El Granada no entiende de amistosos

El Granada no entiende de amistosos

Los rojiblancos en su partido de presentación ante su afición se impusieron al Sevilla volviendo a tirar de oficio y efectividad

Redacción  |  9 de agosto de 2019
El Granada CF se proclamó campeón de su trofeo ante el Sevilla (JOSÉ VELASCO)
El Granada CF se proclamó campeón de su trofeo ante el Sevilla (JOSÉ VELASCO)

Granada y Sevilla se medían en un choque con aroma a competición, donde ambos conjuntos presentaron versiones sólidas, sin apenas trazas de los experimentos veraniegos, que ya quedan atrás. El Granada respondió al dominio inicial de los sevillanos con una presión coral que llegó a cortar el juego del Sevilla, obligado a buscar vías alternativas para tratar de llegar con peligro a la portería de Rui Silva, que vivía plácidamente.

Por su parte, el conjunto rojiblanco enseñaba el colmillo con ataques eléctricos guiados por Vadillo y Machís, que van a ser un quebradero de cabeza para las defensas rivales. Con el paso de los minutos el ritmo decayó y el partido se consumía en el centro del campo, sin apenas ocasiones que echarse a la boca.

Los minutos avanzaban y Munir estuvo cerca de inaugurar el marcador poco antes del descanso, pero cuando el balón ya se colaba en la portería, Domingos se encargó de despejar, manteniendo las tablas en un choque igualado, que se podía decantar en acciones aisladas debido a la gran solidez de sevillanos y nazaríes.

 

Tras el paso por los vestuarios el decorado no cambió en exceso, y ambos equipos seguían peleando por tomar el control del choque e inquietar a la defensa rival. El partido saltó por los aires a balón parado, con el tanto de Germán tras un saque de esquina que adelantaba a los rojiblancos.

El partido entró en un tramo mucho más dinámico, libre del rigor táctico reinante hasta el momento. El Granada se sintió cómodo en este nuevo planteamiento, disfrutando de varias ocasiones que no obtuvieron la recompensa del gol. Tantos que sí consiguió el Sevilla muy cerca del final, con un cabezazo de Diego Carlos tras un saque de esquina.

El empate parecía el desenlace inevitable, pero ya inmersos en el descuento emergió Adrián Ramos para, con un gran cabezazo, romper la igualdad y darle la victoria y el Trofeo Ciudad de Granada a los nazaríes, que terminan la pretemporada con un pleno de victorias y dejando muy buenas sensaciones antes del comienzo de Liga.

Granada CF: Rui Silva (Aarón 46´), Víctor Díaz, Germán, Domingos (Neyder , Quini, Montoro, Azeez (Vico 55´) Eteki, Vadillo (Neva 62´), Machís (Puertas 55´) y Soldado (Adrián Ramos 62´).

Sevilla CF: Vaclik, Corchía, Kounde, Diego Carlos, Escudero, Gudelj, Banega, Óliver Torres, Pozo (Bryan 46´), Munir y Dabbur (Ben Yedder 74´).

Goles: 1-0, Germán (m. 57), 1-1, Diego Carlos (m. 84); 2-1 Adrián Ramos (m. 90)

Árbitro: Soto Grado, César (Colegio riojano). Amarilla para Gudelj (15´); Banega (38´); Soldado (43´); Víctor Díaz (66´)

Incidencias: Trofeo Ciudad de Granada juego en el estadio municipal de ‘Los Cármenes’ ante unos 11.000 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
17/04/2024 | Ana Isabel García

El centrocampista, alevín de segundo año, fue clave en la victoria de Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

17/04/2024 | Redacción

Las granadinas superan por 52-45 a Náutico Sevilla y encarrila el pase a los cuartos de final

Más fotos:
        
Advertisement