ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Motril

Su búsqueda de Motril ha devuelto los siguientes resultados.

Juventud Sexitana, con dos jugadores, equipo más representado en el once de esta semana

Once de la semana de la jornada 22ª en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana de la jornada 22ª en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

Churriana, Puerto de Motril, Atlético Monachil, Vandalia, Colomera, Almuñécar City, Águilas de Zujaira, Ciudad de Baza y Salar aportan jugadores al mejor equipo de la jornada

25 de febrero de 2020

La Primera División Andaluza ha completado la 22ª jornada del campeonato que nos ha dejado un once de la semana con muchos equipos representados, ya que sólo la Juventud Sexitana aporta más de un jugador. 

En la portería nos encontramos al primer jugador de la Juventud Sexitana, la portería estará defendida por Tete. 

La línea defensiva estará formada por tres jugadores, Velázquez, zaguero del Atlético Monachil. Kaiser, defensa central del Churriana y Pedro, defensor del Puerto de Motril. 

La línea de medios está formada por Dani Lucena, autor de un ‘hat trick’ en la victoria del Colomera 3.0. Lo acompañan Paquito, del Vandalia, Pablo, que también marcó tres goles en la victoria de la Juventud Sexitana y Heredia, que abrió la victoria del Almuñécar City. 

En la delantera nos encontramos a tres clásicos como son Pedro, del Águilas de Zujaira, Castellar, del Ciudad de Baza y Adri, del Salar. 

dcontreras@granadaenjuego.com 

 

 

El Motril rompe su racha ante El Palo, 3-2

El Motril se ha venido de vacío de El Palo (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
El Motril se ha venido de vacío de El Palo (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

Los costeros llegaron a ir perdiendo por 3-0 pero nunca se rindieron

23 de febrero de 2020

El Motril CF no ha podido traerse nada positivo de su visita al ‘Nuevo San Ignacio’ tras caer por 3-2 ante el conjunto malagueño. Los costeros a pesar de la derrota siguen en la tercera plaza. 

El encuentro empezó mal para el Motril y cuando solamente se llevaba un minuto de encuentro llegó el gol de El Palo, por mediación de Javi López. El encuentro era muy intenso entre los dos, equipos. En el minuto 21, El Palo estuvo a punto de hacer el segundo tanto tras un disparo de Durán, que se estrelló en el larguero. Mediada la primera mitad, el Motril empezó a apretar en busca del tanto de la igualada y tuvieron su ocasión más clara en el minuto 37, tras un pase filtrado a, Dani Cara, pero la rápida salida de Manolo Reina, evitó el gol de los costeros. Al descanso el Motril no supo aprovechar su dominio y se llegó con el 1-0.

El inicio de la segunda parte se convirtió en ‘Deja Vu’ de la primera mitad, El Palo consiguió el segundo tanto por mediación del ex jugador costero Óscar Lozano. El Motril intentaba reaccionar, pero un campo tan pequeño los espacios se reducían y no encontraba huecos. El Palo dio su segundo larguero de la tarde y otra vez por mediación de Durán, que disparó desde el centro del campo y estrelló el balón en el larguero. Con un Motril volcado, llegó el tercer gol de El Palo, tras un centro de Óscar Lozano que remató Cazorla a la red. Un minuto después del tercer tanto pudo recortar distancias el Motril, Pedro Corral disparó, pero Manolo Reina evitó el gol con una gran intervención. El Motril siguió buscando el gol y en el minuto 88, el colegiado señaló un penalti a favor a de los costeros y además expulsó a Antelo. Miguel Martín se encargó de transformar la pena máxima. En el minuto 92 volvió a marcar el Motril para poner el 3-2 por mediación de Puga, pero a los costeros ya no le dio tiempo a hacer la machada. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Huétor Tájar busca la revancha ante el Loja en el derbi del poniente

El Huétor Tájar intentará doblegar a sus vecinos en el derbi del poniente (J. M. BALDOMERO)
El Huétor Tájar intentará doblegar a sus vecinos en el derbi del poniente (J. M. BALDOMERO)

El Huétor Vega recibe al filial del Almería. Motril y Maracena se desplazan al campo de El Palo y At. Malagueño, respectivamente

23 de febrero de 2020

El estadio ‘Miguel Moranto’ será testigo este domingo, 18 horas, de la vuelta del derbi del poniente granadino. En la ida, el Loja CD humilló al conjunto panciverde endosándole una ‘manita’. Ahora las cosas han cambiado. Desde la llegada de Rizos al banquillo, el cuadro hueteño ha remontado posiciones y aventaja al plantel del Loja en dos puntos en la tabla. La décima plaza está al alcance de ambos equipos que viene de ganar en la pasada jornada. Esteban, lesionado, es la única baja en los locales. Alberto, que arrastra molestias físicas, será duda hasta última hora. Jesús Párraga, con pasado en el banco del equipo amarillo, no podrá contar con David Gámiz, Potocho y Javi por lesión. Ordoñez Martín será el árbitro.

El CF Motril visita el ‘Nuevo San Ignacio’ para jugar ante El Palo, 17:30 horas, con el arbitraje de Roldán Gómez. Los malagueños aún no han renunciado a luchar por el ascenso, aunque la cuarta plaza se escapa a ocho puntos. El plantel entrenado por el granadino Miguel Ángel Fuster se muestra irregular en casa y los motrileños quieren aprovechar esta circunstancia. Además, cuando el balón ruede por el césped, el Motril ya sabrá lo que ha hecho El Ejido que juega por la mañana en el campo del Poli Almería. La segunda plaza puede estar al alcance. José Manuel García, preparador del cuadro costero, sólo tiene la baja de David Moreno que continúa con problemas físicos.

La UD Maracena se desplaza a la Ciudad Deportiva la Federación para jugar ante el filial del Málaga CF, 12 horas. El At. Malagueño, tras su descenso de categoría está firmando una temporada irregular y puede ser una salida ‘asequible’ para los azulillos que cayeron en casa la pasada jornada. A las bajas de los lesionados Luiso y Adolfo se suma la de Nico, sancionado. Vaca Nuñez pitará el choque.

Por último, el CD Huétor Vega recibe en el polideportivo de ‘Las Viñas’ al filial del Almería, 12 horas, con Hidalgo Márquez como colegiado. Los verdinegros quieren resarcirse de la debacle sufrida hace siete días en el ‘Escribano Castilla’ donde encajaron cinco goles. Mantener la puerta a cero será la primera premisa de Joseba Aguado para el duelo ante los cachorros almerienses que llegan defendiendo la cuarta plaza. Los veteranos del equipo hueteño tienen que dar un paso al frente y tirar del carro para no volver a caer en puestos de descenso. David Hurtado, que no ha podido entrenar con normalidad durante la semana aquejado de problemas físicos, es duda.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El encuentro entre Puerto de Motril y Churriana, destaca en la jornada de Primera Andaluza

El Gabia tendrá un difícil duelo ante la Juventud Sexitana (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)
El Gabia tendrá un difícil duelo ante la Juventud Sexitana (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)

El Salar intentará volver a la senda de la victoria ante el Atlético La Zubia

22 de febrero de 2020

La Primera División Andaluza encara la disputa de la 22ª jornada sin enfrentamientos directos entre los equipos implicados en la lucha por las cuatro primeras plazas. El encuentro más interesante de la jornada se disputará en la Costa granadina y enfrentará a un enrrachado Churriana, que tendrá que visitar el siempre difícil campo del Puerto de Motril. 

Pero antes de este encuentro, la jornada se abrirá a las 12 con el partido del cuarto clasificado, Vandalia de Peligros, que recibirá en el ‘Antonio Bailón’ al Dúrcal, que ha logrado salir de la zona de descenso. Arbitrará el partido la colegiada Santaella Higueras. 

A las 12:30 darán comienzo dos partidos donde habrá implicados equipos de la zona alta y los dos se disputarán en la costa granadina. Uno de ellos es el partido de la jornada que enfrentará al Puerto de Motril y al Churriana. Los churrianeros llegan en un buen momento, tras tres victorias consecutivas pero enfrente tendrán a un Puerto de Motril, que tiene su mayor fortaleza en casa. Martín Bacas arbitrará el partido. Con igual horario se disputará el partido entre Juventud Sexitana y Gabia, con el recuerdo del 4-8 que se registró en la ida. El conjunto gabirro quiere seguir metiéndole presión a los cuatro primeros clasificados. Faciaben Rubiño será el árbitro del partido. 

A la 13:00 dará comienzo el partido entre Huétor Tájar B y Colomera 3.0. El conjunto panciverde busca una victoria que lo saque del descenso ante un Colomera, que tiene cuatro puntos de renta con las cuatro últimas plazas. Dirigirá el partido Casado Martín. 

El turno de la tarde se abrirá a las 16:00, el tercer clasificado Almuñécar City visitará al colista Albolote Español en un partido que arbitrará Ramos Sánchez. 

A las 16:30 empezará el derbi del Norte de la provincia, que enfrentará al Purullena y al Ciudad de Baza, donde el conjunto purullenero está más necesitado de puntos. Dirigirá el partido Urquiza Gutiérrez. 

A las 16:45 dará comienzo el partido entre Águilas de Zujaira y Atlético Monachil. El conjunto ‘serrano’ busca una victoria para no descolgarse más de las cuatro primeras plazas, pero enfrente tendrá a un equipo zujaireño que quiere alejarse de la zona de descenso. El Achouri Ortega dirigirá el partido. 

A las 17:30 entrará en liza el líder, Salar que recibirá en ‘Juan Carlos Melli’ al Atlético La Zubia. Los salareños tras romper su buena racha la pasada semana, quiere iniciar una nueva racha victoriosa ante un equipo que está en la zona de abajo. El árbitro será Esteban Clemot. 

La jornada se cerrará a las 18:00 con el partido entre Iznalloz y Cúllar Vega. El conjunto acatucitano llega revitalizado y fuera del descenso, tras su victoria de la pasada semana y enfrente tendrá a un Cúllar Vega que necesita reaccionar para no meterse en problemas. El árbitro del partido será Marfil Fernández. 

 

 

Churriana y Almuñécar City, equipos más representados en el once de la semana

Once de la semana de la jornada 21ª en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana de la jornada 21ª en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

Jugadores de Gabia, Iznalloz, Atlético Monachil, Purullena, Ciudad de Baza, Puerto de Motril y Dúrcal completan el mejor equipo de la jornada

18 de febrero de 2020

La Primera Andaluza ha vivido durante el fin de semana la 21ª jornada y tras la disputa de los nueve partidos nos ha dejado el siguiente equipo de la semana. 

La portería estará defendida por Óscar, cancerbero del Churriana, que logró dejar su portería a cero en el encuentro ante el líder. 

La línea defensiva está formada por cuatro jugadores. La componen Pi, defensa del Iznalloz, Nando, del Churriana, Néstor Jiménez, del Almuñécar City y Jesús, lateral del Gabia C. F. 

En el centro del campo nos encontramos a Bibi, del Ciudad de Baza, Paquillo, del Purullena, Pelusa, medio del Atlético Monachil y Heredia, jugador del Almuñécar City que hizo tres goles ante el Atlético La Zubia. 

La delantera está formada por dos jugadores, Javi López, del Puerto de Motril y Andrés, delantero del Dúrcal, que repite por segunda semana consecutiva. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El Motril alimenta su sueño de 'play off', 5-0

El lateral Linares cerró la cuenta goleadora de un Motril muy enchufado (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El lateral Linares cerró la cuenta goleadora de un Motril muy enchufado (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los costeros se llevaron el derbi ante un Huétor Vega que sigue en la zona de abajo

16 de febrero de 2020

El Motril sumó tres nuevos puntos y, lo mejor para los intereses motrileños, algunos de sus rivales directos como Real Jaén y Almería B no lograron ganar a sus respectivos rivales. El sueño de jugar los play off de ascenso, ese que en las últimas tres campañas se quedaron a las puertas, aparece en la mente de los aficionados locales cuando restan aún trece jornadas para finalizar la liga regular.

Dos amigos en los banquillos, es este caso José Manuel García Sánchez le ganó la partida a Joseba Aguado. El partido fue de total dominio motrileño. En la primera parte las ocasiones de peligro siempre fueron locales, dos de ellas las rubricó un Dani Cara que en las últimas jornadas se está mostrando intratable. En el caso de los visitantes nunca inquietaron la portería de Juanjo, sus disparos entre palos fueron estériles.

En la segunda parte el Motril especuló en su primera mitad para sentenciar en el último tramo con tres goles casi consecutivos anotados por David Fernández, David López y Linares, tres defensas que subieron al ataque. Señal más que inequívoca de las ganas de un equipo que parece llegar al tramo final muy conectado y, sobre todo, recuperando a los numerosos efectivos que a lo largo de la temporada estuvieron lesionados.

CF MOTRIL: Juanjo, Linares, Carmelo, David Fernández (Izquierdo, minuto 84), David López, Juanan, Puga (Goku, minuto 68), Ramiro, Pedro Corral (Miguel Martín, minuto 77), Dani Cara y Moi Gómez.

HUÉTOR VEGA: Sergio, Novo (Crístian, minuto 63), Capilla, Sergio Bustos, Jesús, Hurtado (García, minuto 75), Armando, Neskes, Pedro Amate, Castillo (Kessi, minuto 63) y Migue Jiménez.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado cordobés Javier Sánchez Carreras. Vieron tarjeta amarilla el local David López y los visitantes Castillo y Sergio Bustos.

GOLES: 1-0, minuto 26: Dani Cara; 2-0, minuto 41: Dani Cara; 3-0, minuto 74: David Fernández; 4-0, minuto 82: David López; 5-0, minuto 84: Linares.

INCIDENCIAS: Jornada 25. Grupo IX de Tercera División. Medio centenar de aficionados en el municipal Escribano Castilla. Alrededor de 50 seguidores llegados desde Huétor Vega.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Dos derbis concentran la atención de la jornada

El CD Huétor Vega se desplaza este domingo al campo del CF Motril (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega se desplaza este domingo al campo del CF Motril (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Maracena recibe al Huétor Tájar, y el Motril al Huétor Vega. El Loja juega como local ante el Vélez

15 de febrero de 2020

A falta de un derbi, esta jornada tenemos dos encuentros de rivalidad provincial.

La UD Maracena recibe en la Ciudad Deportiva al Agroisa Huétor Tájar, 12 horas, bajo el arbitraje del malagueño Durán García. Los azulillos se encuentran en un buen momento, tras sumar cuatro empates consecutivos la pasada jornada lograron anotarse la victoria. El colchón con las plazas de descenso es de nueve puntos para el equipo maracenero. Juanma, Luiso y Nico están lesionados. Juanfra, por motivos laborales, no podrá jugar. Los panciverdes lograron anotarse la victoria la pasada semana tras encajar dos derrotas. El equipo amarillo quiere seguir escalando posiciones en la tabla y para ello confía en sumar en esta salida. Fran se encuentra sancionado. Esteban y Sergio Delgado, lesionados, completan el parte de ausencias.

El estadio ‘Escribano Castilla’ acogerá el otro duelo granadino, 17 horas. Sánchez Carreras, de Córdoba, será el árbitro. Los blanquiazules han recuperado la tercera plaza y acechan la segunda que ocupa El Ejido que ha perdido sus dos últimos duelos. El CF Motril recibe al CD Huétor Vega. Darío y Javi Gadea se caen de la convocatoria por sanción. David, lesionado, tampoco podrá estar disponible. En el equipo verdinegro, que ‘pinchó’ en casa hace siete días, importantes ausencias. Jordi, Dani Moreno y Espínola están sancionados.

El Loja CD recibe al Vélez CF, 12 horas. Los malagueños están atravesando una mala racha con cinco derrotas consecutivas y el cuadro lojeño quiere aprovechar esa situación. David Gámiz, que sigue su proceso de recuperación, es la única baja confirmada. Paco Ariza, Lolo Armario y Javi del Moral han atravesado esta semana un proceso gripal y su presencia es complicada. El colegido almeriense Rodríguez Morales será el encargado de pitar el choque.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Motril eleva el listón deportivo con la celebración del Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos

Presentación del Campeonato de España de Lanzamientos largos (AYTO. MOTRIL)
Presentación del Campeonato de España de Lanzamientos largos (AYTO. MOTRIL)

El vicepresidente de la Real Federación Española de Atletismo, Enrique López Cuenca, destaca el cariño y la implicación de la ciudad hacia un campeonato reservado a las diez primera marcas absolutas de cada categoría

12 de febrero de 2020

El próximo 7 de marzo el polideportivo municipal Emilio Hidalgo de Motril acogerá el Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos (martillo, jabalina, disco, peso). Se trata de un acontecimiento deportivo en el que la Real Federación Española de Atletismo ha depositado la plena confianza en el éxito y buen desarrollo de las más de ocho horas ininterrumpidas de jornada, sobre todo porque “están demostrados el cariño y la implicación que Motril dispensa hacia el atletismo”, según expresaba el vicepresidente de la federación española, y presidente de la andaluza, el nerjeño Enrique López Cuenca.

La cita supone “un gran día para Motril”, según expresaba el concejal de Deportes Daniel Ortega Moreno, quien ha rubricado con la RFAE  el convenio de colaboración que facilitará la celebración del campeonato que abarca las diferentes disciplinas de lanzamiento. Para Ortega, quien ha agradecido a la federación su apuesta por la ciudad, “Motril se vuelve a situar en primera línea no sólo de la celebración de grandes acontecimientos deportivos, lo que repercute en la propia imagen de la ciudad y en su proyección turística”.

En efecto, el esfuerzo municipal y la respuesta de la ciudadanía ante cualquier convocatoria deportiva a todos los niveles es aval más que suficiente como para despertar el interés, en este caso, de la federación nacional. Su vicepresidente, Enrique López “la instalación deportiva donde se va a celebrar y sus renovadas pistas merecen un evento de esta categoría”, máxime cuando en él se darán cita destacados atletas andaluces de lanzamiento como Alberto González o el motrileño Lorenzo Hernández. El campeonato está reservado para las diez mejores marcas absolutas a nivel nacional de cada una de las categorías, más un control extra.

Por su parte, el presidente del Club de Atletismo Ciudad de Motril, José María Hernández Páez auguró una emocionante jornada deportiva “con ocho horas ininterrumpidas de competición y un extraordinario valor añadido”, dijo Hernández para quien Motril vuelve a revalidar, con este evento, su merecido título de “ciudad lanzada con el deporte”, además de que el municipio acogerá igualmente la concentración preparatoria para la Copa de Europa de Lanzamiento. El presidente del club motrileño recordó el nombre del Francisco Martín Correa, primer lanzador de una ciudad “donde siempre hubo buen germen y prueba de ello es que hay cantera en la actualidad”.

 

Vandalia y Juventud Sexitana, equipos más representados en el once de la semana

Once de la semana de la jornada 20ª en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana de la jornada 20ª en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

El mejor equipo de la jornada lo completan jugadores del Almuñécar City, Churriana, Albolote Español, Puerto de Motril, Huétor Tájar B, Salar y Águilas de Zujaira

11 de febrero de 2020

La Primera Andaluza ha disputado la jornada 20ª y, tras jugarse los nueve partidos, nos ha dejado el siguiente once de la semana. 

La portería está formada por David Fernández, cancerbero del Vandalia, que logró dejar su portería a cero ante el potencial ofensivo del Gabia CF. 

Esta semana, la línea defensiva está formada por tres jugadores y toda la defensa proviene de equipos costeros. La Juventud Se irá a aporta dos jugadores que son Juanjo Peña y Luismi. La defensa la completa Iván Parra, zaguero del Almuñécar City. 

El centro del campo está formado por Coco, del Vandalia de Peligros,, Miguel, del Puerto de Motril, Polo, centro a pista del Churriana y Santi Sánchez, jugador del Albolote Español C. F. 

La delantera está formada por tres jugadores. El líder Salar aporta a su ariete Adri Gómez. La línea, de ataque la completa el veterano Pedro, del Águilas de Zujaira y Víctor, delantero del Huétor Tájar B, que anotó dos goles en la victoria de su equipo. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El Motril recupera la tercera plaza, 1-2

Dani Cara hizo el gol de la victoria del Motril (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
Dani Cara hizo el gol de la victoria del Motril (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

Los costeros derrotan en el duelo directo al Almería B y ya aventaja en cinco puntos y el “goal average” al quinto clasificado

9 de febrero de 2020

Pasó importante del Motril en su lucha por clasificarse entre los cuatro primeros tras derrotar a domicilio a un rival directo como es el Almería B. Los costeros estuvieron tácticamente estuvieron perfectos y desactivar on el potencial ofensivo almeriense. La victoria por 1-2 le da al Motril la tercera plaza y aventajar al Real Jaén, quinto clasificado, en cinco puntos más el goal average. 

El encuentro se inició con el dominio del Almería. B, que se hizo con el control del balón. A pesar del dominio almeriense, la primera ocasión del partido fue para los costeros, a los cinco minutos Moi Gómez centró desde la izquierda y Ramiro remató de cabeza y Jero tuvo que enviar a córner. El encuentro seguía dominado por el conjunto almeriense pero sin inquietar la portería de Juanjo. A los catorce minutos volvió a probar el Motril al cancerbero almeriense, Dani Cara disparó desde lejos, pero el disparo le salió centrado y Jero atrapó sin problemas. En el minuto 16 se adelantó el filial almeriense, el lateral costero Gomis se “comió” el regate de Dani Albiar y lo tuvo que derribar dentro del área, señalando el colegiado el penalti, que se encargó de transformar Fermín. El tanto no cambió la decoración del partido y el Almería B siguió dominando y el Motril buscaba salir a la contra. El filial almeriense pudo ampliar la venta en el minuto 33 tras un balón largo al área, Rubén Enri prolongó hacia Juan a, que sólo y con toda la portería para el cabeceó fuera. Este susto hizo despertar al Motril que la tuvo en el minuto 35, Ramiro botó una falta lateral y el balón le llegó en el segundo palo a Juanan, que disparó y Jero evitó el gol costero. Un minuto después llegó el gol de la igualada, Moi y Pedro Corral se intercambiaron los papeles y fue el delantero el que asistió al media punta y Moi Gómez definió para poner el empate a uno. Tras el empate los dos equipos se lo tomaron con calma y se llegó al intermedio con la igualada. 

En la segunda mitad el encuentro siguió con el guion preestablecido, el Almería B dominaba el balón y el Motril intentaba buscar sorprender a la contra al conjunto almeriense. El Almería B pudo recuperar la ventaja en el minuto 62, Juanan cometió una falta en el semicírculo del área y Callejón estrelló el libre directo en la cruceta de la portería que defendía Juanjo. Con el paso de los minutos, el Motril fue creciendo y cada vez se sentía más cómodo y se jugaba más en el conjunto almeriense.  A falta de diez minutos se le puso el partido de cara al Motril, un mal despegue de la zaga almeriense provocó una recuperación de Goku, que asistió a Pedro Corral y este habilitó a Dani Cara, que se fue de los centrales locales y batió por bajo al cancerbero Jero poniendo el 1-2. Se esperaba una tromba visitante en busca de la igualada, pero no fue así, los costeros siguieron ahogando el juego almeriense, que apenas inquietó la meta defendida por Juanjo. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
1269 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR