ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada

Su búsqueda de Granada ha devuelto los siguientes resultados.

Debut y revolución de Antoñín con la Sub 21

Momento de la celebración del gol de Hugo Duro con la Selección Sub 21
Momento de la celebración del gol de Hugo Duro con la Selección Sub 21

El jugador del Granada salió a falta de veinte minutos, y ayudó a lograr la victoria por la mínima ante Macedonia del Norte

4 de septiembre de 2020

La clasificación de la Selección española Sub 21 para la próxima Eurocopa está prácticamente certificada tras su victoria en el día de ayer a domicilio ante Macedonia del Norte. Eso sí, el choque no fue tan sencillo como se preveía, y `la rojita´ no abrió el marcador hasta el minuto 83 cuando Hugo Duro transformó un penalti e hizo el primer y único tanto del partido.

El encuentro tuvo también un sabor granadinista, ya que Antonio Cortés `Antoñín´, que entró a última hora en la convocatoria de Luis de la Fuente por la lesión de Marc Cucurella, saltó al terreno de juego en el minuto 69 en sustitución el ex rojiblanco Álex Pozo. Con 0-0 en el marcador, el técnico riojano decidió confiar en la velocidad y el talento del joven atacante, y la jugada le salió bien. El malagueño actuó en la banda izquierda, y aportó la velocidad y la frescura que el equipo estaba necesitando. Incluso, pudo haberse estrenado como goleador con una ocasión desde el borde del área.

 

Confirmado un amistoso contra el Betis este sábado

El Granada afrontará un exigente amistoso ante el Betis en Marbella (GCF)
El Granada afrontará un exigente amistoso ante el Betis en Marbella (GCF)

Después de la suspensión del encuentro ante el Cádiz, finalmente será el cuadro verdiblanco el tercer rival del Granada en pretemporada

3 de septiembre de 2020

El Granada CF ya sabe cuál será su tercer amistoso en el stage de pretemporada que está teniendo lugar en Marbella.

Tras comunicarse los tres positivos en la expedición del Cádiz y, en consecuencia, la suspensión del encuentro que estaba fechado entre granadinos y gaditanos para mañana, el equipo de Diego Martínez buscaba un rival para seguir acumulando minutos en forma de partidos. Ese será el Real Betis, por lo que seguirá habiendo derbi andaluz.

En esta ocasión, el choque no se disputará en las instalaciones del Marbella Football Center, sino en el Estadio `Lorenzo Cuevas´ del municipio marbellí. Será este sábado 5 de septiembre a partir de las 19:30 h. Los verdiblancos, que ya se han medido a Cádiz y Almería estos últimos días, se encuentran invictos, mientras que el Granada aún no conoce la victoria en la presente pretemporada.

Este convite podría haber tenido el aliciente de ver al guardameta Rui Silva frente al que puede ser su próximo equipo. Sin embargo, el portugués se encuentra concentrado con la selección de su país con motivo de la Liga de Naciones, al igual que Domingos Duarte, y donde Portugal se medirá contra Croacia y Suecia el sábado y el martes, respectivamente.

@Francalvo1996

 

El Granada firma un acuerdo de filialidad con el Cubillas

Luis Fradua, director de fútbol formativo del Granada, y Elexandra Malz, presidenta del Cubillas (FC CUBILLAS)
Luis Fradua, director de fútbol formativo del Granada, y Elexandra Malz, presidenta del Cubillas (FC CUBILLAS)

Se ha alcanzado un convenio entre ambos clubes para esta temporada, como ya lo tuvieran los rojiblancos con el Huétor Vega

3 de septiembre de 2020

Tras la decisión de no renovar el acuerdo de filialidad por parte del CD Huétor Vega con el Granada CF, que se hizo efectivo durante las dos últimas temporadas, la entidad nazarí ha encontrado en el FC Cubillas de Albolote un nuevo `tercer filial´. En el día de hoy se ha oficializado dicho convenio, que vuelve a demostrar la intención del club rojiblanco por seguir trabajando y explotando la cantera dentro de nuestra provincia.

Este acuerdo beneficiará a ambos conjuntos. Por un lado, el Granada proseguirá con el desarrollo en su fútbol base, y por otro, servirá para ayudar deportivamente a los alboloteños en su andadura por la División de Honor andaluza.

El conjunto aurinegro acabó la pasada campaña en la zona baja de tabla, aunque, finalmente, lograron la salvación por la suspensión de las competiciones. Sin embargo, los objetivos son muy distintos de cara a este nuevo año, y el proyecto encabezado por la presidenta brasileña Elexandra Malz, y bajo las órdenes del veterano Pepe Sánchez en el banquillo, tiene la intención de alcanzar cotas más altas.

Desde el FC Cubillas se ha anunciado el acuerdo de la siguiente forma: “El convenio servirá de plataforma para fomentar el crecimiento del proyecto del fútbol base del Granada CF. Asimismo, permitirá el crecimiento de jugadores jóvenes a través de la potenciación del talento, así como punto de apoyo para el desarrollo estratégico al FC Cubillas de Albolote”.

@Francalvo1996

 

El alcalde de Granada, Luis Salvador, visita el entrenamiento del Coviran

Luis Salvador ha visitado el entrenamiento del Covirán Granada (JOSÉ VELASCO)
Luis Salvador ha visitado el entrenamiento del Covirán Granada (JOSÉ VELASCO)

También han acudido miembros de la corporación municipal

3 de septiembre de 2020

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha visitado hoy el entrenamiento del Coviran Granada correspondiente al tercer día de trabajo de pretemporada en el Palacio de Deportes. La plantilla dirigida por Pablo Pin también ha recibido la visita del concejal de Deportes, José Antonio Huertas, la concejala de Gegsa, Eva Martín, el gerente de Gegsa, Carlos Díaz, la coordinadora de Deportes, María José Villanueva, y el concejal del PSOE, Paco Cuenca, que le han deseado suerte al equipo para la tercera campaña de la entidad rojinegra en LEB Oro. En la sesión ha estado presente Alex Murphy, que ha llegado esta mañana a la ciudad.

Además de por la primera plantilla, el regidor del consistorio ha sido recibido en el Palacio de Deportes por la directiva de la Fundación CB Granada, formada por Óscar Fernández-Arenas, Javier Molina y Fernando Bailón.

Tras la visita institucional, el conjunto rojinegro se ha puesto el mono de trabajo por quinta vez en lo que va de pretemporada, aunque con una diferencia. Tras el resultado de las pruebas PCR a las que se sometieron tanto la plantilla como el cuerpo técnico del Coviran Granada, el equipo se ha ejercitado con contacto, ya que en las anteriores ocasiones lo habían hecho con distancia de seguridad.

El equipo dirigido por Pablo Pin volverá a ejercitarse mañana por la mañana y también lo hará el sábado, tanto por la mañana como por la tarde.

Declaraciones del alcalde de Granada, Luis Salvador: “La plantilla se ha renovado para dar un salto de calidad. Los jugadores saben que tienen el apoyo de la afición y que representan a un club de una ciudad importante. Vamos a disfrutar muchísimo y vamos a poder ver también los partidos fuera de casa”.

 

 

El Grupo Hafesa Granada pasa los reconocimientos médicos en Vithas

Las jugadoras del Grupo Hafesa Raca han pasado los reconocimientos médicos (RACA)
Las jugadoras del Grupo Hafesa Raca han pasado los reconocimientos médicos (RACA)

Analíticas de sangre, electrocardiograma, mediciones rutinarias y revisión mediante ecografías de zonas lesionadas con anterioridad, sirvieron para determinar que la plantilla está en perfectas condiciones para la competición

3 de septiembre de 2020

El CD RACA ha depositado su confianza otro año más en Vithas Granada para que las jugadoras del primer equipo realicen los reconocimientos médicos en su centro médico. 

Las nazaríes han visitado el Centro Vithas Salud, situada en la plaza Ciudad de los Cármenes, para realizar las diferentes pruebas. 

Después de pasar una semana entrenando, el equipo granadino está físicamente preparado para afrontar la nueva campaña.  Analíticas de sangre, electrocardiograma, mediciones rutinarias y revisión mediante ecografías de zonas lesionadas con anterioridad, sirvieron para determinar que la plantilla está en perfectas condiciones para la competición.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Coviran Granada, negativo en la prueba PCR

Realizaqción del test PCR a Lluís Costa (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Realizaqción del test PCR a Lluís Costa (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El equipo podrá entrenar esta tarde con normalidad

3 de septiembre de 2020

Todos los resultados recibidos tras las pruebas PCR a las que se sometieron los jugadores del Coviran Granada en el hospital Inmaculada han sido negativos. Además de la primera plantilla, también han dado negativo el cuerpo técnico, directiva, servicios médicos y el personal de oficina.

El equipo comenzará esta misma tarde a entrenar con normalidad sobre el parqué del Palacio de Deportes. Además, hoy llegará a la ciudad de la Alhambra Alex Murphy, que conocerá a sus nuevos compañeros.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Comienza la última etapa del programa “Deporte en la Naturaleza” de Diputación

Descenso de barrancos (DIPUTACIÓN)
Descenso de barrancos (DIPUTACIÓN)

La iniciativa, que está dirigida a reactivar el sector del turismo activo en la provincia tras la pandemia y forma parte del Plan Granada de recuperación, llega a su último mes de programación

3 de septiembre de 2020

El programa “Deporte en la Naturaleza” de la Diputación de Granada, compuesto por 31 actividades organizadas para los meses estivales, pone fin a su programación este mes de septiembre. La iniciativa del área de Deportes forma parte del Plan Granada de Recuperación Económica y Social y ha posibilitado la reactivación de las empresas granadinas de turismo activo con una inversión de 30.000 euros.

Con el fin de reactivar sectores con dificultades tras los perjuicios ocasionados por la pandemia de la Covid-19, la Diputación de Granada puso en marcha el Plan Granada de Recuperación Económica y Social, y con él, las iniciativas de las diferentes delegaciones, en este caso, el Programa “Deporte en la Naturaleza” del área de Deportes.

La oferta se ha desarrollado entre los meses de julio y septiembre y contempla 31 actividades diferentes en el medio natural de todas las comarcas de la provincia, que han sido organizadas por 44 empresas especializadas y a precios muy asequibles. Las actividades programadas se enmarcan dentro de las modalidades de bicicleta de montaña (BTT), senderismo, alpinismo, vias ferratas, escalada en roca, barranquismo, piragüismo, kayack, vela ligera, windsurf, katesurf, paddlesurf, buceo y surf.

Junto a la oferta deportiva, la Diputación ofrece unos bonos de consumo de más o menos cuantía en función del número de usos: el bono de 4 usos (descuento del 15%), el bono de 6 usos (descuento del 25%), el bono de 10 usos (descuento del 35%), y el bono de familias numerosas (descuento del 35% por uso y tiene como requisito que las actividades se realicen en dos zonas distintas de la provincia de Granada). Los bonos podrán ser utilizados hasta el 30 de septiembre, fecha en que culmina el programa.

Toda la información relativa al programa se encuentra disponible en la web www.deportenaturalezagranada.com

 

El Granada apuesta por la perla maña

Alberto Soro, junto a Montoro, durante su primera sesión en Marbella (GCF)
Alberto Soro, junto a Montoro, durante su primera sesión en Marbella (GCF)

Alberto Soro demostró en Zaragoza tener una enorme proyección, y pondrá su calidad al servicio del Granada hasta 2025

3 de septiembre de 2020

Estaba llamado a ser el futuro del Real Zaragoza tras despuntar en las categorías inferiores del conjunto maño, pero el Real Madrid hizo su aparición en verano de 2019 para hacerse con los servicios de Alberto Soro. El club merengue lo dejó cedido en La Romareda un año más, donde, después de sorprender a todos en la pretemporada de 2018, era un titular habitual a partir del segundo tramo de la temporada 18/19.

Soro participó la pasada campaña en 39 encuentros entre liga, Copa y Play Off de ascenso, aunque el Zaragoza cayó en la primera ronda ante el Elche. En ellos, consiguió anotar dos goles en Segunda División. El buen rendimiento del de Ejea de los Caballeros ha hecho que el Granada decida desembolsar unos 2,5 millones de euros para que el futbolista de 21 años estampe su firma como jugador rojiblanco para las próximas cinco temporadas.

El zaragozano ocupa normalmente la posición de extremo, aunque su técnica y visión de juego le aporta una polivalencia e, incluso, puede actuar como referencia en ataque. Ha sido internacional con la Selección española sub-18, y este supondrá su debut en la máxima categoría.

Desde el Granada CF se está estudiando la posibilidad de que tenga ficha también con el filial, una vez que el centrocampista ofensivo se haya incorporado directamente al stage de pretemporada del primer equipo en Marbella.

Las palabras del propio Soro en su primer día como granadinista las expresó a través de sus redes sociales: “Primer día como rojiblanco completado. Es un honor formar parte de este club y disfrutar de uno de los momentos más bonitos de su historia. Feliz de ser uno más y agradecido a la afición y a los compañeros por esta excelente bienvenida. ¡Vamos Granada!”.

@Francalvo1996

 

El Hafesa Granada vuelve al 'Paquillo Fernández' 173 días después

Entrenamiento del Hafesa Granada en el `Paquillo Fernández` (RACA)
Entrenamiento del Hafesa Granada en el `Paquillo Fernández` (RACA)

El conjunto nazarí no entrenaba esa instalación desde el pasado 11 de Marzo

1 de septiembre de 2020

El primer equipo del CD RACA ha retomado los entrenamientos en el Paquillo Fernandez tras comenzar la pretemporada en el pabellón del CES Ramon y Cajal.

La última sesión del equipo dirigido por Maribel Piñar en el pabellón municipal fue el miércoles 11 de marzo, antes de proclamarse el estado de alarma por el Covid-19.

 

Soro, nuevo jugador del Granada

Soro ya es jugador del Granada
Soro ya es jugador del Granada

El futbolista firma cinco temporadas con el conjunto rojiblanco

1 de septiembre de 2020

Alberto Soro se ha convertido en nuevo jugador del Granada. El conjunto nazarí sigue añadiendo piezas a su plantilla, y ahora se ha hecho con los servicios del atacante maño.

Soro aterriza en Los Cármenes en una operación que asciende a 2,5 millones, cantidad por la que el Granada y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador.

 
9155 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR