ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Diego Martínez: “Hemos tenido acierto y concentración”

Diego Martínez, entrenador del Granada, en un momento de la rueda de prensa
Diego Martínez, entrenador del Granada, en un momento de la rueda de prensa

El entrenador del Granada CF comentó tras dejar en la cuneta al Navalcarnero que “hay que poner en valor que estamos por segundo año consecutivo en cuartos final”

28 de enero de 2021

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, no podía ocultar su satisfacción a la conclusión del partido de Copa del Rey ante el Navalcarnero tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final.

“Hemos jugado nuestro cuarto partido fuera de casa en diez días. Ha sido un encuentro muy completo del equipo. Han jugado muy concentrados y adaptándonos a lo que necesitaba el partido. Lo que están haciendo estos jugadores es extraordinario”, comentó.  

El técnico del conjunto rojiblanco señaló que “no sabemos el alcance de la lesión de Quini. En este equipo todos los jugadores tienen un roll principal, tanto el que juega más como el que juega menos, tanto si está en el campo como si está lesionado en la grada. Este es un equipo en mayúsculas. El desgaste es brutal desde la jornada uno con una gran densidad de partidos”.

Para Martínez Penas, “hemos tenido acierto y concentración. Ha sido un partido completo. Hay que poner en valor que estamos por segundo año consecutivo en cuartos de final”.

En referencia al próximo cierre del mercado de fichajes, el preparador nazarí dijo que “necesitamos incorporaciones. Se está trabajando en ello. Cada vez es más difícil. Es necesario para la competencia interna y gestión de los esfuerzos. Confiamos en que en estos últimos días podamos concretar jugadores que nos puedan ayudar”.

El técnico tuvo palabras para Molina que volvió a marcar en la Copa del Rey. “Lo de Jorge Molina va más allá del gol. Creo que lo que él hace es para quitarse el sombrero. Es un gran profesional. Para un entrenador es un privilegio poder dirigirlo”, afirmó.

Diego Martínez volvió a tener palabras para la situación de terremotos que no cesan estos días en Granada. “Están siendo días duros tanto en lo familiar como en lo personal. Todo lo que sea poder dar una alegría desde aquí a nuestra afición es algo que nos motiva mucho”, concluyó.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Herrera, Milla, Luis Suárez y Carlos Neva no viajan a Navalcarnero

Lista de convocados para el partido de octavos de final de Copa del Rey
Lista de convocados para el partido de octavos de final de Copa del Rey

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ha citado a 20 jugadores para el choque de octavos de final de la Copa

28 de enero de 2021

El Granada CF juega esta tarde, 19 horas, partido de octavos de final de Copa del Rey ante el CDA Navalcarnero.

Diego Martínez, técnico del conjunto rojiblanco, ha citado a 20 jugadores para viajar esta misma mañana a tierras madrileñas para disputar la eliminatoria a partido único.

Rui Silva es la principal novedad en la lista de convocados ya que el cancerbero nazarí no había sido incluido en ninguna citación copera en esta temporada.

Yangel Herrera, Luis Milla, Luis Suárez y Carlos Neva no viajan. Eteki, que fue sancionado con dos partidos tras su expulsión ante el Villarreal, podrá jugar la competición copera ya que el castigo sólo afecta a los encuentros de Liga.

Los canteranos Isma Ruiz y Pepe han sido citados y podrían tener minutos.

Lista de citados:

Porteros: Rui Silva y Aarón Escandell.

Defensas: Foulquier, Nehuén, Germán, Víctor Díaz, Quini, Vallejo, Domingos Duarte y Pepe.

Centrocampistas: Eteki, Fede Vico, Montoro, Kenedy, Alberto Soro e Isma Ruiz.

Delanteros: Soldado, Puertas, Machís y Jorge Molina.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Osasuna 3-1 Granada CF

Luis Suárez hizo el gol del Granada CF (LALIGA)
Luis Suárez hizo el gol del Granada CF (LALIGA)

Los errores defensivos y una mala primera parte del equipo rojiblanco marcan el devenir del partido en Pamplona

24 de enero de 2021

Rui Silva (6): No pudo hacer nada en los goles y no tuvo intervenciones de cierto peligro.

Foulquier (6): En el primer gol de Osasuna no cerro el centro lateral en banda derecha que propicio Jony que le llego a Budimir para batir a Rui Silva, recibió tarjeta amarilla.

Carlos Neva (6): Llegando a los últimos minutos de la primera parte no consiguió cerrar un centro lateral del  jugador Kike Barja y propicio que el balón le llegara a Budimir para hacer el 2-0.

German (5): Fallo en la marca en el primer gol de Osasuna y estuvo bastante inseguro durante todo el encuentro, en el segundo gol del equipo navarro paso cerca del central, recibió tarjeta amarilla.

Duarte (6): En el segundo gol pamplonica el balón entro completamente entre German y Duarte, en la primera parte sufrió en jugadas puntuales con los ataques rivales, recibió tarjeta amarilla.

Milla (8): En la primera parte estuvo algo perdido en el campo ,en la segunda mitad estuvo mas activo en la medular ,  al comenzar la misma en una subida de balón desde campo propio propicio activar la jugada del gol nazarí.

Vallejo (5): El central jugo en la medular por las consiguientes bajas en el equipo,esutvo bastante perdido en esa posicion,fue sustituido al descanso, recibió tarjeta amarilla.

Montoro (6): En la primera mitad estuvo perdido por las acometidas locales, en el segundo acto estuvo algo mas entonado .

Luis Suarez (7): Un gol del colombiano propicio el 2-1 al comienzo de la segunda parte y meter al equipo en el partido.

Kenedy (7): En la primera parte el equipo solo tuvo un acercamiento de Luis Suarez y fue a centro de Kenedy, lo intento por banda pero le costo superar a su par.

Machis (6): Durante los primeros 45 minutos no tuvo demasiado protagonismo, en la segunda parte lo intento pero sin hacer jugadas de cierto peligro.

Jorge Molina (7): No tuvo ocasiones manifiestas de gol, intento bajar a recoger la pelota para ayudar al centro del campo.

Quini (7): Mediada la segunda parte un balón le dio en la cara y en el brazo ,el arbitro tuvo claro pitar penalti ,pero en la jugada del centro de Calleri le dio con la mano a German  en la cara y con ayuda del VAR anulo la jugada y pito falta a favor visitante.

Soldado (6): En el descuento dentro del área tuvo la decisión de pasar el balón en vez de disparar a la meta de Herrera.

Puertas (6): Entro en los últimos minutos de partido sin tener cierto protagonismo.

 

 

Uno a uno: Villarreal 2-2 Granada CF.

Luis Milla realizó un buen partido (GRANADA CF)
Luis Milla realizó un buen partido (GRANADA CF)

El equipo rojiblanco empata ante el submarino amarillo sufriendo en el descuento con un polémico penalti que detiene un inconmensurable Rui Silva

21 de enero de 2021

Rui Silva (9): No intervino en jugadas peligrosas y en el descuento detuvo un penalti a Paco Alcacer.

Foulquier (7): Estuvo algo acelerado en alguna subida por banda con el balón y propicio penalti al pisar por detrás al jugador local Pedraza.

Carlos Neva (7): Sufrió defensivamente ,una jugada personal de Rubén Peña al que supero propicio el primer gol local, se dedico mas a resguardar su zona.

Duarte (8): Estuvo seguro en defensa, al comienzo de la primera parte le dio el balón en la mano dentro del area,los jugadores locales protestaron, recibió tarjeta amarilla.G

German (8): Realizo un partido serio ,supo controlar los balones aéreos y en la marca, dio un pase en largo en la jugada del gol de Soldado.M

Machis (7): Empezó el partido en el costado derecho sin peligro aparente, en la segunda parte paso al izquierdo donde se le vio con mas chispa.

Herrera (8): En el minuto 74 robo un balón que propicio en la misma jugada gol del equipo nazarí , al termino de la primera parte realizo un remate de cabeza desviado  sobre la portería del meta Asenjo recibió tarjeta amarilla.

Montoro (8): Tuvo un gran desgaste físico por ayudar al equipo defensivamente ,no tuvo demasiada presencia ofensiva por el dominio del equipo amarillo.

Milla (8): En la primera parte le costo controlar las entradas de Manu Trigueros, aunque según avanzo el partido fue subiendo su nivel ,aunque por las acometidas locales defendió con orden.

Soldado (8): Hizo un gran desgaste en la presión ,volvió a marcar después de varios partidos.

Luis Suarez (7): Salió desde banda izquierda, aunque no tuvo apenas protagonismo en ataque, tuvo que ayudar a tapar la banda por la subida del lateral.

Eteki (5): Propicio un penalti en el descuento y sufrió una expulsión con roja directa por protestar.

Jorge Molina (7): Intento ayudar al equipo en la presion,pero al estar volcado el equipo rival en área visitante no tuvo ocasiones de gol.

Puertas (6): Salió en el descuento, no tuvo tiempo de participar.

Vallejo (7): Salió al igual que Puertas en el descuento, realizo un despeje peligroso en los últimos instantes dentro del área.

Kenedy (8): Entro al campo al comienzo de la segunda parte, metió el segundo gol del equipo en jugada personal partiendo desde banda derecha donde jugo hasta el final del partido.

 

 

Soldado: “Siempre te hace falta algo más para ganar partidos”

Roberto Soldado en la celebración del primer tanto ante el Villarreal (LALIGA)
Roberto Soldado en la celebración del primer tanto ante el Villarreal (LALIGA)

El delantero del Granada CF, que abrió el marcador ante el Villarreal, comentó que “hemos podido rascar un punto para seguir adelante para lograr la permanencia”

20 de enero de 2021

Roberto Soldado adelantó al Granada CF en el estadio de ‘La Cerámica’. Cuarto tanto del valenciano en su cuenta particular.

El delantero nazarí señaló a la conclusión del encuentro que “nos hemos rehecho con el 2-1. Hemos seguido intentándolo y el empate ha llegado con el golazo de Kenedy. Nos hemos enfrentado a un equipo que tiene un pedazo de plantilla y que va a estar luchando por los puestos de arriba. Hemos dado la cara en su campo donde estaban en una buena dinámica”.

Soldado reconoció que “se ha firmado la mejor primera vuelta de la historia del Granada CF y eso tiene mucho mérito. Hay que seguir en esta línea para lo que ahora viene por delante que es un calendario muy duro”.

Cuestionado sobre lo que le faltó al Granada CF para sumar la victoria ante el Villarreal, el veterano atacante comentó que “siempre te hace falta algo más para ganar partidos. Nos hemos enfrentado a un equipo que te exige mucho defensivamente. Ellos llevan la posesión del balón y te hacen correr mucho detrás de la pelota. Luego te falta frescura para hacerles daño. Al final hemos aprovechado nuestras oportunidades. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y hemos podido rascar un punto para seguir adelante para lograr la permanencia”.

Sobre el primer penalti, Soldado dijo que “creo que ha sido Germán el que se había tirado al suelo, pero el balón había salido para atrás. Parecía que no había ninguna acción que pudiera ser penalti, pero supongo que en el VAR se verá mejor que en directo”.

Por último, el atacante del conjunto rojiblanco tuvo palabras de elogio para el autor del segundo tanto. “El gol de Kenedy ha sido un golazo. Sabemos que tiene un cañón en la pierna izquierda y no es la primera vez que nos deleita con goles así. Esperamos que sea otro tanto de muchos, concluyó.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Diego Martínez: “En el último tercio de partido nos ha faltado colmillo”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF (ARCHIVO)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF (ARCHIVO)

El técnico del Granada CF reconoció que “cuando ha marcado el Málaga se ha complicado algo el partido”

17 de enero de 2021

El Granada CF sigue vivo en la Copa del Rey.

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, se mostró satisfecho de la clasificación de su equipo para octavos de final.

“No me gusta ser reiterativo, pero hoy hemos jugado nuestro partido número treinta en competición oficial y estamos a mediados de enero”, comenzó.

El preparador del conjunto nazarí indicó que “la primera parte ha sido buena como ha demostrado el marcador. Cuando ha marcado el Málaga en la recta final se ha complicado algo el partido. El Málaga tiene mucha gente joven y es un equipo competitivo. Pasar la eliminatoria tiene mucho mérito”.

Martínez Penas señaló que “los jugadores que estaban jugando menos habitualmente han realizado un buen partido. Ha habido buenas acciones, aunque en el último tercio nos ha faltado colmillo”.

El técnico rojiblanco, que realizó diez cambios en el once inicial en referencia al último encuentro de liga, reconoció que “es complicado gestionar todas las situaciones de minutos de juego, recuperaciones, cargas de entrenamiento, etc. Seguimos vivos en las tres competiciones y ya estamos en octavos de final de la Copa del Rey”.

Cuestionado por la ausencia de Ramón Azeez en la convocatoria cuando venía jugando minutos en la Copa, Martínez manifestó que “Azeez se ha quedado fuera por decisión técnica. Ha solicitado salir en este mercado de invierno y hemos creído conveniente que tenga tiempo para solucionar su situación personal”.

Antes de marcharse, Diego Martínez tuvo palabras de ánimo para el rival. “En el Málaga hay viejos conocidos a los que he tenido la oportunidad de entrenar y le deseamos todo lo mejor para la Liga”, concluyó.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Granada CF 2 - 0 Osasuna

Duarte fue de los destacados del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Duarte fue de los destacados del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF no le pierde la vista a los puestos europeos tras derrotar a Osasuna con un Pepe entre los destacados del equipo al igual que Duarte, German y Luis Suarez

13 de enero de 2021

Rui Silva (7): No tuvo apenas peligro durante el encuentro, alguna parada sin reseñar y en los minutos finales de partido tuvo rondando el balón cerca de su área.

Pepe (8): Salió de titular por unos problemas físicos a ultima hora de Foulquier, mediada la primera parte dispuso un disparo que rebotó en un defensa y fue a córner.

Carlos Neva (8): Estuvo muy seguro durante el encuentro, subió la banda cada vez que tuvo ocasión.

Duarte (9): Terminando la primera parte cortó en el área un remate peligroso entre dos jugadores rivales, muy atento tanto por alto como en el cruce, recibió tarjeta amarilla.

German (9): Se mostró muy seguro en defensa y contundente a la hora de despejar el balón. Muy bien por alto cuando lanzaban balones al área.

Machis (9): Jugo en el costado izquierdo. El primer gol del equipo fue a centro suyo. En el minuto 46 sacó un córner directo a meta y al dar en el portero fue gol. Falló un mano a mano con el portero en la primera parte.

Luis Suarez (8): Mediada la primera mitad metió el primer gol. Estuvo muy activo en tareas ofensivas.

Kenedy (7): En la primera parte le dio un pase a Machis que lo dejó sólo delante del portero. No tuvo suerte en algunos disparos a meta.

Gonalons (7): En la primera parte hizo un remate de cabeza a portería. Al comienzo de la segunda parte se lesionóy tuvo que ser sustituido.

Montoro (7): En la primera parte fue el eje en el centro del campo, con algún lanzamiento en largo para descongestionar el juego. Fue sustituido en la segunda parte.

Herrera (7): Mediada la primera mitad dio un pase atrás para Pepe que lanzó a porteria. Jugó algo más adelantado.

Milla (7): Salió al campo durante la segunda parte cogiendo el mando del centro del campo. Se adaptó bien a tareas defensivas cuando la situación lo requirió.

Eteki (7): Entró a los pocos minutos de la segunda parte por lesión de Gonalons. Le falto algo de ritmo.

Puertas (7): Salió durante la segunda parte para colocarse de carrilero, ayudando en tareas defensivas.

Nehuen Pérez (7): Su entrada al campo en el minuto 74 hizo que el equipo pasara a jugar con tres centrales hasta el final del partido.

Soldado (7): No tuvo protagonismo en ataque, ya que entró con el equipo de Osasuna volcado sobre campo rival en los últimos minutos.

 

Diego Martínez: “No cambio el ‘gol average’ general por los 27 puntos que tenemos en la clasificación”

Diego Martínez en un momento del encuentro ante Osasuna en Los Cármenes (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez en un momento del encuentro ante Osasuna en Los Cármenes (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico del Granada CF volvió a lamentar el cansancio que acumulan sus jugadores por la carga de partidos tras la victoria ante Osasuna

12 de enero de 2021

 “Hoy hemos empezado el partido cansados”, así terminó Diego Martínez, entrenador del Granada CF, la rueda de prensa tras el encuentro en ‘Los Cármenes’ ante Osasuna. La acumulación de partidos se nota en el plantel nazarí, pero se logró una nueva victoria en LaLiga que acerca más al equipo al objetivo de la permanencia. Martínez Penas indicó que “hemos vuelto a competir a un gran nivel después de muchos partidos jugados. El equipo a estas alturas, más allá del acierto, da todo lo que tiene”.

Sobre la titularidad a última hora de Pepe en lugar de Foulquier, el técnico comentó que el jugador francés “sufrió un shock anafiláctico unos minutos antes de empezar el partido a consecuencia de una alergia, afortunadamente está estable. Pepe ha tenido que salir de titular casi sin calentar”.

El Granada CF volvió a la senda de la victoria con dos tantos a balón parado y manteniendo la portería a cero. Diego Martínez reconoció que “me da igual que encajes goles siempre que se gane el partido. No cambio el ‘gol average’ general por los 27 puntos que tenemos en la clasificación. Llevamos ocho victorias que es algo maravilloso para este equipo. Además, estamos vivos en las tres competiciones. El esfuerzo es encomiable. No es fácil volver a jugar 48 horas después”.

Para el técnico del Granada CF, “nosotros preparamos cada partido para todas las posibles situaciones que se pueden plantear. Cuando selecciono un once lo hago en función de muchas cuestiones y variables. Las ocasiones más claras del partido han sido nuestras. Seguimos avanzando”.

En referencia a la segunda parte en la que no hubo goles, Martínez dijo que “la consigna era buscar el tercer gol ya que ellos iban a dejar espacios para intentar recortar el marcador. Hemos defendido bien, pero nos ha faltado continuidad con el balón. El cansancio de algunos jugadores nos ha afectado un poco en la segunda mitad. Hemos controlado bien la situación. Hay que recuperarse porque el domingo tenemos que volver a jugar otra vez. Esto no para”.

Sobre el acierto a balón parado, el preparador del conjunto rojiblanco afirmó que “el fútbol es tremendo porque en el Sadar el año pasado no tuvimos fortuna con los saques de esquina y hoy hemos marcado en dos de ellos”.

Sobre el partido de Pepe apuntó que “estoy muy contento con el trabajo de Pepe. Me alegro por él. Ha jugado en Liga, Europa League y Copa del Rey. Está preparado y evoluciona. Es muy positivo porque es un chico que viene de la cantera. Más importante de que debute es que tengan continuidad”.

Por último, Diego Martínez manifestó que “tenemos el calendario del mes de enero, pero no he contado cuantos partidos jugamos. Vamos sólo a pensar en el siguiente partido. Tenemos los mismos puntos que el año pasado a estas alturas de campeonato. Es increíble con el gran número de partidos que llevamos, incluido un confinamiento de diez días. Seguimos adelante, pese a todos los palos en las ruedas”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Uno a uno: Granada CF 0-4 FC Barcelona

Soldado no tuvo su mejor día (JOSÉ M. BALDOMERO)
Soldado no tuvo su mejor día (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF no pudo hacerle sombra al equipo azulgrana, con alguna jugada polémica incluida por el arbitro del encuentro a favor del conjunto dirigido por Koeman

10 de enero de 2021

Rui Silva (6): No pudo hacer nada en ninguno de los goles azulgranas, tuvo un partido discreto.

Foulquier (7): Jugo la primera parte en el lateral derecho. En la segunda parte paso al lateral izquierdo, estuvo intenso defensivamente .

Neva (7): Hizo algunas subidas por banda sin demasiado éxito, defensivamente sufrió algunos apuros.

Germán (6): En el cuarto gol no consiguió parar a Griezmann. No fue tan contundente como de costumbre, en el segundo gol de Messi no pudo taponar su disparo junto a Eteki.

Duarte (6): Estuvo desbordado por las continuas llegadas de los delanteros azulgranas. Sufrió defensivamente al igual que Germán .

Eteki (6): Propicio una falta al borde del área sobre Pedri que llevaría con el lanzamiento de Messi su tercer gol y el disparo de Messi en el segundo gol junto a German no pudo pararlo.

Montoro (6): No tuvo su día en la circulación del balón, en la primera parte le costó llevar el peso del equipo. Fue sustituido en el descanso .

Herrera (7): En la jugada del tercer gol, dejó el balón con el pecho y dio en la mano de Busquets. El árbitro  dejó seguir la jugada, fue sustituido mediada la segunda parte.

Puertas (7): Pudo adelantar al equipo al comienzo del choque, pero su disparo lo paro el portero Ter Stegen. Al comienzo de la segunda parte tuvo otra ocasión que desbarató el portero azulgrana .sMachís (7): Intento algun disparo desde la frontal sin resultado positivo alguno, estuvo con chispa por momentos. Fue sustituido en el minuto 67.

Soldado (6) : Un intento de despeje desde la frontal del área le llegó a Griesmann en posible fuera de juego y marco. En la primera parte tuvo un lanzamiento desviado. Fue sustituido en el descanso .

Vallejo (6): Salió al campo tras el descanso, pasó al lateralderechoo. Le costó adaptarse al partido, mediada la segunda parte fue expulsado por derribar a Braithwaite .

Milla (6): Salió al campo tras el descanso. Intentó ser el eje del centro del campo sin conseguirlo.

Suarez (7):Reemplazó a Soldado tras el descanso. Lo intentó sin fortuna, aunque le transmitió algo de chispa al ataque rojiblanco.

Soro (6): No fue revulsivo como enpartidos anteriores. Lo intento sin suerte.

Kenedy (6): Salió al campo en el minuto 67 y lo más destacado fue un disparo a falta de pocos minutos para el final que detuvo el portero.

 

Diego Martínez: “La idea es olvidar la derrota cuanto antes”

Diego Martínez da instrucciones junto a su banquillo en el partido ante el FC Barcelona (LALIGA)
Diego Martínez da instrucciones junto a su banquillo en el partido ante el FC Barcelona (LALIGA)

El entrenador del Granada CF espera que “anímicamente el resultado no afecte a la plantilla y en lo físico aún no lo sabemos”

9 de enero de 2021

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, señaló en su comparecencia telemática ante los medios de comunicación tras la derrota ante el FC Barcelona que “espero que anímicamente el resultado no afecte a la plantilla y en lo físico aún no lo sabemos. El equipo empezó bien el partido con varias llegadas y ellos no estaban cómodos. Cuando el rival está tan efectivo como el Barcelona hoy se te pone el encuentro muy cuesta arriba. Hemos intentado dosificar esfuerzos para posteriores partidos. Gonalons y Quini iban a ser titulares y al final no han podido estar con el equipo”.

Cuestionado por la decisiones del árbitro, el preparador del conjunto nazarí idicó que “siempre respetamos a los árbitros y las decisiones que toman. No hay nada que comentar”.

Martínez Penas manifestó que “la idea es olvidar la derrota cuanto antes. Está siendo muy difícil configurar el equipo. Hoy queríamos cambiar a Montoro antes del descanso al igual que Milla que queríamos que jugara menos minutos. Y no hemos podido dar descanso a Neva. No obstante, la actitud es buena y los jugadores lo dan todo. Esto ya pasó y hay que pensar en el siguiente encuentro”.

“Siempre se pueden hacer las cosas mejor. La eficacia y el impacto anímico del primer gol y especialmente del segundo han pesado mucho. El encuentro se ha ido complicando mucho y más ante el mejor jugador del mundo que hoy ha sacado todo su potencial. Es difícil estos partidos cuando el rival está tan eficaz”, concluyó el preparador local.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
1672 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR