El Hafesa Granada - La Salle Melilla se jugará el 2 de Diciembre

El encuentro ante el conjunto norteafricano es uno de los cuatro que tienen pendientes la escuadra nazarí

Redacción  |  29 de noviembre de 2020
Jugadoras del Hafesa Granada (RACA)
Jugadoras del Hafesa Granada (RACA)

Las granadinas disputarán este miércoles (19:00 horas, Pabellón Paquillo Fernández) uno de los cuatro partidos aplazados que acumulan tras sus ausencias por positivos de Covid19 en la plantilla. Así, el 2 de diciembre, se medirán al La Salle Melilla, en el partido correspondiente a la jornada siete de la Liga Femenina 2.

El encuentro entre Grupo Hafesa Granada y La Salle Melilla debió disputarse el pasado 14 de noviembre, si bien las nazaríes no superaron al completo la prueba de antígenos, detectándose tres positivos que les hacían guardar cuarentena durante diez días. 

Para este partido, el CD RACA espera que su entrenadora, Maribel Piñar, pueda alinear a su última incorporación, la exterior Nici Gilday. Pese a haber llegado a Granada el viernes, la estadounidense no pudo participar en el derbi frente al CAB Estepona al no haber recibido el club aún el transfer internacional.

 

El Grupo Hafesa RACA Granada disputará tres partidos en siete días, contando la victoria del pasado sábado ante el CAB Estepona (64-54), el partido fijado ante La Salle Melilla, y el correspondiente a la jornada 9 que disputarán el próximo sábado 5 en Málaga frente a Unicaja.

Este calendario apretado es al que tendrán que acostumbrarse las nazaríes, pues aún le quedan tres encuentros por reprogramar, (NB Paterna Proyecto Lázarus, al Sinergia Soluciones Real Canoe y al Fustecma Nou Basket Femeni) y, dadas las directrices de la Federación Española de Baloncesto, deberán jugarlos antes del comienzo de la segunda vuelta, el 6 de enero de 2021.

 

 
 
Noticias relacionadas
04/06/2021 | Redacción

El habitual pabellón de juego de las nazaríes no cumple los requisitos impuestos por la FEB para la nueva categoría

27/03/2021 | Redacción

Las granadinas cierran la temporada de la mejor forma posible al certificar así su presencia en la segunda categoría del baloncesto femenino español

Advertisement