ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Motril

Su búsqueda de Motril ha devuelto los siguientes resultados.

La Running Port favorece la interacción con los barrios y la ciudad de Motril

Recorrido de la Running Port (PUERTO DE MOTRIL)
Recorrido de la Running Port (PUERTO DE MOTRIL)

La carrera, diseñada para disputar cinco o diez kilómetros, transitará por los viales que comunican el Real Club Náutico, y los muelles de Graneles y Dique

31 de octubre de 2019

El Puerto de Motril celebra este domingo la carrera Running Port, que favorece la interacción con los barrios y la ciudad de la costa de Granada y tiene como objetivo "abrir los espacios" del recinto portuario a los ciudadanos y, en particular, a los amantes del deporte.

Según ha informado la Autoridad Portuaria en una nota, se trata de seguir "favoreciendo la interacción entre el Puerto y la ciudad en un ambiente participativo". La carrera, diseñada para disputar cinco o diez kilómetros, transitará por los viales que comunican el Real Club Náutico, y los muelles de Graneles y Dique.

En esta prueba puede participar todo aquel que quiera disfrutar del domingo haciendo deporte. En este sentido, está abierta a prácticamente todas las edades, tanto hombres como mujeres, y a atletas con discapacidad.

Durante la celebración de la prueba, prevista entre las 11,00 y las 13,00 horas, se mantendrá una regulación específica del tráfico por parte de la Policía Portuaria para posibilitar el desarrollo de la misma y el normal funcionamiento de la actividad portuaria.

 

Maracena intentará mantener su racha en la apertura de la jornada intersemanal de tercera División

EL Loja jugará el jueves ante el Atlético Porcuna (MIGUEL JÁIMEZ)
EL Loja jugará el jueves ante el Atlético Porcuna (MIGUEL JÁIMEZ)

Loja, Huétor Vega y Motril jugarán en casa y Huétor Tájar disputará su partido a domicilio

31 de octubre de 2019

El Grupo IX de Tercera División en cara la primera jornada de las dos que se disputarán durante el puente de Todos los Santos, con partidos difícil para los equipos granadinos.

La jornada para los representantes de la provincia se abrirá en la noche del jueves, a las 20:00 con el partido de la U.D. Maracena , que recibirá en su Ciudad Deprotiva al Poli Almería. El conjunto metropolitano llega en un gran momento, habiendo sumado siete de los últimos nueve puntos y con un balance de seis goles a favor y ninguno en contra. Gabri Padial no podrá contar con los lesionados Juanfran, Joselu y Adolfo y tampoco con Maldonado que ha causado baja en el club azulillo. El encargado de arbitrar el partido será el malagueño Vázquez Tóvar.

A las 21:00 darán comienzo en el “Medina Lauxa” el encuentro del Loja, que llega en un buen momento y enfrente tendrá al recién ascendido Atlético Porcuna. El conjunto del poniente tendrá las bajas de los lesionados Lolo Armario y Javi y la duda de Marcos. El árbitro del partido será Ordóñez Martín.

La jornada del viernes se iniciará a las 12 con la disputa de dos partidos con representación granadina. En “Las Viñas” el Huétor Vega intentará seguir con su crecimiento recibiendo a un irregular Vélez. Jaime Morente tiene lesionados a Sergio García y David Gueye y está a la espera de si el Recreativo tira de algún jugador.  El linarense Montoro Garrido será el encargado de impartir justicia en el partido.

Con igual horario el Agroisa Huétor Tájar visitará el Anexo de los Juegos del Mediterraneo para enfrentarse aun Almería que quiere reengacharse a la lucha por las cuatro primera plazas. Por su parte para los “panciverdes” será el segundo partido de Rizos en el banquillo y las buenas sensaciones que dieron en el juego el pasado domingo. Rizos tiene lesionados a Manu Daza y Esteban y sancionado a Sergio Delgado. El malagueño González Sánchez se encargará de arbitrar el partido,

A las 17:00 entrará en liza el Motril, que recibe en el “Escribano Castilla” al Atlético Malagueño. Los costeros encaran el partido en la segunda plaza y quieren aprovecharse de la irregularidad que está teniendo el filial del Málaga. José Manuel García tendrá la baja del lesionado Moi Gómez y los sancionados Puga y Gomis. Pareja Nieto, que llegará desde Linares, será el arbitro del partido 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Motril convierte su Media Maratón en una multitudinaria y participativa fiesta del deporte

Podio femenino de la Media Maratón de Motril (AYTO. MOTRIL)
Podio femenino de la Media Maratón de Motril (AYTO. MOTRIL)

La alcaldesa, Luisa María García Chamorro, felicitó a la totalidad de la organización “por el éxito de la prueba”, destacando su repercusión en la “imagen turística de la ciudad”

28 de octubre de 2019

La alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro, destacó ayer “éxito rotundo de público, participación e implicación” de la trigésimo sexta edición de la Media Maratón Internacional Ciudad de Motril. La primera autoridad municipal, que acompañó a atletas y organizadores desde el comienzo al final de la prueba, declaró sentirse impresionada por la respuesta de la ciudadanía ante el que es el evento estrella de la programación deportiva anual, al tiempo que felicitó públicamente a la teniente de alcalde de Seguridad, María Ángeles Escámez, así como al concejal de Deportes del ayuntamiento motrileño, Daniel Ortega.

García Chamorro destacó, además, el esfuerzo coordinado, eficaz y ejemplar del área de Deportes, así como de Mantenimiento y de la totalidad del personal municipal que ayer domingo, 27 de octubre, “demostró la capacidad de estar siempre a la altura en la celebración de todo tipo de acontecimientos deportivos”. De la misma forma, para la alcaldesa, ha sido crucial una vez más “la aportación generosa y desinteresada” de los voluntarios de la carrera; así como la profesionalidad de la Policía Local de Motril, Protección Civil y todas las personas que han tenido como único objetivo la seguridad y el bienestar de participantes y público.

Junto a ello, Luisa María García Chamorro no pasó por alto la innegable repercusión que una prueba de este nivel tiene en la imagen turística de la ciudad. Participantes llegados desde toda Andalucía y resto del país, junto con sus familias, confirieron a la ciudad un ambiente de fiesta y animación extraordinario. “Es muy importante hacer que la gente se enamore de Motril, que nuestros visitantes se asombren por la buena organización de las pruebas deportivas y que, así, se coloque a nuestra ciudad en el mapa”, decía García Chamorro.

La alcaldesa, que estuvo presente tanto en la línea de salida de la prueba reina, como en las restantes (10 k y 5 k), así como en la línea de meta y entrega de premios junto a varios integrantes del equipo de gobierno, aseguró “sentirse muy orgullosa de cómo la ciudad siente y vive su media maratón”. En paralelo, expresó su satisfacción porque el número de participantes siga creciendo, algo que se va a fomentar en próximas ediciones a fin de elevar al máximo el nivel de la prueba.

Junto a la primera edil, el diputado nacional Carlos Rojas García felicitó públicamente al Ayuntamiento de Motril, en general, y a su alcaldesa en particular “por el magnífico trabajo organizativo, logístico y de difusión de la media motrileña”, en un ambiente que Rojas calificó de “asombroso”.

Un recorrido “alegre”, acertado y sin incidencias

Desde las áreas municipales de Seguridad y Deporte, la sensación era de total euforia. Tanto la teniente de alcalde María Ángeles Escámez como el concejal de Deportes, Daniel Ortega, no dudaron en expresar su gratitud y alabar el extraordinario trabajo realizado por el personal municipal, en el desempeño de su cometido, así como la importante aportación que significa la intervención de decenas de voluntarios de todas las edades.

La edil de Seguridad puso de relieve la mejora que ha supuesto, en esta edición, el cambio de recorrido de la media maratón: “un itinerario mucho mejor, más alegre y beneficioso para los deportistas”, decía Escámez al tiempo que agradeció sinceramente “la colaboración indispensable y magnífica de todas las personas y áreas involucradas en la organización. Hoy han dado todo un ejemplo”, señaló. La responsable de Seguridad, además, se mostró feliz de la “ausencia total de incidencias negativas o de problemas” durante el transcurso no sólo de la media maratón, sino del resto de las pruebas celebradas y de los actos festivos que han rodeado a la gran fiesta del deporte.

Por su parte, el concejal de Deportes, Daniel Ortega, aseguró que “los participantes están muy contentos y, para ello, ha sido fundamental escuchar a los atletas a la hora de diseñar la prueba”. En este sentido, explicaba el concejal, vistos los aciertos y los errores que se hayan podido producir “es el momento de empezar a trabajar ya en la 37 edición de 2020”.

En lo estrictamente deportivo, el corredor marroquí Abdelhadi El Mouaziz fue el primero de la categoría masculina en cruzar la línea de meta, con un tiempo de 01:06:29, seguido de la atleta Nazha Machrouh, en la de mujeres con 01.22.06. En cuanto a los locales, Joaquín Martín rebasó la meta a los 01.07.43. Ellos, como máximos representantes de una élite deportiva que, no obstante, tuvo en el conjunto de atletas (tanto profesionales como aficionados) una demostración, a lo grande, del espíritu de compañerismo e implicación que caracteriza a la carrera motrileña, tanto la media propiamente dicha como las restantes pruebas.

 

 

 

 

 

 

 

El Motril sigue en zona de Play Off tras llevarse el derbi ante el Agroisa Huétor,1-2

Puga ha sido expulsado en el encuentro ante el Huétor Tájar (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
Puga ha sido expulsado en el encuentro ante el Huétor Tájar (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

El conjunto panciverde no pudo conseguir la victoria en el debut de Rizos

27 de octubre de 2019

El C.F. Motril se llevó la victoria del “Miguel Moranto” tras derrotar por 1-2 a un Agroisa Huétor Tájar donde debutó Rizos ene l banquillo, pero que no pudo estrenarse con victoria. Tras esta victoria, el Motril sigue en zona de Play Off de ascenso, mientras que el Huétor Tájar tendrá que seguir peleando para escapar de la zona de abajo.

El partido se puso de pronto de cara para los costeros y cuando apenas habían transcurrido ocho minutos, los costeros lograron adelantarse y lo hizo con un tanto del ex.- jugador del Huétor Tájar, Juanfran, que en su primera ocasión logró batir al cancerbero Migue García. Los hueteños intentaron revertir esta derrota momentánea, pero no pudieron y se llegó al descanso con el 0-1.

En la segunda mitad el Huétor Tájar salió dispuesto a poner la igualada en el marcador y lo logró en el minuto 10, cuando el ex – jugador del Huétor Tájar, Javi Gadea, en su afán por desperjar introdujo el balón en su portería. Dos minutos después del tanto, el Motril se quedaba con un efectivo menos tras la expulsión de Puga. Los costeros supieron reponerse a este doble mazazo y con un gol de Pedro Corral en el minuto 80, pudieron llevarse la victoria para seguir peleando por cotas altas.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El ‘nuevo’ Huétor Tájar de Rizos recibe al Motril

El Agroisa Huétor Tájar disputa el derbi provincial ante el CF Motril (MIGUEL JÁIMEZ)
El Agroisa Huétor Tájar disputa el derbi provincial ante el CF Motril (MIGUEL JÁIMEZ)

El estadio ‘Miguel Moranto’ acoge el derbi de la jornada. Loja, Huétor Vega y Maracena juegan este domingo como visitantes

26 de octubre de 2019

El plato fuerte de esta jornada para nuestros representantes provinciales en Tercera División se jugará el estadio ‘Miguel Moranto’, 17:45 horas. Manuel Morenos ‘Rizos’ regresa a su  casa para sustituir en el banquillo a Antonio Sánchez Frías. El conjunto panciverde, tras dos partidos sin entrenador en los que ha sumado dos empates, recibe al CF Motril. Numerosas bajas en el estreno de Rizos. Adrián está sancionado. Esteban, Manu Daza, Juan Jesús y Quevedo se encuentran lesionados. Los costeros se encuentran en un buen momento y defenderán la tercera plaza. José Manuel, preparador del equipo blanquiazul, no tiene que lamentar ausencias ya que tiene a toda la plantilla a su disposición. El jienense Prieto Martínez será el árbitro.

El Loja CD viaja al municipal de ‘Los Manantiales’ para medir fuerzas con el Alhaurín de la Torre bajo el arbitraje del sevillano Ballesteros Peralta, 12 horas. Marcos, Javi del Moral y Lolo Armario arrastran molestias físicas y no entran en convocatoria. David López, sancionado, tampoco podrá jugar. Además, Pablo Sánchez ha causado baja en la entidad del poniente granadino. El equipo entrenado por Jesús Párraga acumula tres jornadas sin perder y se mantiene en una zona cómoda de la tabla.

El CD Huétor Vega visita al Torreperogil, 17:30 horas. Los verdinegros continúan como colistas de la categoría, pero la primera victoria de la temporada ante El Palo ha insuflado mucho ánimo en el vestuario esta semana. David Gueye, lesionado, no se subirá al autobús. Gallegos Jiménez, de Málaga, pitará el encuentro.

Por último, la UD Maracena se desplaza a tierras jienenses para editar un duelo de la pasada temporada ante el At. Porcuna, 17:30 horas, con Gutiérrez Pérez, de Málaga, como colegiado. Gabri no podrá citar a los lesionados Adolfo y Joselu. Jorge y Darío, con problemas físicos, son duda. Los azulillos pretenden encadenar la tercera semana sin perder.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

La XXVI Media Maratón consolida a Motril como referente nacional del calendario runner

Presentación de la Media Maratón Ciudad de Motril (AYTO. MOTRIL)
Presentación de la Media Maratón Ciudad de Motril (AYTO. MOTRIL)

La prueba, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre, movilizará a más de un millar de personas, entre corredores, voluntarios y organización

22 de octubre de 2019

La ciudad de Motril acogerá, el próximo domingo 27 de octubre, el principal evento del calendario deportivo local: la Media Maratón Internacional Ciudad de Motril; una prueba que trasciende el ámbito del propio municipio ya que, con más de un cuarto de siglo de existencia, se ha consolidado como una prueba de referencia nacional tanto para los corredores profesionales como aficionados.

Esta mañana, la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, y el concejal de Deportes, Daniel Ortega, han presentado la espectacular edición de este año, organizada por el Ayuntamiento de Motril, a través del área de Deportes; llegando con un amplio respaldo empresarial y social. De hecho, la prueba cuenta con el apoyo incondicional de 15 organismos y empresas de la zona que, en calidad de patrocinadores y colaboradores harán posible que los participantes vivan una jornada deportiva al máximo nivel y, al mismo tiempo, con la comodidad, atención y el calor popular que caracterizan a la carrera.

La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha puesto de manifiesto hoy la importancia del amplio dispositivo que se desplegará a lo largo de todo el recorrido y zonas adyacentes a la maratón: “somos muy conscientes de la importancia de esta prueba para la ciudad y de que la seguridad de participantes y público ha de ser máxima”, indicaba la edil. En este sentido, según Escámez, el contingente humano que velará por el buen desarrollo de la jornada está garantizado por los agentes de la Policía Local de Motril y Protección Civil. Junto a ellos, decenas de voluntarios, coordinadores, monitores deportivos, operarios y jueces reforzarán la atención a los corredores “y todo ello sin olvidar que los motrileños se vuelcan con la prueba y toda la ciudad se echa a la calle, eso es algo realmente impresionante”, añade la teniente de alcalde.

Tras una brillante trayectoria de más de cinco lustros, la prueba alcanza en la actualidad uno de sus momentos más álgidos y se consolida como una de las más importantes del calendario runner. Y en ese contexto, este año se presentan novedades significativas que hoy han sido expuestas por el concejal de Deportes, Daniel Ortega: “el circuito vuelve a llegar hasta la playa, una decisión que creemos importante porque añade un atractivo indiscutible a la media maratón”, explica el concejal. De hecho, el tramo litoral se hará al inicio de la prueba, para que los últimos kilómetros se realicen por la ciudad, con una mayor afluencia de público “que garantizará que los atletas lleguen a meta arropados por miles de personas”. 

Ortega, que ha tenido palabras de ánimo tanto para los corredores profesionales como para los cientos de aficionados que participan, cada año, en la carrera, ha destacado el compromiso del área de Deportes del Ayuntamiento de Motril con los participantes, ya que todos los inscritos podrán disfrutar de los servicios y atención que siempre han caracterizado a la ciudad en sus grandes eventos: voluntariado, puntos de avituallamiento cada dos kilómetros y medio, más de 10.000 botellines de agua y fruta. Junto a ello, se dispondrá de una secretaría con zona amplia para la retirada del dorsal (se podrá hacer el sábado 26 de 17 a 21 h. y el domingo de 08.00 a 09.00 h), se establecerán varios puntos de control obligatorio, guardarropa en el Pabellón Municipal de Deportes y zona de calentamiento previo habilitada.

Junto a ambos ediles, el técnico del área de Deportes Manuel Soto ha incidido en la mejora que supone el cambio de trazado de la prueba, que redundará tanto en el bienestar y rendimiento de los deportistas como en la parte operativa de la misma.

Al llegar a meta, los participantes recibirán una medalla finisher y avituallamiento final con fruta, refresco, bebida isotónica y agua.

De la misma forma, todas las personas inscritas recibirán su bolsa del corredor con su dorsal, chip y documentación de la carrera. Las bolsas se podrán retirar en el stand de la organización, en la Feria del Corredor (Plaza de La Coronación), tanto el sábado de 17 a 21 horas como el domingo de 8 a 9.30, siendo imprescindible la presentación de DNI, carnet de conducir o licencia federativa.

Una prueba para todas las categorías y edades

La distancia a recorrer será de 21.097 km. Por un circuito homologado por la RFEA, pudiendo participar cualquier persona, federada o no, mayor de 18 años. Esta prueba está incluida en el calendario oficial de la Federación Andaluza de Atletismo y controlada por jueces federativos.

La inscripción, abierta hasta el próximo día 25 (en la web www.mediamarathonmotril.com) tendrá una cuota de 20 euros para las inscripciones que se formalicen hasta el día 25 a las 23.59 h.).
Las categorías son las siguientes: Sub 20 (18 y 19 años), sub 23 (20, 21 y 22 años), Sénior (23-34), Máster 35 (de 35 a 39), Máster 40 (de 40 a 44), Máster 45 (de 45 a 49), Máster 50 (de 50 a 54), Máster 55 (de 55 en adelante). También la categoría de discapacitados (de 18 en adelante).

La organización ofrece, además, la posibilidad de elegir varios circuitos a fin de que ningún familiar o amigo tenga excusa para no participar en la prueba más relevante que organiza el área de Deportes. Así, las pruebas de 5 y 10 kilómetros se celebrarán, junto a la Media Maratón, el domingo a las 10 de la mañana. Para la primera de ellas, la inscripción será de 10 euros, estableciéndose dos categorías absolutas, una femenina y otra masculina, pudiéndose inscribir atletas desde la categoría Sub 16 (cadete, 14-15 años). Para la de 5 kilómetros la inscripción es de 10 euros, siendo de 5 euros para los alumnos de los IES de Motril. En esta prueba habrá dos categorías absolutas, femenina y masculina, pudiéndose inscribir atletas desde la categoría Sub 16 (cadete, 14-15 años).

Por último, destacar la Mini media, dirigida a los más pequeños, que se va a celebrar el sábado 26, a las 17 horas, coincidiendo con el inicio de la Feria del Corredor y posterior evento solidario, Zumbatron, a favor de la AECC.

Inscripción solidaria

El carácter solidario de la prueba impregna el espíritu deportivo de la misma, ya que la organización ha previsto la posibilidad de inscribirse con el dorsal solidario. Es decir, quienes lo deseen pueden, además del precio que corresponda, añadir la cantidad de tres euros cuyo monto global se repartirá, equitativamente, entre la Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja (centro de Acogida Humanitaria) y Jesús Abandonado.

Como complemento de la importante prueba deportiva motrileña, se instalará la Feria del Corredor, donde varias empresas relacionadas con el deporte y la salud ofrecerán, en sus stands, sus servicios y productos. Estará abierta de 17 a 21 horas el sábado y de 9 a 13 horas el domingo.

Para finalizar, la teniente de Alcalde María Ángeles Escámez y el concejal Daniel Ortega han animado a toda la ciudadanía a “vivir intensamente su mayor evento y espectáculo deportivo”, tal y como siempre lo han hecho y como lo harán en la que va a ser una de sus ediciones más brillantes.

 

El Motril vuelve a zona de Play Off, 2-0

El local Puga se las tuvo que ver con el malagueño Antelo (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El local Puga se las tuvo que ver con el malagueño Antelo (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los costeros demostraron su potencial derrotando al Vélez

20 de octubre de 2019

Motril y Vélez Málaga, un clásico de los de toda la vida en el grupo IX de Tercera División, que en esta ocasión se decantó para un conjunto local que a pesar del marcador favorable jugó uno de los peores encuentros como local en lo que va de temporada. El triunfo coloca a los motrileños terceros en la tabla, sólo superado por los cocos Real Jaén y Linares Deportivo.

En la primera parte ninguno de los dos equipos inquietaron las porterías contrarias. El local Jorge Sánchez, y el visitante Martín Mapisa (ex del Almuñécar City), no hubieron de emplearse a fondo ni una sola vez. En cuanto a disparos a puerta sólo dos lejanos, y desviados, del local Moi Gómez. Por el Vélez sólo mencionar el trabajo del veterano Pepe Vergara, aislado arriba pero siempre capaz de generarse solo una ocasión. Sin ocasiones en un partido discreto y con excesivo respeto.

En la recaudación el momento clave fue la salida al terreno de juego de Darío de la Hoz, jugador que no ha gozado de muchos minutos, sobre todo por lesión, y que fue determinante. Dos jugadas idénticas, ambas por la banda izquierda, con centros de Gomis y remates del local Darío. En apenas diez minutos (del 66 al 77), pusieron el electrónico en el definitivo 2-0.

Justicia en el marcador. A los puntos el Motril fue mejor que un Vélez Málaga que tras encajar el primer gol arrojó la toalla y empezó a sufrir los problemas, deportivos y económicos, que atravesó a lo largo de la semana.

CF MOTRIL: Jorge, Linares, Gomis, Carmelo, Gadea, Juanan, Moi Gómez (Darío, minuto 56), Dani Cara, Pedro Corral (Juanfran, minuto 46), Ramiro y Puga (Alonso, minuto 83).

VÉLEZ MÁLAGA CF: Martín, Damián, Antelo, Rafa Navarro, Arturo (Barranquero, minuto 74), Pato, Álvaro (Javi Fdez., minuto 59), Dani González, Baca (Sarmiento, minuto 78), Carrión y Vergara.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el jienense José Miguel Aranda Zayas, del colegio de Linares. Amonestó, con tarjetas amarillas, a los locales Juanan, Carmelo, Gomis y al segundo entrenador Vicente García; así como a los visitantes Martín, Pato y Arturo. 

GOLES: 1-0, minuto 66: Darío; 2-0, minuto 77: Darío.

INCIDENCIAS: Alrededor de 400 aficionados en el Escribano Castilla. Novena jornada del grupo IX de Tercera División.

 

El Motril intentará hacer valer su buen momento recibiendo al Vélez

El Huétor Vega quiere conseguir su primera victoria (J. PALMA)
El Huétor Vega quiere conseguir su primera victoria (J. PALMA)

En el resto de la jornada para los granadinos, Huétor Vega, Maracena y Loja juegan y el Agroisa Huétor Tájar viajará a Melilla

19 de octubre de 2019

La Tercera División continúa avanzando en el calendario y durante este fin de semana encara la disputa de la novena jornada con partidos complicados para los equipos granadinos. Motril y Loja intentarán seguir mirando hacia arriba, mientras que Maracena, Huétor Tájar y Huétor Vega intentarán sumar para escapar de la zona peligrosa.

La jornada para nuestros representantes se abre en la sobremesa del sábado con el partido del Agroisa Huétor Tájar, que iniciará su partido a la 13:00 en “La Espiguera” ante el Melilla CD. El conjunto “panciverde” aún continúa sin entrenador y será el delegado Paco Herranz el que ejerza de entrenador. Los hueteños encaran el partido sin el sancionado Adri y sin los lesionados Esteban y Dario. El malagueño Aranda Delgado dirigirá el partido.

A las 12 del domingo darán comienzo tres partidos con representación granadina. El más destacado se disputará en el “Medina Lauxa” y enfrentará al Loja ante el Atlético Mancha Real. Los lojeños atraviesan un buen momento y quieren extenderlo ante uno de los equipos importantes de la categoría. Lolo Armario y Javi del Moral serán dudas en un partido que dirigirá el malagueño Vázquez Tóvar.

La U.D. Maracena tendrá un partido importante en la lucha por la permanencia al recibir a un rival directo como es el Alhaurín de la Torre. Los metropolitanos han pasado una fase dura,del calendario y ahora quieren empezar a sumar puntos ante rivales directos para escapar de la zona peligrosa. Adolfo y Joselu serán baja lesión, mientras que Peri y Juanma son dudas para el partido ante los malagueños. El árbitro del partido será el jienense Sarmiento Núñez.

En el último partido de las 12, el Huétor Vega quiere empezar a transformar las buenas sensaciones que está dando en puntos, pero la tarea no será fácil en esta jornada, ya que visita “Las Viñas”, El Palo, tercer clasificado. El equipo dirigido por Jaime Morente se agarra a la segunda parte realizada ante el líder para intentar sumar su primera victoria. Los hueteños encaran el partido sin bajas. El almeriense González González arbitrará el partido.

A las 18:00 entrará en liza el equipo granadino mejor clasificado, el Motril que recibirá a un Vélez, que llegará al “Escribano Castilla” tras una semana convulsa tras destitución del entrenador y la llegada de Carlos Lara como nuevo inquilino del banquillo del equipo de La Axarquía. Los costeros marchan en la quinta plaza y quieren sumar una nueva victoria que los mantengan en la pelea por el Play Off. José Manuel García tiene a toda su plantilla disponible. El linarense Aranda Zayas se encargará de arbitrar el partido.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

La ciudad de Motril recibe a un millar de moteros de la Rider Andalucía 2019

Presentación de la Rider Andalucía (AYTO. MOTRIL)
Presentación de la Rider Andalucía (AYTO. MOTRIL)

Se trata de una prueba no competitiva que recorre las ocho provincias andaluzas durante los días 18, 19 y 20 de octubre con la participación de alrededor de 1000 personas

15 de octubre de 2019

El teniente de alcalde de Turismo, José Lemos y el presidente del club Ducati de Motril, Higinio Navas, han presentado esta mañana el Rider Andalucía, que pasará por Motril el próximo fin de semana. La ruta motera de esta edición, contará con un punto de sellado en el municipio Motril y será el único en la provincia de Granada. 

Motril será epicentro del mundo motero durante el próximo fin de semana y el teniente alcalde, José Lemos, ha agradecido al club Ducati de Motril poner a la ciudad dentro del mapa de esta prueba. El teniente de alcalde de Turismo, José Lemos, ha asegurado que es “un orgullo para el Ayuntamiento” que “Motril sea uno de los protagonistas  de esta actividad”, en la que los mil moteros tendrán todo un fin de semana para recorrer las ocho provincias andaluzas y tendrán que pasar obligatoriamente por la ciudad para el control de sellado. 

El presidente del Club Ducati, Higino Navas, ha mostrado su satisfacción por que Motril sea un punto de sellado y ha anunciado, que desde el club, ya están trabajando para que sean más ediciones en las que esta prueba tenga como punto referente de toda la provincia, sea Motril. Por su parte ha agradecido al consistorio su colaboración y ha destacado la calidad de esta prueba, en la que participan “moteros que vienen expresamente desde Barcelona ó San Sebastián, para este Rider”.

Finalmente ha explicado el desarrollo y los entresijos de la prueba, así como, los puntos de sellado en las provincias andaluzas, que serán la Estación de Cártama (Málaga), Segura de la Sierra (Jaén), Palma del Río, Marchena (Sevilla), Motril (Granada), Tíjola (Almería), Nerva (Huelva) y Algar (Cádiz).

Desarrollo de la Ruta

El desafío Rider es una actividad turística, no competitiva, se trata de recorrer en  un único fin de semana las zonas más emblemáticas y con mayor tradición motera de la península. En esta ruta motera, cada participante puede diseñar su recorrido a su gusto, comenzando desde su punto de procedencia y realizando el recorrido que le lleve por las ciudades escogidas por la organización, una por cada provincia de Andalucía. En esta ocasión, el recorrido discurrirá por Cártama (Málaga), Segura de la Sierra (Jaén), Palma del Río (Córdoba), Marchena (Sevilla), Tíjola (Almería), Nerva (Huelva), Algar (Cádiz), Motril (Granada) y tendrá que culminar en la localidad cordobesa de Lucena. 

En cada una de estas localidades, los participantes deberán buscar el punto de sellado, donde se ofrecerá información de interés de los municipios, y, además, tendrán que sellar su pasaporte. El horario para llegar a cada punto de sellado se comprende entre las 9:00 y las 21:00 horas de los días 18 y 19 de octubre, y el domingo 20  de 9:00 a 11:00h, siendo Lucena, la última ciudad del recorrido. 

 

El Motril se trae un punto de Torreperogil, 0-0

El Motril ha empatado en Torreperogil (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
El Motril ha empatado en Torreperogil (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

Los costeros han podido puntuar en uno de los campos mas difíciles de la categoría

13 de octubre de 2019

El CF Motril sigue en la zona alta de la clasificación tras igualar a cero en el siempre difícil campo del Torreperogil. El partido fue muy intenso y con pocas ocasiones.

El encuentro entre Torreperogil y Motril se caracterizaba  por la intensidad que ponían ambos equipos. El conjunto jienense, como es habitual en sus partido como local, apretaba mucho y en algunos momentos al Motril le tocaba sufrir. La ocasión mas clara que se vió en la primera mitad fue para el Torreperogil y llegó en el minuto 35, cuando Sergio disparó y el balón se estrelló en el poste de la meta de Jorge Sánchez. Al final de la primera mitad se llegó con la igualada a cero.

En la segunda mitad el partido siguió con la misma tónica de intensidad de la primera mitad, aunque en este segundo acto el Motril intentaba proyectarse mas en ataque. Los costeros tuvieron su mejor ocasión en el minuto 76, tras un disparo de Ramiro que obligó a Pozo a volar para evitar el gol. Al final los dos equipos firmaron la igualada que dejó contentas a ambas escuadras.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
1198 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR