ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Motril

Su búsqueda de Motril ha devuelto los siguientes resultados.

Salar, Ciudad de Baza y Águilas de Zujaira equipos más representados en el once de la semana

Once de la semana de la jornada 14ª en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana de la jornada 14ª en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

Almuñécar City, Huétor Tájar B, Puerto de Motril, Colomera 3.0 y Vandalia también tienen cabida en el mejor equipo de la jornada

17 de diciembre de 2019

La Primera División Andaluza ha disputado la 14ª jornada y tras la celebración de dicha jornada tres equipos han aportado dos jugadores al once de la semana. Salar, Águilas de Zujaira y Ciudad de Baza. El resto del equipo ideal lo completan jugadores del Almuñécar City, Huétor Tájar B, Puerto de Motril, Colomera 3.0 y Vandalia.

El mejor cancerbero de la jornada ha sido Fran, del Águilas de Zujaira.

La línea defensiva está formada por José Ángel, también del Águilas de Zujaira; Jiménez, del Almuñécar City; Ozo, del Huétor Tájar B; y Dani, lateral derecho del Ciudad de Baza.

En el centro del campo destaca la presencia de dos jugadores del Salar, Juanlu y Chechu. La medular la completan Orihuela, del Colomera 3.0; y Dani Cardona, del Puerto de Motril.

En la delantera nos encontramos a Castellar, que contribuyó con dos goles a la victoria del Ciudad de Baza; y Omar, que hizo los tres goles del Vandalia ante la Juventud Sexitana.

dcontreras@granadaenjuego.com 

 

Traspiés del Motril ante el Torredonjimeno, 0-2

Lance del partido jugado en Armilla entre el Motril y el Torredonjimeno (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Lance del partido jugado en Armilla entre el Motril y el Torredonjimeno (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

A los costeros se les atragantó el conjunto jienense en el destierro de Armilla

15 de diciembre de 2019

Mal partido del Motril el jugado en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla. Los motrileños se vieron obligados a jugar en dicho recinto deportivo ante la imposibilidad de hacerlo en el municipal Escribano Castilla, estadio cuyo césped está siendo resembrado.

Discreta primera parte. Pocas ocasiones en un envite poco vistoso y con excesivo respeto. Los ‘locales’ gozaron de la primera ocasión, en el uno de juego la perdonó el goleador Juanfran. Conformen avanzaron los minutos el Torredonjimeno se hizo con la batuta de la medular y obligó al portero local Fidel a realizar dos intervenciones de lujo.

En la segunda parte, y para más datos en el siete de juego, el motrileño Juanfran tiene que ver el camino de los vestuarios antes de tiempo al ver la segunda cartulina amarilla. La jugada marcó el resto del choque. Desde ese instante el dominio tosiriano se incrementó y en apenas tres minutos realizó dos goles que decantaron la balanza. Ramiro, en propia puerta, y el delantero Chico, fueron los autores de sendas dianas.

En los últimos veinte de juego, con nula iluminación en la instalación, el Motril intentó maquillar el marcador si bien el portero visitante Juanma, en dos ocasiones, se encargó de que éste no se moviera. En resumen, tercera derrota del Motril en casa, y también de la temporada, y a mirar a la siguiente cita, ante el coco Antequera a domicilio.

CF MOTRIL: Fidel, Linares, Gomis, Carmelo, Javi Gadea (David, minuto 73), Juanan (Puga, minuto 71), Pedro Corral, Ramiro, Juanfran, Darío de la Hoz (Alonso, minuto 83) y Dani Cara.

CIUDAD DE TORREDONJIMENO: Juanma, Rus, Vicente, Javi, Horno, Joselillo, Lara (Mario, minuto 88), Adri Paz, Chico, Adri Ruiz y Sergio García (Martos, minuto 86).

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el malagueño Manuel Vázquez Tovar. Mostró amarillas a los locales Ramiro y David; y a los visitantes Juanma, Vicente, Horno, Lara, Adri Ruiz y Sergio García. Fue expulsado, en el minuto 51 y por doble amarilla, el local Juanfran.

GOLES: 0-1, minuto 69: Ramiro (propia puerta); 0-2, minuto 72: Chico.

INCIDENCIAS: Jornada 17. Grupo IX de Tercera División. El partido se celebró en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla. Algo más del centenar de aficionados.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Complicadas salidas para Loja y Maracena

Los lojeños se desplazan al campo del Real Jaén (MIGUEL JÁIMEZ)
Los lojeños se desplazan al campo del Real Jaén (MIGUEL JÁIMEZ)

Los del poniente visitan al líder y el cuadro azulillo al Real Jaén. Motril, Huétor Vega y Huétor Tájar juegan como locales

14 de diciembre de 2019

Desplazamientos poco asequibles esta jornada para Loja CD y UD Maracena.

Los lojeños rinden visita este sábado, 18 horas, al Linares Deportivo. El equipo de Jesús Párraga intentará ‘arañar’ algún punto de ‘Linarejos’. El líder cuenta por victorias sus partidos en casa, excepto el duelo ante El Ejido, única derrota de la temporada para el máximo favorito a lograr el ascenso de categoría al final del curso. David Gámiz, que aún se encuentra en proceso de recuperación de su lesión, será la única ausencia en la expedición del Loja. Camacho Garrote será el colegiado.

La UD Maracena juega este sábado, 19:45 horas, en el estadio de ‘La Victoria’ ante el Real Jaén. Los locales, terceros en la tabla, sólo han cedido un empate esta temporada en su feudo. La victoria se le resiste a los azulillos que en las últimas cinco jornadas no han logrado ganar. Juanfra está sancionado y Adolfo lesionado. Además, Adri no viajará por motivos laborales y Martínez ha causado baja en la entidad. El colegiado Naranjo Martín pitará el encuentro.

El campo de césped de la Ciudad Deportiva Provincial de la Diputación en Armilla será testigo este sábado, 16:45 horas, del encuentro entre CF Motril y Torredonimeno, ya que el césped del 'Escribano Castilla' no se encuentra en buen estado. El empate de la pasada jornada en el campo de El Ejido tras tres victorias consecutivas ha sacado a los blanquiazules de las plazas de promoción. José Manuel García tiene tres bajas importantes por lesión como son Moi Gómez, Jorge Sánchez y Goku. El árbitro será Vázquez Tovar.

El domingo, el CD Huétor Vega recibe en el polideportivo de ‘Las Viñas’ al Poli Almería, 12 horas. Prieto Martínez será el árbitro. Pese a empatar la pasada jornada, los verdinegros se mantienen fuera de la zona de descenso. La victoria supondría rebasar a los almerienses en la clasificación. Gueye, lesionado, es la única ausencia.

Por último, el Agroisa Huétor Tájar juega en el ‘Miguel Moranto’ ante el filial del Málaga CF, domingo 17:30 horas. Los panciverdes, que acumulan dos jornadas sin sumar la victoria, reciben a un equipo irregular, pero con mucha calidad en su plantilla. Tras casi hacer la ‘machada’ de tumbar al líder, los jugadores que alecciona ‘Rizos’ quieren ganar, pero las numerosas bajas pueden condicionar el partido. Alberto, Esteban y Juan Jesús están lesionados. Por sanción no entrarán en la convocatoria Funes, Mario y Quevedo.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com   

 

Jorge Sánchez, operado de una fractura de cúbito y radio

Jorge Sánchez, cancerbero del CF Motril, tras ser operado
Jorge Sánchez, cancerbero del CF Motril, tras ser operado

El cancerbero del CF Motril, que estará casi tres meses de baja, se lesionó el pasado domingo con la Selección Andaluza

12 de diciembre de 2019

Malas noticias para el CF Motril. Su cancerbero Jorge Sánchez se ha lesionado y estará de baja casi tres meses.

El arquero del equipo blanquiazul se fracturó el cúbito y radio en una caída fortuita en el duelo que medía a la Selección Andaluza con el combinado de Asturias en el campeonato de las regiones UEFA. Los andaluces, que empataron con anterioridad ante Valencia, han logrado pasar a la final nacional tras imponerse al cuadro asturiano.

El coste ha sido caro para Jorge Sánchez. El meta tuvo que ser operado de urgencia el mismo domingo y ahora se recupera para regresar pronto a los terrenos de juego.

“Aún no sabemos el tiempo total que estaré de baja, pero que los dos meses y medio no me los quita nadie”, comentó Jorge Sánchez en los micrófonos del programa ‘Fuera de Juego’.

El arquero del conjunto motrileño recordó que “esta temporada estaba disfrutando mucho del fútbol y ha llegado la lesión. Son cosas que tiene el fútbol. El partido estaba resuelto con un resultado de tres a cero a nuestro favor a falta de ocho minutos y en una acción puntual me lesioné. Ahora sólo a pensar en recuperarme y a estar cuanto antes con mi equipo”.

Cuestionado sobre la temporada del CF Motril, Sánchez indicó que “desde primera hora se han hecho bien las cosas en el club. La plantilla tiene una mezcla de gente joven que ha concluido su etapa de juvenil con futbolistas que conocemos bien la categoría. Se junta la experiencia con la ilusión”.

Jorge Sánchez añadió que “nosotros ya nos hemos enfrentado a casi todos los equipos de categoría a excepción de Torredonjimeno y Antequera. El Motril puede aspirar a cualquier cosa, todo lo que sea mirar para arriba está a nuestro alcance. Depende prácticamente de nosotros. Tenemos nivel y sólo hace falta trabajar para conseguirlo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

La Subida al Conjuro se consolida como una “prueba de reto personal” para más de 200 corredores

Presentación de la Subida al Conjuro (AYTO. MOTRIL)
Presentación de la Subida al Conjuro (AYTO. MOTRIL)

Organizada por el Club Pazito a Pazito de Motril, el próximo domingo 15 se cele-bra la XX edición del que es considerado uno de los eventos con más personali-dad del calendario deportivo local

10 de diciembre de 2019

Para los corredores de Motril y de buena parte de la Costa Tropical, la Subida pedestre al Conjuro no es sólo una prueba más del calendario deportivo anual, sino que constitu-ye todo un “reto personal” debido a la dificultad del trazado, de algo más de 17 kilóme-tros, con una fuerte pendiente que asciende hasta los 800 metros de altitud pero que se compensa por la espectacularidad de un recorrido que planea sobre la costa, casi a vis-ta de pájaro, y por el premio moral que supone para los atletas profesionales y aficiona-dos el coronar el alto del Conjuro, un emblema del esfuerzo deportivo y de la sana competitividad.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega Moreno, ha transmi-tido hoy a los organizadores, el Club Pazito a Pazito, la satisfacción del Ayuntamiento de Motril al apoyar “una carrera preciosa que está en la agenda de cualquier deportista de la zona”, e instó al mismo tiempo a todos los que aún no estén inscritos a apuntarse y a participar en este acontecimiento que tendrá lugar el próximo domingo 15, inicián-dose a las 10 de la mañana, en la plaza de la Coronación de Motril. 

La subida, además, transita por tres municipios: Motril, Gualchos-Castell de Ferro y Lú-jar, tal y como ha destacado la delegada de la Mancomunidad de Municipios de la Cos-ta Tropical, María del Mar Jiménez, quien expresó su alegría porque los organizadores hayan querido contar con el ente mancomunado para el desarrollo de esta emblemáti-ca prueba.

Desde el club organizador, el emblemático Pazito a Pazito, su presidente José Manuel Misas Barba recordó que la inscripción aún está abierta (hasta el día 12), al tiempo que animó a la participación “en la prueba más bonita de todo el circuito”. Una participación que lleva, además, un plus valioso y solidario, tal y como destacaba Concepción Esco-bar, vice presidenta del club y presidenta de la asociación Josep Carreras, contra la leucemia, quien recordó lo importante y trascendental del hecho de ser donante de mé-dula.

Difícil y atractiva

“Es una prueba exigente con un último tramo duro”, detallaba David Urquízar como vo-cal del club y experimentado corredor. En efecto, con un trazado de 17 kilómetros y 800 metros, la carrera comienza a pocos metros sobre el nivel del mar y concluye en El Conjuro, que planea sobre media costa de Granada en sus 800 metros de altitud. Para mitigar los efectos del esfuerzo de los corredores se han previsto tres puntos de avituallamiento en los kilómetros 5, 10 y 14,300, además del popular y aclamado cho-colate con churros que se dispensa a los participantes al final del recorrido. Estos ten-drán derecho a bolsa del corredor y a ropero ubicado en el autobús que acompañará a la expedición deportiva hasta el final. La entrega de premios tendrá lugar en Motril, en la plaza de La Coronación, y los corredores podrán utilizar las duchas del pabellón depor-tivo municipal.

La subida pedestre cuenta con el apoyo de los tres municipios anteriormente referidos, área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, así como de la entidad local Carchuna-Calahonda, Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, Diputación Provincial y un buen número de empresas y firmas comerciales de la zona.

 

El Motril se trae un punto de “Santo Domingo “, 0-0

Dani Cara tuvo la ocasión mas clara del Motril (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
Dani Cara tuvo la ocasión mas clara del Motril (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

Los costeros igualaron en un partido con una parte para cada equipo

1 de diciembre de 2019

El CF Motril se cae de las cuatro primeras plazas tras igualar a cero en el terreno de juego de El Ejido. A pesar de haber salido de la zona de Play Off, los costeros se mostraron contentos con el punto conseguido, al igualar en el terreno de juego del segundo clasificado. La igualada fue justa al ser una parte de cada equipo.

La primera mitad fue de dominio del Ejido, que dominaba total mente el partido y buscaba la portería defendida por Jorge Sánchez. A pesar del empuje celeste, los costeros se defendieron bien y lograron llegar al intermedio con la igualada a cero.

En la segunda mitad mejoró el Motril y tuvo tres buenisimas ocasiones para haberse adelantado en el marcador. Las dos primeras las salvó el cancerbero ejidense Godino, primero fue un disparo de Juanfran y posteriormente fue Goku, el que pudo marcar, pero el cancerbero almeriense evitó los goles con dos grandes intervenciones. La tercera ocasión fue para Dani Cara que estrelló el balón en el poste de la portería ejidense. El Motril perdonó y a punto estuvo de perder el partido, tras un disparo de Falu Aranda y Jorge Sánchez evitó el gol con una gran intervención.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El derbi entre Maracena y Loja centra el interés de la jornada

Los maraceneros reciben esta jornada al Loja CD (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los maraceneros reciben esta jornada al Loja CD (JOSÉ M. BALDOMERO)

Duelo de titanes entre El Ejido y Motril, el líder visita al Huétor Tájar y el Huétor Vega se desplaza a Porcuna

1 de diciembre de 2019

Interesante jornada dominical para nuestros equipos en el grupo IX de Tercera División.

La Ciudad Deportiva de Maracena será testigo del derbi provincial, 12 horas. La UD Maracena recibe al Loja CD, ambos equipos están igualados en la tabla. Los locales, recién ascendidos a la categoría, mantienen su colchón de puntos sobre la zona de descenso. Pablo, sancionado, se cae de la cita. Al igual que los lesionados Adolfo y Muñoz. Juanma, con problemas físicos, es duda. El cuadro lojeño atraviesa una pequeña racha de cinco jornadas consecutivas sin ganar, con dos derrotas en las últimas citas. Marcos, Potocho y David Gámiz están lesionados. Javi del Moral es duda. Guzmán Mansilla, de Jaén, será el colegiado.

Duelo de titanes en el ‘Santo Domingo’ entre El Ejido y CF Motril. El segundo clasificado recibe al tercero de la tabla, 17 horas. El equipo blanquiazul ha sumado tres victorias consecutivas que lo han consolidado en el ‘podium’ de la categoría. Los ejidenses, que sólo han perdido un partido esta temporada, acumulan dos victorias de forma continuada. David y Moi Gómez no viajarán por lesión. El jienense Sarmiento Nuñez pitará el choque.

El Linares Deportivo, líder de la categoría, visita el estadio ‘Miguel Moranto’, 17:30 horas. Los panciverdes intentan hacerse fuertes en casa, pero enfrente tendrán un rival que hasta la fecha sólo se ha dejado puntos en un partido. Rizos tiene las ausencias de Juanje, Esteban y Alberto por problemas físicos. El compromiso será arbitrado por el almeriense Rodríguez Morales.

Por último, el CD Huétor Vega visita al At. Porcuna, 17:30 horas, con Muñóz González, de Córdoba, como colegiado. La última victoria ha sacado a los verdinegros de puestos de descenso. El rival es directo por la permanencia para el equipo de Jaime Morente. Armando, sanciona, junto a Alberto, lesionado, serán baja.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com 

 

El kyokushin protagoniza la actividad deportiva en Motril con el Campeonato de Andalucía de Katas

Presentación del campeonato (AYTO. MOTRIL)
Presentación del campeonato (AYTO. MOTRIL)

Tendrá lugar el próximo sábado, 30 de noviembre, en el Pabellón Municipal y ya hay confirmados más de 150 competidores

28 de noviembre de 2019

Motril acogerá el próximo sábado, 30 de noviembre, el Campeonato de Andalucía de Katas de Kyokushin, una cita deportiva que espera reunir a un significativo elenco de participantes a nivel tanto nacional como internacional y que, hasta el momento, ha superado ya los 150  competidores inscritos. La convocatoria motrileña está organizada por el Gimnasio Mawashi y cuenta con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, además de varias firmas comerciales del municipio.

El kyokushin es una disciplina que aúna las más destacadas técnicas de diversas artes marciales, lo que asegura una jornada de excelente demostración deportiva que hoy ha sido saludada por la teniente de alcalde y delegada de Deportes del Ayuntamiento de Motril, María Ángeles Escámez, quien ha puesto de relieve “el extraordinario nivel de los participantes y el esfuerzo del promotor de esta convocatoria deportiva, el Gimnasio Mawashi”. Para la teniente de alcalde, la participación de diversos clubes de prestigio en esta modalidad “hacen que este campeonato motrileño adquiera un importante protagonismo, ya que además participarán en él campeones a todos los niveles”, explicó Escámez.

Desde la organización se pronunciaba, ilusionado, Emilio Morata (responsable de Gimnasio Mawashi): “hay muchos niños (se han inscrito alrededor de 65) y muchos de ellos prometen”, decía Morata en relación a este kárate fuerte que se va a hacer en la modalidad de catas, lo que permitirá a los niños una mayor versatilidad a la hora de competir. 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega, ha felicitado al Mawashi y al propio Emilio Morata “por el trabajo que lleva años haciendo en relación a esta disciplina del kárate, que es bastante espectacular, por lo que tiene todo el reconocimiento del área de Deportes”. Según Ortega, el que en Motril se celebre un campeonato de esta disciplina “es resultado de ese esfuerzo y constancia”, decía el edil. 

La cita deportiva se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes, a partir de las 10,30 de la mañana.

 

Juanfran: “Estoy contento con la trayectoria del equipo, lo de los goles es secundario”

Juanfran en una acción de un partido de esta temporada (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Juanfran en una acción de un partido de esta temporada (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El delantero del CF Motril, que ya suma 9 goles, es el máximo realizador de los equipos granadinos

28 de noviembre de 2019

Juan Francisco Holanda, conocido como Juanfran, se encuentra en un momento dulce de su carrera futbolística. El delantero del CF Motril, que tiene 31 años, ha materializado nueve tantos esta temporada, los mismos que Julio (At. Malagueño) y Escardó (El Palo), pero muy lejos de los 19 goles de Rubén Enri (Almería B).

El goleador del equipo motrileño ha señalado en el programa ‘Fuera de Juego’ que “estoy contento por la trayectoria que lleva el equipo en la liga. Lo de los goles es secundario, aunque me gusta porque participo en la tarea de ayudar al equipo a sumar los tres puntos. Los números de Rubén Enri son un abuso, pero el chaval está con la flecha para arriba. Es un buen delantero, a nosotros también nos marco. El resto estamos en un mundo más terrenal. El delantero vive de los goles, pero mi ilusión cada domingo es que el Motril consiga la victoria”.

Los blanquiazules golearon la pasada jornada al Poli Almería. Equipo al que le endosaron una ‘manita’ en el ‘Escribano Castilla’. “Nos salió un buen partido. Llevábamos algunos encuentros que no nos estaban saliendo las cosas. La gente se desarboló e hicimos un buen partido en todas las líneas y dejando la portería a cero”, comentó.

Este domingo, el conjunto motrileño visita a El Ejido. Según Juanfran, “es uno de los ‘gallitos’ de la categoría con un presupuesto muy superior al nuestro. No obstante, yo soy de los que pienso que los presupuestos son sólo números y que luego jugamos once contra once sobre el césped. Trataremos de dar lo mejor de nosotros. No nos creemos inferiores a ningún equipo de la categoría. El Ejido ha firmado bien. Gente joven, pero con experiencia en la categoría. Estarán seguro arriba”.

El goleador blanquiazul reconoció que “hay tres plantillas que marcan la diferencia en lo económico como son Real Jaén, Linares y El Ejido. Nos superan en presupuesto, pero no en equipo ni en ilusión. Nosotros tenemos gente veterana con mucha experiencia en Tercera División y en categorías superiores. El objetivo es estar lo más arriba posible. Si confiamos en nosotros mismos podemos lograrlo”.

Cuestionado por su fichaje por el CF Motril, Juanfra indicó que “yo estuve la pasada temporada en el At. Mancha Real, pero pasé varios meses lesionado por una pubalgia. Me llamó José Manuel García y me explicó lo que él quería hacer este año. Nos entendimos. El Motril es un histórico del fútbol provincial”.

Por último, el goleador del equipo costero señaló que “siempre miro lo que hacen los equipos en los que he estado, así que estoy pendiente de lo que hacen Loja y Huétor Tájar. El Loja ha hecho una buena plantilla con el fichaje de David Gámiz, además de que siguen los míticos Nino y Seco. El Huétor Tájar no comenzó bien, pero ahora con Rizos en el banquillo van a salir de la zona de abajo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Motril golea al Poli Almeria y sigue en la “zona noble”, 5-0

Ramiro y Dani Cara marcaron ante el Poli Almería (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
Ramiro y Dani Cara marcaron ante el Poli Almería (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

Los costeros cimentaron su victoria en una gran primera mitad

25 de noviembre de 2019

El Motril sigue en zona de Play Off tras conseguir una nueva victoria en el “Escribano Castilla” tras golear por 5-0 a un bisoño Poli Almería. Las salida en tromba de los costeros certificó una goleada que permite a los costeros seguir codeándose con los grandes de la categoría.

Desde el primer segundo el Motril salió buscando la portería y no tardó mucho en abrir la lata y cuando apenas habían transcurrido tres minutos ya llegó el primer gol, Juanfran rubricó una bonita triangulación costera para batir al cancerbero del equipo almeriense. El Motril no se relajó y siguió buscando la portería y al cuarto de hora llegó el segundo tanto de forma simial al primero, pero esta vez era Ramiro el que se encargó de mandar el balón a la red. El Motril seguía mandando ante su rival almeriese, que oponía poca resistencia. El tercer tanto llegó en las postrimerías de la primera mitad, cuando Javi Gadea de forma magistral alojaba una falta directa en la red.

En la segunda mitad el Motril acrecentó su dominio y si los delanteros hubiesen estado acertado la goleada podía haber sido de escandalo y Linares, Goku y Puga tuvieron ocasiones claras para haber aumentado las rentas. Hubo que esperar hasta el minuto 74 para ver el siguiente gol y los consiguió , de nuevo, Javi Gadea al remar de cabeza una falta. En el añadido llegó la “manita” tras una gran asistencia del cancerbero Jorge Sánchez que Dani Cara se encargó de definir para cerrar la goleada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
1269 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR