Jornada de descanso

Los futbolistas cargarán pilas este miércoles antes de medirse al Eibar

Redacción  |  24 de junio de 2020
Rui Silva fue de los más destacados ante el Leganés (LALIGA)
Rui Silva fue de los más destacados ante el Leganés (LALIGA)

Con el empate ante el Leganés se ponía fin a catorce días extenuantes en los que el Granada ha disputado cuatro encuentros que han dejado al plantel nazarí al borde del colapso físico, como se pudo comprobar en Butarque, donde las síntomas de agotamiento fueron evidentes.

Tras volver de tierras madrileñas, el equipo completó una sesión de recuperación el martes para disfrutar el miércoles del primer día de descanso desde la reanudación de la competición.

Entre el choque ante el Leganés y el del domingo frente al Eibar pasarán seis días, tiempo en el que el cuerpo técnico del Granada se esforzará por recuperar a los jugadores, entre los que se encuentran algunos tocados como Vadillo y Martínez, que se han perdido los últimos compromisos.

 

El equipo volverá al trabajo el jueves y tendrá tres días para preparar el choque ante el conjunto armero. Los dos primeros entrenamientos tendrán lugar en la Ciudad Deportiva, mientras que el del viernes se desarrollará en Los Cármenes, algo que comienza a convertirse en costumbre.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Se comprometen a trabajar conjuntamente en el desarrollo e implementación de programas destinados a la difusión del patrimonio histórico

LALIGA EA SPORT
Advertisement