El Albolote Futsal empieza a preparar la temporada 2019/20

El conjunto alboloteños ya tiene entrenadores para sus equipos

Redacción  |  21 de julio de 2019
Ángeles Medina dirigirá al Femenino Provincial del Albolote Futsal (AFS)
Ángeles Medina dirigirá al Femenino Provincial del Albolote Futsal (AFS)

El Albolote Futsal está inmerso en la planificación de la próxima temporada, en la que tiene el reto de continuar con los equipos de los que ya disponía la temporada pasada, y sumar un equipo alevín, otro infantil y un juvenil.

El club ha llegado a un acuerdo con tres de sus entrenadores para que sigan dirigiendo sus equipos. Es el caso de Iván Navarro que continuará una temporada más dirigiendo al equipo senior masculino, César León que hará lo propio por tercera temporada en el conjunto femenino de Primera Andaluza, y Alex Parra que seguirá al frente del equipo cadete.

A ellos se suma Ángeles Medina "Ly", que este año cambia la pista por el banquillo y será la encargada de dirigir al equipo femenino de provincial, tras la marcha de Rubén Sánchez tras dos temporadas comandando a dicho equipo.

 

El club se halla ahora cerrando las diferentes renovaciones e incorporaciones de jugadores y jugadoras que formarán parte de los distintos equipos.

Además el club mantiene abierto su plazo de inscripción para todas sus categorías, exceptuando el senior masculino y el femenino de Primera Andaluza, por lo que anima a todos los chicos y chicas a formar parte de la entidad alboloteña.

 
 
Noticias relacionadas
21/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo goleó a Bailén y peleará por ascender a Segunda División B

14/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo perdió en casa ante Torremolinos y tendrá que esperar para conseguir la clasificación matemática

Advertisement