ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada

Su búsqueda de Granada ha devuelto los siguientes resultados.

La mejor carta de presentación, 2-0

Los jugadores del Granada CF celebran un tanto en el encuentro inaugural de la temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los jugadores del Granada CF celebran un tanto en el encuentro inaugural de la temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada vence en su primer partido con goles de Yangel y Milla en un choque en el que los nazaríes mejoraron en la segunda parte

12 de septiembre de 2020

El último rival que visitó el ‘Nuevo Los Cármenes’ la temporada pasada fue el Athletic que vió como el Granada le goleó e incluso consiguió el billete a las competiciones europeas. El destino ha querido que el primer encuentro de la temporada sea de nuevo entre andaluces y vascos en un estadio sin público en sus gradas.

El que fuese el verdugo de los rojiblancos horizontales la pasada temporada en la semifinal de Copa del Rey llegaba a Granada con muy pocas novedades en su plantilla y un once con algunas novedades como el debut del joven extremo vasco Morcillo. Por su parte el Granada con un once en el que se mantenía el mismo bloque de la pasada temporada solo incluyó la novedad del también debutante Luis Milla, exjugador del CD Tenerife, en la medular nazarí.

Una primera parte en la que fue muy notable sobre todo la falta de ocasiones. Los visitantes lograron con el paso de los minutos que la mayoría de las acciones se disputaran en el campo del Granada, lo que provocó que puntualmente se rondara la portería de Rui Silva aunque sin ningún peligro.

El Granada alineó a Yangel Herrera como pivote delante de la defensa acompañada de la pareja titular en el centro del campo con Milla y Montoro. Los de Diego Martínez no sufrieron en la primera parte pero crearon muy poco juego ofensivo. Sus llegadas durante la primera parte fueron escasas.

Los últimos cinco minutos de la primera parte fueron lo mejor. Un gol anulado a Yangel por un supuesto codazo de Germán a Raúl García en la misma acción y la replica del Athletic que paseó el balón por el poste izquierdo de Rui Silva justo antes del descanso.

Con tablas en el marcador comenzó la segunda parte en la que ninguno de los dos técnicos realizó cambios de cara al segundo tramo. Las tornas cambiaron ya que el peso del juego lo llevó el Granada con más posesión y sobre todo con más peligro de cara a la portería de Unai Simón.

El primer tanto del partido lo puso el Granada en el marcador. Un centro desde la izquierda de Montoro fue peinado por Yangel Herrera al fondo de la portería que adelantó a los rojiblancos. Un gol que le ayudó al Granada a controlar el partido y asentarse en campo rival.

 

La Liga Reto Iberdrola también se dividirá en subgrupos

El Granada Femenino ve cada vez más cerca el comienzo de la liga (GCF)
El Granada Femenino ve cada vez más cerca el comienzo de la liga (GCF)

El Granada Femenino arrancará la temporada el 25 de octubre

12 de septiembre de 2020

Están siendo días en los que muchas categorías del fútbol español se están definiendo de cara a la temporada 2020/21 en forma de subdivisiones dentro de los distintos grupos. En el fútbol femenino, también habrá dos subgrupos en la Liga Reto Iberdrola, dentro de los ya fijados en el Norte y el Sur.

Así lo ha decidido la Real Federación Española de Fútbol y, posiblemente, lo hará oficial el próximo lunes. A pesar de que no se preveía este cambio, el Coronavirus ha desembocado en la creación de los subgrupos por proximidad geográfica.

Por lo tanto, el Granada Femenino quedaría encuadrado en el subgrupo Sur-1, con los siguientes equipos: Cáceres, Córdoba, Granadilla Tenerife B, Juan Grande, La Solana, Málaga y Pozoalbense. En efecto, será un grupo formado por tan sólo ocho equipos, en el que los cuatro primeros disputarán un Play Off de ascenso, y los cuatro últimos jugarán un Play Out de descenso.

Mientras que el subgrupo 1 será de sólo ocho clubes, el 2 lo será de nueve, por lo que se ha retrasado el comienzo de la competición para los primeros. De esta manera, y al tener una jornada menos, empezará el fin de semana del 24 y 25 de octubre, aunque aún no se conoce cuál será el calendario.

@Francalvo1996

 

Duarte, en el radar de Monchi

Duarte es seguido por varios equipos
Duarte es seguido por varios equipos

El Granada no se plantea una venta del central portugués

11 de septiembre de 2020

Como todos los años, el tramo final del mercado se va acercando y los clubes se van posicionando para tratar de cerrar sus plantillas, algo que también pretende el Sevilla. Los hispalenses están alerta ante las tentativas de varios equipos de la Premier por hacerse con los servicios de Diego Carlos, uno de los centrales más destacados durante el pasado curso.

Si el brasileño sale del Pizjuán, Monchi ya tiene una lista de candidatos para cubrir su marcha, y Domingos Duarte aparece como la principal opción. Mientras, el Granada se encuentra tranquilo y no tiene entre sus planes desprenderse del central, al que consideran pieza clave para que el proyecto siga creciendo.

El defensa luso tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de 30 millones, única cantidad por la que el Granada dejaría salir a Duarte. Por el momento la operación parece una posibilidad remota, y sólo si Diego Carlos sale por 70 millones de euros, su cláusula de rescisión, Monchi activaría el fichaje de Duarte.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Granada realizó la tradicional ofrenda floral

Ofrenda floral a la patrona de la ciudad (JOSÉ VELASCO)
Ofrenda floral a la patrona de la ciudad (JOSÉ VELASCO)

En esta ocasión la plantilla no ha estuvo presente en la visita a la Basílica de las Angustias

11 de septiembre de 2020

Como cada año, el Granada CF realizó ayer la tradicional ofrenda floral a la la Patrona de la Ciudad.

En esta ocasión la plantilla rojiblanca no acudió a la Basílica de la Virgen de las Angustias a causa de la pandemia, ya que se tuvo que reducir el número de asistentes.

A la ofrenda floral acudió en representación del consejo de administración el consejero José Macanás junto a la representante institucional del fútbol femenino, Mari Carmen Rodríguez Zurita, acompañados por  Jaime Esteban, director del área social y eventos, y Paula de la Peña, directora de relaciones externas y desarrollo. 

Miguel López, Hermano Mayor de la Hermandad de Las Angustias, recibió a los representantes a las puertas de la basílica acompañado de su junta de gobierno.

Posteriormente se celebró una misa oficiada por el Sacerdote Diocesano Vicente Guerrero García. 

 

Andrés Barrio: "Estamos muy contentos, ilusionados y con ganas de empezar ya"

Andres Barrio, director deportivo del FC Cubillas
Andres Barrio, director deportivo del FC Cubillas

El director deportivo del Cubillas habló sobre la confección de la próxima temporada y el acuerdo de filialidad firmado con el Granada

10 de septiembre de 2020

El proyecto del FC Cubillas de cara a la siguiente temporada se está consagrando como uno de los más ambiciosos de su grupo en División de Honor. El último paso desde la entidad alboloteña ha sido el acuerdo de filialidad acordado con el Granada CF, sustituyendo, de esta forma, al Huétor Vega en ese convenio con los rojiblancos. A pesar de coquetear con la zona baja de la tabla durante la campaña anterior, este ilusionante año que se les presenta lo afrontan a conciencia bajo el mando de la presidenta brasileña Elexandra Malz, que quiere hacer del club uno de los referentes en la provincia.

Su director deportivo, Andrés Barrio, habló para los micrófonos del programa radiofónico `Fuera de Juego´. El granadino se expresó acerca de los distintos aspectos que rodean al Cubillas, empezando por el hecho de no saber aún cuál será la subdivisión del grupo y cuándo empezará la competición.

A pesar de esa incógnita, pudo confirmar que “la Federación nos mandará en esos días la propuesta, y cada club decidiremos si queremos el formato de proximidad o de cremallera (basado en la clasificación de la temporada pasada y las posiciones pares e impares). Tuvimos una reunión con ellos, y todos hemos decidido votar a este último sistema, porque entendíamos que era lo mejor para los intereses de cada uno”.

Centrándose en lo que concierne a su equipo, afirmó que han apostado por “dar un salto de calidad en la plantilla, con más veteranía, y aún estamos pendientes de cerrar alguna incorporación más. Estamos muy contentos con los jugadores que tenemos, ilusionados y con muchas ganas de empezar ya”.

En relación a ese acuerdo de filialidad firmado en los últimos días con el Granada, Barrio comentó aclaró que “es muy similar al que tuvo estos últimos años con el Huétor Vega. Cualquier futbolista nuestro menor de 23 años podrá ser citado por el Recreativo Granada, tanto para entrenar como para participar en partidos. También pueden venir aquí jugadores de ellos, pero, al producirse tan tarde el acuerdo, tenemos el grueso máximo de la plantilla cerrado, así que no podrán venir tantos como pudo ocurrir en Huétor Vega”.

“Ahora mismo somos un equipo filial, y si el recreativo descendiera a Tercera, nosotros no podríamos ascender, y tampoco tenemos derecho a la ayuda económica de la Federación, que es para el primer equipo. Valoramos los pros y los contras, y finalmente entendimos que hemos llegado a un buen acuerdo” añadió el ex entrenador del Maracena.

Por último, recalcó también otro nuevo convenio de fútbol base con el Espanyol Albolote: “queremos ser un referente para las escuelas de la gente de Albolote. El año pasado lo tuvimos con el Albolote Soccer, cuya relación con ellos es magnífica y exquisita, pero decidimos que lo mejor para nosotros este año sería tenerlo con el Espanyol Albolote”.

@Francalvo1996

 

El Granada - Athletic se jugará el sábado

El duelo se jugará finalmente el sábado (JOSÉ M. BALDOMERO)
El duelo se jugará finalmente el sábado (JOSÉ M. BALDOMERO)

Finalmente el partido se disputará pasado mañana a las 18:30h., y no el viernes como se tenía previsto desde un principio

10 de septiembre de 2020

La resolución del Comité de Competición de la RFEF con respecto al problema que existía de cara al comienzo de LaLiga 2020/21 ya es oficial, y el Granada inaugurará la competición con retraso. Los rojiblancos, que estaban preparando el encuentro de la primera jornada cotnra el Athletic con la idea de jugar mañana, como se había decidido en un principio, ya saben que será el sábado a las 18:30 h. cuando finalmente se dispute el choque ante los `Leones´. Así, se empieza a dar forma a la idea que apoya la Federación de no haber partidos ni viernes ni sábados.

 

El Ayuntamiento de Granada homenajea al boxeador John Carter, reciente campeón de Europa

Homenaje a John Carter en el Ayuntamiento de Granada (AYTO. GRANADA)
Homenaje a John Carter en el Ayuntamiento de Granada (AYTO. GRANADA)

Gonzalo Campos, presidente de la Asociación Española de Boxeo, ha señalado que el púgil granadino "es alguien único y admirado en España y ahora también en Europa"

9 de septiembre de 2020

El Ayuntamiento de Granada ha recibido al boxeador granadino John Carter para reconocer los éxitos cosechados en los últimos años que han culminado con la consecución del Campeonato de Europa organizado por la Unión Europea.

Carter se proclamó campeón continental el pasado 8 de agosto en Marbella. El púgil de Almanjáyar se impuso por KO técnico en el octavo asalto del combate que le enfrentó al vasco Ibon Larrinaga.

Durante el acto, el concejal de Deportes, José Antonio Huertas, ha explicado que en los años 2015 y 2016 fue practicante de boxeo no como competidor sino como actividad física. Estuvo en el club de Francisco Martos y en esos años había un muy joven boxeador que estaba por allí y que ya destacaba. "Ese joven es John Carter y hoy es campeón de Europa", ha relatado.

Huertas ha defendido que "contrariamente a lo que opinan algunos, el boxeo es un deporte que transmite respeto, esfuerzo, igualdad, compañerismo y empatía. Todos estos valores están en John Carter", ha agregado.

Por su parte, Gonzalo Campos, presidente de la Asociación Española de Boxeo, ha señalado que el púgil granadino "es alguien único y admirado en España y ahora también en Europa". Junto a ello, ha mostrado su deseo de que la primera defensa del título continental se pueda hacer en Granada.

Carter declaró que nunca hubiera imaginado poder estar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada. "Todo lo que me está pasando es muy grande. Voy a seguir trabajando para llevar lo más alto posible el nombre de esta ciudad que es la más bonita del mundo", ha relatado.

John Carter, de 25 años, comenzó su carrera profesional en 2016 tras haber conseguido ser miembro de la selección andaluza de boxeo. Además del título continental, tiene en su haber dos campeonatos de España conseguidos en 2018 y 2019. En estos momentos es el primero en el ranking nacional, quinto de Europa y 108 del mundo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Kenedy: “Cuando apareció el Granada no lo dudé”

Kenedy en su presentación con el Granada (P.VILLOSLADA GCF)
Kenedy en su presentación con el Granada (P.VILLOSLADA GCF)

“Lo importante es mantenernos”, afirma el extremo brasileño en su presentación

9 de septiembre de 2020

Robert Kenedy está viviendo unas primeras horas intensas como jugador del Granada, y tras completar los dos primeros entrenamientos a las órdenes de Diego Martínez el jugador se ha enfundado la camiseta rojiblanca para su `bautismo´ en Los Cármenes.

Aún sin dominar el castellano, a pesar de su año en Getafe, Kenedy se ha mostrado ilusionado con esta nueva etapa: “Estoy muy contento con aterrizar en Granada, muy feliz por esta oportunidad”.

El carioca no dudó a la hora de definir su juego: “Soy zurdo, juego en las dos bandas, soy rápido y me gustar jugar técnico”, aseguró.

Decantarse por el Granada no fue una elección complicada: “Andreas Pereira me habló muy bien del club. El Granada hizo una muy buena temporada, y cuando apareció la oportunidad de estar aquí no lo dudé”.

El extremo brasileño ya está centrado en el comienzo de la competición: “Estamos entrenando para el primer partido, pero lo importante es mantenernos”, ha recordado.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Alex Murphy ha dado negativo en COVID-19

Alex Murphy ha dado negativo en COvid-19 (FERMÍN RODRÍGUEZ)
Alex Murphy ha dado negativo en COvid-19 (FERMÍN RODRÍGUEZ)

La plantilla del Coviran Granada vuelve al trabajo en el Palacio de Deportes esta tarde

9 de septiembre de 2020

Alex Murphy ha dado negativo en la prueba PCR a la que se ha sometido hoy en el hospital Inmaculada.

Tras el resultado y siguiendo el protocolo establecido por sanidad, la plantilla del Coviran Granada volverá a entrenar esta tarde en el Palacio de Deportes con total normalidad. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

El fichaje de Kenedy acentúa la calidad en la banda rojiblanca

Kenedy, durante su primer entrenamiento como jugador del Granada (GCF)
Kenedy, durante su primer entrenamiento como jugador del Granada (GCF)

El habilidoso extremo intentará encontrar en Granada los minutos que no tuvo durante su etapa en el Getafe la pasada campaña

8 de septiembre de 2020

La noticia esta mañana en el seno del Granada ha rodeado a un nombre: Robert Kenedy. Por un lado, se ha hecho oficial su cesión a la entidad nazarí, algo que era de esperar desde ayer, y por otro, el brasileño ha completado su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva con los que serán sus nuevos compañeros. Así, el club ya cuenta con el que es su cuarto fichaje de cara a la temporada 2020/21 (séptimo si se cuentan las también incorporaciones de Foulquier, Gonalons y Yangel Herrera), aunque se espera que no sea el último.

Kenedy, de 24 años, aterrizó en Inglaterra hace cinco años, y desde entonces ha vivido de cesión en cesión por parte del Chelsea. El club londinense se hizo con sus servicios por 8 millones de euros que pagó al Fluminese de su país natal, jugando después en calidad de préstamo en Watford, Newcastle y, por último, Getafe.

En el municipio del sur de Madrid participó en 27 encuentros entre Primera División y Europa League, aunque sólo siete como titular, en los que alcanzó algo menos de mil minutos totales. Además, anotó tres goles (uno en liga y dos en Europa). Las condiciones que mostraba cada vez que participaba sobre el verde le hizo ser uno de los futbolistas más demandados por la afición azulona, que exigía al técnico José Bordalás más oportunidades para el extremo zurdo.

A pesar de no poseer una gran corpulencia física, destaca por su potencia y, a la misma vez, por su técnica y habilidad con el balón en los pies. No es el extremo típico de la actualidad, que juegue a pierna cambiada, ya que participa en la banda de su pie dominante, el izquierdo.

Como internacional, el de Santa Rita do Sapucaí ha formado parte de la selección brasileña Sub 17, Sub 20 y Sub 23. Precisamente, con la primera, disputó el Campeonato Sudamericano de 2013, donde consiguió ver puerta en hasta seis ocasiones de los ocho partidos en los que fue alineado.

Con el Granada centrado en tres competiciones, las posibilidades de oportunidades para Kenedy se incrementarán, aunque la tarea no será fácil para él. Compartir puesto con Darwin Machís hace que no se le vea, en un principio, como un fijo en los onces de Diego Martínez, aunque el venezolano posiblemente no llegue al cien por cien al partido de la primera jornada ante el Athletic después de superar el Coronavirus y verse apartado por un tiempo del equipo. Por lo tanto, ese encuentro inaugural podría suponer una buena oportunidad para su estreno como rojiblanco horizontal si el técnico vigués lo viera necesario.

@Francalvo1996

 
9155 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR