La afición del Granada muestra en Twitter su apoyo a Robert Moreno

El perfil Aguirre Fernández promovió el hashtag #YoSoyRobert, el cual ha inundado muchos perfiles rojiblancos

Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL BILBAO  |  28 de noviembre de 2021
Robert Moreno, junto a Dani Guindos en los momentos previos al partido del Granada en San Mamés (LALIGA)
Robert Moreno, junto a Dani Guindos en los momentos previos al partido del Granada en San Mamés (LALIGA)

#YoSoyRobert. De esa forma, mediante este hashtag, la afición del Granada se ha volcado en apoyo a su entrenador a través de Twitter. Tras el empate cosechado en San Mamés, que, por mérito que tenga, sigue dejando al Granada en una posición clasificatoria muy delicada, la afición comenzó en redes sociales a alentar de cara a la próxima final contra el Alavés el viernes 3 de diciembre en el ’Nuevo Los Cármenes’. Y, además, muchos optaron por pedir el apoyo a Robert Moreno y que cesaran los pitos ya habituales hacia el técnico cada vez que se juega en el coliseo del Zaidín.

Tanto fue así que el perfil de Twitter `Aguirre Fernández´ (@khalkrueger) ideó el hashtag #YoSoyRobert para que, todos aquellos que lo considerasen oportuno, demostraran públicamente que la lucha del Granada es la lucha de todos. Este usuario, muy popular entre los internautas rojiblancos, lanzó el siguiente mensaje: “Os propongo una tregua a los más críticos con Robert Moreno. Que el equipo y el entrenador encaren el partido contra el Alavés con el viento a favor, con su afición apoyando. Que Robert se sienta arropado por una vez. Poneos en su lugar. Lo merece. Esta semana, #YoSoyRobert”.

Menos de 24 horas después, la publicación ya contaba con más de 250 me gustas y un centenar de retweets. Muchos fueron los que predicaron con la proposición y lucieron el lema en sus posts de ánimo al Granada. Llegó a ser, a lo largo de la noche del sábado, incluso tendencia en la provincia.

PopFm Granada

Dentro del club se empiezan a barajar opciones por si se llegase a tomar la drástica decisión. Pese a la buena imagen que dio el equipo en San Mamés, la confianza de la cúpula no aumentó y la probabilidad de que Robert Moreno se la juegue en los siguientes partidos más cercanos continúa siendo una realidad. Pero, en esta ocasión, parece que la afición sí está a su lado.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol

19/05/2022 | Fran Calvo

El Granada no conoce la derrota con el canario esta temporada en dos partidos. Iglesias Villanueva, en el VAR