El Granada, un atleta de fondo

Los rojiblancos han disputado nueve encuentros en 28 días

Redacción  |  17 de febrero de 2020
El equipo celebra el triunfo ante el Valladlid (BALDOMERO)
El equipo celebra el triunfo ante el Valladlid (BALDOMERO)

El 2020 ha comenzado para el Granada de la forma más exigente posible, con un carrusel de encuentros que han puesto a prueba la resistencia y la competitividad del equipo, que ha culminado su particular maratón con buena nota.

Los rojiblancos han disputado en 28 días un total de nueve encuentros, con un saldo de cinco triunfos y cuatro derrotas, resultados que le acercan de forma casi definitiva a la permanencia y que le han permitido pelear por colarse en la final de Copa.

En esta vorágine de partidos, el Granada ha logrado sobresalir en Los Cármenes, logrando triunfos vitales ante el Espanyol y el Valladolid en Liga, además del logrado ante el Valencia que le daba el pase a las semifinales de Copa 51 años después.

 

Las otras dos victorias llegaron como visitante y se dieron en el torneo del KO, en las eliminatorias frente al Badalona y al Badajoz, dos rivales a los que logró doblegar no sin dificultades.

Rivales de altura

Para aumentar la dificultad, el conjunto granadino ha tenido que competir lejos de su estadio ante contrincantes de gran calado, ante los que terminó sucumbiendo. Los pupilos de Diego Martínez encajaron derrotas ante Sevilla, Barcelona y Atlético de Madrid en Liga, y contra en Athletic en la ida de las semifinales, tropiezos que no restan ni un ápice de mérito a lo logrado por el plantel nazarí.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Javier Palma

El técnico del Granada CF reconoció que "nos hemos llevado un punto, pero en ningún momento nos hemos contentado"

LALIGA EA SPORT
Advertisement