ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Motril

Su búsqueda de Motril ha devuelto los siguientes resultados.

La UD Maracena visita al líder y el Loja recibe al Antequera

La UD Maracena visita este domingo al Linares Deportivo (JOSÉ M. BALDOMERO)
La UD Maracena visita este domingo al Linares Deportivo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Huétor Vega y Motril juegan en casa ante Alhaurín de la Torre y Poli Almería, respectivamente. El Huetor Tájar se desplaza a Vélez

24 de noviembre de 2019

El CD Huétor Vega no puede fallar este domingo en el Polideportivo ‘Las Viñas’ ante el Alhaurín de la Torre, 12 horas, con el linarense Pareja Nieto como árbitro. Los verdinegros reciben al colista de la categoría y necesitan los tres puntos para alejarse de las últimas posiciones de la tabla. Tras doblegar al filial del Málaga, el equipo de Jaime Morente perdió la pasada jornada en Mancha Real. Gueye, lesionado, será la única baja en el equipo local.

El ‘Medina Lauxa’ acoge este mediodía un interesante duelo entre Loja CD y Antequera CF, 12 horas. El Torredonjimeno acabó la pasada jornada con la racha de siete jornadas sin perder que acumulaba el conjunto de Jesús Párraga. Ahora toca sobreponerse, pero el rival es uno de los favoritos en todas las quinielas para luchar por el ascenso. El preparador lojeño tiene a toda la plantilla a su disposición para conformar la convocatoria. González González, de Almería, será el colegiado.

El Agroisa Huétor, que aún no conoce la victoria a domicilio en esta temporada, visita el ‘Vivar Téllez’ para jugar ante el Vélez CF, 12 horas. Los `panciverdes quieren alejarse de la zona de descenso y para ello tienen que puntuar en esta jornada. Rizos no podrá contar con Esteban, Darío y Alberto, los tres están lesionados. Alcaraz Yáñez, de Ceuta, pitará el encuentro.

El CF Motril recibe al Poli Almería en el ‘Escribano Castilla’, 17 horas, con el arbitraje del jienense Montijano Linde. Los almerienses, que golearon al Melilla la pasada jornada, no están haciendo una gran temporada y, a priorio, son un rival asequible para los blanquiazules. Las dos últimas victorias han asentado al plantel de José Manuel García en la cuarta plaza, pero el filial de la UD Almería, a sólo dos puntos, amenaza con sacar a los motrileños de ahí si tienen algún fallo.

Por último, la UD Maracena tiene una complicada salida a ‘Linarejos’. El conjunto azulillo visita al líder que sólo ha perdido puntos en un partido en lo que se lleva disputado de la temporada. El equipo de Gabri, que ya ha comentado que en este desplazamiento tienen “poco que perder y mucho que ganar”, acumula cuatro jornadas consecutivas sin ganar. Daría y Fran Bea están lesionados. Adrián, con molestias físicas, es duda.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Puerto de Motril colabora con un torneo solidario de fútbol sala organizado por Run&Run

Presentación del torneo de Fútbol Sala (PUERTO DE MOTRIL)
Presentación del torneo de Fútbol Sala (PUERTO DE MOTRIL)

Deporte, ocio y solidaridad se reúnen en torno a una "buena causa" que no es otra que recaudar alimentos no perecederos destinados a una obra social

20 de noviembre de 2019

El Puerto de Motril (Granada) vuelve a abrirse a la ciudad este próximo domingo con motivo del octavo trofeo de fútbol sala que organiza la asociación Run&Run a beneficio del comedor social de Jesús Abandonado.

Según ha informado el Puerto de Motril en una nota de prensa, deporte, ocio y solidaridad se reúnen en torno a una "buena causa" que no es otra que recaudar alimentos no perecederos destinados a una obra social que ayuda a los más necesitados.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes; el concejal de Deportes motrileño, Daniel Ortega; y el representante de la asociación organizadora Miguel Sánchez han aunado sus mensajes durante la presentación del torneo para animar a la asistencia.

Fuentes ha centrado su intervención ante los medios de comunicación en el carácter solidario de la actividad y en el trabajo que lleva a cabo el comedor de Jesús Abandonado, beneficiario de los alimentos recaudados, por su "impagable labor social en favor de las personas más necesitadas y en beneficio de la comunidad motrileña".

Daniel Ortega, que ha reconocido su participación y colaboración en las ediciones anteriores, ha destacado el trabajo de los organizadores del evento a los que ha brindado el apoyo del área municipal de deportes que dirige para que "sigan creciendo y superen cada año la racaudación".

El torneo lo van a disputar seis equipos, divididos en dos grupos, y un séptimo invitado, formado por personal de la Autoridad Portuaria. Miguel Sánchez Rodríguez, en representación de Run&Run, ha recordado que el año pasado se alcanzaron los 5.500 kilogramos de alimentos gracias al torneo de fútbol sala como el que se celebra este domingo y a las donaciones de los vecinos en los más de cien puntos de recogida habilitados, además de las aportaciones de establecimientos, partidos políticos, centros educativos y asociaciones.

El torneo se disputa este próximo domingo a partir de las nueve de la mañana en la pista polideportiva del Puerto de Motril. También se instalará una barra cuya recaudación al final del día irá a la compra de más alimentos, además de otras actividades lúdicas y de ocio.

Para facilitar el estacionamiento de vehículos, el Puerto habilitará los aparcamientos que habitualmente utilizan los vehículos que van a embarcar en los ferrys de líneas regulares.

 

El motrileño Fernando Antúnez aspira a mejorar su marca personal en la XX Liga Andaluza de Boccia

Fernando Antúnez
Fernando Antúnez

A sus 26 años es considerado uno de los deportistas locales más constantes

20 de noviembre de 2019

El motrileño Fernando Antúnez participará en la la XX edición de la Liga Andaluza de boccia para las categorías Bc1, Bc2, Bc4 y Bc5, que comenzará el próximo día 30 de noviembre y en la que tomará parte jugador del Club Deportivo Aspace Granada en categoría Bc2.

Antúnez concurre con el objetivo de “seguir mejorando los resultados del año anterior a nivel individual, en donde la temporada pasada finalice tercero en Liga, así como en el Campeonato de Andalucía, pues pretendo subir algún escalón más”, explica el deportista, quien con 26 años lleva inmerso en el mundo del deporte adaptado desde 2008. A nivel de equipo, muestra su ilusión “por continuar intratables en Liga Andaluza para así revalidar el título de la edición pasada y, si logramos, la clasificación para el campeonato de España de equipos, nuestra meta es hacerlo mejor que en la edición pasada, donde quedamos en séptima posición”, añade.

Fernando Antúnez comenzó en la boccia a los 13 años, de la mano del ex técnico del Club Deportivo Aspace de Granada (al cual pertenece), Paco Cobo; habiendo cosechado un increíble palmarés de éxitos tanto a nivel individual como de equipo, exhibiendo siempre un encomiable empeño personal que lo ha llevado a ser reconocido como uno de los deportistas motrileños más constantes en su trayectoria. A nivel profesional, Fernándo Antúnez es técnico superior de Turismo.

La boccia es una disciplina deportiva, en continuo auge, orientada a personas con diversidad funcional, y con reconocimiento como deporte paralímpico desde los años 80 del pasado siglo. 

 

El Motril consigue una nueva victoria entre la niebla, 0-2

La niebla fue protagonista de la victoria del Motril (ATLÉTICO PORCUNA)
La niebla fue protagonista de la victoria del Motril (ATLÉTICO PORCUNA)

El conjunto costero derrotó al Atlético Porcuna, en un partido que se jugó con una intensa niebla

17 de noviembre de 2019

El CF Motril asienta su posición entre los cuatro primeros clasificados, tras conseguir una importante victoria en el difícil “San Benito”, feudo del Atlético Porcuna. Los costeros se llevaron una importante victoria en un partido, que se disputó con poca visibilidad por la niebla sobre la localidad jienense.

El partido se inicio con una intensa niebla que dificultaba la visión de los dos equipos. El Motril supo adaptarse bien a este hecho y a los cinco minutos logró adelantarse en el marcador, tras una pared Ramiro se queda solo ante Emilio y lo bate de tiro cruzado. Este tanto hizo que se abriese el partido ya que el conjunto jienense adelantó líneas y tuvo su primera ocasión en el minuto 11, tras un libre directo que lanzó Ángel y el balón se fue rozando el poste. El partido transcurría con mucha intensidad por parte de ambos equipos, aunque era el Porcuna, el que llevaba el dominio y buscaba la igualada. El tramo final de la primera mitad se caracterizó por un juego muy disputado pero sin ocasiones, era el conjunto jienense el que lleva el dominio del partido. Al descanso los costeros lograron mantener la ventaja de 0-1.

En la segunda mitad, el Motril se dedicó a meterle cloroformo al partido para controlar el empuje del conjunto jienense. Esto hacía que se viese un partido más insulso, con mucho centrocampismo y poco juego en las áreas, hecho que beneficiaba al Motril, que iba por delante en el marcador. A partir de la media hora, el Porcuna intentó meterle una marcha mas al partido buscando la igualada y tuvo dos acercamientos sobre la portería costera, primero fue Kiko, que disparó desde la frontal y el balón se marchó fuera y posteriormente fue Eu, el que remató de cabeza y Jorge Sánchez paró el lanzamiento. El Motril sentenció el partido en el minuto 34 cuando Juanfran peleó el esférico con los centrales del Porcuna, se lo llevó a trompicones y batió al cancerbero Emilio. Este tanto frenó al Atlético Porcuna, que no creía en la remontada y el encuentro finalizó con el 0-2.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Motril busca consolidar plaza de'play off' en el campo del Porcuna

Los motrileños juegan esta tarde en el campo del At. Porcuna (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
Los motrileños juegan esta tarde en el campo del At. Porcuna (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

Los blanquiazules pueden beneficiarse de los duelos directos en la zona alta. Huétor Vega, Loja y Maracena juega fuera. El Huétor Tájar recibe al Torreperogil

17 de noviembre de 2019

El CF Motril se desplaza este domingo al campo del At. Porcuna, 17:30 horas. Los costeros buscan consolidar su cuarta plaza en la lucha por la promoción de ascenso. Los duelos directos de la zona de arriba, como el choque entre Ejido y Jáen, pueden beneficiar al conjunto blanquiazul. Moi, que sigue lesionado, será la única ausencia segura en la expedición motrileña. David Fernández, con molestias, es duda.

El CD Huétor Vega visita al At. Mancha Real, 12 horas. La victoria en casa ante el Malagueño ha insuflado ánimo en el vestuario verdinegro que confía en ‘arañar’ algún punto del municipal de ‘La Juventud’. Armando, lesionado, y Kessie, sancionado, no podrán viajar.

El estadio ‘Miguel Moranto’ será testigo del encuentro entre el Agroisa Huétor Tájar y Torreperogil, 17:30 horas. La reacción de los panciverdes se vio frenada con la derrota en el campo de El Palo. Los jienenses, que no han logrado ninguna victoria en las cinco últimas jornadas, pueden ser el rival propicio para sumar los tres puntos. Esteban y Alberto, lesionados, se caen de la convocatoria de Rizos.

El Loja CD afronta salida al campo del Torredonjimeno, 17:30 horas. Tres empates consecutivos y siete jornadas sin perder acumulan los del poniente granadino. Álex Romero se encuentra sancionado. Además, Marcos y Javi del Moral son baja por problemas físicos. Dani López es duda.

Por último, la UD Maracena cerrará la jornada para los equipos granadinos en el estadio ‘El Maulí’ ante el Antequera CF, 18 horas. Los azulillos tendrán complicado retornar a la senda de la victoria ante los malagueños. Darío y Adri se encuentran lesionados. Juanma es duda. A la baja en la entidad maracenera de Maldonado se ha sumado esta semana la de Joselu.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El atletismo motrileño exhibe sus mejores valores en el XXIX Cross Escolar Divina Pastora

Podium del Cross `Divina pastora` (AYTO. MOTRIL)
Podium del Cross `Divina pastora` (AYTO. MOTRIL)

Cerca de 900 participantes, de todas las edades, revalidan el carácter popular de una prueba que destaca por su espíritu de integración y respeto medio ambiental

11 de noviembre de 2019

La mañana del domingo 10 de noviembre no defraudó en lo deportivo. Pese a la inicial amenaza de mal tiempo y la coincidencia de la cita electoral, cerca de novecientos participantes de todas las edades acudieron a la prueba emblemática del atletismo base en toda la costa: el Cross Divina Pastora de Motril. A punto de cumplir sus treinta años de historia, el cross no decepcionó ni en el alto índice de participación, ni en organización y ni en la intención que corre en paralelo a dicha prueba, su compromiso integrador, social y medio ambiental.

Desde primera hora de la mañana el entorno del Parque de Las Provincias ya era una auténtica fiesta familiar. Si el alma del cross ha sido siempre la participación infantil y juvenil, los padres y madres han terminado por acompañar a los pequeños y jóvenes para, al mismo tiempo, inscribirse en el resto de categorías y participar. A ello se une el compromiso de los habituales y reconocidos atletas motrileños y también foráneos que dieron aún más lustre a las diferentes carreras, dibujando un escenario de amplio espectro deportivo y social.

La alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro, destacaba el poder de convocatoria del Club de Atletismo Ciudad de Motril y que ayer domingo se manifestaba con la amplísima respuesta de inscripciones y asistencia de público: “desde luego, creo que es un acierto total el trabajar con los niños, desde edades muy tempranas, porque la ciudad cuenta ya con un elevado número de atletas profesionales que son un orgullo para Motril”, decía la primera autoridad municipal.

García Chamorro tuvo, además, palabras de reconocimiento explícito “para todas las áreas municipales implicadas en que acontecimientos, como este cross, sean un éxito, a sus responsables y a los trabajadores”, dijo. La alcaldesa, además, agradeció el apoyo incondicional de los patrocinadores, especialmente a la SAT Campos de Granada, por dar ese sello tan particular y comprometido con esta fiesta del deporte.

Satisfecho, además, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril Daniel Ortega, quien también incidió en “la relevancia que adquiere el deporte base local en una prueba tan popular y multitudinaria como esta”. Ortega, además, felicitó a la organización por el éxito del Minitrail que, en su segunda edición, fue todo un éxito.

Optimismo deportivo

En total, cinco circuitos para doce categorías de atletas y con el renombre añadido del ya veterano Premio Campos de Granada, englobado en la prueba. El premio, en su ya X edición, promueve la práctica del deporte en los niños, los hábitos saludables y la promoción de los productos de los agricultores de la zona, un compromiso, rubricado con cariño, año tras año por la SAT Campos de Granada. Su coordinadora, Paula Spá se mostraba ayer contenta y agradecida por la impresionante respuesta popular: “es increíble ver esa fusión perfecta del deporte base con el atletismo profesional y esa respuesta tan amplia de la población”, decía. Spá incidió, además, en los valores que, desde la SAT, se han irradiado a la convocatoria deportiva, principalmente la integración, la igualdad y el respeto al medio ambiente, algo inherente ya al cross.

El ambiente de optimismo estaba, pues, justificado. El presidente del Club de Atletismo Ciudad de Motril, José María Hernández, aseguró estar “desbordado” en el buen sentido de la palabra “porque unos años más y unos años menos, el listón de la participación es tan elevado que refleja claramente el nivel del atletismo en la ciudad, su implantación y su futuro”, señalaba. Hernández expresó abiertamente su gratitud hacia todos los que han formado parte de este éxito, desde los participantes a los patrocinadores, al Ayuntamiento de Motril, a los voluntarios que –una vez más- hicieron una labor muy importante.

El cross cuenta con el apoyo total del ayuntamiento tanto a la hora de dotar a la prueba de todas las infraestructuras deportivas necesarias, como de toda la atención posible en materia de seguridad y atención a atletas y público. Hay que destacar, además, la iniciativa promovida por la asociación deportiva Run@Run, que organizó la recogida de alimentos para el comedor de Jesús Abandonado y que, una vez más, contó con la importante colaboración de numerosas personas.

 

 

El Motril sufrió para derrotar al Alhaurín de la Torre, 3-2

Motril y Alhaurín de la Torre disputaron un igualado encuentro (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Motril y Alhaurín de la Torre disputaron un igualado encuentro (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El conjunto costero se mantiene en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria

10 de noviembre de 2019

El Motril sufrió mucho para imponerse a un colista como el Alhaurín de la Torre que se adelantó en el marcador y que avanzada la segunda parte llegó a empatar a dos. Cada vez es más evidente que en el mundo del fútbol no hay rival fácil, y menos aún cuando un conjunto se cree superior por solo el hecho de ver la clasificación.

Los locales Ramiro y Dani Cara ponen las primeras ocasiones, pero es el delantero malagueño Ito el primer en acertar entre los tres palos (0-1 en el minuto 22. Poco dura la alegría en la casa del pobre, en la siguiente jugada el local Juanfran, de fuerte disparo, puso en empate a uno aprovechando un pase en largo de su portero Fidel, cancerbero que se desquitó el error del primer gol encajado. Antes de llegar al descanso el almuñequero Goku puso el 2-1, por ocasiones, no tanto por juego, el Motril lo mereció.

En la reanudación llegó un nuevo empate. El Alhaurín de la Torre aprovechó el lanzamiento de una falta para, de nuevo Ito y de nuevo de cabeza, poner en el electrónico en un inquietante empate a dos. Restaba media hora de juego y todo era posible. Así, el local Puga y el visitante Kike pudieron cambiar el signo de un partido que terminó de decantar un gol del local Darío, una vez más determinante para la victoria de un Motril que sigue instalado en puestos de play off de ascenso a la Segunda División B.

CF MOTRIL: Fidel, Linares (Puga, minuto 65), Gomis, Carmelo, Javi Gadea, Juanan, Goku, Ramiro, Dani Cara (Darío, minuto 65), Pedro Corral (David López, minuto 83) y Juanfran.

ALHAURÍN DE LA TORRE: León, Badillo, Steven, Valentín (Fabri, minuto 73), Darío, Dani Rojo, Pintu, Pony (Eu, minuto 76), Kike, Álvaro (Robert, minuto 65) e Ito.

ÁRBITRO: Dirigió el partido el linarense Cristóbal Jesús Montoro Garrido. Amonestó con cartulina amarilla al local Javi Gadea; y a los visitantes Valentín y Badillo.

GOLES: 0-1, minuto 22: Ito; 1-1, minuto 23: Juanfran; 2-1, minuto 37: Goku; 2-2, minuto 61: Ito; 3-2, minuto 73: Darío.

INCIDENCIAS: 300 aficionados en el Escribano Castilla. Jornada trece de liga del grupo IX de Tercera División.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Huétor Vega, Loja, Maracena y Motril juegan este domingo en casa

Sergio Bustos, jugador del CD Huétor Vega, conduce el balón (J. PALMA)
Sergio Bustos, jugador del CD Huétor Vega, conduce el balón (J. PALMA)

El Huétor Tájar, que visita a El Palo, es el único equipo granadino que afronta salida en esta jornada

10 de noviembre de 2019

El CD Huétor Vega necesita reaccionar tras encajar dos derrotas consecutivas. Los verdinegros, colistas de la categoría, reciben en el polideportivo ‘Las Viñas’ al At. Malagueño, 12 horas, con el arbitraje del sevillano Ordóñez Martín. La cabeza de Jaime Morente, entrenador del equipo, pende de un hilo. La directiva ratificó su trabajo esta semana, pero una derrota ante el filial malaguista podría propiciar la salida del entrenador que el año pasado logró salvar al equipo con una expectacular segunda vuelta. David Gueye y Sergio García, lesionados, serán baja en los locales.

El Loja CD recibe en el ‘Medina Lauxa’ a El Ejido, 12 horas, con el arbitraje del malagueño Gutiérrez Pérez. Los lojeños están manteniendo una regularidad que les ha permitido asentarse en la zona media de la tabla. En las seis últimas jornadas no han perdido ningún partido, pero sólo han logrado dos victorias. Jesús Párraga, preparador del equipo del poniente granadino, no podrá contar con Nino y Salvatierra, lesionados. Son dudas con distintos problemas físicos Marcador, Javi y Lolo.

La Ciudad Deportiva de Maracena acogerá el partido que mide a UD Maracena y Torredonjimeno, 12 horas. Los azulillos vieron truncada su racha positiva la pasada jornada y esperan levantarse ante un rival que ha perdido sus tres últimos partidos. Martínez, sancionado, y Adolfo, por lesión, se perderán el choque. Darío, Juanma y Joselu son duda. Pitará el colegiado malagueño Aranda Delgado.

El CF Motril recibe la visita del Alhaurín de la Torre en el municipal ‘Escribano Castilla’, 17:30 horas. Los blanquiazules, que mantienen plaza entre los cuatro primeros pese a no ganar en las dos últimas jornadas, quieren retomar el camino de la victoria ante el penúltimo clasificado. David y Moi no entran en convocatoria por lesión. Arbitrará el linarense Montoro Garrido.

Por último, el Agroisa Huétor Tájar se desplaza al campo de El Palo, 19 horas, con Sarmiento Núñez, de Jaén, como colegiado.  El efecto ‘Rizos’ se empieza a notar y el equipo ha logrado revertir la mala racha de las últimas jornadas. Esteban, lesionado, no se subirá al autobús al igual que Quevedo y Cobo, sancionados. Darío, con molestias, es duda hasta última hora.

@JpalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Atlético Mancha Real y Motril se quedan a cero, 0-0

El Motril ha empatado en Mancha Real (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
El Motril ha empatado en Mancha Real (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

Los costeros solo han podido traerse un punto de tierras jienenses

3 de noviembre de 2019

Mal balance del CF Motril en la doble jornada que se ha disputado por el puente de Tofos los Santos, donde los costeros solo han podido sumar un punto de los seis disputados. Si el viernes los de José Manuel García perdieron ante el Atlético Malagueño, en la jornada dominical no han podido pasar del empate a cero en su visita al Atlético Mancha Real. En la primera mitad del partido hubo ocasiones para los dos equipos, pero tras la reanudación el partido decayó y apenas se vieron acciones en las áreas.

El Atlético Mancha Real salió muy fuerte de principio y buscaba la portería, los primeros acercamientos correspondieron al conjunto jienense y tuvieron su mejor oportunidad en el minuto 14, tras un disparo de Álvaro que se estrelló en el poste de la portería de Jorge Sánchez. El Motril intentaba domar al Atlético Mancha Real y ofensivamente tuvo pocas acciones, hubo que esperar hasta el minuto 28 para ver la primera ocasión de los costeros y  fue un tras un disparo de Goku, que se fue cerca del palo derecho de la meta jienense. El Motril ahora estaba mejor y se jugaba en el campo del Atlético Mancha Real, en el minuto 43 la volvieron a tener los costeros, pero el disparo de Darío de la Hoz se marchó desviado. Al descanso ambos equipos se fueron a vestuarios sin haber marcado gol.

La segunda mitad fue mas anodina, los dos equipos estaban mas preocupados de no recibir ocasiones, que de buscar la portería. Con el paso de los minutos, el partido se fue poniendo cada vez mas bronco y con mas disputas entre jugadores, lo que se viesen mas tarjetas que fútbol en el Municipal de “La Juventud “. Hasta nueve tarjetas amarillas y dos rojas se vieron en la,segunda mitad, que deslucieron el espectáculo e hizo que el partido acabase con 0-0.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Sin tiempo para lamerse las heridas o para celebrar las victorias, los equipos granadinos encaran una nueva jornada este domingo

La UD Maracena, que visita El Ejido, suma cuatro jornadas sin perder (JOSÉ M. BALDOMERO)
La UD Maracena, que visita El Ejido, suma cuatro jornadas sin perder (JOSÉ M. BALDOMERO)

Huétor Tájar y Huétor Vega afrontan derbi en el ‘Miguel Moranto’. Motril, Maracena y Loja visitan a Mancha Real, El Ejido y Poli Almería, respectivamente

3 de noviembre de 2019

El CF Motril abre la jornada para nuestros equipos provinciales con una salida al campo del At. Mancha Real, 12 horas, y con el arbitraje del cordobés Camacho Garrote. Pese a la derrota en el ‘Escribano Castilla’ ante el At. Malagueño, los blanquiazules continúan en plazas de promoción de ascenso. Moi Gómez, lesionado, será baja.

E Loja CD se desplaza al campo del Poli Almería, 12 horas, con el malagueño Gutiérrez Pérez como trencilla. El equipo de Jesús Párraga busca la regularidad para afianzarse en la zona noble de la clasificación. El empate en casa ante el At. Porcuna no fue un buen resultado, puntuar en esta salida es el objetivo. Lolo Armario y Javi, con problemas físicos, no viajarán.

La UD Maracena, que continúa su buena racha de resultados, se desplaza al campo de El Ejido, 17 horas, con Aranda Zayas, de Linares, como colegiado. El empate como local ante el Poli Almería ha truncado el ritmo de victorias, pero los azulillos acumulan cuatro jornadas sin perder. Juanfra, Adolfo y Joselu están lesionados.

Por último, el derbi provincial se juega en el ‘Miguel Moranto’, 17:30 horas. Agroisa Huétor Tájar y CD Huétor Vega se verán las caras sobre el césped. Ambos conjuntos no han comenzado bien la temporada, pero intentan sobreponerse a las adversidades y escalar posiciones en la tabla. El jienense Montijano Linde será el árbitro. Los panciverdes no podrán contrar con los lesionados Manu Daza y Esteban. El cuadro verdinegro viaja con las ausencias de Sergio García y David Gueye con molestias físicas.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 
1269 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR