y que se adapten a lo que le pedimos. Si pasa como hace dos años, que nos podemos meter en Copa del Rey y disputar la Liga a equipos grandes que hay en nuestro grupo, sería un paso muy importante a nivel grupal. Pero el objetivo principal es sacar jugadores para el filial y que sean los máximos posibles.

¿Cómo valora el equipo el primer duelo en casa ante el CD San Félix?

Con muchas ganas. El CD San Félix es un filial del Málaga CF y un rival muy bueno de la categoría. Hace tres años disputó la semifinal de la Copa del Rey, están trabajando muy bien y suele estar en la parte alta de la clasificación. Siempre ha habido rivalidad entre Málaga y Granada, por lo que será un encuentro bonito y disputado. Jugar el primer partido en casa puede ser un punto a favor o no, es importante pero en las condiciones en las que nos encontramos y sin público, es algo en lo que no suelo pensar. Saldremos a por todas como hemos hecho hasta ahora. 

 
1627 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR