"Hay que convivir con ganar menos""

El entrenador subraya que es ahora cuando más cree en el equipo

Redacción  |  8 de noviembre de 2019
Diego Martínez da instrucciones durante el entrenamiento (GRJ)
Diego Martínez da instrucciones durante el entrenamiento (GRJ)

Después de dos derrotas, el Granada tratará de asaltar Mestalla para romper la mala racha: “Sabíamos que este año había que convivir con ganar menos partidos, es algo que sabíamos de antemano. El equipo sigue compitiendo, siempre está cerca de ganar o de sumar, es una muy buena noticia. El botín de puntos que ha conseguido el equipo es extraordinario, queremos seguir ganando partidos y para eso tenemos que hacer encuentros de sobresaliente o matricula de honor, que estemos acertados y con pocos errores. Estamos con ilusión de competir ante uno de los grandes equipos de la Liga”.

El conjunto Ché llega lanzado después de dos remontadas y no pondrá las cosas sencillas: “Es un equipo de prestigio europeo, que jugó Champions consiguiendo un excelente resultado en casa, viene de ganar en Liga, tiene ese refuerzo anímico, tiene un plantel trufado de muy bueno jugadores y en los últimos partidos con una muy buena dinámica. Es un reto muy bonito para nosotros, lo importante es que nosotros vayamos con nuestra creencia, somos mucho mejor equipo que hace cinco partidos y poder enfrentarnos a rivales de este nivel es un privilegio y una motivación extra”.

El Granada perderá para este duelo a Víctor Díaz, mientras que Rui Silva parece que llegará a tiempo: “Rui esperamos que sí, Víctor no llega. Tiene dos fisuras, una en cada vértebra. No soy médico, no sabemos, es una zona que está muy empaquetada, tendrá que soldar, hay que ver cómo va a evolucionar”.

 

“Creo más que nunca en este equipo”

La baja de Víctor Díaz le abre las puertas de la titularidad a Quini, que no está al 100%: “Tiene que estar perfecto. Él te diría que estaba mucho mejor cuando jugó su último partido en Vigo. Ha seguido con su recuperación, está en buena dinámica y confiamos muchísimo en él. Como equipo tenemos que exprimirnos e ir a nuestro máximo”.

A pesar de los dos últimos tropiezos, Diego Martínez muestra su confianza en el equipo: “Somos unos privilegiados por poder estar en Primera. Ahora mismo venimos de dos derrotas y nos gustaría venir de victorias, pero este año sabíamos que nos tocaba convivir con ganar menos partidos. Creo más que nunca en este equipo, ahora con la ilusión de volver a ganar”.

No todo son malas noticias para el Granada, que recupera a Gonalons y Montoro, dos piezas que pueden mezclar bien: “Qué tipo de equipos somos, es una opción, como puede ser la de Yangel o Ramón, pero esto no son cromos, esto no es el Comunio o el Pcfútbol, hay un rival, hay un rol dentro de la categoría, con nuestros jugadores más dominantes con el balón nos va a costar dominar ante muchos rivales. Tenemos que mejorar en mucha facetas del juego”.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
LIGA F
Advertisement