ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Motril

Su búsqueda de Motril ha devuelto los siguientes resultados.

Motril y Loja firman tablas en el derbi 2-2

Motril y Loja disputaron un intenso derbi (MUCHO DEPORTE)
Motril y Loja disputaron un intenso derbi (MUCHO DEPORTE)

Los goles de Dani Montero y Paco Ariza en la segunda parte igualan los tantos de Juanfran y Puga para los costeros

13 de enero de 2020

El Loja levantó dos goles en contra al descanso en el estadio Escribano Castilla de Motril y se llevó un valioso punto gracias al 2-2 final con el que concluyó el encuentro, gracias a dos tantos de Dani Montero y Paco Ariza en el segundo tiempo que sirvieron para anular la renta de los motrileños. Sin duda, un punto muy importante ante uno de los equipos grandes de la competición y de los máximos aspirantes a disputar la fase de ascenso.
Los de Jesús Párraga comenzaron teniendo la posesión en los primeros 10 minutos, aunque sin generar peligro y sin profundidad ante el marco motrileño. Fueron los locales los que empezaron a generar ocasiones cerca del primer cuarto de hora. La primera llegada se produjo en el minuto 13 en un envío al área buscando a Pedro Corral, que consiguió despejar Dani López. Un minuto después, un disparo raso de Linares lo despejó con el pie Óscar en el primer disparo a puerta de los locales. En el minuto 16 llegó el primer gol, obra de Juanfran, quien marcó a placer tras un pase atrás desde la línea de fondo de Puga después de una apertura de Ramiro a la derecha (1-0).
Tras el gol los de José Manuel García continuaron llevando peligro ante el marco de Óscar Cano, ante un Loja que perdió el balón y seguía sin inquietar a los locales, ante la nula presencia ofensiva. Linares (22') volvió a inquietar con un disparo raso y cruzado que rechazó Óscar. Cuatro minutos después llegó el 2-0 tras un envío de Dani Cara a Puga, quien recibió por la derecha en posición dudosa y marcó con un disparo raso, que acabó en el fondo de la portería, pese a que llegó a tocar Óscar Cano.
Tras el segundo gol buscó la reacción el Loja, que no disparó ante la portería local hasta el minuto 32. Fue Lolo Armario el que lo intentó, pero su disparó se estrelló en un defensor motrileño. Más cerca estuvo Peso, un minuto después, en la primera ocasión de gol lojeña. Su disparo se perdió desviado a la izquierda.
Fueron los mejores minutos del Loja en la primera parte. Incluso se reclamó un posible penalti a Peso en una caída dentro del área.
La mejoría en la recta final de la primera parte fue a más en el segundo tiempo, especialmente gracias a los cambios introducidos por Jesús Párraga en el descanso, con la entrada al terreno de juego de los delanteros Dani Montero y Javi del Moral, en sustitución de Dani López y Fabio. Eso sí, en los primeros minutos de la reanudación volvió a llegar con peligro el Motril. En el minuto 49 lo intentó Pedro Corral con un disparo que rechazó Seco. A continuación fue Dani Cara el que lo intentó con un disparo raso que atrapó Óscar. Mientras, el Loja se acercó por primera vez con un disparo desviado de Paco Ariza desde la frontal.
El choque ya había cambiado de rumbo y eran los lojeños los que pasaban a dominar el juego y a tener cada vez más presencia en campo rival. Así, en el minuto 54 estuvo a punto de llegar el primer gol del Loja, en una clara ocasión de Dani Montero que acabó marchándose a córner tras tocar un defensor. En el saque de esquina fue Dani Salvatierra el que volvió a estar cerca del gol con un remate de cabeza desviado. A continuación, inmejorable ocasión que Dani Montero no consiguió transformar solo ante la portería, tras un envío desde la línea de fondo de Javi del Moral. El remate de cabeza se marchó por encima del larguero cuando el jugador del Loja estaba apenas a unos centímetros de la línea de gol.
Tras estas ocasiones, en apenas un minuto llegó la igualada. Así, en el minuto 60 llegó el primer gol de los lojeños, obra de Dani Montero, quien recibió un pase de Dani Salvatierra y se plantó ante Fidel, al que batió con un disparo raso ante  su salida. Tan solo un minuto después, Paco Ariza sorprendió con una arrancada desde su campo y con un espectacular disparo desde casi 30 metros que se coló con potencia en el marco de Fidel tras golpear en el larguero. Un auténtico golazo, posiblemente el mejor de la temporada para los lojeños, que servía para poner el 2-2 en el marcador con media hora por delante.
Tras el empate intentó reaccionar el Motril, que volvió a llegar con peligro en el minuto 64 en un disparo raso de Linares que salvó con el pie Óscar Cano. El último cuarto de hora fueron los locales los que llegaron con más claridad, en buscar de volver a ponerse por delante en el marcador y tuvieron su mejor ocasión en un disparo de Juanfran que se estrelló en el poste izquierdo de la meta lojeña (75'). A partir de ahí llegaron dos nuevos acercamientos con peligro del lateral Linares. El primero lo atrapó en dos tiempos Óscar y el segundo fue un centro que rozó en Álex Romero y obligó al portero del Loja a intervenir para enviar el balón a córner junto al poste izquierdo. Precisamente, en el posterior lanzamiento de esquina, David López y Carmelo estuvieron a punto de llegar al remate en un balón que se paseó por delante de la portería.
A partir de ahí los de Jesús Párraga supieron aguantar bien el resultado y conservar un empate que dejó un buen sabor de boca tras la remontada en la segunda parte. Un punto que permite seguir sumando tras el empate de la pasada semana en Melilla y la victoria en el último partido en casa ante el Real Jaén. Ahora llega otro de los grandes al Medina Lauxa, el Almería B, tercero de la clasificación.

CF MOTRIL: Fidel, Linares, Gomis, Javi Gadea, Carmelo, Ramiro, Juanfran, Puga (Moi Gómez, 76'), Dani Cara, Juanan y Pedro Corral (David López, 58').

LOJA CD: Óscar Cano, Dani López (Dani Montero, 46'), Seco, Álex Romero, Fabio Muñoz (Javi del Moral, 46'), Lolo Armario, Peso, Nino, Dani Salvatierra, Juanfran y Paco Ariza (Cobos, 88').

GOLES: 1-0 (16') Juanfran. 2-0 (26') Puga. 2-1 (60') Dani Montero. 2-2 (61') Paco Ariza.

ÁRBITRO: Juan Gabriel Gallegos Jiménez, del colegio malagueño. Amonestó al local Puga y a los visitantes Fabio Muñoz, Nino, Dani Montero y Dani Salvatierra.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada de liga en el grupo IX de Tercera División disputado en el estadio Escribano Castilla de Motril.

@pacocastillo68 

 

El nuevo césped del ‘Escribano Castilla’ se estrena con el derbi entre Motril y Loja

El CF Motril recibe al Loja CD para estrenar el nuevo césped del estadio costero (SEMANARIO MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
El CF Motril recibe al Loja CD para estrenar el nuevo césped del estadio costero (SEMANARIO MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

El Huétor Vega, que vuelve a jugar en casa, se mide al Antequera. El Huétor Tájar recibe al Porcuna. Maracena visita al filial del Almería

12 de enero de 2020

Este domingo comienza la segunda vuelta para los equipos granadinos

El estadio ‘Escribano Castilla’ estrena césped con un derbi. El CF Motril, que no pudo jugar su último compromiso de la primera vuelta por las obras de mejora de la superficie de la instalación costera, recibe al Loja CD, 17 horas, bajo el arbitraje de Gallegos Jiménez. Los locales, con las bajas de Goku, David, Moi, Darío, Alonso y Jorge Colacio, pueden meter de nuevo cabeza entre los cuatro primeros si suman la victoria ya que el Real Jaén no jugará su partido en ‘La Espiguera’ de Melilla hasta la próxima semana. El cuadro lojeño, con la única ausencia de David Gámiz, intentará dar la sorpresa y enjugar el empate de hace siete días en el campo del Melilla.

El CD Huétor Vega vuelve a jugar como local, 12 horas, ante el Antequera CF. El colegiado será Camacho Garrote. Los verdinegros sumaron la victoria en el cierre de la primera vuelta coincidiendo con el estreno en el banquillo de Joseba Aguado y quieren repetir ante el conjunto antequerano para abandonar plazas de descenso. El preparador del equipo hueteño, que no tiene bajas, ha citado a toda la planilla.

El Agroisa Huétor Tájar repite en casa ante el At. Porcuna, 17:30 horas, con Vázquez Tovar como árbitro. La goleada endosada al colista en el cierre de la primera vuelta del campeonato ha catapultado a los panciverdes en la tabla y ya la cercanía con los puestos de descenso ha pasado a la historia. Esteban y Carrillo son las única ausencias en el plantel que entrena Manuel Moreno ‘Rizos’ para recibir al penúltimo clasificado.

La jornada para nuestros equipos la cerrará la UD Maracena en su desplazamiento al campo del filial de la UD Almería, 16 horas, con Prieto Martínez como colegiado. Los azulillos, que no han podido estrenar el año aún tras aplazarse el duelo ante el Motril la pasada jornada, son conscientes de la dificultad de visitar al tercer clasificado. Los almerienses sólo han perdido un partido como locales. La expedición maracenera se encuentra en cuadro ya que a la ausencias de Darío y Adolfo, lesionados, se le suma la de Juanjo por sanción. Además, Amaya y Martínez causan baja definitiva en la entidad por cuestiones laborales.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Juanjo, nuevo portero para el CF Motril

Juanjo durante un entrenamiento con el Motril (VICENTE G. D.)
Juanjo durante un entrenamiento con el Motril (VICENTE G. D.)

El arquero almeriense, que proviene del Quintanar del Rey, viene a suplir al lesionado Jorge Sánchez

8 de enero de 2020

Juanjo José de San Pedro López, es el nuevo fichaje del CF Motril. Será el nuevo guardameta titular del conjunto motrileño, tras la lesión sufrida por Jorge Sánchez.

El lesionado arquero del equipo blanquiazul, Sánchez,  se fracturó el cúbito y radio en una caída fortuita en el duelo que sostuvo la Selección Andaluza con su homóloga asturiana en el campeonato de las regiones UEFA, por lo que tuvo que ser operado.

El Club de Futbol Motril presentó oficialmente a Juanjo, guardameta almeriense con una larga trayectoria en la categoría, teniendo en su recorrido varias promociones de ascenso a segunda división B.

Historial de Juanjo de San Pedro

Juanjo de San Pedro, militó en el  CD Oriente, Hermandad Adra, AD Adra, Español del Alquián o UD Carboneras, compitiendo en categorías como el Grupo IV de Primera Andaluza o el Grupo IX de Tercera División.

En la temporada 2011-2012 vivió un nuevo reto en  su carrera, recalando en el Villarrubia CF, del Grupo XVIII de Tercera División. Posteriormente, en el curso siguiente fichó por el Arandina CF, con  el que pudo disputar el play-off de ascenso a Segunda División tras obtener el subcampeonato en el Grupo VIII de Tercera División. La siguiente parada de Juanjo de San Pedro fue la UD Socuéllamos,  donde pasó parte de la temporada 2013-2014: aquella campaña también pasó por el CD Mojácar y por el Hellín Deportivo.

El Villarabo CF, del Grupo VIII de Tercera División fue el siguiente club en el que Juanjo de San Pedro pudo jugar. Dos fueron los cursos en los que se mantuvo en sus filas,  pudiendo vivir un nuevo play-off de ascenso en el segundo, el 2015-2016.

Posteriormente, en la temporada 2016-2017 fue fichado por la SD Borja, para una campaña más tarde jugar en el Mar Menor FC: con este último logró el subcampeonato del Grupo XIII de Tercera División.

En cuanto al pasado curso 2018-2019, lo pasó a caballo entre dos equipos del Grupo XIII de Tercera División: el Huércal Overa CF y el Mar Menor FC.

Esta campaña, fichó por el Quintanar del Rey, tercer clasificado del Grupo XVIII de Tercera División.

Ahora, Juanjo de San Pedro regresa al Grupo IX de Tercera División para aportar su experiencia en el CF Motril.

 

Huétor Vega y Huétor Tájar comienzan el año en casa

El CD Huétor Vega buscará en casa su primera victoria del nuevo año (LÁZARO)
El CD Huétor Vega buscará en casa su primera victoria del nuevo año (LÁZARO)

El derbi entre Motril y Maracena se aplaza ante las obras de mejoras que se acometen en el ‘Escribano Castilla’

4 de enero de 2020

El CD Huétor Vega comienza el año en el Polideportivo ‘Las Viñas’, 16:30 horas, ante el Torredonjimeno. Joseba Aguado se estrenará en el banquillo local. El nuevo técnico releva a Jaime Morente con la misión de mejorar los números de los verdinegros que han caído a puestos de descenso tras jugarse el encuentro aplazado entre Mellilla y Porcuna. El cuadro jienense llega en un gran momento ya que no conoce la derrota en las seis últimas jornadas. En los locales Gueye continúa lesionado y Kessi se encuentra de viaje. González González, de Almería, será el colegiado.

El estadio ‘Miguel Moranto’ será escenario del primer partido del Agroisa Huétor Tájar en 2020. Los locales reciben al Alhaurín de la Torre, 16 horas, con el arbitraje del cordobés Pérez Guerrero. Esteban, lesionado, no entra en convocatoria. Alberto y Fran, con molestias físicas, son duda. Los panciverdes, que suman tres jornadas sin perder con dos victorias consecutivas, tienen la oportunidad de prolongar su buen momento ante el colista.

El derbi entre CF Motril y UD Maracena se ha aplazado ya que el césped del municipal ‘Escribano Castilla’ está siendo mejorado. Ambos clubes tendrán que buscar otra fecha para la disputa del encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Ayuntamiento de Motril invierte más de 9.000 euros en la regeneración del césped del "Escribano Castilla"

Cambio de césped en el `Escribano Castilla` (AYTO. MOTRIL)
Cambio de césped en el `Escribano Castilla` (AYTO. MOTRIL)

El objetivo del área de Parques y Jardines es disponer de unas instalaciones deportivas en perfecto estado para el uso y disfrute de todos los motrileños

29 de diciembre de 2019

El Ayuntamiento de Motril, a través del servicio de Parques y Jardines que dirige la teniente de alcalde del área, Concepción Abarca, y en coordinación con el área de Deportes, dirigida por la teniente de alcalde María Ángeles Escámez y el concejal delegado Daniel Ortega, ha acometido en estos últimos días del año la regeneración íntegra de la pradera deportiva del campo de fútbol del estadio Escribano Castilla. El objetivo de esta intervención es disponer de unas instalaciones deportivas en perfecto estado para el uso y disfrute de todos los motrileños, el buen desarrollo de las escuelas deportivas municipales, el apoyo al Club de Fútbol Motril y adecuar el estadio para el partido que disputará la Selección Femenina de Fútbol en el mes de abril en la ciudad de Motril.
Las labores realizadas en el estadio han consistido en el escarificado del césped existente, la aireación del terreno mediante un pinchado del suelo para mejorar la aireación y drenaje del terreno, la resiembra con césped Ray grass inglés, el recebo de arena para tapar la semilla y abonado. Esta variedad se caracteriza por un césped denso, de textura agradable al tacto y su periodo de siembra-nascencia es el más corto de todas las especies cespitosas, por lo que resulta imprescindible para resiembras. 
Las actuaciones han sido coordinadas entre las áreas de Parques y Jardines y Deportes con la voluntad de adecuar este estadio que acoge además de competiciones oficiales las escuelas deportivas municipales destinadas a niñas y niños menores de 18 años con las que el Ayuntamiento pretende potenciar los valores educativos y formativos del deporte, detectar talentos y orientarlos y ofrecer un soporte a los clubes locales para mejorar los niveles de competición.

El Estadio Municipal Escribano Castilla es el estadio municipal de la ciudad de Motril. Hasta la temporada 2011/2012 era la sede oficial del extinto Motril Club de Fútbol. También se disputaron encuentros de Segunda División de España del Granada 74 Club de Fútbol durante la temporada 2007/2008. En la actualidad se disputan los encuentros del Club de Fútbol Motril, que milita en Tercera División de España. El estadio es de propiedad municipal, tiene capacidad para 4.300 espectadores y su apertura tuvo lugar en el año 1980, siendo remodelado posteriormente en 2000. Esta instalación deportiva para la práctica de fútbol dispone de acceso y habilitación para minusválidos.

 

 

La solidaridad ciudadana de Motril sumará puntos con 'Una canasta, un kilo'

Presentación de la campaña solidaria (AYTO. MOTRIL)
Presentación de la campaña solidaria (AYTO. MOTRIL)

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril colabora con una llamativa y comprometida acción deportiva organizada por el Club Baloncesto Costa Motril y patrocinada por el Grupo La Caña

25 de diciembre de 2019

Con un poco de buena y solidaria puntería, cualquier niño o adulto podrá sumar un kilo de alimentos para ser destinado al Banco de Alimentos de Motril. Tan fácil como encestar un balón en la canasta y tan comprometido con la acción que pretende el Club Baloncesto Costa Motril, que ha organizado una ilusionante acción deportiva para el próximo 27 de diciembre, de 18 a 20 h. en el paseo de Las Explanadas.

Desde el Área de Deportes la iniciativa se ha acogido con el calor que merece una convocatoria de marcado carácter solidario. La teniente de alcalde María Ángeles Escámez se refirió a ello como “una idea magnífica que honra tanto al Club Baloncesto Costa Motril como al grupo La Caña”, al tiempo que reiteró la importancia del compromiso social del Banco de Alimentos de Motril “cuya labor es impagable y, de verdad, maravillosa”, dijo Escámez.

Precisamente, el concejal del Área Daniel Ortega Moreno condensó en una frase la relevancia del evento del día 27: “la solidaridad siempre es un punto de partida en el deporte”, e invitó a todos los ciudadanos a probar suerte en el tiro y encestar algo más que un balón, un kilo de alimento que automáticamente sumará el grupo La Caña para ser donado al Banco de Alimentos.

Desde la entidad organizadora, el Club Baloncesto Costa Motril se muestra emocionado ante la segura buena respuesta de público que va a tener este evento. Su presidente, Jesús Bustos explicó que ese día se ubicarán dos canastas en Las Explanadas; una para los niños y otra para los adultos. Cualquiera que acuda expresamente o que pase por allí podrá detenerse y encestar, lo que automáticamente añadirá un kilo más de productos a la cesta de la solidaridad. “En el club siempre intentamos inculcar todos los valores e la igualdad, respeto y ayuda a los demás… el deporte es una buena base para ello”, destacó Bustos, quien añadió además que la filosofía de la inclusión está siendo una constante de la actividad deportiva del mismo.

Mientras, el grupo hortofrutícola La Caña exporta también sus valores a actividades de esta índole, como indicaba su directora de marketing y comunicación, Tania López Carmona: “colaborar con el club en su liga para la integración y en actividades de este tipo significa sumar esos valores que presiden la acción social del grupo La Caña”. López explicaba que inicialmente se necesitan 500 canastas, que se traducirán en kilos de productos hortofrutícolas, pero cualquier límite solidario permitirá –en cualquier caso- rebasar la cifra. Además, quienes encesten su balón recibirán un pequeño obsequio de este grupo empresarial motrileño.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Atlético Monachil y Gabia, equipos mas representados en el once de la semana

Once de la semana en la jornada 15ª de Primera Andaluza
Once de la semana en la jornada 15ª de Primera Andaluza

Vandalia, Almuñécar City, Salar, Iznalloz, Atlético La Zubia, Águilas de Zujaira y Puerto de Motril completan el último once de 2019

25 de diciembre de 2019

La Primera División Andaluza Sénior ha cerrado el año 2019 con la disputa de la jornada 15ª y que ha deparado el siguiente once de la semana.

El mejor portero de la jornada ha sido Lolo, del Gabia CF, que logró dejar su portería a cero en 'El Frascuelo'.

La linea defensiva está formada por Eladio, lateral izquierdo del Vandalia de Peligros, que volvía tras superar su grave lesión y lo hacia marcando el gol de la victoria. Lo acompañan Jiménez, del Almuñécar City y que repite por segunda semana consecutiva, Cejudo, del Atlético Monachil y David Malagón, del Salar.

El centro del campo está formado por Arcos, del Gabia y que contribuyó con un tanto a la victoria de su equipo, Nico, del Atlético Monachil y que marcó dos goles. También dos goles marcó Titos, del Atlético La Zubia y completa la medular, Chanchi del Iznalloz.

La delantera está formada por Pedro del Águilas de Zujaira y Niki, del Puerto de Motril.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Un millar de corredores convierten la San Silvestre motrileña en una gran fiesta de color y alegría

Motril celebró su tradicional San Silvestre (AYTO. MOTRIL)
Motril celebró su tradicional San Silvestre (AYTO. MOTRIL)

La participación superó ampliamente las previsiones de la organización con una espectacular respuesta de público, especialmente en la carrera popular

23 de diciembre de 2019

Tras el aplazamiento del pasado viernes 20, la San Silvestre 2019 sorprendió en la tarde del domingo 22 superando en más de trescientas personas la participación deportiva y popular del pasado año, hasta alcanzar el millar de corredores, inundando la ciudad de color y fiesta.

La última gran cita deportiva del año, organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, evidenció su atractivo no sólo para el gran colectivo de corredores locales que habitualmente participan en las pruebas competitivas, sino para las familias enteras y grupos de amigos que derrocharon imaginación y alegría en la ya tradicional carrera de disfraces y que, a pocos minutos de darse la salida de la prueba más popular, se estiró en casi un kilómetro multicolor.

La alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro, acompañó a los participantes desde primera hora y tuvo palabras de felicitación hacia todo el equipo humano que hizo posible el éxito de la prueba: “por supuesto al personal del Área de Deportes, Seguridad Ciudadana y Protección Civil y a todos los voluntarios que han convertido esta noche en la gran fiesta del deporte familiar”, dijo la primera edil quien expresó su gratitud hacia los participantes “tanto a los deportistas profesionales y aficionados de Motril que engrandecen todas las pruebas que se convocan, como a los cientos de personas que se han disfrazado y se han implicado en esta carrera navideña”, indicó la alcaldesa.

El concejal de Deportes, Daniel Ortega Moreno, se mostró encantado del poder de convocatoria del evento y de la respuesta de público: “ha supuesto un esfuerzo para todo nuestra área municipal, debido al aplazamiento de la fecha inicial prevista, pero la repercusión a nivel de participantes nos ha sorprendido de manera extraordinaria”, dijo Ortega.
En el plano de competición, la prueba competitiva dejó como ganadores a El Amrani en categoría femenina y Benamar Djellal en la masculina. Las diferentes carreras, desde los más pequeños hasta la estrictamente popular y festiva, se fueron sucediendo desde las seis hasta las ocho de la tarde.

Como es tradicional, un buen número de empresas colaboradoras dieron brillo a esta cita deportiva y festiva. De la misma forma, el recorrido por las calles más céntricas del casco urbano se vio bastante respaldado y animado por el público.

 

El Motril cierra el año asaltando 'El Maulí', 0-1

Dani Cara fue el autor del gol del Motril (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
Dani Cara fue el autor del gol del Motril (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

Los costeros se recuperan de la derrota de la pasada semana venciendo al Antequera

22 de diciembre de 2019

El Motril se irá de vacaciones navideñas con una sonrisa tras vencer por 0-1 al Antequera. Los costeros realizaron un partido muy serio y se hicieron merecedores de este triunfo.

El encuentro empezó con susto para el conjunto costero y es que a los ocho minutos el Antequera tuvo su primera ocasión, tras un disparo de Fran Fernández a la escuadra, pero Fidel con una gran estirada envió a córner. Al Motril le costo arrancar, pero con el paso de los minutos se fue metiendo en el partido y en minuto 20 tuvo su primer disparo a puerta, pero el lanzamiento de Linares, lo envió Iván a córner. En el minuto 24 se adelantaron los costeros, Dani Cara aprovechó un balón dentro del área para adelantar a los costeros. El Motril tenía al Antequera a su merced y en el minuto 26 la volvió a tener, tras un disparo de Puga que se fue fuera por poco. Los costeros no pasaron muchos apuros para mantener su ventaja al descanso.

La segunda mitad se volvió a iniciar con susto para los costeros, Joaquín disparó y de nuevo Fidel tuvo que enviar el esférico a córner. El Antequera seguía apretando en busca de la igualada y tenia embotellados a los costeros, en el minuto 11 disparó Juanillo y el balón se estrelló en el larguero de la portería de Fidel. El empuje antequerano fue menguando y el Motril volvió a controlar el partido e incluso en el minuto 64 pudo aumentar las rentas, pero el disparo de Dani Cara se estrelló en el poste de Iván. Pero el Antequera no estaba dispuesto a rendirse y seguía buscando la igualada y a punto estuvo de lograrla en el minuto 86, tras un disparo de Corbacho que Fidel tuvo que enviar a córner y dos minutos después otra vez el poste volvía a salvar al Motril, tras un disparo de Juanillo que se estrelló en el palo. Los costeros supieron sufrir en los minutos finales y pudieron llevarse la victoria.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Loja - Real Jaén y Antequera - Motril, platos fuertes para despedir 2019

El Loja CD intentará hacer la `machada` ante el Real Jaén (PACO CASTILLO)
El Loja CD intentará hacer la `machada` ante el Real Jaén (PACO CASTILLO)

El Maracena recibe este sábado al Melilla. Huétor Tájar y Huétor Vega afrontan salidas complicadas a Mancha Real y El Ejido, respectivamente

21 de diciembre de 2019

Última jornada del año para nuestros equipos en el grupo IX de Tercera División.

La UD Maracena despide este 2019 en casa ante Melilla, sábado 13 horas, con el arbitraje de Rodríguez Morales. Los azulillos quieren poner el broche al año del ascenso con una victoria tras acumular seis jornadas sin conseguirlo. No obstante, el colchón de puntos con el descenso es de cinco unidades. Adolfo, lesionados, es baja. Además, Adri y Juanfran tampoco podrán jugar por motivos laborales.

El Agroisa Huétor Tájar se desplaza al campo del At. Mancha Real, sábado 18 horas. El conjunto panciverde aún no ha logrado ganar como visitante en esta temporada. Rizos, que vuelve a la que fue su casa en las dos últimas temporadas, tiene las dudas de José Ángel y Esteban, que con molestias físicas, no han entrenado bien durante la semana. Cantón Martos pitará el encuentro.

El ‘Medina Lauxa’ acoge este domingo, 12 horas, el encuentro entre Loja CD y Real Jaén. El conjunto de Jesús Párraga está acusando la falta de victorias en las últimas jornadas y se está acercando a la zona de abajo. El rival es complicado ya que los jienenses buscan el ascenso con un equipo potente. David Gámiz continúa su proceso de recuperación y será baja. El partido será dirigido por el colegiado Durán García.

El CD Huétor Vega afronta una complicada salida a ‘Santo Domingo’ para medirse a El Ejido, domingo 17 horas, con González Sánchez como colegiado. Los verdinegros acumulan una racha positiva de tres encuentros sin perder que los mantiene fuera de las plazas de descenso. Jaime Morente, que no podrá contar con Sergio García, sancionado, ni con Jordi y Gueye, lesionados, no descarta dar la sorpresa. González Sánchez será el árbitro.

Por último, el CF Motril visita ‘El Maulí’ para jugar ante el Antequera CF, domingo 17 horas, con Ballesteros Peralta como árbitro. Un empate y una derrota han sacado a los blanquiazules de los puestos de promoción. Ahora tendrán que buscar los tres puntos y esperar un ‘pinchazo’ de los de arriba. Las lesiones se han cebado en las últimas horas con los costeros. Goku, David Fernández, Moi Gómez y Jorge Sánchez no podrán viajar.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
1269 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR