ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de arenas de armilla

Su búsqueda de arenas de armilla ha devuelto los siguientes resultados.

El Arenas de Armilla sigue los pasos de la UD Maracena

El Arenas despide el año en el liderato (BALDOMERO)
El Arenas despide el año en el liderato (BALDOMERO)

31 de diciembre de 2010

El Atlético Monachil, que sube como la espuma, se confirma como la revelación del año en Primera Andaluzachaves@granadaenjuego.com

 

El Arenas de Armilla cede un punto con Los Molinos, pero saca cinco a sus perseguidores

La derrota en casa del Cúllar Vega fue una sorpresa (LÁZARO)
La derrota en casa del Cúllar Vega fue una sorpresa (LÁZARO)

7 de diciembre de 2010

El Granada B sale derrotado del Alquián y peligra su segunda posición

 

Arenas-Los Marinos, derbi desigual en Armilla

El filial rojiblanco buscará en casa su séptima victoria consecutiva (A. RIVERA)
El filial rojiblanco buscará en casa su séptima victoria consecutiva (A. RIVERA)

30 de octubre de 2010

El Granada B, que recibe al Parador, y el Cúllar Vega, que visita al Español de Alquián, a seguir la estela del líder

 

Añico, nuevo entrenador del Arenas de Armilla

Antonio Najarro entrenará al Arenas
Antonio Najarro entrenará al Arenas

"No podía decir que no" a este nuevo proyecto

27 de mayo de 2010

Fco. Javier González de Lara

Ya es oficial, Añico entrenará la temporada que viene al Arenas de Armilla tras llegar a un acuerdo con la directiva tricolor. El ex del Churriana aún tiene "la espina" de no haber podido salvar a su equipo hasta hace unos días del descenso. Fueron vitales los seis puntos de sanción "nos faltaron" para salvar la categoría.

Continuar entrenando en Primera Andaluza y hacerlo con un equipo de la entidad del Arenas era una oferta a la que no se podía "decir que no". Difícil el reto de "retornar" la categoría para el nuevo Mister pero este reto le "motiva".

Pronto será el turno de "ver como están todos los equipos en la competición" y tomar cartas en el asunto. Presumiblemente se marcharán "tres o cuatro jugadores" pero la se espera que la "base del equipo"continua. Espera construir un equipo "competitivo". A Antonio Najarro le han transmitido en todo momento "confianza" el Presidente del Club.

Espera devolver la confianza depositada en él y "no fallarle". De los equipos de la categoría cree que la "crisis" seguirá haciendo mella en los clubes y excepto los "equipos de Almería" que tienen los "presupuestos más altos" todos van a estar bastantes igualados en el aspecto económico.

 

Antonio Triana : "En Carboneras nos jugamos toda la temporada"

El Arenas dependera de sí mismo en la última jornada de Liga (J. HURTADO)
El Arenas dependera de sí mismo en la última jornada de Liga (J. HURTADO)

Al Arenas de Armilla le basta con puntuar para conseguir la permanencia

7 de mayo de 2010

Fco. Javier González de Lara

Después de una racha nefasta en la primera vuelta donde apenas consiguieron puntuar una decena de puntos, llevan dos meses sin conocer la derrota. Acudirán "con ilusión" e intentarán conseguir al menos el empate.

Saldrán a por el partido, a jugar "como últimamente" ya que el Arenas se encuentra en un momento "ascendente" frente a la actitud irregular y "dubitativa"del Carboneras. No pesa la responsabilidad de este importante encuentro, los jugadores se entrenan con normalidad y tratando "que sea como cualquier otro encuentro".

Si consiguen al menos el empate obtendrían el objetivo de permanecer en Tercera División algo casi inimaginable hace sólo unos meses.

 

Jhony se estrenó con derrota en el Arenas de Armilla

Una acción del encuentro disputado entre Arenas y Mancha Real
Una acción del encuentro disputado entre Arenas y Mancha Real

El futbolista granadino se muestra confiado en lograr la permanencia con la escuadra tricolor

22 de enero de 2010

Fco. Javier González de Lara

Jhony Osuna se estrenó con derrota con el Arenas de Armilla ante el Atco. Mancha Real. El futbolista granadino rescindió el contrato con el Caravaca C.F. porque allí no jugaba en su posiciónnatural, habló con el mister y con el presidente y llegaron a un acuerdo para terminar la relación laboral que lo vinculaba al equipo murciano.

En el equipo armillero lo han 'recibido muy bien', el 'trato' que les han brindado desde 'la directiva hasta el vestuario 'ha sido 'espectacular', según el centrocampistas.

Aunque lo han tanteado algunos equipos, Jhony no veía claro el aspecto económico más allá de 'dos o tres meses', y 'soy un trabajador y tengo quepagar mis hipotecas'. Quedándose en Granada, se ahorraría también el tema del 'alquiler' de vivienda.

Jugó de titular en su primer partido, y aunque el resultado en contra fue 'excesivo', también influyó 'la mala suerte' que tuvieron. Con un 1-2 'nos expulsaron a un jugador'. Sin embargo, el equipo no se desanimó y siguió intentándolo, pero a la 'contra' les hicieron otros dos goles.

La pasada temporada estuvo entrenando con 'el Granada 74, pero no pudo tener ficha con el equipo de Segunda B, porque 'los derechos federativos' no estaban pagados. Allí conoció al técnico Miguel Rivera, su principal valedor para firmar en el Caravaca.

Ahora en el Arenas de Armilla, nota a los jugadores 'con muchas ganas', y afima que el equipo se salvará del descenso. Contra el Ronda, su próximo rival, Jhony espera que el equipo se "adapte al césped artificial'. Confía en volver con los tres puntos y que, poco a poco, puedan escalar puestos en la tabla de clasificación.

 

El Arenas de Armilla sigue sin reaccionar, 0-1

Labella controla el balón ante la presencia de Peri y Javi López
Labella controla el balón ante la presencia de Peri y Javi López

El CD Huétor Tajar, que se consolida en la zona media de la tabla, se adjudica el derbi de la jornada

25 de octubre de 2009

David Contreras / ARMILLA

El Arenas de Armilla sigue sin levantar cabeza en Tercera División tras caer por 0-1 en el derbi ante el Huetor Tajar. En un partido donde el futbol brilló por su ausencia y las ocasiones de gol llegaron con cuentagotas. El partido fue un típico derbi con poco futbol y pocas llegadas al área.

La primera aproximación del partido fue por parte del Arenas en el minuto 16 pero el disparo lejano de Carlos Zurita se fue rozando el poste. El Arenas era el que dominaba territorialmente el partido pero solamente tiraba a puerta mediante disparos lejanos, por su parte Huetor Tajar planteó el partido a la contra y de esta forma llegó el tanto de los panciverdes tras un contraataque de Alberto por banda derecha que metía el centro llegando el balón a Negro que batía a Olvera de un fuerte disparo desde la esquina del Área grande.

En la segunda mitad el Arenas de Armilla intentó acrecentar su dominio pero le faltaba profundidad para llegar a la meta de Cañizares, de nuevo de un disparo lejano llegó la primera ocasión de Arenas en la segunda mitad pero el chut de Garrido lo detuvo el cancerbero hueteño. El Huetor Tajar pudo sentenciar el encuentro tras un buen contraataque de Alberto que centraba y Labella cabeceaba al palo. El Arenas no quiso ser menos que su oponente y en la siguiente jugada pudo igualar pero el disparo de Ismael Padial acabó en el palo pero el propio Ismael Padial tuvo una ocasión aun mas clara en el minuto 83 pero solo en boca de gol le dio el balón a las manos del cancerbero.

Tras el derbi el Arenas sigue en zona de descenso y el Huetor Tajar se asienta en la zona tranquila de la tabla clasificatoria

ARENAS DE ARMILLA: Olvera, Javi Casares, Peri (Luis, 45´), Javi López, Gabri, Carmona, Eloy (Jorge, 63´), Zurita (Evaristo, 73,), Ismael Padial, Nacho y Garrido

HUETOR TAJAR: Cañizares, Carmona, Raúl Bailón, Ángel y José Roldán, Sergio (Agustín, 92´), Alberto (Sebas, 91´), Luis Enrique, Ariza, Labella (Cantano, 85´) y Negro

GOLES: 0-1, m. 39, Negro

ARBITRO: Gallegos Jiménez (Málaga). Amonestó a los locales Javi Casares, Peri y Luís y a los visitantes Raúl Bailón, José Roldán, Sergio, Luis Enrique, Ariza, Labella y al técnico Antonio Barea.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Armilla ante 200 espectadores.

 

El Motril a seguir arriba en su visita al Polideportivo Ejido B

Alberto González quiere sacar al Arenas del descenso
Alberto González quiere sacar al Arenas del descenso

Arenas de Armilla y Baza necesitan la victoria para escapar de la zona de abajo

3 de octubre de 2009

David Contreras

La séptima jornada en Tercera División no va a contar con ningún derbi granadino. Los equipos granadinos tienen que empezar a reaccionar, ya que salvo el Motril CF el resto de equipos se encuentra en la zona medio baja de la clasificación.

A las 11:30 con tres encuentros. El mas destacado será el que enfrente al Polideportivo Ejido B. El filial celeste no ha tenido un buen comienzo de liga y el Motril quiere hurgar en la herida ejidense. Miguel Novo no podrá contar con el lesionado Martínez y tendrá las dudas de Iván Nofuentes y Moisés. El técnico costero destaca “la calidad y velocidad del Pvo. Ejido B”. El Arenas de Armilla intentará salir de la zona de de descenso en su visita a Adra. El conjunto tricolor tiene lesionados a Manu y Javi Casares, sancionados a Olvera y Carmona y las dudas de Ismael Padial y Gabri. Según Alberto González el “Arenas viaja con la necesidad de puntuar”. Con igual horario el Santa Fe intentará prolongar su racha recibiendo al Alhaurino. Tras la llegada de Joseba Aguado el Santa Fe suma tres semanas sin conocer la derrota y dos victorias consecutivas. El Santa Fe tiene lesionado a Rubén y sancionado a Raúl Heredia. El objetivo de Aguado es que el Santa Fe se haga fuerte en casa.

A las 12:00 darán comienzo otros dos partidos. El Loja intentará romper su racha de cinco jornadas sin conocer la victoria ante el Comarca de Nijar. Los de Fernando Estévez tienen lesionado a Guerra. El Baza intentará sumar su primera victoria visitando al CD Ronda. Los bastetanos viajan plagado de bajas al tener lesionado a Miguel Jiménez, sancionados a Barriles, Juanan y Rubén y las dudas de Fran y Ortiz. David Zamora aspira “a vencer el primer partido que tanto se nos está resistiendo”.

La jornada para los equipos granadinos se cerrará a las 17:00 con el encuentro entre dos viejos conocidos como son Huetor Tajar y El Palo, ambos equipos se enfrentaron en la eliminatoria de ascenso a Tercera División. “Debemos volver a la senda de los triunfos en casa” declaraba Antonio Barea. Los hueteños tienen lesionados a Sergio, Ángel, José Roldán y Cañete.

 

Motril – Antequera, partido de la jornada en Tercera División

Bordi quiere estrenarse como goleador en Armilla
Bordi quiere estrenarse como goleador en Armilla

Arenas y Baza lucharan por la primera victoria en el Municipal de Armilla

5 de septiembre de 2009

David Contreras

La Tercera División encara la disputa de la segunda jornada con varios partidos importantes para la representación granadina. El Motril CF recibe al Antequera y también será importante el derbi que enfrentará a Arenas de Armilla ante el Baza.

La jornada para los equipos granadinos se abrirá a las 11:30 con el encuentro entre Polideportivo Ejido B y Loja. Los de Fernando Estévez tras conseguir la victoria en la primera jornada, viajan a Santa María del Águila sin bajas y “con la tranquilidad de haber sumado los tres puntos en la primera jornada” como afirma Fernando Estévez.

En la jornada vespertina a las 18:30 el Santa fe visita al recién ascendido El Palo. Como afirma Alberto Ríos “El Santa Fe continua de pretemporada”. En el cuadro malagueño destaca el veterano Basti. El Santa Fe tiene lesionados a Álvaro y Cristóbal y las dudas de Rubén Novo y Escalona.

El resto de equipos granadinos juegan a las 19:00. El Motril CF recibe al coco del grupo el Antequera CF, que quiere retornar a la Segunda División B. El equipo antequerano cayó en la primera jornada en casa y quiere estrenar su casillero de puntos. El Motril tiene lesionados a Quique y Wellington y la duda de Manrique. El técnico motrileño Miguel Novo apunta que “lo mas importante es que el equipo mantenga la regularidad” El Huetor Tajar estrenará la tercera división en casa recibiendo a un potente Atlético Malagueño. Antonio Barea no podrá contar con el lesionado José Roldán y el sancionado Negro. El objetivo de Barea es “hacer un fortín de nuestro campo”. Con igual horario se disputará el derbi entre Arenas de Armilla y Baza. Ambos equipos quieren conseguir la primera victoria. La escuadra tricolor tiene lesionados a Manu, Javi Casares y Gabri y el Baza encara el encuentro sin bajas. El técnico gaditano del arenas, Alberto Gonzáles clasifica el partido “como muy complicado porque el Baza es uno de los gallitos de la categoría”. Por su parte David Zamora dice que viajan “con la intención de sumar los tres puntos”.

 

José Navarro, nuevo jugador del Arenas de Armilla

José Navarro, nuevo jugador del Arenas
José Navarro, nuevo jugador del Arenas

El futbolista se ha comprometido por una temporada con la entidad tricolor

18 de agosto de 2009

Redacción

El Arenas Armilla ha incorporado a su disciplina al medio centro de Santa Fé José Navarro, futbolista que terminó su etapa juvenil este año en el Granada Atlético de División de Honor.

Tras pasar un periodo de prubeba en el Daimiel CF, donde no se concretó su fichaje por causas extradeportivas, Navarro lleva diez dias entrenando a las órdenes de Óscar de Felipe, técnico al que ha convencido con su juego. El jugador ha firmado por un año con el conjunto armillero.

 
72 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR