ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada

Su búsqueda de Granada ha devuelto los siguientes resultados.

Limpiezas Castor continúa con la Fundación CB Granada

Óscar Fernández y Óscar Ferris tras la firma del convenio (FERMÍN RODRÍGUEZ)
Óscar Fernández y Óscar Ferris tras la firma del convenio (FERMÍN RODRÍGUEZ)

Será la novena temporada de unión entre ambas entidades

8 de septiembre de 2020

La Fundación CB Granada y Limpiezas Castor han renovado su convenio de colaboración por una temporada más. Será la novena campaña de unión entre ambas entidades, desde que el club rojinegro comenzó su historia en el pabellón Veleta mientras competía en Primera Nacional. En la firma del convenio, celebrada en el Palacio de Deportes, estuvieron presentes el director general de Limpiezas Castor, Óscar Ferris, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

La empresa, en una temporada tan importante, se encargará de la limpieza del Palacio de Deportes después de cada partido que el Coviran Granada juegue como local, además de trabajar también en el pabellón Veleta y en la oficina de la entidad nazarí. El logotipo de Limpiezas Castor aparecerá en el cubre que utilizará el primer equipo para calentar antes de los encuentros, además de las equipaciones de juego de los equipos que pertenecen a las categorías inferiores.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas:

“Es un orgullo que una empresa granadina como Limpiezas Castor siga con nosotros desde el principio, ya que demuestra que estamos haciendo un buen trabajo. Para la Fundación CB Granada era fundamental su continuidad, sobre todo en una temporada especial. Nos dan la seguridad y la confianza que necesitamos. Es increíble el trabajo que hacen con nosotros y todo lo que nos ayudan”.

Declaraciones del director General de Limpiezas Castor, Óscar Ferris: 

“Para nosotros es un orgullo volver a ser patrocinadores de la Fundación CB Granada. Somos una de las empresas que está desde el principio. Han conseguido construir una estructura profesional en poco tiempo. Es la referencia a nivel de categorías inferiores y el primer equipo es muy ilusionante”.

 

 

Kenedy, nuevo refuerzo para el Granada

Kenedy en un encuentro con la camiseta del Getafe la pasada temporada
Kenedy en un encuentro con la camiseta del Getafe la pasada temporada

El extremo brasileño, que jugó la pasada temporada en el Getafe CF, llega procedente del Chelsea con una cesión sin opción de compra

8 de septiembre de 2020

Robert Kenedy se convierte en nuevo jugador del Granada. El conjunto rojiblanco y el Chelsea han llegado a un acuerdo para la cesión del extremo brasileño hasta junio de 2021. Finalmente no se ha incluido opción de compra, por lo que el jugador tendrá que retornar a Inglaterra cuando termine la temporada.

Kenedy llega para cubrir la marcha de Vadillo y luchará por un puesto en competencia directa con Machís. Además, el brasileño cuenta con una gran polivalencia, cualidad casi imprescindible para Diego Martínez, que podrá utilizar al atacante como carrilero.

 

Alex Murphy, primer positivo en COVID-19

Alex Murphy ha dado positivo en Covid-19 (FERMÍN RODRÍGUEZ /FCBG)
Alex Murphy ha dado positivo en Covid-19 (FERMÍN RODRÍGUEZ /FCBG)

La primera plantilla y el cuerpo técnico del Coviran Granada ya se encuentran aislados en sus domicilios

7 de septiembre de 2020

Tras todos los resultados negativos de las pruebas PCR realizadas a los jugadores del Coviran Granada el lunes y el martes de la semana pasada, la Fundación CB Granada comunica que Alex Murphy ha dado positivo en COVID-19 en la PCR a la que se sometió en el hospital Inmaculada el pasado viernes al llegar de Estados Unidos.

Tanto el ala-pívot, que es asintomático, como el resto de jugadores y el cuerpo técnico al completo ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.

El club rojinegro ya lo ha puesto en conocimiento de las autoridades sanitarias y espera el protocolo a seguir.

 

Caja Rural Granada renueva su patrocinio con el Granada Club de Fútbol para la temporada 2020/2021

Imagen de la firma del convenio (CAJA RURAL)
Imagen de la firma del convenio (CAJA RURAL)

La Entidad granadina ha acompañado y viene apoyando al equipo durante su larga trayectoria, no sólo en Primera División, sino desde que jugaba en categorías inferiores

7 de septiembre de 2020

El Director General de Caja Rural Granada, Jerónimo Luque Frías, y el Director General del Granada Club de Fútbol, Antonio Fernández Monterrubio, han firmado hoy el convenio de patrocinio para la temporada 2020-2021. 
La Entidad granadina ha acompañado y viene apoyando al equipo durante su  larga trayectoria, no sólo en Primera División, sino desde que jugaba en categorías inferiores, manteniéndolo durante su escalada hasta la Europa League. 
Un año más la marca Caja Rural Granada sigue apareciendo en la manga de la camiseta oficial del Primer Equipo, en la trasera de la ropa de entrenamiento, así como en la equipación del Club Recreativo Granada de la Segunda División.

Al mismo tiempo la Entidad seguirá apoyando el fútbol base mediante la esponsorización de la camiseta de distintos equipos de la cantera, sin duda, el futuro del Club, fomentando entre los más pequeños valores tan saludables como el deporte, el respeto, el esfuerzo o el espíritu de superación.

El patrocinio recoge una serie de contraprestaciones para  ambas instituciones, adaptadas este año a la nueva situación inicial de ausencia de público en los estadios.

Como patrocinador oficial del equipo, se refuerza la presencia de la marca en soportes televisivos como la publicidad dinámica que rodea el terreno de juego, o los paneles traseros de entrevistas y sala de prensa.

Por su parte, cuando los partidos puedan disputarse con público, el Club facilitará a la Entidad un número limitado de invitaciones en tribuna y en palco para los encuentros que el Granada juega en casa, que Caja Rural destinará a sus clientes y empresas, además de sortear entradas en las redes sociales para sus seguidores. 

Jerónimo Luque Frías felicitó al representante del Club granadino por el juego y los resultados que ha obtenido el equipo durante la pasada temporada, interesándose también por los proyectos de futuro del Club. 

Por su parte, Antonio Fernández Monterrubio agradeció el apoyo de Caja Rural Granada al Club tanto en sus proyectos empresariales, como en el patrocinio del equipo. 

 

 

El Sima Granada firma un convenio con el Ayuntamiento de Padul

Imagen de la firma del convenio (SIMA GRANADA)
Imagen de la firma del convenio (SIMA GRANADA)

Con esta alianza ambas partes muestran su predisposición en pro del crecimiento del fútbol sala en el municipio y en la comarca

6 de septiembre de 2020

Este pasado viernes día 4 de septiembre tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el SIMA Granada FS y el Ayuntamiento de Padul.

El club capitalino sigue así con su filosofía integradora y en esta ocasión tratará de ayudar al área de deportes del consistorio paduleño en su objetivo de potenciar las Escuelas Municipales de Fútbol Sala del municipio.

Al acto han acudido, por parte del Sima Granada FS, José Antonio Cervera (Presidente), Miguel Garzón (Relaciones Institucionales) y David Valderas (Área Social); mientras que por parte del Ayuntamiento de Padul han estado Esther Molina Parejo (Concejala del equipo de Gobierno) y José Antonio Rodríguez (Técnico de Deportes). 

Con esta alianza ambas partes muestran su predisposición en pro del crecimiento del fútbol sala en el municipio, en la comarca y su respaldo al club más representativo de la provincia.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Mejores sensaciones, mal resultado, 3-2

Once titular del Granada ante el Betis (GCF)
Once titular del Granada ante el Betis (GCF)

El Granada completó su mejor choque de la pretemporada, pero volvió a sacar un marcador poco positivo ante el Betis

5 de septiembre de 2020

El Granada cambiaba el escenario habitual de esta pretemporada para afrontar su último amistoso, y dejaba San Pedro de Alcántara por el Estadio Municipal `Antonio Lorenzo Cuevas´ de Marbella, donde se mediría al Real Betis Balompié. Un Betis que suponía un rival imprevisto, ya que el encuentro fechado, en un principio, era en el día de ayer frente al Cádiz, pero los tres positivos por COVID en la expedición amarilla suspendieron el choque por causas de salud obvias.

Diego Martínez puso en liza un once muy parecido al de los anteriores partidos ante Valladolid y Málaga, el cual, podía ser perfectamente el que emplee para la primera jornada liguera del próximo viernes. A excepción de Aarón y Vallejo, que sustituían a Rui Silva y Duarte, ambos concentrados con la selección de Portugal, el resto se presumen como titulares habituales. Además, destacaba el “retorno” de Yangel Herrera, que volvía a vestirse con la camiseta del Granada tras anunciarse su segunda cesión consecutiva.

Junto al guardameta valenciano y al central maño, Víctor Díaz y Carlos Neva ocupaban las bandas, y Germán acompañó a Vallejo en el centro de la zaga. El doble pivote volvió a ser para Milla y Montoro, con Yangel más adelantado, y Puertas y Vico en los costados. Soldado, por tercera ocasión consecutiva, será la referencia ofensiva.

A pesar de que el Betis intentó hacerse con el control de la pelota desde el arranque, fue el Granada el que tuvo la primera ocasión clara. En un balón suelto dentro del área, Luis Milla pudo estrenarse como goleador rojiblanco. Sin embargo, su disparo salió demasiado blando y centrado a las manos de Bravo.

La réplica verdiblanca llegaría poco después con un disparo de Aitor Ruibal que se marchó demasiado cruzado. Borja Iglesias también pudo hacer el primero para los béticos, pero Aarón le tapó muy bien el mano a mano. La última oportunidad antes del descanso fue para Canales con un chut que blocó Aarón cuando el santanderino estaba muy sólo.

 

Último test de pretemporada

Machís y Herrera se ponen a punto (P.VILLOSLADA GCF)
Machís y Herrera se ponen a punto (P.VILLOSLADA GCF)

El Granada se medirá este sábado al Betis unos días antes de comenzar la Liga

5 de septiembre de 2020

Diego Martínez quería disputar, al menos, cuatro partidos de preparación antes de iniciar la competición oficial, un deseo que parece que no se va a poder cumplir ante la imposibilidad de medirse al Cádiz. En su lugar, los granadinos se enfrentarán al Betis como último test de pretemporada.

Los rojiblancos llevan una línea ascendente es esta preparación, y tras la primera derrota ante el Valladolid, el técnico gallego ajustó los mecanismos para recuperar la solidez defensiva que fue seña de identidad durante el curso pasado, dejando mejores sensaciones en su duelo ante el Málaga.

Ahora, como ya ocurriese el verano pasado, la asignatura pendiente es afinar la puntería tras no lograr perforar la portería contraria en sus dos primeros amistosos. El choque ante los verdiblanco servirá para seguir engrasando los mecanismos y que jugadores como Machís y Herrera, que podría tener sus primeros minutos desde su vuelta, sigan cogiendo ritmo.

Este banco de pruebas también será un escenario perfecto para que Milla siga conociendo a sus nuevos compañeros y maridando con Montoro, con quien puede formar una gran dupla en la medular nazarí. Una adaptación que por el momento no está pudiendo hacer Jorge Molina tras su positivo por Covid pocas horas después de su presentación.

A menos de una semana para medirse al Athletic en el primer encuentro de la temporada, Diego Martínez tiene que ajustar las últimas piezas para que el equipo recupere el tono competitivo que tan buenos resultados dio la anterior campaña.

redaccion@granadaenjuego.com

 

PSOE propone una prorroga del uso de 'Los Carmenes' para "salvar" la presencia europea del Granada CF

Miembros del PSOE en los aledaños de Los Carmenes (PSOE)
Miembros del PSOE en los aledaños de Los Carmenes (PSOE)

Francisco Cuenca pide la creación de un grupo de trabajo que aborde la solución a largo plazo de este asunto y que establezca una concesión de uso de los Cármenes para un periodo no inferior a 15 años yla cesión de la parcela del fondo sur

4 de septiembre de 2020

A tan solo unas semanas del debut del Granada CF en la Europa League, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la capital, Paco Cuenca, ha exigido a Luis Salvador, “una solución inmediata” al problema del uso del estadio de Los Cármenes por parte de la entidad rojiblanca horizontal. Cuenca se muestra muy preocupado “al leer las declaraciones públicas de Salvador sobre este asunto que son una sarta de incongruencias que muestran la ignorancia de este señor sobre un asunto que es clave, mucho más ahora que el Granada va a proyectar una imagen de la ciudad por todo el continente europeo, espero que durante muchas semanas y, lo que es más importante, una rotunda falta de cariño por los colores del equipo de fútbol de la ciudad”.

El líder de los socialistas granadinos ha puesto sobre la mesa la que, a su juicio debe ser la solución “para zanjar este asunto de una vez”. La propuesta de Cuenca pasa por una doble estrategia. “Por un lado, una solución a corto plazo, que sea inmediata y que sirva para dar tranquilidad a club y aficionados durante la presente temporada. Hay que prorrogar el actual convenio. El próximo 24 de septiembre puede ser un día histórico para el Granada si antes consigue vencer al Teuta de Albania. Ese día se enfrentaría a su siguiente rival en Los Cármenes y, el estadio y su uso por parte de la entidad, no puede estar en el aire porque Luis Salvador se haya encaprichado con eso. Es el nombre de Granada y su prestigio europeo lo que está en juego, algo de lo que parece no enterarse muy bien, mucho más cuando el club ya ha evidenciado la seriedad de su proyecto y su deseo de hacer más grande al equipo”. 

En paralelo, afirma el edil, “propongo que se cree un grupo de trabajo que de manera inminente empiece a buscar la solución para el uso del estadio a través de una fórmula de concesión, para un periodo  no inferior a 15 años, siendo necesario que se cierre también la cesión de la parcela situada en el fondo sur del estadio para el Granada CF, tal y como consta en el proyecto que ya presentamos durante el mandato anterior. Se trata de un espacio de un especial significado para el barrio del Zaidín y una oportunidad para que el Granada pueda desarrollarla a través de un proyecto de inversión solvente”.

Por último, Cuenca entiende que “todo este proyecto debe hacerse implicando también al Fundación CB Granada, el otro gran club deportivo de la ciudad y usuario del Palacio Municipal de Deportes, algo que daría más dimensión al proyecto y lo convertiría en un verdadero motor para la promoción deportiva de Granada”.

El portavoz del PSOE lamenta que “este año, Luis Salvador haya dinamitado toda la política de alianzas que durante tres años nos costó tanto reconstruir después de un periodo nefasto para Granada de más de una década de PP. Este señor parece que se ha marcado como objetivo superar negativamente toda aquella etapa en la que Granada perdió fuerza, presencia en los foros de debate más importantes y quedó completamente aislada. Establecer una supuesta negociación, como afirma falsamente el señor Salvador, insultando a los directivos del Granada, evidencia una muy escasa voluntad de alcanzar acuerdos, y parece olvidar que alrededor del equipo hay una masa social de decenas de miles de personas y, lo que es más importante, una actividad económica que, en circunstancias normales crea empleo, genera economía y realza el nombre de Granada, este año también en Europa”. 

 

Óscar Felipe: "Mi marcha del Granada CF se debió a retos personales y un tema vital"

Óscar Felipe (izquierda), junto a Adolfo Aldana, en su presentación con el Marbella (MARBELLA FC)
Óscar Felipe (izquierda), junto a Adolfo Aldana, en su presentación con el Marbella (MARBELLA FC)

El que fuera uno de los responsables en la estructura del fútbol base de la entidad rojiblanca afronta "una oportunidad a largo plazo" en el Marbella

4 de septiembre de 2020

Gran culpa de los éxitos en el deporte tiene que ver con la confección de una buena preparación, desarrollo y estructura desde la base. En ello es experto Óscar Felipe, barcelonés de nacimiento y granadino de adopción, que comenzó el pasado mes de junio una nueva aventura en su extensa trayectoria dentro del ámbito futbolístico junto al ex jugador Adolfo Aldana, como director adjunto y de metodología del fútbol base del Marbella FC.

El también ex futbolista formó con Luis Fradua un tándem de lujo para la dirección de la cantera del Granada CF estos últimos tres años, y su enorme trabajo en la metodología no ha pasado desapercibido. Una buena muestra del crecimiento que vivió la entidad rojiblanca fue la histórica clasificación a la Copa del Rey del equipo juvenil en la temporada 2018/19.

Sin embargo, Óscar Felipe explicó en la charla que ha mantenido con nuestro medio que su marcha del club nazarí se debió a “retos, oportunidades, y un tema vital. Me apetecía moverme a esta zona, incluso antes de llegar al Granada había valorado alguna propuesta para venir aquí, y el hecho de que ahora se juntara esta localización con un gran proyecto profesional a largo plazo, que no es fácil en el fútbol, ha sido determinante. Por lo tanto, la salida sólo tuvo que ver conmigo mismo”.

Acerca de este nuevo desafío explicó que se trata de “una oportunidad a largo plazo. Cuando el Marbella se puso en contacto conmigo me expresaron su deseo de profesionalizar la cantera, y en eso estamos, poniendo todos los cimientos que hacen falta para crecer en el ámbito profesional”.

Sin duda, el mayor problema que se encontrará el fútbol base para su correcto desarrollo será el problema sanitario y social que se está viviendo mundialmente, algo que “afectará de sobremanera, ya no sólo con los protocolos de la Federación y la Junta de Andalucía, sino por los propios Ayuntamientos, que deberían asumir unas responsabilidades que a veces no están dispuestos a afrontar. Estamos parados, como el resto de equipos, y a la espera de que nos den un visto bueno que garantice la salud de los niños y de sus familias”.

El nuevo director de la metodología blanquiazul no ve un grave problema que el primer equipo cayera en el Play Off de ascenso a Segunda División, disputados, precisamente, en la Costa del Sol, ya que “el proyecto es igual de ilusionante, no debe estar sujeto a si la pelota entra o no, y la idea fundamental es seguir creciendo. Evidentemente, el haber estado en una superior categoría nos hubiera dado mejores recursos para trabajar, pero seremos más creativos e inventaremos cosas nuevas, porque muchas de ellas se pueden hacer en canteras profesionales sin que estén ligadas a tener un mayor o menor número de recursos. Esa unificación de criterios la haremos desde el minuto uno, y no tiene que ser un impedimento estar en Segunda B”.

Además, otro de los aspectos en los que se ha trabajado a lo largo de este verano ha sido en la sección femenina: “es uno de los pilares ilusionantes por todo lo que ahora está moviendo el fútbol femenino que, en general, estaba bastante olvidado, aunque en los últimos años ha empezado a tomar el sitio que merece, y tendremos un equipo senior, donde la idea es crecer lo más rápidamente y de la mejor forma posible. Para ello hemos confeccionado un plantel muy interesante, con un cuerpo técnico que pondrá una implicación brutal, y será una prioridad, porque hemos llegado a un acuerdo con Women´Secret, uno de los patrocinadores más importantes a nivel nacional”.

Con respecto a su experiencia en el Granada, afirmó que fue algo “mágico por la entidad que es, y encontramos una cantera con muchísimo margen de crecimiento. En estos tres años se ha acrecentado a una velocidad brutal y, además, dando ese punto de competición para el progreso de los jugadores. Ha supuesto un trampolín extraordinario, lleno de aprendizaje”.

Óscar Felipe recalcó sobre su etapa rojiblanca que “en Granada dejé a Luis Fradua, que es como mi hermano. Con él, el club está en las mejores manos, y es el mejor profesional que pueden tener. Me alegro de cada cosa buena que le pase a la entidad, y celebro los goles como uno más, porque sé que eso va a afectar de manera positiva a la estructura, a la cantera y, por supuesto, a la afición”.

“La fidelidad de una afición, como ocurrió en Granada, se construye en base a los éxitos que se consiguen, y me alegro muchísimo por todo lo que han logrado” sentenció.

@Francalvo1996

 

El Covirán Granada abrirá la liga en casa ante Levitec Huesca

El Covirán Granada ya prepara la próxima temporada (JOSÉ VELASCO)
El Covirán Granada ya prepara la próxima temporada (JOSÉ VELASCO)

La primera salida será a Castilla La Mancha para visitar al Afanion CB Almansa

4 de septiembre de 2020

La Feb ha publicado en su página web el calendario para la atípica temporada 2020/2021 en la Leb oro, donde para suavizar el calendario se ha dividido en dos grupos. El Covirán Granada ha quedado encuadrado en el grupo para una competición que ‘pandemia mediante’ empezará el 16 de Octubre. La competición tendrá dos fases antes de disputar el Play Off de Ascenso. Esta temporada solo habrá un ascenso a la Liga ACB.

La primera fase dará comienzo el 16 de Octubre y finalizará el 5 de marzo. La segunda fase se disputará del 12 de marzo al 14 de Mayo y los Play Off del 21 de Mayo al 19 de Junio.

El Coviran Granada ya conoce el calendario de la temporada 2020/21, que se jugará bajo un novedoso sistema de competición formado por dos grupos de 9 y 10 equipos. El conjunto rojinegro está encuadrado en el grupo B junto a HLA Alicante, Palmer Alma Mediterránea Palma, Tau Castelló, Levitec Huesca, Afanion CB Almansa, Real Murcia Baloncesto, ZTE Real Canoe NC, Bàsquet Girona y el ICG Força Lleida. La primera fase concluirá el 5 de marzo.

El equipo dirigido por Pablo Pin comenzará la competición ante el Levitec Huesca. Los rojinegros recibirán al conjunto oscense el sábado, 17 de octubre, a las 18:30 horas en el Palacio de Deportes. El primer desplazamiento lejos de la ciudad de la Alhambra será para enfrentarse al Afanion CB Almansa el siguiente sábado a las 19:00 horas. Además, los nazaríes volverán a viajar por segunda semana seguida para enfrentarse al ICG Força Lleida a domicilio el 30 de octubre.

El Coviran Granada disputará cuatro partidos en casa durante la primera vuelta, mientras que en la segunda parte del campeonato serán cinco los encuentros que juegue en el Palacio de Deportes. Además, habrá dos parones en la competición motivados por la fase de clasificación para el Eurobasket. Tendrán lugar los fines de semana correspondientes al 1 de diciembre y al 23 de febrero.

Los cinco primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en la segunda fase para luchar por el ascenso, el único que habrá durante esta temporada. El resto de equipos formarán otro grupo para evitar el descenso, que será de cuatro equipos

 

Calendario completo del Grupo B de LEB Oro:

http://www.feb.es/Documentos/Archivo/upload/LEBOROGRUPOBFASE1202021.pdf

 

 
9155 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR