ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Motril

Su búsqueda de Motril ha devuelto los siguientes resultados.

El CD Huétor Vega, colista de la categoría, recibe al líder

El Huétor Vega tiene un complicado encuentro en casa ante el líder (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Huétor Vega tiene un complicado encuentro en casa ante el líder (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Linares Deportivo, que ha sumado todos los puntos en juego, visita ‘Las Viñas’. Loja, Maracena y Motril afrontan salidas, mientras que el Huétor Tájar juega como local ante el Real Jaén

12 de octubre de 2019

Difícil jornada para nuestros equipos. La mayoría se mide a rivales de la zona alta de la clasificación.

El polideportivo de ‘Las Viñas’ acoge un encuentro con rivales en las antípodas de la clasificación, 12 horas. El CD Huétor Vega, que sólo ha sumado un punto en las primeras siete jornadas del campeonato, recibe al Linares Deportivo. Los jienenses han logrado siete victorias y ocupan la primera plaza de la tabla. Para el choque, que será arbitrado por el malagueño Paradas Mazuela, no hay bajas en el cuadro verdinegro. Todos los futbolistas están a disposición de Jaime Morente.

El Agroisa Huétor Tájar, que el pasado martes destituyó a su entrenador, juega en el ‘Miguel Moranto’ ante el Real Jaén, 17:45 horas. Los dirigentes de la entidad panciverde no han firmado aún relevo para Antonio Sánchez Frías y su cuerpo técnico. El delegado del equipo hará las funciones de entrenador en el banquillo local. Darío y Esteban se perderán el encuentro por lesión. Gutiérrez Pérez, de Málaga, será el colegiado.  

Complicada salida para el Loja CD al campo del At. Malagueño, 12 horas, bajo el arbitraje del almeriense Rodríguez Morales. Lolo Armario, que arrastra algunos problemas físicos será duda hasta última hora para Jesús Párraga. El resto de la plantilla está a disposición del técnico. Ganar a domicilio, algo que aún no ha logrado el equipo lojeño, se antoja una quimera.

Algunos empiezan a cuestionar el trabajo de Gabri Padial al frente de la UD Maracena, aunque habría que recordar que es un recién ascendido. El equipo, que comenzó muy fuerte, ha perdido potencial en las últimas jornadas. Este domingo, 12 horas, visita al At. Mancha Real. Los jienenses tampoco andan en su mejor momento. Jorge y Bea, sancionados, no entrarán en la convocatoria. Además, Pablo y Luiso son duda con problemas físicos. El cordobés Narvaez de Vera pitará el choque.

Por último, el CF Motril se desplaza al campo del Torreperogil, 19 horas. Los blanquiazules son conscientes de que para seguir en puestos de promoción tienen que sumar en el ‘Martínez Fariñas’. José Manuel García, preparador de conjunto costero, tiene a toda la plantilla a su disposición. El duelo será arbitrado por Sánchez Carreras, de Córdoba.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

La falta de definición vuelve a condenar al Motril, 1-1

El local Dani Cara se las ve con los visitantes Lulu y Sergio (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El local Dani Cara se las ve con los visitantes Lulu y Sergio (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los costeros perdonaron sus ocasiones y El Palo acabó empatando

6 de octubre de 2019

CF Motril y El Palo, tercero y cuarto antes de comenzar el envite, se repartieron los puntos en un encuentro en el que los locales volvieron a perdonar en exceso y al final terminaron cediendo un reparto de puntos a todas luces nada justo.

Los malagueños, ausentes de cara a puerta en una primera parte en la que no se acercaron a la portería motrileña, se defendieron con orden sólo otorgando dos ocasiones claras de gol a un plantel local que, sobre todo en su feudo, se está mostrando excesivamente fallón. Ramiro (de cabeza) y Juanfran (que tiró al muñeco), hicieron lucirse al meta paleño Reina. Al intermedio empate sin goles.

En la segunda mitad las ocasiones de gol del cuadro local se multiplicaron. De las cinco claras solo en una, por medio de Dani Cara desde lejos, terminó besando las redes (1-0 en el minuto 51). Después perdonaron Puga, Goku, Moi Gómez y Pedro Corral; todo lo contrario que el visitante Durán que desde casi el centro del campo vio adelantado al portero Jorge Sánchez e hizo un golazo de enmarcar que dejó el electrónico en el definitivo empate a uno.

CF MOTRIL: Jorge Sánchez, Linares, Gomis, Carmelo, Gadea, Juanan (Alexis, minuto 80), Goku, Dani Cara, Juanfran (Pedro Corral, minuto 75), Ramiro y Puga (Moi, minuto 68).

EL PALO FC: Reina, Lulu, Barrera, Nacho (Capitán, minuto 62), Ramírez, Borja López, Julio (Durán, minuto 55), Roca, Sergio, Escardo (Mimu, minuto 81) y Balta.

ÁRBITROS: Dirigió el encuentro el almeriense Manuel Cantón Martos. Amarillas a los locales Gomis, Javi Gadea, Alexis, José Manuel García (primer entrenador) y Vicente García (segundo). Escardó y el preparador físico Pablo Bravo la vieron en los visitantes.

GOLES: 1-0, minuto 51: Dani Cara; 1-1, minuto 78: Durán.

INCIDENCIAS: Alrededor de 400 aficionados en el municipal Escribano Castilla para presenciar el partido de la séptima jornada del grupo IX de Tercera División.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Loja vs. Huétor Tájar, derbi del poniente en la zona baja de la tabla

Los lojeños reciben en su estadio al Huétor Tájar, partido de máxima rivalidad (JESÚS HURTADO)
Los lojeños reciben en su estadio al Huétor Tájar, partido de máxima rivalidad (JESÚS HURTADO)

Maracena y Motril juegan como locales ante At. Malagueño y El Palo, respectivamente. El Huétor Vega visita al filial del Almería.

5 de octubre de 2019

Atrás parece que quedaron los derbis del poniente por una zona en el play off de ascenso. El Loja CD echó el freno de mano hace varias temporadas y ya no se codea con los equipos de arriba. El potencial presupuestario de los rivales que luchan por el ascenso tiene la culpa. Los lojeños vienen bajando presupuesto en las últimas temporadas y ahora su hábitat está en la zona media de la tabla. Situación parecida le está ocurriendo al Agroisa Huétor Tájar. Los panciverdes vivieron sus años de bonanza con Germán Crespo en el banquillo y ahora se acomodan a otra realidad. La pasada temporada y esta el objetivo ha cambiado. Caminar sin pasar apuros por mitad de la clasificación. Ante este panorama ambos conjuntos se enfrentan este domingo, 12 horas, en el estadio ‘Medina Lauxa’ con el arbitraje del sevillano Salinero González. No obstante, ambos equipos dejaran el traje en el vestuario y se enfrascarán en el tradicional derbi del Poniente. Los locales no tienen bajas confirmadas, aunque Javi del Moral y David Gámiz arrastran molestias y son duda. El equipo hueteño tiene más problemas para confeccionar su once inicial. Esteban y Quevedo, lesionados, se quedan fuera de la cita. Eric, Mario, Diego y Darío, con problemas físicos, son duda. El encuentro será especial para Jesús Párraga, técnico del Loja CD, que entrenó hace varias campañas a los panciverdes.

El CF Motril recibe en el ‘Escribano Castilla’ a El Palo, domingo 18:30 horas. El equipo costero, tras su victoria en Huétor Vega, se ha acomodado en la tercera plaza. Los malagueños llegan en la cuarta posición, a sólo un punto del equipo blanquiazul. David y Jesús, lesionados, serán las únicas ausencias en el plantel de José Manuel García. Cantón Martos, de Almería, será el árbitro.

La UD Maracena también juega en casa, domingo 12 horas. Los azulillos comenzaron muy fuertes la temporada, pero los resultados de las últimas jornadas han frenado el impetú del recién ascendido. Adolfo y Pablo no han entrenador con normalidad durante la semana y serán baja. Montoro Garrido, de Linares, pitará el encuentro.

Por último, el CD Huétor Vega afronta desplazamiento en estadio de los Juegos del Mediterranero para medirse al filial de la UD Almería. La juventud del rival hace pensar en un partido nivelado, ya que en los verdinegros la media de edad también es baja. La primera victoria se resiste para el conjunto de Jaime Morente que sigue ocupando la condición de colista. El jienense Prieto Martínez será el colegiado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Motril ajusticia a un Huétor Vega que no levanta cabeza, 1-2

El CF Motril ha agravado la crisis del Huétor Vega (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CF Motril ha agravado la crisis del Huétor Vega (JOSÉ M. BALDOMERO)

El equipo costero aprovechó sus llegadas para vencer y seguir en la zona alta frente a un Huétor Vega que empujó para sacar algo positivo pero que sigue pagando caro acciones puntuales en sus compromisos

29 de septiembre de 2019

El derbi granadino que se ha disputado en “Las Viñas” ha caído del lado del mejor clasificado, el CF Motril. Los dos equipos llegaban en situaciones opuestas y finalmente la mejor dinámica y el mayor oficio del equipo costero se acabó imponiendo a un Huétor Vega, que seguirá como colista del Grupo IX con solo un punto que consiguió en la primera jornada. Por su parte el Motril vuelve a retomar la senda victoriosa y vuelve a meter cabeza entre los cuatro primeros.

El choque comenzó con bastante intensidad en la instalación hueteña. Los dos equipos eran conscientes de lo que se jugaban y ninguno quiso demostrar fragilidad en los primeros instantes del partido. De esta forma los primeros acercamientos serios tardaron en llegar. De echo, tuvo que ser con un lanzamiento desde el balcón del área obra de Sergio García. El centrocampista golpeó el esférico pero finalmente este se marchó fuera. Los motrileños no estaban por la labor de que el colista les plantara batalla y rápidamente abortaron cualquier conato de insolencia del conjunto metropolitano con un una buena acción de combinación que permitió a Pedro Corral rematar al fondo de la portería sin que Arnau pudiera hacer nada. Primer acercamiento costero y máximo premio para los pupilos de Jose Manuel García. El Huétor Vega se puso galones y trató de enmendar el entuerto. Así, Dani Moreno hacía trabajar a Jorge Sánchez con un potente golpeo en la corona del área que conseguía sacar el guardameta con una gran mano salvadora. El Motril jugaba a su antojo y nuevamente castigó con dureza a su adversario tras una ocasión clara de los locales. En otra buena acción fabricada en el costado del terreno de juego, Juanfran perforaba la portería verdiblanca y ponía en clara ventaja a los visitantes. El tramo final del primer periodo solo sirvió para que los costeros pudieran ampliar aún más su renta y controlaran sin complicaciones a los hueteños, que apenas podían poner en apuros a Jorge Sánchez. 

La reanudación deparó emociones de cara al segunda tiempo. La escuadra entrenada por Jaime Morente anotaba al aprovechar un saque de esquina y Del Amo se elevaba para someter al cancerbero motrileño, que no podía impedir que los locales recortaran distancias. El partido se convirtió en un correcalles. Los anfitriones no tenían previsto regalar los tres puntos y el Motril buscaba una acción a la contra que matara los ánimos verdiblancos. Arnau tenía que intervenir en un golpeo duro de Juanfran para poder mantener a los suyos en el partido. El míster verdiblanco agotaba los cambios pronto tratando de dar frescura a su equipo para el tramo decisivo. Pero el Motril, un conjunto experto y con más paciencia sobre el césped pudo apaciguar los ánimos del Huétor Vega, que solo pudo ver cómo se consumía el tiempo sin que llegaran ocasiones peligrosas con las que obtener al menos el empate. 

CD HUÉTOR VEGA: Arnau, Castillo (Kessie, m.60), Capilla, Bustos, Del Amo, Hurtado (Migue Jiménez, m.60), Cristian, Raúl Pérez, Dani Moreno, Sergio García (Armando, m.65) y Espínola.

CF MOTRIL: Jorge Sánchez, Javi Gadea, Carmelo, Ramiro, Juanfran, Dani Cara (Alexis, m.84), David López, Puga, Juanan, Pedro Corral (Moi Gómez, m.57) y Goku (Darío, m.57).

GOLES: 0-1, m.20: Pedro Corral; 0-2, m.28: Juanfran; 1-2, m.47: Del Amo.

ÁRBITRO: Sánchez Cerezuela (Almería). Amonestó a los locales Sergio García y Del Amo, así como a los visitantes Juanfran, Ramiro y Moi Gómez.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo de Las Viñas ante unos 200 espectadores.

@Fran_Espigares

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Dos derbis marcan la jornada en Tercera División

El CD Huétor Vega aún no ha estrenado su casillero de victorias (LÁZARO)
El CD Huétor Vega aún no ha estrenado su casillero de victorias (LÁZARO)

Huétor Vega y Huétor Tájar juegan como locales con la intención de sumar la primera victoria ante Motril y Maracena, respectivamente. El Loja visita al Vélez.

28 de septiembre de 2019

Dos partidos de rivalidad provincial centran la atención de la sexta jornada. El CD Huétor Vega recibe en ‘Las Viñas’ al CF Motril y el Agroisa Huétor Tájar juega como local ante la UD Maracena. Ambos conjuntos buscan en casa su primera victoria en la presente temporada.

El CD Huétor Vega sólo ha sumado un punto hasta la fecha y se encuentra como colista de la tabla. Los verdinegros reciben al equipo costero, 12 horas, bajo el arbitraje del almeriense Sánchez Cerezuela. Jaime Morente, al que algunos ya cuestionan su trabajo por los malos resultados del inicio de competición, no podrá contar con el lesionado Gueye. El cuadro motrileño se encuentra en un buen momento y su técnico, José Manuel García, tiene a toda la plantilla disponible.

El otro derbi de la jornada se vivirá en el ‘Miguel Moranto’, 17:45 horas, con Gutiérrez Pérez, de Málaga, como colegiado. El CD Huétor Tájar sólo ha podido sumar dos empates y es penúltimo en la clasificación. Los panciverdes están necesitados de puntos y no podrán contar con Mario, Quevedo y Esteban, lesionados. La UD Maracena se ha desinflado un poco tras un inicio de liga arrollador. En la pasada jornada no pasó del empare en casa ante el Vélez y ahora pretende hurgar en la herida del equipo de Antonio Sánchez Frías. Para este encuentro, Gabri Padial tiene lesionado a Adolfo. Además, Pablo, Luis, Gallo y Rubén se encuentran con molestias físicas y son seriad dudas. 

Por último, el Loja CD se desplaza al ‘Vivar Téllez’ para jugar ante el Vélez CF, 12 horas, con arbitraje del sevillano Tejado Gutiérrez. Marcos, lesionado, es la única ausencia en la lista de Jesús Párraga. David Gámiz, con problemas físicos, es duda hasta última hora. Las dos salidas del equipo lojeño se han saldado sin puntos.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com 

 

Motril se prepara para vivir el final de la primera etapa del 1000 DUNAS raid

Presentación del 1000 dunas Raid (AYTO. MOTRIL)
Presentación del 1000 dunas Raid (AYTO. MOTRIL)

La prólogo será el final de la primera etapa del raid y el momento en que pilotos y aficionados podrán convivir en Motril el 20 de octubre desde las 11 de la mañana

27 de septiembre de 2019
La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, el teniente alcalde de Turismo, Jose Lemos y la teniente de alcalde de Deportes, María Ángeles Escámez junto al deportista Miguel Puertas, han presentado el evento que se realizará en la Playa de Poniente de Motril, con motivo del final de la primera  etapa del raid, antes de poner rumbo a Melilla. 
 
El 1000 DUNAS es el único raid que en carrera une Europa con África y lo hace a través de Motril, de ahí que la prólogo no sean sólo unos km  más, sino que tiene un carácter de despedida hacia África situando a Motril como un punto estratégico entre los dos continentes. A nivel deportivo y dentro del 1000 DUNAS la prólogo es el único tramo cronometrado del raid y servirá para en el caso de un posible  empate en la clasificación que incline la balanza al piloto más rápido de la prólogo de Motril.
 
La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha destacado el “curriculum excepcional” de Miguel Puertas, y ha mostrado su compromiso en “futuras colaboraciones con este ayuntamiento y con la ciudad”. Este tipo de eventos y su carácter internacional donde “los participantes van a conocer Motril”, vienen a engrandecer la ciudad, en materia deportiva, colocando a Motril en el tablero internacional dada la alta “repercusión en medios deportivos”, ha dicho la alcaldesa. 
 
El teniente de alcalde de Turismo, Jose Lemos, ha destacado a los protagonistas de un raid, que ha calificado de “espectacular” y valora el apoyo del consistorio con este tipo de eventos que unen “deporte, compañerismo y superación”. 
 
 
Por su parte la teniente alcalde de Deportes, María Ángeles Escámez,  ha dado conocer la fecha del evento, que se llevará a cabo el 20 de octubre, a partir de las 11 horas en la Playa de Poniente de Motril, y ha agradecido al motrileño que Motril sea la ciudad elegida de la cual partirán a Melilla, y que “este 1000 dunas raid, nazca de Motril”.
 
El deportista Miguel Puertas, quiere ofrecer a Motril su “conocimiento y experiencia profesional”, para crear un evento de proyección “internacional” en que se relacione Motril. Puertas, ha manifestado la realización de este evento, nace como respuesta al “apoyo y reconocimiento recibido siempre” por parte del Ayuntamiento de Motril.
 
Miguel Puertas, ha afirmado su intención de promocionar el mundo del motor y “promocionar Motril”, para que el 1000 Dunas raid, pueda ser una oportunidad de “desarrollo de nuestra zona, desde el punto de vista deportivo”  y esto “es lo que viene a apostar este raid”, convirtiendo Motril, como puente entre Europa y Africa. 
 

Motril se tiñe de rosa para la tercera edición de la Carrera de la Mujer

Presentación de la carrera de la mujer de Motril (AYTO. MOTRIL)
Presentación de la carrera de la mujer de Motril (AYTO. MOTRIL)

La ciudad de Motril acogerá el domingo 13 de octubre una nueva edición de la Carrera de la Mujer, que espera superar los 1500 participantes

25 de septiembre de 2019

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, la teniente de alcalde de Deportes, María Ángeles Escámez y la teniente de alcalde del Área de Igualdad, Inmaculada Torres, junto al gerente de TIME Centro Deportivo, Francisco Álvarez Moyano, y la presidenta de la AEEC en Motril, María Dolores Martín, han presentado esta tercera Carrera de la Mujer, que tendrá 5 kilómetros de recorrido por las principales calles de Motril.

La alcaldesa de Motril, Luisa García, ha dado la “enhorabuena” a la asociación española contra el cáncer de Motril y la empresa Time Centro Deportivo por el “esfuerzo humano y económico” que hacen posible un evento de tal magnitud. También ha aprovechado la ocasión para “agradecer la labor que realiza esta asociación a lo largo de todo el año” y ha animado a motrileños a unirse a esta carrera, que teñirá de rosa Motril el domingo 13 de Octubre, donde se combinará “solidaridad y deporte”. 

La teniente de alcalde de Deportes, María Ángeles Escámez  ha subrayado el carácter de esta carrera, en la que “todos debemos participar”, que se puede realizar “andando o corriendo”. Por último la responsable de deportes ha destacado la “labor silenciosa” que realiza la AECC en Motril y anima a los motrileños a participar en la carrera, cuyos dorsales se pueden adquirir ya a un precio de ocho euros para adultos y cinco, para menos de trece años. 

La teniente de alcalde responsable de Igualdad, Inmaculada Torres, ha destacado el carácter de esta actividad con la que se pretende “sensibilizar y concienciar” para la prevención de esta enfermedad. Una carrera donde “las mujeres sean las principales protagonistas y donde se pueda unir la competición con el ocio”, ha dicho.


Torres, ha indicado, que en esta edición se contará con la participación de Alessia Bertolino, una mujer campeona en su modalidad deportiva y como “ejemplo de solidaridad” la directora general de Promoción deportiva, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo  la motrileña María de Nova.

El gerente de TIME ha pedido la colaboración de la ciudadanía para que la participación sea muy alta. “Esta es una carrera para que cualquier persona puede hacerla corriendo o andando. Para todas las edades y queremos que todo Motril se sume a esta causa solidaria”, así como “superar a las ediciones anteriores” en cuanto a participantes. 

Francisco Álvarez Moyano ha agradecido al área de Igualdad, a Deportes y a la Asociación Española Contra el Cáncer “su colaboración para que este evento deportivo y solidario cumpla su tercera carrera” y ha recordado que en esta edición optarán a premio y a clasificación oficial solo mujeres, federadas y no federadas, a partir de categoría juvenil. Los premios se otorgarán a las tres primeras de cada categoría. Y dos premios especiales; habrá trofeo a grupos divididos en Club Deportivo, Asociación o Colegio, Asociaciones de mujeres y Empresas y habrá un trofeo a la suma del tiempo de dos hermanas y otro al mejor crono madre e hija.

La presidenta de la AECC en Motril, María Dolores Martín, ha agradecido al Ayuntamiento y a TIME Centro Deportivo “su colaboración en todo lo que se hace para luchar contra el cáncer”, como esta carrera solidaria en Motril, que llega a su tercera edición,  cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad a la que se puede vencer, la lucha es muy dura pero se le vence”.

María Dolores Martín ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que participen en este evento.”Ayuden a ayudar, queremos que nos acompañen en la carrera, que haya una marea rosa en Motril, con más gente que el año pasado. Correr por una causa solidaria” y ha recordado la ayuda que desde Motril se ofrece a pacientes afectados y a su familiares, en esta enfermedad que también afecta a hombres.

Los interesados en participar pueden inscribirse desde el viernes 14 de septiembre hasta el 12 de octubre a través de la página web: https://www.timecentrodeportivo.com/carrera-la-mujer/. También pueden hacerlo en las instalaciones del Centro Deportivo y en las de la Asociación Española Contra el Cáncer. El precio del dorsal es de 8 euros, estableciéndose un precio especial de 5 euros para los menores de 13 años.

 

El Motril merece más ante el Almería B, 1-1

El local Puga fue uno de los jugadores más destacados (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El local Puga fue uno de los jugadores más destacados (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los costeros, que tuvieron innumerables ocasiones, vio como el filial almeriense igualó en el minuto 89

23 de septiembre de 2019

El cuarto clasificado CF Motril (tres victorias, un empate y una derrota suma en lo que va de ejercicio liguero), mereció un mejor resultado ante un Almería B que sólo despertó en la segunda parte, en la primera los motrileños gozaron de multitud de ocasiones aunque al descanso se marcharon con una ventaja mínima de 1-0.

Hasta media docena de situaciones claras de gol tuvieron en sus botas, o en sus cabezas, los jugadores blanquiazules; si bien el portero visitante Jero realizó grandes intervenciones que salvaron a su equipo de la derrota. Cuando se rozaba el 45 de juego el capitán Ramiro se inventó una jugada individual que puso por delante a un Motril que lo mereció con creces.

En el segundo acto fueron los jugadores del filial almeriense los que cogieron los mandos de la nave, aunque sin inquietar en exceso al portero local Fidel. Y cuando se rozaba el final del encuentro, en una jugada de estrategia, el delantero Enri cabeceó colocando el balón en la misma escuadra de la portería motrileña. Empate a uno final, nada lógico por lo visto sobre el césped, pero eso no aparece en las clasificaciones.

CF MOTRIL: Fidel, Linares, Gomis, David, Carmelo, Juanan, Goku (David López, minuto 76), Dani Cara (Darío, minuto 56), Juanfran (Pedro Corral, minuto 75), Ramiro y Puga.

ALMERÍA B: Jero, Luna (Vertiz, minuto 65), Fermín, Younes (Robles, minuto 46), Ezequiel, Callejón, Raúl García, Tomás, Enri, Nano (Sanchís, minuto 58) y Albiar.

ÁRBITRO: El partido lo dirigió el melillense Joaquín Barrera Barroso. Amonestó, con amarilla, a los visitantes Albiar, Luna y Raúl García.

GOLES: 1-0, minuto 41: Ramiro; 1-1, minuto 89: Enri.

INCIDENCIAS: El estadio Escribano Castilla acogió el partido de la quinta jornada del grupo IX de Tercera División. 400 aficionados.

redaccion@granadaenjuego.com

 

La UD Maracena quiere retomar el buen camino ante el Vélez

La UD Maracena recibe este domingo al Vélez CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
La UD Maracena recibe este domingo al Vélez CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Motril, que vuelve a jugar en casa, mide fuerzas con el Almería B. El Loja recibe al Torreperogil. Huétor Vega y Huétor Tájar viajan a Melilla y Antequera, respectivamente

21 de septiembre de 2019

Nueva jornada para los equipos granadinos en el grupo IX de Tercera División.

La UD Maracena intentará volver a la senda de la victoria ante el Vélez CF, 12 horas, bajo el arbitraje del linarense Pareja Nieto. Los azulillos, que comenzaron fuertes el campeonato, acumulan dos derrotas consecutivas. Gabriel Padial no podrá contar con Adolfo, lesionado. Maldo podrá debutar tras diligenciar su ficha federativa. El Vélez tampoco ha comenzado bien la liga y acumula los mismos puntos que el cuadro maracenero.

El Loja CD juega en el ‘Medina Lauxa’ ante el CD Torreperogil, 12 horas, con Canton Martos, de Almería, como colegiado. Las tres derrotas lastran al cuadro lojeño que sólo ha logrado una victoria. Situación contraria que su rival de esta jornada. Óscar cumplirá su segundo partido de sanción y Sera continúa lesionado. David Gámiz, con problemas físicos, es duda.

El CF Motril vuelve a jugar en el ‘Escribano Castilla’ por segunda jornada consecutiva. El conjunto blanquiazul recibe al filial de la UD Almería, 18 horas, con el melillense Barrera Barroso de árbitro. Los motrileños intentarán olvidar la primera derrota de la temporada y sumar la victoria. José Manuel García, preparado del equipo costero, tiene a toda la plantilla a su disposición.

El CD Huétor Vega viaja a tierras norteafricanas para medirse al Melilla CD en ‘La Espiguera’, 13 horas. Aranda Zayas, de Linares, será el árbitro. La victoria se le resiste al plantel negriverde que ve en la visita al campo del colista una buena oportunidad para estrenarse. Jordi, Espínola y Marcos están lesionados.

Por último, el Agroisa Huétor Tájar se desplaza a ‘El Maulí’ para jugar ante el Antequera CF, 18:30 horas. El cuadro panciverde sólo tiene dos puntos en la clasificación gracias a dos empates. La salida se antoja complicada para estrenar el casillero de victorias debido al potencial del rival. Esteban, Sergio Delgado y Daría no podrán entrar en la lista de citados ya que arrastran molestias físicas. Expósito Jaramillo, de Sevilla, pitará el encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Grupo Hafesa Raca jugará este viernes en Motril para promover el baloncesto femenino en la costa

Presentación del partido del Grupo Hafesa Raca en Motril (RACA)
Presentación del partido del Grupo Hafesa Raca en Motril (RACA)

El Club CB Costa Motril, han sido los responsables de la organización de este evento, cuyo fin es “potenciar el baloncesto femenino” y “trabajar con cantera para llegar a los equipos sénior”

17 de septiembre de 2019

El pabellón municipal de deportes de Motril acogerá este viernes 20 de septiembre, a partir de las 19:30 h, un partido de Liga Femenina 2, de pretemporada, que medirá al Grupo Hafesa RACA Granada y el CB Almería. Entrada gratuita.

El partido está organizado por el CB Costa Motril, con la colaboración del Área de deportes del Ayuntamiento de Motril y el patrocinio de Supermercador Casaher. El objetivo de este encuentro, en palabras del gerente del club motrileño, Juan Sabio, es “potenciar el baloncesto y especialmente el femenino. Estamos apostando mucho por ellas y esta era una oportunidad muy buena para potenciarlo trayendo a estos equipos para que las niñas del club y los aficionados lo descubran”.

Tanto el recién estrenado presidente del club motrileño, Jesús Bustos, como la alcaldesa Luisa García Chamorro, han agradecido a las nazaríes el haber escogido Motril para disputar este partido. “RACA y CB Almería son clubes referentes del baloncesto andaluz y estamos seguros de que será un espectáculo del máximo nivel”, aseguraba el presidente. “Animamos a todas las motrileñas, motrileños y vecinos de la costa para que el viernes esté el pabellón a reventar y animen a un club referente en Granada y Andalucía como es RACA”, concluía la alcaldesa.

El objetivo de celebrar este partido de pretemporada en la provincia, es claro tal y como ha explicado la entrenadora del Hafesa RACA, Maribel Piñar: “Queremos abrir nuestras puertas al baloncesto de la provincia, confiando en que haya muchos aficionados, y contribuyamos a que se fomente el baloncesto en Motril. Creo que es una iniciativa muy interesante porque con nuestra presencia podemos promover este deporte y a nosotras nos puede aportar algunos aficionados más”.

Ya centrada en lo deportivo, la capitana del Hafesa RACA, Rebeca Rodríguez habló de la ilusión por competir: “Llevamos semanas de pretemporada y siempre jugar partidos es un aliciente para seguir trabajando. Es un derbi y tenemos muchas ganas de disputarlo. Invitamos a todo el mundo a que se acerque a este deporte, a comprobar el nivel de la categoría y disfrutar del partido”.

redaccion@granadaenjuego.com

 
1198 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR