Andrés Prieto: "El fútbol nos debe una y nos tendrá que devolver lo que nos ha quitado"

El presidente del Atarfe Industrial se mostró apesadumbrado por no pasar la eliminatoria ante el Huracán Melilla

David Contreras  |  19 de noviembre de 2021
Andrés Prieto, presidente del Atarfe Industrial (LÁZARO)
Andrés Prieto, presidente del Atarfe Industrial (LÁZARO)

El Atarfe Industrial no pudo conseguir su clasificación para la Copa del Rey tras perder en la noche del miércoles ante el Huracán de Melilla.

Había mucha ilusión por pasar esta eliminatoria, sobretodo en su presidente, Andrés Prieto, que reconoce haber pasado “una noche jodida” tras esta eliminación y perder la posibilidad de haber jugado como local ante un equipo de Primera División. 

Recién aterrizado en Málaga procedente de Melilla, Andrés Prieto ha respondió a la llamada de nuestro programa de radio donde comentó que “hemos pasado una noche jodida y cuando hemos llegado a Málaga y nos hemos montado en el autobús parece esto un funeral”. 

 

El presidente atarfeño señaló que “no esperaba este desenlace pero hay que levantarse. Esto es fútbol y hay que levantar la cabeza y el domingo tenemos otro partido que nos tiene que servir como bálsamo para recuperar la autoestima de los futbolistas”. 

Prieto destacó la ambición que tenía la plantilla en esta eliminatoria. “El equipo tenía ganas de conseguir el objetivo porque son ambiciosos, son chavales con ganas. No se ha podido conseguir, pero el fútbol nos debe una y nos tendrá que devolver lo que nos ha quitado”, comentó. 

Para el máximo mandatario de la entidad blanquiverde, “en la primera parte ellos estuvieron muy serios, muy aguerridos como son los equipos de Melilla en su casa. Tras el descanso ellos bajaron y nosotros teníamos el partido súper controlado, creía sinceramente que el partido se iba a decantar para nosotros, pero una jugada, desafortunada hizo que llegará el tanto local. No pudimos porque su portero estuvo acertado en las cuatro o cinco ocasiones que tuvimos en la segunda parte”. 

El dirigente atarfeño lamentó la mala fortuna de que el sorteo deparase jugar la eliminatoria en Melilla. “Nuestro equipo hubiera pasado la eliminatoria si se hubiese jugado en Atarfe, porque estos equipos bajan mucho cuando vienen a la península”, afirmó. 

El Atarfe Industrial ya tenía confirmación para jugar la primera eliminatoria de la Copa del Rey en ‘Los Cármenes’. Andrés Prieto reconoció que “Patricia Rodríguez, directora del Granada CF,  me llamó y me dijo que podíamos jugar, que todo OK, que tendríamos que darle una cantidad de dinero para los gastos de abrir la instalación y organización del partido, unos 20.000 euros”.  

Por otro lado, Álex Gálvez, jugador y capitán de los blanquiverdes, tuvo que retirarse en ambulancia en la recta final del encuentro en Melilla. El presidente del Atarfe señaló  que “esta tarde van a hacerle una placa y veremos lo que determina, el fisio cree que puede ser quedarse en un esguince”. 

Por último, Prieto se mostró muy agradecido por todo el apoyo recibido del fútbol provincial. “Quiero darle las gracias a toda la gente que nos ha apoyado y a los clubes que nos han apoyado, han sido muchísimos. Tanto por llamada como por whassap. Eso es de agradecer”. 

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
14/04/2024 | Jesús Rosillo/ ATARFE

CRÓNICA |El conjunto verdiblanco venció al Alhaurín de la Torre y se aleja de las cuatro últimas plazas

13/04/2024 | David Contreras

PREVIA | Loja y Atarfe jugarán en casa ante Berja y Alhaurín de la Torre respectivamente. Almuñécar City visitará al Iliturgi

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement