ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada

Su búsqueda de Granada ha devuelto los siguientes resultados.

Víctor Díaz: “Es un sueño hecho realidad”

Víctor Díaz, jugador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa previa al debut europeo (GRANADA CF)
Víctor Díaz, jugador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa previa al debut europeo (GRANADA CF)

El capitán de la plantilla del Granada CF reconoció que “queremos competir y pasar de fase para seguir avanzando”

16 de septiembre de 2020

Víctor Díaz, capitán de la plantilla del Granada CF, ha señalado en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Teuta que afrontamos la cita “con mucha ilusión, hemos visto el crecimiento del club, es un momento histórico que vamos a vivir con muchas ganas, es un premio a todo lo que conseguimos el año pasado, ahora queremos competir y pasar de fase para seguir avanzando”.

Para el defensa rojiblanco, “el equipo se rige por muchos valores, pero si hay alguno que nos puede ayudar es el de adaptación, son unas circunstancias diferentes, pero hemos demostrado que podemos jugar en diferentes campos y situaciones. El equipo se sobrepondrá a eso, estamos preparados para hacer un buen partido”.

Díaz, peso pesado en el vestuario nazarí, comentó que “es un partido que afrontamos con mucha ilusión, es un sueño hecho realidad, afrontamos el partido con muchas ganas de competir”.

Sobre la necesidad de la adaptación al terreno de juego, Víctor Díaz señaló que “es algo que hacemos en todos los campos, venimos de pretemporada y los campos en los que jugamos son parecidos. Nos adaptamos a todos”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Hemos esperado 90 años para que llegase este momento”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, previa al debut europeo (GRANADA CF)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, previa al debut europeo (GRANADA CF)

El entrenador del Granada CF recordó en la previa del debut en la Europa League que “hace 15 estamos en Tercera, es una gran ilusión poder estar aquí”

16 de septiembre de 2020

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Teuta minutos antes de comenzar el entrenamiento en el estadio ‘Niko Dovana’, escenario del choque de las eliminatorias previas de la Europa League.

El técnico del conjunto nazarí ha señalado que “llevamos poco tiempo, todo ha ido muy bien. Estamos bien en el hotel, nos han acogido con hospitalidad, pero estamos deseando competir”.

Para Martínez, “cuando nos toca en el sorteo sí, pero en los últimos días hemos hecho un análisis profundo, es un equipo que tiene un buen estado de confianza, viene de ganar la Súper Copa, sabemos que va ser un partido difícil, en su terreno, a un partido, estamos mentalizados del tipo de partido que nos espera. Si algo ha demostrado este Granada es que siempre nos adaptamos, la ilusión de jugar una eliminatoria de Europa League por primera vez tiene que ser más fuerte que cualquier obstáculo”.

Según Diego Martínez, el Teuta es “un equipo que sabe aprovechar sus recursos, organizado, que sabe aprovechar los errores del rival, fuertes defensivamente, son resistentes mentalmente, con bandas rápidas, juego directo y saben aprovechar los contraataques”.

El preparador de los rojiblancos comentó que “es un equipo que se adapta, tiene diferentes formas de jugar. Tendremos que adaptarnos a las circunstancias del partido, debutamos en esta competición después de 90 años de historia, hace 15 estamos en Tercera, es una gran ilusión poder estar aquí”.

El técnico añadió que “si el Granada está en Europa es por romper todos los favoritismos, la fuerza de un colectivo puede superar muchas limitaciones a nivel técnico y esa es la mentalidad del Teuta. Es un momento histórico, es un privilegio para nosotros. Gracias al trabajo en el día a día nos han dado la oportunidad de vivir este sueño, a partir de ahí nos toca luchar”.

Diego Martínez dejo claro que “nuestra esencia es ser camaleónicos, desde la ilusión todos somos necesarios y todos somos importantes. Es un momento histórico para todos los granadinistas, que se pongan la camiseta. Hemos esperado 90 años para que llegase este momento, este grupo va a representar este escudo con el máximo orgullo, intensidad y competitividad. Es un momento para disfrutar”.

Sobre el cambio en la presidencia del Granada CF que se conoció ayer, el preparador indicó que “estamos focalizados en lo deportivo, el director general nos ha comentado que todo va a seguir igual, y nada ni nadie puede estropear este momento tan importante para el granadinismo”.

Por último dijo que “lo que más me llena de orgullo es poder representar a este club, pero sobre todo con las personas que tengo algo lado y que conforman este equipo, gracias a ellos podemos vivir este sueño, es lo que me hace sentirme orgulloso y privilegiado”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Definida la pretemporada del Coviran Granada

Calendario de pretemporada del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Calendario de pretemporada del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El equipo disputará cinco partidos amistosos antes del inicio

16 de septiembre de 2020

El Coviran Granada ya tiene planificada la pretemporada previa a su tercer año seguido en LEB Oro. El equipo de Pablo Pin, que comenzó a entrenar el pasado 1 de septiembre, se medirá el próximo sábado al HLA Alicante en Elda a las 18:30 horas. Además, los rojinegros se medirán en dos ocasiones al Real Murcia Baloncesto y al Melilla Sport Capital en sendos triangulares. El primero se disputará en Archena el fin de semana correspondiente al 25, 26 y 27 de septiembre, mientras que el segundo tendrá lugar en el Palacio de Deportes desde el 7 hasta el 9 de octubre.

El conjunto nazarí se medirá el 25 de septiembre al Melilla Sport Capital y el 26 al Real Murcia Baloncesto. Por su parte, en Granada se disputará el triangular GRX Memorial José Enrique de la Cruz. El equipo de Pablo Pin se medirá el 7 de octubre al conjunto dirigido por Alejandro Alcoba, mientras que el 9 se enfrentará al cuadro murciano.

Declaraciones del entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin: “Contamos con cinco partidos contra rivales de LEB Oro, aunque estamos esperando a ver si podemos jugar alguno más. El sábado vamos a Alicante y el fin de semana siguiente jugamos contra Murcia y Melilla en Archena, dos equipos que nos visitarán en Granada también. Si encajan las fechas podríamos recibir la visita de Alicante. Son equipos de LEB Oro con buen nivel.

Todos los partidos son a puerta cerrada, pero estamos trabajando para que al torneo que se celebra en el Palacio de Deportes puedan entrar nuestros abonados. El club lo tiene todo preparado y solo faltaría esa aceptación por parte de las autoridades.

Estamos todos arrancando, pero lo más importante es que se pueda jugar y que sea con público. Aquí se ha demostrado la capacidad organizativa que hay. Con el pabellón que tenemos ojalá se pueda jugar con público, que es lo que todos queremos”.

 

 

El EuroGranada pone rumbo a Albania

La expedición del Granada ha partido desde la Ciudad Deportiva esta mañana (GCF)
La expedición del Granada ha partido desde la Ciudad Deportiva esta mañana (GCF)

La expedición rojiblanca ha partido en avión esta mañana a Tirana, y hoy tendrá la primera toma de contacto con el estadio donde debutará mañana en competición europea

16 de septiembre de 2020

A poco más de 24 horas para el partido más trascendental de la historia del Granada CF, las ganas porque lleguen mañana las 16:00 h. de la tarde se van palpando en la afición nazarí. Y, esa ilusión aumenta aún más cuando los seguidores ven que su equipo ya se encuentra de lleno en el primer viaje continental para disputar un encuentro oficial. En el horizonte, casi 3.000 kilómetros de diferencia y el KF Teuta de Albania.

El plantel de Diego Martínez fue citado esta mañana en la Ciudad Deportiva para, desde el recinto de la Carretera de Alfacar, desplazarse hasta el Aeropuerto de Granada. El vuelo privado será hasta la capital Tirana, y una vez en suelo albanés, la expedición será transportada en autobús para recorrer los 37 kilómetros que la separan de Durrës, la segunda ciudad más importante del país, y que pasará a la historia granadinista.

Por la tarde está previsto la sesión de entrenamiento pre-partido en el Estadio `Niko Dovana´, que tiene una capacidad para 12.000 espectadores, y fue inaugurado en 1967. La rueda de prensa previa del técnico gallego se realizará antes de la misma. Y mañana, el día esperado, cuando a las 16:00 h. el balón eche a rodar por el césped del feudo dirraquiense.

Su rival, el KF Teuta, contará con esa ventaja de no verse metido en un viaje tan largo y afrontar la eliminatoria en su casa. El cuadro local acabó la temporada pasada en mitad de la tabla, en una liga que, como todo el mundo sabe, está muy lejos de la española en cuanto a nivel de calidad. Sin embargo, acumula con la de mañana catorce participaciones en competición europea, y es el vigente campeón de Copa y Supercopa de su país.

 

El Recreativo Granada abrirá y cerrará la liga ante murcianos

El Recreativo Granada ya conoce su calendario para la temporada 2020/21 (RFEF)
El Recreativo Granada ya conoce su calendario para la temporada 2020/21 (RFEF)

Se enfrentará en la primera jornada al Real Murcia a domicilio el 18 de octubre, mientras que en la última recibirá al UCAM, ya en el mes de marzo

15 de septiembre de 2020

La Segunda División B ya tiene el calendario oficial en todos los grupos para la temporada 2020/21. Por lo tanto, tras el sorteo realizado durante la mañana de hoy por parte de la Real Federación Española de Fútbol, el único representante provincial en la categoría, el Recreativo Granada, ya conoce cuál será su trayectoria en esta nueva campaña, a la que parte con el objetivo de no pasar los apuros de la anterior.

Así, los de David Tenorio tendrán que viajar hasta la `Nueva Condomina´ para inaugurar el campeonato frente a un histórico que atraviesa momentos delicados, el Real Murcia. Como estaba previsto, la liga comenzará el 18 de octubre. El primer encuentro en casa será en la segunda jornada, cuando reciban a otro filial, el Sevilla Atlético.

El calendario no es asimétrico, como sí sucede en Primera o Segunda División, y la temporada la cerrarán en casa ante el UCAM Murcia, un conjunto llamado a estar arriba al final de la misma. Si el Coronavirus lo permite, esa última fecha tendrá lugar el fin de semana del 20 y 21 de marzo del próximo año.

Cabe recordar que, tras el nuevo formato adoptado para las categorías no profesionales, tan sólo habrá diez clubes por subgrupos, y el filial granadinista ha quedado encuadrado en el 4-B. Los rivales del Recreativo en esta andadura serán Betis B, Córdoba, El Ejido, Linares, Lorca Deportiva, Murcia, Sevilla Atlético, UCAM Murcia y Yeclano.

Calendario Recreativo Granada - Segunda División B grupo 4-B temporada 2020/21

Jornada 1. Real Murcia – Recreativo Granada (18/10/2020)

Jornada 2. Recreativo Granada – Sevilla Atlético (25/10/2020)

Jornada 3. Linares Deportivo – Recreativo Granada (1/11/2020)

Jornada 4. Recreativo Granada – Córdoba CF (8/11/2020)

Jornada 5. CD El Ejido 2012 – Recreativo Granada (22/11/2020)

Jornada 6. Recreativo Granada – Betis Deportivo (29/11/2020)

Jornada 7. Lorca Deportiva – Recreativo Granada (6/12/2020)

Jornada 8. Recreativo Granada – Yeclano Deportivo (13/12/2020)

Jornada 9. UCAM Murcia – Recreativo Granada (10/01/2021)

Jornada 10. Recreativo Granada – Real Murcia (17/01/2021)

Jornada 11. Sevilla Atlético – Recreativo Granada (24/01/2021)

Jornada 12. Recreativo Granada – Linares Deportivo (31/01/2021)

Jornada 13. Córdoba CF – Recreativo Granada (7/02/2021)

Jornada 14. Recreativo Granada – CD El Ejido 2012 (14/02/2021)

Jornada 15. Betis Deportivo – Recreativo Granada (21/02/2021)

Jornada 16. Recreativo Granada – Lorca Deportiva (7/03/2021)

Jornada 17. Yeclano Deportivo – Recreativo Granada (14/03/2021)

Jornada 18. Recreativo Granada – UCAM Murcia (21/03/2021)

@Francalvo1996

 

Yi Rentao, nuevo presidente del Granada

Yi Rentao, nuevo presidente del Granada CF, junto a Shaikh Salman bin Ebrahim Al Khalifa, presidente de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC)
Yi Rentao, nuevo presidente del Granada CF, junto a Shaikh Salman bin Ebrahim Al Khalifa, presidente de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC)

El máximo dirigente de DDMC Fortis y Wuhan DDMC, se hace con las riendas de la entidad tras destituir por sorpresa a John Jiang

15 de septiembre de 2020

No bajan mansas las aguas en la cúpula del Granada CF.

Cuando la entidad está viviendo sus mejores momentos de la historia en lo deportivo, y a unas horas de debutar en competiciones europeas, se produce un cambio en la presidencia del club.

Esta mañana se ha celebrado, tal y como estaba previsto, una Junta General Extraordinaria de Accionistas en las instalaciones del estadio de ‘Los Cármenes’ que ha determinado el nombramiento de Yi Rentao como presidente del nuevo Consejo de Administración.

El orden inicial de dicha junta ha sido papel mojado, ya que en el mismo sólo rezaba un relevo en el consejo de administración con el cese de Yison Chen y el nombramiento de Juan Yang en su lugar. La sorpresa ha llegado al conocer que lo que han decidido los máximos accionistas de la entidad nazarí ha sido la destitución de John Jiang como presidente.

El club, en el comunicado oficial, señala que Jiang ha sido nombrado "presidente honorario". Un mero formulismo para no dejar en mal lugar a la que ha sido figura visible (aunque por aquí ha venido poco) del Granada CF en los últimos años.

No han trascendido los motivos del relevo en la presidencia, aunque el club si ha comunicado que el consejo de administración ha ratificado que “la continuidad de la gestión seguirá bajo las indicaciones de Wuhan DDMC”. Además de confiar en “el modelo deportivo seguido hasta la fecha para continuar sumando éxitos deportivos”. 

En el último año, la presencia de John Jiang había sido nula, como admitía Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada CF, en una entrevista reciente, una actitud que ahora se escenifica como el nombramiento de un nuevo presidente.

Yi Rentao, nuevo presidente del Granada CF, tiene 40 años, miembro del Partido Comunista y licenciado en Derecho por la Universidad de Wuhan, y es el máximo dirigente de DDMC Fortis y Wuhan DDMC.  

redaccion@granadaenjuego.com

 

Bamba Fall ya entrena con el Coviran Granada

Bamba Fall ya entrena con el Covirán Granada (FUNDACION CB GRANADA)
Bamba Fall ya entrena con el Covirán Granada (FUNDACION CB GRANADA)

El pívot dio negativo en la prueba PCR a la que se sometió ayer al llegar a la ciudad

14 de septiembre de 2020

El Coviran Granada ya cuenta con un integrante más en su plantilla. Bamba Fall llegó ayer a Granada y, tras dar negativo en la prueba PCR a la que se sometió en el hospital Inmaculada, hoy se ha vestido de corto para completar sus dos primeros entrenamientos como jugador del Coviran Granada.

El pívot se ha ejercitado esta mañana en solitario sobre el parqué del Palacio de Deportes, mientras que esta tarde se unirá al grupo y trabajará por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

Además de las dos sesiones programadas para hoy, el Coviran Granada también trabajará mañana por la mañana en el pabellón Veleta.

 

El Granada prepara la semana europea

El Granada ya piensa en la Europa League (GCF)
El Granada ya piensa en la Europa League (GCF)

Los rojiblancos afrontan los días más importantes de su historia, con la vista puesta en el partido del jueves en Albania, a donde viajará el miércoles por la mañana

14 de septiembre de 2020

El Granada CF ya está empezando a prepararse para el compromiso más ilusionante e histórico de sus 89 años de vida. Y es que, por fin, se acabó la espera por la primera eliminatoria europea de los nazaríes. Este jueves, el conjunto de Diego Martínez jugará en Albania ante el KF Teuta la segunda ronda clasificatoria previa a la fase de grupos de la Europa League, y el plantel rojiblanco ya tiene la mente puesta en superar a su rival para plantarse en la siguiente eliminatoria.

Así, el cuadro nazarí tendrá dos entrenamientos, hoy y mañana, en la Ciudad Dpeortiva, antes de viajar hasta Durrës, la segunda ciudad más poblada del país albanés. Los mismos serán a las 10:30 h. en las instalaciones de la Carretera de Alfacar.

 

Fallece el exjugador del Granada Rafa Lelo

Rafa Lelo, en una imagen reciente (GCF)
Rafa Lelo, en una imagen reciente (GCF)

Vistió la elástica rojiblanca en la década de los 70, y, posteriormente, siguió ligado al club en distintos cargos

13 de septiembre de 2020

La alegría por la victoria en el debut liguero ante el Athletic se apagó muy pronto en la noche de ayer. Y es que, apenas tres horas después del triunfo del Granada, el club comunicaba el fallecimiento de Rafael Jiménez Almazán `Rafa Lelo´, a los 73 años de edad, y tras toda una vida derrochando granadinismo.

Rafa Lelo fue jugador nazarí en distintas etapas: en las temporadas 1968/69 y entre 1971 y 1974, coincidiendo con los Ñito, Fernández, Aguirre Suárez o Porta. En aquel equipo dirigido por Joseíto y Pasieguito no encontró oportunidades, y decidió seguir su carrera futbolística en el Burgos de Juanito y en el Tenerife.

Al colgar las botas volvió a su Granada natal, y desempeñó diferentes ocupaciones dentro de la entidad de su vida, como la de ojeador o delegado. Actualmente, era el presidente de la Asociación de ex jugadores del club.

El Granada CF quiso expresar de la siguiente manera sus condolencias a través de las redes sociales: “Expresamos nuestra consternación y profundo pesar por el fallecimiento de Rafa Lelo, presidente de la Asociación de ex jugadores y pilar importante del Granada CF, el club de su corazón. Nuestro pésame a la familia y amigos. DEP”.

Las muestras de cariño han sido constantes a lo largo de la noche, sobre todo por parte de los medios de comunicación, en los que el de Pinos del Valle también dejó su seña, actuando en diversas ocasiones como comentarista, analista o tertuliano. Descanse en Paz.

@Francalvo1996

 

Uno a uno: Granada CF 2 - Athletic Club 0

Milla fue el jugador más destacado en el primer partido de Liga de los rojiblancos (JOSÉ M. BALDOMERO)
Milla fue el jugador más destacado en el primer partido de Liga de los rojiblancos (JOSÉ M. BALDOMERO)

Luis Milla, que debutó y marcó, fue el mejor de los nazaríes ante el conjunto vasco

12 de septiembre de 2020

Rui Silva (8): Muy seguro durante el partido y alguna intervención de mérito. 

Foulquier (6): El debutante Morcillo ha sido una pesadilla por su carril diestro. 

Carlos Neva (7): Juego fácil sin complicarse durante el encuentro, un anticipo de William pudo costarle gol, dió en el palo.                       

Germán (8): Muy seguro durante el encuentro, gran pareja defensiva con Duarte.         

Duarte (9): Todo un cerrojo en la defensa, buen debut en Liga.                                         

Montoro(7): Gran centro en el gol de Herrera, con más rodaje del equipo será importante.     

Luis Milla (9): Gran anticipación en recuperar el balón y golazo, acierto total de la dirección deportiva.                                                               

Yangel Herrera (8): Defensivamente muy constante sobre todo en la segunda parte.        Machis (7) En la primer parte lo intentó por banda pero sin acierto, en la segunda más insicivo.                 

Puertas (7): En el primer acto algo perdido, el dominio fue visitante. Tras el descanso mejor.                   

Soldado (7): En la primer parte estuvo perdido por el juego colectivo, en la segundo más entonado, como el propio equipo.                     

Fede Vico (8): Contribuyó a descongestionar el juego tanto en ataque como en defensa. 

Gonalons (7): Ayudó en el centro del campo el empuje visitante.   

Kennedy (6): Su portento físico feé de ayuda para Carlos Neva.   

Víctor Díaz (5): Apenas tuvo tiempo para reinvidicarse.   

Azeez (5): Su salida ayudó a reforzar el centro del campo. 

 
9146 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR