Diego Martínez: "Hay precios y peajes que estamos pagando"

El Huesca se convirtió en el segundo equipo que consigue remontar al Granada en liga desde que el técnico vigués llegara al banquillo

Fran Calvo  |  21 de febrero de 2021
Diego Martínez, durante el encuentro en `El Alcoraz´ (LALIGA)
Diego Martínez, durante el encuentro en `El Alcoraz´ (LALIGA)

El Granada se volvió de vació en su visita al feudo del Huesca tras el 3-2 final, a pesar del arreón rojiblanco tras la reanudación. De esta forma, el cuadro oscense logró el privilegio de ser el segundo equipo, junto al Celta, que logra remontar un encuentro doméstico a Diego Martínez desde que se hiciera cargo del banquillo nazarí en junio de 2018. Sus pupilos no pudieron mantener la renta que les daba el gol de Domingos Quina antes de cumplir los diez primeros minutos de choque, y continuarán una semana más sin conocer la victoria en la segunda vuelta.

El técnico granadinista compareció en rueda de prensa tras la derrota, y resumió de la siguiente forma: “Los primeros quince minutos los jugamos muy bien, y los últimos quince de la primera parte muy mal. Con corazón e insistencia intentamos el empate, y me voy contento tras la segunda parte del equipo”.

Con respecto a las sustituciones obligadas, “Domingos Quina pidió el cambio porque estaba sobrecargado, llevaba mucho tiempo sin jugar y lo ha dado todo. Soro tiene una dolencia en la rodilla. Y lo de Yangel Herrera es un tema muscular”.

 

El vigués expresó que “como análisis a corto plazo, esos quince últimos minutos de la primera parte hemos estado mal. Pero, a largo plazo, hay precios y peajes que estamos pagando. Le comuniqué al club en noviembre las necesidades y riesgos que corríamos en determinadas decisiones, a partir de ahí las asumimos y daremos lo que podamos por intentar mantenernos en Primera División”.

“Disfrutaremos el jueves, intentaremos pasar la eliminatoria, pero el domingo toca otro partido muy difícil. Somos conscientes de nuestra realidad y seguiremos sacando petróleo del día a día” añadió.

Diego Martínez recalcó que “sabíamos que con el equipo que sacamos íbamos a tener dificultades a balón parado, y lo pagamos caro. Afrontaremos los contratiempos como siempre lo hemos hecho, dando lo mejor de nosotros hasta donde nos llegue”.

Por último, aseguró que le gustó “el inicio, eso era lo que queríamos. Con el marcador tan en contra, ya era muy difícil, aunque se intentó. No estuvimos a un mínimo nivel en los últimos minutos de la primera, pero queremos extender las sensaciones del comienzo y segunda parte”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Se comprometen a trabajar conjuntamente en el desarrollo e implementación de programas destinados a la difusión del patrimonio histórico

18/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Athletic Club guarda mucho respeto al Granada por "su situación"

LALIGA EA SPORT
Advertisement