ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Grupo Hafesa Granada

Su búsqueda de Grupo Hafesa Granada ha devuelto los siguientes resultados.

El ISE CB Almería - Grupo Hafesa RACA Granada se aplaza a año nuevo

El Grupo Hafesa Raca no jugará el fin de semana
El Grupo Hafesa Raca no jugará el fin de semana

La nueva fecha del clásico andaluz es el 8 de enero, (20:00h, Pabellón Moises Ruiz)

7 de noviembre de 2019

A petición del ISE CB Almería, debido a algunas bajas en su plantilla por la convocatoria de sus jugadoras para la disputa de partidos internacionales, se aplaza el partido correspondiente a la jornada 6 que tenia previsto disputarse este sábado. La nueva fecha del clásico andaluz es el 8 de enero, (20:00h, Pabellón Moises Ruiz), siendo el primer partido del nuevo año 2020.


Las rojillas siguen trabajando esta semana con normalidad con el objetivo de seguir integrando a las últimas incorporaciones, Vee Warner y Estela Royo, y tendrán descanso sábado y domingo.

El próximo partido del Hafesa RACA será el sábado 16 de noviembre a las 18:30 en el pabellón Paquillo Fernández, cuando reciban la visita del Picken Claret.

 

Estela Royo, último fichaje del Grupo Hafesa RACA Granada

Estela Royo jugando contra las granadinas cuando militaba en Gran Canaria (RACA)
Estela Royo jugando contra las granadinas cuando militaba en Gran Canaria (RACA)

La temporada pasada comenzó la liga en el ZKK Tresnjevka 2009 (Liga croata), pero la terminó en Italia, rescatando al Sanga Milano de puestos de descenso y clasificándolo para los Play Off

30 de octubre de 2019

La alero zaragozana Estela Royo, con amplia trayectoria en diferentes ligas internacionales y extenso palmarés,  es la última incorporación del Grupo Hafesa RACA Granada. Con su incorporación, y la Verdine Warner de ayer, el equipo de Maribel Piñar vuelve cerrar la plantilla de 12 jugadoras.

La nueva jugadora nazarí ha llegado a la ciudad este mediodía y pasará reconocimiento médico en la clínica Vithas -ubicada en la plaza Ciudad de los Cármenes- a primera hora de la tarde, para ponerse a disposición de Maribel Piñar en el entrenamiento vespetino.

La larga trayectoria profesional de Estela Royo comienza en el Mann Filter de Zaragoza, en el que se formó en categorías inferiores y con el que llegó a competir nueve temporada en la máxima categoría del baloncesto nacional, llegando a lograr el subcampeonato de la Copa de la Reina en 2005.

Tras su paso por el Stadium CasaBlanca de Zaragoza en la temporada 2012/2013, Estela dio el salto internacional disputando la WBBL inglesa en las filas del Shefffield Hatters. Allí destacó tanto ofensiva como defensivamente, como muestra su nominación dentro del mejor quinteto defensivo de la liga, así como el ser la jugadora más anotadora por minuto de la competición. Números personales que llevaron a su equipo a alzarse con el título de Campeona de la Liga Regular, Play Off y Trophy de la WBBL.

A su vuelta a España, Royo recaló en las filas del Spar Gran Canaria, con el que compitió el primer año en Liga Femenina 1, y los dos siguientes en Liga Femenina 2. Estela dobló competición durante este periodo, disputando en verano del 2016 la liga australiana con el Toowoomba Mountainers y la argentina en 2017 con el Quimsa.

La temporada pasada, Estela comenzó la liga en el ZKK Tresnjevka 2009 (Liga croata), pero la terminó en Italia, rescatando al Sanga Milano de puestos de descenso y clasificándolo para los Play Off.

Royo también defendió a la Selección Española en categorías inferiores, desde U18 a U21, sumando a su palmarés el subcampeonato de Europa U18.

El club ya está tramitando su licencia para que pueda jugar este sábado 2 de noviembre (18:30h, Paquillo Fernández) contra Osés Construcciones Ardoi, en un duelo que será especial para ella, pues se enfrentará a su hermana Beatriz Bea Royo.

Estela Royo ha comentado que "espero aportar experiencia y fuerza en la pista. Vengo para reforzar el equipo y a ayudar en lo que el cuerpo técnico me pida. A nivel personal, quiero seguir disfrutando del baloncesto, que es mi pasión".

Maribel Piñar, entrenadora del equipo, ha señalado que "Estela es una jugadora con una amplia experiencia: Ha jugado en Liga Día, ligas extranjeras como la italiana, y jugó en las categorías inferiores de la selección española. Destaca por su aptitud defensiva, tanto en intensidad como en conceptos,  su talento para jugar 1x1 en velocidad y su capacidad de liderazgo".

 

Grupo Hafesa Raca Granada ficha a Verdine Warner

Verdine Warner refuerza al Grupo Hafesa Raca (RACA)
Verdine Warner refuerza al Grupo Hafesa Raca (RACA)

El equipo nazarí se refuerza con la incorporación de la pívot norteamericana, de 194 cm altura, pasaporte cotonú y experiencia europea tras competir durante los últimos años en la DBBL alemana

29 de octubre de 2019

Warner tiene previsto aterrizar en Granada esta misma noche, para mañana por la mañana pasar reconocimiento médico en Vithas Granada y, tras ejercitarse en YO10 Sport Club junto al preparador físico Julio Molina, ponerse a disposición de Maribel Piñar en el entrenamiento vespertino.

Verdine Warner comenzó a destacar en el baloncesto en el Monroe Comunity College, donde ganó el campeonato estatal y fue nombrada jugadora más valorada. Tras un año en el Hampton de la NCAA, acabó jugando con las SHAW en la segunda división universitaria americana. Allí, en su última temporada fue nombrada mejor jugadora de la conferencia y dentro del quinteto ideal.

En 2015 comenzó su andadura europea, y tras unos meses en el Basket Slovanka Tabor de la República checa, acabó la temporada jugando para el  GS Kronos Agiou Dimitriou griego. La estabilidad deportiva la encontró en las filas del BG 74 Veilchen Ladies Goettingen con el que ha competido en los tres últimos cursos. En Gotinga, logró el ascenso a la DBBL alemana en la temporada 16/17. En su debut en la DBBL, Warner promedió 12,5 puntos y 10,6 rebotes por partido. Esta campaña fichó por el TV Saarlouis Royals, si bien un mal inicio de liga y el cambio de entrenador, provocaron el fin de la relación contractual hace dos semanas, encontrandose libre para firmar por el Grupo Hafesa RACA Granada.

Si todo va como se espera, Verdine podrá debutar en Liga Femenina 2 este mismo sábado 2 de noviembre, en el partido correspondiente a la quinta jornada, que medirá en el Paquillo Fernández (18:30h) al Grupo Hafesa RACA Granada y al Osés Construcción Ardoi.

Declaraciones de Verdine Warner:

“Estoy deseando comenzar esta nueva aventura con el nuevo equipo y nuevo ambiente. No conozco mucho la ciudad pero tengo muchas ganas de explorarla. Después de hablar con la entrenadora puedo decir que todo se trata del trabajo en equipo. Como jugadora, soy bastante abierta y solidaria. Voy a dar lo mejor de mí, y a trabajar por y para el equipo usando mi altura y mi fuerza”.

Declaraciones de Maribel Piñar:

“La incorporación de Warner al equipo es muy positiva. Creo que vamos a ganar mucho en rebote tanto ofensivo como defensivo, en fuerza cerca de canasta, y en puntos cerca del aro. Por su gran envergadura, será capaz de modificar muchos tiros rivales. En resumen, vamos a ganar en centímetros, intimidación y calidad cerca del aro”.

 

Grupo Hafesa RACA Granada gana el patrocinio de Manzanas Livinda

Las jugadoras del Grupo Hafesa Raca posan con el cheque simbólico (RACA)
Las jugadoras del Grupo Hafesa Raca posan con el cheque simbólico (RACA)

El conjunto granadino ha conseguido un patrocinio de 5.000€ gracias al proyecto Ellas Son de Aquí, de manzanas Livinda –Grupo Nufri-, con el que se sufragarán parte de los gastos que corresponden a los desplazamientos del equipo de Liga Femenina 2

28 de octubre de 2019

El Grupo Hafesa RACA Granada se presentó al proyecto de la plataforma de apoyo al deporte femenino  #EllasSonDeAquí, impulsada por la marca de manzanas Livinda del Grupo Nufri, enviando un video en el que la capitana, Rebeca Rodríguez, exponía las necesidades económicas del club.

Además de ser un club familiar, y de los de menor presupuesto de la Liga Femenina 2, el conjunto rojillo sufrió un varapalo en su planficación económica tras la reconfiguración de los grupos A y B, que pasaron de ser, norte-sur a este-oeste, con lo que aumentaron los gastos de desplazamiento de las granadinas que, además de visitar a los equipos canarios, cambiaban las rivales madrileñas por los catalanas. Así, esta temporada deben realizar hasta nueves desplazamientos que superan los 900 kilómetros.

Para aliviar esos gastos, ahora cuentan con el patrocinio de Ellas donde aquí, logotipo que desde el pasado sábado ya luce en la camiseta de calentamiento.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado miércoles 23 de octubre en el stand del Grupo Nufri en la feria de FruitAttraction. RACA resultó ganador, junto a 4 proyectos más, de un total de 33 candidaturas, con más de 250 mujeres deportistas y con 23 modalidades deportivas diferentes.

En búsqueda de patrocinio

A pesar de haber ingresado estos 5.000 euros de patrocinio, que van destinados a los desplazamientos, el CD Ramón y Cajal continúa buscando nuevos apoyos en el tejido empresarial granadino para poder reforzar su plantilla de cara a conseguir el objetivo de la permanencia, en una competición cada vez más profesional y cuyos rivales tienen unos presupuestos más elevados.

 

Ladondra Jonhson no seguirá en el Grupo Hafesa RACA Granada

Ladondra Jonhsson no seguirá en el Grupo Hafesa Raca (VILLE VUORINEN / BASKET.FI)
Ladondra Jonhsson no seguirá en el Grupo Hafesa Raca (VILLE VUORINEN / BASKET.FI)

La jugadora norteamericana y el conjunto nazarí han rescindido el contrato de mutuo acuerdo

22 de octubre de 2019

La jugadora estadounidense y el Club nazarí han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía.

Ladondra Johnson fue el último fichaje del club rojillo y se incorporó a la disciplina colegial ya comenzado el mes de septiembre. Desde entonces, la ala-pívot ha disputado tres partidos oficiales de Liga Femenina 2 bajo las órdenes de Maribel Piñar. Cierra su etapa en el equipo granadino con 11,3 puntos, 3 rebotes y 9 de valoración, de media por partido.

El CD  TEAR  Ramón y Cajal agradece su profesionalidad y le desea lo mejor en su carrera deportiva.

 

Derrota de Grupo Hafesa RACA Granada frente a SPAR Gran Canaria, 59-95

El Grupa Hafesa Raca sigue en dinámica negativa (RACA / ARCHIVO)
El Grupa Hafesa Raca sigue en dinámica negativa (RACA / ARCHIVO)

El conjunto grancanrio fue muy superior a un conjunto nazarí , que sigue sin vencer esta temporada

21 de octubre de 2019

Las granadinas se vieron superadas en todo momento por las canarias y suman su tercera derrota consecutiva, la segunda en casa.

Se resiste la primera victoria de las nazaríes, y en esta tercera jornada estuvo bastante más lejos de conseguirse que en la visita a Segle XXI –donde cayeron por cuatro puntos-, pues las canarias dominaron con rotundidad durante todo el encuentro, tanto en pista delantera como trasera.

Pese a un mal primer cuarto, en el que el SPAR demostró un gran poderío ofensivo con 32 puntos en los diez primeros minutos, las granadinas trataban de no irse más allá de la barrera de los diez puntos, llegando al final del primer cuarto (19-32). Las defensas y los errores se impusieron en el segundo cuarto lo que hizo que se bajara el alto ritmo anotador con el que había comenzado el encuentro, para que este segundo parcial se quedara en 9-11 para los 28-43 al descanso.

Tras un arranque positivo para las granadinas, con un triple y dos canastas consecutivas, llegó de nuevo el vendaval isleño, que en cada cuarto fue aumentando progresivamente la distancia en una decena de puntos, hasta finalizar el choque con un marcador capicúo que marcaba las distancias entre un equipo que aspira a la permanencia y otro al ascenso (59-95).

La mejor de las rojillas volvió a ser Claudia Calvelo con 18 de valoración y 11 rebotes (10 de ellos defensivos). Las granadinas no pudieron frenar a Taylor que anotó 25 puntos y se llevó 25 de valoración. La valoración más alta del partido (con 29) la obtuvo la jugadora del SPAR Gran Canaria, Sika Kone.

Declaraciones de Maribel Piñar:

“La valoración del partido es muy simple, nos han arrollado defensivamente y ofensivamente. La actitud del equipo no ha sido la adecuada, ni la requerida en esta liga ni frente a un equipo como este”.

“Esto se puede enmendar trabajando, corrigiendo muchos errores y en los entrenamientos cambiando el chip y haciendo ver a las jugadores que los partidos no se dan por perdidos en los primeros seis minutos”.

Ficha técnica:

GRUPO HAFESA RACA GRANADA, 59 (19, 9, 11, 20): Gea (5), Jonhson (6), Calvelo(11), Blanco (1), Rodríguez (4) -cinco inicial-, Fernández (2), Arrojo (9), España (6), Cerqueira (2), Vigo (0), Alcántara (13), Mir (0).

SPAR GRAN CANARIA, 95 (32, 11, 21, 31): Beronja (4), Taylor (25), España (17), Kone (17), Goods (14) -cinco inicial-, Marjanovic (0), Alonso (0), Navarro (3), Castro (15), Fall (0).

ÁRBITROS: Javier Ávila Zurita y José Araujo Beltrán.

PABELLÓN: Paquillo Fernández (Granada). 150 espectadores. El CD Ramón y Cajal homenajeó a la atleta granadina María Pérez tras su octavo puesto en el Mundial de Doha que le clasifica para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Presentado el Grupo Hafesa RACA Granada 19/20

El Grupo Hafesa Raca se ha presentado en sociedad (RACA)
El Grupo Hafesa Raca se ha presentado en sociedad (RACA)

El acto fue celebrado en el auditorio de Caja Rural de Granada, un patrocinador que recién renueva su compromiso con el CD Tear Ramón y Cajal, doblando su aportación económica

30 de septiembre de 2019

Arranca este sábado oficialmente la temporada 19/20 para el Grupo Hafesa RACA Granada en la Liga Femenina 2, la tercera consecutiva en la segunda máxima categoría especial, y para ello hoy se ha presentado en sociedad su plantilla, de la mano de uno de sus patrocinadores, Caja Rural de Granada.

El acto fue celebrado en el auditorio de Caja Rural de Granada, un patrocinador que recién renueva su compromiso con el CD Tear Ramón y Cajal, doblando su aportación económica para apoyar tanto al equipo de Liga Femenina 2 como a la estructura de deporte base con doscientas jugadoras y jugadores. El director de Negocio de la caja granadina recalcó la conexión en valores con el equipo, al que deseó suerte para la temporada. “Compartimos los mismos valores de esfuerzo, entrega, sacrificio y compromiso”.

También deseó suerte a las rojillas para la temporada, el Diputado de Deportes de Granada, Manuel Guirado, quien recalcó su compromiso con el deporte femenino, su intención de buscar las fórmulas para aumentar la aportación económica a clubes como RACA y destaco que “desde las instituciones jugamos un papel importante en la promoción del deporte, pero con vosotras es más importante”.

El delegado de la Federación Andaluza de baloncesto, Germán Morales, agradeció “el apoyo de las instituciones públicas y privadas al baloncesto granadino” y destacó “la importancia de que Granada tenga presencia en las competiciones FEB de categoría nacional. Nos tenemos que sentir muy orgullosos del baloncesto que tenemos en la ciudad”.

El presidente del CD Tear Ramón y Cajal agradeció a Caja Rural de Granada y otras empresas que apoyan el club y que también estuvieron en la presentación del equipo su aportación, pues “sin la aportación de los patrocinadores sería muy complicado sacar adelante nuestro proyecto tanto en Liga Femenina 2 como de cantera” y deseó que “la sociedad, sus instituciones, su tejido empresarial, se impliquen al máximo y no vean la inversión en el deporte femenino únicamente como una oportunidad de negocio, sino como una forma de contribuir para que la igualdad llegue también a nuestro ámbito y que las protagonistas del deporte femenino tengan el reconocimiento social y económico del que siempre ha disfrutado el deporte masculino”.

Tras la presentación de la plantilla, cuyos miembros fueron subiendo uno a uno al escenario de Cajal Rural, tomó la palabra una de las capitanas, Peque Cerqueira, en su emotivo discurso destaco que “va a ser un honor llevar un año más el nombre de Granada y de nuestros patrocinadores por todo el territorio español. Y sabemos que conlleva una responsabilidad, por lo que cada fin de semana saldremos a darlo todo en la cancha a dejar claro nuestras señas de identidad y representar esos valores de esfuerzo, lucha, sacrificio, trabajo en equipo, cooperación, juego limpio... y más sabiendo que somos un ejemplo para todas las niñas que juegan al baloncesto en Granada y que sueñan con jugar en Liga Femenina 2 representando a su ciudad”.

 

El Grupo Hafesa RACA Granada pasa reconocimiento médico en Vithas

Jugadoras del Grupo Hafesa Raca durante el reconocimiento médico  (RACA)
Jugadoras del Grupo Hafesa Raca durante el reconocimiento médico (RACA)

Analíticas de sangre, electrocardiograma, mediciones rutinarias y revisión mediante ecografías de zonas lesionadas con anterioridad, sirvieron para determinar que la plantilla está en perfectas condiciones

25 de septiembre de 2019

A falta de una semana para que comience la nueva temporada de Liga Femenina 2 las jugadoras de Hafesa RACA están aptas físicamente. El CD TEAR Ramón y Cajal ha vuelto a depositar su confianza en Vithas para realizar los reconocimientos médicos de las rojillas.

Las nazaríes visitaron la clínica que Vithas tiene situada en la plaza Granada Club de Fútbol para realizar las diferentes pruebas. Analíticas de sangre, electrocardiograma, mediciones rutinarias y revisión mediante ecografías de zonas lesionadas con anterioridad, sirvieron para determinar que la plantilla está en perfectas condiciones para la competición.

 

El Grupo Hafesa Raca lanza su campaña de abonados con el lema "Queremos crecer contigo"

Presentación en el Ayuntamiento de Granada de la campaña de abonos del Grupo Hafesa Raca (JAVIER ALGARRA)
Presentación en el Ayuntamiento de Granada de la campaña de abonos del Grupo Hafesa Raca (JAVIER ALGARRA)

El CD Tear Ramón y Cajal pone en marcha su campaña de captación de abonados para apoyar al Grupo Hafesa Raca Granada en si tercera temporada en la Liga Femenina 2

12 de septiembre de 2019

La imagen de esta campaña gira en torno a la palabra crecer, por un lado haciendo un guiño a la celebración del decimoquinto aniversario del Club, pero principalmente lanzando un mensaje a la sociedad granadina, recordando que este es un proyecto por y para la provincia de Granada, y que es necesario el apoyo de todos (aficionados, instituciones públicas, patrocinadores y medios de comunicación) para que este proyecto siga creciendo.

La campaña,  cuyo spot y cartelería están realizados por el fotógrafo Fermín Rodríguez, se ha presentado esta mañana en el salón de comisiones del Ayuntamiento de Granada, con la presencia del concejal de Deportes, Jose Antonio Huertas, del delegado de la Federación Andaluza en Granada, Germán Morales, y del presidente del CD Tear Ramón y Cajal Luis Felipe.

Puedes ver el spot en: https://www.youtube.com/watch?v=pmx89zu-V0U

Declaraciones de Jose Antonio Huertas: "Este equipo de gobierno, desde siempre, ha promocionado el deporte femenino, la igualdad del deporte y vamos a continuar con el apoyo institucional utilizando las instalaciones municipal del Paquillo Fernández para que RACA pueda seguir entrenando y disputando sus partidos".

Declaraciones de Germán Morales: "Hay que valorar la importancia de tener un equipo en liga femenina, competición organizada por la federación. Granada es una ciudad de baloncesto, y es importante no solo posicionar un equipo a nivel andaluz, sino más aun a nivel nacional. El baloncesto femenino está creciendo mucho y ahí tenemos referentes y jugadoras que compiten con la selección"

Declaraciones de Luis Felipe: "Hemos hecho un gran esfuerzo para remodelar la plantilla incorporando una entrenadora y una jugadoras que van a dar un salto de calidad al equipo. Este es un proyecto de todos y por eso pedimos la involucración de la sociedad granadina, desde sus aficionados al baloncesto, hasta las instituciones, patrocinadores y todos los que quieran sumar para que sigamos disfrutando de baloncesto femenino de alto nivel en Granada".

Abono regular a 45€ sin localidad asignada

Los abonos de temporada para presenciar los partidos de Liga Femenina 2 que el Grupo Hafesa RACA Granada ya están a la venta, y pueden comprarse online, mediante transferencia bancaria y rellenando el formulario de inscripción publicado en la web oficial del Club: www.cdramonycajal.com/abonos.

Facilitar la venta online, conlleva no poder asignar una localidad determinada para cada abono, por lo que todos los asientos tendrán precio único de 45€, y el acceso a los asientos de pista o grada se verá delimitado por cuestiones de aforo y/o seguridad.

Descuentos para familias, miembros RACA, colectivos, mujeres deportistas y universitari@s

45€ es el precio único, pero habrá interesantes descuentos. Así, dos abonos adultos de la misma unidad familiar cuestan 80€ -diez de descuento-, añadiendo a estos abonos para menores de edad por 10€ más.

Las mujeres deportistas y los estudiantes universitarios podrán abonarse por solo 25€. El Club ofrecerá este descuento a otros colectivos que lo soliciten y cumplan con unos criterios mínimos.

Abono simpatizante con 3 partidos incluidos

El club recupera el abono simpatizante para todas aquellas personas que deseen apoyar al equipo de la ciudad pero no tengan la certeza de poder acudir a los encuentros, y pone a su disponibilidad un abono simpatizante al precio de 20€ que incluye tres partidos y la posibilidad de comprar entradas para el resto de encuentros a tres euros cada una.

Fechas clave

El formulario para tramitar la compra del abono de manera online –no es una pasarela de pago, sino que se hará la transferencia y se adjuntará en el formulario de abonado- estará disponible a partir del lunes 9 de septiembre, y hasta el próximo 16 de octubre, cuatro días antes de la celebración del segundo partido liguero en casa.

Para hacer la compra de los abonos de forma presencial, y retirar los carnets solicitados online, se habilitará un horario de atención a los aficionados en el pabellón del CES Ramón y Cajal, de lunes a viernes, desde el 23 de septiembre y hasta el 4 de octubre, desde las 18 hasta las 20:30 horas.

También se podrán comprar y retirar los abonos los días de partido correspondientes a la primera y tercera jornada, en la taquilla ubicada en el acceso principal al Pabellón Paquillo Fernández, desde dos horas antes del inicio del encuentro.

Las entradas, a 4 euros

Las entradas sueltas para los partidos que el Grupo Hafesa RACA dispute como local tendrán esta temporada un precio de 4 euros, un euro menos de lo que valía hasta ahora.

 

Primer test de pretemporada para el Grupo Hafesa RACA Granada

El Grupo Hafesa jugará su primer partido de pretemporada (RACA)
El Grupo Hafesa jugará su primer partido de pretemporada (RACA)

Las granadinas disputarán este domingo su primer partido de pretemporada, a partir de las 12:30 horas, en el pabellón del CES Ramón y Cajal y frente al ASISA Alhaurín de la Torre de Liga Nacional 1

7 de septiembre de 2019

Tras dos semanas de entrenamientos, llega el primer encuentro de pretemporada, en el que Maribel Piñar espera “comprobar que lo que se está trabajando hasta ahora va saliendo poco a poco y ver si ellas están empezando a conjuntarse. En los entrenos se ve que va habiendo compenetración, pero quiero verlas compitiendo”.

El rival, ASISA Alhaurín de la Torre, de Liga Nacional 1, “es un equipo que intuyo estará a final de temporada en la final four, pues su intención es clara: recuperar la categoría que perdieron el año pasado. Es un equipo en el que hay cuatro o cinco jugadoras con experiencia en Liga Femenina 2 que se completa con otras jugadoras procedentes del Unicaja, el equipo que ascendió a LF2 el año pasado. Vaticino un partido competido”.

Este será el primer test tanto para granadinas y malagueñas. En el bando nazarí no estará la estadounidense Ladondra Johnson, quien tiene previsto llegar a Granada el próximo miércoles 11 de septiembre. Tampoco estará disponible Patri Fernández, quien será baja por fascitis plantar. Por su parte, Laura Arrojo, que en los últimos días ha arrastrado una sobrecarga en el abductor, pese a la que ha podido seguir ejercitándose, sí estará a disposición de Maribel Piñar.

Junto a las nueve seniors disponibles, entran en la convocatoria del Grupo Hafesa RACA la jugadora del DOMCA RACA, Nor-Iman Mohamed, y las júniors María Martínez, Alba Vigo y Alexandra Westerdijk.

Otro de los atractivos del encuentro, será el regreso de Isa Pastor. La que fuera capitana del sénior de RACA en los últimos años, y que este verano decidió no seguir compitiendo en Liga Femenina 2, sí lo hará en Liga Nacional 1 con el equipo alhaurino.

 
108 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR