ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada

Su búsqueda de Granada ha devuelto los siguientes resultados.

Confirmado el horario de las dos primeras jornadas

Horarios de la primera jornada (LALIGA)
Horarios de la primera jornada (LALIGA)

El Granada inaugurará LaLiga 2020/21 ante el Athletic el viernes 11, y se enfrentará al Alavés el domingo 20, ambos en casa

1 de septiembre de 2020

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios de las dos primeras jornadas de la nueva temporada 2020/21. En ellas, y después del sorteo del calendario en el día de ayer, se supo que los partidos correspondientes para el Granada CF en esas fechas serían ante el Athletic Club, la réplica de la última jornada del curso pasado, y frente al Deportivo Alavés, actuando en las dos ocasiones como local.

El primero servirá, además, para abrir el campeonato, ya que es el primer encuentro fechado en esa primera jornada de LaLiga. Se trata del único partido que se disputará el viernes 11 de septiembre, y será a las 21:00 h. en el Estadio `Nuevo Los Cármenes´. 

 

El Coviran Granada vuelve al Palacio de Deportes

El Covirán Granada ya ha iniciado la pretemporada (FERMÍN RODRÍGUEZ)
El Covirán Granada ya ha iniciado la pretemporada (FERMÍN RODRÍGUEZ)

Los rojinegros realizan su primer entrenamiento, aunque con distancia de seguridad

1 de septiembre de 2020

El Coviran Granada se ha vuelto a vestir de corto. La plantilla dirigida por Pablo Pin se ha ejercitado hoy por primera vez sobre el parqué del Palacio de Deportes. El regreso de los rojinegros al recinto del Zaidín se ha producido casi seis meses después del último entrenamiento. La primera sesión se ha producido con distancia de seguridad, una condición que se mantendrá hasta conocer el resultado de todas las pruebas para la detección de la Covid-19.

En la sesión han estado presentes Christian Díaz, Lluís Costa, Germán Martínez y Gonzalo Bressan, cuatro de las siete caras nuevas del equipo, ya que Alex Murphy llegará mañana a Granada, mientras que Thomas Bropleh y Bamba Fall están pendientes de sus respectivos permisos para viajar. Además, también se han ejercitado en el Palacio Manu Rodríguez, Joan Pardina, David Iriarte y Alejandro Bortolussi y los canteranos Ángel Corpas, Carlos Balderas y Dani Tavío.

Además, Germán Martínez, Lluís Costa y Joan Pardina se han sometido a las pruebas físicas en el hospital HLA Inmaculada, mientras que Manu Rodríguez, Gonzalo Bressan y David Iriarte han pasado el análisis de orina, de sangre y la PCR.

 

 

Soro, a un paso del Granada

Soro vestirá de rojiblanco
Soro vestirá de rojiblanco

El club rojiblanco desembolsaría 2,5 millones de euros al Real Madrid por el exatacante del Real Zaragoza

1 de septiembre de 2020

El Granada sigue añadiendo piezas para completar una plantilla de garantías, y el próximo en llegar será Alberto Soro, jugador del Real Madrid que ha militado en el Zaragoza durante las últimas temporadas.

El conjunto rojiblanco pondrá sobre la mesa 2,5 millones para hacerse con los servicios de este talentoso jugador, que firmará con el Granada hasta 2025.

Con este movimiento, el cuadro andaluz incorpora a un jugador desequilibrante y con una gran polivalencia en la parcela ofensiva, algo muy importante para Diego Martínez, que ve como esos cinco o seis fichajes que reclamaba van llegando.

Soro ha sido pieza clave en el Zaragoza durante las dos últimas temporadas, destapándose en la anterior campaña con 34 encuentros, cuatro goles y cinco asistencias.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Villarreal acelera por Rui Silva

Rui Silva se aleja de Los Carmenes (GRJ)
Rui Silva se aleja de Los Carmenes (GRJ)

El Granada no está dispuesto a negociar por el momento la salida del cancerbero luso

1 de septiembre de 2020

La salida de Rui Silva del Granada parece estar tomando forma. El jugador no ha renovado y su intención en la de hacer las maletas, y todo hace pensar que será con destino Villarreal.

Si en las últimas semanas la guerra por hacerse con los servicios del guardameta luso estaba focalizada a orillas del Guadalquivir, entre Sevilla y Betis, en los últimos días ha entrado en escena el Villarreal, que parece haber convencido a Rui Silva.

El conjunto amarillo está dispuesto a hacer una importante oferta para hacerse con los servicios del portugués, con una propuesta de siete millones más variables como adelantó Marca. A pesar de la suculenta oferta, el Granada no está dispuesto a negociar y se remite a los 15 millones de la cláusula.

La intención del conjunto rojiblanca es firme, pero todo apunta a que las negociaciones se terminarán por desatascar, siendo el Granada consciente de que podría perder a Rui Silva el próximo verano a coste cero.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Recreativo Granada ha quedado encuadrado en el subgrupo B del Grupo IV

El Recreativo ya conoce a sus rivales (GRANADA CF)
El Recreativo ya conoce a sus rivales (GRANADA CF)

Los nazaríes comparten grupo con cinco equipos andaluces y cuatro murcianos

1 de septiembre de 2020

El Recreativo de Granada ya sabe a los rivales con los que tendrá que medir fuerza en la atípica temporada 2020/21. El equipo dirigido por David Tenorio estará en el subgrupo B del Grupo IV, donde estarán además del filial estarán cinco equipos andaluces y cuatro murcianos.

En un primer borrador, el filial había encuadrado con dos equipos de Baleares y Melilla, pero finalmente no se aprobó este borrador y el conjunto nazarí no tendrá que utilizar el avión parala próxima temporada.

La competición comenzará el fin de semana del 17-18 de octubre, fecha a ratificar el próximo 14 de septiembre una vez aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales, según ha informado el Granada CF. 

Los rivales del Recreativo Granada en el subgrupo B del Grupo IV serán: Betis Deportivo, Córdoba CF, CD El Ejido 2012, Linares Deportivo, Sevilla Atlético, San Fernando CD, Real Murcia, UCAM Murcia y Yeclano Deportivo.

Por otro lado, en el subgrupo A del Grupo IV de Segunda B jugarán: Algeciras, Atlético Sanluqueño, Cádiz B, Marbella, Linense, Recreativo de Huelva, San Fernando, Tamaraceite, Marino y Las Palmas Atlético.

Los tres equipos primeros clasificados de cada subgrupo disputarán una fase de ascenso intermedia. Los tres mejores de cada división y el mejor cuarto clasificado pasarán a las eliminatorias para ascender a Segunda.

Los quintos y sextos clasificados en cada subgrupo se asegurarán jugar en la próxima Segunda B Pro, en la que estará también los cuatro equipos que desciendan de Segunda.

Los 30 equipos que finalicen la primera fase entre el octavo y el décimo pelearán para evitar el descenso a Tercera División.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Granada ya conoce el calendario liguero

El Granada - Athletic abrirá la temporada (BALDOMERO)
El Granada - Athletic abrirá la temporada (BALDOMERO)

Los rojiblancos abrirán la temporada regular recibiendo al Athletic, rememorando el histórico último duelo de la anterior campaña, y la cerrarán ante el Getafe, también en casa

31 de agosto de 2020

Apenas seis horas después de conocer que el KS Teuta albanés será el rival del Granada CF en su debut europeo, la entidad nazarí ya sabe cuál será su calendario en LaLiga Santander 2020/21 tras el sorteo celebrado esta tarde.

La primera jornada ha deparado un choque no apto para nostálgicos, y es que el Athletic Club visitará el `Nuevo Los Cármenes´ el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, cuando se dé comienzo a la competición. Por lo tanto, se rememorará el histórico partido donde los rojiblancos lograron la clasificación a la Europa League en la última fecha del campeonato pasado.

 

El Coviran Granada acude a los exámenes médicos

Realización del Test PCR a Joan Pardina (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Realización del Test PCR a Joan Pardina (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Mañana tendrá lugar el primer entrenamiento del equipo

31 de agosto de 2020

El Coviran Granada ha acudido hoy al hospital HLA Inmaculada para someterse a las preceptivas pruebas médicas de pretemporada bajo la supervisión del doctor Fermín Rodríguez. Por el centro han pasado Christian Díaz, Lluís Costa, Germán Martínez, Joan Pardina y Alejandro Bortolussi, además del cuerpo técnico formado por Pablo Pin, Alberto Fernández ‘Zamo’, Arturo Ruiz y Alberto Puertas. Los cinco jugadores se han sometido a un análisis de orina, otro de sangre y a la PCR para la detección de la Covid-19.

Por otra parte, mañana acudirán también Manu Rodríguez y David Iriarte para pasar las mismas pruebas, además de las que se le realizarán a toda la plantilla relacionadas con el esfuerzo físico y que se extenderán hasta el próximo jueves.

Ese día será el turno de Alex Murphy, que llegará el miércoles a Granada, mientras que Thomas Bropleh y Bamba Fall están pendiente de los respectivos permisos para viajar.

Mañana tendrá  lugar el primer entrenamiento del equipo en el Palacio de Deportes, aunque se realizará con distancia de seguridad hasta que se conozcan los resultados de todas las pruebas.

 

 

Diego Martínez: "Estamos satisfechos con la preparación"

Diego Martínez, durante el stage en Marbella (GCF)
Diego Martínez, durante el stage en Marbella (GCF)

Desde el seno del Granada se sigue destacando el aumento del trabajo realizado en pretemporada

31 de agosto de 2020

Que los resultados en encuentros amistosos de pretemporadas es lo de menos está bastante claro. Por ello, en el Granada CF, después de una recta final de temporada pasada exigente a más no poder, lo más importante es seguir incrementando la carga de trabajo en estos días, y volver a encontrar ese ritmo y nivel de juego de cara a lo que se viene encima próximamente. Ante el Málaga se subió un pequeño peldaño más con respecto al anterior choque frente al Valladolid, a pesar de, repetimos, no lograr la victoria.

Tanto Diego Martínez como Jesús Vallejo, que hablaron tras la finalización del encuentro, se quedaron con las sensaciones positivas que, poco a poco, se van adquiriendo en ese stage de Marbella.

Diego Martínez: “Hemos conseguido avanzar un paso más hoy”

El técnico rojiblanco se mostró “satisfecho con la preparación, no sólo a nivel de minutos, sino como equipo, porque hemos competido durante los 90 minutos con concentración y buena organización”.

Por otro lado, consideró que faltó el “último o penúltimo pase, porque es lo más complicado en estos momentos de pretemporada”.

“Seguimos aumentando minutos, también con la gente que viene de recuperación. Poco a poco hemos conseguido avanzar un paso más hoy, y le doy la enhorabuena al equipo, porque llevamos muchas horas de trabajo” sentenció el preparador gallego.

Jesús Vallejo: “Dejar la portería a cero son buenas sensaciones”

El central maño lamentó “no haber conseguido la victoria, porque siempre queremos ganar”.

Sin embargo, le dio importancia a la “portería a cero, para seguir cogiendo buenas sensaciones, no sólo en la línea defensiva, sino en todo el bloque, y sabemos que no encajar goles siempre es sumar”.

Aseguró que “lo más difícil del fútbol es conseguir enlazar jugadas en tres cuartos de campo y hacer gol, pero seguiremos trabajando para eso. La gente está acumulando fatiga en las piernas, que es importante a estas alturas, y las valoraciones son positivas”.

Por último, afirmó que “nos quedan muchos días hasta el partido contra el Cádiz, seguiremos incorporando compañeros, y todo el mundo que pueda venir, bienvenido sea”.

@Francalvo1996

 

Ni victoria, ni goles, 0-0

Once titular que presentó el Granada ante el Málaga (GCF)
Once titular que presentó el Granada ante el Málaga (GCF)

El Granada sigue sin estrenarse esta pretemporada, tanto en el casillero de victorias, como en el de goles a favor

30 de agosto de 2020

Llegaba el segundo amistoso para el Granada 48 horas después de caer goleado por 0-3 en su puesta en escena ante el Valladolid. En esta ocasión ese enfrentaba a un `Segunda´, el Málaga, rival por excelencia de las pretemporadas nazaríes. Parecía un compromiso propicio para resarcirse de la derrota sufrida el pasado viernes, pero las sensaciones no sufrieron una excesiva mejora, y es que, después de dos partidos, el Granada aún no ha ganado ni ha visto portería. También es verdad, que no todo iba a ser malo, y es que los nazaríes han vuelto a mostrarse seguros en defensa, dejando su portería a cero y haciendo prácticamente nulo el ataque malaguista.

Diego Martínez empleó una alineación titular muy parecida a ese partido frente al Valladolid. Aarón sustituyó a Rui Silva en portería, algo que se daba por hecho; la defensa la formaron Foulquier, Vallejo, Germán y Neva; Milla y Montoro repitieron en el doble pivote, con Azeez un poco más adelantado, mientras que Puertas y Vico ocuparon las bandas. Y Soldado, de nuevo, en punta de ataque.

Y si la alineación era muy similar a la del viernes, el guión de la primera parte tampoco varió en exceso con respecto a la que se vio contra los pucelanos. Al cuadro rojiblanco (otra vez de negro en el día de hoy) le costó mucho encontrar espacios arriba frente a un rival con un planteamiento muy serio. Es más, fueron los blanquiazules los que gozaron de la primera oportunidad clara a los veinte minutos, cuando Aarón tuvo que sacar un mano a mano ante Tete Morente tras un exceso de confianza de Milla dentro del área.

Después de la pausa de hidratación el ritmo en ataque fue a más, y llegaron las dos oportunidades más peligrosas de los granadinistas. Primero, Soldado envió al lateral de la red un remate con todo a favor en el segundo palo tras un saque de esquina, y, poco después, un lanzamiento de falta de Fede Vico lo desvió sobre su propia portería Tete Morente, pero el guardameta Gonzalo estuvo rápido de reflejos para evitar el tanto.

 

Yangel Herrera vuelve al Granada

Herrera vuelve al Granada (LALIGA)
Herrera vuelve al Granada (LALIGA)

El venezolano estará un año más cedido en Los Cármenes

30 de agosto de 2020

Algo que parecía imposible hace escasas semanas se ha convertido en realidad. Finalmente el Granada y el Manchester City han llegado a un acuerdo para que Yangel Herrera juegue una temporada más en Los Cármenes en calidad de cedido.

El jugador llevaba varios días en la ciudad de la Alhambra aguardando paciente el acuerdo, que ha llegado tras su renovación por el conjunto inglés hasta 2024. En la operación, el Granada ha conseguido incluir una opción de compra por 20 millones de euros.

La determinación del jugador por seguir bajo las órdenes de Diego Martínez ha sido vital para que las negociaciones llegasen a buen puerto, dejando por el camino a otros pretendientes como el Valencia.

La continuidad de Herrara supone una gran noticia para el Granada, que podrá contar un año más con lo de los futbolistas con mayor proyección de la Liga, como demostró el curso pasado, siendo una de las piezas vitales en los esquemas nazaríes. El futbolista verá esta misma tarde a sus compañeros en el choque ante el Málaga y está previsto que se incorpore a los entrenamientos. 

redaccion@granadaenjuego.com

 
9155 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR