ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Motril

Su búsqueda de Motril ha devuelto los siguientes resultados.

El Motril golea al Huétor Tájar y sigue en la tercera plaza, 4-0

El media punta local Puga se encuentra en un fenomenal estado de forma (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El media punta local Puga se encuentra en un fenomenal estado de forma (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los costeros fueron muy superiores y dieron otro paso hacía el Play Off

8 de marzo de 2020

Derbi provincial de claro color blanquiazul. El Motril fue muy superior a un desconocido Huétor Tájar que se mostró excesivamente permisivo y, sobre todo, frágil en su zona defensiva. La victoria permite a los motrileños, cuando sólo restan por jugarse nueve jornadas, seguir instalados en puestos que dan la posibilidad de jugar los play off de ascenso a la 2ª B.

El primero en avisar fue el visitante Joaquín, perdonó un gol cantado a espectacular servicio de Eric, el mejor de los suyos. No hizo lo mismo el local Ramiro que a renglón seguido puso por delante a su equipo. De ahí al descanso un solo equipo, un plantel entrenado por José Manuel García Sánchez que al filo del intermedio logró el 2-0, en esta ocasión por medio de Pedro Corral a regalo de su compañero Juanfran, muy activo durante toda la tarde.

En la reanudación la sentencia llegó muy pronto, en apenas diez minutos y con un mismo protagonista, el granadino Juanfran que logró un doblete con el que puso a su equipo con un electrónico solvente de 4-0. Restaba mucho tiempo, el suficiente para ver el despertar del Huétor Tájar, los amarillos tiraron de orgullo para al menos salvarse de una debacle mayor, cierto que ante un Motril que ya se dejó llevar.

CF MOTRIL: Juanjo, Linares, Gomis, David Fdez., Javi Gadea, Alonso, Puga, Ramiro (Juanan, minuto 75), Juanfran, Goku (Darío de la Hoz, minuto 57) y Pedro Corral (David Moreno, minuto 66).

HUÉTOR TÁJAR: Adrián, Fran, Quevedo, Javi Pérez, David, Juanje (Funes, minuto 55), Cobo, Mario, Eric, Manu Daza (Mocho, minuto 64) y Joaquín (Carrillo, minuto 81).

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el malagueño Juan Antonio Gutiérrez Pérez. Solo vio cartulina amarilla, por agarrón, el visitante Fran.

GOLES: 1-0, minuto 14: Ramiro; 2-0, minuto 41: Pedro Corral; 3-0, minuto 50: Juanfran; 4-0, minuto 55: Juanfran.

INCIDENCIAS: Jornada 29. Grupo IX de Tercera División. 300 aficionados en el municipal Escribano Castilla.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Jornada redonda para el Salar

El Vandalia se llevó el partido ante el Churriana (J. PALMA)
El Vandalia se llevó el partido ante el Churriana (J. PALMA)

Los salareños vencen al Puerto de Motril y se aprovecha de las derrotas de Churriana y Almuñécar City para escaparse en el liderato

8 de marzo de 2020

El Salar ha dado un paso importante para acabar la liga, regular de Primera Andaluza en la primera plaza tras vencer en el difícil campo del Puerto de Motril y aprovecharse de las derrotas de Churriana y Almuñécar City. Los salareños tienen ocho puntos de ventaja con el segundo clasificado cuando quedan diez jornadas para la finalización del campeonato. 

El Salar demostró su condición de favorito tras vencer en el difícil feudo del Puerto de Motril. El equipo dirigido por Carmelo Jáimez se adelantó en la primera mitad con un gol de Marcos. En la reanudación Adri sentenció el partido. El Salar aventaja en ocho puntos al segundo clasificado. 

El partido de la jornada se le llevó el Vandalia, que derrotó al Churriana por 2-0. El partido fue de poder a poder y al descanso se llegó con la igualada a cero, tras anularle el colegiado un gol al Churriana por fuera de juego. En la segunda mitad, el Vandalia se adelantó con un gol del canterano Heredia. Paquito sentenció el partido para el conjunto azulgrana. El Gabia se vuelve a alejar de la cuarta plaza tras no poder pasar de la igualada a dos ante el Iznalloz. Antonio adelantó a la escuadra gabirra, pero Ratón y Torrillo consiguieron darle la vuelta al marcador. Tenorio pudo salvar un punto para el equipo dirigido por Miguel Ángel Ferrer. 

El Cúllar Vega demostró su buen momento tras doblegar al poderoso Almuñécar City por 2-0. El equipo dirigido por Gabri Pecete sentenció el encuentro en la primera mitad con goles de Agustín y Enzo. El Atlético Monachil confirma su recuperación tras vencer por 0-1 al Huétor Tájar B. El gol de Nico en el minuto 33 de la primera mitad le bastó al equipo de Matías Ramírez para conseguir la victoria. 

La Juventud Sexitana sigue su escalada en la clasificación tras golear por 4-1 al Dúrcal. Al descanso los costeros ya vencían por 2-0 tras los goles de Pablo y Alexis. En la segunda mitad los goles de Juanjo Peña y Luismi ponían el 4-0. Juanjo, en el tramo final hizo el tanto del honor para el Dúrcal. Balón de oxígeno para el Purullena tras vencer por 1-0 al Colomera 3.0. El gol de Pedro le dio una importante victoria al equipo del norte de la provincia. 

El Atlético La Zubia respira y mete en problemas al Águilas de Zujaira tras derrotarlos por 2-3. Todos los goles llegaron en la primera mitad. Los goles de Muñoz y Garnica pusieron el 0-2 para los visitantes. Reaccionó el conjunto zujaireño e igualó el partido con un gol de Pedro y otro de Cristian. A falta de dos minutos para el descanso Álvaro Cortés puso el 2-3, que pudo mantener el Atlético La Zubia en el segundo acto. El Ciudad de Baza hurgó en la herida del Albolote Español que se hunde como colista, tras caer por 0-3 ante el conjunto bastetano. David adelantó en el minuto 7 al equipo del norte de la provincia. En la segunda mitad, Bibi puso el 0-2 al transformar un penalti y Castellar cerró el partido con el tercer tanto. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Motril y Huétor Tájar, derbi provincial en el ‘Escribano Castilla’

Los motrileños vienen de sumar la victoria en el campo del Vélez (JESÚS HURTADO)
Los motrileños vienen de sumar la victoria en el campo del Vélez (JESÚS HURTADO)

Huétor Vega, Maracena y Loja reciben a Torreperogil, At. Porcuna y Alhaurín de la Torre, respectivamente

7 de marzo de 2020

CF Motril y Agroisa Huétor Tájar protagonizan este domingo, 17 horas, el derbi granadino de la jornada en el ‘Escribano Castilla’. Los locales defienden la tercera plaza ante la amenaza del Real Jaén que suma los mismos puntos que los costeros en la tabla. El equipo blanquiazul tiene la única ausencia del sancionado Miguel Martín. La escuadra panciverde quiere levantarse tras encajar dos derrotas consecutivas. Para este desplazamiento, Rizos tiene a todos sus jugadores disponibles. El malagueño Gutiérrez Pérez será el colegiado.

El CD Huétor Vega recibe en el polideportivo ‘Las Viñas’ al Torreperogil, 12 horas, con el arbitraje del melillense El Ouazghari. La llegada de Joseba Aguado al banquillo no ha causado el revulsivo esperado ya que las plazas de descenso están a sólo un punto. Los verdinegros sólo han sumado una victoria en las cuatro últimas jornadas. Ganar al cuadro jienense se antoja vital para los locales. Armando está lesionado y es la única ausencia.

La UD Maracena afronta partido en casa ante el At. Porcuna, 12:30 horas. La victoria se le resiste a los azulillos en las cuatro últimas jornadas en donde sólo ha logrado sumar un punto. Enfrente tendrán al penúltimo clasificado, rival ‘a priori’ asequible. Adolfo y Luiso, lesionados, se caen de la lista de convocados. El partido servirá para presentar a los equipos de las categorías inferiores de la entidad maracenera. Gallegos Jiménez, de Málaga, será el árbitro.

El Loja CD ha adelantado su encuentro ante el Alhaurín de la Torre a este sábado, 20 horas. Párraga no podrá contar con Potocho y Gámiz que aún están en proceso de recuperación. Además, Álex Romero está sancionado. El melillense Barrera Barroso pitará el encuentro.

jpalma@granadaenjuego.com

@JPalmaGR

 

El encuentro entre Vandalia y Churriana despierta el interés de la jornada en Primera Andaluza

El Almuñécar City visitará al Cúllar Vega (CD ALMUÑECAR CITY)
El Almuñécar City visitará al Cúllar Vega (CD ALMUÑECAR CITY)

El líder Salar tendrá que visitar el difícil campo del Puerto de Motril

7 de marzo de 2020

La Primera División Andaluza encara la disputa de la 24ª jornada que tendrá como principal foco de interés el encuentro que enfrentará en el ‘Antonio Bailón’ al Vandalia, cuarto clasificado, frente al Churriana, que ocupa la segunda plaza. Los otros dos equipos que ocupan la zona noble tendrán partidos complicados a domicilio, el Salar visitará al Puerto de Motril y el Almuñécar City jugará en el terreno de juego del Cúllar Vega.

La jornada se abrirá a las 11:30 con el encuentro entre Purullena y Colomera 3.0. Los locales llegan con el agua al cuello y necesitan los puntos para salir del descenso, mientras que el Colomera 3.0 llega en una cómoda posición en la tabla clasificatoria. Corral Garrido dirigirá el partido.

A las 11:45 entrará en liza el tercer clasificado, Almuñécar City, que visitará a un Cúllar Vega que ha reaccionado y que suma dos victorias consecutivas. Por su parte los costeros quieren recuperar la segunda plaza. Se encargará del arbitraje Órtega Ávila.

A las 12:00 dará comienzo el partido de la jornada entre Vandalia y Churriana. Los azulgranas, tras el traspiés de la pasada semana, necesita la victoria para mantener a raya al Gabia, mientras que el Churriana quiere seguir metiéndole presión al líder.  El árbitro del partido será Marina Torres.

A las 12:30 darán comienzo dos partidos que se disputarán en la costa granadina. El más destacado será la visita del líder Salar al Puerto de Motril. Los salareños visitan uno de los campos más difíciles de la categoría y donde los costeros tienen su principal fortaleza. Impartirá justicia Cabrera Abarca.

Con igual horario dará comienzo el partido en ‘Las Tejas’ entre Juventud Sexitana y Dúrcal. Los costeros llegan en un buen momento pero enfrente tendrá a un Dúrcal que pelea por la permanencia. El árbitro del encuentro será Pérez Alonso.

En la vespertina del domingo a las 16:00 dará comienzo el encuentro entre Albolote Español y Ciudad de Baza. Los alboloteños, que ocupan la última plaza necesitan la victoria para no alejarse de la zona de permanencia, mientras que los bastetanos llegan una posición mas desahogada. Dirigirá el partido Marfil Fernández. 

A las 17:00 empezará un partido importante para la zona baja que enfrentará al Águilas de Zujaira frente al Atlético La Zubia en un partido que arbitrará Delgado Rodríguez.

A las 17:30 empezará en el ‘Miguel Moranto’ el partido entre Huétor Tájar B y Atlético Monachil. Los locales quieren escapar de la zona de abajo y los ‘serranos’ quieren apurar sus opciones de llegar a la cuarta plaza. Salazar Coca será el árbitro del partido.

A las 18:00 se cerrará la jornada entre Iznalloz y Gabia. Los locales quieren escapar de la zona de descenso y los visitantes llegar a la cuarta plaza que ocupa el Vandalia.La colegiada Barba Pérez se encargará del arbitraje.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

La Selección española femenina de fútbol jugará en Motril

Selección Española Femenina (NOTICIAS CV)
Selección Española Femenina (NOTICIAS CV)

El combinado nacional recibirá a la República Checa en el 'Escribano Castilla'

4 de marzo de 2020

España disputará ante Moldavia y la República Checa su próximos choques correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de Inglaterra
El combinado entrenado por Jorge Vilda jugará dos encuentros de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa de 2021 que tendrá lugar en Inglaterra del 7 de julio al 1 de agosto.

La Selección española femenina quiere sellar su participación en su tercera Eurocopa consecutiva tras disputar la de Suecia (2013) y la de Holanda (2017).

España jugará el 9 de abril ante Moldavia en la nueva Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid que se encuentra en Alcalá de Henares (Madrid) y el 13, del mismo mes, frente a la República Checa en Motril (Granada).

Todos los aficionados podrán seguir las evoluciones del equipo nacional a través de la retransmisión que ofrecerá Televisión Española en directo. 

Las internacionales son primeras del grupo D con 7 puntos, 2 victorias, 1 empate, 8 goles a favor y 1 en contra.

 

El Campeonato de España de Lanzamientos Largos sitúa a Motril en el centro del atletismo nacional

Presentación del Campeonato de España de Lanzamientos LARGOS (AYTO. MOTRIL)
Presentación del Campeonato de España de Lanzamientos LARGOS (AYTO. MOTRIL)

El Estadio Municipal Emilio Hidalgo acoge, este sábado 7, un acontecimiento “que demuestra la capacidad organizativa de grandes eventos deportivos de la ciudad”, según ha destacado la alcaldesa Luisa María García Chamorro

3 de marzo de 2020

Este próximo sábado 7 de marzo el polideportivo municipal Emilio Hidalgo de Motril acogerá el Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos (martillo, jabalina, disco, peso). Una cita de alto nivel “para el que la ciudad exhibe toda su capacidad de organización de eventos deportivos”, tal y como ha destacado la alcaldesa Luisa María García Chamorro. Para su celebración,  la Real Federación Española de Atletismo ha depositado la plena confianza en el éxito y buen desarrollo de las más de ocho horas ininterrumpidas de jornada en las que se abarcarán las diferentes disciplinas de lanzamiento. Según García Chamorro “Motril es un municipio que está dando grandes figuras deportivas a nivel nacional, todo ello fruto del esfuerzo de los jóvenes deportistas tras el cual existe una apuesta clara y decidida, a todos los niveles, por fomentar la totalidad de las disciplinas”. La alcaldesa, además, incidió en el extraordinario potencial de Motril como generador de expectativas deportivas, escenario de lujo para diferentes pruebas y “perfecto ejemplo del resultado de la ecuación turismo-deporte”. La alcaldesa reiteró “algo de lo que podemos sentirnos orgullosos: nuestros deportistas locales, tanto los de élite como los de la cantera”.

Un evento, además, que ha recibido el reconocimiento y respaldo de la Dirección General de Promoción Deportiva, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo de la Junta de Andalucía; cuya titular, la motrileña María de Nova Pozuelo no ha ocultado su satisfacción de que un evento de estas características se lleve a cabo en una ciudad “que es una tierra idónea para las pre-temporadas de los equipos europeos y que tiene un potencial extraordinario, y máxime cuando la corporación municipal se vuelca de esta manera tan importante”. La directora general reiteró su compromiso ante retos deportivos que son un ejemplo a nivel deportivo y social. María de Nova ha felicitado a los organizadores por esta apuesta, al tiempo que significó la importancia de Granada en su conjunto como un todo que podrá funcionar muy bien para proyectar el deporte, con lo que esto supone a la hora de la proyección turística de Granada y su Costa.

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y la institución en general, ha brindado un respaldo y apoyo incondicional a este Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos largos; tanto que este interés no ha pasado desapercibido para la Real Federación Española, que tenía sus ojos puestos en la ciudad como garantía de éxito en esta y otras convocatorias. En este sentido, el concejal de Deportes Daniel Ortega ha declarado sentirse “ilusionado por la celebración de un acontecimiento que no sólo se celebra en Motril, sino que sirve para mostrar la brillante trayectoria de jóvenes deportistas de la ciudad”.

Concentración previa

El campeonato, que está está reservado para las diez mejores marcas absolutas a nivel nacional de cada una de las categorías, más un control extra, llega tras muchos meses de preparación. “Es algo importante para Motril; de una parte es la primera prueba importante que hacemos en nuestra recién remodelada pista de atletismo y, de otra porque es el resultado de la confluencia de sinergias y voluntades que han dado como resultado algo grande para la ciudad”, explicaba el presidente del Club de Atletismo Ciudad de Motril, José María Hernández Páez quien, de manera especial, agradeció a la alcaldesa Luisa María García Chamorro su implicación personal en que esto haya sido una realidad.

El vicepresidente de la Real Federación, Enrique López, afirmó con entusiasmo que este campeonato “es un merecido premio para el atletismo motrileño, porque este ha acumulado méritos suficientes a lo largo de su historia como para disfrutar de un evento de esta categoría”.  A ello hay que añadir la semana previa de concentración, en Motril, del equipo nacional; la jornada técnica del próximo viernes y el campeonato en sí donde estarán presentes destacados atletas andaluces de lanzamiento como Alberto González, campeón de Europa sub-23 y presente durante el acto de presentación celebrado en el ayuntamiento de la ciudad, o el motrileño Lorenzo Hernández y, todo ello, con el horizonte de la Copa de Europa que tendrá lugar próximamente.

Por último, el responsable de lanzamientos de la RFEA, José Antonio Feijóo, se ha mostrado tremendamente agradecido ante la acogida motrileña hacia el campeonato: “hemos acertado totalmente”, dijo. La jornada se extenderá a lo largo de ocho horas, iniciándose a las diez de la mañana, y será un auténtico escaparate del mejor atletismo de lanzamiento a nivel nacional. Los dos primeros lanzadores de cada competición estarán en la Copa de Europa.

 

El Motril vuelve a la senda de la victoria, 0-2

Darío y Juanan presionan al veleño Vergara (JESÚS HURTADO)
Darío y Juanan presionan al veleño Vergara (JESÚS HURTADO)

Los costeros derrotaron en el clásico del Grupo IX al Vélez y sigue en la tercera plaza

1 de marzo de 2020

Era la 30ª visita del Motril FC al feudo veleño por historia, y en esta ocasión le sirvió para sumar la novena victoria ante los veleños y de esta manera poder llevarse los tres puntos para seguir en la pelea de su intención de continuar en puestos de play off.
Una victoria con dos goles anotados tras el descanso, al que llegó habiendo merodeado el área de Galisteo  pero sin tener la suerte final del remate.

Y es que los motrileños antes de cumplirse el primer minuto de juego en una jugada trenzada estuvo apunto de marcar por medio de Pedro Corral, pero su disparo escorado tras recibir de Ramiro,  lo envió flojo a las manos del meta veleño.
Lo intentaría el Vélez por medio del central Carrión, pero de nuevo el conjunto de Lucas Cazorla notó con mucha evidencia su falta de gol en esta liga.

Por su parte Ramiro en un esplendido cabezazo tras centro desde la izquierda de David López hizo intervenir en el 16´ al meta veleño, que tuvo que emplearse brillantemente para sacar el remate picado e intencionado del capitán motrileño. 

Intentaba llegar el conjunto de José Manuel García con jugadas trenzadas a la contra, mientras que el Vélez que también quiso tocar con fluidez la pelota, sólo lo intentaba desde lejos, ya que no había manera. Así el pivote defensivo Baka, probaría suerte desde la frontal pero su disparo se fue alto.

Poco después sería Dani González el que lo intentaría a balón parado, así como Ramiro por lado motrileño en un remate que atrapó en el 40´el meta veleño.

Pocas ocasiones claras de los locales y las justas para el Motril, pero cierto es que estas con más peligro fue lo poco que se vería en la primera mitad, en la que se marcharían amonestados Juanan por los visitantes y Hugo por los locales.

La segunda parte un balón colgado del Vélez fue rematado alto por el central Carrión como acción más peligrosa de los veleños, mientras que el Motril si pudo sacar benefició en el 51 tras jugada trenzada con Pedro Corral y aprovechar Ramiro para cruzar el balón ante la media salida de Galisteo. 

El 0-1 no hizo bajar los brazos a los veleños, que intentaron irse arriba a buscar ahora enmendar el partido. Estos tuvieron "la fortuna" de que Miguel Martin en apenas diez minutos vería dos cartulinas amarillas, dejando a su equipo con diez en el campo y con media hora aún de partido.

Esta acción hizo que el Vélez creyese más en poder empatar el choque, fue entonces cuando tuvo más la pelota, la manejó pero no encontró en Ignacio Anaya como hombre más adelantado la oportunidad de alguna ocasión peligrosa. De eso se encargo entre los más destacados del Motril, el veterano Javi Gadea.

Cuando más empujaba el Vélez CF, en la que reclamó un posible penalti sobre Vergara dentro del área en el 70´ y tras una ocasión de Ignacio Anaya con un remate de cabeza, un balón suelto por la derecha fue recuperado por el lateral Linares que en carrera buscó la frontal del área y de disparo raso al palo largo pudo batir al meta veleño, no sin antes dar el cuero en el poste. Mazazo en el 76´ para un Vélez  que arriesgó con cambios de corte ofensivo, Javi Fernández y Cristian Medina, pero que nunca encontró la posibilidad de hacer claramente daño a su rival que defendió bien con diez y que con sólo estar bien posicionados y salir a la contra solventó la papeleta sin mucho apremio.

VÉLEZ CF: Galisteo; Damián (Javi Fernández 66´), Carrión, Andrés, Hugo (Barranquero 53´); Arturo, Baka (Cristian Medina 72´), Dani González, Vergara, Ignacio Anaya, Urbina.

FC MOTRIL: Juanjo; Linares, Javi Gadea, Javi García; David Fernández; David López, Juanan, Goku (Gomis 67´), Ramiro (Carmelo 77´), David Moreno (Darío 58´), Pedro Corral, Miguel Martín.

GOLES: 0-1 Ramiro 51; 0-2 Linares 76.

INCIDENCIAS: Dirigió el partido el colegiado de Sevilla, Fco. Javier Exposito Jaramillo, mostrando amarillas a los locales, Hugo y Javi Fernández. Por lado visitante a Juanan, Darío y en dos ocasiones a Miguel Martín (47 y 58) por lo que fue expulsado al igual que el utilero de su equipo.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El Motril defenderá la tercera plaza en Vélez Málaga

La U.D. Maracena visitará al colista (JOSÉ M. BALDOMERO)
La U.D. Maracena visitará al colista (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Huétor Tájar jugará en casa ante el Melilla, mientras que el Maracena, Huétor Vega y Loja jugarán fuera de casa

29 de febrero de 2020

Sin tiempo para celebrar la victoria, ni lamentarse por la derrota, vuelve la Tercera División tras la jornada del pasado viernes con partidos importantes para los granadinos.

La jornada se abrirá a las 11:30 con el partido que disputarán en el ‘Miguel Moranto’ Agroisa Huétor Tájar y Melilla, el equipo dirigido por Manuel Moreno ‘Rizos’ busca una victoria que los dejaría muy cerca de la permanencia. Alberto y Esteban no estarán en el partido por lesión. El encuentro será dirigido por el jienense Prieto Martínez.

A las 12:00 la U.D. Maracena intentará romper su racha de tres derrotas consecutivas en su visita a ‘Los Manantiales’ feudo del Alhaurín de la Torre, colista de la categoría. Los de Gabri Padial tienen nueve puntos de ventaja con la zona de descenso y buscan una victoria que aumente las diferencias para tener un final de temporada tranquilo. Los maraceneros no podrán contar con Luis Enrique y Adolfo que están lesionados, con Peri que está enfermo y tampoco con Migue Peinado que está de viaje. El encuentro será arbitrado por el sevillano Naranjo Marín.

También a las 12:00 dará comienzo el partido en ‘La Juventud’ el partido que enfrentará al Atlético Mancha Real ante el Loja. Los lojeños viajan con las bajas de los lesionados David Gámiz, Potocho y Marcos. Mohamed Mehedi arbitrará el partido.

A las 17:00 entrará en liza, el tercer clasificado el Motril que visitará el ‘Vivar Téllez’ para enfrentarse al Vélez. Los costeros solo han sumado un punto de los últimos seis y necesitan volver a la senda victoriosa para no ver peligrar su tercera plaza. El equipo albiazul no podrá contar los lesionados Moi Gómez y Dani Cara.  El sevillano Exposito Jaramillo se encargará de impartir justicia.

La jornada se cerrará para los granadinos a las 18:15 con la visita del Huétor Vega al ‘Nuevo San Ignacio’ para enfrentarse a El Palo. El equipo dirigido por Joseba Aguado quiere empezar a transformar en puntos las buenas sensaciones que está dando a domicilio. No viajarán por lesión Hurtado, Sergio Bustos y Armando. Desde Linares llega Aranda Zayas para arbitrar el partido.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El Motril vuelve a 'pinchar' en casa, 2-2

El goleador local Juanfran mantuvo una buena pugna con el visitante Sanabria (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El goleador local Juanfran mantuvo una buena pugna con el visitante Sanabria (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los costeros igualan ante el Torreperogil tras perdonar innumerables ocasiones

28 de febrero de 2020

Empate con sabor a derrota para un Motril que gozó de innumerables ocasiones de gol para que el marcador se hubiese decantado para sus intereses. Su rival, el Torreperogil, se mostró muy efectivo ya que apenas en sus dos únicas llegadas sobre la portería defendida por el portero local Fidel logró los dos tantos con los que terminó empatando.

A los dos minutos de juego el Motril se adelantó merced a una pena máxima cometida sobre el lateral derecho Linares y que acertó a materializar el goleador Juanfran. Excelente tramo inicial con llegadas por las bandas y ocasiones claras para poner más renta en el marcador. Moi Gómez, Juanfran y Ramiro pueden alterar un electrónico que permaneció inalterable hasta que el visitante Javi Quesada, con un tiro de 30 metros, se inventó el empate a uno.

Todo apuntaba al reparto de puntos provisional al descanso cuando en el 41 de juego un servicio del local Juanfran lo aprovechó el defensa Gomis para poner de nuevo por delante al conjunto blanquiazul. Al descanso 2-1, marcador justo, e incluso corto, para los méritos de unos y otros.

La segunda parte fue otra historia. El Motril especuló con la ventaja frente a un conjunto jienense que en su segunda llegada a la portería contraria puso el empate a dos. En esta ocasión fue Sergi el que aprovechó un error garrafal defensivo de un conjunto motrileño excesivamente permisivo en las últimas jornadas.

Lo bueno de los partidos entre semana es que no hay tiempo para pensar mucho en lo sucedido, el próximo domingo, desde las 17 horas en el verde artificial del estadio municipal Vivar Téllez, los motrileños, aún instalados en puestos de play off de ascenso a la Segunda División B, visitan a un Vélez Málaga necesitado de los puntos para salir de los lugares peligrosos de la clasificación.

CF MOTRIL: Fidel, Linares, Gomis, Carmelo, David Fdez. (Gadea, minuto 59), Alonso (Miguel Martín, minuto 70), Puga, Ramiro, Juanfran, Goku y Moi Gómez (Pedro Corral, minuto 59).

CD TORREPEROGIL: Javi, Sergio, Sergio García, Sanabria, Peces, Niza, Trillo, Javi Quesada (Padilla, minuto 82), Pedro Cobo (Sergi, minuto 50), Fran (Miguel Navas, minuto 85) y Adrián.

GOLES: 1-0, minuto 2: Juanfran (penalti); 1-1, minuto 22: Javi Quesada; 2-1, minuto 41: Gomis; 2-2, minuto 64: Sergi.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el malagueño Sergio Gutiérrez Pérez. Vieron tarjetas amarillas los locales Carmelo, Gadea y Goku; así como los visitantes Javi, Fran, Peces, Adri, Javi Quesada, Miguel Navas y al entrenador Antonio ‘Torres’.

INCIDENCIAS: Jornada 27. Grupo IX de Tercera División. 300 aficionados en el estadio municipal Escribano Castilla. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Complicadas salidas para Huétor Vega y Huétor Tájar en la jornada del Día de Andalucía

El Agroisa Huétor Tájar visita este jueves al Real Jaén (MIGUEL JÁIMEZ)
El Agroisa Huétor Tájar visita este jueves al Real Jaén (MIGUEL JÁIMEZ)

Los verdinegros visitan ‘Linarejos’ y el conjunto panciverde al Real Jaén. Maracena, Loja y Motril juegan como locales ante Mancha Real, Malagueño y Torreperogil, respectivamente

26 de febrero de 2020

La celebración este viernes del Día de Andalucía hace que esta semana los equipos del grupo IX de Tercera División tenga que afrontar doble jornada. Los equipos granadinos han optado por adelantar sus partidos a la tarde de este miércoles y mañana jueves para tener más días de descanso de cara al fin de semana.

El CD Huétor Vega, que hizo la ‘machada’ la pasada jornada en casa ante el filial de la UD Almería, tiene una complicada salida al campo del líder, miércoles 18:30 horas. Los verdinegros, con las bajas de Bustos, Hurtado, Raúl y Armando, afrontan el duelo con la intención de ‘arañar’ algo ante el Linares Deportivo, rival al que pusieron contra las cuerdas en el encuentro de ida.

La UD Maracena también ha adelantado su encuentro ante el At. Mancha Real, miércoles 20:30 horas. Los azulillos han perdido sus dos últimas citas y pretenden ganar para dar caza a los jienenses en la tabla. Jorge, Bea y Rubén están sancionados. Luiso y Alonso no se vestirán por lesión. Además, Peri está enfermo y no ha entrado en la convocatoria.

El Loja CD recibe este jueves, 20 horas, al filial del Málaga CF. Los lojeños intentan olvidar la dura derrota cosechada en el derbi del poniente ante la inminente visita de los jóvenes futbolistas malacitanos. Cobos y Salvatierra no podrán jugar por acumulación de amonestaciones. David Gámiz, Marcos y Potocho están lesionados. Javi es duda.

El estadio de ‘La Victoria’ será la próxima parada para el Agroisa Huétor Tájar, jueves 20:30 horas. Los panciverdes llegan a la cita henchidos de moral tras golear a su vecino en el derbi del poniente. Esteban y Alberto no podrán viajar por problemas físicos.

Por último, el CF Motril recibe en el ‘Escribano Castilla’ al Torreperogil, jueves 21 horas. El traspié en el campo de El Palo debe estar olvidado, aunque los blanquiazules tendrán que hacer ajustes defensivos tras encajar tres goles. David Moreno y Dani Cara están lesionados y no podrán jugar.

@JPalmaGR

jpama@granadaenjuego.com

 
1269 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR