El Granada suspende el ERTE

Una medida que toma ante la inminente vuelta de la competición

Redacción  |  28 de mayo de 2020
Rui Silva sometiéndose a los test (LALIGA)
Rui Silva sometiéndose a los test (LALIGA)

La crisis del COVID obligó al Granada a adoptar medidas “preventivas por prudencia y responsabilidad institucional” para tratar de hacer frente a un posible impacto económico.

Dentro de estas medidas se contemplaba una reducción del sueldo de la plantilla y el personal directivo, además de un ERTE por causa mayor que quedó aprobado el 20 de mayo.

En las últimas semanas se han ido dando pasos hacia la desescalada en el mundo del fútbol, y hace escasos días era Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno, quien daba luz verde para que la Liga se reanudase a partir del 8 de junio.

 

Tras esa decisión, el Granada ha anunciado su decisión de “suspender temporalmente, con carácter inmediato, el ERTE por fuerza mayor”, tal y como ha anunciado el club en un comunicado.

De esta forma, mientras que se mantenga en suspenso el ERTE todos los trabajadores del club “habrán estado y estarán de alta en el club, percibiendo su salario íntegro, sin que se les haya aplicado o aplique el ERTE ningún días desde el 14 de marzo”, explica el Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Granada se consolida como el peor equipo a domicilio de las cinco grandes ligas europeas

24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

Advertisement